HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#17)

Qué gustito encontrarse solo 2 páginas :o

spamers!
Imagen Confieso que hoy he obrado mal, me siento un sucio cabrón.

Imagen
Doctor, se me ha ido de las manos.

What can i say...im so sorry....im gonna cut my soul into little pieces.

Buenas tardes...

Hoy me voy al cine a ver la peli de :Cartas desde Iwo Jima....esperemos que no sea como la de :Banderas de nuestros Padres, porque sino me da un yuyu de lo mala que fué.

Aste, xavillin, IrA_, Ferlen, mafian, mali, nacho, oslando, Roberta, emuehll(desde las sombras xD), Fla, elderno, wah, DANNY(cuando le da por aparecer), TriGuN, Hazard, Dredok, ....

que tengais buena tarde. besos para ellas, saludos para ellos.

Hoy estoy ....ummm...blah. Raro de pelotes. En Standby.

lalala
wno, yo me voy a skiar todo el finde ... aun tengo el pie hecho polvo y algo de fiebre pero en fin ...

espero no destruirme demasiado [sonrisa]

hasta el domingo noche ! ! !
hola :)

Adris más besos para ti :P, yo tb toy rara hoy, me da todo igual

pasenlo bien, me voy por ahi con mi hermana y sobrinilla
Adris escribió:. En Standby.

lalala
(ME)

Imagen

Yo no sé cómo te puedes ir al cine teniendo yo una tele así para los dos, Adris :P (bueno para todo el hilo... me siento generosa [angelito])

SIIIIIIIIIIIIIII!!!!He aprobadoooo!!!Bueno aún no tengo la nota, pero en el teórico calculo que habré sacado entre 8,5-9 (me faltan respuestas por saber) y el práctico puedo tener un 5 o 4 (sobre 5) depende de una... vamos que aprobada estoy :D con un notable, pero bueeeeeno ;)

Estoy contenta, sabeis?^^Habré dedicado eso, unas 240h redondeando a la dichosa asignatura... y aunque no saque el diez y haya fallao en estupideces, jolines, es tan gratificante aprobar.... casi sustituye a esa cosa a la que llaman amor [tomaaa]

Uhhhhhmmm Dredok, quiero tu código de ref por si te pido para reyes [plas]

A propósito os dejo una cancioncita con la que me he sentido bien hoy al salir del examen (no va con mi estilo peeero)--> http://www.youtube.com/watch?v=Jxh7YHrTrIw

Lalala tango&miel
ves como no era para tanto...

enorabuena... :Ð
IrA_ escribió:(ME)

Imagen

Yo no sé cómo te puedes ir al cine teniendo yo una tele así para los dos, Adris :P (bueno para todo el hilo... me siento generosa [angelito])

SIIIIIIIIIIIIIII!!!!He aprobadoooo!!!Bueno aún no tengo la nota, pero en el teórico calculo que habré sacado entre 8,5-9 (me faltan respuestas por saber) y el práctico puedo tener un 5 o 4 (sobre 5) depende de una... vamos que aprobada estoy :D con un notable, pero bueeeeeno ;)

Estoy contenta, sabeis?^^Habré dedicado eso, unas 240h redondeando a la dichosa asignatura... y aunque no saque el diez y haya fallao en estupideces, jolines, es tan gratificante aprobar.... casi sustituye a esa cosa a la que llaman amor [tomaaa]

Uhhhhhmmm Dredok, quiero tu código de ref por si te pido para reyes [plas]

A propósito os dejo una cancioncita con la que me he sentido bien hoy al salir del examen (no va con mi estilo peeero)--> http://www.youtube.com/watch?v=Jxh7YHrTrIw

Lalala tango&miel

enhorabuena !!!!me alegrod e que hayas aprobado ahora a la buena vida durante un tiempo ^_^
yo sustituyo los sobresalientes por sexo, desde que lo hago... hará como 6 años, la vida me sonríe... o sonrío yo???

que solo saco un 6??? tracatrá, qu eme quedé con el cinco??? pido el premio, que suspendo, orgía que te crió.

desde entonces suelen decirme que el caracter se me ha endulzado, y bien pensado, es verdad [Ooooo]

oda al sexo [666]

