-"***Hilo de Reproductores MP3***"- (#3)

13, 4, 5, 6, 7, 8
superlopez el de 120 euros es el de 2 gigas eh, y tengo pensado comprarme otro meizu para revenderlo aki en españa a ver si me sale bien
sabonis_88 escribió:superlopez el de 120 euros es el de 2 gigas eh, y tengo pensado comprarme otro meizu para revenderlo aki en españa a ver si me sale bien

Pues espero que sea por algún medio que no sea el foro de compra venta de elotrolado porque está prohibida la reventa con fines gananciales.

Aparte de eso, es verdad es el de 2 gigas el de pixmania, no lo leí.
no no trankilo jjeje despues de mi baneo me aprendi las norma tenia pensado ebay o algo de eso espero k no te moleste :p pues superlopez a falta de 10 min me voy a llevar el meizu 4 gigas por 85 euros casi como tu

edito : por lo visto este tio cobra seguro de envio k son 10$ mas y luego en ves de por ems me lo manda por ups k son 10$ mas total 20$
ya me ha enviado el justificante de pago y todo puedo hacer algo?
Hola queria saber cual de estos dos mp3 me recomiendan.Lo pongo aqui para no crear otro hilo.

Ipod nano (2gb)

O este samsung (2gb)

Foto

saludos y gracias por adelantado.
sabonis_88 escribió:edito : por lo visto este tio cobra seguro de envio k son 10$ mas y luego en ves de por ems me lo manda por ups k son 10$ mas total 20$
ya me ha enviado el justificante de pago y todo puedo hacer algo?

Hombre, lo del seguro, yo pago por paypal, por lo que tengo cobertura frente a fraudes o problemas de productos erroneos, etc..
nodarg escribió:Hola queria saber cual de estos dos mp3 me recomiendan.Lo pongo aqui para no crear otro hilo.

Ipod nano (2gb)

O este samsung (2gb)

Foto

saludos y gracias por adelantado.

Hombre, si crees que vas a usar el altavoz que lleva el samsung pues podria estar bien, lo unico k es un poco tocho. A mi me gusta mas el ipod nano, pero tienes que estar dispuesto a usar itunes.
Como va eso de Itunes? ¿Como funciona?
Me ha llegado el transmisor via FM del mp3 para el coche antes que el propio mp3.

Lo voy a probar con un muvo que tengo de creative a ver que tal va.

Saludos.
golmate escribió:Hombre, si crees que vas a usar el altavoz que lleva el samsung pues podria estar bien, lo unico k es un poco tocho. A mi me gusta mas el ipod nano, pero tienes que estar dispuesto a usar itunes.

La verdad que no tengo pensado usar mucho el altavoz.Lo de usar iTunes no es problema lo unico que me echa para atras del iPod es que no tenga radio (se puede comprar pero la veo cara).

saludos.
Hola. Voy a comprar un nuevo reproductor de mp3 porque el que tengo está hecho polvo y falla. ¿Alguno de los que venden en PCBox es decentillo? No busco ninguna maravilla, pero sí algo que me dure, sea cómodo y de al menos 1 GB. Ya sé que no hay mucho donde elegir, pero es que por diversas razones debe hacerse la compra ahí.

Gracias anticipadas.
Muy buenas, tengo pensado sustituir ya mi viejo Discman por un Mp3/Mp4, bueno bonito y barato, que no exceda de 150 €. Tampoco pido un Ipod Nano de 20 Gigas. Me han dicho que los Inovix van bien (los he encontrado por 40 o 50 €...) pero no me fio. Los Zen también he leido que van de puta madre.

¿¿Asi que alguien que me recomiende un Mp3 decentillo (musica, fotos, video) que no exceda de 2GB (no voy a necesitar más...) ni de 150€??

Graciass ;-)
_Liam_ escribió:Muy buenas, tengo pensado sustituir ya mi viejo Discman por un Mp3/Mp4, bueno bonito y barato, que no exceda de 150 €. Tampoco pido un Ipod Nano de 20 Gigas. Me han dicho que los Inovix van bien (los he encontrado por 40 o 50 €...) pero no me fio. Los Zen también he leido que van de puta madre.

¿¿Asi que alguien que me recomiende un Mp3 decentillo (musica, fotos, video) que no exceda de 2GB (no voy a necesitar más...) ni de 150€??

