HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#17)

1, 2, 3, 4, 511
Amos a ver, pa evitar que abran un club de buitres, que ya está en camino.

Abro este hilo para que los y las que están solter@s y sin compromiso se pronuncien, y así los pobres eolianos dejan de echar la caña en las piscinas, que luego dicen que no pescan.

Tras un tiempito que tenemos ya, deciros a los nuevos que esteis pensando entrar que este hilo no sirve pa ligar, que lo hemos intentao todo, sino más bien pa echarse unas risas en compañía.

Saludines,

Gad

Estamos haciendo una lista actualizada, VETE AL ULTIMO POST, cita al último que se haya añadido a la lista y añadete :)
(aviso esta lista de abajo puede no estar actualizada, asi que vete al ultimo post para hacer la cita)

Mujeres[list=1]
[*]LyLha
[*]asterixa
[*]IrA_
[*]Biersi[/list=1]

Hombres[list=1]
[*]Oslando
[*]pass
[*]Wein
[*]Darkcaptain
[*]DANNY
[*]Flamígero
[*]ÇhÍN0
[*]ikiu
[*]darky
[*]putowarrior
[*]s4ur0n
[*]Melkor^
[*]Xavillin
[*]Yusep
[*]landermon
[*]Ferlen
[*]TriGuN
[*]tmaniak[/list=1]

Vieja lista de solteros [carcajad]

Mujeres: [sati]

asterixa
Atenea
Bhircoff
echoes
ErIs
«rinôçérôse»
lidita15
Onakita
Thirtey

Hombres: [angelito]

Abel
Aiolos
Alvaro-R
apmomp
asthar
avadnc
BladeRunner
chojin
colinero
daniel_5
DataKeY
DiGiJoS
Drew
Duncan MacLeod
DYLAN_X
Dinio_Albino
djsesteban
ElEnano
El Ese
elneocs
ff7-cloud
FIGANE
fimosin
Fin
franaloper
Gandalf22
GAZANFER
GENOME
Gerim
gojesusga
Heracles
home da terra
Iori007
Jare
Javier1982
_Jesu_
Jorge_NM
juas
Kesar
Khausius BCN
KING_ALBe
Korleone
Kurras
landermon
Llioncurt
loko_bcn
MacArroni
maniatico
MAXIDUS
Necromontes
noeru_m
Nolmer
MoLiMiT
Oslando
Oren_Hishii
Ourumov
Pacothemaster
Paul_Gilbert
Probotector
PuKas
quelcom
Razielus
ReVeReNdoCaBrOn
ROCKOTOPO
Salinger
Saltador_Ne0
Salu@
Sammocz
Sergiette
Seiken
Shannon666
Spike Spiegel
sunjamer
The_Gambit
The Madcore
The Runner
The Sabbat
trigun_bdn
Vyse
wanxu
Wip3r
WizZard
xavillin
xDahn
YOO
ZáNàrKänD
[UFO]

VENTAJAS DE ESTAR SOLTER@:

1- Estar soltero significa ahorrar muuuuuuuuucho dinero.[size=80]BladeRunner
2- No tener que dar muuuuuuchas explicaciones.TheSeeker
3- Al cine puedes ir (a parte de a ver la peli),a ver las pelis q les molan a tus colegas, y no la ultima d amoooool q sales llorando del cine xD.wanxu
4- Cuando estás ensimismado en tus pensamientos (en la parra, en el limbo, etc...) no hay nadie ke te pregunte: "¿en que estas pensando?" :Ð oslando

Bueno edito...a continuación... los 7 jinetes del apocalipsis [bad]

Nick: ff7-cloud
Lugar: Málaga
Ocupacion: Laborando en el Corte Inglés y ceveando ;)
Intereses: Musica, cine, manga, anime, fiestas, dormir, inet y tocar la guitarra.
Foto: http://img54.exs.cx/img54/409/yo5uj.jpg
Extras: Airbag de conductor y pasajero, elevaduras electricas, climatizador, mp3, .... ahhh pero son extras mios o del coxe???
Msn: joselara1981@hotmail.com

