HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#17)

1, 2, 3, 4, 511
oye nacho, que en cordoba si que hay fiestas eh! lo que pasa que hay que buscarlas xDDD
TriGuN escribió:oye nacho, que en cordoba si que hay fiestas eh! lo que pasa que hay que buscarlas xDDD

Tú vives en una constante xDDDDDD

Creo que hay demasiadas, y eso fastidia... Aquí los fines de semana comienzan el miércoles ¬¬

Trigun por cierto, tú te quitarás el disfraz para carnaval??? [poraki]
ofus oslando pues estoy pensando otro disfraz... así que me guste para un hombre... quizás la idea del mimo es la mejor, la camiseta la puedes encontrar en cualquier tienda así tipo bershka no? si no, siempre tienes lo que hice yo una vez, cogí una falda blanca y las rayas se las hice con un spray... recurso fácil! además no sé si vives en Canarias (lo leí el otro día?? o estoy chalada??) y allí hace mejor tiempo, podéis tener más recursos!

yo iba a ir de hippie (no se como se escribe) y al final, mira, vaca que te crió! nos falta el que ordeña la leche, vamos 4 chicas disfrazadas de vaca... la que vamos a liar!

Nachoman, de que te disfrazaste??

me voy a ver la tele un rato, empieza mi vagueo! y mañana, al currelo!
yop creo q ire en pijama... para variar :o
bicho escribió:Tú vives en una constante xDDDDDD

Creo que hay demasiadas, y eso fastidia... Aquí los fines de semana comienzan el miércoles ¬¬

Trigun por cierto, tú te quitarás el disfráz para carnaval??? smile_[poraki]

Bahh pero si yo llevo sin ir a una discoteca por lo menos 2 meses xDDD

el disfraz no me lo quito que si no no me reconozco xDDD
Jajajaja

No, mafian, los carnavales mas importates de aca, son con corsodromo, la gente se queda en las "gradas", "tribunas" o como quieran llamarlo...

Los únicos que se disfrazan son las comparsas....que son las que van desfilando por el corsodromo....

Igual una vez hice un video disfrazado de mujer, y tuve que actuar de prostituta (asi se dice?) Esta todo documentado... [ayay] [ayay]

Si se portan bién...algún día los haré reir un poquitín... :Ð :Ð :Ð
Nachoman escribió:
Igual una vez hice un video disfrazado de mujer, y tuve que actuar de prostituta (asi se dice?) Esta todo documentado... [ayay] [ayay]

Se dice asi o se dice sin "rostit".
Dios que spammers.. no hay quien os coja el hilo...
Mafian, vivo en gran canaria ;)

Trigun, no me puedo creer que yo haya estado un mes currando en cordoba y no hayamos coincidido... si lo llego a saber te aviso aquella vez (tu a finales de 2005 andabas por el ciruelo, no?)

IrA, metete en una caja y ven a canarias por postal express, yo pago los portes :D
oslando escribió:
IrA, metete en una caja y ven a canarias por postal express, yo pago los portes :D
Qué intenciones tienes con la caja?????? [angelito] para qué quieres que te la lleve yooo?
oslando escribió:Trigun, no me puedo creer que yo haya estado un mes currando en cordoba y no hayamos coincidido... si lo llego a saber te aviso aquella vez (tu a finales de 2005 andabas por el ciruelo, no?)

tio pues haberlo dicho... hubieramos tomado algo mamon!

Si, y despues tambien xD hasta que deje a la novia y con ella se fue mi espiritu ciruelil xDDD

Me siento extraño... [burla3]
Pues siéntate mejor :)

Me retiro a aguardar sueños y a salvar el mundo...Esta noche hay un largo trabajo por hacer....

[ayay] [ayay] [ayay]lalala [ayay] [ayay] [ayay]

Buenas noches y dulces sueños mis solteros de oro
En fin... sera la musica que esta sonando... [agggtt]

Ira, descansa y ya sabes [oki]

Pd. hacia tiempo que no tenia la sonrisa esta... [ayay]
joer se va uno a ver los hombres de paco y como espamea la gente! xD
yo también he visto los hombres de paco, que fuerte el final!! [flipa]

Bueno, a la cama que me voy!

Nachoman, queremos ese vídeo!!

oslando! aquello tiene que ser una maravilla... tengo ganas de conocerlo.

Bueno chiquitines, descansen y próposito para mañana:

NO ESPAMEAR!