Nas Tardeeeeeeeeeeeeeeees! mañana tengo mi mp3 entre mis manosss [plas]
elderno escribió:
enhorabuena !!!!me alegrod e que hayas aprobado ahora a la buena vida durante un tiempo ^_^
Durante toda la tardeeeeeee [360º] [360º] [360º] aún me quedan 2 exámenes por hacer este cuatrimestre espeso... y a mitad de marzo comienzo los del segundoooo [boing] [boing]

Mali.... pásame tu agendaaaaa [sati]
IrA_ escribió:Durante toda la tardeeeeeee [360º] [360º] [360º] aún me quedan 2 exámenes por hacer este cuatrimestre espeso... y a mitad de marzo comienzo los del segundoooo [boing] [boing]

Mali.... pásame tu agendaaaaa [sati]

joder *_*, estas atareadilla e?xD, por cierto que estudias que todavia no lo sé?
Primer curso de medicina [amor] [amor] [amor]

No me queda naaaaaahhh [maszz] [maszz] [maszz]

Dónde están todoooos?aste deja al "ascensooooorrrr"
me temo que de poco te serviría la agenda... en todo caso algún que otro número de telefono... pero yo no follo porque pueda yo follo porque me dejan [plas] o se dejan??? [looco]

vamos ira!!!! date un homenaje y se te pondrá carilla de [risita] ñiiiiiiiiii! resplandoooR

hoy estoy más salida que el pico de una mesa de carpintero perdóóón!
IrA_ escribió:Primer curso de medicina [amor] [amor] [amor]

No me queda naaaaaahhh [maszz] [maszz] [maszz]

Dónde están todoooos?aste deja al "ascensooooorrrr"

[mad] medicina , pues te deseo suerte se necesitara xD haber si te encuentras con uno de estos xD:

Imagen

no me meto yo a una carrera tan dificil ni loco jajaja pero bueno sies lo que te gusta ^_^

donde esta tol mundooooo
Conmigo no cuenten....
IrA_ aqui estoy :)

he llegado hace un ratin y me iré más tarde sino me quedo dormida

enhorabuena por el examen [aki]

malicia..... tranquila q no eres la única, pero habrá q resignarse :-|
Si me permiten una objección...

Señor nachoman, le encuentro amargamente sarcástico en un día como éste...Quizás cínico...Como si quisiera contar su cansancio y desagrado...quizás su decepción...Querido amigo, no vale la pena ;) le doy permiso para autoengañarse y sentirse bien, porque al menos sonreirá ;) porque aquí estamos para eso...

elderno....No es tan difícil...Tan solo hay que ser constante, trabar 12horitas todos los días :D te da tiempo a todo, de vivir en este hilo, de salir alguna noche, de dormir, de comer...que sí que las materias son espesas, pero alucinantes e interesantes, y además te ayuda a madurar y a saber llevar responsabilidades duras (como todo buen estudio)...A mí me gusta esta forma de vida...

Aunque si se pudiera acompañar con un poco de surrealismo y un poquito del perdido lalala...

Tú qué vas a estudiar, benjamin del hilo?^^
Hola genteee.
Acabo de llegar de currar y nos han dado un tute tremendo, he llegado de grasa hasta el culo xD
Y ahora de cena al cumpleaños de una amiga.
Venga, mañana nos vemos, espero que estéis bien.
Saludos!
IrA_ escribió:Si me permiten una objección...

Señor nachoman, le encuentro amargamente sarcástico en un día como éste...Quizás cínico...Como si quisiera contar su cansancio y desagrado...quizás su decepción...Querido amigo, no vale la pena ;) le doy permiso para autoengañarse y sentirse bien, porque al menos sonreirá ;) porque aquí estamos para eso...

elderno....No es tan difícil...Tan solo hay que ser constante, trabar 12horitas todos los días :D te da tiempo a todo, de vivir en este hilo, de salir alguna noche, de dormir, de comer...que sí que las materias son espesas, pero alucinantes e interesantes, y además te ayuda a madurar y a saber llevar responsabilidades duras (como todo buen estudio)...A mí me gusta esta forma de vida...

Aunque si se pudiera acompañar con un poco de surrealismo y un poquito del perdido lalala...

