-"***Hilo de Reproductores MP3***"- (#3)

14, 5, 6, 7, 8
lopezMK escribió:Hola, acabo de ver este video sobre el Creative Zen Stone 1gb (35€ en app) y al final del video se ve claramente que si que tiene pantallita donde se ve el nombre de la canción y el tiempo.

http://www.ciao.es/video_review.php/VideoObjectId/10346

No se suponía que este modelo no tenia pantallita??? ein?

el de 1gb no tiene pantalla, el de 2gb tiene pantalla y radio.

Saludos
R064N escribió:
el de 1gb no tiene pantalla, el de 2gb tiene pantalla y radio.

Saludos

Más bien los Zen Stone PLUS son los que llevan pantillita, los Zen Stone son la primera generación por decirlo de alguna manera.
Lakatus escribió:
Más bien los Zen Stone PLUS son los que llevan pantillita, los Zen Stone son la primera generación por decirlo de alguna manera.

No son generaciones distintas, salieron a la vez, el PLUS significa que son 2gb + radio fm + pantalla + micro + cronometro.

http://en.wikipedia.org/wiki/Creative_ZEN#ZEN_Stone_Plus
Zen Stone lanzado el 3 mayo de 2007
Zen Stone Plus lanzado el 29 de junio de 2007

Saludos
Buenas de nuevo. Yo escribi esto en mi post anterior:

PeTaS69 escribió:
Buenas! He leido unos cuantos mensajes y mas o menos esto al tanto de que recomendais basicamente: Creative, Apple, Iriver.

Tengo que comprar un reproductor mp3 (y si reproduce mp4 pues mejor) que me costara como mucho 80 euros (si es compra online 80 euros seria el maximo a pagar incluidos portes y demas).

A ser posible que tenga pantallita y se puedan visualizar fotos... Y como no, que sea de una calidad aceptable. He visto y me ha tirado bastante el zen v plus de 2 GB pero no se si esta algo carillo...

Espero vuestras respuestas! Gracias!

PD: no me recomendeis el Ipod sufle porfavor, me parece carisimo para lo que es.

Aun no he tenido ninguna respuesta recomendandome algo. Por ahora lo mejor que he visto y que veo que voy a comprar (a no ser que me recomendeis otra opcion mejor) es el Zen V Plus de 1GB por 70 euros en el mediamarket, que tiene pantalla para ver fotos y videos y un GB de capacidad, que tp esta mal.

Un saludo y espero vuestras respuestas! Gracias.
PeTaS69 escribió:Aun no he tenido ninguna respuesta recomendandome algo. Por ahora lo mejor que he visto y que veo que voy a comprar (a no ser que me recomendeis otra opcion mejor) es el Zen V Plus de 1GB por 70 euros en el mediamarket, que tiene pantalla para ver fotos y videos y un GB de capacidad, que tp esta mal.

Hombre yo me iba a comprar el Creative Zen Stone Plus 2 Gb, solo me hacia falta elegir el color. Pero despues de que me digas que esta ese que tiene lo mismo mas pantalla y que vale solo 10€ mas, me lo estoy pensando...

Una pregunta, segun he leido en el paquete inicial te viene el cable usb con los que se carga, pero para engancharlo a recargar a la red electrica, como se haria? con algun tipo de adaptador no?
dant3 escribió:
Hombre yo me iba a comprar el Creative Zen Stone Plus 2 Gb, solo me hacia falta elegir el color. Pero despues de que me digas que esta ese que tiene lo mismo mas pantalla y que vale solo 10€ mas, me lo estoy pensando...

Una pregunta, segun he leido en el paquete inicial te viene el cable usb con los que se carga, pero para engancharlo a recargar a la red electrica, como se haria? con algun tipo de adaptador no?

