-"***Hilo de Reproductores MP3***"- (#3)

1, 2, 3, 4, 58
Pues a mi me pasó más o menos lo mismo con un Zen de 6gb, y ahí sigue. Cascao. Si le has dado algún golpe fuerte ya te puedes despedir de él (que es lo que me pasó a mi), lo único que puedes hacer es mandarlo a Creative si todavía está en garantía.
Buenas,

estoy pensando en jubilar mi mp3, de 1gb, y había pensado en algo con un poco más de capacidad (con 2gb creo que tendría suficiente). He estado mirando el ipod nano, alguna otra recomendación?

Gracias! :)
Una pregunta que os parece el famoso Meizu que mucha gente habla muy bien de el. Es tan bueno como se comenta.

Un saludo.
¿Estáis contentos los que tenéis el Creative V plus?
Es que definitivamente creo que es el que me voy a comprar estas navidades y jubilar al que tengo ahora.

Un Saludo.
feinser escribió:¿Estáis contentos los que tenéis el Creative V plus?
Es que definitivamente creo que es el que me voy a comprar estas navidades y jubilar al que tengo ahora.

Un Saludo.

Si, haber si alguien puede comentar este reproductor que yo estoy igual que feinser, estoy planteandome cogerlo estas navidades.

Saludos
Quiero comprarme para navidad un mp3 que no pase mucho de los 100€. He estado mirando por ahi, y hay varios pero siempre me hago la misma pregunta:

¿2GB en fichero mp3 dan como resultado el mismo numero de canciones y la misma calidad que esos 2GB en Atrac3/plus o OGG o WMA o otro tipo de fichero propietario de equis marca?

Es que claro, igual un MP3 de tan solo 1GB le puedo meter mas canciones, o el mismo numero pero con mas calidad de compresion, que a uno de 2GB... no se si me explico.
¿que mp3 player me recomendais teniendo en cuenta esto?:

-no me importa la capacidad, con 512 mb o 1gb tengo de sobra, lo quiero solo para llevarmelo a correr.

-no quiero que reproduzca videos, ni fotos ni que tenga camara de fotos o estuche de maquillaje, lo quiero solo para mp3.

-que tenga buen sonido

-que no sea de esos chinos que hay mil marcas con el mismo firmware todos.

-que sea pequeño pero sin pasarse.

-si trae algun accesorio para colocarselo en el brazo/pantalon seria perfecto

-precio: menos de 100 jureles

Tenía pensado el creative zen nano plus, ¿que os parece? ¿me recomendais otro?
Si te gustan los ipods, la version suffle es perfecta para ir a correr: lleva una pinza para ponerlo junto al pantalon o d a la camiseta. Creo que tiene 1GB de capacidad y vale 80eur. Ah, y tiene bateria de litio.
pero es muy raro no?
no tiene pantalla, como pones la cancion que quieres en concreto?
tienes que ir pasando hasta encontrarla o algo no?
Tetsu escribió:pero es muy raro no?
no tiene pantalla, como pones la cancion que quieres en concreto?
tienes que ir pasando hasta encontrarla o algo no?

Suenan aleatorias.

Un saludo.
kofy escribió:
Si, haber si alguien puede comentar este reproductor que yo estoy igual que feinser, estoy planteandome cogerlo estas navidades.

Saludos

Si te sirve de algo yo ví varios videos que más o menos me ayudaron

http://www.youtube.com/watch?v=oqPNl7y0yUY
http://www.youtube.com/watch?v=aNDVtzHq09o

Hay otro en una de estas páginas famosas de electrónica pero no me acuerdo.

Un Saludo.
feinser escribió:
Si te sirve de algo yo ví varios videos que más o menos me ayudaron

http://www.youtube.com/watch?v=oqPNl7y0yUY
http://www.youtube.com/watch?v=aNDVtzHq09o

Hay otro en una de estas páginas famosas de electrónica pero no me acuerdo.

