HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#24)

1, 2, 3, 4, 5, 611
... cuando has dicho que jack es tu idolo... me han dado ganas de cojer papel y lapiz... y hacer una caricatura de jack "tolinga" Preguntando por donde se va al servicio de señoras :p ...

(si soy mu malo xD)

Yo prefiero ser como SOY a ser de cualquier tribu...

Ale ... Sigo con mi DS y el Advanced Wars xD

Que tengo por hay el Chilldrens of Mana Recien Pillao de 2 mano y hay ganas de probarlo tambien xD
Resil escribió:Que tengo por hay el Chilldrens of Mana Recien Pillao de 2 mano y hay ganas de probarlo tambien xD

No sta mal el juego, la verdad. Me lo tengo ke pasar un dia de estos, cuando akabe con los ke tengo pendientes. No es un MUST HAVE, pero no sta nada mal^^

Nota: Te recomiendo ke escojas al espiritu ke es como un ojo con alas, de sombra, pa mi gusto, el mejor. Aunke puedes cambiar de ayudante cuando kieras.

Aunque debo reconocer que me gusta ponerlos.... [ayay]

Pd. sip...volví...pero ya me voy... [risita] ya habrá más tiempo de contar mejor...

Pd2. aste y mali, mali y aste... [burla2] gracias por acordarse de naussss... [amor] [amor]
Voy a empezar a plantearme la manera de dejar de ser un puto crio... manda huevos, uno evoluciona sin parar, pero tarde o temprano uno se da cuenta que viviendo sin experimentar no maduras, y cuando necesitas tirar de ahí, no das pie con bola... todo teoría y nada de practica está muy bien en la teoria, pero en la practica, toda tu consecuencia y autocontrol quedan anulados... falta de reflejos, e incluso la falta de sueño, vaya ustéd a saber.

...me sale espuma y bilis por la boca, creo que tengo al diablo en mi interior XD

EDIT: Hola a todos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Wenos dias muchachos!!!!!!!!

¿Que tal despunta el dia? El mio ha amanecido bastante bien, para los que esten de bajoncillo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=773118&pagenumber=2

Es el hilo de la minitrack list que han dado para el Guitar Hero III, he linkeado a las canciones, y la verdad, menuda pinta que tiene, asi que el que este de bajoncillo, que se los vea (sobre todo el de Alice Cooper).

Y mañana libroooo!!!!!!! No se que hare con tanto tiempo libre, alguno/a me propone algo??
Buenos días.....

Poco para decir...bastante para hacer....tengo frio, sueño, hambre, sed, y no se si me puedo quejar por algo mas... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [sonrisa]

Qué novedades tenemos por acá? Veo que pocas.... [burla3]

A ver cuando vuelven los solteros "classic" y hacemos de este hilo, lo que fue hace un tiempo :)

De paso le dejo una canción para alguien, que, esta muy ocupada, o se hace la dificil.... [qmparto]

http://www.goear.com/listen.php?v=ea86b9c

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y no ven el pasito! era buenisimo!!!!! [qmparto]
Hola Nahuel :-p

Cómo vas pibe? :)
ante todo pronostico contrario... soy una moñas, o estoy muy moñas, sí sí sí resil y mhk.no diré en publico quien fue el culpable del destape de la caja de pandora, pero esto no hay manera de cerrarlo [flipa]

roberta... 9 días, exijo una explicacion!

días de borrasca... vísperas de resplandores... [plas] un día menos para el concierto!!! [360º]
Pobrecito/a.....lo debe haber hecho sin querer.... [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Aste, se te extraña un poco, a ver si nos cuentas en qué andás....:)

Roberta parece que va por el camino de la innombrable (antes conocida como mafian) [enfa]

Mañana es feriadoooo, yupiiiiiiiiiii!!! [plas]
malicia escribió:ante todo pronostico contrario... soy una moñas, o estoy muy moñas, sí sí sí resil y mhk.no diré en publico quien fue el culpable del destape de la caja de pandora, pero esto no hay manera de cerrarlo smile_[flipa]

No haria la pregunta si no fuera que mi nombre va en esa cita...

y alla va:

"Quien es el que te hace sentir mariposillas en el vientre?" ...