A las buenas nocheeeees! [careto?] [careto?] [careto?]
ooops! ya he vuelto

IrA, hubieras sido un buen regalo de san valentin. que llegase el cartero, me entregase el paquete y ... chas! sorpresa! una ira para mi solito ^^

Mafian los vuelos estan baratos, yo creo que no tienes excusa XD. con un poco de suerte este año voy a la peninsula, tengo pensado hacerme un mini-tour via tren.

un saludo y hasta mañana :)
Buenas noches [plas] que descanseis...

joder como casca la niña [jaja]
lalala [careto?]

me vas a "enchufar" no? [666]
mw acabod e levantar que sueño!! :-(
una q trabaja todo el día :)

buenos dias chic@s
buenos dias!

bueno me voya estudiar que tengo examen! [buuuaaaa]
Hola madrugadores! Mirad lo que llevo toda la noche preparando y manteniendo calentito... [babas]

Imagen

En especial para aste, pero después lo podéis usar los demás [sonrisa]

(wah_wah el último por si se mea)
Flamígero escribió:Hola madrugadores! Mirad lo que llevo toda la noche preparando y manteniendo calentito... [babas]

Imagen

En especial para aste, pero después lo podéis usar los demás [sonrisa]

(wah_wah el último por si se mea)

ohhhhhhhhhhhhhh

q majo Flamigero [sonrisa] , me acompañas [ayay]?
asterixa escribió:q majo Flamigero [sonrisa] , me acompañas [ayay]?

Oh! será un placer [ayay] pero no tengo bañador XD

Me voy a la cama... sí, a las 9 de la mañana Imagen esto de los años sabáticos acaban con el ritmo normal de cualquiera [cartman]
A los buenos días.
Joer, yo quiero una taza como esas flamígeroXD
Flamígero escribió:(wah_wah el último por si se mea)

No quiero café gracias.

Demasiado tarde, me colé antes de que avisaras

¿Qué te crees que es esa espumilla blanca que flota?
Buenos días fantasmitaaaaaaasssss [plas] [plas] [plas] [plas]

Quién quiere volver a desayunaaaar? (Después de la cosa esa que parece café con chica, de flami, digo ^^)

Imagen

Espero que hayais pasado una buena noche :) con sueños dulces y cálidos...

Y hayais tirado mcuhos cojines xDDDDDDD lalala [careto?] (porque soy un arisca eh ¬¬)

Edit:Buenas noches cosita vientosa (flami)
buenos días personiiiiitas!!! por aquí el parte meteorológico me indica que esto está más nublao que un videoclip del jackson y hace más humedad que en las plantaciones de arroz [toctoc]

una que ha cobrao su sueldo de mujer trabajadora y esperando que me llegue el mp3 [babas] [aqui cada loco con su tema] espero que tengáis buen día!!! vaya desayunacos que nos preparas ira! prefiero el periodico el cafetín y los dulces al café espumeado... [sati]

que aproveche!!!
joder que cursilada... de desayuno digo xD

Ese hoyo con aceitee y jamon que ruleeee [poraki]
me está entrandp hambre XD
15 DE SEPTIEMBRE
Estadio del Ejército
(Guatemala)

22 DE SEPTIEMBRE
Club Ciudad de Buenos Aires
(Argentina)

29 DE SEPTIEMBRE
Forum
(Los Angeles, Estados Unidos)

6 DE OCTUBRE
Foro Sol de México
(Distrito Federal, México)

12 DE OCTUBRE
Estadio de la Romareda
(Zaragoza, España)

[color=#ffffff]como lo de ir a guatemala está complicao... podré ir a zaragoza y morirme a gusto por verlos en directo??? será lo mismo??? será una caca??? por qué empiezan la gira allí y no aquí???? vendrán a sevilla??? dios dios dios, COMFIRMAO. HAbrá que ir a ver a los heroes de los silenciosos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [ ya sale el sol, y dia redondo ] se apunta alguien para zaragoza???

[/color]
Una tostaica de jamon si señorXD.

buenos dias que taaal!! [ginyo]

rancia escribió:Y hayais tirado mcuhos cojines xDDDDDDD lalala smile_[careto?] (porque soy un arisca eh ¬¬)
:o
Imagen

Rositas y cilíndricos, como a ti te gustan ¬¬

Maliiii cuando se ponen a la venta las entradas que en el mail no lo pone [hallow]

Las palabras fueron avispas tiririrriiii con las heridas abiertas tarararaaaaa y en tu ausencia las paredes se pintaran de tristeza y enjaulare mi corazon entre tus huesos lalala.....

Edito: mali que ya he visto lo del 1 de marzo xDDDDD es que no había baja hasta abajo, me había emocionao con el 12 de octubre jisjisjis
Alguno habeis visto esta pelicula? Lie with Me.

A ver que os parece, el que no la haya visto, que le eche un vistazo.
Buenos días a ¿todos? :? :? :?

Mucho sueñito por estos lados....