Mmm, el V Plus solo tiene 1GB eh? Y sobre conectarlo a la corriente, si es el tipo "nuevo" de clavija usb (esa de color negro) si que hay adaptadores.
Hoy he visto un Zen V Plus de 1 GB en el Carrefour del centro comercial El Ferial de Parla en una vitrina que ponía "Oportunidades" por 39 euros. Al lado había un iPod nano de segunda generación de 2 GB por 49. Yo estaba de paso y llevaba prisa así que no pregunté, pero me pareció tirado de precio. Tal vez son de los que usaban de muestra.
no recomendais comprar ipod por ebay?

yo estoy mirando para pillarlo en USA pero queria preguntaros primero.
¿merece la pena gastarse 140€ en el nuevo NANO de 4GB?

O sin embargo, es como cualquier reproductor .mp3 y solo lleva la marca?

Es que no sé si comprármelo o no...
Nephiel escribió:Hoy he visto un Zen V Plus de 1 GB en el Carrefour del centro comercial El Ferial de Parla en una vitrina que ponía "Oportunidades" por 39 euros. Al lado había un iPod nano de segunda generación de 2 GB por 49. Yo estaba de paso y llevaba prisa así que no pregunté, pero me pareció tirado de precio. Tal vez son de los que usaban de muestra.

Hombre, un parleño como yo! jaja

Pues gracias por el chivatazo. Esta tarde me paso y si está el iPod ese de 2Gb y es nuevo, me lo pillo ^^

Si no... ¿cual me recomendais? El Creative Zen Stone Plus, el Creative Zen nuevo o el iPod Nano nuevo? Gracias ^^
elderno escribió:¿merece la pena gastarse 140€ en el nuevo NANO de 4GB?

O sin embargo, es como cualquier reproductor .mp3 y solo lleva la marca?

Es que no sé si comprármelo o no...

la pantalla es de muy buena calidad, se ve genial, a parte el sonido, yo tengo unos senheisser cx300 y se escucha de vicio, no es que sea un puritano, pero soy algo quisquilloso y no ve diferencia entre mi nuevo ipod y esos cx300 y un iaudio g5 que tento algo más antiguo, es muy pequeñín y bueno, tengo un mac así que con el itunes se lleva de lujo.

saludos.
y el itunes en windows qué tal?Esque estoy por dar el paso ya, lo de que me pongan elderno serigrafiado en el IPOD me mola y mucho xD
elderno escribió:y el itunes en windows qué tal?Esque estoy por dar el paso ya, lo de que me pongan elderno serigrafiado en el IPOD me mola y mucho xD

Funciona ok, pero es una putada que no te deje meterle las canciones como un disco duro.
El Creative Zen su método de carga, ¿Es conectando el cable USB a un Concentrador USB de PC, consola...?¿O por el contrario es como los móviles motorola?

Lo digo por que en estos móviles el cargador, la clavija es como un mini-USB.

Motivo de la pregunta; He visto en un catálogo que los venden aproximadamente por 32€

Saludos
Tengo un par de dudas, ahora como llegan las navidades y es tiempo de regalar quería saber una par de cosas tanto de Ipod en general como del Creative Zen.

Las características técnicas las tengo claras, así como los formatos que tiene soporte y la forma de introducción de los mismos (Ipod -> Itunes! por ej)

Las dudas que tengo son las siguiente:

- Como ambos reporductores tienen pantalla, me gustaría saber si de mientras suena una canción en la misma tiene algún tipo de visualización y si se podría poner alguna imagen realcionada con la canción.

De esta misma forma si las sub-carpetas con canciones de grupos diferentes pueden tener una imagen de muestra, como la carátula del disco por ejemplo.

Por cierto, no he leido comentarios acerca de si los auriculares que vienen con cada reproductor son de "buena calidad", en cuando a audio y materiales.
se pueden integrar imagenes en los tags ID3 v2.x entonces te pillas un programa para manejar los tags ID3 y a chutar,

por otro lado, my Cowon D2, le metes un cover.jpg en el directorio del album, y te lo pone como imagen por defecto para todas las canciones que hay en ese directorio,

yo de todo corazon, te recomiendo que te pilles un reproductor con un puerto mini usb normal, y que tenga compatiblidad MSC, significa que puedes tirar las canciones dentro como si fuera otro disco, no es solo por comodida y economia, es directamente por preservar nuestros derechos, porque al final del dia, estos programas estan diseñados para limitar el accesso a nuestra propia musica, y eso no esta bien,
Aevum escribió:yo de todo corazon, te recomiendo que te pilles un reproductor con un puerto mini usb normal, y que tenga compatiblidad MSC, significa que puedes tirar las canciones dentro como si fuera otro disco, no es solo por comodida y economia, es directamente por preservar nuestros derechos, porque al final del dia, estos programas estan diseñados para limitar el accesso a nuestra propia musica, y eso no esta bien,

Creo que el Creative, por lo que he estado mirando funciona así.....

