-"***Hilo de Reproductores MP3***"- (#3)

14, 5, 6, 7, 8
Maroto escribió:No hago mas que mirar las diferencias entre Creative Vision M 30 GB y el Ipod de 30 gb y veo muchisimas cosas mas positivas al Creative que al Ipod...

Creative tiene radio fm, tiene grabadora de sonidos....

Que es lo que tiene Ipod para tener tanta fama?

Estoy indeciso...

Alguien que sepa mas que yo que pueda responderme....

Primero que nada.. pura mercadotecnia..... vete por el Creative... aunque te recomiendo mas el Cowon A2 [fumeta]

Jamas me a interesado o pasado por la mente tener un ipod como reproductor..... por hay hice un review de otro mp3/mp4 marca "patito" pero muy bien recomendado por la gente... aun ese que se podia considerar como de esos "chinos" (era koreano xD) supero en mucho al ipod.... primero la pantalla... videos.. calidad de sonido.. muchos extras que estan en el review.... Link

La mas cercana experiencia que eh tenido con eso es el saber que un primo se compro uno (el mas nuevo de 80Gb).... una semana despues acudio a mi para decirle como usarlo.... ya que no se puede usar como disco externo.... bueno si.... o mas bien... para poder reproducir tu musica en el tienes que meterle todo por el itunes..... si lo metes directo como si fuera un DD no lee la musica.....

Otra... al intentar introducir mas musica por el itunes en lugar de agregarlas., sobreescribia la que ya estaban dentro.... y obvio.. se borraban.... LOL....

Mi primo todavia no le alla a eso...

Entre esas 2 opciones, sin duda vete por el Creative...

petasking87 escribió:joder tambien son una virgeria , y eso de poder meterle tarjetas...me puedes decir en que pagina los has pedido?

Mmm.. pues no creo que te sea de mucha ayuda el link.. es una pagina de USA, es Esta , ese es el link donde lo compre..... yo vivo en Mexico... solo de ir a USA a recogerlo....

Salu2

Lol... se me olvido que no se pueden poner 2 post seguidos.... por eso esta editado.....
Gracias dslsoto...

El Cowon A2 tiene buena pinta, pero no hay tienda para comprarlo. En pixmania pone que tarda de 8 a 10 dias.

Sabe alguien donde pueden tenerlo?

De todas formas tampoco tiene mucho mas que el Creative Vision m no?
petasking87 está baneado por "ATPC"
dslsoto escribió:....

gracias tio , pero al final me voi a decantar por el meizu , ya que en 24 horas lo tengo ,y que el cowon tiene pantalla tactil ,cosa que no me hace gracia. eso son contar que el meizu me sale mas barato...
Yo ya llevo comprados 4 meizus, uno para mi, después vino el de mi hermana, luego el de mi novia y ahora el de mi padre.
SuperLopez escribió:Yo ya llevo comprados 4 meizus, uno para mi, después vino el de mi hermana, luego el de mi novia y ahora el de mi padre.

me podrias decir cuanto dura la bateria escuchando musica?

para que te hagas una idea , yo todos los dias con el ipod nano estoy escuchando musica una ,media de hora y media.
El Meizu por cuanto sale y donde lo comprais?

P.D: El Cowon D2 se sale por la patilla...madre mia
el meizu tiene un hilo propio en este mismo foro...aora weno...yo lo compre x ebay y sale x 100€ 4GBs y 130€ 8GBs..en mundompx.com (creo k es asi xDD) sale a 140€ el de 8GBs...y la bateria dura unas 20/25 horas.
osk1 escribió:el meizu tiene un hilo propio en este mismo foro...aora weno...yo lo compre x ebay y sale x 100€ 4GBs y 130€ 8GBs..en mundompx.com (creo k es asi xDD) sale a 140€ el de 8GBs...y la bateria dura unas 20/25 horas.