Ayer había un poco de insomnio, y mire 90480283423 pelis.... [burla3] [burla2]

Arranque con alguna que daban por la tele, y no tuve mejor idea que mirar "Jeepers Creepers" (si, la 1) X-D X-D X-D
Qué peliculón, ehhh? :-P :-P :-P
Será la peor película de la historia?? Creo que sí!!!!!! [noop] [noop] [noop] [noop]
Al monstruito le gustaban los ojos del muchacho?¿?¿? No....no puede ser!!!!!! [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Para rematar, volví a ver "dulce noviembre", no se cómo se llamara por esos lados....
Una idea tan buena, puede ser tan mal ejecutada? Una lástima...:(

Bueno....no sé a quién le puede interesar ésto, pero me gusta contar....

En fin...luegos nos vemos...

saluditos!

Pd. La verdad no vi esa peli (lie with me), pero cuéntanos un poco [ginyo]
trigun! se la recomendé ayer a nacho que estuvo preguntando algunas pelis.

esa pelicula me gustó demasiado cuando la vi, me quedé un poco... perjudicada. Será que me pasó algo semejante, pero con final catastrófico.... perdí la cuenta de las veces que la ví [burla2] cuéntanos! que ye ha parecido a tí?

ira... CONCIERTAZO YA!
nacho, noviembre dulce es una copia de otoño en nueva york, ni punto de comparación... llorar llorar llorar...
Imagen

hoycine escribió:Leila es una joven sexualmente voraz que se relaciona con los hombres mediante breves encuentros íntimos. Una noche, durante una concurrida fiesta privada en una casa, conoce a David, y la lujuria surge a primera vista. Poco después, mientras Leila practica sexo con un desconocido en la parte trasera de la casa, David y su novia hacen lo mismo pero en su coche. Leila y David se miran fijamente mientras hacen el amor con otras personas, iniciándose así un ritual de cortejo que dará paso una aventura sexual entre ambos. La seducción resulta fácil y muy gratificante. Leila y David acaban conociéndose (en el sentido bíblico) en la cama, en el parque, en el tejado, en todas partes. Para ellos, como para muchos otros jóvenes de su generación, el sexo es una forma de comunicación. Pero Leila empieza a darse cuenta de que lo que la une a David es diferente a lo que ha vivido hasta entonces. Y David siente lo mismo por ella. Por primera, vez ambos sienten necesidades y deseos que van más allá de lo estrictamente físico. Lo que realmente buscan es una conexión emocional. El miedo que les producen los sentimientos que desencadena su relación les hace refugiarse en la seguridad que les proporcionaban sus vidas antes de conocerse. La realidad cotidiana y lo imprevisible de los lazos emocionales han roto su burbuja de sexo y romanticismo, y amenazan con separarlos. Al morir su padre tras una larga enfermedad, David busca apoyo en su ex novia. Por su parte, Leila está preocupada por el inminente divorcio de sus padres. Leila y David están atrapados entre dos mundos. Por un lado, el sexo anónimo y sin contexto empieza a parecerles menos atractivo. Por otro, el compromiso convencional (el matrimonio y el divorcio que parece que siempre le sigue) no parece ser la solución. Así, se aventuran a buscar una forma de combinar lujuria y amor, espontaneidad y estabilidad, embarcándose en una nueva forma de vida.

La verdad que la peli se entiende mejor si uno a estado enamorado... :o
Entonces creo que ninguno de los que estamos por aquí la "entenderá" mejor... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo una peli para recomendarles, en realidad no se puede recomendar, es una obligación mirarla. [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Es argentina, de los ´85 (sé que algunos se niegan a aceptar esa decada.. [chiu] )

Es sin duda, la mejor película Argentina de todos los tiempos....

Pd. otoño en nueva york, no la ví.... [ayay] [ayay] [ayay]

Hay una peli que me encanta, y es "conoces a joe black"
Para que guste, tienes que asumir muchas cosas y darlas por ciertas, cuando estan bastante lejos de la realidad....
[borracho]
veo esto decaído... si esto no os anima... no sé yo qué hacer!!!

http://www.youtube.com/watch?v=oq5cWLxlRNQ

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] esta canción es grande [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Nachoman escribió:Entonces creo que ninguno de los que estamos por aquí la "entenderá" mejor... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo una peli para recomendarles, en realidad no se puede recomendar, es una obligación mirarla. [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Es argentina, de los ´85 (sé que algunos se niegan a aceptar esa decada.. [chiu] )

Es sin duda, la mejor película Argentina de todos los tiempos....