Alguna opinion más de poseedores del Zen sobre lo comentado anteriormente
falete1984 escribió:
Creo que el Creative, por lo que he estado mirando funciona así.....

Alguna opinion más de poseedores del Zen sobre lo comentado anteriormente

Si dices sobre el zen stone plus te lo confirmo que puedes arrastrar las canciones como si nada y lo cargas por miniUSB

Si me lo dices por otro modelo mas concreto de zen...ahi ya no te puedo ayudar tanto
Sakio, lo digo por el Zen normal..... aunque puede que pille el Stone.

Depende de las posibilidades del Zen.
a ver si alguien que haya tenido un zen touch me puede ayudar.

¿el xp lo detecta como disco extraible? o tienes que tragar con el software de creative?
alguien puede decirme donde encontrar un OFERTÓN QUE TE CAGAS ?

gracias.
alguien a escuchado un ipod nano 3g y un miezu miniplayer m6 con los mismos cascos?
Me han encargado que busque un MP4 para mi hermano. He estado ojeando el hilo pero no lo veo claro.

¿Me recomendáis alguno por unos 50-60€ que se pueda encontrar en Eroski o Carrefour?

Gracias anticipadas.
Buenas,

Dado que no he encontrado por ningun lado ninguna review sobre este mp4 queria a ver si me podiais dar vuestra opinion con respecto a este mp3 que he encontrado.

Gracias!.

I-JOY 2467

ESPECIFICACIONES

Funciones:

- Reproductor de audio y vídeo
- Visualiza imágenes
- Grabador de voz y audio
- Radio FM

Compatibilidad de archivos:

- Audio: MP3, WMA, WAV...
- Foto: JPEG y GIF
- Video: AVI

Pantalla:

- QVGA 2,4" alta calidad

CARACTERÍSTICAS

- Ranura Mini SD para ampliar su capacidad de almacenamiento
- Distintos modos de ecualización
- Función Karaoke
- Grabación digital extralarga desde micrófono o desde la radio
- Función E-book: soporta formato TXT
- Batería de litio de larga duración
- Altavoz incorporado / Juego incluido

Web Imagen

Imagen

Seria para un regalo y me saldria por 70€ ya que yo dispongo de un Zen Vision M de 30gb con el q estoy contentisimo!.

Salu2
Vista la experiencia con los 3 ultimos mp4 chinos-clónicos que han pasado por mi familia sólo puedo decir una cosa... gastaros un poco mas y comprad algo con cara y ojos (creative, apple.. meizu si me apuras) o algo menos y que sea decente (ej. zen stone plus 2gb - 55€, etc.)

Al fin y al cabo todos estos mp4 se acaban usando simplemente de mp3 (los videos apestan -en formato MTV-) y para eso comprar algo de calidad.

Si quereis video teneis los creative zen por 120€ aprox (4GB, ampliable por SD), los meizu o si me apuras los nuevos nano pero la pantalla es bastante reducida y ademas conlleva usar el itunes...

Esa es mi opinión.

Los últimos mp4:
- Uno dejó de encenderse de la noche a la mañana (sin golpes, sobrecargas ni nada de eso), a los 6 meses de uso.
- El otro, de repente, se quedó sin memoria, no reconocia nada, system error y a correr, al año de usarlo.
- El último se enciende, se queda con el relojito del boot y de ahí no pasa (y no, tampoco se puede acceder desde el pc a la flash), a los 2 meses de comprarlo.

Ni que decir que no se pueden usar ni de pendrive..