200€ el de 8 Gb, me lo voi a comprar alli.
es wena compra..no te arrepentiras [ok]
ola gente tengo una duda

oy me pillo un mp4 en el media markt y tengo dudas entre dos
uno es una oferta que vale 50 euros y es el SAYTES BALI de 2gb
y el otro es INNGENIO™ 3500 HDP M-EX 4 GB que cuesta unos 130 euros, nose se cual cojer a ver si me ayudais

info del 1º
http://www.saytes.es/ (esta en productos--sonido--MP4 y el 3 empezando por arriba)
del 2º
http://www.energysistem.com/cgi-bin/ficha_de_producto/ficha.pl?SESION=46bdcf0d35103c79ext&TIPO=completo&CODIGO=35052&IDIOMA=es

contestar rapido
gracias
Joder! [boing]

Pues te vas a comprar el de 4gb tronco. Pinta bastante bien; y además incluye unos auriculares de tapón con IMANES DE NEODIMIO!! (se usan para potenciar bajas frecuencias)

Yo compraba ese sin duda vamos...

Y vente p'Asturies ya joder [jaja]
Hola! Ando buscando un reproductor de Mp3 que sea bueno en relación calidad/precio. Quiero que tenga Radio FM, una autonomia bastante buena, y una calidad excelente. El tamaño puede ir de los 4Gb en adelante.

He leido mucho sobre el meizu, pero el hecho de comprarlo por internet me asusta a la hora de la garantia. Ademas no se si me va a convencer el mando tactil que tiene :S

Tambien he leido sobre los iAudio, sobre todo el 7, que dicen que la calidad es de lo mejorcito que hay! pero se pasa de mi presupuesto ya que el de 4Gb son 160€ mas o menos.

Tambien he leido sobre los Creative Zen V pero creo que el sonido deja bastante que desear.

Un ipod ni me lo planteo, tuve la version de 30Gb en mis manos durante un mes y no me gustó nada. No me gustaron los menus, no me gustó el itunes y no me gustó lo gordo y pesado que era! (antes de tenerlo tenia a los ipod en un pedestal... me decepcionó muchisimo).

Dos post mas atrás se habla del INNGENIO™ 3500 HDP M-EX 4 GB que pinta bastante bien(y ademas tiene expansión mediante tarjeta mini SD), lo que pasa es que la marca Energy system no se yo si será muy buena en audio, y por 130€ da cosa no comprarse un Meizu del doble de capacidad..

Que hago? me compro un meizu arriesgandome al tema de la garantia? hay algo mas a mano con una calidad igual o mejor? donde comprarlo?

Estoy abierto a todo tipo de sugerencias ;)

Un saludo!
YOO escribió:Hola! Ando buscando un reproductor de Mp3 que sea bueno en relación calidad/precio. Quiero que tenga Radio FM, una autonomia bastante buena, y una calidad excelente. El tamaño puede ir de los 4Gb en adelante.

He leido mucho sobre el meizu, pero el hecho de comprarlo por internet me asusta a la hora de la garantia. Ademas no se si me va a convencer el mando tactil que tiene :S

Tambien he leido sobre los iAudio, sobre todo el 7, que dicen que la calidad es de lo mejorcito que hay! pero se pasa de mi presupuesto ya que el de 4Gb son 160€ mas o menos.

Tambien he leido sobre los Creative Zen V pero creo que el sonido deja bastante que desear.

Un ipod ni me lo planteo, tuve la version de 30Gb en mis manos durante un mes y no me gustó nada. No me gustaron los menus, no me gustó el itunes y no me gustó lo gordo y pesado que era! (antes de tenerlo tenia a los ipod en un pedestal... me decepcionó muchisimo).

Dos post mas atrás se habla del INNGENIO™ 3500 HDP M-EX 4 GB que pinta bastante bien(y ademas tiene expansión mediante tarjeta mini SD), lo que pasa es que la marca Energy system no se yo si será muy buena en audio, y por 130€ da cosa no comprarse un Meizu del doble de capacidad..

Que hago? me compro un meizu arriesgandome al tema de la garantia? hay algo mas a mano con una calidad igual o mejor? donde comprarlo?

Estoy abierto a todo tipo de sugerencias ;)

Un saludo!

Se que es jodido, porque a muchos nos pasa lo que a ti (me incluyo, por supuesto), pero es lo que hay.

Si quieres algo mínimamente decente en prestaciones (yo busco calidad y potencia de sonido) has de rascarte el bolsillo y HUIR de los reproductores NISU (que no sean de marca)...