Pd. otoño en nueva york, no la ví.... [ayay] [ayay] [ayay]

Hay una peli que me encanta, y es "conoces a joe black"
Para que guste, tienes que asumir muchas cosas y darlas por ciertas, cuando estan bastante lejos de la realidad....
[borracho]
Nachoman te estás ganando la dicesión a pulso ¬¬
Pondría la mano en el fuego porque de aquí, el 99,9%hemos estado enamorados, e incluso hemos intentado refugiarno de ciertos sentimientos en ciertas emociones biológicas y sexuales expléndidas de locura, lujuria, pasión e irrealidad [fumando] (al menos todos los de este lado del charco :P)

Buena peli?Uhmmmm yo quiero volver a ver "Diarios de motocicleta" la conocen? (es demasiado novísima para mi gusto, pero el argumento está bien ^_^)
malicia escribió:veo esto decaído... si esto no os anima... no sé yo qué hacer!!!

http://www.youtube.com/watch?v=oq5cWLxlRNQ

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] esta canción es grande [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

joe malicia.... esas canciones son de las q marcan época XDXD, cuadno ya vas colocadica del todo [borracho] y te dejas llevar X-D

por cierto, buenas tardes :), hoy como en la oficina mientras os voy leyendo :p
Nachoman, una pregunta...Ando buscando mi libro de anatomía por inet, (a lo que llega la obsesión) y me he encontrado con una edicción en argentina, dice que vale Argentina: $587.00

Eso es mucho????? ein?
un euro es aprox. 1.25-1.30 $, depende del cambio... 470 €
Había leído, "si uno esta enamorado" y ahora veo que dice "si uno ha estado enamorado"

No tengo duda de que todos los que esten por aquí, hayan estado enamorados...es inherente al ser humano....

Y "diseción", sinceramente no se que es.....aunque no parece algo muy lindo... :-(

Puestos a poner cualquier porquería que encontramos...ejem...

http://www.youtube.com/watch?v=3BwrtWVMi6o

1 euro = 4 pesos argentinos

Asi que $585, son poco mas de 125 euros....

Aste, espero que puedas dejar la bebida pronto... [toctoc]
jajajaja que tierno :) tu hermana no estudiaba medicina? No abre muertecitos, los investiga y destruza?^^ Eso es hacer una "disección"

Disculpa, lo escribí mal con toda mi fuerza jiji :)

470€???????Jooooder (perdón) a mí solo me ha costado 200€.... En argentina os timan con ese libro ¬¬

Edito ¬¬ 125 cuestan las pastas del libro ¬¬ xDDDDDD
No...no nos timan...

A aste la timan con la calculadora.... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Vale...ya entiendo lo de disección, era de esperar.... cawento cawento cawento
Nachoman escribió:Había leído, "si uno esta enamorado" y ahora veo que dice "si uno ha estado enamorado"

No tengo duda de que todos los que esten por aquí, hayan estado enamorados...es inherente al ser humano....

Y "diseción", sinceramente no se que es.....aunque no parece algo muy lindo... :-(

Puestos a poner cualquier porquería que encontramos...ejem...

http://www.youtube.com/watch?v=3BwrtWVMi6o

1 euro = 4 pesos argentinos

Asi que $585, son poco mas de 125 euros....

Aste, espero que puedas dejar la bebida pronto... [toctoc]

crei q eran dólares americanos [triston] , ya no digo nada :( y yo hace mucho q no cojo cogorzas

sino haz la regla de tres.... si un euro son 1.25 $, 585 será x
Si no fuera por la RAE, os entendería menos.... [chiu]

Así que cogorza es emborracharse.... [Alaa!]

No podían inventar una palabra que sea pronunciable cuando uno esta en ese estado? [jaja] [jaja]

Tiene nombre ese libro ira?
Aste lo tuyo son las reglas de 4 más bien ainnnsssss [poraki] [poraki] qué mas da, el caso es que el libro no vale lo que pesa ni pesa lo que vale ¬¬ no entiendo cómo se pueden meter tantas palabras en tan solo 1600páginas... y que encima te obliguen a estudiártelas todas...Bueno no es una obligación, es una amenaza "o te las aprendes o te suspendo" xDDDD

Afuuuu me quiero morrriiiirrrrrr... quiero matar a alguien :( esta noche id rezando mucho muchito por mí, que mañana me tiro desde las 9.00 hasta las 20.00 haciendo un examen(sí, no me he equivocado en el horario) aunque nos dan dos descansitos para comer... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nacho, mo me obvies mis intenciones antes de tiempo [uzi]

Edito: "Anatomía de Escolar Funcional y Aplicativa. Smith-Agreda (blablabla.... edicción 2007)."
Hi!
Como va eso?

Para mi no es más que otro monotono día en la oficce.

Me parece que lo voy a dejar esto no va conmigo, prefiero algo más movido...

Sugerencias?
hpy tengo la cabeza yo para números (y eso q es lo mio :-( ), qué de sorpresas encuentro cada vez q investigo [flipa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511