HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#17)

1, 2, 3, 4, 511
hola a todos! ya he vuelto de clase jeje

por fin me sale uno de lso 4 examenes que he hecho bien ^^ menos mal porque llevaba una racha...que tal la mañana ?
Qué investigas aste?Qué te sorprende????Comparte, no seas egoísta, que mi contacto con el mundo exterior lo tengo a partir de este hilo xDDDDD

Hazard yo te ofrecí un puesto de trabajao hace un par de días y tú lo rechazaste [uzi]

Qué te parece volver a estudiar?Es lo mejor que puedes hacer :D te sacas tu licenciatura, tu doctorado, haces tus oposiciones y ala!!A trabajar e investigar como aste :D con una vida estable y bonita ^_^ llena de conocimiento y cultura [fumando]

Sino, siempre puedes juntarte con unos colegas y montar un cyber xDDD
Hi!
Como va eso?

Para mi no es más que otro monotono día en la oficce.

Me parece que lo voy a dejar esto no va conmigo, prefiero algo más movido...

Sugerencias?

Alistate en el ejercito ^^

Pd. yo muchos dias me da el mismo bajon xd la oficina creo que tiene esto...
IrA_ escribió:Qué investigas aste?Qué te sorprende????Comparte, no seas egoísta, que mi contacto con el mundo exterior lo tengo a partir de este hilo xDDDDD

Hazard yo te ofrecí un puesto de trabajao hace un par de días y tú lo rechazaste [uzi]

Qué te parece volver a estudiar?Es lo mejor que puedes hacer :D te sacas tu licenciatura, tu doctorado, haces tus oposiciones y ala!!A trabajar e investigar como aste :D con una vida estable y bonita ^_^ llena de conocimiento y cultura [fumando]

Sino, siempre puedes juntarte con unos colegas y montar un cyber xDDD

Perdona pero no recuerdo dices que era trabajar para ti o trabajarte a ti? [looco]

Un ciber? el negocio que menos futuro (Y presente tiene)?, ein?

Medicina, doctorado? para acabar trabajando con gente como tu o asterixa uy que miedooo no gracias.

Pensaba en algo como apuntarme en un circo de funambulista sin red en un unico pase :Ð , y derivados... pero gracias! [bye] [inlove]
[plas] [plas] [plas] ostras nacho! esa canción es genial [plas] [plas] [plas]

están igualadas la tuya y la mía [qmparto] vaya pachanga chunga nos montamos en un segundo [plas]

yo ya almorcé, me he sentido generosa y he preparado una olla de tallarines picantes [así lo llaman... no pican [enfado1] ] muuuuuy ricos, así que hay comida de sobra!!! estáis invitados!!! lleva salsa de tomate, atún, queso y mis especias, mú rico y barato [poraki]

venga ira! ánimo que ya mañana haces tu super examen!!! que ser médico nadie dijo que fuese fácil... ni arquitecto ni ingeniero [plas] lalalaaaalalaaa [nada es fácil cuando estás metido de cabeza en ello]
aste! que aproveche tu almuerzo oficinero!

[¿alguien sabe dónde se esconde roberta?]
a todos los demás un super saludo que me pierdo con tanto nombre. Buena Tarde Tengáis!
Hola gente, como vais.

nah recien llegadito de dar un paseo majo con la bici, desde las doce de la mañana. que bien que bien, y de barro hasta las cejas.

solo pasaba a saludar, que paseis buena tarde.

pd:

necesito "lalala". [triston]
A veces...me siento "leído" Oooh Oooh Oooh

malicia, me alegro de que el único vinilo que te han dejado escuchar, haya tenido 3 canciones por lo menos... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lástima que no sean picantes....me gustan esas comidas... [mad]

Tengo una historia de eso, con estos...

Imagen

Cómo los llaman por ahí?
Heyy, genteeee.
Mali pues porque ya he comido sino una ración de esos tallarines estaría bien...así viendo lo que tiene no tienen mala pinta:P
Bueno geografía aprobada...creía que había sacado más en el examen(he sacado un 6,5) aun así junto con la nota de los trabajos y tal me hace un total de 7,75, es decir que no está mal cojones xD.
Esta tarde sabré derecho a ver que tal ha ido.
Dentro de nada para clase.
Un saludo para todos!
Adris escribió:Hola gente, como vais.

nah recien llegadito de dar un paseo majo con la bici, desde las doce de la mañana. que bien que bien, y de barro hasta las cejas.

solo pasaba a saludar, que paseis buena tarde.

