HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#17)

1, 2, 3, 4, 5, 611
holass :)
IrA_ mucha suerte en tu examen XD
Mmmm hace rato que no trabajaba tanto....

espero que esten bien....

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Suerteeee????No!!!!más bien necesito que receis muuuuuucho por mí....

Que dejeis al conejo libre y en paz como merecen los animalitos...

Que me deis la botella para curar mis penas...

Flami yo si quieres te digo a quién le gustas [burla2] [burla2] (pobre trigun, me va a pegar xDDDDDDDDDD)

eldermo, tranquilo, eres joven, aun puedes jugar con tu salud ;)

aste guapa!!!!!!!!(eah:P)

Esto....Algo está desenchufado [ayay]
TriGuN escribió:Imagen
jugamos a la botella?

o beso, atrevimiento o verdad?

o el conejito de la suerte?

eh!que yo tengo 15 y todavía pues estar en la época xD

dios que epocas! xDDDDDDDDD [/quote]

flamígero escribió:Eso será la de los chinos, las gafas de óptica filtran lo que tienen que filtrar y no son perjudiciales a menos que te quedes mirando al sol como un bobo

tu seguro que ya te has quemado con als gafas , chiste tonto con tu nik

[+risas]
IrA_ escribió:Suerteeee????No!!!!más bien necesito que receis muuuuuucho por mí....

Que dejeis al conejo libre y en paz como merecen los animalitos...

Que me deis la botella para curar mis penas...

Flami yo si quieres te digo a quién le gustas [burla2] [burla2] (pobre trigun, me va a pegar xDDDDDDDDDD)

eldermo, tranquilo, eres joven, aun puedes jugar con tu salud ;)

aste guapa!!!!!!!!(eah:P)

Esto....Algo está desenchufado [ayay]

IrA_ yo rezo por ti guapa!!!, mañana soy capaz de ir y ponerle alguna vela al santo :P

q viva el cuerpo de bomberos [babas]!!!
aiss si vierais que cosas han bajado de dos camiones de bomberos hace un rato al lado de casa......... (mejorando lo presente ehh)

con vuestro permiso me voy al sofá q hoy estoy muerta, luego me paso a daros las buenas noches [buenazo]
elderno escribió:

tu seguro que ya te has quemado con als gafas , chiste tonto con tu nik

Errrrrrr puedes explicarnos el chiste???Es que los que somos medio anormales no nos enteramos [Alaa!] [Alaa!]

A propósito, que hoy llevo un día algo guerrillero y desagradable, quería disculparme...

Flami, esto para ti:

Imagen

(yo soplo si quieres, simulando el viento ^_^)

Bichito verde saltarín, esto para ti:

Imagen

Wah esto para ti

Imagen

eldermo, toda tuya ^^

Imagen

Para nacoman, que está perdido, pero para que vea que no lo odio (demasiado) también...

Imagen

Voy a cenar, luego os veo, solteros de oro ^^

aprovecha kiyo que estas en la mejor edad ^^ [ginyo]

adris te llamannnnnn [carcajad] [carcajad]
Habéis escuchado fly me to the moon de Sinatra?
Supongo que si, y sé que no es nada nuevo ni mucho menos...pero yo la conocí hace poco y pfff, está guapísima [looco]
IrA_ escribió:Errrrrrr puedes explicarnos el chiste???Es que los que somos medio anormales no nos enteramos [Alaa!] [Alaa!]

es muy malo, quemar la retina con als gafas de sol...quemar...flamígero ^^

eldermo, toda tuya ^^

Imagen

es derno no dermo pero bueno todo el mundo cuando ve mi nik por primera vez o al principio dice dermo xD

uooo que gafas [tadoramo]
Hola! me he pateado varias tiendas para comprar un disfraz y al final he acabado pillandome dos posters. si es que no tengo remedio... XD

Adris, hazme un resumen :)
xavillin escribió:Habéis escuchado fly me to the moon de Sinatra?
Supongo que si, y sé que no es nada nuevo ni mucho menos...pero yo la conocí hace poco y pfff, está guapísima [looco]