Graciass ;-)

A mi me ha llegado hoy desde China mi Meizu de 4 Gb y estoy flipando tio. Puedes reproducir mp3, películas en xvid, fotografias, escuchar la radio, la verdad es que la hostia, llevo toda la tarde investigando y al menos en calidad de sonido, un amigo que tiene el ipod, se ha quedado alucinado. [sonrisa]

Te lo digo porque por Ebay me salió por 88 € con portes.
Llevo unos días buscando algún MP3, pero lo que más me interesa es que lleve lector SD y batería... mientras tenga eso no pido gran cosa.
¿Me recomendáis alguno?
Hola, compré hace una semana un Creative Zen V plus. El aparato está muy bien, pero hay un par de cosas que no me convencen y quiero modificarlas:

-¿Hay alguna manera de navegar por las carpetas tal cual las copio en el reproductor? Sólo veo opciones para navegar con los ficheros agrupados por autor, género, album, etc, y esto me descoloca completamente las canciones con respecto a las carpetas en las que yo he metido la música.
-Si eljo All tracks, el reproductor las muestra ordenadas alfabéticamente, con lo que tampoco ahí están en orden según la carpeta. ¿Puedo ordenarlas por el orden en el que están en la memoria?

Gracias anticipadas.
MaxVB escribió:Hola, compré hace una semana un Creative Zen V plus. El aparato está muy bien, pero hay un par de cosas que no me convencen y quiero modificarlas:

-¿Hay alguna manera de navegar por las carpetas tal cual las copio en el reproductor? Sólo veo opciones para navegar con los ficheros agrupados por autor, género, album, etc, y esto me descoloca completamente las canciones con respecto a las carpetas en las que yo he metido la música.
-Si eljo All tracks, el reproductor las muestra ordenadas alfabéticamente, con lo que tampoco ahí están en orden según la carpeta. ¿Puedo ordenarlas por el orden en el que están en la memoria?

Gracias anticipadas.

Crea una lista de reproduccion con el soft de creative. Es mu facil y te las coloca como tu kieras ;)

1 saludo!!!!
Gracias, pero ese sistema es muy pesado. No sé cómo lo hice la primera vez que metí mis carpetas con música, pero me respetó las carpetas como álbumes y no me revolvió todo.
Seguiré investigando.

Edito:
Ya encontré una solución. Consiste en cambiar la ID Tag de Album a las canciones de las carpetas que contienen varios autores. Así todas aparecen como un mismo álbum. Es más rápido y sencillo que lo de crear las listas [beer]
A ver si me podeis aconsejar, estoy a ver si me compro un reproductor mp3, con 2gb voy más que sobrao, y que me reproduzca video me da exactamente igual, pero como inconveniente me lo tengo que comprar en el corte ingles ya que lo puedo comprar con un descuento, estoy entre varios modelos, el zen v plus de 2 gb blanco que me sale por 95€, el ipod nano de 2gb que me sale por 126€ o el ipod shuffle de 1gb que me sale por 63€, lástima que en el corte ingles no encuentre los iriver, iaudio, ni siquiera el sandisk, creo que si hay samsung, pero no recuerdo los modelos.....

que me recomendais......???

gracias.
El ipod nano es el que mas me gusta, pero si no vas a mirar el nombre de las canciones y no te importa un poco de autonomia, ni vas a llevar ingentes cantidades de musica, el shuffle es buna opcion , es el que yo tengo y va muy bien, porque es muy pequeño y practico
El mejor para mi es el Meizu, ahora han sacado el M6 de 8 Gigas
Ojo con los mp4 8gb,4b en ebay son una estafa llevan la memoria hackeada para que tu veas en el pc que si son de 8gb pero no lo son.
Los suelen vender los chinos/reino unido con gastos incluidos gratis.
LiCi escribió:Ojo con los mp4 8gb,4b en ebay son una estafa llevan la memoria hackeada para que tu veas en el pc que si son de 8gb pero no lo son.
Los suelen vender los chinos/reino unido con gastos incluidos gratis.