pd:

necesito "lalala". [triston]

joer 3 horas en bici...que aguante :-P
IrA_ escribió:Qué investigas aste?Qué te sorprende????Comparte, no seas egoísta, que mi contacto con el mundo exterior lo tengo a partir de este hilo xDDDDD

IrA_ investigo el cierre de la contabilidad que hizo el anterior contable, el pobrecito murió este verano y como no hay a quien preguntar..... todo es cuestión de repasar, pero cada vez sale algo nuevo ... son solo cifras y euros, pero hay q cuadrarlos

en una horita me marcho q me espera el asesor ¬_¬
Y vemos a aste diciendo con voz seductora... "Asesórame"

Uhhhmmmm a veces hay lalala's como los de Massiel, que dan ganas de bailar.... Otros lalala's son más tiernos y necesitan algo de esto:

Imagen

Hazard, cielo tu para médico no servirías déjame lo de auscultar a mí [fumeta] [fumeta] uhhhhhmmm y para payaso de circo tampoco :P la verdad es que te veo cara de ingeniero ^_^ que además podrías ser un buen iti :D tienes incluso cara de intelectual...No sé por qué no le sacas partido aiiinsss..Juventud....

Uhmmm... Qué pasa cuando un chicle se te pega a la mente y no se te despega? [ayay]
quita quita.... q el asesor me saca de mis casilla, no lo aguanto, pero a mi plin XDXD

yo quiero mimos de eso... q nunca sobran [risita]
Tú sí que tienes el cerebrito congelado [poraki]

A propósito nachoman, y ese cambio de look?? [looco]

Aste, me vas a perdonar pero he leido ASCENSOR y me estaba partiendo el culo xDDDDDDDDDDDDDDDD
IrA_ escribió:Tú sí que tienes el cerebrito congelado [poraki]

A propósito nachoman, y ese cambio de look?? [looco]

Aste, me vas a perdonar pero he leido ASCENSOR y me estaba partiendo el culo xDDDDDDDDDDDDDDDD

tienes todo mi permiso para partirte XDXD
Por suerte hace calor, asi que se me descongela rápido el cerebrin....ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Qué cambio de look?

ein? ein? ein? ein?

Del amor al odio, hay un paso? ein?
Nachoman escribió:Por suerte hace calor, asi que se me descongela rápido el cerebrin....ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Qué cambio de look?

ein? ein? ein? ein?

Del amor al odio, hay un paso? ein?

vas a cambiar de look :P??

fotos ehhh
Hay varios pasos...Bueno es el mismo paso, solo que dura varias semanas...

Aunque yo creo que odiar es otra forma de amar, una grosera ;)

Estás bien, nachoman? [risita]
No tengo mucho para cambiar...

La naturaleza me castigo asi...

[decaio] [decaio] [decaio]

No sé si estoy bien, es una pregunta muy compleja... [agggtt] [agggtt]
Nachoman escribió:No tengo mucho para cambiar...

La naturaleza me castigo asi...

[decaio] [decaio] [decaio]

No sé si estoy bien, es una pregunta muy compleja... [agggtt] [agggtt]

por q dices q te castigo??

como diria mi abuela... eres un chico muy "templao" (con buena presencia) :)
Jajajaa sip...a las abuelas les caigo bién....:( :(

Podría haber tenido ojos azules, y mechas largas rubias volando al viento.... :O :O

Pero bueno...es lo que hay... [poraki] [poraki] [poraki]

caigo = les agrado, no?
Porque mas de una vez...he escuchado.."te voy a caer a palos"?
Sí, caer es agradar....

Uhmm.... te da miedo el agua nachoman? ;) y volar? soñar te da miedo?.....

Bueno... en vista de que no hay ni lalala ni abrazos devueltos, me vuelvo a mi mundo de libros interminables....

Au revoir mes petits!!
creo que dejare este hilo pronto....

No me entero de na xDDD [mad]
no hay oportunidad para "lalala"........asique...que te puedo decir.
Y...si es mucha agua...podría darme miedo...
Aunque si es arriba de un avión, no estaría tan mal...

Soñar nunca me dió miedo... [plas]
Buenos dias XD

No hay nada como levantarse a las 5, tener la casa para ti solo, calentito con una chaqueta mientras el horno se prepara para hacerte una pizza...mmmmmmm Me recuerda a ese capítulo donde Homer no va a la iglesia XD

Ale, seguid estudiando y trabajando, mozos [fumando]
IrA_ escribió:Y vemos a aste diciendo con voz seductora... "Asesórame"

Uhhhmmmm a veces hay lalala's como los de Massiel, que dan ganas de bailar.... Otros lalala's son más tiernos y necesitan algo de esto:

Hazard, cielo tu para médico no servirías déjame lo de auscultar a mí [fumeta] [fumeta] uhhhhhmmm y para payaso de circo tampoco :P la verdad es que te veo cara de ingeniero ^_^ que además podrías ser un buen iti :D tienes incluso cara de intelectual...No sé por qué no le sacas partido aiiinsss..Juventud....

