HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#24)

1, 2, 3, 4, 511
Ya ves glamdirg, te vas a almeria con esa moto, y te crees que estas en EEUU... con esas carreteras interminables, aunque sin rednecks XD

EDIT: Por cierto, a la moto de la primera foto la puedes personalizar tambien, pero entre unas cosas y otras te plantas facil en los 10000 € minimo para que sea única, y no una mas, que es de lo que se trata... de todos modos, yo había tirado un poco mas para arriba, y entre mods y demases, unos 15000/20000 fijos... y luego ves a cada uno vendiendo motos de segunda mano ya modificadas por 20000/30000.

primero tengo que meterle mano al coche, que le voy a hacer descapotable, y tengo que hacer algo con el motor. Por mucho que le regañe, no se guarda la rabia, así que tengo que amordazarlo un poco, para que no corra tanto, que me tiene a los golf tuneaos de los niños con cresta acojonaitos perdíos XD

-rejuvenecer el motor.
-cambio radical en las ruedas. Llantas nuevas, mayor diametro, mayor anchura.
-Descapotarlo, manteniendo su linea "targa"
-Y como digo, bajarle esos humos, para que de paso consuma menos.

P.D: Nada de neones ni rollos de esos, aunque tengo pensado algún cambio en la carrocería, sobre todo en las puertas, para hacer las ventanas todavía mas pequeñas... incluso se donde me homologan lo de descapotarlo, pero lo mejor es el presupuesto total (aún sujeto a cambios).
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Si de tunear coches, yo me decanto por las cajas japonesas, sin dudarlo, algo de este estilo:

Imagen

o de este estilo:
Imagen

El 1º es un Nissan 350 ZS y el 2º un Nissan Skyline GT32R (el modelo anterior al 34, calza mejor motor pero la direccion es mas dura).

O si no, a por esta pequeña joya:
Imagen

Imagen

Un HOnda Civic Type S [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
esos coches son feos XD

solo se libra el civic... primo hermano del mio :P
Feos??? Feos dices???

Feo es esto:
Imagen

Lo otro son obras de arte rodantes.

Aish, si esque en cuanto ois tuning rapido os viene a la mente el Golf Verde pistacho del malotillo de turno...
asterixa escribió:esos coches son feos XD

solo se libra el civic... primo hermano del mio :P

Imagen

Es es mi coche, trae de serie unas ruedas que son de chiste, eso si, no son estrechas tampoco, tanto las delanteras como las traseras llevan unas 205.

Este coche da mucho juego, pero no quiero que sea un clonico mas, tengo algo bonito pensado para mi bicho :)

EDIT: Es el mas alto de su gama, buenas prestaciones.
Solo merecen la pena los coches que salen de fábrica tocados por ellas mismas.

El resto es un insulto a la estetica. :p

Buenas tardes.
Ralph escribió:

Imagen

Es es mi coche, trae de serie unas ruedas que son de chiste, eso si, no son estrechas tampoco, tanto las delanteras como las traseras llevan unas 205.

Este coche da mucho juego, pero no quiero que sea un clonico mas, tengo algo bonito pensado para mi bicho :)

EDIT: Es el mas alto de su gama, buenas prestaciones.

Tio, como te compras un Hyundai Coupe!!!!!!!! Es el deportivo de los pobres, el quiero y no puedo... es el mata canis... no se, es como comprarse un Calibra de serie... o un R5 Copa Turbo y no arreglarle el Turbo...

Aish madre...
Ya toi de vuelta!!!
weno, q no m lo e pasao tan mal, xo weno... tampoco ha sio un bastinazo esta tarde...

con respecto a los coches... no entiendo mucho... yo llevo un ford fiesta d los nuevos :p no es gran cosa, xo m lleva a estudiar, xDD

Eso si, pa tunear un coche, m decanto x el estilo low rider.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD:siento no haber encontrao fotos en las ke no salgan tias en bikini al lao del coche... [agggtt]
Adris escribió:Solo merecen la pena los coches que salen de fábrica tocados por ellas mismas.

El resto es un insulto a la estetica. :p

Buenas tardes.

posi... a mi tunning na de na...

para gustos colores [risita]
Glamdirg escribió:
Tio, como te compras un Hyundai Coupe!!!!!!!! Es el deportivo de los pobres, el quiero y no puedo... es el mata canis... no se, es como comprarse un Calibra de serie... o un R5 Copa Turbo y no arreglarle el Turbo...

