ofus oslando pues estoy pensando otro disfraz... así que me guste para un hombre... quizás la idea del mimo es la mejor, la camiseta la puedes encontrar en cualquier tienda así tipo bershka no? si no, siempre tienes lo que hice yo una vez, cogí una falda blanca y las rayas se las hice con un spray... recurso fácil! además no sé si vives en Canarias (lo leí el otro día?? o estoy chalada??) y allí hace mejor tiempo, podéis tener más recursos!
yo iba a ir de hippie (no se como se escribe) y al final, mira, vaca que te crió! nos falta el que ordeña la leche, vamos 4 chicas disfrazadas de vaca... la que vamos a liar!
Nachoman, de que te disfrazaste??
me voy a ver la tele un rato, empieza mi vagueo! y mañana, al currelo!
Trigun, no me puedo creer que yo haya estado un mes currando en cordoba y no hayamos coincidido... si lo llego a saber te aviso aquella vez (tu a finales de 2005 andabas por el ciruelo, no?)
IrA, metete en una caja y ven a canarias por postal express, yo pago los portes
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
oslando escribió:Trigun, no me puedo creer que yo haya estado un mes currando en cordoba y no hayamos coincidido... si lo llego a saber te aviso aquella vez (tu a finales de 2005 andabas por el ciruelo, no?)
tio pues haberlo dicho... hubieramos tomado algo mamon!
Si, y despues tambien xD hasta que deje a la novia y con ella se fue mi espiritu ciruelil xDDD
Me siento extraño...
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
IrA, hubieras sido un buen regalo de san valentin. que llegase el cartero, me entregase el paquete y ... chas! sorpresa! una ira para mi solito ^^
Mafian los vuelos estan baratos, yo creo que no tienes excusa . con un poco de suerte este año voy a la peninsula, tengo pensado hacerme un mini-tour via tren.
buenos días personiiiiitas!!! por aquí el parte meteorológico me indica que esto está más nublao que un videoclip del jackson y hace más humedad que en las plantaciones de arroz
una que ha cobrao su sueldo de mujer trabajadora y esperando que me llegue el mp3 [aqui cada loco con su tema] espero que tengáis buen día!!! vaya desayunacos que nos preparas ira! prefiero el periodico el cafetín y los dulces al café espumeado...
22 DE SEPTIEMBRE Club Ciudad de Buenos Aires (Argentina)
29 DE SEPTIEMBRE Forum (Los Angeles, Estados Unidos)
6 DE OCTUBRE Foro Sol de México (Distrito Federal, México)
12 DE OCTUBRE Estadio de la Romareda (Zaragoza, España)
[color=#ffffff]como lo de ir a guatemala está complicao... podré ir a zaragoza y morirme a gusto por verlos en directo??? será lo mismo??? será una caca??? por qué empiezan la gira allí y no aquí???? vendrán a sevilla??? dios dios dios, COMFIRMAO. HAbrá que ir a ver a los heroes de los silenciosos [ ya sale el sol, y dia redondo ] se apunta alguien para zaragoza??? [/color]
Maliiii cuando se ponen a la venta las entradas que en el mail no lo pone
Las palabras fueron avispas tiririrriiii con las heridas abiertas tarararaaaaa y en tu ausencia las paredes se pintaran de tristeza y enjaulare mi corazon entre tus huesos lalala.....
Edito: mali que ya he visto lo del 1 de marzo xDDDDD es que no había baja hasta abajo, me había emocionao con el 12 de octubre jisjisjis
Ayer había un poco de insomnio, y mire 90480283423 pelis....
Arranque con alguna que daban por la tele, y no tuve mejor idea que mirar "Jeepers Creepers" (si, la 1)
Qué peliculón, ehhh?
Será la peor película de la historia?? Creo que sí!!!!!!
Al monstruito le gustaban los ojos del muchacho?¿?¿? No....no puede ser!!!!!!
Para rematar, volví a ver "dulce noviembre", no se cómo se llamara por esos lados....
Una idea tan buena, puede ser tan mal ejecutada? Una lástima...
Bueno....no sé a quién le puede interesar ésto, pero me gusta contar....
En fin...luegos nos vemos...
saluditos!
Pd. La verdad no vi esa peli (lie with me), pero cuéntanos un poco
trigun! se la recomendé ayer a nacho que estuvo preguntando algunas pelis.
esa pelicula me gustó demasiado cuando la vi, me quedé un poco... perjudicada. Será que me pasó algo semejante, pero con final catastrófico.... perdí la cuenta de las veces que la ví cuéntanos! que ye ha parecido a tí?
ira... CONCIERTAZO YA!
nacho, noviembre dulce es una copia de otoño en nueva york, ni punto de comparación... llorar llorar llorar...
TriGuN
No estoy loco...
