HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#17)

Bueno una birrita pa no perder las buenas costumbres que hace tiempo que no me pongo finoXD
JODER [email=TI@S]TI@S[/email] UNA QUEDADA PARA YA!!!!! COÑO!
creo que voy a tirar de agenda pa ciegarme de cerveza joder!

ira amor! soy de jerez, pero estudio en sevilla [ginyo]

benajmin del hilo! te aconsejo que te apuntes ala escuela de idiomassi quieres hacer la carrera... hazme caso que no te arrepentirás. La ultima vez que miré la nota decorte para entrar por inglés era de 8 y pico en granada... no se yo como andará el tema por otros sitios...

[perdonar las flastas de ortografia pero el ordenador retro con su teclao retrogradísimo me tiene loca] [burla2]
Posteo para que puedas seguir hablando.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas..

pues yo acabo de comer, sí ya sé que no son horas...

me he levantado a las 1330 después de 12 largas horas de sueño, aunque he tenido alguna pesadilla :S

Y como tenían que traer la compra del mercadona, pues no me podía duchar ni irme a cocinar ni nada a riesgo de no oírlo...

Así que nada, aquí estoy, he comido y me queda la mitad de la compra por guardar, mi madre compra a lo grande XD

Por cierto yo tb he comido pasta con bechamel, me lo he hecho en un momentín.

Para aclarar a nachoman lo que es la bechamel de manera un poco más "técnica" (esa Ira y su "es como el queso sin ser queso" :p), la bechamel es una salsa que se hace con leche y harina (tb hay gente que le pone cebolla) y luego pues al gusto sal y nuez moscada o lo que se tercie

Ale

Yo esta noche ceno por ahí con un amigo
yo acabo de llegar del mercadona roberta.... qué sería de mí sin mercadona??? y mi madre aquí haciéndome un pase de modelo de bisutería... que le ha dao por hacer collares, pendientes, anillos, pulseras y demás abalorios, y sólo quiere encasquetarme cosas... y yo que soy de tener 5 cosas y no cambiar... aqui poniendo cara de OOOOH QUE BONITOOOO.... eso a mí no me pega mááá [buuuaaaa] aiNs... ella hubiese querido una hija folkclorica, y le salí yo...

y nás, la tarde al final con un amigo para irme de cervecitas, así nos ponemos al día que hace tiempo que no lo veo [qmparto] y me ciego con 3 euros... que con 3 cervezas voy yo ya bailando jotas [plas] [plas] [plas]

un saludito solteros! os veo a la noche!!!
mierda mierda, empieza el apedreamiento xDD
Lyl, enchu, lo siento xDDD.

buenas tardes a toda la tropa.
Hola adris.... :-P

Por aca con harina, leche y cebolla....hacemos un tarta de cebolla...pero bue.....

Y harina y leche en vez de bechamel, lo llamamos "salsa blanca", suena lógico, no? [plas] [plas] [plas] [plas]

Mas que sueño debe haber sido una pesadilla, no? :)
Disculpad que os moleste pero necesitaba contarlo, y sois el rinconcito de mi último mes...

Estoy poniendo las cosas en su sitio, he decidido cerrar por completo mis libros e historias, he borrado mensajes, he tirado cartas y he roto fotos...

Después de un mes...Ya no lo soporto más...No va a haber esperanza ni posibilidades...Posiblemente me deshidrate esta tarde...Y quizás dentro de un mes me arrepienta de haber borrado todo pero...Bueno...Lo he hecho [triston]

Ahora estoy hablando con él. Más bien despidiéndome...

Gracias por escucharme mis chiquitines... [reojillo]
salsa blanca.... jijiji

pues a mi la bechamel me encanta pero procuro no comer demasiada porque entonces engordo mucho!!

me queda parte de la compra por guardar pero me está apeteciendo darme un baño... creo que me lo daré, que hasta las 9 y media no he quedao

EDITO: ira, si quieres charlar por msn mi direcc es xikitina_yo@hotmail.com. Pasé por una crisis similar no hace demasiado, ánimo guapa
Cualquier ruptura es difícil IrA....pero si no tenías esperanzas en que fuera para adelante...es lo mejor que podías hacer...lo más difícil, pero a la larga lo mejor.
Ánimo;)
a veces es lo mejor... ojala siguieramos tu ejemplo más de una :(

ahh, IrA_ tu NUNCA molestas [ginyo]
Si no es una ruptura con él...Sino conmigo misma...

