Franxj escribió:TB12 escribió:Estoy dudando entre comprarme el Samsung T 10 de 4GB o el Creative Zen de 4GB .
¿Cual me recomendais?
de esos dos me quedaba con el creative, me da más confianza que los samsung.
Hombre, he tenido los dos en la mano y la verdad es que son diferentes, no comparables...
El creative va más enfocado al video (mayor pantalla) y el samsung más al audio (es tipo nano 1ª y 2ª gen).
Lo que si es cierto es que el samsung da una sensación de acabados de 1ª tanto en el tacto como en la interface (NO es el tipico clon-mp4 tipo nano chino) y los controles (aunque no lo parezca) son tactiles, la superficie del cacharro es completamente plana, los botones solo se ven cuando se iluminan y cuenta con la ventaja de tener bluetooth.
Por otra parte el creative tiene la ventaja de ser ampliable por SD pero el plástico no me dio buenas sensaciones..
Por lo demás creo que estan bastante parejos, los dos son 320x240 (uno de 2'5", el otro 2").
En cuanto a reproducción de video no se que decirte, sólo vi el samsung y la verdad es que se veia muy bien, el creative tenia un error de firm que no permitía que arrancase.
TimeBerserker escribió:venderiais el Zen para compraros el nuevo Nano??????
Eso ya va por gustos, si te quieres dar el capricho..
Pero malvender el zen para comprarte el nano 2007-08... el año que viene sacaran otro más..
Salu2!.