Sobre ese tema, puede que les sirva de algo este LINK
lo que pasa es que no quiero comprar via internet, la garantía que me da el eci no la tengo en ningun otro sitio, y ya digo que lo del video me da igual, si lo tiene o no, que les parece el zen v, me sale 30€ menos que el nano de apple y tiene radio (y video, pero no lo voy a utilizar), es un poco más caro que el shuffle, pero tiene pantalla y 1gb más, a ver si veo también algun samsung, pero creo que el de creative en blanco está bastante bien.
yo tengo el ipod 5.5g de 30 gigas y estoy super contento, si kiza es algo grande, pero reproduce pelis a buenisima calidad y al ser la pantalla algo grande no te dejas la vista si tampoko estas pegado a el.

ademas yo lo uso muxas veces en el coche para poner pelis ala novia y tal y muy contento la verdad.

lo malo, no reproduce *avi entonces tengo ke apsar todas las pelis a MP4 y la verdad ke tarda un poco xD. si alguien tiene el ipod y sabe algun programa rapido ke te las deje perfectas para el ipod que me lo diga. yo utilizo el videora ipodconverter.

referente al los post anteriores, no eske haya mp4 mejores ke otros es segun lo ke tu tengas de necesidad y cuanto te kieras gastar. yo me compre el ipod

1º keria tener algo apple para dar un juicio sobre esta marca (me encanta)
2º keria un mp4 de calidad tantop de video y sonido y con espacio (30 gigas me apaño xD)
3º no keria un creative xD
4º y sobre todo ke no lo dejen de lado y tenga suswebs y utilidades para frikear, y el ke mas me casaba era el ipod video. asi ke lo pille.

un saludo.
Hola estoy pensando muy seriamente adquirir este reproductor Meizu pero me asaltan algunas dudas:
¿Se puede regular el volumen de los auriculares escuchando radio y mp3?ya me ha pasado con algun reproductor baratillo que no podia subir o bajar el volumen de la radio..
¿Venden baterias de repuesto por si un dia la mia muere?¿o eso implicaria tener que tirar el meizu y comprar otro nuevo?
Y por ultimo he visto lo de la memoria hackeada...y ahora si que ya no se de que proveedor de ebay fiarme!!he visto el de 4 gb puesto en casa por 85 euros y el de 8 gb por 115, he comprado muchas veces por ebay pero nunca un mp3 y no me gustaria que me la colasen [discu]

Gracias por la ayuda y un saludo

EDITO: Ups me equivoque de ventana al escribir el mensaje...queria ponerlo en el oficial del ipodkiller ein? aun asi si alguien me aconseja se lo agradecere :p
Muy buenas. Refloto el hilo porque no encuentro por ningún lado lo que busco. Quiero algo pequeño, con que reproduzca MP3 me vale, si no tiene pantalla tambien. Con 1/2 gb voy servido. Lo único que quiero es que como dije sea pequeño y una (muy) buena calidad de audio. A poder ser con batería. Pero no encuentro nada así...El shuffle únicamente pero no se la calidad de audio...
una pregunta, tiene el zen micro de 6 GB id3 (crear carpetas y poder seleccionarlas)

me lo recomendais?
masual escribió:Muy buenas. Refloto el hilo porque no encuentro por ningún lado lo que busco. Quiero algo pequeño, con que reproduzca MP3 me vale, si no tiene pantalla tambien. Con 1/2 gb voy servido. Lo único que quiero es que como dije sea pequeño y una (muy) buena calidad de audio. A poder ser con batería. Pero no encuentro nada así...El shuffle únicamente pero no se la calidad de audio...

Mira el Creative Zen Stone, puede que te interese y el precio es ridículo.
masual escribió:Muy buenas. Refloto el hilo porque no encuentro por ningún lado lo que busco. Quiero algo pequeño, con que reproduzca MP3 me vale, si no tiene pantalla tambien. Con 1/2 gb voy servido. Lo único que quiero es que como dije sea pequeño y una (muy) buena calidad de audio. A poder ser con batería. Pero no encuentro nada así...El shuffle únicamente pero no se la calidad de audio...

El shuffle es lo que buscas, enano, buena calidad de audio y de respuesta, bateria decente, las pegas, el itunes, y que lo tienes que cargar por usb, pero yo tengo uno y ando contento con el
¿Alguien sabe si con el zen nano plus se puede ver la información de la canción que se esta escuchando?
Yo solo he conseguido ver el nombre de la canción, pero ni el numero de canción ni alguna otra información mas... una pena porque quitando esto este reproductor es muy bueno, pero le falta algo mas de información de pista.
Estoy buscando un mp3 que tenga mucha capacidad y que sea simple(No me gusta el suffle ya que no tiene pantalla y no sabes porque cancion va)Me da igual si la pantalla es LED o en blanco y negro retroiluminada.Lo unico que quiero es que tenga buena calidad y mucha capacidad.