Salu2!.
A mi hermano con un mp3 de estos clinicos de sigmatek fue comprarlo y de repente a las 2 semanas sin ningun golpe, paso de escucharse stereo a mono usando cualquier casco Oooh

Yo ya digo que casi es mejor 4 euros mas y cogerse un creative zen stone plus porque termina compensandoi, ademas de caro tiene poco [poraki]
buenas, tenia la duda de si el philips 3125, tiene algún problema de carga con los cargadores conectados a la fuente de aimentacion. Gracias
Gracias por la respuesta, pero tan malos considerais a estos reproductores? de la casa I-Joy, pregunto solamente... pq es cierto q existen algunos de marca nisu q estoy de acuerdo...

Salu2
Con el último mp4 que cascó en casa decidí que no entraría ni uno solo más. La marca i-joy no la conozco pero me da la impresion que es un clónico más... mas que nada porque viendo las fotos tiene toda la pinta del típico clon de ipod nano solo que con los mandos girados que encuentras en los bazares pakis (o carreful's, eroski's, etc.), sólo de ver la "calidad" de los plásticos...

http://cgi.ebay.es/EXELENTE-MP4-8GB-TIPO-IPOD-PANTALLA-1-8-VIDEOS-NITIDOS_W0QQitemZ230206811063

Cambia la carcasa, la marca y por dentro es igual.. lease los marca nisu del carrefour, los nisu del alcampo, los nisu del mediamarkt o los woxter, bestbuy & company, sólo cambia a funda, por dentro son idénticos!!.

Cada cual que compre lo que quiera pero yo tiraria por apple, creative, samsung, sony, etc.

Salu2!.

Edit: Viendo la gama de productos de i-joy creo que efectivamente es una de esas muchas que compra 1millon de reproductores al almacen X de china y les pone la marca.. entre otros tiene el ipod de ebay que he puesto antes..
Buenas a todos!!

Viendo el hilo estoy entre estos tres reproductores, los he puesto en el orden en el que creo que estan... pero a ver que podeis recomendarme:

1) Energy sistem inngenio 3500 4gb

Especificaciones

2) Mp4 Differo Sense 4gb

Especificaciones

3) Meizu M6

Especificaciones

Gracias por el hilo que es de gran ayuda!!!!
gato_rison escribió:alguien a escuchado un ipod nano 3g y un miezu miniplayer m6 con los mismos cascos?

Bueno, yo he probado con los mismos cascos, unos senheisser cx300, originales, no de imitación, el ipod nano 3g y un iaudio g5 y no noto ninguna diferencia, no es que sea un experto en sonido pero soy algo meticuloso y no encuentro diferencia entre ambos, y por lo que dicen por ahí iaudio son de los mejores reproductores que hay.....

saludos.
Estoy dudando entre comprarme el Samsung T 10 de 4GB o el Creative Zen de 4GB .
¿Cual me recomendais?
TB12 escribió:Estoy dudando entre comprarme el Samsung T 10 de 4GB o el Creative Zen de 4GB .
¿Cual me recomendais?

de esos dos me quedaba con el creative, me da más confianza que los samsung.
Vereis, tengo un Creative Zen V Plus de 2GB y el caso es que el reproductor es una pasada de lo pequeño que es y la calidad de video que tiene...pero he visto a una amiga el Ipod Nano nuevo que es mas grande pero me flipa esa delgadez que tiene......

venderiais el Zen para compraros el nuevo Nano??????
Franxj escribió:
TB12 escribió:Estoy dudando entre comprarme el Samsung T 10 de 4GB o el Creative Zen de 4GB .
¿Cual me recomendais?

de esos dos me quedaba con el creative, me da más confianza que los samsung.

Hombre, he tenido los dos en la mano y la verdad es que son diferentes, no comparables...

El creative va más enfocado al video (mayor pantalla) y el samsung más al audio (es tipo nano 1ª y 2ª gen).

Lo que si es cierto es que el samsung da una sensación de acabados de 1ª tanto en el tacto como en la interface (NO es el tipico clon-mp4 tipo nano chino) y los controles (aunque no lo parezca) son tactiles, la superficie del cacharro es completamente plana, los botones solo se ven cuando se iluminan y cuenta con la ventaja de tener bluetooth.