Sip, es temazo :P

Yo la descubrí hace unos añitos con el anime Evangelion, es el ending de dicha serie, aunque no sabía que era de Sinatra hasta que nos la enseñaron en clase de canto hará unos años.
sí xavillin! es tremendo ese tema. A mí me lo pasó un amigo... cuando se llevaba eso de grabar cedés y demás... y dije ala! me encantó, aunque me sonaba ligeramente de haberla oído antes por algún sitio.

buenas noches personas! que descánseis y tengáis suerte mañana con vuestras cosas.
m voy a piltrar pronto hoy ...

por cierto, para aquellos desaventurados que aun teneis examenes, menos rezar y mas estudiar q os voy a pegar un tiron de orejas!
Dredok escribió:m voy a piltrar pronto hoy ...

por cierto, para aquellos desaventurados que aun teneis examenes, menos rezar y mas estudiar q os voy a pegar un tiron de orejas!
Pues más te vale que tengas una bonita metralleta [uzi] [uzi] encima!!Tendrá la cara de decir que estudiemos ¬¬ llevo una media de 10-12h de estudio/día desde el 26 de septiembre ¬¬ y voy a suspender mañana de gordo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Es tardísimo... [flipa]
Nunca voy a saber por que me odias....

Pero si lo vas a seguir haciendo publico, estaria bien que los demas se enteren....

Pd. yo escuche to the moon and back de savage garden, tendra algo que ver? [plas]
IrA_ escribió:Pues más te vale que tengas una bonita metralleta [uzi] [uzi] encima!!Tendrá la cara de decir que estudiemos ¬¬ llevo una media de 10-12h de estudio/día desde el 26 de septiembre ¬¬ y voy a suspender mañana de gordo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Es tardísimo... [flipa]

10-12h al dia desdel 26 de septiembre? :O

aprobaras seguro!!!!!

lo q no se es como mantienes ese ritmo [tadoramo]

tu no necesitas suerte entonces ;)
Imagen

Tengo la impresión de que estais todos en la luna [tomaaa] [tomaaa]

Nachoman, lo de odiar va por lo que dije?Oh cielo qué va :) es que soy así de desagradable de forma natural ;) pero como ves, tengo detallitos cuando quiero, mmmuacks :) no te me ahogues en un charco eh ;) sé que sabes bucear ;)

Edito: La verdad es que me gusta mucho estudiar :) pero sí que necesito suerte :( una cosa es la horas que pase delante de los libros o trabajando, y otra muy diferente que me sean eficaces...Últimamente me siento más tonta que de costumbre :s y el examen de mañana es mortaaaaaaalll buaaah buaaaaahhh maldita embriología buaaaaahhh [uzi] [uzi] [uzi]
Dedrok tú a qué te dedicas?^^
IrA_ escribió:Pues más te vale que tengas una bonita metralleta [uzi] [uzi] encima!!Tendrá la cara de decir que estudiemos ¬¬ llevo una media de 10-12h de estudio/día desde el 26 de septiembre ¬¬ y voy a suspender mañana de gordo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Es tardísimo... [flipa]

dios peor que examen es? Oooh
en fin... luego nos traeras un 9 o un 8.30 y diras que fue muy facil y tal... :-|
IrA_ tu puedes sacarlo cojones xD
Que eres muy inteligente, y si otros los has sacado, este también.
Ánimo! [oki]
Trigun escribió:adris te llamannnnnn smile_[carcajad] smile_[carcajad]

Donde donde!!!!

XD

oslando escribió:Adris, hazme un resumen smile_:)

Dalo por hecho, en cuanto cene, no tardo nada. :-p

vengo de tomar unas copichuelas mu bien mu bienXD.

estais todos bienno? eso esperoXD. venga besos y abrazos para todos!
Esta noche nadie postea....

Nadie está aquí...

O quizás todos os convertisteis en una nada silenciosa, monótona y quieta....

Yo me marcho intranquila con mis sueños espesos y mis ansiedades por el día de mañana...

A las 5 en pie ;) deseadme suerte, pero de la buena, que de la mala ya tengo kilos y kilos...