Aish madre...
XD

es que soy pobre... eso, y que me gustan las causas perdidas [+risas]

Me lo dejaron muy barato, está MUY cuidado, y no es nada feo. A partir de ahí, el mustang cobra me quedaba muy lejano... es mi primer coche, así que he comprado sin pretensiones, pero una vez lo tengo en el garaje, he caído sin remedio con cariño en ese circulo vicioso de: "y si tuviera mejores ruedas, y si le pongo o le quito..."

Pero vamos, que tampoco es un mal coche, al contrario, lo que pasa es que tuvo su boom, y ha estado muy visto durante mucho tiempo, pero cuando sea una rareza, y le hagas un par de mejoras, la cosa cambia... como digo, me gustan las causas perdidas (y ademas, mi bolsillo me ha dado las gracias y todo XD).

EDIT: Lo mio no tiene nada que ver con el tuning, mas bien con lo "artesanal" (o ese resultado espero).
Weno veo caras nuevas... mucho hilo... y Temas trascendentales... hehehe
...

Sus voy a contar que me a pasado esta noche... llegue a casa a las 12:00 de Oropesa de Toledo... Me libre de un Aluvion de cuidao...

Por lo tanto acto seguido como no... Mis colegas xD a hacerme la visita hahaha... (increiblemente aparecieron na mas dejar la mochila en el sofa lolazo) ... Estamos un ratito y sobre la 1:00 salimos a dar un garbeo por el barrio... Ellos comentando sus cosas... (Yo claro no abria el pico... Total nadie le interesa lo que digo nunca y siempre que hablo me contradicen aunque diga que ellos tienen narices, nah ... Exclaman que en vez de narices tienen trompa xD) ...

Pues eso... Tamos dando una vuelta y nos sentamos en un banco... Teniamos que parecer pandilleros o algo, se nos acerca un tipo con un sombrero parecido a lo que llevan los judios pero de colorines y nos pregunta si fumamos canutos o si tenemos... Yo como que no fumo xD pero los demas alegaron notoriamente NO (liarse un porrete para regalarlo no entran en sus planes [360º] ) ... Nah el tipo se nos acopla... empieza a hablarnos... Ya pensabamos que o bien un colgao o de la secreta xD ...

Lleva un rato hablando y preguntandonos... logramos sacarle que era "relaciones" ... Yo me empece a oler algo, saque el tema religioso ... En efecto... Venia a Reclutar gente para no teniamos muy claro si para que rezaramos en una mezquita (musulman amos llevaba una alfombra para rezar xD) ... nah nos ponemos a charlar yo escuchando y dando mi opinion y tal (siempre sin soltar prenda de nada que me pudiera involucrar) y vamos llegamos a la conclusion que era o bien buscando jovenes para una secta... (el mismo decia que vuscaba unos perfiles de jovenes especificos pero nosotros no encajabamos [macarrillas decia] y que por el momento eran 2 ...) bueno en fin... secta o no... Muy interesante estubo la conversacion eso si... Me gusta hablar de temas profundos...

Y hablando de cosas que me gustase... Ojala me hubiese venido a madrid con alguna amiga de la novia (hoy me fui de boda ^^ no veas que molio entre los bailes y los sobrinos hahaha)

Podriamos haber discutido sobre cosas que te hagan reflexionar la verdad... hehehe
...

Sobre lo que leia antes por aqui...

Las parejas vienen y se van... las que merecen la pena son las que aportan algo a tu vida aunque sean pasajeras... Enga chicos no seais malos como yo que son las 3:00 y e caido ante la tentacion d eponer un canal erotico... mira que soy picaruelo... [tomaaa]
Picaruelo no se, pero un poco pedo si vas...

Buenos dias muchach@s!!!!!!!
Wenos dias Glamdirg y a tod@s l@s demas!!!
Cm se os plantea el dia? a mi me toca estar metido n casa las 24h...
Cómo hecho de menos vivir en un piso de estudiantes...
Con la bajona que sigo teniendo lo q mas m conviene es salir y conocer gente, xo aki ncerrao... m da ke hoy va a subir mi nº de posts considerablemente...

