HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#17)

17, 8, 9, 10, 11
Acabo de comer^_^ habeiz comido vosotros ya?
Buen día!!!!

Buenas tardes para los adelantados.... [agggtt]

Parece que hay gente nueva por aca..... X-D y uno que no llega a ser "gente" [qmparto]

Veo que alguien trató de levantarme....pero no tuvo suerte..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cómo estan todos? :) Que almorzaron?

Pd. mira que habia paises para elegir ehhh.... :O :O :O
oslando escribió:Last.fm es ese programa que te crea una lista de generos acorde a tus gustos? me interesa el tema, podriais explicarme como va asi por encima, para mañana hecharle un vistazo?

acias :)

Tan fácil como entrar en http://www.last.fm crearte o no una cuenta gratuita (es opcional), darle a escuchar y meter un grupo que te guste, aparecerá un botón que te abrirá una ventana, eliges reproductor flash y en pocos segundos empezarán a sonar los temas.

También te puedes bajar un programa para tu ordenador que te guarda tus preferencias musicales, eso ya va en cuestión de gustos.

Bueno, acabo de comer hace un rato, un saludo para todos los que se pasan por aqui y no me conocen, me espera un domingo en casa como de costumbre, últimamente la verdad es que no hago gran cosa los fines de semana, me gustar estar tranquilo y solito, me gusta la soledad en ocasiones aunque a veces me agobia pensar que voy a seguir asi el resto de mi vida :)

Aunque sea un tópico, me parece raro encontrar a chicas interesantes y que estén solteras, al menos donde vivo (Madrid) es un hecho extraño, pocas chicas conozco yo que no tengan pareja...

Tendré que empezar a moverme por otros sitios a ver si tengo más suerte XD

En los próximos dias os contaré uno de mis sueños, algo que ronda mi cabeza desde hace poco tiempo y no, no tiene nada que ver con mujeres [qmparto]
Estoy harto de conocer chicas vacias, sin sentimientos, sin inteligencia, mentirosas, manipuladoras, que hace chantaje emocional... De verdad hay alguna que merezca la pena? Por que cada vez que conozco a una me pasa siempre igual... coscorronazo...

Claro luego uno acaba loco perdido... demasiadas malas experiencias? quien sabe... demasiadas pocas? no lo se...

Debo perder la esperanza de encontrar una persona buena inteligente y divertida? Por que mi vela esta fluctuando apunto de apagarse...

Siento la palabrada... a nadie ya le gusta pensar en esta sociedad... si alguno se aburre y quiere hablar de estos temas que me lo diga... por que estoy harto de conocer gente fantasma que desaparecen y aparecen como sabanas rotas y viejas... y lo unico que dejan es polvo...

Un saludo
Uuuh javierkun, mozas majas haberlas haylas, pero claro, hay que encontrarlas.

Y de primeras nunca sabes al 100% como es alguien, ni compartiendo con esa persona algo.

pero si, te puedo decir que chicas majas y todo eso, las hay. Bueno, yo mucho no te podria decir, solo he estado con una, 3 añitos y tal, no necesitaba mas la verdad, no me va el picoteoXD.

pero bueno....

como dicen, cuando menos te lo esperas....y es verdad...

si quieres algo, ya sabes. :p

aiinnsss la leche.... X-D
Javierkun escribió:Debo perder la esperanza de encontrar una persona buena inteligente y divertida? Por que mi vela esta fluctuando apunto de apagarse...

Bienvenido a mi vida XD.

Adris, no mientas con falsas promesas tu mismo sabes que no es posible XD.
Esto es sencillo...

Obrarán para destruirte y tus lágrimas dejarán surcos imborrables en tu historia....Y entonces tendrás dos opciones cuando el cielo estén bien gris: abandonar lo que sueñas y por lo que luchas...Mezclarte con la inmensidad, con la indiferencia, con la realidad...O utilizar tus zizañaduras para hacerte más fuerte y más cabezota y seguir creyendo en el amor...

Yo sencillamente prefiero lo segundo :p que con lo primero se pierde seguro [fumando]

Y sí que se conoce gente interesante...Lo que no estoy demasiado segura es si de ese conocimiento dura días, meses, años... quizás segundos (pero sigue valiendo la pena igual)

http://www.youtube.com/watch?v=YcUnkYVnWwg&mode=related&search=

Edito: leche condensada, para endulzar las sonrisas
Pass escribió:Bienvenido a mi vida smile_XD.

