HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#17)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Oslando...la foto tre-men-da[qmparto]
Bienvenido smoje;)
Espero que no me "engañes a mi también", no? [carcajad]

Que linda tarde, no? [inlove]

Espero que ya esten disfrutando de sus salidas...y los que se quedan en casita, que la pasen bien tambien!!!!
malicia escribió:smoje aquí estamos para lo que quieras, para contarnos, para despotricar, paracagarte en lo que quieras o poner cara de bobo si ves a alguna guapita [360º] al final se nos olvida nuestro "status" de solteros aquí ;)

oslando... ya te vale!!! [qmparto] ES BUENISIMO!!! dios!!! eres tarta de fresa!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Mientras escucho uno de mis grupos favoritos (Staind), he vuelto a revisar tu espacio, me parece muy interesante, además de poner una serie de fotos con unos colores que hacen reflexionar, si eso eso es lo que querias, en mi lo has conseguido.
vaya! no sabía que conocías mi espacio :) siempre que se cuelga algo sehace con un fin, aunque yo no soy consciente cuando lo hago. Que transmita algo quiere decir que no lo hice en balde ;)
[ balde con "b" o con "v"???] estoy burra.

staind mola.
con B.

Estan tardando en venirme a buscar y la peluca pica que no veas XD. por cierto, yo pensaba que el disfraz era de pipi calzaslargas, pero ahora que lo pienso, decir que voy de fresita queda mas cool, jejejeje.

Vosotros no os disfrazais?
oslando escribió:con B.

Estan tardando en venirme a buscar y la peluca pica que no veas XD. por cierto, yo pensaba que el disfraz era de pipi calzaslargas, pero ahora que lo pienso, decir que voy de fresita queda mas cool, jejejeje.

Vosotros no os disfrazais?

yo no ^_^ la verda d que nunca me ha atraido mucho el disfraz yo al natural siempre [+risas]
será que aquí se vive el carnaval demasiado... no me gustan los carnavales... [sati] ya pasó la época para mí [plas] ahora estoy en otras cosas.... [qmparto]
Staind?.....

Era un grupo que sonaba como nickleback pero... menos comercial...no?

Tenía una canción....suffer y la de pressure, o falling down....

Me gustaaaaaa [carcajad]
Staind - So far away, wen tema si señor,nickelback tb sta d PM
IrA_ escribió:Staind?.....

Era un grupo que sonaba como nickleback pero... menos comercial...no?

Tenía una canción....suffer y la de pressure, o falling down....

Me gustaaaaaa [carcajad]

La verdad es que no conocía el grupo pero gracias a Last.fm, al poner Creed para que me creara una radio similar con ese grupo, escuché varios temas de Staind y me enamoré, aunque escucho tantas cosas tan distintas (electronica, pop, hip hop, rock, heavy) que me costaría elegir algo como favorito [carcajad]

IrA_, escucha el tema de Epiphany, que está en el mismo disco que Suffer (Break The Cycle), es una de mis favoritas :cool:
La verdad....me causa mucha curiosidad saber en que andarás....
a alguien le van grupos como three days grace,versus the world,rise against o feeder?,a veces m pregunto si sere l uniko ser q escuxa esa musica XD
Son demasiados moernos....

Yo soy más de Queen, Rolling Stone, Europe, Bruce Springsteen, Jonhy Cash...

Uhhmmmm sabinaaaaaa babas babas babaaaas
Last.fm es ese programa que te crea una lista de generos acorde a tus gustos? me interesa el tema, podriais explicarme como va asi por encima, para mañana hecharle un vistazo?

acias :)
IrA_ escribió:Son demasiados moernos....

Yo soy más de Queen, Rolling Stone, Europe, Bruce Springsteen, Jonhy Cash...

Uhhmmmm sabinaaaaaa babas babas babaaaas

queen y los rolling tb m gustan,d europe y springsteen alguna cancionciya asi suelta tb m yama la atencion
q m decis d queens of the stone age?
¿¿¿hay cables de teléfono bajo del mar???
cómo se comunica centralita con japón? [looco] me niego a creer que vía satélite... cuánto cuesta un satélite de esos??? me tendríaque haber pedido uno estas navidades....
malicia escribió:¿¿¿hay cables de teléfono bajo del mar???
cómo se comunica centralita con japón? [looco] me niego a creer que vía satélite... cuánto cuesta un satélite de esos??? me tendríaque haber pedido uno estas navidades....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
Yo soy más metalero aunque últimamente también le estoy dando bastante al rock y hard-rock:p
El punk hay alguna cosa suelta como the jam, ramones o dead kennedys que me mola, pero tampoco es mi género predilecto xD
malicia escribió:¿¿¿hay cables de teléfono bajo del mar???

