-"***Hilo de Reproductores MP3***"- (#3)

14, 5, 6, 7, 8
peppymus escribió:hola
alguien sabe donde comprar el Meizu M6 MiniPlayer en madrid en una tienda fisica?

por cierto he leido que va a salir el M8 en poco tiempo, es cierto?

un saludo

Yo creo que ni de coña lo encontrarás en tienda física. Respecto al M8, dicen que para principios de 2008 (rima eh XD)
L7Y escribió:
Yo creo que ni de coña lo encontrarás en tienda física. Respecto al M8, dicen que para principios de 2008 (rima eh XD)

gracias por contestar, lo que voy ha hacer es comprarme el ipod touch. XD con un par... [plas] [Ooooo]
Aprovecho el hilo oficial para dejar mi opinión del ya devuelto Zen V plus 4GB.

Pros:
- Tamaño
- Precio (119€ en Fnac)
- Buena pantalla
- ¿duración de la batería? (no llegué a consumirla del todo antes de devolverla, pero estaba por encima de las 15h.)

Contras:

- Pide instalación en cada PC que quieras usarlo
- La instalación pide reinicio del ordenador.
- No tiene navegación por carpetas
- La navegación por IdTags me parece horrible
- El tacto es de aparato barato barato (qué plásticos más cutres leñe!). xD
- 4GB desperdiciados porque no puede usarse como disco duro si no se hace una partición desde el dispositivo.

-.-.-

Decir que mi decisión de devolverlo fue por todos los contras menos el último.

La navegación por IDtags no va conmigo (soy más de carpetas, a la antigua) y el nmo poder hacer un uso EN CUALQUIER PC de disco duro del aparato no me mola.

Ahora he pillado un Rimax de 4GB con posibilidad de reproducir .avi unos 20€ más caro... y ya veremos si me acaba convenciendo.
Lo primero que le dije al de la tienda es que paso de instalar nada para que el ordenador lo detecte. Y si puedo hacer una navegación por carpetas... mejor que por los tags.

Al que le vaya bien el Zen V plus... me alegro por él. La verdad es que el tamaño, diseño, sonido, radio, capacidad... lo convertían en el más atractivo para mi.
Una pena que no me convenza lo que ya he comentado.
es que muchos por ahi todavia andan con la idea que lo mejor es usar un programa en plan itunes o Windows media player para cargar la musica y que todo este bien "protegido"

eso solo existe porque lo concentimos, creative, apple, y todo el que se le occura no permitir cargar de forma directa musica en el reproductor deberia comerse su reproductor con patatas,
Pues que quieres que te diga, con los tags bien editados te ahorras un monton de problemas. Yo tengo un Zen Micro de 6 Gb y la verdad, si tuviera que ordenar a mano por carpetas "a la antigua" me da un yuyu. Simplemente las paso y punto. Que quiero escuchar todo lo de 2Pac? entro por artista, reproducir todo. Que quiero escuchar el Poesia Difusa de Nach, puedo entrar por albums y escucharlo, o entrar por artista, ver sus albumes y seleccionarlo. Mención aparte de las listas de reproducción, que puedes hacerlas desde el propio dispositivo o con el programa de transferencia.
dba escribió:Pues que quieres que te diga, con los tags bien editados te ahorras un monton de problemas. Yo tengo un Zen Micro de 6 Gb y la verdad, si tuviera que ordenar a mano por carpetas "a la antigua" me da un yuyu. Simplemente las paso y punto. Que quiero escuchar todo lo de 2Pac? entro por artista, reproducir todo. Que quiero escuchar el Poesia Difusa de Nach, puedo entrar por albums y escucharlo, o entrar por artista, ver sus albumes y seleccionarlo. Mención aparte de las listas de reproducción, que puedes hacerlas desde el propio dispositivo o con el programa de transferencia.

Opino lo mismo. Yo estoy preparando mi audioteca para metersela al meizu que me voy a comprar. Siempre lo he hecho por carpetas, pero soy de los que cambia de canción cada poco, y claro, sino es un rollo.

