Hola buenas, vengo buscando recomendacion para nuevo movil, que el que tengo ya va fallando.
El que tengo ahora mismo es el mejor movil que eh tenido en mi vida con diferencia, y me gustaria algo que mantenga el nivel.
Actualmente tengo un Huawei P20 Pro de 128 gb comprado en junio de 2018.
En una situacion normal repetiria con huawei, pero ahora que ya no pueden usar android ni la tienda de google play, queda descartado.
Yo en un movil busco que me dure lo maximo posible, y suelo cuidar mis cosas, asi que me interesa que tenga bastantes soporte y actualizaciones de seguridad.
Tambien lo imprescindible para mi es:
-Minimo 128 gb o mas si puede ser
-Que sea rapido y veloz, nada de que se quede pensando en segun que acciones o vaya algo lento, necesito inmediatez.
-Que tenga buena bateria y duracion
-Buenos acabados, nada plasticoso
-Buen sonido con auriculares
Lo unico que le veia mal al huawei p20 pro, es que es un pelin demasiado grande para que me sea 100% comodo de usar con una sola mano (y yo tengo las manos grandes) y quiza tambien el peso (puedo sujetarlo sin problema bastante rato, pero aun asi noto que un poco menos de peso me iria mejor)
La camara y tal me da bastante igual porque si hago alguna foto es anecdotico para algo que deba mandarle a alguien y ya, lo que si uso la camara es para si voy a comer fuera hacer la foto en insta para las stories de vez en cuando, pero vamos, con una camara normal o cutre el uso que le doy me sirve igual.
El uso que le dare en bastante normal, no soy mucho de jugar en movil, como mucho un fire emblem heroes y similares. (juegos como genshin y tal los juego en consola)
El movil en si, lo utilizo para todo un poco, ver alguna serie, leer manga, redes sociales, navegar por firefox, etc.
Lo que eh pensado quiza probar samgsun, es los que tienen mi hermana, madre y tio, y estan bastante contento.
Mi hermana si que necesita buena camara porque hace muchas fotos, y tiene un samgsun s22 y creo que esta bastante contenta.
A, y como algo opcional, estaria bien tener jack de auriculares, yo uso con cable siempre, y ahora uso unos con la salida usb c, pero si tiene jack mejor. Si no, a malas siempre puedo usar unos como los que tengo ahora.
En fin, espero vuestras recomendaciones a ver que me decis, gracias de antemano