YOO escribió:Hola hola! ante todo gracias por responder
A ver, yo busco algo pequeñito, que no pesé y tenga mucha calidad. Creo que con 8Gb voy bien de tamaño. Lo que yo quisiera saber es si realmente la diferencia de calidad entre el Meizu y el iAudio 7 es tan notable. He encontrado un iAudio 7 de 8Gb por 160€ de EEUU pero no se si merece la pena pagar 45€ mas por el.
El que el Meizu haya que pedirlo a Hong-Kong no me es ningun inconveniente, además con lo del seguro de Paypal y demás pues voy mas tranquilo.
Ciertamente el Meizu está de moda, pero es que a ese precio es mas que tentador..
Otra opcion es comprar un zen stone plus, que tiene buena pinta y es pequeñito, lo unico que no me gusta es la pantallita que tiene y su capacidad de solo 2Gb, a parte que no se su calidad de sonido.
El creative Zen V plus lo veo demasiado grandote! no se si será mi impresion, quizas en las manos sea distinto (y creo recordar que no lei demasiado bien sobre su calidad).
Total, que ahora mismo me decanto por esos 4, aun que llevan ventaja el meizu y el iAudio (el meizu tira mas por el precio y lo bien que hablan de el!)... Donde has comprado tu el iAudio??
Que indecisón!!
Hombre..., pues como ya te dije poco te puedo decir del Meizu
, pero el iAudio7 para mi es mucho mas guapo y con muchas mas prestaciones (4GB, 8GB y 16GB dentro de poco!)
Yo creo que es un poco lo que te vine a decir ayer..., esta de moda y punto.
El Zen Stone te lo recomendaria si quisieses un iPod shuffle, pero de calidad sonora no andará muy sobrado...
Sobre el Zen V Plus..., he manejado uno hace 2 semanas (de una amiga) y si, lo note un poco "fragil" ya que esta enteramente hecho de plastico, y las teclas forman parte de la carcasa..., pero no me imagino que un iPod nano pueda darme una mejor impresion que este...
Ademas, sacaran la version de 16GB en Europa en breve, y de calidad de sonido, yo lo note bien.
Y es mas pequeño que la palma de la mano, cohone!
El bicho es precioso
EmPaTy escribió:
Qué me dices del Zen Stone? Por 60€ tengo 2GB, y una marca conocida... la verdad me tira bastante, sólo me asusta la posible calidad de sonido o su resistencia...
Pues lo que le dje a YOO..., lo veo como algo demasiado sencillo (lo peor de un aparato de renombre no tiene porque denotar calidad, y menos en ese tamaño...)
Es otro tipo de reproductor