HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#24)

Si si... es fiesta! y no sé porque mis amigas me relian cada vez que lo es!

siempre decimos, cenita... que acaba siempre en tomar unas copas en el bar de turno... o en este caso la terraza de turno! y con 3 brugales encima! esto no es serio...

porque soy tan torpe?

ya os contaré...

besoteeeeees! [plas] [plas] [plas]
Tengo dos horitas para ponerme a leer. Hoy estoy de enhorabuena :)
torpe por que?... te quedastes sin brugales? ... caguen... Con lo wenos que estan... Por que... Tu te refieres a los aperitivos mixtos ... esas cosas que son cacahuetes aplastaos no? xD ...

Ahora en serio... Por que torpe?...
Buenos días..... [risita]

Mucho silencio por éstos lados...

No me van a decir que no tienen nada para contar!

Alguien esperando que conteste mafian? Ufff...pobre...vas a tener para largo.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Qué es un brugal? :?
Nachoman escribió:Qué es un brugal? :?

supongo que se referira a la marca de ron Brugal...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"

Esto es un brugal:
Imagen

Y esta rico [sati]

La semana que viene empiezan las fiestas en Hortaleza (mi barrio) y yo estoy de mañana en el trabajo, asi que me temo que esa semana ire de empalmada dia tras dia (y puede que algun dia vaya ebrio XD )

Y preparando el proximo viaje a las islas ando [inlove]
Y yo pensando que Brugal = Mozos de Buen Ver... xD ...

... juas ...
Resil escribió:Y yo pensando que Brugal = Mozos de Buen Ver... xD ...

... juas ...

jajjaa, ke malpensao, XD

xcierto, cm andamo? yo jodido, la feria de mi pueblo, y aki encerrao estudiando... mañana examen de ingles tecnico, y la semana ke viene, 3 examenes mas... ire el sabado... a ve si m como algo,XDD
Se mal pensao y acertaras... [pos eso]
Resil escribió:Se mal pensao y acertaras... [pos eso]

yo creo que se refiere a que había bebido demasiado com para tener reflejos XD
aqui malicia pochita pochita [lapota] me resfrié, era de esperar, tanto cambio de temperatura y yo taaan pequeeeña :-( en fin, me he preparado un nesquik calentito, paracetamol a ver una peli.

mañana a estudiar de nuevo, a ver si me levanto bien [risita] [risita]

hoy estuve de compritas... me gasté lo poco que he ganado estas dos semanas de trabajo... soy lo peor... pero era eso o mi madre me mataba... mis adorados vaqueros necesitaban una jubilación despues de cuatro años de duro trabajo [plas] ahora tengo que amoldar los nuevos al culazo, como homer con el sofá [qmparto]

que tengáis buena noche!!! un besazo!
Culazo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuanta sinceridad... [plas] [plas] [plas]

Normal que te resfries chiquitín....con 4 años....menudos agujeros debía tener... [360º]

En el fondo, no es re tierna? [amor]
Se estara ablandando ... malicia a ver si los vaqueros te van a moldear a ti xD ... :p ...

Ahora que se que era Ron pues si... Creo que pocos "reflejos" podria tener xD ...

Ale todos con sus cosillas... Yo voy a retorcerme un poco a ver si me Recoloco las vertebras que me hechan chispas... xD aunque creo que van a ser agujetas hahaha

Senti un estremecimiento de la fuerza y vi el hilo.

El brugal es la salsa de la vida!
Bueno...acá se manejan otras marcas....nunca escuche esa... [risita]

Ya habrá tiempo de probarla....:)

saludetes!
hola chicos!!

pues torpe era porque creia que habia hecho mal con alguien que no tenia porque hacerlo mal... bueno que creia que habia metido la pata, pero hoy me dijeron que no!

asi que nada, a momi mas feli que una perdiz que mañana me voy a un concierto de flamenquito!! que lolaila me he vuelto!!

chiquitines y ustedes como estan??

muchos besitos de buenas noches de la mafi

ciaoooo!
Brugal es el segundo mejor ron que he probado. En mi casa siempre tengo una botellita para cuando apetece un cubatita weno. Además cuando quedo para beber con los colegas y tal nos pillamos siempre uno. Por supuesto Brugal extra viejo, que esta a 15 € la botella nada más y los vale.

