HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#17)

17, 8, 9, 10, 11
Adris escribió:MabuuurrrrooooImagen

brfrfrfrfrrrfffffffff, entre que los Domingos unos no salen, otros están durmiendo la mona y los otros con las novias....boh.¬¬

Y vosotros como llevais esta tarde de Domingo...

agurriiiiiiiiiiiiiiiaa ¬_¬
bueno me voy a ver con al familia la peli esta de diamante de sangre pero en el sofa no al cine e?

si esque soy un pirata ^_^ alguien ha visto la peli?
elderno escribió:bueno me voy a ver con al familia la peli esta de diamante de sangre pero en el sofa no al cine e?

si esque soy un pirata ^_^ alguien ha visto la peli?

si, yo ayer por la noche :)
asterixa escribió:

si, yo ayer por la noche :)

y que tal esta?
elderno escribió:
y que tal esta?

se me hizo un poquito larga pero bien.... es áfrica= dura y sabes q ocurrira
Me ausento sanamente toda la tarde y os acabais casi el hilo...Qué poca consideración que teneis....

Qué quereis que os diga, cierto es que el que no espera no consigue y el que no busca no encuentra...Aunque algunos tienen buenos golpes de suerte...Pero el destino y el camino hay que trabajarlo ^^

Espero que nadie tenga nada en contra de los chat ¬¬ ratataaaa ratataaaa que algunas llevamos err...(haciendo cuentas xD) unos 9 añotes chateando [plas] y sinceramente, no difiere de la realidad.... se conoce a gente interesante y tranquila (creo que más que en la calle, pero bueno...) lo importante no es la cantidad, sino la calidad, y las mismas decepciones te llevas en un sitio que en otro...

Ennnn fin....Yo también busco/espero/no encuentro/cawenlaleshe xD a mi príncipe...O en su defecto alguien que se quiera hacer pasar por él...

Mañana a las 5.30 levantada...Alguien quiere que le de los buenos dás? [360º] [360º]
Yo si me los das hora y media más tarde que es cuando me tengo que levantar vale, pero no antesXD
P.D: Me cago en el Valencia xD
IrA_ escribió:Mañana a las 5.30 levantada...Alguien quiere que le de los buenos dás? [360º] [360º]

como diria el burrito de Shrek, a miii, eligeme a miiiiii [jaja] [jaja]

Otra tarde que se ha pasado sin hacer gran cosa, y van... Oooh
los domingos parece que estan para eso,tio:
no se
joder acabo de terminar de ver diamantes de sangre me ha encantado, de lo emjor que he visto de aqui a hace tiempo, me ha recordado a ciudad de dios, otro peliculon, casi lloro con el final [buuuaaaa]

100% recomendada.
elderno escribió:joder acabo de terminar de ver diamantes de sangre me ha encantado, de lo emjor que he visto de aqui a hace tiempo, me ha recordado a ciudad de dios, otro peliculon, casi lloro con el final [buuuaaaa]

100% recomendada.

es la pura realidad :(
asterixa escribió:

es la pura realidad :(

ya y eso e slo peor de todo que es la realidad y actual que no hayan, bueno HAYAMOS avanzado nada y que esto pase en nuestros dias...de verdad que a veces la raza humana me da verguenza.
Uno que se va a mimir que mañana toca madrugar(mañana y toda la semana :-p )
Naniiit
hasta mañana!!! una que se va a dormir!!!
cada día no dejo de sorprenderme [plas]

buenas noches-tardes [burla2]
buenas noches!!!!!

malicia,por cierto,pregunta indiscreta:te gusta amelie?¿
JODER como os cunde! yo no me quejo para nada del finde.... creo que el 2007 es mi año! [fies]

[inlove]
pues que suerte,tio
a mi se me debieron de atragantar las uvas
http://www.goear.com/listen.php?v=e5a3cf1 [plas]

Ya estais acostadicos todos o que? bueno pues que descanseis, ya mañana nos vemos... [ginyo]
Buenos días mis vaguences!!!!!!!!!!!!!!