El me dijo hace un mes que no era compatible con su vida...y que no valía la pena...Pero yo he estado guardando la esperanza de que se diera media vuelta y volviera...Tan solo que cada vez que me cruzo con algo que me recuerde a él estallo en un mar de lágrimas...

Así que eso no es justo. Necesito volver a enamorarme :) y estar cuanto más lejos mejor...

Detesto esa opción...Y mira que hace un par de noches adris por poco no me pega xDDDDD voy a intentarlo...

[oki]

apuf.....
Pues a mi me pasa igual que a ti con la diferencia de que cuando él se marchó se marchó amándome, pero como le estaba haciendo daño por otra circunstancia mía de rebote pues prefirió marcharse

Creo que eso es peor... pues que se marche y te siga queriendo es lo peor [decaio]

Ahora estoy mejor pero mira, yo no sé, no tengo ganas de volver a enamorarme, quizá la experiencia ha sido tan traumática que necesito tiempo y desde luego volver a confiar en un hombre me queda lejos. Si era difícil ya estar conmigo, imagina ahora... pobre del que se acerque xD
Con el tiempo te das cuenta de que el tiempo cura...

Pero el tiempo y una nueva ilusión....curan más...

Me voy a la calle con mis gatos, ellos sí que son un amor....

Hoy toca no volver atrás....nunca más...
No comments...

No veo razones para volver al pasado, si una relación se termino por algo, las posibilidades de que vuelva a suceder, son aún mas grandes...agrandando tambien la desilución, la decepción y demás..

Mejor mirar para delante, y conocer gente nueva....no hay nada mejor que poder comparar.... [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

No se si voy a poder aguantar mucho mas.... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Nachoman escribió:

No se si voy a poder aguantar mucho mas.... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Qué es lo que estás aguantando?^^ Oooh Oooh
IrA_ escribió:[]Hakuna Matata[]

;)
No sé....

IrA_ escribió:Con el tiempo te das cuenta de que el tiempo cura...
http://youtube.com/watch?v=uNmBlKU4IsQ

Hoy me siento así buaaaaaah....

Necesito hostilidad y soverbia...

Alguien me presta su frialdad?^^

Oslando con el rey leon también se llora....Qué tal tu pelo?
El pelo bien, gracias.

Ay IrA! si yo te contara... la ultima peli con la que llore en el cine fue el rey leon [decaio] ... tendria por entonces unos 10 años. Esta peli ablanda hasta el corazon mas petreo.

Una de mis peliculas favoritas y no me averguenzo a decirlo, aunque para mi la mejor de disney es aladdin :Ð .

pd: Mi frialdad es eficiente, aunque solo de cara al exterior. te la presto?
Préstame también tu m4 ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Adoro esa película...Aunque a veces el pobre symba me parece que fue bastante cobarde...Pero bueno, al final volvió....También lloré...Jamás olvidaré la escena de la estampida :( claro que yo lloro en todas...

Ésta es una de mis favoritas...

http://www.youtube.com/watch?v=hvTaiTdvocw

Quién NO sale esta noche? [ayay]
me llaman ice man.... pero ahora mismo soy un puto oso xDDDDDDd joder llevo desde las 3 durmiendo... [triston]
Ohhhhhh Trigún se abrió cual margarita en primavera... xDDDDDDDDDDDD

A ti en lugar de ice man no te llamarán como al bicho éste de ice age?:P el... uhhhhhmmm el dormilón éste....

Imagen

Mejor regreso a mi estudio, que me oxido :P
Esa peli no me suenta, pero tiene que ser de don bluth, su estilo se parece bastante a sus pelis mas antiguas.

Tu no necesitas un m4 (de todas formas españa calza unos hk-g36XD), asi que te doy esto:http://www.goear.com/listen.php?v=bf39e21

Espero que te guste, es una de mis favoritas U_U
Oooh ¬¬

En fin... me voy a la calle a ver como sigue el mundo...

Pd. tengo llamadas gratis y no moviles a kien llamar... [comor?]
oslando escribió:Esa peli no me suenta, pero tiene que ser de don bluth, su estilo se parece bastante a sus pelis mas antiguas.