Yo de momento lo voy a probar :)
hola buenos dias a todos os queria preguntar a ver si teneis mas idea que yo antes de llevar mi tele a un servicio tecnico son las mejores del mercado por lo menos para mi, cuestion de gustos, es de TUBO cuestion de gustos i os estoy escribiendo desde una lcd samsung 940mw pero pssss los negros no estan conseguidos en ninguna tele de estas, son un timo realmente, bueno os voy a decir mi pregunta paso de entrar en polemicas jaja

Resulta que tengo desde hace 8 años una television de tubo un Loewe de 25pulgas i 100hz ahora despues de volver de vacaciones de 1 semanita pos ala me dispongo a verla i ala pasados 10 min una raya negra en medio de la tele junto con 2 lineas tmb pero mas finitas, esta raya no molesta mucho pero claro se ve y da coraje la verdad me imagino que sera del tubo y si es del tubo antes voy a pedir presupuesto, me vayan a clavar...., por que si vale pasta me pillo una LCD he probado a desenchufarla durante 1 dia a quitar aparatos que tiene cerca, modem de imagenio, descodificador y equipo de musica por si hace alguna interferencia pero nada en vano, creeis que podra ser del tubo? ( gran putada con lo que me gustaba ) jaja

Otra pregunta acerca de mi Lcd samsung 940mw este modelo tiene sintonizador de tv normal no tdt. en la loewe tengo imagenio, pero..... cuando le enchufo la antena de casa se ve estupendamente i sobre todo ala lcd samsung ................ se ve de puta pena, sabeis a que puede ser debido? el cable? pudiera ser? gracias i perdonadme el toston i a ver si habeis tenido alguna experiencia parecida, un abrazo i gracias de nuevo

Ya he conseguido lo del LCD era el cable de antena hay alguna manera de que se vea mejor el LCD poniendo TDT o mejorando el cable o no se, gracias a todos
medinarafa escribió:hola buenos dias a todos os queria preguntar a ver si teneis mas idea que yo antes de llevar mi tele a un servicio tecnico son las mejores del mercado por lo menos para mi, cuestion de gustos, es de TUBO cuestion de gustos i os estoy escribiendo desde una lcd samsung 940mw pero pssss los negros no estan conseguidos en ninguna tele de estas, son un timo realmente, bueno os voy a decir mi pregunta paso de entrar en polemicas jaja

Resulta que tengo desde hace 8 años una television de tubo un Loewe de 25pulgas i 100hz ahora despues de volver de vacaciones de 1 semanita pos ala me dispongo a verla i ala pasados 10 min una raya negra en medio de la tele junto con 2 lineas tmb pero mas finitas, esta raya no molesta mucho pero claro se ve y da coraje la verdad me imagino que sera del tubo y si es del tubo antes voy a pedir presupuesto, me vayan a clavar...., por que si vale pasta me pillo una LCD he probado a desenchufarla durante 1 dia a quitar aparatos que tiene cerca, modem de imagenio, descodificador y equipo de musica por si hace alguna interferencia pero nada en vano, creeis que podra ser del tubo? ( gran putada con lo que me gustaba ) jaja

Otra pregunta acerca de mi Lcd samsung 940mw este modelo tiene sintonizador de tv normal no tdt. en la loewe tengo imagenio, pero..... cuando le enchufo la antena de casa se ve estupendamente i sobre todo ala lcd samsung ................ se ve de puta pena, sabeis a que puede ser debido? el cable? pudiera ser? gracias i perdonadme el toston i a ver si habeis tenido alguna experiencia parecida, un abrazo i gracias de nuevo

Ya he conseguido lo del LCD era el cable de antena hay alguna manera de que se vea mejor el LCD poniendo TDT o mejorando el cable o no se, gracias a todos

Ups... [jaja]

Creo que te has colado :p
Se me ha muerto un regalo que mi hicieron hace años Twinmos RED ROCK S-21 de 256mb
Tengo unos auriculares Sennheiser cx300 auténticos,blancos
Ese mp3 no tiraba con esos auriculares,tenia que subir mas el volumen que con otros y le faltaba presencia al sonido,sonaba amariconado,cosa del mp3 porque los escuche en otro mp3 de un amigo y joer que pasada. El de mi amigo era un creative zen nano plus de 512mb