Total, me voy a poner a The Darkness a ver si me alegran el dia una mijilla...
glam pos yo te juro que ayer solo tome un par de botellitas de Vino de la boda xD xD xD...

No muy pedo ... Pero vamos... Ahora toy espabilao... y con resaca... y ... unos kilitos mas despues de los banquetazos... (Lo malo de ir de bodas a un pueblo es que tas comiendo todo el santo dia y bebiendo xD) ... Madre del amor hermoso... Cochinillo asado a lo Asterix cada uno casi cojiendo un lechal y comiendoselo a bocaos!... Lubina con piña y jerez que era para mojar pan ... Milhojas con lacon y pate que estaba ñiam ... ensalada templada de calamares y chipirones que se te desacian en la boca... uff uff ufff...

Y hoy con la resaca y tengo que ir al gimnasio [decaio] ...

Y no tengo comida por que me acabo de despertar... Snif...

Ains... Y con las piernas molidas y las caderas cascadas hahaha ...

En fin... Buenos dias a tod@s y contaros algo que me anime chicos :(

Por que madrid comparado al pueblo es Frio y triste [decaio] [nop]
Aste escribió:posi... a mi tunning na de na...

para gustos colores smile_[risita]

Por cierto, hace falta hacerle algo al tuyo? [burla2]

XD.

Buenos dias.
Adris escribió:
Por cierto, hace falta hacerle algo al tuyo? [burla2]

XD.

Buenos dias.

lo q tu quieras [reojillo] [sati]

un besito adris :P

buenas tardes, todo bien?

chauuu
Buenas tardes solteros y solteras!!!!!

Pues aunque parezca mentira YA HE SALIDO DE CURRAR!!!!!!!!! YUJUUUUU!!!!!!!! No me lo creo, son las 16:14 y aqui estoy, en mi casa, en calzoncillos, descalzo y sentado delante de mi pc, apunto de ponerme a maquear otro para darselo a una amiga, y es de DIA!!!!!!!!!!!!

En fin, que me entra la llorera de la emocion [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Glamdirg escribió:Buenas tardes solteros y solteras!!!!!

Pues aunque parezca mentira YA HE SALIDO DE CURRAR!!!!!!!!! YUJUUUUU!!!!!!!! No me lo creo, son las 16:14 y aqui estoy, en mi casa, en calzoncillos, descalzo y sentado delante de mi pc, apunto de ponerme a maquear otro para darselo a una amiga, y es de DIA!!!!!!!!!!!!

En fin, que me entra la llorera de la emocion [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me alegro x ti, picha.

Yo sigo aki en este sótano, supuestamente estudiando, xo cn la de cosas ke tg en la cabeza y lo solo q m siento, y las ganas ke tengo de salir d esta mierda pueblo, no hay manera.

De todos modos luego pienso ir a ke me de algo el aire...

Nadie siente la necesidad de meter caras nuevas en su vida?
Ayer estuve analizando... y esta fue una de las muchas conclusiones ke saqué.

^^Glam, no se cm lo as exo, xo gracias, se me ha pasao parte del wen rollito ke traes^^
han ingresado a mi padre en el hospital por una operación que tenía pendiente (por fin), y yo me he quedado dormido [enfa]

... claro, que en el fondo me he enterado cuando he venido de currar, porque ayer nadie me dijo nada, y yo con dos horas de sueño en el cuerpo con la paliza que me he pegado hoy... al final la media hora de siesta se han convertido en cuatro, y me siento un poco culpable, pero bueh. A ver si localizo a alguien que me diga que está pasando que nadie me ha contado todavía cuando lo operan, o que pasa... que parece que soy el ultimo mono aqui.
ralph eso nos pasa a todos tranqui :p ... no te querrian molestar... aunque te fastidie por que es algo que querias estar presente, pero es asi la familia hehehe :P ...

Enga pa que te animes... BeatBox
Buenos dias muchachos y muchachas!!!!!

Amanece otro glorioso dia gris, con su agua, su aire y su fresquito que tanto nos gusta. [Ooooo]

Como vereis amanezco mas contento de lo habitual, ¿por que?, os preguntareis, no tengo la mas remota idea, os respondo; sea como sea, aqui os dejo un video del buen rollito para empezar el dia:

http://www.youtube.com/watch?v=VhjlWvKSFCo

Y me voy a hacer que trabajo.
Hola fauna solteril!