Espero que os animeis ahora después algo... porque algunas nos marchamos estremecidas de que esta noche no bailais :(

Au revoir....
dos cosas: prison break y lost ^^

Animo IrA, yo confio en ti :).

pd: me enterare el sabado de que tal te fue, mañana tengo guardia y no me vereis el pelo por aqui. a cuidarse!
IrA_ escribió:Esta noche nadie postea....

Nadie está aquí...

O quizás todos os convertisteis en una nada silenciosa, monótona y quieta....

Yo me marcho intranquila con mis sueños espesos y mis ansiedades por el día de mañana...

A las 5 en pie ;) deseadme suerte, pero de la buena, que de la mala ya tengo kilos y kilos...

Espero que os animeis ahora después algo... porque algunas nos marchamos estremecidas de que esta noche no bailais :(

Au revoir....

buenas noches y buena suerte!animo :) ya veras que bien te sale!
Yo la verdad que no estoy haciendo mucho...hablar por msn y poco más.
Pero como esto tampoco está animado...xD
yo he estado viendo prison break que aunque ya lo habai visto en in ingles asi me he enterado mejor xD
Y la vaquita dónde está? [poraki] [poraki] [poraki]

Estará de fiesta? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! [risita]

(mafian) [plas]
Bueno oslando, como veo que tienes guardia, mañana me curro un resumen para que lo leas pasado. :p

poco más que decir...

lalala [Ooooo]
ya me voy a dormir :)

aissssss no parais XD, ta mñana
buena snoches a los que se van que sueñeñ con los angelitos [+risas]

yo me voy en 15 min jeje
Otro que se va a dormir que mañana a las 7 en pie xD
Bona niiit!
IrA_ escribió:Edito: La verdad es que me gusta mucho estudiar :) pero sí que necesito suerte :( una cosa es la horas que pase delante de los libros o trabajando, y otra muy diferente que me sean eficaces...Últimamente me siento más tonta que de costumbre :s y el examen de mañana es mortaaaaaaalll buaaah buaaaaahhh maldita embriología buaaaaahhh [uzi] [uzi] [uzi]

Todos los estudiantes sois iguales, mucho llorar sobre lo mal que entran al exámen y luego sacan notazas los cabrones xD dios que asco me dan esos XD

Luego están las niñas pijas que sacan un notable y se ponen a llorar porque nunca han bajado del sobresaliente, a estas les pegaba fuego directamente [cartman]

Toma, te ragalo una piedra ya que te gustan tanto para que te de buena suerte [burla3]

Buenas noches gente sola y sin ilusion!
Que piedrecita más romantica y bonita [qmparto]

Venga, buenas noches a todos, me retiro por hoy.
Nachoman que detalle acordarte de mí...

Acabo de llegar de cenar y tomar una copita con unas amigas (sin alcohol que conducía)... aunque hoy fue un día durito... No porque me haya enterado que he suspendido la asignatura que más he estudiado (que me jode tela), sino porque, bueno, parece que después de una noticia mala para tí viene otra de las malas malas de verdad, es decir, de esas que tienen que ver con la salud, y más con la salud de alguien que quieres mucho... Pero espero que sea a tiempo y todo se quede en una dolencia.

Adris, que putadón de foto! en los carnavales a ver si veo o algo, o sino mi sobrinita tendrá algo mañana quizás...

Me ha encantado lo de vaquita (Nachoman [risita] )

Ya os leo el domingo. Mañana me voy al Puerto de Santa María (donde vive mi sobrina) que hace mes y medio que no la veo y el sábado a Cádiz, que está al ladito, a los Carnavales, así que nada, portáos bien, los que tengan exámenes suerte, los que curren ánimo y los que vayan de Carnaval, que se lo pasen requetebien.

Para todos los demás, Mastercard.

Vuelvo a editar: malicia, ya sabía yo lo de que volvían ese día, me lo dijo un amigo de Madrid que pensamos ir juntos a verlos, pero claro está, como tenemos tanta conversación, me da a mi que con él va a ser que no... Así que ya sabes, me apuntaría a ir, además no conozco Zaragoza [bad] Lo de las entradas es lo chungo (era el dato que me faltaba) la gente pegará por ellas.

