-"***Hilo de Reproductores MP3***"- (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 68
Yo al final me he decidido por un creative zen v plus de 2Gb, por 120 euros en fnac, y muy contento, radio, organización de la musica muy parecida a ipod...., por ahora muy bien.

He instalado el software de creative, pero tengo una duda, conecto el reproductor al pc, le paso la musica y luego cuando ya no le estoy pasando nada al reproductor, como lo expulso, a saco desconecto el usb, porque no me aparece como disco externo para expulsarlo como un pendrive normal.
FRYKY escribió:Yo al final me he decidido por un creative zen v plus de 2Gb, por 120 euros en fnac, y muy contento, radio, organización de la musica muy parecida a ipod...., por ahora muy bien.

He instalado el software de creative, pero tengo una duda, conecto el reproductor al pc, le paso la musica y luego cuando ya no le estoy pasando nada al reproductor, como lo expulso, a saco desconecto el usb, porque no me aparece como disco externo para expulsarlo como un pendrive normal.

supongo que ira como mi zen vision... debes fijarte en la pantalla.

si las flechas estan horizontales o se mueven, no lo desenchufes. si estan verticales, se puede descontar.

por cierto, desinstala el soft de creative y quedate con el media player de windows. va mejor :P
Si no me equivoco funciona como disco usb normal, entonces tendrás que desconectarlo cuando no esté funcioanndo (lo que te dijo Zeus de las flechitas de la pantalla) y dicen que es bueno pinchar en lo de "desconectar hardware con seguridad" yo la verdad es que no suelo hacerlo, y ahí siguen mis usbs todos tan tranquilos...

Un saludo y enhorabuena por tu buena compra ;)
Que reproductor me puedo pillar que esté bien? El precio debe rondar los 100€... sé que es poco pero no tengo más :p Había pensado un Ipod 2GB de 2a mano que hay en compra-venta, pero no sé... :-p
EmPaTy escribió:Que reproductor me puedo pillar que esté bien? El precio debe rondar los 100€... sé que es poco pero no tengo más :p Había pensado un Ipod 2GB de 2a mano que hay en compra-venta, pero no sé... :-p

Creative Zen V plus 1GB y si te estiras más 2GB, si no quieres radio ni videos con un Zen V vas sobrado.

Un Saludo.
Pues mirando bien creo que si que me voy a decantar por el Zen V 2Gb (no usaría para nada video ni radio...). Lástima que el Zen Micro no exista con menos GB y más barato :p
Hola,
vuelvo con una duda sobre la radio del del Creative Zen V Plus.

La reproduccion de musica va muy bien, pero la radio no, es decir, vivo en madrid capital y he sintonizado varias cadenas de radio, la ser, cadena cien, onda cero, radio marca.... , y no se escuchan bien, se oyen todo el rato "chasquidos" como si la radio no tuviera suficiente potencia, y en cuanto se mueve un poco se pierde y se oye la radio con sonido muy "sucio".

Esto ya me ha sucedido con un radio aiwa portatil, y estoy un poco decepcionado porque me gusta mucho escuchar la radio y no encuentro una portatil que sintonize bien las emisoras y cuando vayas andando por la ciudad no se oiga los chasquidos por un mal alcance.

Os ha pasado a vosotros? creeis que cambiando los auriculares, ya que me han dicho que es el cable de estos el que actua como antena, mejoraria??

un saludo.
A mi en Jerez me coge las cadenas perfectamente, eso si, no uso los auriculares de Creative.

Prueba con otros auriculares q tengas por ahi, pero no creo q eso sea determinante.

Si ya te ha pasado con otras radios....debe ser q por tu zona no se pillan bien las radios.