Tú qué vas a estudiar, benjamin del hilo?^^

yooo, la primera idea que tuve fué estudiar informática ya que es de lo que más me gusta ..peeeero...llegué a la conclusión que tanto intente ocultarme a mi mismo de que soy nulo para las matemáticas y no em voy a meter en informática que hay muchas asignaturas cond emasiados numeros para mi *_*

asique ya medio decidido a meterme entraducción e interpretación, ya que me encantan los idiomas y s eme dan bien ^^

Y dentro de la carrera idiomas os digo lo que cogeré: inglés, francés y ...tururuturuturu.....japonés!! y asi de paso cumplire un mini-sueño mio que es el de ir a japon y entender a la gente jeje.

Bueno ahí mis planes futuros xD
joder o es viernes o estáis todos hiper ocupaos o estáis todos hiper mega aburridos y no atináis a contar nada... yo me voy preparando pues! que me acabo de enterar que suspendí otra.
habrá que llamar por teléfono a ver quien se deja hacer [qmparto]

te mando el jet privado para allá??? hablé con alejandro sanz, que a media noche andás por acá... [666]
Yo estoy hiper mega divertido...

He conocido una guarra....que no veas....
(este mensaje nunca ha existido...)
bah... no se para que se quiere el movil... en fin... me voy a dusha que hoy he trabajado muy duro... llevo todo el dia con mi jefe en la obra midiendo huecos de puertas con mi casco puesto xDDD soy el amo del cotarro yeahhh

pd. hoy toca concierto de rap amateur con los colegas... PASAMEEE ER LITROOOOO [poraki] [poraki]
IrA_ escribió: Imagen

Una de éstas, nachoman?^^ (esto es una guarra por aquí también, además de cerda y cochina jijiji)

De todas maneras... tú crees que haces bien pensando así?^^ Te hace bien así??Vale la pena?;) te recuerdo la de océanos y puertas que tiene el mundo...

dios! me depilé ayer! cómo me salió tanto pelo por todos sitios¿?¿?
[looco] [looco] [looco]
TriGuN escribió:bah... no se para que se quiere el movil... en fin... me voy a dusha que hoy he trabajado muy duro... llevo todo el dia con mi jefe en la obra midiendo huecos de puertas con mi casco puesto xDDD soy el amo del cotarro yeahhh

[burla3] [burla3] [burla3]Acabo de ver tus llamadas :( si es que ya sabes que vivo en un mundo paralelo, uno distante, uno ausente, uno autista, uno irreal, quizás hasta incostante...

Qué querías pequeño?:( por qué llamabas????

Cosita.... no te me enfades porfiiiii, trigunnn, venga mi bichito verde saltarín

Imagen

Tiene tu mirada xDDDD ainsss guapooooooo ;************ [ayay]

Ten, anda, a ver si así me perdonas:

Imagen

Que sé que te gusta hacer nudos [burla2]

voy a cenar ;) os traeré el postre...

Pásenlo bien en conciertos y saraos ^_^
Oigan que ya existe un hilo de animales, déjense de offtopics XD

Me voy a dar una ducha y a limpiarme el agujero XD

del piercing, enfermos ¬¬

hop!
Mas alla de ser muuuu guarra...

Es una buena persona...

Ya que no me respetas a mi, por lo menos hazlo con ella...

Asi que de mi parte, te doy unos minutillos para que saques esa foto.... [decaio]
Respeto a todos los animales y seres vivos del planeta...Entre ellos a los humanos (aunque estos aún no estás por catalogar...)

Disculpa, pero no le he faltado el respeto a nadie...Siento mucho si te ha ofendido, y si le ha ofendido a la niña también, pero ambos deberíais saber que una "guarra" es una cerdita :) animal ^_^ de donde salen los jamoncitos y tal, no ningún insulto...

Disculpas y lo sientos por mi parte...

Últimamente está el hilo desagradablecillo....falta algo....mafiaaaaaaannnn :P jajajaja :P
IrA, sabes cual es la diferencia? YO no te juzgo....

Si consideras que esta bien tratar a una persona de la que hablo, de esa manera...alla tu.

A mis intimos los puedo llamar como se me de la gana, pero los demas no pueden hacerlo.

Que es lo que te molestaba de lo que tenia con mali???
Los 20 000km de distancia? El hecho de que no la voy a conocer nunca en mi vida? Las diferencias linguisticas, que hacen que parezca una conversacion entre sordos?

Perferias que el "jueguito" lo haga contigo y no con ella?