Total... si nos dices quien es... No lo conocemos por lo tanto no tienes que preocuparte... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Nacho ponme un titulo a ver... que no ando con inspiracion para ponerme algo ademas de mega adicto...

malicia... Haz como hice yo en su momento... Arrancate el corazon con las uñas ... y sustituyelo por un reloj despertador... Se nota mucho la diferencia de perder el juicio a poder pensar friamente...

(bueno en realidad tengo mi corazon original... Pero lo tengo domao...por el momento...) [mad]
na mas me paso pa' decir que cuando podais me borreis de la lista......de momento y espero que por mucho tiempo :P

ahora que entre en el hilo me di cuenta de que estaba apuntao, pero ya llevo casi un mes con pareja

os deseo mucha suerte a todos los solteros y a las solteras tambien, que vuestra busqueda de sus frutos y seais mu felices

de vez en cuando me pasare pa' ver como estan las cosas por aqui

saludos!
putowarrior escribió:na mas me paso pa' decir que cuando podais me borreis de la lista......de momento y espero que por mucho tiempo :P

ahora que entre en el hilo me di cuenta de que estaba apuntao, pero ya llevo casi un mes con pareja

os deseo mucha suerte a todos los solteros y a las solteras tambien, que vuestra busqueda de sus frutos y seais mu felices

de vez en cuando me pasare pa' ver como estan las cosas por aqui

saludos!

Mierda, hemos tenido una brecha en seguridad... no volvera a pasar.

Apostare a mis francotiradores:
Imagen
Glamdirg escribió:

Mierda, hemos tenido una brecha en seguridad... no volvera a pasar.

Apostare a mis francotiradores:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya vessss!!! soy como el scofield xD XD
A que horas llego de entrenar... ya no doy para mas!!!.

Tengo que hacer algo, todavía me faltan horas para seguir liado con mi aleman y mi ingles... clases de guitarra y aikido, tengo tantas cosas aparcadas...

...en fin, además murphy es un cabrón, odiemosle XD
Nachoman escribió:Pobrecito/a.....lo debe haber hecho sin querer.... [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Aste, se te extraña un poco, a ver si nos cuentas en qué andás....:)

Roberta parece que va por el camino de la innombrable (antes conocida como mafian) [enfa]

Mañana es feriadoooo, yupiiiiiiiiiii!!! [plas]

Holaaaaa :)

Estoy un poquito liada, tengo un nuevo trabajo por las mañana, pero hasta el día 4 no empiezo :); además tengo la espalda mal y tampoco mucho que contar.... todo parece que está igual :-|

El otro día leí tu "hola" pero ya no estabas...... [sonrisa]

un beso guapo

chauu
ufffff....que manera de dormir....

Estoy como nuevo... [plas] [plas] [plas] [plas]

Dónde andan todos? Acá es feriado..pero por ahí no, así que ya podrían aparecer... [idea]

25 de mayo.....se acostumbra....chocolate caliente, churros, pastelitos....veremos si hay algo de eso... [babas]

De que se trata ese trabajo que estas por empezar, aste? El de la constructora no ta mas? [agggtt]

Bueno....voy a ver si hay algo para comer.... :-)

Pd. a la loquita del trencito la extraño muchooooooooo
... donde... narices... me a llegao una recarga de 20 euros? xD... xD xD xD xD xD xD ...

Esto es potra 83 ... [looco]
Nachoman escribió:
De que se trata ese trabajo que estas por empezar, aste? El de la constructora no ta mas? [agggtt]

otro para tres mañanas :), el de la constructora sigue adelante

nas noches :-)
Que poquito me apetece estudiar... tengo sueñoooooooooo.

ánimo ánimo!!!

P.D: buenas a todos/as
Fuenassssssssss!!!
Perdon x no haber aparecio antes!!!
Ayer fui a ver a mi idolo el piratilla :p (ke gustazo, el 1º pase del estreno y solo 14 personas en la sala^^) Mu wena la peli, mjor ke la 2ª.