Pues bien ¿que me compro?
pido calidad de sonido,presencia al sonido,fuerza,para los mp3,lo de mas me da igual,me gusta pantalla un poco grande,videos no los boya usar,solo música y no para usar por la calle.
nacional para no tener problemas con la garantía.

no quería llegar a los 200€ y son para usar con los cx300 de sennhesiser

algunos que tenia pensando son

WOXTER MP3 4GB I-BOX 50
SANDISK MP3 4GB E260
ENERGY S. MP4 4GB INNGENIO 3500 2,4
CREATIVE 4GB ZEN V+ PLUS
MP4 DIFFERO CHESTE 2.0 4GB- LECTOR MINISD
MP4 I-JOY 4 GB 2.2 FM SDMOD.2205
SAMSUNG YP-T9QB 2GB MP3 MP4 1.8 FM DTS BAT.LI NEGR

A ver cual compro,perdon por el ladrillo,pero vosotros soy los entendidos y yo el que no sabe nada y pregunta siendo pesado
Aqui todo el mundo recomienda el meizu.... y tiene muy buena pinta. 90 euros el de 4 gigas,, 130 el de 8 creo.
he estado mirando y el ipod nano de 4 g me esta tentando
otro es el COWON iAudio D2
samsung,creative,iriver,sony por ejemplo tengo que mirarlos mas a fondo
iRiver Clix 2, iRiver B20, COWON iAudio 7, Sony NW-A80X.

he descartado marcas como ,woxter, energy system, differo, i-joy,sandisk

Edito diciciendo :

El COWON I AUDIO 2 tiene la misma calidad de sonido que el x5 por ejemplo,o hay iadudio con mas calidad de sonido que el D2,si es asi cuales tienen mas calidad de sonido???
¿Los iaudio estos tiene limitador de volumen como Ipod?

Estoy muy tentado a comprarme si eso el iaudio d2 de 4g
Pues el iaudio7 es lo mejorcito en calidad de sonido, incluso un pelín por encima del D2.

Creative es Creative, yo tan sólo he probado algunos de sus repros, pero ya te digo, se dedican al mundo del audio.

Y el meizu yo creo que es la mejor opción. La calidad de sonido dicen que es la hostia (no como el iaudio7 pero muy cercana) y cuesta poco más de la mitad del i7... Relacion calidad-precio insuperable :)
pues boya mirar el i audio 7,sinceramente si es un poco mejor en calidad de sonido que el d2 me interesa
mirare el de 4 y 8g [plas]
Muy wenas gente,tengo dudillas,a ver si me echais una manita.
Quiero comprarme algun reproductor bueno,tengo en mente,el meizu de 8gb,pero no me convence nada lo de tenerlo que pedir por ebay y en españa sale "caro".Por otro lado, el nuevo nano de 4gb, que me encanta pero odio el puto iTunes....y en tercer lugar, e visto el Zen Plus de 4gb, que me sale por lo mismo que el apple.

¿Con que os quedariais?No me interesa ver videos,solo musica....

salu2
Tengo pensado piyarme un Meizu de 8GB y tengo una duda. Incluyen unos cascos buenos o es mejor comprar unos cascos aparte? Es que tengo pensado comprarme los Creative EP-630 ya que creo que son bastante buenos para lo que cuestan. Hay otros auriculares mejores pero mas o menos con ese precio y sobretodo con la misma forma y con aprox 1 metro de cable (o como minimo 80cm)?
Segun varias reviews los auriculares del meizu son unos clonicos de unos sennheisser de boton que suenan bastante mejor que lo que suele traer un reproductor de mp3. Aun asi los in ear 300 siempre sonara diferente al resto.
Los Creative EP-630 son los que yo uso. Son prácticamente iguales que los Sennheiser CX300. Se dice que en cuanto a calidad de sonido los Sennheiser son un pelín mejores, pero creo que no tanto como para justificar el que valgan 20 euros más.

También tienes los Creative EP-635. Son iguales que los 630 pero en blanco, con el cable en J (un auricular tiene el cable más largo que el otro) y con correa para colgar el reproductor.

