el mundo está loco, todo está del revés, la vida es una mierda o es lo mejor, ya lo sabemos, todo es relativo, todo depende, todo es como tú quieras... pero primero debemos aceptar que las cosas son como son, no esperes nada de nadie y no sufrirás por no tener lo que deseaste, es triste, pesimista o realista, no te enfades porque no te llamen, llama tú, no te enfades porque no preguntan, pregunta tú... hay veces en que uno debe dar el primer paso, y a veces dar un segundo, tercero y cuarto paso... debemos aprender a ser menos egoístas, más desprendidos de nosotros mismo, entregarnos a los demás, sabiendo guardar nuestra parcela privada, escondido en un rincón sólo consigues que el eco de tu voz se quede en tu pecho, desde aquí no lo oigo, sal fuera y grita lo que te pasa... siempre habrá alguien dispuesto a escucharte... creéme la vida es más que todo esto, la vida es vivir, es aprender a vivir, disfrutar disfrutando, sufrir sifriendo...
tropiezo, caigo, me levanto
ralph... no es tan disparatado lo que dices, de hecho es lo más razonable que he oído desde hace mucho. estoy contigo y tienes toda la razón.
estos cambios de temperatura me matarán antes o despues...
que tengáis todos buena noche, no pretendía sermonear ni enseñar nada, sólo sentí la necesidad de comunicar algo, si no sirve olvidadlo, si sirve, recordadlo y sino, ignorarlo. Es bien fácil!
se os quiere mosntruitos!!!
[porteño de mierrrrrrrrrrrrr! el wifi de prestado de los ex-novios no funciona como debiese!!!]