Un Saludo.

Gracias feinser, tu lo tienes el zen v plus? si es que si, comentame que tal te va.

Saludos y gracias de nuevo.
kofy escribió:
Gracias feinser, tu lo tienes el zen v plus? si es que si, comentame que tal te va.

Saludos y gracias de nuevo.

¿Este tiene soporte para OGG?

¿Alguien sabe cual es el mejor reproductor que acepte OGG tenga radio, sea de 2GB y que no cueste un huevo y medio?
Tetsu escribió:Tenía pensado el creative zen nano plus, ¿que os parece? ¿me recomendais otro?

Yo tengo el zen nano plus 512 mb, y bueno, no es mal mp3, pero va a bateria AAA (las pequeñitas) y la luz de la pantalla devora las pilas, a mi gusto...ahora que tengo la luz desactivada va mejor la cosa, o quizas son las baterias recargables de 800mAh.
Ojo devora la pila, pero aguantan unas 12-18 horas, que no esta mal tampoco.

Aparte del defecto mas grave para mi, que es que a traves del agujerito del microfono se cuela toda la pelusilla dentro del mp3, y aparece la pantalla siempre llena de pelusilla.

En fin, es un buen mp3, pero ya es viejo, mejor busca otro modelo mas nuevo.

El zen v plus tiene muy buena pinta, la verdad.
Que le grabaríais al iPod Shuffle nuevo? Estoy indeciso :S
shorbo escribió:

¿Alguien sabe cual es el mejor reproductor que acepte OGG tenga radio, sea de 2GB y que no cueste un huevo y medio?

Nah, me autocito, el Zen V no soporta OGG. :( ¿Creeis posible que con una actualizacion de firmware pudiera leer OGG?

En fin, sigo buscando un reproductor que acepte OGG, tenga radio, sea de 2GB y que no cueste un huevo y medio... ¿algun consejo? ein?
Buenas, he entrado a la página de Apple porque estoy interesado en regalarle un Ipod nano a mi novia, pero no veo que hagan rebaja como había antes por ser estudiante [buuuaaaa]
Ya no hacen rebaja?

Gracias
nebb_5 escribió:Buenas, he entrado a la página de Apple porque estoy interesado en regalarle un Ipod nano a mi novia, pero no veo que hagan rebaja como había antes por ser estudiante [buuuaaaa]
Ya no hacen rebaja?

Gracias

ya no :(
Musice escribió:ya no :(

Pues menuda putada, me parece que el ipod nano tendrá que esperar [carcajad] [carcajad]
Un saludo
Buenas, estoy buscando un reproductor mp3 de 2GB o 4GB a lo sumo y principalmente que no se dispare de precio. ¿Alguna recomendación?

Gracias y un saludo!
shorbo escribió:

Pues en el corte inglés tienen un fabuloso samsung YPZ5F o algo por el estilo que tiene todo lo que tu quieres, aunque un problema creo que sólo carga por usb.

Contestando a kofy no lo tengo porque si no, no hubiera preguntado un poco más arriba tuya XDDDD, unicamente vi esos videos.

Un Saludo.
shorbo escribió:

Pues en el corte inglés tienen un fabuloso samsung YPZ5F o algo por el estilo que tiene todo lo que tu quieres, aunque un problema creo que sólo carga por usb.

Contestando a kofy no lo tengo porque si no, no hubiera preguntado un poco más arriba tuya XDDDD, unicamente vi esos videos.

Un Saludo.
feinser escribió:

Un Saludo.

Ya lo habia visto, pero lo descarte porque en las tiendas donde consulte su precio era carisimo, en ECI parece rebajado y a ese precio ya si que mola. Para mi es de calle mucho mejor que cualquier ipod de 2gb y eso de que es un problema que solo carga por USB no lo es tanto, hay adaptadores que valen 4 euros para cargar estas cosas que solo cargan por USB. [oki]
Os comento, por si pensabais comprar algun ipod estas navidades, que la Store de Apple España hara descuentos en las compras de este viernes 1 de Diciembre.
Creo que en la tienda EEUU hicieron unas rebajas bastante buenas, a ver si hay suerte y las repiten [babas].

