› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Firol escribió:Petiso Carambanal escribió:Puea ahora aparece a 549€
En web esta a 549€ pero en tienda estaba a 439€ esta mañana. Mi miedo es que sea el de exposicion porque no vi mas, aunque mientras la lampara no haya sido usada no debería importar.
Firol escribió:... pensando en el tema del audio, cómo conecto un receptor bluetooth o fm a mis altavoces harman kadon? porque estas son las conexiones de las que dispone, los altavoces van al subwofer, pero no tengo una entrada de audio de jack al que conectar el transmisor salvo donde va conectado uno de los altavoces.
Sino es posible, usaría la barra de sonido que os dije ayer.
Toma tu gruñido @TRASTARO
Firol escribió:@-ice- los altavoces son estos, los tengo conectados a la tv a la salida de audio. Con la barra de sonido que puse el otro día que tiene radio fm, sólo necesitaría el trasmisor fm en el proyector no?
EDITO acabo de pasarme por tienda y salgo sin proyector...el optoma sigue, pero como temia, es el unico que hay y es artículo de exposición. Teóricamente nunca ha sido usado, vendria con su embalaje original, accesorios, garantia, etc...
Estaba casi decidido a pillarlo, entonces el encargado de seccion (un avispadillo) me quiso vender un epson que es el ultimo que tambien quedaba, que esta a 700€ y pico y se quedaria en 534€. Aparentemente es goloso, pero no me fio nada, tiene mas contraste, menos lumenes, supuestamente me ha dicho conectividad wifi y mirando la ficha eso no aparece por ningun lado...por otro lado pone soporte 3D, que me suena mas a 3D ready que a 3Dfull...
Seria este modelo en concreto
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 01915.html
A ver que me aconsejais, la diferencia de precio original tan grande no se en realidad por que es, tiene 900 lumenes menos que el optoma y mayor contraste.
Firol escribió:
Entonces objetivamente, ¿es mejor equipo el epson? Lo del repuesto de las lámparas es importante sin duda.
Lo que si he visto, es que despues de pasar por Carrefour, corte ingles, media markt, etc... la oferta de proyectores es super escasa y da la sensacion de que quieren liquidar lo poco que les queda. Eso si, tv hay para aburrir en todos los comercios.
Firol escribió:Muchas gracias @-ice-
Respecto al amplificador te refieres a subwoofer? Si es eso, es lo del centro de la foto, a lo que van conectados los altavoces.
....
Respecto al epson, en amazon lo venden por 683€, aunque la web del link que pones tiene un precio magnífico. Pero si es cierto que en tienda y siendo el ultimo, podian rebajarlo mas, aunque su precio oficial es de mas de 700€ (los de media markt no son tontos...)
Entonces objetivamente, es mejor equipo el epson? Lo del repuesto de las lámparas es importante sin duda.
Lo que si he visto, es que despues de pasar por Carrefour, corte ingles, media markt, etc... la oferta de proyectores es super escasa y da la sensacion de que quieren liquidar lo poco que les queda. Eso si, tv hay para aburrir en todos los comercios.
teran escribió:@-ice- hola, yo tengo un epson 5300 comprado nuevo y me gustaría saber como va el menú oculto para ver las horas reales, nunca resetee las horas de lámpara, pero quería ver si coinciden.
Además hace tiempo leí algo de activar el Bluetooth desde un menú oculto, aunque nunca lo llegué a hacer.
Directamente al proyector tengo enchufada una Xbox original (la primera) por vídeo compuesto, con lo cual el sonido solo sale del proyector, con bluetooth lo podría mandar al denon (mi denon 2400 no convierte de analógico a digital)
Pensé en mandar un cable de audio rca, pero son 10 metros de tubería al menos y me da pereza, solo uso esa consola para echar unas risas con colegas al kung fu chaos. xD
3 semanas despues de comenzar la busqueda y tras el fallido intento con los chinos, ya tengo proyector! Lo mas duro va a ser aguantar dos semanas hasta el cumpleaños de la señora para abrirlo xD
Firol escribió:.. Cuando lo conecte, seguire con las preguntas y los gruñidos
balaverde2 escribió:@TRASTARO @-ice- Muchas gracias por la respuesta!
El problema que tengo ahora es de distancia de proyección, quiero proyectar 92'' en 2,20 m. Creo que el Optoma HD27 no me serviría para esta función y no quiero/puedo usar el truco del espejo.
Alguna recomendación de proyector para esa distancia? Merece la pena un proyector para una distancia de visionado tan corta?