Lo mejor que tienen estos in-ear es que te tapan el oído. No completamente, si te gritan al lado, o te pita un coche, todavía lo vas a oír; pero aíslan un montón del ruido de la calle, el tren, etc. con lo cual no hace falta subir tanto el volumen del reproductor.
Hola wenas , quiero comprarme un reproductor de music ay video y nose por cual decidirme
Estaba pensando en el ipod nano de 8 gb , pero esque eso del itunes no me convence y e ledo muchos problemas que tiene la gente para meterle cualquier cosa y yo que en eso no soy muy wena.... :-(
Tambien vi el meizu que es copiar y pegar y ya ta

Esque no se cual coger porque yo quiero ver musica y video ( mas musica que video ) y quiero meter las cosas cuando quiera sin tener que estar pendiente de los itune y todo eso.Tambien me gustaria que fuese pekeñito en eso el ipod le gana al meizu no?
Nose por cual decidirme ( puede ser otro cualquiera) asique necesito vuestro consejos y experiencias , eso si que no se pase de los 200 euros
wenu gracias adelantadas
desc escribió:Hola wenas , quiero comprarme un reproductor de music ay video y nose por cual decidirme
Estaba pensando en el ipod nano de 8 gb , pero esque eso del itunes no me convence y e ledo muchos problemas que tiene la gente para meterle cualquier cosa y yo que en eso no soy muy wena.... :-(
Tambien vi el meizu que es copiar y pegar y ya ta

Esque no se cual coger porque yo quiero ver musica y video ( mas musica que video ) y quiero meter las cosas cuando quiera sin tener que estar pendiente de los itune y todo eso.Tambien me gustaria que fuese pekeñito en eso el ipod le gana al meizu no?
Nose por cual decidirme ( puede ser otro cualquiera) asique necesito vuestro consejos y experiencias , eso si que no se pase de los 200 euros
wenu gracias adelantadas

Yo tengo el iPod de 2a o 3a generación y la verdad que en cuanto a autonomía no era una maravilla, pero la interfaz es increible.
Aunque no los haya tenido, sí he probado las distintas generaciones de Nano y la verdad es que me encantan. No son mas caros que muchos de los otros reproductores y funcionan muy bien.
Es verdad que hay otros reproductores con mayores pantallas pero no se hasta que punto ves muchos videoclips o peliculas en pantallas de entre 2 y 3 pulgadas.
Además el iTunes es facilísimo de usar y dudo que haya un reproductor de audio/video mas pequeño (altura, anchura y grosor) que el Nano.
Lo bueno del iPod es que por ejemplo en Fnac y supongo que en otras tiendas los tienen en exposición y los puedes probar, así ves la interfaz y como suenan.
Hola,

estoy mirandome alguno que no se vaya demasiado de los 100 pavos y que pueda comprar en tienda fisica. También me interesa bastante que lleve radion y a poder ser olvidarme de programas tipo itunes para pasar las canciones. Me recomendais un creative zen v plus? Algun otro se ciñe a todo esto?

edito: tampoco soy demasiado purista en cuanto la calidad de la música, es más bien para llevar algo en el metro y esas movidas, pero el caxarro tampoco hace falta q sea un cagarro.

Muchas gracias!!
jdeacon escribió:Aqui todo el mundo recomienda el meizu.... y tiene muy buena pinta. 90 euros el de 4 gigas,, 130 el de 8 creo.

lo malo es conseguirlo, yo lo he visto y esta muy chulo, un saludo
Por curiosidad, cual opinais que es el reproductor MP3 con mejor calidad de sonido?
Hace nada hemos estado probando un Zen nano plus, un Archos XS100 y un iPod nano y decir que el nano nos dio la impresión de mejor calidad de sonido algo por delante del Creative y que el Archos era el que mas atrás se quedaba con diferencia.
La cosa es que a mi padre se le ha estropeado un iRiver de 512mg que tenía, que suenaba que te cagas, y ahora estamos buscando uno nuevo, los iriver no los encuentro por ningun lado. Por ahora el que mas le ha gustado como sonido es el ipod nano, pero no tiene radio es indispensable y lo del addon ese de fm no le vale, a mi me parece una chapuza.
Alguna recomendación? Lo de que tenga video es muy secundario.