Maliiii, ke ta pasao??? uyuyuyuyuyyyyy anda, di el nombre del ke ha hecho ke te vuelvas una moñasss!!! :p

xcierto, akabo d llegar de akello del "dia del orgullo friki". Mu pokita gente, aunke e conocio a 2 xvales mu wena gente^^. tb e tenio un pseudo flechazo, XD xo na serio, se me a pasao encuanto la he visto cn 1 tio, xD.

Al resto, cm stais??? m e tenio ke leer 2 paginas del hilo a la bulla:p y toi una mijilla descolocao,XDD. Resil, Ralph, Glam, Aste, Nacho, Nevat...(me olvido a alguien?) contaos algo :p
hola :)

pues aqui andamos, como en la tele no hacen nada decente...

hoy sin salir... mañana iré a ver a Jack [babas]
asterixa escribió:hoy sin salir... mañana iré a ver a Jack [babas]

genial, la piva que busca a jack´s en el hilo de solteros... me pido primeeeeeeeer XD

ale, a la cama, que mañana hay que madrugar, y pasan menos trenes, hay que tener cuidado [toctoc]
Ralph escribió:genial, la piva que busca a jack´s en el hilo de solteros... me pido primeeeeeeeer XD

ale, a la cama, que mañana hay que madrugar, y pasan menos trenes, hay que tener cuidado [toctoc]

nu se nu se.... si eres pirata y te llamas sparrow quizas hablaremos XDXD

q vaya bien mañana :)
Que día......

En casa.....ya probe los pastelitos...de dulce de leche, batata y membrillo... [boing] [boing]

Una chocolatada gigante....

No puedo ni respirar....me voy a ver los simpsons un ratito, los dan de 18.30 a 19, saben cuántos capitulos dan en 30 min? 3... [boing] [boing] [boing] [boing]
Una cag, todos cortados...pero bue....ya los sé de memoria...así que la parte que cortan...me la acuerdo :)

No la presionen a mali....cuando tiene algo que decir...lo dice...o alguien tiene dudas de eso?
Además, se puede encabronar...y doy fé, que eso no va a ser divertido para ninguno de vosotros... X-D X-D

Tienen pensado ir a ver la peli al cine, cuando se estrene?
se estreno ayer Nahu :)

yo iré mañana, si hay entradas, q no veas como se pone el cine [Ooooo]

ale, me voya dormir :P, qué descansen

chauuuuuuuu
hOLA mE pRESENTO

Mido 2 metros tengo una enorme joraba y me gusta mascar chicle
suelo madrugar para arreglar mi bello jardin.

Quieres saber más de mi?
Cruento escribió:hOLA mE pRESENTO

Quieres saber más de mi?

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Hombre, si insistes... [mad] [mad]

Asterixa escribió:...yo iré mañana, si hay entradas, q no veas como se pone el cine...

Pos espero ke tengas la misma suerte ke yo^^ si t pillas a partir d las 5, 5:30 hasta las 8:00 o asi, t vas a encontrar el cine lleno de niños pekeños porculeros. Sivas de 8:00 a 10:30 o asi, no habra niños, pero habra una alta probabilidad d ke vayan varios canis/angangos/niñatos ke no te dejen ver la peli trankila.

Solucion? 1º sesion justo despues de comer (ningun padre va a saltarse la siesta x llevar al niño al cine x impertinente ke sea) o sesion golfa (a esa hora sabemos dnd andan los niñatos, y no es en el cine precisamente)

yo opte x la primera, y casi podiamos hablar, d la pokita gente ke habia.
Jajaja..por dios....

Bueno..de todas formas yo hablaba de la peli de los simpsons...:)

Que duermas bien aste.. [buenazo]

En donde se habrá metido la morochita....¿?
Cruento escribió:Quieres saber más de mi?

Es necesario?? [mad] [mad] [mad] [mad]

Wenas y rayadas noches a todos, voy a hablar con la almohada, a ver si ella es capaz de poner orden en mi cabecita loca.
Cruento escribió:hOLA mE pRESENTO

Quieres saber más de mi?

Sabes planchar?
La de Piratas del Caribe 3 ta mu curiosa... Tiene unos puntos buenos la verdad (aunque la mejor la primera) ...