1 saludo!!!!!
Vamos a ver, he conseguido un cutre mp4 sogo (no me digais que me hubiera comprado uno bueno, porque me ha salido por 15€... xD ) la cusetión es que no sé como cojones cargarlo. Realmente el mp3 viene sin cargador, sólo cable USB, pero como tengo un cargador con ese tipo de enchufe (de mi hermano) pues he probado así. A ver, el mp4 en cuestión tiene un botoncito de On/Off, y estando en ON pues también puedes tenero apagaro, aguantando apretado el play. De momento he probado con el cargador, en ON y no se ha cargado en absoluto :( Ahora estoy probando con el botoncito en off, a ver si así carga. Estoy empezando a pensar que no va bien... :( Puede ser que no sea compatible con ese cargador? Aunque tenga el mismo conector?

EDITO: Es raro, porque conectado el cargador, y en ON, se alimenta del cargador, y puedo usarlo, pero no se carga la batería :-( Es posible que esté jodido? :(
¿Lo has probado conectandolo al USB del pc?

Un Saludo.
Lo estoy probando ahora mismo. De momento he probado conectado al USB del PC con el botón en ON, y lo mismo, se alimenta pero no carga (cosa muy rara). Ahora estoy probando con el botón en OFF... Lo dejaré veinte minutos a ver que tal... la última opción :(

EDITO: Joder, pues tampoco [decaio] Será un problema de la batería?
Probablemente ya lo hayan visto, pero soloquiero agregar que por hay hice un review de un mp3/mp4 marca supportplus, aqui dejo el Link del mismo.

Un saludo :D
ZeusII escribió:bueno, al final, despues de mucho tiempo, ya puedo decir que tengo un mp3 ^^

al final, despues de mucho pensar y pensar, me decidi por el Creative Zen Vision:M, el modelo de 60GB...

ZeusII se te olvida comentar el tema de la radio :P Bueno es uno de las características básicas que necesito que tenga un MP3 ya que tiro mucho de radio.

Te quería preguntar... He oído que el Zen Vision M 60Gb no puede grabar de la rádio tal y como lo hace el Vision M 30Gb. Si esto es así debe ser el error más grande del mundo, porque para mí sería el reproductor perfecto :(

¿Lo puedes confirmar/desmentir, por favor? En base a lo que me digas me decidiré por un modelo u otro.

Muchos saludos!
Me acabo de agenciar un iPod Nano 2G color rojo (Product Red)
de 8 Gb. Serigrafiado con mi nombre.
Menuda maravilla por dios. Es una auténtica belleza.

SAludos
Bueeeeenas a todos :D
Hace un mes más o menos, se murió mi querido Ipod Mini de 4 gb... fue cumplir los dos años y morir... Así que me planteé comprarme otro, ya lo tenía decidido, un bonito nano de 4gb, pero al final, tengo un Meizu M6 de 4gb color blanco.

Me salió por 110€, y estoy más que encantado con él.. es una auténtica joya... si alguien tiene opción o intención de pillarlo que no lo dude, pq merece la pena completamente.

Y para mi hermana, le pillé una copia de estas de ipod que venden desde china, es MP4 copia del Ipod 2g, la verdad es qeu es calcado estéticamente, luego los menús y tal, son una porquería, pero para mi hermana.. de sobra

Un saludo a todos
Pues tengo decidido comprarme el meizu, pero ahora viene la cuestion, donde...?'
jb_gijon escribió:Bueeeeenas a todos :D
Hace un mes más o menos, se murió mi querido Ipod Mini de 4 gb... fue cumplir los dos años y morir... Así que me planteé comprarme otro, ya lo tenía decidido, un bonito nano de 4gb, pero al final, tengo un Meizu M6 de 4gb color blanco.

Me salió por 110€, y estoy más que encantado con él.. es una auténtica joya... si alguien tiene opción o intención de pillarlo que no lo dude, pq merece la pena completamente.

Y para mi hermana, le pillé una copia de estas de ipod que venden desde china, es MP4 copia del Ipod 2g, la verdad es qeu es calcado estéticamente, luego los menús y tal, son una porquería, pero para mi hermana.. de sobra

Un saludo a todos

Donde lo comprastes a ese precio?
Pues debido a que el mp4 ese no lo he conseguido resucitar, me estoy planteando un Zen V Plus 2GB, que me saldría por 120€. Pero viendo éste que se ha pillado el Meizu 4GB por 110€... ¿Dónde? Como andamos de garantía en éste reproductor? Porque no quiero pillarlo, que se me joda, y quedar con el culo al aire...