Si quieres algo baratillo ese mp3 del que hable antes pinta bien, pero claro, ese juega en otra liga, no se si me entiendes... [toctoc]

Mi recomendación para algo decentillo es un iAudio 7 (el cual estoy esperando), y sino, un Creative Zen V Plus de los nuevos de 16 GB (unos 190 euros creo, al cambio en Singapur)

Los HDD jukebox ya son demasiado tio, excesivamente caros... (y dudo que un iPod tenga mucho que hacer contra un Cowon de 1 GB en materia de sonido...)

PD: Y sobre el Meizu ese..., pues poco te puedo decir salvo mi opinión... Creo que es una moda de frikis, sinceramente. Comprar un reproductor chino (teniendo que pedirlo a Hong-Kong etc etc) y con poca memoria no me parece tan ideal como lo pintan...

Yo me echaría para atrás...
L7Y escribió:
Se que es jodido, porque a muchos nos pasa lo que a ti (me incluyo, por supuesto), pero es lo que hay.

Si quieres algo mínimamente decente en prestaciones (yo busco calidad y potencia de sonido) has de rascarte el bolsillo y HUIR de los reproductores NISU (que no sean de marca)...

Qué me dices del Zen Stone? Por 60€ tengo 2GB, y una marca conocida... la verdad me tira bastante, sólo me asusta la posible calidad de sonido o su resistencia...
L7Y escribió:Se que es jodido, porque a muchos nos pasa lo que a ti (me incluyo, por supuesto), pero es lo que hay.

Si quieres algo baratillo ese mp3 del que hable antes pinta bien, pero claro, ese juega en otra liga, no se si me entiendes... [toctoc]

Mi recomendación para algo decentillo es un iAudio 7 (el cual estoy esperando), y sino, un Creative Zen V Plus de los nuevos de 16 GB (unos 190 euros creo, al cambio en Singapur)

Los HDD jukebox ya son demasiado tio, excesivamente caros... (y dudo que un iPod tenga mucho que hacer contra un Cowon de 1 GB en materia de sonido...)

PD: Y sobre el Meizu ese..., pues poco te puedo decir salvo mi opinión... Creo que es una moda de frikis, sinceramente. Comprar un reproductor chino (teniendo que pedirlo a Hong-Kong etc etc) y con poca memoria no me parece tan ideal como lo pintan...

Yo me echaría para atrás...

Hola hola! ante todo gracias por responder ;)

A ver, yo busco algo pequeñito, que no pese y tenga buena calidad. Creo que con 8Gb voy bien de tamaño. Lo que yo quisiera saber es si realmente la diferencia de calidad entre el Meizu y el iAudio 7 es tan notable. He encontrado un iAudio 7 de 8Gb por 160€ de EEUU pero no se si merece la pena pagar 45€ mas por el.
El que el Meizu haya que pedirlo a Hong-Kong no me es ningun inconveniente, además con lo del seguro de Paypal y demás pues voy mas tranquilo.
Ciertamente el Meizu está de moda, pero es que a ese precio es mas que tentador..
Otra opcion es comprar un zen stone plus, que tiene buena pinta y es pequeñito, lo unico que no me gusta es la pantallita que tiene y su capacidad de solo 2Gb, a parte que no se su calidad de sonido.
El creative Zen V plus lo veo demasiado grandote! no se si será mi impresion, quizas en las manos sea distinto (y creo recordar que no lei demasiado bien sobre su calidad).

Total, que ahora mismo me decanto por esos 4, aun que llevan ventaja el meizu y el iAudio (el meizu tira mas por el precio y lo bien que hablan de el!)... Donde has comprado tu el iAudio??

Que indecisón!!
YOO escribió:Hola hola! ante todo gracias por responder ;)

A ver, yo busco algo pequeñito, que no pesé y tenga mucha calidad. Creo que con 8Gb voy bien de tamaño. Lo que yo quisiera saber es si realmente la diferencia de calidad entre el Meizu y el iAudio 7 es tan notable. He encontrado un iAudio 7 de 8Gb por 160€ de EEUU pero no se si merece la pena pagar 45€ mas por el.
El que el Meizu haya que pedirlo a Hong-Kong no me es ningun inconveniente, además con lo del seguro de Paypal y demás pues voy mas tranquilo.
Ciertamente el Meizu está de moda, pero es que a ese precio es mas que tentador..
Otra opcion es comprar un zen stone plus, que tiene buena pinta y es pequeñito, lo unico que no me gusta es la pantallita que tiene y su capacidad de solo 2Gb, a parte que no se su calidad de sonido.
El creative Zen V plus lo veo demasiado grandote! no se si será mi impresion, quizas en las manos sea distinto (y creo recordar que no lei demasiado bien sobre su calidad).