Tu no necesitas un m4 (de todas formas españa calza unos hk-g36XD), asi que te doy esto:http://www.goear.com/listen.php?v=bf39e21

Espero que te guste, es una de mis favoritas U_U
:( esa canción...era también de sus favoritas [buuuaaaa]

La peli es de walt disney, no has visto?:P jaja adoro a los gatitos ains, hasta en dibujos.... si es que...

Bueno, gracias oslando eres un cielazo, mmuacks :)
IrA_ escribió::( esa canción...era también de sus favoritas [buuuaaaa]

jorl, no doy ni una...

Se que la peli es de walt disney, lo que digo es que me suena a la etapa en la que tenian a don bluth de dibujante y animador.

buehhh... cambiemos de tema... quien se apunta a hablar de warradas? [tomaaa]
nassss gente acia muxo q no ntraba n eol [buuuaaaa] [buuuaaaa] .............tanto q asta m dio tiempo a exarm novia XD XD
weno se q no m abreis exao muxo d menos peo q sepais q welvo

oslando escribió:buehhh... cambiemos de tema... quien se apunta a hablar de warradas? [tomaaa]

q tipo d warradas aber......
Pero vuelves por el hilo????

No dices que te has echado novia????? [mad] [mad]

Qué vienes a restregárnoslo????? [+furioso] [+furioso]

Uhhhmmmm guarradas [poraki] jurjur.... dancing in the moonlight tiririr (vease la parte de atrás de un coche jojo)
IrA_ escribió:Qué vienes a restregárnoslo????? [+furioso] [+furioso]

para nada vengo a restregarlo eh!dios m libre,decia q vuelvo a eol n general q acia muxo q no posteaba x aca

mil peldones si moleste [decaio] [angelito]
de perdones nada.... aquí a hacer penitencia xDDDDD

Afu :(

Estais todos muertos? o lo que es peor... de fiesta¬¬
Yo aquí estoy que antes he estado un rato con un amigo de coloquio en un banco de un parque:p
Cómo estás IrA?Espero que mejor;)
Yo estoy.... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Qué planes hay para esta noche?? A ver quién tiene el mejor... [tadoramo]

y lo de warradas, lo lamento, pero la presidenta del club, no está....
Yo estoy dándole mimos a mi diablito... que el pobre el otro día tuvo un trauma con un coche y está muy malito [360º] [360º]así que lo tengo aquí acurrucado en mi regazo, que no me deja estudiar ni nah, pero es que cualquiera lo deja solo.... [plas] [plas]

plan para esta noche: estudiar o navegar....Nada de humanos, por favor ^^ [toctoc] [toctoc]
Yo seguramente en casita...que necesito recuperarme de toda la semana, aun no cojo la costumbre de levantarme pronto y luego estudiar y trabajar.
Así que nada...por aquí me tendréis seguramente.
os hablo desde casa de un amigo y despues de 5 horas de play xD bueno espero que os lo esteis pasabdo mu bien en un ratito hablamos ^_^
holaaaa!!! aquí la presidenta del club de las guarras! quien empieza la puja??? [plas] [plas] [plas]

ira nena! palo que quieras ya sabes! aunque yo soy mu bruta pa los consejos, no lo puedo evitar estos temas me sacan los nervios y fffffU! solo parafrasear al que siempre parafraseo... EL TIEMPO NO CURA NADA, EL TIEMPO NO ES UN DOCTOR... EL TIEMPO SOLO TE SANA LO QUE NO IMPORTA YA ;)

Yo ya vengo lista con dos cervezas y mucha charla pasada, presente y futuro. nada como quedar con un amigo para desahogarte. Mi plan, peli y libros... si alguien se ofrece a algo mejor???? :) fue un sueño sueño... de soñar conocer.

llaaaaaaaaaaaaaaalalalaaaaaaaaaaalalala un poco del lalala que tanto enoja [mad]
Tengo tantas cosas para ofrecer..... [plas] [plas] [plas]

Que poco creible esa cara de sorpresa....

Que hacen esta noche chiquitines?:) Por ahora no hay premio al mejor plan...ta muy pobre..