Cual me recomendais?¿

Un saludo

Muchas gracias
Estoy buscando un mp3 que tenga mucha capacidad y que sea simple(No me gusta el suffle ya que no tiene pantalla y no sabes porque cancion va)Me da igual si la pantalla es LED o en blanco y negro retroiluminada.Lo unico que quiero es que tenga buena calidad y mucha capacidad.

Cual me recomendais?¿

Un saludo

Muchas gracias
Buenas gente!
Tenia una dudilla, ya que he estado pensando en comprarme el ipod video de 30 gb o el creative zen vision de 30? y la verdad es que no me decido. He visto y leido un monton de reviews, pero en cada sitio te dicen na cosa distinta, queria saber la opinion que os merecen amos reproductores, ya que se lo pediria a una amiga q está en usa y con el tipo de cambio me ahorro una pasta.
La unik pega q le encuentro al zen es el tamaño, en especial el grosor y al video q lo de los colores, q solo sea de 65000. Merci!!!
Pillate el Ipod, que vas a quedar enigmado, el control es la polla, se escucha estupendamente, Itunes una vez lo sabes manejar esta genial... Ademas de que si luego quieres cambiarlo, los ipods se rentabilizan mucho mas siempre :D

Ipod sin dudarlo ;)
alguno sabe si hay algun reproductor de mp3 con un lector de tarjetas miniSD o en su defecto SD ??

Gracias !!
Ola buenas, yo tenia mi Zen Micro con el cual estaba contentisimo, pero murio, y me han devuleto el dinero y me he cogido un Zen V Plus, el tema esta en q una vez q se apaga la iluminacion de la pantalla tras 5 seg de inactivadad (lo normal) pues se queda en negro! no se ve nada se sigue escuxando y todo, xo la unica manera de volver a ver la pantalla es tocando algo para q vuelva a encenderse la luz otros 5seg.

Asiq mi duda es.. me han vendido un aparato estropeado o es asi?, si cualqiera de las dos respuestas es un si ire a cambiarlo xD.

Gracias.
Mi Zen V Plus tb se apaga completamente;)
muxas gracias por responder

pues a mi no me gusta nada que pase eso, estoy como perdido sin saber cuanto me qeda de cancion no se..
Saludos.

Para ese reproductor en concreto (yo también le uso) un método bastante rápido para encender la pantalla es deslizar la pestaña de la izquierda, como si le fueras a apagar, mas simplemente deslizar y soltar, asi se enciende en un instante la pantalla y puedes visualizar la información de la canción actual.

Requiescat In Pain.
Hola. A ver si me podeis responder a una pregunta relativamente sencilla...

Voy buscando un reproductor con las siguientes caracteristicas:

-Ke tenga el mejor procesador de sonido del mercado
-Ke reproduzca la mayor cantidad de formatos lossless posibles : ape, flac ,wv y wav (wavpack) preferiblemente. Me la pela el ogg xa mi eso no es calidad y el mp3 ni te digo.

Ke me aconsejais? Ke reproduce lo k me aconsejais?

Gracias.

P.D: El aparato lo conectaria con algun adaptador a los rca de entrada de mi radio en el coche. La radio en su dia valia 1200$ xa ke os hagais una idea de a ke me refiero con caldiad de sonido.
calidad= cowon o meizu
Hola. A ver si me podeis responder a una pregunta relativamente sencilla...

Voy buscando un reproductor con las siguientes caracteristicas:

-Ke tenga el mejor procesador de sonido del mercado.No busco relacion calidad/precio busco calidad.
-Ke reproduzca la mayor cantidad de formatos lossless posibles : ape, flac ,wv y wav (wavpack) preferiblemente. Me la pela el ogg xa mi eso no es calidad y el mp3 ni te digo.
- No voy a usar divx ni mp4 o sea k si me lo puedo ahorrar mejor.

Ke me aconsejais? Ke reproduce lo k me aconsejais?

Gracias.

P.D: El aparato lo conectaria con algun adaptador a los rca de entrada de mi radio en el coche. La radio en su dia valia 1200$ xa ke os hagais una idea de a ke me refiero con caldiad de sonido.