Evidentemente hay cables submarinos si no me equivoco se llaman transoceanicos

http://atlantic-cable.com/Maps/

Cablear posiblemente sea mas caro pero mas eficiente que un satelite, y lo peor es que lso muerdan lso tiburones, van muy protegidos
Parece que todos los días es navidad... [burla2] [burla2] [burla2]
pues si que debe costar dinero cablear america-japon...
GRACIAS IKIU! son las típicas dudas absurdas que se meocurren y que suelen tener respuesta.... hace poco fue si los aviones tenían luces y parabrisas... descubrí que sí... lo que no me quedó claro si tenían LUCES largas y de marcha atrás...

me pido un satélite, me lo regalas? no vale decir que medas la luna.... cawento

me despido hasta mañana... buenas noches a todos!!! Muuuuakz!
Soy bajito, moreno y feo. Además soy tela de pobre. Pero pago (en un cheque sin fondos) bien a quien se tercie.

Quien quiera conocerme, tiene mi dire de mi msn.

Espero conocer a muchas xavalas.
Uhhhhhmmm me huele a clon, troll, lalala, lololo :P

Quién eres?^^
IrA_ escribió:Uhhhhhmmm me huele a clon, troll, lalala, lololo :P

Quién eres?^^

po alguien q sin duda s aburre y qere yamar la atencion....
IrA_ escribió:troll

Hombre, ya lo he dicho, feo soy un tako, pero tanto como un troll...
Si estás en este hilo tu mano es tu mejor amiga para lo que necesitasXD
No sé, tú sabrás cuántas orejas y ojos tienes :P

Una que se retira a aguardar los sueños de la gente....

O quizás a destruirlos [bad]

Hoy ha sido un día abandonado... Ni siquiera un lalala [snif]

Buenas noches mis solteros de oro...
oslando tiiiiiiiiiio [mad] [jaja] [jaja] vaya pintamensXD.

Queee llego ahroa de ponerme hasta las cejas de lo que más me gusta, si cerveza, menuda novedad¬¬.

Meeeeeeeeenuuuuuuuuuuuuuuuuuuuda noche [burla2]

joder, ya no hay nadie, siempre tarde...pos na, que descanseis...

PD:

IrA_, lo siento, pero hoy he estado tela tela ocupao...hoy he pasado de to cristo, asique no desesperesXD.

un besote.
Osliiiiiiiiiiii q "grasioso" XDXD

una q se va a dormir :-P
una que ya no es soltera

yuhuuuuuuuu
Felicidades orsonwells!

Si es que con esos ojos es dificil pasarse mucho tiempo aquí [amor] [amor]

ayyy otro miembro que veo irse... me siento como el repetidor de la clase XD

Buenas noxes gentes del lugar ;-)
orsonwells escribió:una que ya no es soltera

yuhuuuuuuuu

enorabuena^_^ que dure mucho
Buenos días cachorritooooosssss!!!!!

Venga, menos resaca y más acción jisjisjis (buah, lo agusto que está una el domingo por la mañana en la camaaa)

Espero que los fiesteros lo pasaran bien anoche, y los navegantes igual :)

Hoy es mi última mañana en EOL así como estos últimos días...Se me acabaron las vacaciones :( bueno que mañana a las 5am toca estar levantadita y camino de la facultad :D

Pero no os preocupeis, alguna noche vendré a recordaros lo molesta e incordio que soy :P y para controlar que todos (incluido flami) seguís estando solteros :D

En fin, que la IrA_ spammeadora se retira....Muchas gracias por estas 3 semanitas de abstracciones de la realidad :D

Besitos de vainilla...Para todos ^_^

[ayay]
IrA_ no es un adios es un hasta luego :)

buenos días chic@s, recien levantada me arreglo y me marcho que he quedado para desayunar en un ratito
[buenazo]

por cierto... hace friooooooooooo [Ooooo]
IrA_ escribió:Buenos días cachorritooooosssss!!!!!