Nick: Oslando
Lugar: Islas Canarias
Ocupacion: Subvencionado por el estado
Intereses: Amistad, conocer gente nueva
Foto: http://fotos.elotrolado.net/fgente/3626.jpg (en el perfil tiene 200 más)
Extras: soy un canario muuuy bueno y muuuy simpatico, en vuestras manos esta el descubrirlo
Msn: landogs@hotmail.com

nick:home da terra
Lugar: Vigo
ocupacion: pues ahora mismo chollando (trabajando)
intereses: diversos y variados, ah! es lo q me gusta, mas o menos. pues bueno, es q son tantas cosas....... mimoossss
foto:http://www.lylmik.ws/sospin/home.jpg
extras:¿puedo pasarme este punto?, es q soy un poo timido y no se si realmente lo q vaya a poner sera serio.
msn: arroute@gmail.com

Nick: ikiu
Lugar: Madriz
Ocupación: Estudiante
Intereses: Musica, informatica, cine, nuevas tecnologias
Foto: http://fotos.elotrolado.net/fgente/2642.jpg no soy afortunado con el flash pero me da = XD
Extras: Eh tio! si no te vas a comer el pepinillo damelo!
Msn: sevenwordsonelove@hotmail.com

Nick: kNo (Fimosin)
Lugar: Madrid
Ocupación: Estudio 1º de Informática
Intereses: cine, televisión, videojuegos, salir, ordenadores, chicas..., lo normal xD
Foto: http://img116.exs.cx/img116/5862/Tira2.jpg
Extras (super extras): Ehhhhhhh, si, muchos :D
Msn: knoonk@hotmail.com

Nick:Razielus
Lugar: Cadiz
ocupacion:Estudiante/Universitario
intereses:Cine,Informatica y estar con los amigos
foto:es no tengo ninguna decente :S vas a tener ke darme mas tiempo
extras:Soy un chico trankilo,cariñoso y muy romantico
msn: razielus84@gmail.com

Nick: noeru_m (pendiente de completar)
Lugar:Bizkaia
ocupación: Técnico a domicilio
intereses: comic en general, videojuegos, cine, vinilos, novela fantástica, etc...
foto: http://img.photobucket.com/albums/v...otos/careto.jpgImagen
extras: se los está pensando... y y atarda eh?
msn: noeru_m@hotmail.com
Continuación de 'HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#16)'

wah_wah_69 escribió:
IrA_ escribió:De más cachos de metales o de más besos? "¬¬

¿Tú que crees que tiene más valor?
ABRIENDOOOOOOOOOOOO!

no te pases nachitín que te he leído... envidioso del fotoshop... [burla2]
lalalalalalalala!!! [angelito]
Jajajaa....

La verdad...no se para que lo usas....

No hace falta para nada... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Alguien vio pelis de comedia argentinas medio viejas?

En españa hay pelis "clasicas" de comedia?
JAJAJAJAJAJAJA!!! SÍ... PAJARES Y ESTESO.... [qmparto] dios!!! VENTE A ALEMANIA PEPE!!! [poraki] [poraki] [poraki]

recomiendas algo??? [tadoramo]

no seas cumplido... halagador facilón... se agradece de todas formas [risita] qué lindo ereZ!
Da miedo recomendarlas....

Aca fueron pelis de tal exito, que hoy son clasicos indiscutibles...

Pero quizas si las ven, no les guste ese humor tan cutre y me odien... :p :p :p

-Bañeros mas locos del mundo 1 y 2, o Bañeros 2 "la playa loca" [fies] (depende el que la ripee)
-Brigada Z
(son de principio de los ´90, no pidan mcuho...)
Y algunas mas....estan todas en la mulita... :p

Las de torrente, las vi....no se...se puede rescatar alguna cosita, pero no mucho, hay otras?
[toctoc]

Halago a otras personas acaso? mmmm...estamos muy lejos, nunca se cuando es la ultima vez que puedo verte escribir, asi que mientras te vea...lo hare...:):) Ehh...te dije que eres muy linda? [ayay]
tengo 15 años y soy soltero ^^no quoteo al anterior porque es nuevo hilo jejeje

solteros powa!
Que spammers que soy la hostia...vuelvo y me encuentro con hilo nuevo xD
Otra vez vais a volver a grandes clásicos de cine de barrio?XD [plas]
Fuaaa de puta madre hoy, he debutado, y encima de lujo, hemos acabado 2 horas antes. Esto es lo que se llama empezar con buen`pie [chulito]
Eso si, he llegado de grasa hasta el culo xD
bienvenido elderno! aqui estarás como en casa pero sin broncas!
xavillin... toy orgullosa de tí ;)
nachitín! buenas noches!!!