¡En los albores de la tempestad vuelvo a vosotros!

Imagen

(en realidad nunca me fui, pero bueno xD)

No tengo nada interesante que contar... por eso paso poco: mi vida es tan mierda como siempre, pero aqui sigo :P, solo pasaba a saludar y tirar trastos...

hola Glamdirg Imagen

XD
Hay man, que tal andamos???

Yo llevo 1 hora en el currele, escuchando unos discos de Trance Music que se ha dejado un compi, y me estan molando, son tranquilotes y tal, a ver si llega el resto, que toy aburrio.
Buenos dias trupe,

Por aqui andamos sobreponiendonos al desanimo, con un par.

En el curro bastante tranquilo, pensando ya en los meses de verano. Aun no tengo nada para Agosto, que es cuando me podre pillar vacaciones, alguna idea ? Un destino, un viaje bueno/bonito/barato ? XD

Pues ale, voy a reducir mi lista de "tareas pendientes", un saludo y muchos animos a todos.
Ainx no voy y me equivoco de HIlo? xD xD xD xD xD

A ver si os cuelgo esta tarde unas carreras ilegales... de triciclos!!!!

con accidente y todo! xD
Confieso que Resil se ha equivocado de hilo XD
poooo va ser que si... lolazo xD ...

Es que de tantas picaduras de mosquito en las piernas (unas 16 contadas...) ... me habra llegado el veneno al cerebro ^_^ ...

Nah ahora edito hahahaha
Wenos dias :S a todos!!! llevo desde ayer tarde con una preciosa migraña, y m akabo de despertar a eso d las 2:30pm aún con algo de dolor. Nada que no haya podido solucionar un buen almuerzo/desayuno y un ibuprofeno de 600, XDD.

Como estais todos?

Yo sigo aki desganao del tó... no me explico como aún no reacciono ante la vida, gente...

weno, espero ke a lo largo del día de esto el cambio ke tiene ke dar.
Pa mañana tengo ke estar bien... :S

un abrazo a tod@s!

http://www.youtube.com/watch?v=QZ2ktH-iSxg

http://www.youtube.com/watch?v=nac9L2M6aYk

http://www.youtube.com/watch?v=8Fkq20nyiJ8

http://www.youtube.com/watch?v=y65gas4GEz4

http://www.youtube.com/watch?v=tWFBbUMJTjw

http://www.youtube.com/watch?v=ZkCSkJ8AN0c

http://www.youtube.com/watch?v=qqwGTBbSK0k

Si, son los fantabulosos DAFT PUNK!!! y no son AMV's, son los videos originales creados por ellos.

Hale, me voy a ver si como algo que acabo de llegar del trabajo.
DAFT PUNK?!?!?!?!?!?

Son mis idolos!!!!1 ya mismo toi viendo videos de esos!!!! ya sabia yo ke la tarde tenia ke dar un vuelco!!! gracias!!!

Edito: como buen fan de daft punk, ya los habia visto todos:p

Es el DVD de su album Discovery, y se llama Interstella 5555.
El dibujante es el mismo ke hacía el capitán harlock, no se si os acordais. Una verdadera obra maestra. Pedazo de película sin el más mínimo diálogo. Imágen y música en perfecta sincronización. Chapó.

Edito2: Estreno avatar:p
buenos diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiasss [burla3] ayer intentaron robarme la bici!!! MI bici!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa doy gracias que no fui yo quien se encontró con el tipo... que llegué justo cuando el cabronaz* se iba... sino, probablemente no lo contase, le hubiese partido la boca con la cesta, el sillín, las llaves en los ojos o que se yo... en fin, vaya tarde la de ayer!!! [enfado1]

vaaaaamosss hoy puede ser un gran dííía! no hace calor, asique disfrutemos de sevilla [jaja]

un besazo a todos!!! sed felices, o intentadlo! [ginyo]
Claro que no hace calor ¬¬ Como es la feira de córdoba tiene que llover, quñe bien ¬¬ viva ¬¬ claro como los sevillanos ya tuvieron su asquerosa feria con muy buena temperatura, qué bien a los cordobeses que nos den morcilla ¬¬