No sé que decirte IrA....
Disculpa, pero a mí no me molestaba NADA de eso :) al contrario, me alegraba... a lo sumo me metía con vosotros (no sé llámalo picar, o chinchar o como quiera que lo llameis por allí) pero NO me molestaba...Y pensé que quedó bien claro que era una burla o una broma, y que lo que os tenía era una grata envidia...

Ahora bien, veo que te has tomado excesivamente mal lo de la fotito... cuando bien te explico que es que ese animal se llama así!!Que en ningún momento le he faltado respeto a nadie, ni a malicia ni al animal, ni a ti, o al menos ESA NO FUE MI INTENCIÓN...

Sin embargo no te apures, en seguida quito la foto...

Un consejo, deberías abrir un poco tus sonrisas, con algunos tanto, con otros tan poco... y tener un cachito más de sentido del humor, porque en ningún momento falté el respeto de nadie...

Procedo a retirar la foto, y con ello mi presencia...

Sean muy felices, o infelices, depende...

Buenas noches...

Edito: quizás no hiciste bien en decir lo de juzgar....dede el primer momento tenemos enfrentamientos tú y yo, con la diferencia de que yo me los tomo a la ligera, de forma saludable, con sarcasmo y humor, y tú como ofensa...Tranquilo, no te molestaré mal..Pero que quede claro que no soy precisamente yo la que tiene prejuicios...

Repito, buenas noches...
IrA_ escribió:Disculpa, pero a mí no me molestaba NADA de eso :) al contrario, me alegraba... a lo sumo me metía con vosotros (no sé llámalo picar, o chinchar o como quiera que lo llameis por allí) pero NO me molestaba...Y pensé que quedó bien claro que era una burla o una broma, y que lo que os tenía era una grata envidia...

Ahora bien, veo que te has tomado excesivamente mal lo de la fotito... cuando bien te explico que es que ese animal se llama así!!Que en ningún momento le he faltado respeto a nadie, ni a malicia ni al animal, ni a ti, o al menos ESA NO FUE MI INTENCIÓN...

Sin embargo no te apures, en seguida quito la foto...

Un consejo, deberías abrir un poco tus sonrisas, con algunos tanto, con otros tan poco... y tener un cachito más de sentido del humor, porque en ningún momento falté el respeto de nadie...

Procedo a retirar la foto, y con ello mi presencia...

Sean muy felices, o infelices, depende...

Buenas noches...

que duermas bien !!

que no haya malos rollos en este hilo, si IRA te ha molestado seguro que era in intencion [decaio]
Si te queda mas claro, NO hablo de malicia.

Es otra persona, que ni siquiera participa de este hilo....

Con malicia fue solo eso, un juego, y termino hace rato....

Yo nunca hago comentarios en contra tuya, solo me limito a contestarlos. Como ya te dije tantas veces, preferia que te descargues con un PM, y si era necesario me insultes o me digas lo que necesitas....
joder uno entra a aqui a pasarlo "bien" y resulta que tambien hay malos royos y demas.... en fin... me voy a dar el cante ^^

Paz y amor

soy yo o creo el mundo esta mal? Oooh
El mundo está mal...Pero tranquilo trigun, pronto se irá todo al garete...

Nachoman, última línea dirigida a ti: NO TENGO NINGÚN PROBLEMA CONTIGO, ME LIMITABA A BROMEAR. Mis disculpas, acéptalas o no. Fin de la conversación por mi parte, no tengo nada más que decir.

Malicia, preciosa, disculpa por haberte metido en la conversación sin razón, espero que no te mosquees tú también ;) lo siento reinona :)

Buenas noches.

Trigun buen concierto.
gracias.

a lo 1º ya hablaremos... si puedo claro xDDD

Ainssss si esque es mu chiquita mi niña.... :P
TriGuN escribió:gracias.

a lo 1º ya hablaremos... si puedo claro xDDD

Ainssss si esque es mu chiquita mi niña.... :P

me lo he debido perder, a que concierto te vas?
Esta bien, si la mejor forma de solucionarlo, es dejar de dirigirnos la palabra, respeto tu decision....
No la comparto...
qué hay de malo en ser una guarra??? me tiro unos peos que hacen tupé, voy cagándome por todos sitios... [efecto secundario del kiwi] y porque me depilé ayer que sino... que sino más pelos que chita... [plas]

bueno, yo me lo tomo todo con humor. Ya pasará la crispación y quedará todo en un nubarrón, seguro. Somos todos personitas con nuestros más y nuestros menos... como en todos sitios, salen afiliciaciones y también roces... pero bueno... aiNs [angelito]

un besazo, espero que al volver la próxima vez haya mejor ambiente... y si... nos tomamos un ronazo o dos o tres y lo vemos todo de otra forma???