Un saludo
Muy buenas, tengo pensado un regalo para mi padre,que mas o menos viene pidiendo a gritos, a ver si me podeis ayudar.

Quiere una radio que le coja en el cuarto las cadenas que escucha a la noche (las deportivas), y que tenga gran capacidad para meter musica y que no tenga que andar cambiando de musica cada 2x3, o por ejemplo si se va de vacaciones para que tenga bastante. Con estas pistas ¿que me podeis decir?

salu2 y gracias
hola gente...tengo una pregunta respecto al mp3 "zune"(de microsoft) para el que no lo sepa...

tengo un amigo que se va a ir en 5 dias a usa, y e mirado cosas que me pueden interesar y he visto que esta a 80€ el modelo de 30gigas y me a picado la gusa, ya que tengo un creative zen micro de 6 gigas de hace 2 años...

me lo recomendais???es buen mp3???que tal va???please....

gracias
kolzer escribió:Tengo pensado piyarme un Meizu de 8GB y tengo una duda. Incluyen unos cascos buenos o es mejor comprar unos cascos aparte? Es que tengo pensado comprarme los Creative EP-630 ya que creo que son bastante buenos para lo que cuestan. Hay otros auriculares mejores pero mas o menos con ese precio y sobretodo con la misma forma y con aprox 1 metro de cable (o como minimo 80cm)?

Según comentan los que traen de serie son de muy muy buena calidad siempre que te gusten tipo botón, en caso de que tus preferencias sean in-ear ya tendrías que ir por los Sennheiser cx300, por cierto yo he pillado un meizu 4gb SL por 80 euros, hablan de él auténticas maravillas.
esteguau escribió:
Según comentan los que traen de serie son de muy muy buena calidad siempre que te gusten tipo botón, en caso de que tus preferencias sean in-ear ya tendrías que ir por los Sennheiser cx300, por cierto yo he pillado un meizu 4gb SL por 80 euros, hablan de él auténticas maravillas.

Por curiosidad si se puede saber donde has conseguido el meizu a ese precio?
Y otra cosa, sobre auriculares, a mi me va tocando cambiar ya que los sony que tengo los pobres ya tienen las almohadillas raidas y bueno me gustan de los externos, he estado viendo algunos sennheiser, en concreto el PMX40 y PMX60 pero no me decido, me podeis aconsejar ya sea de estos o de otros?
esteguau escribió:En mp4nation

Grácias, y de aduanas?
WaSm escribió:hola gente...tengo una pregunta respecto al mp3 "zune"(de microsoft) para el que no lo sepa...

tengo un amigo que se va a ir en 5 dias a usa, y e mirado cosas que me pueden interesar y he visto que esta a 80€ el modelo de 30gigas y me a picado la gusa, ya que tengo un creative zen micro de 6 gigas de hace 2 años...

gracias

no comentais porke no saveis, porque es de microsoft, potque es la competencia de apple o porque es una mierda???
Mi mp3 acaba de morir hoy, despues de 6 años.. [buuuaaaa]
Era un soyntec de 256 mb, que ya no los hacen asi ni parecidos, solo tiene un tal jaleo que va con tarjetas...
Asi que queria uno en plan asi Imagen
Parecido al que yo tenia, con un giga y poco mas...
Recomendaciones?
dant3 escribió:Mi mp3 acaba de morir hoy, despues de 6 años.. [buuuaaaa]
Era un soyntec de 256 mb, que ya no los hacen asi ni parecidos, solo tiene un tal jaleo que va con tarjetas...
Asi que queria uno en plan asi Imagen
Parecido al que yo tenia, con un giga y poco mas...
Recomendaciones?

en la web de apple tienes ipod shuffle "refurbished" de 1gb por 50€.
R064N escribió:en la web de apple tienes ipod shuffle "refurbished" de 1gb por 50€.