PD: Que haríais con un mp4 que sólo funciona mientras está conectado a la corriente? Yo había pensado como reproductor para el cuarto, conectado a un 2.1, pero ya tengo reproductor [toctoc] Alguna otra utilidad? :p
Mucha peña lo ha pillado el Meizu por el ebay a esos precios. Te sale más barato pero te expones a lo que te pueda pasar...
A mí me costo algo más caro por asegurar el contenido ya que nunca compro absolutamente nada por ebay.
Pasate por aquí que dicen donde comprarlo y demás

Un Saludo.
Siento no haber respondido antes, pero se me pasó mirar este hilo...

Como dicen, yo me lo compré por Ebay. Cuando lo compré en España, solo lo había por 200€+gastos de envío, obviamente con garantía. Ahora el precio ha bajado, está por 170€+gastos de envio.
Si cuando me lo compré hubiese estado esa oferta igual me lo habría planteado...

El Meizu fueron 90€ más o menos, y 20€ de gastos de envío, aproximadamente.

Si quereis información, pasaros por la página que os pone Feinser, es el mejor foro que hay sobre Meizu en castellano.

Un saludo
Pues que son copias. No son los cascos originales...

Yo la verdad es que he pensado muchas veces en comprarme unos, pero tengo miedo así que ya que sacas el tema, lo pregunto.

He leído varias veces gente que se qeujaba de uqe había comprado por ebay unos supuestos cascos buenos, cuando eran copias, ya sean sennheiser o creative, hay algún problema o peligro por comprarte una copia de unos cascos???

En un bolso, sabes qeu es igual, pero no es original, en un ipod copia, es igual pero la rueda no es táctil y los menús son distintos, una colonia, puede ser peligrosa, pero... unos cascos???

A ver si alguien sabe por qué...

Un saludo
Por eso pregunto. Ya me imagino que són copias, pero por ejemplo las copias de Memory Stick's para PSP a efectos prácticos funcionan igual de bien. No hablamos de copias de un ipod, que los menús són una mierda, la rueda va mal, etc... sino de unos cascos. Por los votos positivos yo supongo que funcionan bastante bien. A ver si alguien nos ilumina :-P
HOLA
Tengo un nano gris de los nuevos sin abrir que me regalaron que mañana tebia pensado poenr en compraventa ya que necesito uno donde ver mis videos...

Por eso os pregunto, alguien conoce algun sitio donde esté a buen precio los ipod 5.5 de 30GB o algun forero que los venda NUEVOS, en pspain habia un chico pero ya no vende de 30

Espero con ansias vuestras respuestas, para no hacer propaganda intentad decirmelo por MP

1000 Gracias ySALUDOS [angelito]

EDITO... perdon pensaba que lo habia puesto en el hilo oficial de los ipod.
sabonis_88 escribió:k opinais del blusens p15 1 giga k se ta vendiendo ahora en el mediarmarkt de oferta por 50 euros?

el mp4 es estehttp://www.fnac.es/dsp/;jsessionid=gaa9xZPSRQQ1_I?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2770432787&Code2=47&prodID=632533&viewMode=0

Opino que para eso me pillaría un Zen V Plus de 1Gb, que está por 80€ ;)

Sobre el tema de los auriculares. Googleando... los ponen a parir. Que son peligrosos para el oído y demás, por lo tanto yo no me juego mi oído (menos con unos in-ear) por eso ;)

Saludos!
los auriculares k trae? kreo k no son era in on, y merece la pena 30 euros mas por el creative ese? esk yo lo uso para hacer deporte y eso y no se si sera mu delicado, tiene radio el creative k me comentas? donde lo puedo encontrar por ese precio?yo esk compre el mp4 en el mediamarkt y ha pasado lo de los 15 para descambiarlo.

me ofrecen un creative zen v plus de 4 gigas a 110 euros merece la pena?
Después de lo que he pasado, yo no recomiendo Archos.