y a los demás que os pasaréis mas tarde lo dicho, un placer personitas, me piro a cenar y a sobar que estoy destruída. Un día voy a pesar las carpetitas de los c*j*nes... a ver cuánto me cargo a la espalda y a los brazacos [beer]

un besazo!!! hasta mañana!!!

mafian... te estás poniendo ciega como un piojo y por eso no apareces no???
Buenas noches malichín...:)

Que duermas bien!!! Y que sueñes contigo o los angelitos....(es lo mismo) [burla2]
Xavillin a quién llamas spammer, eh eh ¬¬ ten cuidado eh ¬¬ :P guapooooo ;****************

elderno, bienvenido :) eres el benjamin del grupo, así que ponte cómodo, como en casa :) otros te desearán que pases poco tiempo por aquí, sin embargo yo espero que tu presencia nos acompañe durante mucho y pasemos gratos momentos ^_^

Dónde está el resto? Ressssto? Reeeessssto? (efecto eco xDDD)

Obviamente este resto no iba para nachoman ¬¬

maliiiiii maliiiii tengo el práctico de celulitas dentro de una semana, a que me vas a ayudar a aprobarlo?:D yo me pongo un pinganillo de estos de los espías y tú me vas dando las respuestas [burla2]
Me se de una parejita que como la cosa siga asi va a necesitar un foro propio, ¡y no miro a nadie!
Míralos, pero míralos mal ¬¬

Yo no es por nada.... pero me apetece cambiar de canal...

Aste, Adris, os echo de menos [reojillo]
Escaso de palabras.... [burla3]
IrA, si tienes algo contra mi, puedes mandarme un PM, y decirme lo que te molesta....

Yo te aprecio mucho, y no quiero que te sientas incomoda.

Saluditos!
Nachoman cielo no me siento incómoda :) ni tengo nada en tu contra...A veces soy repelente, a veces soy más cariñosa (hay testigos que lo pueden corroborar)

Sencillamente me parece curioso la forma que tienes de adular a las chicas y la novela que teneis entre mali y tú :) que quizás tan solo es algo de envidia :) pero jo, todos aquí solteros apoyándonos los unos a los otros y vosotros manteniendo conversaciones ejem, algo más íntimas, ejem en el hilo de todos....

Disculpa si mi humor sarcástico e irónico te ha molestado, no era mi intención. Muacks :) vengo en son de paz [burla2]
Pues yo veo maravilloso que se tiren los trastos.

Mi mensaje de antes iba en plan cachondeo.
"pssss" que...

:p

Como quieres que venga si no hay nada que contar. [ginyo]
wah_wah_69 escribió:Pues yo veo maravilloso que se tiren los trastos.

Y yo, me hace creer que todavia quedan personas naturales. Hoy en dia se ve mucho flirteo artificial.
Quedate tranquila que eres muchisimooooooooooo mas cariñosa que r _ _ _ _ _

Y lo demás....no se que decirte, es mi forma de ser, ni mejor ni peor que la de ninguno de los que estan por aquí, y si soy más expresivo, es porque estoy loquito... [+risas]

Los demás serán iguales o más que yo...solo que lo harán en otro lado... :-|

Y lo de mali, jamás lo hable con ella....a mi se me hace divertido hablar acá, pensé que a ustedes también y a ella también....no lo se...

Pero bueno....ya sabes, si alguna vez tienes que decirme algo, sabré entender... [beer]
malicia escribió:bienvenido elderno! aqui estarás como en casa pero sin broncas!
xavillin... toy orgullosa de tí ;)
nachitín! buenas noches!!!

y a los demás que os pasaréis mas tarde lo dicho, un placer personitas, me piro a cenar y a sobar que estoy destruída. Un día voy a pesar las carpetitas de los c*j*nes... a ver cuánto me cargo a la espalda y a los brazacos [beer]

un besazo!!! hasta mañana!!!

mafian... te estás poniendo ciega como un piojo y por eso no apareces no???

Jaja, gracias...aunque bueno...aun no he hecho casi nada [ayay]
IrA_ escribió:Xavillin a quién llamas spammer, eh eh ¬¬ ten cuidado eh ¬¬ :P guapooooo ;****************

Jeje...era bromitaaaaaaa [ayay]
Si yo os quiero mucho, como la trucha al truchoXD
Holas :)

IrA_ estaba viendo Anatomia de Grey en la Fox XD
Pero si en esa serie solo follan xD.