ipod shuffle
Expedición estimada: 24 horas
Eur 79,00
(Eur 68,10 sin IVA)

Que sea ipod me da igual.
De todas formas no lo he visto...
Y alguno sin marca o sobre los 30€?
Yo este lo veo una buena opcion:

Imagen

CREATIVE ZEN STONE PLUS 2GB BLANCO

Tu música, mejor que nunca. Sorprendentemente pequeño y con un sonido increíble: así es el ZEN Stone Plus. Su aspecto está a la altura de su rendimiento y te ofrece espacio de sobra para cientos de canciones. Este nuevo modelo de Creative incorpora pantalla OLED monocromo, radio FM, ecualizador y cronometro. El reproductor de MP3 ZEN Stone Plus, intuitivo, sencillo y con tamaño de bolsillo.

Especificaciones Técnicas
Memoria 2 GB
Velocidad Transferencia n.d.
Duración Batería n.d.
Pantalla OLED monocromo
Interfaz Intuitiva
Formatos Soportados MP3 (Hasta 320Kbps) WMA (Hasta 320Kbps) WMA con DRM 9
Dimensiones y peso / Altura 53.7 x 35.3 x 12.8mm
Bateria de litio recargable, por USB conectado a una toma de corriente o a través de un puerto USB con alimentación
Reproductor digital (grabador) / Modos de reproducción MP3 (Hasta 320Kbps) WMA (Hasta 320Kbps) WMA con DRM 9
Radio / Bandas de sintonizador Radio FM
Reproductor digital (grabador) / Características adicionales Microfono, Cronometro, Ecualizador
Conexiones Salida de auriculares:microconector estéreo de 3,5 mm y 5-7 mV por canal. Puerto USB 2.0:receptáculo USB mini-B estándar USB 2.0 (ata velocidad) USB 1.1 (plena velocidad)
Tamaños Soportados 2Gb

PRECIO: 62 eur
Cuales son los mp3 mas pequeños del mercado? me interesa los mas pequeño posible y k tenga radio, ahi k descarto el shuffle.

El Zen Stone es pequeño y chulo, pero los hay mas pequeños?

Gracias.

Un saludo.
WaSm escribió:hola gente...tengo una pregunta respecto al mp3 "zune"(de microsoft) para el que no lo sepa...

gracias

[triston]porfa...
MSX2001 escribió:Cuales son los mp3 mas pequeños del mercado? me interesa los mas pequeño posible y k tenga radio, ahi k descarto el shuffle.

El Zen Stone es pequeño y chulo, pero los hay mas pequeños?

Gracias.

Un saludo.

Quitando el shuffle, hay otros dos más pequeños que el Zen Stone: el Unimade I-Cube (que ahora mismo no recuerdo si tiene radio o no) y el iriver S10.
dant3 escribió: ipod shuffle
Expedición estimada: 24 horas
Eur 79,00
(Eur 68,10 sin IVA)

Que sea ipod me da igual.
De todas formas no lo he visto...
Y alguno sin marca o sobre los 30€?

Los refurbished no los que venden con sus 2 añitos de garantía, en la página de la store abajo a la derecha en "ofertas especiales", los tienes verdes, plata y rosas. Hace unos dias había azules también.
Si te da igual la calidad de sonido pues cojete uno de 30€, pero yo no me saldría de iriver, apple, creative y si tal el meizu.
El stone no está mal, tiene mi novia el de 1gb y suena bastante bien y la batt dura un huevo.
Hola, podríais decirme de algún reproductor MP3 que esté de oferta, sencillito y que esté por los 25-30€?

Prefiero que sea de Carrefour o algo asi por la facilidad de ir, ya que no me gusta pedir online.

Hay alguno que esté bien?

Saludos ¡

PD: Con 1gb voy sobradisimo.
Imagen

este en los app sale a 35 eur y en el carrefour creo que valia 39.95

con ese precio no me iria a otra cosa.

salu2
lopezMK escribió:Hola, podríais decirme de algún reproductor MP3 que esté de oferta, sencillito y que esté por los 25-30€?

Prefiero que sea de Carrefour o algo asi por la facilidad de ir, ya que no me gusta pedir online.