Uhmmm... Qué pasa cuando un chicle se te pega a la mente y no se te despega? [ayay]

1 apunte son fotos viejas...
ahora se podria decir que no he empeorado pero tampoco he mejorado, pero ya no soy él, pero tampoco aquel, y esto... me perdí...
Hazard escribió:
1 apunte son fotos viejas...
ahora se podria decir que no he empeorado pero tampoco he mejorado, pero ya no soy él, pero tampoco aquel, y esto... me perdí...
Pues dime quién eres ;)

Verdad que estremece? http://www.youtube.com/watch?v=5hhWsJzjPGM

Me siento extraña :( no tengo ganas ni de estudiar [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Alguna vez habeis querido cambiar las cosas sucedidas (y las que están por suceder)?? Para eso sí que no hay oportunidad...
tu sin ganas de estudiar... hummm
"No I won't be afraid, no I won't be afraid
Just as long as you stand, stand by me"

Que tarde más....prffff xDD. No hay ganas de nada...tiene cura?
Sí ¬¬ por ejemplo mirar "otra pantalla" algo más pequeña, que se ilumina de vez en cuando y la tienes abandonada (para variar [rtfm])

Abre la boquita, que esto endulza las entrañas

Imagen
[plas] que jodia.

Te estaba haciendo sufrirXD.
Imagen

A ver si captas la indirecta ¬¬ a ver si adivinas por dónde metértelo ¬¬

Me vuelvo a estudiar, eaaaaah....gamberro ¬¬

edito: (lamer) no tomar a la ligera, es un icono de msn xD
[qmparto]

ya ya, por donde anoche me decias, no? golosa [poraki]
Yo por lo menos no te llamé chicle pegajoso ¬¬

Os podeis creer????!!!!!

Así cómo va a encontrar alguien que le aguanteeeeeee.....

[inlove]

Qué poquitas horas :(
Uhhh, no arieés los trapos sucioooos.XD...

Suerte con el examen!y que no te coman los libros.
Vais a morir todos ¬¬

Imagen

Voy a rajaros con el cuchillo del jamón y encima infectao (aunque no os molestará porque ya sereis alimento de hienas muajajajaja)

Pero lo dicho, vais a morir ¬¬

PD: Más de uno precisa un menir...Y más de dos precisan gafas...

Y otros precisan tangos [ayay]
IrA_ escribió:Vais a morir todos ¬¬

Tarde o temprano eso nos pasa a todos.
yo soy cortito pero ultimamente no me entero de na xDD uno pone una imagen y alaaaa a matar peña...

Islamista! [poraki]
quienes caminan mirando al sol ... se deslumbran :Ð
Dredok escribió:quienes caminan mirando al sol ... se deslumbran :Ð

no si llevan gafas de sol [fumeta]
Las gafas de sol son perjudiciales para las pupilitas ^_^ más que nada porque la mayoría que se llevan no filtran los rayos, al contrario sirven como concentradores y zas...se seca el humor ocular, se va quemando la retina...

Al final acabais todos ciegos (y muertos [babas])

Disculpa trigun, mañana tengo mi maravilloso examen de embrio.... así que tengo ganas de matar [sati]
buah entonces mejor que me meta en la cueva y no salga vaya a ser que me pegues o algo xDD :o
IrA_ escribió:Las gafas de sol son perjudiciales para las pupilitas ^_^ más que nada porque la mayoría que se llevan no filtran los rayos, al contrario sirven como concentradores y zas...se seca el humor ocular, se va quemando la retina...[sati]

dios no me vuelvo a poner gafas de sol en mi vida y eso que nunca he sido de usarlas y si uso uso de las baratas asique peor...

gracias por tu sabiduria xD
Como se nota que el calor ya está llegando a este hilo tambiénXD
Eso será la de los chinos, las gafas de óptica filtran lo que tienen que filtrar y no son perjudiciales a menos que te quedes mirando al sol como un bobo, claro [jaja]

Mucho calor pero nadie da el primer paso [carcajad] necesitamos una casamentera que haga lo que hacíamos a los 15 años, "dice fulanita que le gustas mucho" XD

Dios qué fácil era todo [+risas]
Imagen
jugamos a la botella?

o beso, atrevimiento o verdad?

o el conejito de la suerte?

dios que epocas! xDDDDDDDDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511