Adris, no mientas con falsas promesas tu mismo sabes que no es posible smile_XD.

[qmparto]
Joder, al menos que no se vean a mas tios jodidos por eso xDDD...

en fin,. me pillasteXD.
Es que es desesperanta... luego estan las que van haciendose las cultas y las inteligentes que suelen ser las mas estupidas de todas...

Antes pensaba que solo encajaria con chicas muy inteligentes... y nada, luego con chicas simpaticas... nada, luego con chicas sencillas y mas bien cortitas... nada, uno ya no sabe que encontrar...

Estoy por hacerme ermitaño e irme a un acantilado a comer algas...

Ademas siempre intento buscar chicas raras, gente contracorriente y demas... a pesar de ser dificiles de encontrar luego te llevas los chascos como me ha pasado... pero vamos es normal...

Mi problema es que pienso demasiado... si no no me costaria dos horas dormirme...

Bueno cada uno tiene su papel en esta sociedad... a mi me ha tocado la de pieza de puzzle que no encaja con ninguna otra... que le vamos a hacer... [carcajad]
el problema que tienes es ese, buscar buscar y buscar...
Ya pero si no busco... no encuentro... las chicas no caen del cielo... [angelito]
Javierkun escribió:Ya pero si no busco... no encuentro... las chicas no caen del cielo... [angelito]

Yo hace tiempo lo estuve valorando:

1. Buscar: preocupaciones, disgustos, problemas, enredos, líos, comidas de cabeza, decepciones, hundimientos, problemas de estrés, nervios...

2. No buscar: tranquilidad, tiempo libre, nada de preocupaciones...

Si al final el resultado al menos en mi caso, con cualquiera de las dos opciones ha sido siempre No conseguir nada XD, pues me quedo con la opción 2, que al menos evita que se me caiga el pelo XD.
Jorl, con 22 años de vida y acabo de descubrir una cosa: soy alergico a las pelucas XD. todavia sigo congestionao de anoche, un frio...

y buenos dias lalalal

edit: gracias smoje, voy a bajarme el programa aver que tal.
the passenger escribió:
Yo hace tiempo lo estuve valorando:

1. Buscar: preocupaciones, disgustos, problemas, enredos, líos, comidas de cabeza, decepciones, hundimientos, problemas de estrés, nervios...

2. No buscar: tranquilidad, tiempo libre, nada de preocupaciones...

Si al final el resultado al menos en mi caso, con cualquiera de las dos opciones ha sido siempre No conseguir nada XD, pues me quedo con la opción 2, que al menos evita que se me caiga el pelo XD.

Opino exactamente igual que tu, aunque hay veces que te planteas si no merece la pena cambiar tu situación...

Lo curioso es la cantidad de tiempo que no me enamoro de alguien, es que ya ni me acuerdo [looco] es grave doctor? [jaja]
Hombre no me refiero a buscar en plan salir a la discoteca de turno a buscar como un buitre... Mas que nada por que odio las discotecas por sistema... y por que tampoco me gusta picotear...

Me refiero a buscar chicas por internet, por chats, por amigas de tus amigas, etc... que crees que tienen tus gustos y demas... conocerlas, quedar algun dia, etc...
Javierkun escribió:Hombre no me refiero a buscar en plan salir a la discoteca de turno a buscar como un buitre... Mas que nada por que odio las discotecas por sistema... y por que tampoco me gusta picotear...

Me refiero a buscar chicas por internet, por chats, por amigas de tus amigas, etc... que crees que tienen tus gustos y demas... conocerlas, quedar algun dia, etc...

Para el caso es lo mismo XD.

En una vas de buitre y en la otra intentas no aparentar que en realidad eres un buitre XD.
La clave es no buscar: si buscas tendras preestablecidas unas caracteristicas que por internet facilmente pueden ser falseadas. no busques, solo hay que tener paciencia.

Ademas, yo nose que le veis a los chat; sera que a mi se me da fatal manejarme con ellos... los "holaquetaledaddedondeequisdé" pueden conmigo XD.
No es lo mismo... no confundas...

Que quieras conocer chicas no quiere decir que vayas a enrollarte con ellas ni que vayas a ser pareja... simplemente buscar gente afin a ti o creo que sea un acto de buitreo... sobre todo cuando vas contracorriente y eres raro...
oslando escribió:La clave es no buscar: si buscas tendras preestablecidas unas caracteristicas que por internet facilmente pueden ser falseadas. no busques, solo hay que tener paciencia.