Vaya!!!!

Elderno emocionado con la cineofilia...

malicia y xavillin de pocas palabras (teneis que comer más)

Adris aburrio (vente conmigo leches :P debiendo lo que me debes y portándote tan mal como te portas.... [burla2])

Nachoman desaparecido (igual que mafian)

Aste tan guapa como siempre (que pelota soy xDD)

Pero lo más asombroso.... Trigun enamorado????EEEEIINNNNSSSS [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] definitivamente el mundo está patas arriba :P

(Me alegro)

Bueno que llego tarde a clase (me acordaré de los cuadros, las lámparas y mi dislexia con las habitaciones ) lalala
Oh pero mira quién vuelve al redil! si es passenger! El único que lleva aquí más tiempo que yo XD

Hola señorita pecado capital y demás fauna solteril!

Aste e Ira, mirad lo que os traigo hoy: solo el café más caro del mundo es digno de tocar los labios de mis dos joyitas del hilo [amor]

Imagen

La pregunta es: ¿Cómo un tipo que se le da tan bien hacer la pelota sigue soltero? Pues yo tampoco me lo explico XD

hop!
Buenos días chic@s :), yo tb me voy a currar :o

El café delicioso Flami como siempre :P
juanperico escribió:buenas noches!!!!!

malicia,por cierto,pregunta indiscreta:te gusta amelie?¿

Coño, yo ayer mirando su espacio ese y todo el rato me estaba acordando de amelie, veo que no soy el único XD

Flamígero escribió:Oh pero mira quién vuelve al redil! si es passenger! El único que lleva aquí más tiempo que yo smile_XD

Soltero entre los solteros, me llaman XD.

Buenos días gentucilla y mujeres guapas!
wey, yo despues de dia y medio sin dormir, y dia y medio dormido respectivamente xD aparezco por aqui, aunque veo que por regla general no se me echa en falta [+risas] [+risas]

buenos dias gente!
Tranqui enchu a mi tpco me echan en falta xDDD

El sábado tuve una noche súper maja... como os dije quedé con un amigo para cenar. Le recogí en casa y tras un intento frustrado de foster (cola de hora-hora y media) nos fuimos al vips donde comimos como cochinos [plas] (nachos, sandwich y brownie a medias um)

Tras eso, a la búsqueda de un lugar donde tomar algo. En el centro comercial de enfrente no había apenas nada y nos acercamos a la bolera hasta que nos picó y nos echamos 2 partidas ^^ Fueron lamentables, no diré mi puntuación para no sentir vergüenza

Así que después ya cerca de las 2 de la mañana que nos fuimos de allí, nos subimos al coche y decidimos ir al mcauto a por un par de mcflurrys. Toda una experiencia, yo nunca había pasado por el mcauto, qué risa.

Luego nos quedamos aparcados en una calle, comiéndonos los mcflurrys y xarrando hasta las 5 d la mañana. Está bien eso de tener coche, ya que no tienes piso al menos tienes donde meterte xDD

Ayer fui a comer a casa de mi compi de curro, estuvo bien

Y hoy empieza de nuevo la intensa semana, a ver a qué hora llego yo a casa hoy... cada día me supero
Roberta esas conversaciones con amigos de madrugada son impagables...estando tranquilos sin que nada moleste y sin preocuparse por el tiempo, me encanta:P

Yo aquí estoy, ahora seguramente curraré por la tarde así que no puedo ir a clase...tocará gorronear apuntes [burla2]

Bua, yo estoy bastante contento, un poco asustado pero contento por cierta cosa que creo que merece la pena arriesgarse porque puede que me salga bien y todo [Ooooo]
Si te digo la verdad a mi es lo que más me gusta

Ahora, trabajando todos, bastante poco nos vemos y me gusta ponerme al día de sus vidas y contarnos marujeos y desahogarnos de nuestras cosas...