Por otra parte el creative tiene la ventaja de ser ampliable por SD pero el plástico no me dio buenas sensaciones..

Por lo demás creo que estan bastante parejos, los dos son 320x240 (uno de 2'5", el otro 2").

En cuanto a reproducción de video no se que decirte, sólo vi el samsung y la verdad es que se veia muy bien, el creative tenia un error de firm que no permitía que arrancase.

TimeBerserker escribió:venderiais el Zen para compraros el nuevo Nano??????

Eso ya va por gustos, si te quieres dar el capricho.. [+risas]
Pero malvender el zen para comprarte el nano 2007-08... el año que viene sacaran otro más..

Salu2!.
los zen en general son detectados como unidad de almacenamiento externo por el xp o hay que hacer polladas como con los ipod?
ssux escribió:los zen en general son detectados como unidad de almacenamiento externo por el xp o hay que hacer polladas como con los ipod?

tienes que instalar el software de creative.

saludos.
ssux escribió:los zen en general son detectados como unidad de almacenamiento externo por el xp o hay que hacer polladas como con los ipod?

saludos.

saludos.
suxx escribió:los zen en general son detectados como unidad de almacenamiento externo por el xp o hay que hacer polladas como con los ipod?

saludos.

ahora enserio yo tuve un zen mini y el software era una mierda ( espero que lo allan cambiado), era una pesadez meter y sacar musica, ademas al zen se le peto el discoduro a los 2 años

saludos.
los Creative funcionan con software de creative, pero funcionan con el windows media player 11, entonces puedes mientras tengas el mediaplayer al dia, ningun problema,

aunque siempre mejor un reproductor MSC, en caso que mañana te vas a Mac o linux,
Bueno señores por haber sido medianamente bueno los reyes me han traido un Zen Stone Plus Ceramic [jaja] , digo lo de medianamente por que me esperaba el Zen de 4GB.

Mi pregunta es, ¿como hago para dejar el display siempre encendido?

He tocado todas las combinaciones y siempre al cabo de X minutos se queda la pantalla negra como si fuera un botón :(

Otra cosa:

He visto en la web de Creative el Firmware 1.06 y el mio tiene el 1.03, recomendais actualizarlo y demás... Supongo que es igual de peligroso que actualizar la PSP, ¿no?

Aevum escribió:los Creative funcionan con software de creative, pero funcionan con el windows media player 11, entonces puedes mientras tengas el mediaplayer al dia, ningun problema,

aunque siempre mejor un reproductor MSC, en caso que mañana te vas a Mac o linux,

Los Zen Stone funcionan como unidad de almacenamiento externo estándar. No hace falta instalar el software de Creative ni usar el Windows Media Player.
Hombre con el software de Creative, el media lite, tienes una utilidad conversora de CD-Audio a MP3, incluyendotela directamente en el reproductor.

Además de descargarte la información del CD desde internet.
Hola. Busco el MP3 más barato que exista en tienda física española.

Ahora mismo he encontrado este:

http://www.appinformatica.com/mp3-mp4-i-joy-mp3-1gb-tipo-pendrive-i-045-y.php

Sabeis alguno más?

Saludos.
Me quiero comprar un MP4 barato y he visto estos 2 en Appinformatica:

http://www.appinformatica.com/mp3-mp4-x-memory-mp4-2.4-2gb-tactil-microsd-stylus.php

http://www.appinformatica.com/mp3-mp4-i-joy-mp4-1-gb-1.8-mod-i-1880.php

Ambos son de 2 Gb.

Del primero me tira para atrás que solo lee videos en MTV y según he visto es un formato bastante anticuado y carente de comprensión pero la pantalla es bastante grande (2.4) y táctil. Además puedes incrementar su memoria a 2 GB más con un micro SD.

El segundo, tiene una pantalla más pequeña y tiene de bueno que reproduce AVI.

Cuál me aconsejáis, apenas son casi 12 € de diferencia...
396 respuestas
14, 5, 6, 7, 8