No voy a revelar cuál es el mejor ron que he probado... por el momento.

Probad el brugal, merece la pena. Saludos!!
Yo como no bebo... xD como mucho el Buen Vino o una Sidrita Niaaaa...

Eso y la cerveza lo unico xD...

Pero que soso que soy no? xD

Y malicia!!! MEJORATEH ! MUJEH !!! que no se vea debilidad o te comeran!!! Que este mundo es asin de salvahe !!! :p ...
Buenos dias gente desparejada!!!!!!

Si hablais de Ron, el mejor sin duda es uno que hacen los padres de un colega halla en Cuba, flipariais si lo probarais, ese se toma solo, sin coca cola ni nada, como mucho con leche de Coco, pero ni eso, menudos cebollones nos hemos pillado XD XD XD
Resil escribió:Yo como no bebo... xD como mucho el Buen Vino o una Sidrita Niaaaa...

Eso y la cerveza lo unico xD...

Pero que soso que soy no? xD

Y malicia!!! MEJORATEH ! MUJEH !!! que no se vea debilidad o te comeran!!! Que este mundo es asin de salvahe !!! :p ...

Yo colacao por las mañanas, y para comer/cenar, con zumo/aquarius/cocacola. Sigo en los 12 años, en mas de un sentido... uhmmm...

... y aqui sigo, haciendome cada vez mas mayor, mirando sentado como pasa todo el mundo, y no pierde el tiempo... el arroz, de pasado, tiene moho...

...hablemos del milenarismo, coño ya... [decaio]

P.D: Al menos no parece que tenga 28 tacos.
[plas] hablemos de mineralissssmooooooo... el mineralismo vaaaa llegaaaarrr... aaaaGH aaaaGH [plas]

dejemos de quejarnos no??? aqui la unica que se queja soy yo! que toy ultra pochona! resfriada, alergia, dolor de garganta, picor de ojos+garganta+oídos, sudores fríos seguidos de golpes de calor... y estudiando... amos a ver! que con 22 años esté más pocha que pucha... [sonrisa]

estamos en la flor de la vida, TODOS!

un besazooooooooo!!!
malicia escribió:[plas] hablemos de mineralissssmooooooo... el mineralismo vaaaa llegaaaarrr... aaaaGH aaaaGH [plas]

Mitico ese programa, yo lo vi el dia que lo echaron y no daba credito a lo que veia

malicia escribió:dejemos de quejarnos no??? aqui la unica que se queja soy yo! que toy ultra pochona! resfriada, alergia, dolor de garganta, picor de ojos+garganta+oídos, sudores fríos seguidos de golpes de calor... y estudiando... amos a ver! que con 22 años esté más pocha que pucha... [sonrisa]

estamos en la flor de la vida, TODOS!

un besazooooooooo!!!

Tas hecha una mierda, muchacha.

Yo estoy en el curro, deseando que den las 11 para salir a toda leche de aqui para irme... a casita, porque ni dios me ha llamado para quedar [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Que tristeza de vida, de casa al trabajo y del trabajo a casa, no tengo amigos...
debe ser una epidemia de esas, por aqui tambien hay bastante gente así, yo incluido :)
Me esta entrando un bajon depresivo bien gordo, me estoy dando cuenta de la tristeza de mi existencia, llega un fin de semana y ni dios me llama...

Voy a probar a dejar el movil apagado 1 semana, a la semana siguiente lo encendere y me apuesto la vida que las unicas llamadas que tendre seran del trabajo, como si lo viera.
Glamdirg escribió:Me esta entrando un bajon depresivo bien gordo, me estoy dando cuenta de la tristeza de mi existencia, llega un fin de semana y ni dios me llama...

Voy a probar a dejar el movil apagado 1 semana, a la semana siguiente lo encendere y me apuesto la vida que las unicas llamadas que tendre seran del trabajo, como si lo viera.

yo mandé a tomar por culo a mi único amigo, necesitaba quitarmelo de encima ya, menuda sanguijuela... y creeme, se está muy bien solo. Los fines de semana me quedo en casita, la verdad es que no tengo a nadie, incluso vivo solo, pero es que soy demasiado independiente como para reclamar un poco de apoyo o compañia de nadie, es que no lo necesito.