[bye]
2 hits combo!! [jaja]

Aprovecho y os pongo la lista de descuentos de la tienda EEUU:

iMac: $898-$1958
MacBook: $998-$1398
.Mac: $68
iPod Nano (menos la edicion RED): $138-$228
iPod: $228-$318
Wireless Mighty Mouse: $58
Shure earphones: $78-$238
Contour iPod Cases: $14-$24
Belkin TuneBase FM: $58
JBL On Stage Micro: $78
JBL Spot Speakers: $108
LaCie Hard Drives: $148-$888
Incase Sling Pack: $48
Xtreme Mac Micro Memo Voice Recorder: $48
Sonic Impact Video-55 Display: $238
Nike+iPod Sport Kit: $24

Al cambio se quedaria un ipod 30GB por menos de 200€, pero es facil imaginar que eso no pasara aqui :(
sabeis de algun accesorio para los creative zen v para ponerselo en el brazo para correr?
o en el pantalon o algo aunque no sea de creative, sino generico... ?
Gooler escribió:Os comento, por si pensabais comprar algun ipod estas navidades, que la Store de Apple España hara descuentos en las compras de este viernes 1 de Diciembre.
Creo que en la tienda EEUU hicieron unas rebajas bastante buenas, a ver si hay suerte y las repiten [babas].

[bye]

¿De cuanto pueden ser esas rebajas? [idea]
Gooler escribió:Os comento, por si pensabais comprar algun ipod estas navidades, que la Store de Apple España hara descuentos en las compras de este viernes 1 de Diciembre.

[bye]

[tadoramo] [tadoramo] muchas gracias tio, acabo de comprar 3 nanos (dos verdes y uno negro) y fueron 21 euros de descuento en cada uno [tadoramo]
Hola a todos!

Alguien de por aquí tiene el iRiver H320? Estoy pensando muy seriamente la compra y he visto reviews muyyyy buenas.
Mi minidisc a muerto, asi que me comprare un reproductor de mp3, aunque estoy tentado de pillarme otro minidisc, lo mejor en bateria que he visto, es el ipod nano, que me da una autonomia como la de mi minidisc, pero se me va un pokillo de precio, asi que mire el shuffle, que da 14 h, no esta mal, pero lo de randomice your music, no me mola un pelo, alguien me dice como reproduce? porque no quiero que sea aleatrodio, quiero primero una carpeta , luego otra, etc, o si alguien em recomienda un reproductor con una autonomia de 14h para arriba, tambien estoy abierto a sujerencias, lo de i-pod es por bateria no pro nada mas, tambien es imprescindible poder usar mis auriculares, los normales se me caen xDDD un saludo
Alguien me puede decir si salen buenos (duracion bateria,calidad) los MP3 de SAMSUNG.

Es que habia visto este, que me podeis decir sobre el. O si por ese precio hay alguno con mejor calidad de sonido y duracion de bateria.

Imagen

Marca : Samsung
Capacidad : 1 GB.
Características :
- Pantalla LCD TFT de 1,8".Resolution : 128x160
- Presentación de fotos (acercar y alejar) MP3, WMA, JPEG
- Duración de bateria: 35Hrs (Li-Polymer)
- Sintonizador de FM
- Ecualización preestablecida: DNSe (Normal, Rock, Classical, Jazz, House, Ballad, R&B, Dance)
- Efectos especiales de sonido:
* SRS WOW: DNSe Portatil
* Optimización WOW: 3D-User, 3D-Studio, 3D-Stage, 3D-Club
- Funciones: Navegación por Touch Pad [Play/Pause(Encendido), Selección de pistas, Adelantar/regresar FF/RR ,Menu,Selección, Volúmen bajo/alto, Sostenido], Idiomas(15 Idiomas)
- Dimensiones: 42.2 x 89.8 x 11.4
- Navegación por archivos
- Lista de reproducción de archivos
Interfaz : USB 2.0
Compatibilidad : WINDOWS XP SP1/SP2 WMP10 únicamente
Contenido de la caja :
- CD de instalación
- Cable USB
- Auriculares
Garantía : 2 años. Ver condiciones en el menú de Ayuda.