Hace tiempo compré un Archos GMini XS100; funcionó bien durante unos cuatro meses (se me quedó bloqueado, así sin más, mientras reproducía, en una o dos ocasiones, pero no le di importancia) y el mes pasado dejó de funcionar completamente.

Al encenderlo, el disco duro empieza a hacer un ruidito de "clic-clic", y no deja de hacerlo; se queda colgado en la pantalla de encendido y ni siquiera puedo apagarlo Oooh porque no responde a los botones y la batería es interna, con lo que no puedo quitarla. A los 15-20 minutos de encenderlo, se apaga solo. Para entonces está caliente (¿será porque lleva más de un cuarto de hora con el disco duro en marcha y cliqueteando? [Ooooo]) Cuando funcionaba normalmente, nunca se calentaba lo más mínimo.

Está en garantía, pero como si no lo estuviera porque el SAT no me hace ni caso; les he mandado correos en dos ocasiones, tanto en inglés como en castellano, a través del formulario de su página web. Tienen mis datos, saben qué modelo tengo, cuál es su número de serie, dónde y cuándo lo compré y qué problema tiene. ¿Qué les costaría darme un número de RMA para que pueda enviárselo para que lo reparen o me lo cambien? Pues nada, ni caso.

En resumen, no volveré a comprar nada de Archos, y lo siento de verdad. Probablemente más que Archos. Seguiré intentando que me cambien o reparen el GMini, y mientras me compraré otro modelo de otra marca.

P.D. el iPod Nano Product Red también está disponible en 8GB, y es igual que el iPod Nano Segunda Generación en todo menos el color. Los Product Red son una edición especial, Apple dice que "contribuye con una parte de su importe al fondo mundial de lucha contra el VIH/SIDA en África".
Quiero hacerle una pregunta a todos los que tengan Meizu o sean fans del M6.
Resulta que quiero pillarme un Meizu para llevarlo en el coche, pero el caso es que estoy medio convencido a comprarme un ipod porque vi este aparato:

Imagen

Que me viene de puta madre para mi coche, porque no tiene entrada auxiliar para conectar ningún reproductor de mp3 (si me comprara una radio con entrada auxiliar, pues casi que me gastaba lo que me vale el mp3 en un autoradio nuevo con mp3) y este aparatico, aparte de recargar la batería del ipod, sintoniza su salida de audio con una emisora de radio, que la propia radio de tu coche recoge y se escucha de puta madre (comprobado el jueves con un amigo que lo tiene).

La cosa es que si para Meizu existe algo igual, me lo pillo sin pensarlo, pero sino, me inclinaré hacia el producto de marketing que es ipod.

A ver si me podeis aclarar las dudas.

Un saludo.
Pues la verdad Super Lopez es qeu no te sé decir si hay algo así para Meizu, aunque me jugaría bastante a que NO lo hay... accesorios no es que haya muchos (ya no digo comparándolo con el ecosistema ipod) así que igual te va mejor pillarte el producto de marketing como tú dices xDDD

Un saludo
Yo tengo una gran duda. Aver, ocupan lo mismo las canciones en el ordenador que en el mp3?. Aver, por ejemplo, si una cancion en el ordenador ocupa 5 mb, en el mp3 tambien? Lo pregunto, porque si por ejemplo grabas en un cd musica en formato mp3 como que entran bastantes canciones, por eso lo decia, es que yo de esto no entiendo mucho. Es que si ocupa igual me parece ami que 4 gb se me quedan pequeños.
Imagen

Imagen

Batería y adaptador de red si que hay no se si habrá más que supongo que sí por ahí...

Contestando a GaldorAnárion las canciones en el PC ocupan lo mismo en el mp3 si están en "mp3" no se a que te refieres con lo que 4GB se queda poco porque a mi me parece más que suficiente...

Un Saludo.
feinser escribió:no se a que te refieres con lo que 4GB se queda poco porque a mi me parece más que suficiente...

Seran suficientes para ti [idea]

Depende de las necesidades de cada uno. Los hay a los q les gusta llevar toda su musica encima (como a mi) y a los q con dos o tres canciones van servidos.

