› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
IRA_Snake escribió:Dandole vueltas a lo de comprar unos altavoces y no se que me sale mejor. ¿Que pensais? ¿seria mejor comprar el Kit de conexión A/V para iPod con unos altavoces de PC o comprarme una base dock con altavoces de las de 150 €?
Gaditanor escribió:Yo estoy en un caso parecido. me encanta la radio y para mi es determinante.
Alguien que tenga el adaptador oficial de apple me comenta que tal calidad da, merece la pena?
Un saludo y gracias
IRA_Snake escribió:Dandole vueltas a lo de comprar unos altavoces y no se que me sale mejor. ¿Que pensais? ¿seria mejor comprar el Kit de conexión A/V para iPod con unos altavoces de PC o comprarme una base dock con altavoces de las de 150 €?
Tambien he estado mirando por ahi auriculares y parece que hay unos bastante recomendables, los sennheiser CX300. ¿Alguno de vosotros los tiene o los ha probado? ¿Realmente se nota la calidad de sonido? ¿Que tal los amteriales? no querria gastarme una buena pasta en ellos y luego que se rompan a los 2 dias.
ZeusII escribió:no puedes conectarlo a la minicadena?
yo tengo todo a ella y la verdad, no hay altavoz pequeñajo que gane en calidad de sonido al par de B&W con mas de 20 años ya ^^*
rYlEi escribió:PROS:
--> Super compacto y de un material muy duradero (aluminio)
--> Control tactil de facil uso
--> Reproduccion sin pausa entre canciones
--> Buen precio
CONTRAS:
--> No tiene pantalla
--> USB no integrado en el propio aparato
--> Duracion de la bateria por debajo de su valor nominal
--> Diseñado especialmente para ser solamente un reproductor de musica.
Salu2
Super compact and wearable:
rated battery life is subpar, especially for an audio only device.
Locky escribió:
La traduccion mas correcta seria:
--> Super compacto y portable
Locky escribió:--> [...] especialmente por tratarse solamente de un reproductor de musica.
Gyzmo escribió:Pd:cuánto es exactamente al cambio en euros?.130€ más o menos,no?
Locky escribió:http://www.xe.com/ucc/ es la respuesta a tus preguntas de cambio de divisas
Por lo demas... ningun problema, un usb es igual aqui y en china. Yo me traia uno de 4GB o incluso uno de 8, ya puestos... 250$~198€ (mas barato que uno de 4 aqui).
Salu2!.
PD: 150$~118€
jdeacon escribió:Entre el creative zen v plus de 1 giga, y el archos gemini de 4 gigas, mas o menos al mismo precio. Con cual os quedariais??
El archos lleva radio?.
Un saludo.
An0n1m0 escribió:Ya tengo el nuevo ipod shuffle... Me encanta
Fdo- An0n1m0
ZeusII escribió:http://www.engadget.com/2006/11/03/microsoft-zune-player-and-software-hands-on-gallery/
bueno, fotos a piñon del zune, esta chulo la verdad... cada vez cuesta mas escoger uno
golmate escribió:
no reproduce OGG
ni tiene radio
Y los k tengan su ipod no podran darle todo el uso k se le puede dar a su memoria XD.
rintin escribió:Entre CREATIVE ZEN V PLUS 1GB y RIMAX REPRODUCTOR MP3/MP4 MYSTIC 2GB, con cual os quedariais?
Mas que la capacidad me interesa la calidad del producto. Ambos serian al mismo precio, podria conseguirlos por 103€ aprox.