[url=http://]http://www.samsung.com/es/products/digitalaudioplayer/batterylongplay/yp_z5fzbxet.asp[/url]
Soldi3R escribió:Alguien me puede decir si salen buenos (duracion bateria,calidad) los MP3 de SAMSUNG.

Simplemente, para mi, despues de sopesar las ventajas/desventajas de TODOS los demas, ese SAMSUNG es en precio/prestaciones, y en mi opinion incluso en diseño, el mejor de todos los que puedes comprar hoy en dia. Si puedes comprar el de 2GB mejor que mejor, es el mas equilibrado en precio/capacidad/calidad que hay.
+1
yo me compre ese hace un mes y es fantastico. Para que negarlo, recuerda descaradamente al ipod nano, compiten en precio y en diseño. En prestaciones lo veo mas completo, siempre que encuentres util la grabadora de sonido y la radio (y no tener que usar el itunes ^^).

La bateria a mi no me dura esas 35h que dice, aunque si es verdad que dura bastante, teniendo en cuenta que lo uso a un volumen bastnte alto y con la pantalla con el brillo al maximo.

Como te han dicho cojete el modelo de 2G, o incluso el de 4G si lo encuentras, tarde o temprano conseguiras llenar la memoria XD.
golmate escribió:+1
yo me compre ese hace un mes y es fantastico. Para que negarlo, recuerda descaradamente al ipod nano, compiten en precio y en diseño. En prestaciones lo veo mas completo, siempre que encuentres util la grabadora de sonido y la radio (y no tener que usar el itunes ^^).

La bateria a mi no me dura esas 35h que dice, aunque si es verdad que dura bastante, teniendo en cuenta que lo uso a un volumen bastnte alto y con la pantalla con el brillo al maximo.

Como te han dicho cojete el modelo de 2G, o incluso el de 4G si lo encuentras, tarde o temprano conseguiras llenar la memoria XD.

Todos mienten un poco en la duracion de la bateria...

No te olvides que, comparado con el ipod, aparte de que este tiene grabadora y radio y no te hace falta el itunes de las narices, el SAMSUMG este soporta OGG, formato superior a los tipicos MP3 o WMA... Asi que, lo dicho, el SAMSUNG es el DAP perfecto comparado con sus competidores, que o son muy caros, o no soportan OGG, o no tienen radio, o no graba o son, por que no decirlo tambien, FEOS. [sonrisa]
Pues entonces esta claro, GRACIAS [oki]

Y como decis me comprare el de 2GB que vale 20€ mas que el de 1GB.

Por cierto, me podrias decir que ventajas tiene el OGG ¿?, frente al MP3,MP4, etc.....
Soldi3R escribió:Pues entonces esta claro, GRACIAS [oki]

Y como decis me comprare el de 2GB que vale 20€ mas que el de 1GB.

Por cierto, me podrias decir que ventajas tiene el OGG ¿?, frente al MP3,MP4, etc.....

Es un formato con mayor compresion y menor perdida de sonido. Aparte de que no es propietario como son los mp3, el Ogg es libre, abierto y multiplataforma...

FORMATO Ogg

Para convertir formatos, bajarlos de calidad, etc. (en los DAP no se suele notar mucho bajarlos de calidad con el consiguiente gran ahorro de espacio...) creo que un buen programa es dBpowerAMP Music Converter. No se si habra alguno mejor...
Qué gran hilo, qué raro que no tenga 5 estrellitas... [url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706234949#post1706234949"][oki][/url]
Hola, ¿qué tal veis un Zen V 2Gb nuevo por 99 euros?