Firol escribió:... para ver que adaptador necesitaría para conectarles un receptor fm, ya que el transmisor fm lo tengo pedido. Si no sería usar la barra de sonido que comenté como receptor fm, aunque ni idea de como suena y me daría pena no poder usar mis altavoces.
-ice- escribió:balaverde2 escribió:@TRASTARO @-ice- Muchas gracias por la respuesta!
El problema que tengo ahora es de distancia de proyección, quiero proyectar 92'' en 2,20 m. Creo que el Optoma HD27 no me serviría para esta función y no quiero/puedo usar el truco del espejo.
Alguna recomendación de proyector para esa distancia? Merece la pena un proyector para una distancia de visionado tan corta?
Si te gusta el cine siempre vale la pena. La ventaja de no irte a pantallas más grandes es que puedes usar, por ejemplo, el Tuplur gris de Ikea de 2m de ancho beneficiando los negros y el contraste, situación dónde flojean los DLP.
A 2.20m de observación, el 3D lo disfrutarás cómo un enano.
Puedes mirarte los BenQ que tienen un tiro más corto que los Optoma y son excelentes equipos.
balaverde2 escribió:..
¿Alguna recomendación de proyector para esa distancia? ¿Merece la pena un proyector para una distancia de visionado tan corta?
TRASTARO escribió:Este lo veo mejor con mas lumenes y mas contraste, similar al HD27
https://www.optomaeurope.com/projectorproduct/gt1080e
El otro menos lumenes y menos contraste, similar al optoma HD141X
https://www.optomaeurope.com/product-de ... ifications
Ambos FHD, Full3D DLP y soportan video a 24fps, ambos de ~25db de ruido del ventilador
Para 120", ambos usaran ~1.31m de distancia.
https://www.optomaeurope.com/projector- ... or/gt1080e
https://www.optomaeurope.com/projector- ... r/GT1070Xe
El HD27|HD27e|HD14*X usaran para 120", 3.91m de distancia empleando el ZOOM 1.1 que traen
.
Firol escribió:..
Tome su gruñido buen hombre
TRASTARO escribió:Necesitarias uno de tiro ultracorto. A 3 metros de largo seria el equivalente a una pantalla de 135"
Por ejemplo, con el Optoma GT1070e/GT1080e para tener 120" se debe tener una distancia de 1.3m. Con el optma HD27/HD27e/HD25/HD14xX para los 120" debes tener de distancia 3.9m usando el ZOOM o 4.3m sin ZOOM.
Firol escribió:[..] También he adquirido en este mismo foro algunas pelis en 3D y deseoso de probar la experiencia, pero aun no me han llegado las gafas
..esta semana es el cumple y estoy impaciente por sacar el proyector y probarlo.
Iron Man (2 discos)
El Increíble Hulk
Iron Man 2 (2 discos)
Thor 2D+3D
Capitán América: El primer Vengador 2D+3D
Los Vengadores 2D+3D
Los Vengadores Steelbook con disco de extras
Iron Man 3 2D+3D
Thor: El mundo oscuro 2D+3D
Capitán América: El Soldado de Invierno 2D+3D
Guardianes de la Galaxia 2D+3D
Vengadores: La era de Ultrón 2D+3D
Ant Man 2D+3D
Capitán América: Civil War 2D+3D
Firol escribió:.. Tal como vaticinabais .., lo primero tras colgar el proyector del techo fue mover la tv para aprovechar toda la pared
Ya tengo la PS4 conectada también y probé blueray normal y sin problemas, a la espera de que lleguen las dichosas gafas para probar el 3D.
Firol escribió:Por fin llegó el día y ya está instalado y funcionando el proyector! Tal como vaticinabais @TRASTARO y @darkcarmona, lo primero tras colgar el proyector del techo fue mover la tv para aprovechar toda la pared
Algún consejo de configuración? he activado el modo eco que reduce sensiblemente el ruido de los ventiladores (a costa de brillo) y también activé la opción gran altitud que leí era para cuando se cuelgan los proyectores y evitar sobrecalentamiento. No he tocado ningún otro valor, ni contraste, brillo (están a 0), nada más.
Algún consejo? en "aspect ratio" lo tengo en nativo, mejor auto o es lo mismo?
Ya tengo la PS4 conectada también y probé blueray normal y sin problemas, a la espera de que lleguen las dichosas gafas para probar el 3D.
sk1zo escribió:
El Xiaomi-Mijia-MJJGTYDS02FM ¿podria servir?