Tengo ganas de matar a alguien...Dame la dirección del ladrunzuelo ese malii

Grrrrrr 364 días esperando a que llegara el miércoles de feria, el mejor día de la feria y ahora resulta que hay un 65%de probabilidades de lluvia, y como ayer diluvió, más que la feria debe parecer un pantano... [rtfm]

Eso he dicho, ganas de matar...Pero tranquilos...Si yo no voy hoy a la feria...Pronto la humanidad se extinguirá, lo tengo todo planeado, todo..Mi venganza...sigan contaminando para que empeore el tiempo...Sigan...No me hago responsable de su decapitación...MUAJAJAJAJA [bad]
pues si no recuerdo mal, en la feria de sevilla no es que hiciese demasiado buen tiempo, aunque yo estuve simultaneando por el campus de jerez asique no puedo opinar...

recuerdo la feria de jerez [plas] soL, calor, vino, tortilla, fresco por la noche, alvero, mucho chino, mucha niña guapa, mucho caballo, mucho guiri... un buen balance, sí

aquí no llueve, ni hace mal tiempo, de hecho hace un tiempo estupendo... este clima autóctono no hay quien lo entienda! Oooh

el jipi de la bici me lo pido yo ira... como lo vea lo destripo! [uzi]
buenos dias :)

hacia tiempo q no me pasaba... todo sigue igual, aunque ando jodidilla de la espalda :P

Cuidénseme

Chauuuuu
la espalda... o la tienes como un acordeón o se te carga por el peso de la vida... la espalda siempre recordándonos que no nos pasemos, que tiene que seguir ahí para aguantarnos durante toda la vida...

yo la hago renacer cada noche retorciéndola en sí de gozo... ante la falta de un buen mozo que me haga la quiropráctica, una se apaña como puede... siempre viene bien unos minutillos para respirar, estirar y desquebrajar [sati]

un besazo aste! que te mejoresss y sino, te busco un buen mozo que te haga cracka! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
uyyyyyy un mozo no estaría mal [carcajad] [carcajad] aunque no se si se me pasaría [reojillo]...........

por ahora el fisio es una mujer.... esperemos que vaya a mejor

cuidate guapa!!! besikos

chauu
Ombre.. yo masajitos no se dar, xo desde luego si lo ke kieres es ke te cruja la espalda.... XDDD

Buenos dias, Solter@s!!!!
aki toi n clases de "Technical English" parece ke el dia no pinta malo... a las 2:30 toca encuentro cn mi ex, pa devolverle sus cosas, y x fin borrarla x completo de mi vida!!!! :D

Un abrazo a todos!!!

PD:mali, ija, ke casi no se te ve x aki!! todavia voy a tener ke tirar pa sevilla pa ver a mis compis y d paseo acerte una visitilla:P
me piro que he quedao pa cotilleo con una amiga, se ha hechao novio, me he quedao passsssmaísima! [reves] [ y no sabéis cuantííísimo me alegro!!! dos años a palo seco... ]

alguien sabe donde se mete el caballero de la quema¿? señor nahuel??? tengo que llamarlo por sus nombres y apellidos para que aparezca??? [rtfm]

hasta luego!!!
malicia escribió:me piro que he quedao pa cotilleo con una amiga, se ha hechao novio, me he quedao passsssmaísima! [reves] [ y no sabéis cuantííísimo me alegro!!! dos años a palo seco... ]

alguien sabe donde se mete el caballero de la quema¿? señor nahuel??? tengo que llamarlo por sus nombres y apellidos para que aparezca??? [rtfm]

hasta luego!!!

nu se, me habló el otro día por el messenger pero yo no estaba :(, luego ya no contesto.....

nahuuuu te echamos de menos [reojillo]

chauuu mali
Eissss que tal andais por aqui?

La cordobesa que nos se queje... que total para lo que vas... ^^

Bueno voy a echar un ratillo mas de curro que queda.

Saludos para todos ^^
buenos dias... Si ... Me acabo de despertar...
en 20 minutos salgo al gimnasio... Tengo otro triste caldito de pollo para comer (a este paso me quedo anemico) ...

Y ademas tengo que ir al medico a por una receta de pastillas...

Arf... La vida gansa me va matar...

Malicia tengo un amigo medico que siempre que me crujo las vertebras en plan...