Bisturí (tracatracatraca), gasas (tracatracatraca) te vienes a cenar?(tracatracatraca), o que tal has empezado el dia?(tracatracatraca).......XD
Adris escribió:Pero si en esa serie solo follan xD.

Bisturí (tracatracatraca), gasas (tracatracatraca) te vienes a cenar?(tracatracatraca), o que tal has empezado el dia?(tracatracatraca).......XD

si hijo pero engancha y alegra la vista XD
hola señoreeeeees!

he vuelto, hay hilo nuevo!! [fies]

yo a lo que tienen mali y Nachoman lo llamo cortejo... y me encanta! [ginyo] se parece al que tengo yo con cierta persona... pero yo quiero que avance!

bueno terminé mis exámenes, me enteré de 2 notas, una suspensa y otra aprobada y...

ME COMPRÉ MI DISFRAZ DE LOS CARNAVALES, QUE ME VOY A CÁDIZ!

y creo que es el disfraz más chulo de todos los años... es de VACAAAAA!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Además tiene las tetitas para ordeñar y si las aprietas hace MUUUUUUUU! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De verdad que es la leche...

La almeja creo que ya no puedo Adris, para el próximo me quiero incorporar! [triston]

Bueno chiquitines, contadme algo no??

xavillin, enhorabuena por ese primer día!

QUE VIVA EL TRACATRÁ! :-P
yo todavia no he encontrado disfraz... me quiero disfrazar de mimo para este sabado. consejos?
Aste escribió:si hijo pero engancha y alegra la vista smile_XD

Prefeiro la "seriedad" de House [burla2]

ejemXD.

mafian, todavia puedes, hasta que pongan el otro....que será mañana por la mañana o esta noche sobre la 1....(lo suelen poner sobre esas horas...).
oslando escribió:yo todavia no he encontrado disfraz... me quiero disfrazar de mimo para este sabado. consejos?

la carita de blanco :) el resto todo negro

yo no me disfrazo, me da verguenza [reojillo]

edit: Si House tb lo veo [risita]
esque si viese anatomia esa me pondria de los nervios y de mala leche xDD....
pantalón negro, tirantes por encima, camiseta a rayas debajo, sombrero y cara blanca?? ponte los ojos así oscurecidos por debajo en las ojeritas...ponte algo de rojo en los labios.. ains, no se que mas!

ains me encanta disfrazar a la gente, te lo haría yo en un plis con la cara pintada y todo...
Que lindo que festejen el carnaval asi!!!!!!!!!

Me encanta!!!!!!

Por aqui es un pelin diferente, se hacen desfiles con carrozas y demas.....

La gente se limita a tirarse espuma y alguna que otra cosita...

Mafian, si no vemos fotos de ese disfraz, nos enojaremos mucho... [plas] [plas] [plas]

Ya me voy retirando....

Como han estado los examenes mafian?
pues yo nunca me he disfrazado T_T y tengo ganas xD
la verdad es que no es que me entusiasme el disfraz pero es lo primero que se me ha ocurrido. tengo el dia de mañana para prepararlo y nose donde demonios pillar la camiseta XD.

alguna idea mas? que no sea disfrazarme de mujer, el año pasado lo hice y mis amigos me trataron como una golfa; me senti mal...[qmparto]
joder osli lo de los mimo es muy libre, mientras no hables fijate si tienes para elegir cosas xDDD
jajajajaja, pondré Nachoman las fotos, lo prometo!!

los exámenes... el de hoy bien, creo que puede estar aprobado, y sé dos notas y está una aprobada y otra suspensa... pero bueno, bien, no me quejo! [sonrisa]

Nunca había oído hablar de los carnavales de allí, se parecen a los de Río??