Eso si a las chicas...

Esta pelicula os va a gustar xD ...

Teneis a Jack en copias a cientos xD ... hasta poniendo huevos! y liandose con una cabra xD
asterixa escribió:
nu se nu se.... si eres pirata y te llamas sparrow quizas hablaremos XDXD

q vaya bien mañana :)

Ralph sparrow a su servicio, señorita XD
moracha s.l. digame??? [burla2] [burla2] [burla2]

que pasa personas!!! no voy a decir quien destapó la caja de pandora porque él ya sabe quién es [aunque no se lo acabe de creer mucho...] lo quiero mucho mucho mucho muchisimo, pero no puede ser, asique no me torturo, no es que me conforme, es que soy más que feliz por haber tenido la oportunidad de haberlo conocido, pero debo ser realista y encontrar una persona más afín a mis circunstancias [risita] la vida es así, no le he inventado yooo [una maquina teletransportadora sería lo ideal]

y nada, estudiando, haciendo vida social, practicando mis habilidades sociales y dejando de ser moña, pero cuánto más lo intento más moñas me vuelvo [buuuaaaa] muaaaaaaahahahaaaaa malica no es la que era... ainsss!!!

y vosotros que tal??? bien bien bien? [ginyo] yo me piro para aprovechar la tarde, a ver si luego puedo darme una escapadita e ir al tomar algo.

un besazooou!!!
wenas a todos!!!!!!!!

Menudo dia que ha amanecido, aqui mas que llover caen chorros de agua del cielo.

Voy a ir preparandome que he quedado esta tarde.
Mu wenas a todos!

Aki tb ha se a puesto a llover a lo bruto... ¬¬ yo ke me keria escakear de estudiar y no voy a poder... con las pocas ganas ke tengo!!!

Pos nada, aki toi, sin plan pa sta tarde, XD aunke esta noche se sale, llueva, ventee o nieve!

Un saludo pa to2, y animo, mali, ke to tiene arreglo menos la muerte, seguro ke encuentras la makina teletransportadora baratilla en cualkier bazar chino!
Buenas tardes,

Pues aqui hace un calor asfixiante... aunque no hace sol... argh !

Esta tarde/noche toca faenas caseras... lavar ropa, planchar... [reojillo]

A ve que puedo hacer esta noche...
Creo que no me alcanza el día para contar la cantidad de cosas que soñe ayer.....

Habrá sido el exceso de pastelitos? [toctoc]..supongo que si...

A mi me gusta ver a la gente feliz....y que queres que te diga...la veo feliz... [plas]

Yo me voy a encargar de mantener despierta a malicia, tal y como la conociamos....

Una lastima que se hayan perdido de conocer a esa hija de mil p...

Se le podían dedicar canciones así....

http://www.goear.com/listen.php?v=ea86b9c (me repito un poco...)

Ahora se convirtió en un engendro que reclama amor y demás cosas....que nadie piensa ni pensará ofrecerle...

Una canción mas en serio....para la nueva malicia..

http://www.goear.com/listen.php?v=5b65924

otra versión... http://www.goear.com/listen.php?v=cd0072a

El que diga que no le gusta...hay tabla... [toctoc]
Buenas tardes solteros...

Mali... 9 días, pues no sé. Tú estás moñas y yo estoy que paso mucho de todo.

Tanta incorporación nueva y tanto que contar (vaya textos os metéis madre mía) y que andáis más desaparecidos: Aste, Mali, Adris, Nahuel, Mafian, Ira...

Yo no sé qué contaros, total no es nada interesante [Ooooo]

Pues ahí queda un saludito.

Mali qué suerte que puedes aceptar las cosas de tan buen grado, ojalá fuera yo así

Aste, curro nuevo, a ver si te va mejor, aunque sigas en los dos (eso cómo va? xDD)

A los demás, sed felices

Me voy que he quedado, cuando vuelva me pondré al día en mis cosas cibernéticas

Besines
Hola Roberta :)

Otra que tampoco tiene mucho q contar....

El curro nuevo son tres mañanas a la semana (doce horitas) el resto de tiempo en el actual :P

Veré si lo puedo llevar todo... sino, puerta!!!
Y yo que pensaba ir a España...