De hecho hace mucho que no salgo a ningún pub/bar/similar, prefiero salir a cenar tranquilos y hacer sobremesa o café después que irme a un sitio lleno de música abarrotao apestando a tabaco

Me hago mayor... :-p

PD: por eso el tema de la quedada de por aquí no me hace demasiada ilusión ir de fiesta ^^
A mi me pasa igual, últimamente sólo puedo quedar con los amigos los findes(y algunos ni eso) así que nos solemos juntar para cenar y contarnos nuestra semana...porque entre semana hablo con ellos por messenger pero no es lo mismo..:P
Yo esque soy mestizo...algunos días me gusta desfasar por ahí otros salir simplemente a echar unos futbolines y hablar tranquilamente y otros tranquilito en casa. Variedad powa!XD

Lo de la kdd si se hiciera a mi...la verdad igual me daría ir de fiesta, que simplemente de tranquis...me adapto bastante bien a lo que sea:P

Estáis todos sobando o que?XD
no hijo no... currando [reojillo]
asterixa escribió:no hijo no... currando [reojillo]

Yo no sé que hacer, que triste es mi vida, que tengo hasta el miércoles de vacaciones y no sé que hacer XD
tío sí quedada yaaa!!! no necesariamente fiesta, joé ya se vería no??? yo no soy muy de fiesteo discotequeo vario me pasa como a roberta y xavillin... soy más de irse a un bareto que tenga la cerveza barata y donde se pueda charlar a gusto o quedar en el piso con la gente... pero... si hay que ir se va! [buenazo]

sí juanperico, me gusta amelie... se nota no??? tssss... se me ve el plumero facilmente [burla2] pass lo adivinó [plas] te tocó el premio!

Buenos Días a todosss!!! acabo de llegar de currar y tengo la mañana libre, a ver si llega seur con mi mp3 o me cago en tó su put* madre [qmparto]

un besazo personiiiiiiitas!
malicia escribió:tío sí quedada yaaa!!! no necesariamente fiesta, joé ya se vería no??? yo no soy muy de fiesteo discotequeo vario me pasa como a roberta y xavillin... soy más de irse a un bareto que tenga la cerveza barata y donde se pueda charlar a gusto o quedar en el piso con la gente... pero... si hay que ir se va! [buenazo]
pass lo adivinó

Sumad un 4º XD

Donde esté el apalanquing que se quite lo demás XD

Yo cuando voy por ahí, es entrar al bar y busco un buen sitio en la barra donde apalancarme con la cervecita XD

[plas] te tocó el premio!

toma! he ganado un premio! yuhu! XD

Me voy a ir a dar una vuelta por ahí, que esto de estar en casa tanto tiempo no puede ser bueno, he oido que es recomendable respirar aire de la calle y que de vez en cuando nos de el sol, así que allá voy, a la aventura! XD
suerte pass... coge por la sombra a ver si tanto sol te va a venir mal... [ hay sol por allí??? ] yo ya empiezo a dudar si existe y si estoy en sevilla... dos semanas sin darme sol... no sé como me levanto de la cama [uzi] si ves al sol dile que se de un paseo por aquí [plas]
Bff, paseos, árboles.....yo últimamente de eso poco xD.
Tendré que hacer alguna escapada un finde para respirar un poco de aire puro:p

Pues esa kdd estaría cojonuda cojonuda con birra en mano filosofando de la vida o echando unos futbolinesXD
Pues aqui hace un solazo del que calienta... [beer]
voy a salir al balcón a soplar... a ver si se van ya las nubes y sale mi amado sol!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[ y acabo de ver en el periodico que tenemos toda la semana nublada y con lluvia... alguien me invita dónde haya sol??? ] [ayay]
Aquí también hace sol chicosXD
Así que veníos para tierras valencianas xD
Pasate por cordoba, y negociamos... [angelito]
¿¿¿POR QUÉ HAY SOL EN TODOS SITIOS MENOS AQUÍÍÍ??? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
venga! id avisando por ahí que se acerca un terremotoooo!!! [qmparto]
xavillin escribió:Aquí también hace sol chicosXD
Así que veníos para tierras valencianas xD