Venga, menos resaca y más acción jisjisjis (buah, lo agusto que está una el domingo por la mañana en la camaaa)

Espero que los fiesteros lo pasaran bien anoche, y los navegantes igual :)

Hoy es mi última mañana en EOL así como estos últimos días...Se me acabaron las vacaciones :( bueno que mañana a las 5am toca estar levantadita y camino de la facultad :D

Pero no os preocupeis, alguna noche vendré a recordaros lo molesta e incordio que soy :P y para controlar que todos (incluido flami) seguís estando solteros :D

En fin, que la IrA_ spammeadora se retira....Muchas gracias por estas 3 semanitas de abstracciones de la realidad :D

Besitos de vainilla...Para todos ^_^

[ayay]

no nos dejes sigue pasándote pro aqui aunque sea un ratito :Ð bueno el deber es lo primero que se te de bien esa carrera [beer]

por cierto... hace friooooooooooo

la verdad es que sí [jaja]
buenos días!!!! [sonrisa] qué bien he dormido... [babas]

ira te vas!!! Ñiiiiiiiiiiiiiiiii! roba wiffi niña! sino qué sería de mí??? te vamos a extrañar teeeela :(

yome acabo de levantar, los domingos en casa de los papis son sagrados, flojera a más no poder. Me ducho y me voy a votar el referendum... que una es una ciudadana de a pie, y si no voto, luego de que sirve quejarme??? ALGUIEN TIENE IDEA DE QUE HAY DE NUEVO EN EL ESTATUTO??? [666] [666] [666]

hasta luego almas cándidas!!!
buenos dias!!!!!!!!!

ni puta idea, a alguien mas le sientan mal los carnavales?
juanperico escribió:buenos dias!!!!!!!!!

mmm a mi no me sientan mal simplemente adopto una actitud pasiva hacia ellos, osea que no hago nada especial porque los ean XD
juanperico escribió:buenos dias!!!!!!!!!

Yo por alguna extraña razón los odio XD.

Ayer salí de currar a las 22.30 o así, y entre que no tenía ganas de salir, que la resaca del viernes me mató, y que estaba lloviendo y hacía un tiempo que daba asco, pasé de salir >_<

Buenos días hilo de solter@s por el que tanto tiempo hace que no me paso!
the passenger escribió:
Yo por alguna extraña razón los odio XD.

Ayer salí de currar a las 22.30 o así, y entre que no tenía ganas de salir, que la resaca del viernes me mató, y que estaba lloviendo y hacía un tiempo que daba asco, pasé de salir >_<

Buenos días hilo de solter@s por el que tanto tiempo hace que no me paso!

me gusta la frase de tu nik de la cancion de tote del ultimo disco, gran cancion :-)
elderno escribió:

me gusta la frase de tu nik de la cancion de tote del ultimo disco, gran cancion :-)

Ya eres el segundo que me lo dice XD

Me la puse hace tiempo y quiero cambiarlo, pero es que me da pereza... XD
Wiiii wiii

Mali maliiii mi vecino sigue tan generoso como de costumbreee tendrás que aguantarme por aquí de vez en cuando lalalalala [burla2]

Pues eso, que os ando vigilando a todos eeeh :P
Sin cuerda sin arnes y a la pata coja....

así estamos ultimamente [mad]

buenos dias, no se si me he pasado antes o no, asique eso, buenos dias.
No te has pasado antes ANTIPATICOTE

Podrías pasarte por más sitios [360º]

Para qué quieres las cuerdas y el arnés??? SALTA SALTA SALTA SALTA!!!
ole ole ole! caracole!!! vivan los wifi de trapisheo! irairaira! [tadoramo]
ya almorcé... por aquí ando triste y aburridaaa... quiero irme ya, y pasar el calvario del tren lleno de resacosos y borrachos que vienen de cadiz :-( dios! carnavales!!! [666]

por cierto, al final lo he estao pensando y no voy a votar el referendum. tssss... poca información.
No soy antipatico¬¬.

Solo que no es buen dia...

Serás.... }:/

Podrías pasarte por más sitios smile_[360º]

Hoy estoy moñas. Mucho. Y aunque te parezca raro, hoy no me gustaria estar en ningún sitio... pero si con "alguien"... :(

espero no entrar de nuevo en el circulo vicioso... [triston]
Por aquí está lloviendo. Creo que mi único plan para la tarde es buscar algún bareto donde poder ver el Valencia-Barça(que haberlos hailos pero seguro que ya están en todos las mesas reservadas [toctoc] )
Y bueno...mañana por la mañana lo más seguro a currar y por la tarde a clase... [looco]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11