Y veo algunos con 2 o 3 trabajos.....[flipa]

Buhhhh!!!! No me esperen! [burla2]

Alguien con planes interesantes para hoy? O les toca peli, como a mi? [cartman]
maliiiiciaaaaa VETE CON EL !!! ... si es por que estais lejos no es un impedimentoooo!!! ... Anda que no mola mandarse correspondencia amorosa [sonrisa] si soy un moñas tambien pasa algo? ...

Tu intentalo! si no sale pues nada :)
Sí....para un soñador...no es impedimento...

Para alguien un poco mas realista...es un impedimento..

Yo me enamore de "ira"....y mirá...ni siquiera postea... Oooh

De mi parte.....mafian tiene 24hs para postear...de lo contrario se tomarán represalias...
No puede abandonarnos así! cawento cawento

22.38? jolín...como pasa el tiempo.....antes de postear eran 17.38... ¬_¬
yo es que soy un romanticon que se le va a hacer xD ...

...

Y realista... Soy muy realista hahaha... Por eso toy aca no? :p
malicia escribió:que pasa personas!!! no voy a decir quien destapó la caja de pandora porque él ya sabe quién es [aunque no se lo acabe de creer mucho...] lo quiero mucho mucho mucho muchisimo, pero no puede ser, asique no me torturo, no es que me conforme, es que soy más que feliz por haber tenido la oportunidad de haberlo conocido, pero debo ser realista y encontrar una persona más afín a mis circunstancias [risita] la vida es así, no le he inventado yooo [una maquina teletransportadora sería lo ideal]

Anda, ¿es del foro?, joder con EOL...
Una vez alguien repetía muy seguido..

"si te lo digo, sabrías tanto como yo"

Así que si no tiene nada para decir....no la hagan sentir incómoda!

Los voy abandonando...

Alguna salida interesante de última hora? ese llamado tan esperado? esa reunion de último momento? algun cumple? Algo tiene que haber!
Nada de nada... encima llueve, si había poca gente en el pueblo xq los ke estudian fuera siguen fuera a causa de los examenes, encima con la lluvia se terminan de echar patrás los 4 gatos ke kedabamos...

me parece ke hoy m toca hacer como resil, y ponerme con la DS...

ke tristeza... cn las ganas de evadirme ke tengo... XDDD
buenas noches :P

vengo de ver a Jack [tadoramo]

ainss lo pasé bien :P

q descanseis, chauuuuu
Yo no creo decir nada que la pueda sentir incomoda...

:P ...
Buenos días :)

Vengo de votar, una de las candidatas lo hacía en mi mismo colegio, incluso misma mesa XDXD, un capón que le hubiera dado, pero es q habia cámaras grabando... lo peor que me han sacado [enfado1]
no me levantaba un domingo a las 8 de la mañana desde... septiembre Oooh es la única solución a mis exámenes... pringar!

yo también he ido a votar, no sé muy bien para qué, porque esto es un cachondeo total! [beer] ya he almorzado, la maleta casi lista, duchaíta, arreglaíta, lo que me cunde madrugar! hago de todo en tiempo record! [plas]

y no voy a decir nada, que sois unos cotillas! [qmparto] jolines, que he dicho que quiero mucho a esa persona y que es la culpable de que la caja de pandora se haya abierto, o yo que me haya abierto a esa persona... no sé, pero de ahí a que esté enamorada, montada en una nube con el pelo rubio mecido por el viento y los ojos azules [ya te gustaría...] por eso dije que soy realista, lo considero un muy, buen, grandisimo amigo, otra cosa, sería torturarme(nos) porque no es justo ni necesario pasarla mal yo, y hacérselo pasar mal a otra persona, Esto ya está más que meditado y pensado! amosss eres malvaaaadaaaa [jajajajajajaja] [burla2]

y násss... tengo ganas de contar mucho pero de decir poco, asique... tutututuruuuuuuuuuuuuuu

de regalo este corto que me encanta... aaainsss NOBODY ASKS! http://www.youtube.com/watch?v=89b6qjfE654 que preziozidá de mujé!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611