Gracias
Buenas, tengo una duda con un Ipod Nano 2ª generación. Estoy restaurándolo con Itunes 7 y lleva más de 2 horas con ello...

¿Es "normal"? ¿Puedo desconectar el Ipod sin temor a errores porque se esté escribiendo algo en él?
Lo cierto es que yo nunca me atrevo a desconectarlo cuando me dice en la pantallita que no lo desconecte. Mi consejo es que te esperes, otra cosa es que se haga de noche y todavía no haya terminado. Entonces intentaría desconectarlo primero cerrando el Itunes, luego expulsándolo y finalmente desconectándolo del puerto USB.
Gooler escribió:lleva más de 2 horas con ello...

¿Es "normal"? ¿Puedo desconectar el Ipod sin temor a errores porque se esté escribiendo algo en él?

Para nada es normal, suele tardar unos minutos.

Si lo desenchufas asi en caliente lo mas seguro es q se borre todo lo q tuvieses, pero como lo estabas restaurando pues eso no es problema.

Salu2
Muchas gracias a ambos. Desconectando pues :-P.

Edito: Efectivamente no ha dañado al Ipod, está igual que antes y sigo teniendo que repararlo [carcajad].
Estaba pensando en pillarme un creative M 60Gb, y me surge la duda de si puede reproducir Divx a su calidad original cuando se conecta a una televisión. O sea yo podría meter mis películas en Divx y después con el cable AV ¿Podría usarlo como una especia de reproductor portátil?
Buenass, quería comprarme un mp3 para reyes.No me interesa que tenga reproductor de vídeos. La capacidad 2 o 4 Gigas y el precio sobre los 100 euros aunque se admiten otros precios. Os escribo a vosotros que sois unos expertos.Gracias por adelantado.

Saludoss
Yo también ando un poco perdidillo en esto de los mp3's.

Realmente no quiero nada del otro mundo (básicamente es para ir al GYM y escuchar algo mientras levanto jierros :P ). Mi presupuesto anda sobre los 70-80 euros... y va que chuta. Con 1 Gb de memoria voy sobrado.

¿Alguna recomendación decente?

Gracias. [tadoramo]
uRaCiLo escribió:Yo también ando un poco perdidillo en esto de los mp3's.

Realmente no quiero nada del otro mundo (básicamente es para ir al GYM y escuchar algo mientras levanto jierros :P ). Mi presupuesto anda sobre los 70-80 euros... y va que chuta. Con 1 Gb de memoria voy sobrado.

¿Alguna recomendación decente?

Gracias. [tadoramo]

Si quieres algo de marca cojete un zen nano o un ipod shuffle.
golmate escribió:
Si quieres algo de marca cojete un zen nano o un ipod shuffle.

De todos los que he visto me ha gustado bastante el Creative Zen V Plus de 1 Gb que está en Rebelio a 102 euros.

Rebelio

Ya sé que hay otras marcas también muy buenas como iRiver o Samsung pero la verdad es que ese Creative me encanta. Una auténtica golosina.

¿Qué os parece?

Saludos. :P
yo esta mañana he recibido de papa noel UN IPOD SHUFFLE 2G, y he de decir que es genial, es diminuto , con su base dock y todo aqui os dejo una fotillo al lado de su papi el imac jejeje.

Imagen

Imagen
Aprovecho ahora para preguntar mi duda sobre el iPod

¿ Es posible pasar mis canciones del PC al iPod, sin tener que pasar por el iTunes ?

Con este programa, podria hacer lo que comento ¿?

[url=http://]http://wmpod.softonic.com/ie/53562[/url]
el link que has puesto no funciona, de todos modos hay varios programas para no utilizar itunes, aunq para mi itunes esta genial, uno de ellos se llama yamipod creo.

saludos
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 58