Total, que ahora mismo me decanto por esos 4, aun que llevan ventaja el meizu y el iAudio (el meizu tira mas por el precio y lo bien que hablan de el!)... Donde has comprado tu el iAudio??

Que indecisón!!

Hombre..., pues como ya te dije poco te puedo decir del Meizu ein?, pero el iAudio7 para mi es mucho mas guapo y con muchas mas prestaciones (4GB, 8GB y 16GB dentro de poco!)
Yo creo que es un poco lo que te vine a decir ayer..., esta de moda y punto.

El Zen Stone te lo recomendaria si quisieses un iPod shuffle, pero de calidad sonora no andará muy sobrado...

Sobre el Zen V Plus..., he manejado uno hace 2 semanas (de una amiga) y si, lo note un poco "fragil" ya que esta enteramente hecho de plastico, y las teclas forman parte de la carcasa..., pero no me imagino que un iPod nano pueda darme una mejor impresion que este...

Ademas, sacaran la version de 16GB en Europa en breve, y de calidad de sonido, yo lo note bien.

Y es mas pequeño que la palma de la mano, cohone! XD El bicho es precioso :)

EmPaTy escribió:
Qué me dices del Zen Stone? Por 60€ tengo 2GB, y una marca conocida... la verdad me tira bastante, sólo me asusta la posible calidad de sonido o su resistencia...

Pues lo que le dje a YOO..., lo veo como algo demasiado sencillo (lo peor de un aparato de renombre no tiene porque denotar calidad, y menos en ese tamaño...)
Es otro tipo de reproductor ;)
L7Y escribió:Pues lo que le dje a YOO..., lo veo como algo demasiado sencillo (lo peor de un aparato de renombre no tiene porque denotar calidad, y menos en ese tamaño...)
Es otro tipo de reproductor ;)

Jaja, ya, si lo de la marca de renombre es por el tema de garantías. Sé que es otro tipo, pero también lo que busco. Quiero un mp3 sencillo, medianamente resistente y ya está, que no le pase el típico problema con la entrada minijack y se oya solo un auricular. Es lo único que le pido XD
Alguien que haya comprado el iAudio 7 por internet me puede dar la direccion de la pagina para comprarlo? Gracias
Alguien que haya comprado el iAudio 7 por internet me puede dar la direccion de la pagina para comprarlo?
Gracias
el iaudio7 se puede pillar en pixmania de francia (te lo traen a su tienda en madrid or barcelona) o de advanced mp3players.co.uk en inglaterra,

esta muy chulo, y dicen que suena mejor que el D2,

ademas te viene con unos cascos crysen, que aunque no sean lo mejor del mundo, son mejores que los truños que suelen venir con los reproductores normales,
Gracias por responder Aevum, en pixmania cuesta unos 240€, mas arriba he leido que YOO lo ha encontrado por 160€, me puedes decir donde lo has visto por ese precio? por ebay?
Gracias
Yo por mirar..., encontré el de 8GB por 190 euros (160 + envios)

La verdad es que tienta..., pero yo prefiero esperar al de 16 GB (a ver si bajan los precios)
Y Cuando dicen que saldra la version de 16GB? es que de aqui a un mes voy a necesitar un reproductor tipo este Cowon D2...y me interesaria claro esta la version de 16GB

Salu2!
Alguien tiene el creative muvo v100?

Me lo acabo de comprar y en general estoy muy satisfecho con él, tanto por la calidad del sonido (hace que unos cascos mediocres incluso suenen bien ^^) como por el precio. El único problema que le he encontrado hasta ahora es el tema del volumen: incluso al minimo suena demasiado alto.

Para la calle no es ningun problema, pero para escucharlo en casa por la noche por ejemplo es muy molesto. No sé si habrá algun firmware que lo solucione o algo, pero tener que comprarme unos cascos con regulador de volumen me toca los cojones :-|
Abri un hilo preguntándolo, pq no sabía que estaba este. Lanzo de nuevo la pregunta aquí:

Busco un mp3 para salir a correr. Con capacidad, con un giga tengo de sobra y lo que sí es importante que tenga radio FM. De ellos, ¿cuál es el más pequeño?, es para que me estorbe lo mínimo corriendo.