Me encantaría ir a los de Tenerife, un año voy seguro! [chulito]

oslando: de pirata? ains no se me ocurre así ninguno... de pirata es muy fácil, el que preparé yo un año a mi ex es tipo Piratas del Caribe...

hombre el de mimo es fácil... tus amigos de que van, no os póneis de acuerdo?
Mafian, de vaca? Eso se merece unas fotos en el hilo eh? [jaja]
Yo la verdad que hace tiempo que no me disfrazo pero entre que con la edad he ido perdiendo la costumbre y que aquí tampoco se celebran demasiado los carnavales pues...xD
Eso si, las ganas de disfrazarme de Gene Simmons de Kiss no me las quita ni dios...lo que pasa que tengo que encontrar otros 3 valientes que se disfrazen del resto [plas]
xavillin y demás personitas....

preparáos para ver la vaca que ríe [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xavilin... la edad? si ahora es la epoca buena para disfrazarse hombre! que no me refiero a disfrazarme para ir a la cabalgata a pillar caramelos, sino a ponerme algo simpatico para salir de marcha XD

Ademas, si vas sin ningun tipo de complejo y con algun disfraz gracioso seguro que triunfas fijo.
Los mas importantes de Argentina, estan un pelin lejos de donde estoy yo.
Hace unos años fui. :-)
Es el segundo "corsodromo" de latinoamerica, asi que despues del de Rio.....viene el nuestro :P :P :P

Por mi barrio se limitan a cortar algunas calles y hacer mini "comparsas"...

saluditos a todos!!
Mirad, os presento a mi nuevo novio :D

Imagen

Sí hijos sí, ahí donde lo veis mide unos 90cm de largo por dos cuartas de ancho, pesa unos 5kg y cuesta unos 230€ :P

Esto es anatomía morbótica y no lo que echan en televisión...

Quería disculparme con nachoman y con malicia...No pretendía ser tan borde y tan estúpida cuando hablo de la "telenovela" en serio... como dije antes, supongo que... es algo de envidia [ayay] tan solo espero que me inviteis a la boda y que haya muchos langostinos y champan [jaja] [jaja]

Adris.... a ver si esta noche tienes algo que contar [ginyo]

Trigun... en dos minutos estoy en casa [burla2]

Edito: cuándo es carnaval?? [decaio]
oslando escribió:xavilin... la edad? si ahora es la epoca buena para disfrazarse hombre! que no me refiero a disfrazarme para ir a la cabalgata a pillar caramelos, sino a ponerme algo simpatico para salir de marcha XD

Ademas, si vas sin ningun tipo de complejo y con algun disfraz gracioso seguro que triunfas fijo.

Edit: mafian, tb me disfrace de pirata el año pasado... y mis amigos estan con sus novias; creo que solo voy a salir con mi primo que va a ir disfrazado de artista.

se van perdiendo las costumbres, los amigos se van y no te queda otra que jugartela tu solo :(

edit: que carajo he hecho, si yo queria editar mi otro post y me he citado a mi mismo :-?

otro edit: IrA, los carnavales ya estan aqui! Este sabado es el primer mogollon inaugural y la cabalgata
Me pierdo, en serio xD, me voy cinco min. y me pierdo xDDD.

po este año dicen los del gruo que vamos a ir disfrazados de Imagen

Aaaasique...si hay fotos las pondré.....o no. xD
De la parte médica no opino....que soy muy asquerosito... :-p :-p

Definitivamente estas en el córdoba equivocado IrA. Por estos lados...en la ciudad de córdoba, se la pasan de fiesta en fiesta... [boing] [boing] [boing]

No hay carnaval en tu ciudad?

Ahora los dejo en serio, pero sigan hablando!!! Que a la noche antes de irme a dormir, me encanta leerlos!!! [ayay] [ayay]
Adris escribió:Me pierdo, en serio xD, me voy cinco min. y me pierdo xDDD.

po este año dicen los del gruo que vamos a ir disfrazados de Imagen

Aaaasique...si hay fotos las pondré.....o no. xD

jajajaja mejor un video y que hableis como el!xDD
Pfffsss pero si hace nada que fue navidad :( no es justo.... [snif] [snif]

Yo me voy a disfrazar de estudiante [plas]visto lo visto....

Qué estais haciendo esta noche, aparte de nada?:)

Edito: oh nachoman aquí hay también demasiadas fiestas!!! empalman la navidad con todo el mes de febrero de carnavales, luego la semana santa, a finales de abril comienzan los patios, a principios de mayo las cruces, luego la feria, y en verano toda la calle es una fiesta constante día y noche (excepto cuando vienen los 50 grados de calor :( )

Soy yo la que no tiene tiempo de salir a la puerta de su casa [decaio]
IrA, prestame tu camisa a rayas [hallow]
Oslando, es una camiseta, de venezzia :P y es de manga corta, pero si quieres te la presto en jersey :D como quieres las rayas?así? más amplias, más finitas....con alguien dentro? [careto?]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511