Hay alguno que esté bien?

Saludos ¡

PD: Con 1gb voy sobradisimo.

Tiene buena pinta, pero sin pantalla como cojones sabes que canción está sonando? ein?

Asias.
legolas2069 escribió:Muy buenas, tengo pensado un regalo para mi padre,que mas o menos viene pidiendo a gritos, a ver si me podeis ayudar.

Quiere una radio que le coja en el cuarto las cadenas que escucha a la noche (las deportivas), y que tenga gran capacidad para meter musica y que no tenga que andar cambiando de musica cada 2x3, o por ejemplo si se va de vacaciones para que tenga bastante. Con estas pistas ¿que me podeis decir?

salu2 y gracias

Me quoteo por si alguien me puede decir algo [oki]

gracias!
Alguien me podría decir cómo se sabe que canción está sonando si no hay pantalla de LCD en este MP3?

Imagen

Gracias¡

PD: De los MP4 disponibles en APP, cúal creeis que sería más comodo para la lectura de e-books?(por tamaño o claridad de la pantalla o algo así)

http://www.appinformatica.com/mp3-mp4.htm

MIL gracias ¡ [360º]
lopezMK escribió:Alguien me podría decir cómo se sabe que canción está sonando si no hay pantalla de LCD en este MP3?

Imagen

Gracias¡

PD: De los MP4 disponibles en APP, cúal creeis que sería más comodo para la lectura de e-books?(por tamaño o claridad de la pantalla o algo así)

http://www.appinformatica.com/mp3-mp4.htm

MIL gracias ¡ [360º]

Escuchando la canción igual que en ipod shuffle.
Nephiel escribió:
Quitando el shuffle, hay otros dos más pequeños que el Zen Stone: el Unimade I-Cube (que ahora mismo no recuerdo si tiene radio o no) y el iriver S10.

Gracias por la info, sabes si hay alguna pagina española k venda el iriver o algun sitio barato?

Gracias de nuevo.

Un saludo.
Recuerdo haber visto el S10 hace nada en la fnac de Callao. Eso sí, es algo caro.
Nephiel escribió:Recuerdo haber visto el S10 hace nada en la fnac de Callao. Eso sí, es algo caro.

A k precio?

Gracias.

Un saludo.
buenas, mi antiguo mp3 esta muriendo le dura la bateria un cagao, y estoy buscando un mp3 bueno.

por lo que decis tanteo estos modelos.

meizu mini player
cowon iaudio i7
ipod nano.

el que mas me gusta sin duda es el iaudio i7, pero claro, todo los apartos que salen para ponerle al mp3 vienen preparados para el ipod, vease altavoces, bases dock con altavoces, transmisores fm, etc. me he puesto a mirar una base harman kardon y solo tenian para el ipod, sabeis si marcas como harman kardon tiene cosas para el iaudio por ejemplo?
Buenas! He leido unos cuantos mensajes y mas o menos esto al tanto de que recomendais basicamente: Creative, Apple, Iriver.

Tengo que comprar un reproductor mp3 (y si reproduce mp4 pues mejor) que me costara como mucho 80 euros (si es compra online 80 euros seria el maximo a pagar incluidos portes y demas).

A ser posible que tenga pantallita y se puedan visualizar fotos... Y como no, que sea de una calidad aceptable. He visto y me ha tirado bastante el zen v plus de 2 GB pero no se si esta algo carillo...

Espero vuestras respuestas! Gracias!

PD: no me recomendeis el Ipod sufle porfavor, me parece carisimo para lo que es.
Hola, acabo de ver este video sobre el Creative Zen Stone 1gb (35€ en app) y al final del video se ve claramente que si que tiene pantallita donde se ve el nombre de la canción y el tiempo.

http://www.ciao.es/video_review.php/VideoObjectId/10346

No se suponía que este modelo no tenia pantallita??? ein?
Buenas, tengo una preguntita: ¿Los meizu m6 sl de 4 gb a 42 euros que estan en ebay son un timo? ¿O son realmente los tan adorados en este hilo? Gracias, un saludo.
396 respuestas
14, 5, 6, 7, 8