Nachoman que detalle acordarte de mí...
Acabo de llegar de cenar y tomar una copita con unas amigas (sin alcohol que conducía)... aunque hoy fue un día durito... No porque me haya enterado que he suspendido la asignatura que más he estudiado (que me jode tela), sino porque, bueno, parece que después de una noticia mala para tí viene otra de las malas malas de verdad, es decir, de esas que tienen que ver con la salud, y más con la salud de alguien que quieres mucho... Pero espero que sea a tiempo y todo se quede en una dolencia.
Adris, que putadón de foto! en los carnavales a ver si veo o algo, o sino mi sobrinita tendrá algo mañana quizás...
Me ha encantado lo de vaquita (Nachoman
)
Ya os leo el domingo. Mañana me voy al Puerto de Santa María (donde vive mi sobrina) que hace mes y medio que no la veo y el sábado a Cádiz, que está al ladito, a los Carnavales, así que nada, portáos bien, los que tengan exámenes suerte, los que curren ánimo y los que vayan de Carnaval, que se lo pasen requetebien.
Para todos los demás, Mastercard.
Vuelvo a editar: malicia, ya sabía yo lo de que volvían ese día, me lo dijo un amigo de Madrid que pensamos ir juntos a verlos, pero claro está, como tenemos tanta conversación, me da a mi que con él va a ser que no... Así que ya sabes, me apuntaría a ir, además no conozco Zaragoza
Lo de las entradas es lo chungo (era el dato que me faltaba) la gente pegará por ellas.
Besitos.