os tengo aprecio... aunque parezca mentira... y me gusta que me digan guarra, entre otras cosas... [qmparto]

necesito un emoticono besucón, he dicho. Muakz!
Paso de leer sinceramente, vengo de leer subtitulos hasta los coj*****, vaya pelicula cutre xDD anda y se dedique a pegar tiros en el oeste el clen eastwood.

hola.

y adios.
nas noches, acabo de llegar :) yo he visto dreamsgirls(es asi ein?)

pues nada muchas canciones XD, entretenida la peli

y por cierto está lloviendo y se me ha ensuciado el coche [toctoc]

ale, ma voy a la cama chauu
joder que ha paso aqui? :?

ira, mi niñaaaaaaaa [amor] [amor] :p eh, yo te hablo y te hablare, que sepas xD

yo acabo de llegar tambien (casi) xD pero no he visto ninguna peli XD

pues yo tambien casi que me voy a la cama, mañana tengo que abrir el taller, a las 10, y ya son las 3 XD

weno, buenas noches!!!!!!!!!!
Cosas que pasan por no aclararlas antes...o no ser lo suficientemente frontales...

En fin...nada importante... X-D

Espero que esté todo aclarado.

Y cada uno saque sus propias conclusiones....

Me voy a dormir! Que terminen de descansar bién y levántense tarde!!!!!!

No me quiero olvidar de mafian.....espero que "ese" problema se solucione pronto, también ayudan a darse cuenta que a veces hay cosas mas importantes que el estudio....

Yo no soy precisamente el ejemplo de estudiante, pero muchas veces por estar ocupado con esas cosas, he perdido muchos momentos, que nunca los podré recuperar...:( :(

Y ya sabes, si necesitas algo, nos tienes a todos nosotros.... :) :)
Por fin hay un poco de guerra en este hilo, que esto parecia una mezcla de los mundos de yupi y un capitulo de los teletubbies [+risas]
eh, ya he llegado :)

Adris, ese resumen que me debesXD, por cierto, IrA ha aprobado?

ya me contareis, voy a ir al peluquero aver si me adorna un poquito este destrozo de cara que tengo.

ouuu!!!
buenos dias!!!

al final ayer me acoste pronto el sueño pudo conmmigo, pero me arrepiento de no haber visto el all star de la nba pero esta noche seguro me quedo asique esta noñe me espameais un poquito para que no me duerma ^^
oslando escribió:eh, ya he llegado :)

Adris, ese resumen que me debesXD, por cierto, IrA ha aprobado?

ya me contareis, voy a ir al peluquero aver si me adorna un poquito este destrozo de cara que tengo.

ouuu!!!

Déjate melenaaaa por mitad de la espaldaaaa [burla2] [burla2] (Anda, hazlo como mi regalo en el sitio de otro portatil, un oslando con pelo largo [carcajad])

Respecto a la guerra del hilo...ejem... creo qu de guerra nada, somos humanos, estúpidos y absurdos ^_^ y se llega a este tipo de situaciones jiji...Pero después nos fumamos la pipa de la paz (bueno lo que había dentro...)

Buenos días!!!!(hoy tampoco hay ganas de estudiar, pero qué remedio, vamos a ponernos manos a la célula [lapota])

elderno tú a la camina a las 10 y no te levantes hasta las 9 disfruta leñe xDDD que es fin de semana y hay que dormir [bad]

Uhhhhhhhhhhhmmm

Buenos días a todos, gordos, flacos, altos, bajos, morenos, rubios, (morenazos....), niñas, niños, gatos..., simpáticos, estatuacústicos (esto no pega aquí, es un nervio sensible del romboencéfalo XD pero es que me gusta como suena)

Pues eso...Guerra aquí?Immmposible, es el hilo del amor más verdadero (el que nunca es real..)

Adris levántate yaaaaaaaaaaa (que te la echo por encima eeeh)

Imagen

Enchu, cosita chica, corre al taller a por el sms anda [360º] [360º]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711