Tetsu escribió:calidad= cowon o meizu

Uffffff estoy entre meizu 8 , cowon d2 y cowon iaudio x5. El meizu es comparable en calidad de sonido al iaudio?
Hola a todos, me acabo de comprar un ipod nano de 2gb y he visto que admite imagenes GIF. Bien, las imagenes las consigo ver en el ipod pero no se mueven sino se quedan paradas, mi pregunta es si es que hago algo mal o simplemente no las puede reproducir.
Gracias y un saludo.
el meizu es comparable, el que mas formatos sopporta es el D2, algunas personas se quejan porque el D2 tiene mucho post processamiento del sonido, entonces suena un poco artifical, pero yo lo tengo y esta bastante bien,

no te olvides que cowon tiene otros productos con menos pantalla pero que aun tienen buen sopporte de formatos y buena calidad de sonido
¿Alguien a probado este cacharro? Es que pinta interesante...
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=61088

Otra cosa. El creative zen stone plus me gusta y queria comprarlo, pero se pueden meter las canciones a pelo, sin soft? Es que para entonces seguramente sea usuario de MacOS y seria una p*tada tener que usar windows para meter mi música, lo que me obligaria a comprar un shuffle...

Saludos ;)

EDIT: Como están los blu:sens? Es que he visto algunos interesantes como el p28, a ver que opinais ;)
Actualizado el primer mensaje, he actualizado precios y algunos reproductores, aun me falta incluir los nuevos ARCHOS (son unos cuantos) y los de SONY y MEIZU...
petasking87 está baneado por "ATPC"
saludos gente.

resulta que hoy me ha dado por jubilar mi ipod nano de 2 Gb con el que he disfrutado tanto ,y tan bien me ha ido.
de primeras he ido a mirar los ipod's nano de 2G ,ya que con el anterior me fue de fabula ,y veia logico seguir con lo mismo.
pero en un volunto , ma dao por mirar otras marcas y le he estado exando un vistazo a los zen v plus , exactamente el 8Gb.
la verdad es que me ha gustado, tenia buenas carazteristicas , aunque segun he leido ,no son muy duraderos.

pero todas mis dudas se han disipado cuando he visto el meizu M6 de 8Gb, que con sus capacidades tan completas y su precio,creo que que se ha convertido en mi proximo reproductor.

de todas maneras ,creo que por seguir mirando no se me cae el mundo , y queria saber si por 200€-250€ ,hay algun reproductor que este por encima del meizu.

gracias por adelantado.
que te parece este
Cowon D2

Supera por mucho al Meizu M6 pero por el momento solo existe con capacidad de 4gb (interna)

El link es una pag de USA, solo es cuestion de chekar desponibilidad en Europa que yo creo no sera dificil encontrarlo....

Yo ya eh pedido 2, me estan por llegar [fumando]

eh leido infinidad de review y comparaciones.. lo mas cercanos a este son el Meizu y el Iriver clix 2... pero ninguno le llegan....

Salu2
¿Sabeis si en los Ipod (modelo 8 gb y 30 gb) se puede grabar voz directamente? o bien hace falta algun accesorio?

Si es que no, cual me recomendais que pueda grabar voz directamente?

Gracias
petasking87 está baneado por "ATPC"
dslsoto escribió:que te parece este
Cowon D2

Supera por mucho al Meizu M6 pero por el momento solo existe con capacidad de 4gb (interna)

El link es una pag de USA, solo es cuestion de chekar desponibilidad en Europa que yo creo no sera dificil encontrarlo....

Yo ya eh pedido 2, me estan por llegar [fumando]

eh leido infinidad de review y comparaciones.. lo mas cercanos a este son el Meizu y el Iriver clix 2... pero ninguno le llegan....

Salu2

joder tambien son una virgeria , y eso de poder meterle tarjetas...me puedes decir en que pagina los has pedido?

Maroto escribió:¿Sabeis si en los Ipod (modelo 8 gb y 30 gb) se puede grabar voz directamente? o bien hace falta algun accesorio?

Si es que no, cual me recomendais que pueda grabar voz directamente?

Gracias

creo que no tienen para gravar voz.hay muchos otros que si (meizu, y el audio d2 por ejemplo)
No hago mas que mirar las diferencias entre Creative Vision M 30 GB y el Ipod de 30 gb y veo muchisimas cosas mas positivas al Creative que al Ipod...

Creative tiene radio fm, tiene grabadora de sonidos....

Que es lo que tiene Ipod para tener tanta fama?

Estoy indeciso...

Alguien que sepa mas que yo que pueda responderme....
396 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8