Besitos.
Adris escribió:[enfado1] No puedo dormir [fumando]

Ni yo.
Pos me toca los cojones, sinceramente X-D

que raro que Fla no esté por aqui....el hombre que tiene cambiado el reloj biológico [+risas]
Buenos días cachitos de personaaaaaaaaaaaaas!!!!

bueno, algunos se acaban de acostar...Qué bien vivís... Y otros llevamos despiertos desde ayer ¬¬ odio las noches de insomnio...La impotencia e inutilidad de no poder dormirte, de concentrarte tan solo el tus latidos espesos y retumbantes dentro de tu cavidad pericárdica....AAAAAAAAAAARGGGGSSSSSSSS me acosté a las 11, me levanté a por dos tilas, a por chocolate, a leer, a poner música, me cogí medio rebaño de peluches....Y eran las 3.30 y la niña estaba demasiada despierta....

Ahora voy a prepararme para esas magníficas once horas de examen... y si me duermo en el intento os echaré la culpa a vosotros xD (porque soy así de simpática)

Flami gracias por el pedrusco, con tu permiso, me lo cuelgo del cuello ;) y así tengo un recuerdo tuyo siempre cerca...

Uhmmm... no he podido dormir, pero sin embargo he bailado en el retiro, a oscuras e ilegalmente jojo qué emoción.... (así saben a miel los sueños ;))

Rezad por mí :S
Buen día? mmm parece de noche todavía.... [carcajad]
Está medio complicado dormir por estos lados...muchoooo calorrrrrrrrrrrrrrrrrrr [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Es lo único que pude encontrar de humor......

http://www.youtube.com/watch?v=h379MKiMfYo

Si les gusta, lo ven, sino lo cierran... [toctoc]

Si no conocen las canciones, perdería la poca gracia... :-(

Obvien la introducción, es mala!

Saluditos a todos!
buen dia :)

recien levantada... hoy pillaré bastante tráfico pero me da igual XD

suerte IrA_
buenos dias! por fin tengo un dia de esta semana sin examen [sonrisa]

suerte!
IrA_ escribió:Dedrok tú a qué te dedicas?^^

puesss yo acabe la carrera hace un par de años y ahora estoy haciendo el doctorado... aunque tengo contrato fijo como "researcher" en el BSC (Barcelona Supercomputing Center)

asi que soy ingeniero y -espero- en 2 años ser doctor en arquitectura de computadores :)
BUENOS DIAS!!!!!!

Bueno ira, me ha dado tiempo de poner un par de velas en el altar... espero que te ayuden, aunque no las necesitas....

Imagen [fumando]
Unah´velah´negrah´ :p
Buenas a todos, y suerte IrA_ aunque seguramente ya estés haicéndolo xD
menos dar suerte que no la va a necesitar ;)
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] buenos días!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
no es maravilloso despertarte sin saber la hora qué es, en qué día estás o dónde duermes??? [poraki] dios he dormido como nunca!!! lo necesitaba, que las ojeras me están llegando a la altura del tobillo [looco]

HAY SOL!!! mejor imposible!!! me levanto a las 10, hay sol, no hace frío, no tengo ni clases ni trabajo... lalalaaaaalalalalaaaa [toctoc]

asique aprovecho para arreglar unos papeles [viva la secrataría]
seguro que a ira le va bien el examen, al menos aprobará!
aste! si te pilla tráfico, ponte cancioncitas de [sonrisa] y a cantar cual loca!
a los demás dormidines que son la mayoría y a los madrugadores que el día de hoy les traigan sorpresas!

nacho, el video es buaaaaaaaaaH sale la cancion de la macarena [plas] mas arena [plas] nena mafian! si lees esto necesito hablar contigo, asique msn ya ok? que está el tema movil que quema.

un besazo a todos y buen día!!!
De ver tanta felicidad por aquí me están saliendo bultos.

XD :-p
Tengo miedo de postear... [decaio]

Necesito un/a psicólogo/a
me reclaman por algún sitio??? leí psicoloco??? [burla2] [burla2] [burla2]

el que tiene miedo es un cobarde... miedo de qué??? [burla2] [burla2] [burla2]
Solo psicólogos/as recibidos....

Igual se agradece...

Miedo a mi mismo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611