+1

por la provincia de Alicante tb hay solecito... aunq las nubes van asomando :-p
Amos a ver, aquí por mayoría...

dos de Valencia más aste de Alicante... por tanto, cuándo decís que venís a Valencia a la quedada? ^^

Posí, hace sol pero hace un frío... es que en mi curro hace mucho frío [triston]
Ala ala, decidido Valencia sede de la kdd de solteros de EOLXD

Dónde curras que hace tanto frío Roberta?:p
En la Pobla de Vallbona, pero entre que estamos en un alto y que mi despacho tiene los techos jodidamente altos... pues la calefacción no da para tanto, aunque ahora se está bien..

donde hace un frío que pela es en la fábrica.. pobrecitos
Flamigero tio, dime que sabes como arreglar esto.

Se me ha quedado colgado el Ipod¬¬...si si, como cuando se te qeuda el windows ahi escacharrao, que ni palante ni patrás, pues así se ha quedado ¬¬.....

que hostias le hago!! y encima tiene la bateria al 70%......buah....si hay alguna manera de que se quite...y no sea dejandole que se le termine la bateria....

AYUDAAAA!!!!! [decaio]

buenos dias a todos.
ADris leele sus derechos xDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En serio, que mala follá que tiene el cacharro este, ha sido meterme en el gimnasio y zasca! digo, será jop***!.

mali mali, te cambio tu mp3 por mi Ipod [plas]

IrA_ escribió:Adris aburrio (vente conmigo leches smile_:P debiendo lo que me debes y portándote tan mal como te portas.... smile_[burla2])

que me porto mal contigo? con lo cariñoso y emm....como es la otra palabra....ah si, amable y eso que soyXD.

y que te debo¬¬.....
Uno que se pira al tajo.
Sed buenos:P
Adris escribió:Flamigero tio, dime que sabes como arreglar esto.

Se me ha quedado colgado el Ipod¬¬...si si, como cuando se te qeuda el windows ahi escacharrao, que ni palante ni patrás, pues así se ha quedado ¬¬.....

que hostias le hago!! y encima tiene la bateria al 70%......buah....si hay alguna manera de que se quite...y no sea dejandole que se le termine la bateria....

AYUDAAAA!!!!! [decaio]

buenos dias a todos.

holas madrugador XD

habla con eraser q es mac XD y é tiene un ipod [sonrisa]
Buen día chiquitines..... :p

Veo que estan entretenidos.... [boing] [boing]

Hoy me siento asi....

[img][IMG]http://img367.imageshack.us/img367/8118/tifc2.jpg[/img][/IMG]

[toctoc]
Yo depende de como esta el tema de los dias de vacaciones en semana santa, me ire por esas fechas o en verano a la peninsula. en verano no me hace mucha gracia por el calor, pero dispondria de los dias suficientes para llevar a cabo mi plan :)

Pues eso, si con suerte este año voy por ahi, intentare coincidir con alguien. un saludo de uno que tiene libre hasta el miercoles XD.
malicia escribió:[ y acabo de ver en el periodico que tenemos toda la semana nublada y con lluvia... alguien me invita dónde haya sol??? ] [ayay]

En Madrid también hace sol aunque hace algo de frío jejeje, mira que me parece raro que no haga sol en Sevilla, con lo mal que lo pasé yo hace unos años cuando se me ocurríó irme de visita en pleno mes de Agosto [qmparto]

Si haceis algo en Valencia, quizás me apunte, que alli vive uno de mis mejores amigos :-)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11