Salu2
Que conexiones trae el meizu? Igual hay algún aparato que pueda acoplarse.
SuperLopez escribió:Que conexiones trae el meizu? Igual hay algún aparato que pueda acoplarse.

USB y la entrada de audio.

Un Saludo.
Hola, quiero vender un iPod que tengo para pillar un video de 30GB, pero tengo una duda...

Me ha parecido leer alguna vez que si tenes un video G5 y le actualizas el firware cosigues las prestaciones de un G5.5, de verdad pasa esto? más luminosidad, más duración de bateria?

SALUDOS [oki]
Un poco offtopic chencho_3, ten cuidado con tu post de venta porque creo que va en contra de las normas del foro de CV. Más que nada para que no te pongan una infracción.
SuperLopez escribió:Un poco offtopic chencho_3, ten cuidado con tu post de venta porque creo que va en contra de las normas del foro de CV. Más que nada para que no te pongan una infracción.
Por que tio? No he dicho nada malo,no?
Justamente hace una semana que revisé las normas ya que me comentaron que habian muchas actualizaciones...

Por cierto tienes el buzon de MPs lleno [sonrisa]
chencho_3 escribió: Por que tio? No he dicho nada malo,no?
Justamente hace una semana que revisé las normas ya que me comentaron que habian muchas actualizaciones...

Por cierto tienes el buzon de MPs lleno [sonrisa]

Es un articulo que te han regalado en una promoción. Yo preguntaría a los moderadores.
Pues despues de probar varios reproductores mp3 sin duda recomiendo el meizu, por el precio q tiene no hay nada mejor. Para mi es bastante superior al famoso ipod nano y al creative zen V plus q son los dos q he podido probar de algunos amigos mios.

En resumen lo recomiendo por calidad de audio, duracion de la bateria, precio (100-110€ por ebay) y estetica. Lastima q no haya de mas capacidad porq uno d 8gb seria una pasada.

Yo ya e comprado 2 (por ebay) uno para mi y otro para la parienta y ningun problema, os aconsejo, si estais interesados en comprarlo de importacion (ebay) q se lo pilleis al vendedor tradeseeasy, conozco bastante gente q se lo ha comprado a él y ningun problema.

Saludos.
Al final me he decidido por el Meizu, me ha salido con portes por 80 €. Esperemos que no tenga que pagar aduanas, eso sí.
Otro más para la pequeña comunidad xD

No te arrepentirás.

Un Saludo.
80 euros en total superlopez? onde lo as comprado? yo toy esperando k me llegue el mio k me lo an mandado hoy, me ha costado 120 euros
Pues por eBay a una tienda a la que ya le compré en el pasado de China, es PowerSeller y ya han sido varias experiencias satisfactorias con ellos, así que encontré el Meizu M6 y lo pillé, pero no me ha salido 80 € redondos, sino 88 € más o menos.
Pues Nephiel, yo tengo un archos gmini 400 desde hace más de un año y va igual que el primer dia.

estoy muy muy contento con el

x cierto, están bastante baratos en su página web, bastante menos de lo que costaban cuando lo compré yo
superlopez puedes decir el nombre del vendedor?
Perdonad, dragon-estore.
Pero claro esta, que si lo compras por ebay no tienes garantia no?

Ya tengo decicido pillarme un meizu, pero una pregunta, ami me gustaria usarlo para hacer deporte, como por ejemplo correr. Sabeis donde puden vender brazaletes estilo ipod? O si no, otra forma de llevarlo para poder correr agusto y sin preocupaciones por el meizu?

Un saludo.
Si no funciona, tienes 10 dias para enviarles un E-mail y reenviarlo y te reenvian otro gratis.

Vamos a ver, tal y como lo veo yo, si el Meizu se me estropea después de 2 semanas, será por mis manazas y por 86 € creo que está bastante bien, pero claro yo cuando lo compré no sabía que lo tenian en pixmania por 120 € más portes.

Un saludo y gracias.
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68