oslando escribió:Last.fm es ese programa que te crea una lista de generos acorde a tus gustos? me interesa el tema, podriais explicarme como va asi por encima, para mañana hecharle un vistazo?
acias
Tan fácil como entrar en
http://www.last.fm crearte o no una cuenta gratuita (es opcional), darle a escuchar y meter un grupo que te guste, aparecerá un botón que te abrirá una ventana, eliges reproductor flash y en pocos segundos empezarán a sonar los temas.
También te puedes bajar un programa para tu ordenador que te guarda tus preferencias musicales, eso ya va en cuestión de gustos.
Bueno, acabo de comer hace un rato, un saludo para todos los que se pasan por aqui y no me conocen, me espera un domingo en casa como de costumbre, últimamente la verdad es que no hago gran cosa los fines de semana, me gustar estar tranquilo y solito, me gusta la soledad en ocasiones aunque a veces me agobia pensar que voy a seguir asi el resto de mi vida
Aunque sea un tópico, me parece raro encontrar a chicas interesantes y que estén solteras, al menos donde vivo (Madrid) es un hecho extraño, pocas chicas conozco yo que no tengan pareja...
Tendré que empezar a moverme por otros sitios a ver si tengo más suerte
En los próximos dias os contaré uno de mis sueños, algo que ronda mi cabeza desde hace poco tiempo y no, no tiene nada que ver con mujeres