Venga saludos y gracias.
Mírate el Zen Stone Plus de Creative:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1053592107&Code2=329&prodID=663362
Es minúsculo, y con la forma que tiene es fácil meterlo en un bolsillo y olvidarse de él. Lo hay en varios colores. 70 euros por 2 gigas.

Ojo, te hablo del Zen Stone Plus, el Zen Stone a secas es algo más barato y tiene sólo 1 giga, pero no tiene pantalla ni radio.
Gracias!!!, voy a echarle un vistazo...

En la pantalla se muestra la canción en curso no?.

Saludos!.
Flamígero escribió:[...]

Bueno pues me contesto a mi mismo por si a alguien le ocurre lo mismo alguna vez. Lo que hago es bajar el volumen de los archivos con el mp3gain que no tarda nada y de paso me deja toda la musica al mismo nivel :)

contento me hallo, aunque en teoria este mp3 es un parche hasta que tenga un bicho de 80 gigas X-D
Flamígero escribió:

Bueno pues me contesto a mi mismo por si a alguien le ocurre lo mismo alguna vez. Lo que hago es bajar el volumen de los archivos con el mp3gain que no tarda nada y de paso me deja toda la musica al mismo nivel :)

contento me hallo, aunque en teoria este mp3 es un parche hasta que tenga un bicho de 80 gigas X-D

Mas facil, te vas al equalizador, eliges el "custom" (personalizado) bajas todas las barras hasta abajo, y listo, ya tienes tu volumen muchisisisisisimo mas bajo, ideal para la noche.

Saludos y espero que te sirva.

boudd escribió:Gracias!!!, voy a echarle un vistazo...

En la pantalla se muestra la canción en curso no?.

Saludos!.

Sí, pero creo que muestra sólo el título de la canción, no el autor ni el álbum.
Tampoco se puede buscar una canción mientras estás escuchando otra; a medida que navegas por las carpetas y las vas abriendo, te reproduce las canciones que contienen.
No se si se ha dicho antes pero el 5 de Septiembre posiblemente salgan a la luz los nuevos iPods.

Aver que tal estan.
Alguien que tenga un zen stone de 1gb podria comentar que tal le va. el sonido y demás?

Saludos
InToTheRaiN escribió:
Mas facil, te vas al equalizador, eliges el "custom" (personalizado) bajas todas las barras hasta abajo, y listo, ya tienes tu volumen muchisisisisisimo mas bajo, ideal para la noche.

Saludos y espero que te sirva.

Gracias por la sugerencia, el problema es que con lo que me ha costado ajustar el ecualizador para que se escuche bien sería un engorro tener que desajustarlo. Al final lo que hago es bajarlo un poco por software o conectar el minijack hasta la mitad. Coñazo pero hasta que me compre uno mas decente me vale :)
Paboh escribió:Habeis visto el nuevo Zen?

http://epizenter.net/news.php?extend.321

Me acabo de enamorar [babas]
Hola.
Mañana me querria comprar un shuffle, pero eso de que n otenga pantalla no alegra mucho.¿Como eliges la cancion? me atrae el shuffle porque no escucho mucha musica, solo cuando voy a correr.
GaldorAnárion escribió:No se si se ha dicho antes pero el 5 de Septiembre posiblemente salgan a la luz los nuevos iPods.

Aver que tal estan.

[url='http://www.fayerwayer.com/2007/09/y-este-seria-el-nuevo-nano/']Supuesto nuevo nano[/url]

Ala, que empiecen a salir fotos XD
En [url='http://es.engadget.com/2007/09/03/nuevos-ipod-con-pantalla-tactil-y-wifi-este-miercoles/']Engadget[/url] se arriesgan un poco más y dicen que según otras fuentes, tendra pantalla táctil bla bla bla, aunque en otros sitios se esta diciendo que la foto es fake.
Que hijos de puta! (los fabricantes digo [sonrisa])

Entre tanto bicho no me decido!