Ademas, yo nose que le veis a los chat; sera que a mi se me da fatal manejarme con ellos... los "holaquetaledaddedondeequisdé" pueden conmigo XD.

Yo cuando entraba en chats (hace cosa de... 6 años o así, cuando era un petisuis aun), me acuerdo que la primera pregunta era siempre "como eres??"

que triste XD

javierkun escribió:No es lo mismo... no confundas...

Que quieras conocer chicas no quiere decir que vayas a enrollarte con ellas ni que vayas a ser pareja... simplemente buscar gente afin a ti o creo que sea un acto de buitreo... sobre todo cuando vas contracorriente y eres raro...

El autoengañarse es malo XD.

No es buscar gente afín, es que si buscas gente afín y la tía afín tiene dos buenas cachas, pues el acto de buitreo comienza XD, pero inplícitamente ese acto empezó siglos antes XD.
Pero tu que entiendes por buitreo?
Pass, no le lies coñoXD.

Espero que te guste el dibujo, lo he hecho con todo mi cariño y amor [amor]

[sonrisa]
Javierkun escribió:Pero tu que entiendes por buitreo?

TODO es buitreo.

Yo me voy a pirar, las siguientes explicaciones que las de adris que mas o menos es mi equivalente pero en madrileño XD.
Buscar o no buscar? esa es la cuestión? ein? ein? ein?

Creo que una vez que sabes quien eres y que quieres.....da exactamente igual buscar o no.... :? :?

Yo sigo pensando que la gente no se entera lo que piensas, si no se lo dices....pero bueno... ein?

Pd. no se que es buitreo... [mad]
las cosas son mucho más naturales de lo que estáis pensando... las cosas surgen no necesitas buscar nada. Cuánto más lo piensas menos consigues... las tías notamos cuando un tío va buscando algo, tanto en plan buitreo, como en otro plan... no se ve al tío natural y eso al menos a mí, me tira para atrás.
Yo hace tiempo que dejé de finjir para agradar... y que dejé de buscar porque nunca lo iba a encontrar.
lo importante es vivir. Con eso me conformo... lo demás viene rodao.

dormilón!
A ver no me he explicado bien...

Buscar no me refiero ir detras de mil chicas hasta encontrar una... me refiero "relacionarse" no se como explicarlo cada vez que pongo una me malinterpretais XD

Me refiero que metido en tu casa, sin hacer nada no se encuentra nada... ni si quiera saliendo a las discotecas a "buitrear"...

Las cosas no vienen solas, las cosas hay que ir a por ellas, eso me han enseñado... sobre todo en el campo de la musica en el que me muevo... nadie te va a dar nada, antes pensaba, a lo mejor con el tiempo luego tocas mejor... mentira, o lo trabajas o lo buscas o no haces nada...

Las cosas no vienen por si solas, las cosas vienen luchando por ellas...
yo difiero... claro que en tu casa encerrao complicado lo llevas... pero no hace falta ir con un radar pendiente de las amigas de los amigos o de quien se monta en el bus... me refiero a que relacionarse es natural, y que antes o después terminas conociendo a gente y que puede que algún día encuentres a esa persona que reúne lo que te gusta en una chica [babas] [plas]
Ya si se a lo que te refieres, pero es que estoy harto de leer hilos en eol donde todo el mundo dice: no te preocupes ya vendra cuando menos te lo esperes...

Me parece una forma un poco cruel de engañar al personal... sobre todo sabiendo que en eol hay bastantes antisociales y gente rara como yo...

Tampoco me referia a ir con radar e ir buscando en el autobus... me parece una forma un poco patetica, me referia a conocer gente por internet, a amigas de tus amigas, etc... claro de forma natural... no pidiendo oye mira a ver si me presentas a tal cual pascual (desnatada o entera). Pero si no te relacionas no hay donde encontrar a nadie, me referia a eso simplemente.
No le hagan caso....está loca...
jajajajaja... es cierto estoy loca... HACEDME CASO!!!
ya, comprendo, al final decimos lo mismo sólo que yo lo hago en plan pasota y chica dura [plas] [plas] [plas] pero sí es cierto que cuando menos lo espera se te presenta la oportunidad.... [sonrisa]

POR CIERTO.... me niego a creer que somos antisociales... lo soy??? [qmparto]
No es en plan de "ya vendrá por si solo", algunos pasamos de todo por que sabemos que no va a venir, y complicarse por complicarse es tontería XD.
Bueno, siento haber molestado nos vemos en otra epoca, me voy con mis ralladas a contarselas a mi gata.