3.438 mensajes desde oct 2005 en SuReño_O
Editado 1 vez. Última: 15/02/2007 - 12:56:43 por TriGuN.
hoycine escribió:Leila es una joven sexualmente voraz que se relaciona con los hombres mediante breves encuentros íntimos. Una noche, durante una concurrida fiesta privada en una casa, conoce a David, y la lujuria surge a primera vista. Poco después, mientras Leila practica sexo con un desconocido en la parte trasera de la casa, David y su novia hacen lo mismo pero en su coche. Leila y David se miran fijamente mientras hacen el amor con otras personas, iniciándose así un ritual de cortejo que dará paso una aventura sexual entre ambos. La seducción resulta fácil y muy gratificante. Leila y David acaban conociéndose (en el sentido bíblico) en la cama, en el parque, en el tejado, en todas partes. Para ellos, como para muchos otros jóvenes de su generación, el sexo es una forma de comunicación. Pero Leila empieza a darse cuenta de que lo que la une a David es diferente a lo que ha vivido hasta entonces. Y David siente lo mismo por ella. Por primera, vez ambos sienten necesidades y deseos que van más allá de lo estrictamente físico. Lo que realmente buscan es una conexión emocional. El miedo que les producen los sentimientos que desencadena su relación les hace refugiarse en la seguridad que les proporcionaban sus vidas antes de conocerse. La realidad cotidiana y lo imprevisible de los lazos emocionales han roto su burbuja de sexo y romanticismo, y amenazan con separarlos. Al morir su padre tras una larga enfermedad, David busca apoyo en su ex novia. Por su parte, Leila está preocupada por el inminente divorcio de sus padres. Leila y David están atrapados entre dos mundos. Por un lado, el sexo anónimo y sin contexto empieza a parecerles menos atractivo. Por otro, el compromiso convencional (el matrimonio y el divorcio que parece que siempre le sigue) no parece ser la solución. Así, se aventuran a buscar una forma de combinar lujuria y amor, espontaneidad y estabilidad, embarcándose en una nueva forma de vida.
La verdad que la peli se entiende mejor si uno a estado enamorado...
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)
Entonces creo que ninguno de los que estamos por aquí la "entenderá" mejor...
Tengo una peli para recomendarles, en realidad no se puede recomendar, es una obligación mirarla.
Es argentina, de los ´85 (sé que algunos se niegan a aceptar esa decada.. )
Es sin duda, la mejor película Argentina de todos los tiempos....
Pd. otoño en nueva york, no la ví....
Hay una peli que me encanta, y es "conoces a joe black"
Para que guste, tienes que asumir muchas cosas y darlas por ciertas, cuando estan bastante lejos de la realidad....
Nachoman escribió:Entonces creo que ninguno de los que estamos por aquí la "entenderá" mejor...
Tengo una peli para recomendarles, en realidad no se puede recomendar, es una obligación mirarla.
Es argentina, de los ´85 (sé que algunos se niegan a aceptar esa decada.. )
Es sin duda, la mejor película Argentina de todos los tiempos....
Pd. otoño en nueva york, no la ví....
Hay una peli que me encanta, y es "conoces a joe black" Para que guste, tienes que asumir muchas cosas y darlas por ciertas, cuando estan bastante lejos de la realidad....
Nachoman te estás ganando la dicesión a pulso ¬¬
Pondría la mano en el fuego porque de aquí, el 99,9%hemos estado enamorados, e incluso hemos intentado refugiarno de ciertos sentimientos en ciertas emociones biológicas y sexuales expléndidas de locura, lujuria, pasión e irrealidad (al menos todos los de este lado del charco )
Buena peli?Uhmmmm yo quiero volver a ver "Diarios de motocicleta" la conocen? (es demasiado novísima para mi gusto, pero el argumento está bien ^_^)
Nachoman, una pregunta...Ando buscando mi libro de anatomía por inet, (a lo que llega la obsesión) y me he encontrado con una edicción en argentina, dice que vale Argentina: $587.00
Aste lo tuyo son las reglas de 4 más bien ainnnsssss qué mas da, el caso es que el libro no vale lo que pesa ni pesa lo que vale ¬¬ no entiendo cómo se pueden meter tantas palabras en tan solo 1600páginas... y que encima te obliguen a estudiártelas todas...Bueno no es una obligación, es una amenaza "o te las aprendes o te suspendo" xDDDD
Afuuuu me quiero morrriiiirrrrrr... quiero matar a alguien esta noche id rezando mucho muchito por mí, que mañana me tiro desde las 9.00 hasta las 20.00 haciendo un examen(sí, no me he equivocado en el horario) aunque nos dan dos descansitos para comer...
Nacho, mo me obvies mis intenciones antes de tiempo
Edito: "Anatomía de Escolar Funcional y Aplicativa. Smith-Agreda (blablabla.... edicción 2007)."