Y sueles tener sueños que se hagan realidad? :p
Hay gente que espera que se cumplan, quizas los sueños no son para esperar...sino para "perseguirlos".... [burla2] [plas]
esta noche toca nba me resarcire de que ayer me quede sobadoa la 1 y media [ayay] , eso si la nba acabara sobre las 6 de la mañana :Ð
es bonito conocer a alguien ¿verdad? o "volver a conocer" a aguien... hoy estoy moñosa TELAAAA! [inlove]

qué hacéis personas!!!! dejaos de ensoñaciones!!! [jaja]
Parece que nos quedamos solos.... Oooh

Podríamos hacer cualquier cosa... ein? ein?

Nadie se enteraría... [boma]

No se a quién estaras conociendo malicia, siempre es bueno conocer gente...ya sabes..si no sirven....se descartan y sino, te puedes llevar buenas cosas...
Pues yo estoy aquí que alomejor en breve dejo de ser libre como una avecilla...o alomejor esto no es más que otra de mis pseudolocuras que acaban en nada pero en fin...creo que merece la pena que lo intente :p
Yo ando capturándome con la webcam... a ver si con un poco de suerte me atrapo el alma...

A ver qué haceis vosotros dos, bichos :P que os vigilo.... y sino xavillin si quiere que os espie conmigo y así tomamos nota y aprendemos lalala :P
IrA_ escribió:Yo ando capturándome con la webcam... a ver si con un poco de suerte me atrapo el alma...

A ver qué haceis vosotros dos, bichos :P que os vigilo.... y sino xavillin si quiere que os espie conmigo y así tomamos nota y aprendemos lalala :P

Si, yo veo bastante loable eso de espiarlos...a ver si aprendemos algoXD
ES OFICIAL... TENGO UN SÁBADO MOÑOSO DE ÉSTOS QUE HACEN HISTORIA...

eso digo yo... a ver qué espiamos... poca cosa viendo como está el tema que quema! ratataaaa
Ya conocía este hilo desde hace tiempo pero no me había atrevido a escribir hasta ahora.

No siempre he sido un soltero de ¿oro?, pero digamos que llevo muchísimos años sin pareja (que lejos parece todo cuando pasa el tiempo), uno de vez en cuando tiene sus rolletes pero nada llega a culminar, ¿será que me he vuelto demasiado exigente o que sólo me fijo en las chicas que tienen novio?

El caso es que dentro de un mes cumpliré los 28 años y no sé muy bien que hacer con mi vida, si buscar a alguien y sentar la cabeza o continuar soltero para los restos, ya que a pesar de caer más o menos bien a la gente, no suelo tener mucho éxito con las mujeres [snif]

Pues nada, espero escribir por aqui a menudo para ir conociendo al resto de solteros ;)

Un saludo
Imagen

Esto solo es el preambulo a la foto absurda de la semana XD.

feliz carnaval!
smoje aquí estamos para lo que quieras, para contarnos, para despotricar, paracagarte en lo que quieras o poner cara de bobo si ves a alguna guapita [360º] al final se nos olvida nuestro "status" de solteros aquí ;)

oslando... ya te vale!!! [qmparto] ES BUENISIMO!!! dios!!! eres tarta de fresa!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]
Smoje escribió:Ya conocía este hilo desde hace tiempo pero no me había atrevido a escribir hasta ahora.

No siempre he sido un soltero de ¿oro?, pero digamos que llevo muchísimos años sin pareja (que lejos parece todo cuando pasa el tiempo), uno de vez en cuando tiene sus rolletes pero nada llega a culminar, ¿será que me he vuelto demasiado exigente o que sólo me fijo en las chicas que tienen novio?

El caso es que dentro de un mes cumpliré los 28 años y no sé muy bien que hacer con mi vida, si buscar a alguien y sentar la cabeza o continuar soltero para los restos, ya que a pesar de caer más o menos bien a la gente, no suelo tener mucho éxito con las mujeres [snif]

Pues nada, espero escribir por aqui a menudo para ir conociendo al resto de solteros ;)

Un saludo

bienevenido!!!!
Una fresita xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto es lo mejor del día..... Voy a por la nataaaaaaaaaa

xDDDDDDDDDDDDD

Insuperable :)

Smoje, encontrar pareja no es incompatible con sentar la cabeza :) al contrario es una responsabilidad y una experiencia más...Y es bonito volver a tener ilusión y compartir tu vida, o al menos volver a intentarlo, con alguien :)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911