Estan por el momento:

- El meizu miniplayer
- El cowon iaudio7
- El creative zen
- El creative zen v plus
- Sony walkman de los nuevos

Fuah, no se que hacer XD
L7Y escribió:Que hijos de puta! (los fabricantes digo [sonrisa])

Entre tanto bicho no me decido!

Estan por el momento:

- El meizu miniplayer
- El cowon iaudio7
- El creative zen
- El creative zen v plus
- Sony walkman de los nuevos

Fuah, no se que hacer XD
Yo tambien ando detras de dos de los mp3 que dices, por ahroa el que mas me llama es el iaudio7, por pequeño y por duracion de la bateria [60 horas :Ð] yo tengo el cowon m5 y el sonido es muy bueno, aparte de la calidad y sencillez del reproductor.

Yo me quedaria con el iaudio7 si no fuera por su alto precio.
Ya, es que es carísimo...

Y además, hoy me enteré que van a sacar una nueva rev del meizu, el M6 SL o algo así, con mejor sonido y más fino todavía!

146 dolares por 8GB, cada vez lo tengo más claro... Y sino, pillo uno de los de ahora que pegaran una bajada guapa :)
Ey! Me han dicho que hoy Apple va a hacer un evento para presentar los nuevos Ipods.
Es cierto?

Saludos!
L7Y escribió:Ya, es que es carísimo...

Y además, hoy me enteré que van a sacar una nueva rev del meizu, el M6 SL o algo así, con mejor sonido y más fino todavía!

146 dolares por 8GB, cada vez lo tengo más claro... Y sino, pillo uno de los de ahora que pegaran una bajada guapa :)
si por lo que lei, del meizu, saldra en breve una revision, pero creo que tambien dura menos la bateria...

Acabo de ver los nuevos ipod y me estoy enamorand por momentos del iphone o ipod touch, que pasada, lo que mas me echa para atras es la duracion de la bateria, el precio [qmparto] [qmparto] y que a mi me gusta organizar mi musica por carpetas sin que ningun programa me administre nada.

Saludos
Buenas, no sé si es el sitio adecuado, abrí un hilo sobre lo que voy a comentar, pero no he obtenido ninguna respuesta. Quisiera saber si hay alguna forma de conseguir un Zune, es decir, si alguna tienda en España los importa de Estados Unidos, o si desde alguna web se puede adquirir alguno. Al mismo tiempo, preguntaros si se sabe algo sobre su lanzamiento en Europa.

Gracias y saludos.
Entonces, se puede comprar ya el nuevo Ipod Nano video en las tiendas?.
He visto que en la web de apple si que se puede comprar ya y además a un precio bastante barato (189 e. el de 8 gb).
A ver si alguien sabe algo.
Un saludo gente!
Synuk yo ayer pedi mi nano de 8GB :D para la semana k viene lo tendre por aqui dando vueltas :D
OK swito, pero lo que quiero saber es cuando saldrá a la venta en tiendas tipo fnac y eci.
Un saludo!.
Verschollene escribió:Buenas, no sé si es el sitio adecuado, abrí un hilo sobre lo que voy a comentar, pero no he obtenido ninguna respuesta. Quisiera saber si hay alguna forma de conseguir un Zune, es decir, si alguna tienda en España los importa de Estados Unidos, o si desde alguna web se puede adquirir alguno. Al mismo tiempo, preguntaros si se sabe algo sobre su lanzamiento en Europa.

Gracias y saludos.

Mira en amazon, es lo mas logico... Y en Europa, si lo sacan, para 2008 decian...
Synuk escribió:OK swito, pero lo que quiero saber es cuando saldrá a la venta en tiendas tipo fnac y eci.
Un saludo!.

Habitualmente suelen tenerlos en una semana como mucho dos, al menos en ECI de aqui las ultimas renovaciones han tenido esos plazos, lo malo es como les quede mucho stock del anterior modelo que intentaran darlo salida sea como sea. Esto lo digo porque cuando paso del ipod mini (HDD) al nano (flash) en ECI sacaron todos los mini a exposicion y solo habia 2 nano y si preguntabas te intentaban colocar el mini.
hola
alguien sabe donde comprar el Meizu M6 MiniPlayer en madrid en una tienda fisica?

por cierto he leido que va a salir el M8 en poco tiempo, es cierto?

un saludo
396 respuestas
14, 5, 6, 7, 8