Un saludo
he volvido!!!!!!!

asi que no soy el unico que se agobia por estas...... ¿fiestas?
Javierkun escribió:Bueno, siento haber molestado nos vemos en otra epoca, me voy con mis ralladas a contarselas a mi gata.

Un saludo

coño, voy a tener que creerme lo de antisocial XD

Es que estas cosas son muy complejas y no te puedes fiar de nadie, yo aunque parezca algo raro (que es lo que soy), luego no soy muy diferente de otros, que se me aparece una buena mujer, me dice cuatro cosas, agacho las orejas y estoy detrás suyo... pero esto que quede entre nosotros, que tengo cierta reputación, y soy un chico malo borde antipático y rudo XD.
A veces no hay que ser tan orgulloso...
vaya como os cunde el domingo XD

nas tardes :)

anda Pass... de vuelta? [risita]
aqui no molesta nadie Javierkun!!!!
aqui cada uno dice lo que piensa y ya está!!!

[ pues sí que vas a durar poco aquí [Ooooo] ]
Si he reconsiderado lo del ermitañismo, y me parece buena opcion.

Nos vemos dew
No desveles más de lo necesario Pass, que la reputación cuestaXD.

ainss...la de quebraderos de cabeza que traen estas cosas...laaa virgen...

rancied al poder, y no digo más.

buenas tardes
El clan de los rudos esta de vuelta! oh, si! OH, SI!

XD
asterixa escribió:anda Pass... de vuelta? [risita]

yo nunca me fui! XD

oslando escribió:El clan de los rudos esta de vuelta! oh, si! OH, SI!

OH SI, OH SI! XD

edit: pero tu has sido un poco vendido pillín, que todo se sabe XD

adris tranquilo, no desvelo mas XD
the passenger escribió:
yo nunca me fui! XD

buenooooooooooo resurges XDXD
uuuuuhmmm pizza de ayeeeeerrr [babas]

si, estoy muerto hambre, hoy he cocinado yo y nunca más lo haré.

Porqué habré experimentado sin tener ni puta idea?xDDDD

Quiero salir hoy, quien se anima?
ZzzZZ
El clan de los rudos?xD
Cómo está eso?XD
por cierto que pasa en eol?¿?¿

acabo de mirar el rincon y hay mil hilos de sexo(no tantos)

y si n embargo otros tantos hablando de amor bucólico.....

QUE SUCEDE?¿?¿?¿
xavillin escribió:El clan de los rudos?xD
Cómo está eso?XD

Tienes que demostrar un alto nivel de barba-vagabundismo y un altísimo nivel de soltería.

Así como un desprecio general por el mundo, saaaalvo por las mujeres guapas, ¡ole la morena! XD

juanperico escribió:
acabo de mirar el rincon y hay mil hilos de sexo(no tantos)

y si n embargo otros tantos hablando de amor bucólico.....

QUE SUCEDE?¿?¿?¿

El mundo está lleno de engañados...
the passenger escribió:
Tienes que demostrar un alto nivel de barba-vagabundismo y un altísimo nivel de soltería.

Así como un desprecio general por el mundo, saaaalvo por las mujeres guapas, ¡ole la morena! XD

Exacto. dicho clan estaba formado por el tridente Pass-Oslando-Danny, pero este ultimo se ha refugiado en las catacumbas para odiar al mundo que le vio nacer. vamos, que hace la tira que no se pasa por aqui, vaya XD
the passenger escribió:

esas condiciones yo las reuno demasiado,ya posteare fotos [carcajad]
Jaja, ya veo ya...bueno, cuando estoy semana y pico sin afeitarme doy aspecto de vagabundoXD
Y lo de la soltería en nivel alto...también lo cumplo de sobra xD
Lo de despreciar al mundo ya me cuesta más...va por días xD
Que comilona......no puedo masssssss.!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

A ver que postearon.... [sonrisa]

IrA nos abandona? Por un tiempo o va para largo? [mad] [mad] [mad]
MabuuurrrrooooImagen

brfrfrfrfrrrfffffffff, entre que los Domingos unos no salen, otros están durmiendo la mona y los otros con las novias....boh.¬¬

Y vosotros como llevais esta tarde de Domingo...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11