FLexion por aqui! (CRRROOOAACK) ... Flexion por aqua (RRRAAACK) ... AHORA algo tan que asin! (ratac tac tac tac)... OOOOOOOH!!! (con goterones en los ojos de placer) ...

...Pues... como que me dice que de mayor voy a ser de esos viejos reumaticos xD ...

Pero no se... Yo la verdad GOZOOOOO!!! =_= ...

Si tu quieres un chico que te cruje las espaldas... yo una chica que me haga a mi lo mismo =_= ...

aqui "Quid pro quo" (o como se diga) ... xD
OOOOOOOOOtra tarde aburridaaaaa...
Pufff, vaya coñacito! a ver si se me empiezan a plantear mejor las cosas!!!

X lo pronto,mañana, piratas del caribe, y pasao, dia del orgullo friki en cadi^^ se apunta alguien?
YO no... me parece denigrante...

Yo me quedo en casita... que me pillao 2 juegos de DS de segunda mano (Advance Wars y Chilldrens of Mana... y luego uno de PSP de YS the arc o algo asi... que es de rol-accion-plataformillas que parece entretenido...

ÑIEJ ÑIEJ ÑIEJ! [chiu]
denigrante xq? no sta mal, te ries, lo pasas bien, y conoces gente, es solo una excusa pa eso. Pa mi es dia del orgullo friki to el año!
" vas de dura y eres una blanda... " va a ser verdad que soy una auténtica romántica??? [inlove] jaaaaaajajajajaaaaaaaaajajaja

he visto "tu la letra, yo la música..." joer me ha gustado! estoy mal o es que esa peli se deja ver??? me lo he pasao bomba! cervecita, marlboro light, diluvio, granizos, truenos y hugh grant haciendo el pamplina [ginyo]

en fin... sigo con lo mío, esto es irreversible...

por cierto... lo de ser friki es relativo... a mi me dicen friki y no me siento para nada friki, simplemente me gusta cierto tipo de cosas... y disfruto con ellas [plas]
malicia escribió:he visto "tu la letra, yo la música..." joer me ha gustado! estoy mal o es que esa peli se deja ver??? me lo he pasao bomba! cervecita, marlboro light, diluvio, granizos, truenos y hugh grant haciendo el pamplina [ginyo]

Yo fui a verla la cine y bueno... estaba bien.. hugh soltaba sus puyas y tal asi que bien.

malicia escribió:por cierto... lo de ser friki es relativo... a mi me dicen friki y no me siento para nada friki, simplemente me gusta cierto tipo de cosas... y disfruto con ellas [plas]

Todos somos frikis de algo... que pasa, yo con 28 tacos sigo comprando manga... algun problema ? :Ð
Joder yo se podria decir que soy "Friki" por que me molan los videojuegos (ahora hechandome un vicio al Advance Wars de la DS xD ... el Rol (me lo paso pipa poniendole puyas a los compis siendo el Master [poraki]) y el Manga-Anime (que siempre me gusto mas que el comic [carcajad]) y bueno...

Lo mio viene de familia de padre que todos mis primos son unos Artistas Frustrados hahahaha que entre que montan Jornadas Medievales o Pintan sus patios con pinturas antiguas xD ... o disfrazan a sus sobrinos de cosas raras ahhahaha

malicia tu romanticona? eeeeeengaaaaaaaaaa... a otro con ese chiste ^_^...
Lalalalaaaaa

Hola Mali [looco]

PD: 9 días después [boing]
Resil escribió:malicia tu romanticona? eeeeeengaaaaaaaaaa... a otro con ese chiste ^_^...

La verda eske tampoco me la veo yo en ese plan, oye :p

Weno, encuanto a frikismo... no sé, supongo ke ya es algo q se lleva dentro. Tp hace falta serlo en cantidades industriales pa sentirse friki...

no se... es una idea "romantica", como seguir un ideal, xo solo aciendo cosas ke te gustan :p

mmm... al final lo de los piratas del caribe me da a mi ke lo dejamos pa otro dia... con las ganas ke yo tengo de ver al jack esparragou, ke es mi idolo.

weno... xo lo dl viernes sigue en pie, y con posible visita a sevilla el sabado... depende de como tenga los cables al despertarme, xDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511