...por otra parte, bienvenida sea la mujer que sea capaz de ofrecerme otra cosa que no sea solo sexo, porque lo rechazaré como he hecho siempre. Personalidad, inteligencia, y mucho cariño, pero cariño de verdad, no de ese que consiste en decirte mil veces que te quieren, pero sin demostrarlo.

No es que considere que hay que llegar virgen al matrimonio, pero es que molesta el desproposito de follar por follar, porque mira que me lo han puesto a huevo veces.

No me hagais caso, es que me siento como cuando tienes 7 años, y esas cosas son de mayores, siendo consciente de que te falta una eternidad para eso. Pues parece que no estoy hecho para tener a alguien. No paro de ver como la gente se corresponde, y yo no parezco estar a la altura, no intereso o algo... no me quejo, me parece interesante, pero desde "dentro" no se entera uno bien de las cosas.

... ¿estaré delirando?, de aqui a un rato me voy a la cama a sudar, que no me encuentro muy bien (y mañana a las cinco arriba, ais).
Quizás pidas mucho?

O para que te den mucho, hay que dar mucho?

No sé....de toda formas....es siempre complicado...
[toctoc]

Yo lo único que pido...es que aparezca....pero no hay caso....esta hija de mil pu desapareció... :p
Acabo de llegar a casa y una sensacion de desamparo me invade, de camino en el taxi he pasado por las fiestas de mi barrio, y he comenzado a sentir esa sensacion, veia grupos de gente riendo, llamando, hablando... y he pensado en mi, en que cuando llegue a casa, el unico ser vivo que se alegrara de verme sera mi gata; tanto tiempo queriendo estar solo, tanto tiempo buscando la soledad, y ahora que la tengo ¿que hago con ella?

No se, me parece que me voy a ir a llorar a una esquina de mi habitacion un rato.

Buenas noches a tod@s
Glamdirg escribió:Acabo de llegar a casa y una sensacion de desamparo me invade, de camino en el taxi he pasado por las fiestas de mi barrio, y he comenzado a sentir esa sensacion, veia grupos de gente riendo, llamando, hablando... y he pensado en mi, en que cuando llegue a casa, el unico ser vivo que se alegrara de verme sera mi gata; tanto tiempo queriendo estar solo, tanto tiempo buscando la soledad, y ahora que la tengo ¿que hago con ella?

No se, me parece que me voy a ir a llorar a una esquina de mi habitacion un rato.

Buenas noches a tod@s

¡Qué melancólico! ¿Y por qué en vez de estar aquí escribiendo esto no sales a la calle o con tus amigos por ahí e intentar ligar con alguien?
La soledad es muy mala, no sé por qué la buscastes.
Nachoman escribió:Quizás pidas mucho?

No se, es interesante, como digo... realmente no pido nada raro, aunque tampoco he tenido la oportunidad de pedirlo, creo que no se sienten seguras, pero ese ya no es mi problema :)

Nachoman escribió:Yo lo único que pido...es que aparezca....pero no hay caso....esta hija de mil pu desapareció... :p

Que aparezca?, lo que sea?, que valor XD

Glamdirg escribió:Acabo de llegar a casa y una sensacion de desamparo me invade, de camino en el taxi he pasado por las fiestas de mi barrio, y he comenzado a sentir esa sensacion, veia grupos de gente riendo, llamando, hablando... y he pensado en mi, en que cuando llegue a casa, el unico ser vivo que se alegrara de verme sera mi gata; tanto tiempo queriendo estar solo, tanto tiempo buscando la soledad, y ahora que la tengo ¿que hago con ella?

A ti lo que te pasa es que no trabajas con gente... ir al centro y perderte entre la multitud no vale, si tu tiempo te lo permite, podrias buscarte un trabajo de camarero en horario ultrareducido en una franquicia de esas enormes, ahí te relacionas cosa mala, glamdirg ;) (por no poner otros ejemplos similares, hay multitud de actividades).

Yo es que estoy tan contento como estoy, hago lo que quiero cuando quiero, me sobra seguridad para eso. Como punto malo, resulto demasiado reservado, pero bueno, aqui no... XD

EDIT: El aleman, su genero neutro, y como disloca el genero masculino y femenino con respecto al español, me trae de cabeza, pero me está gustando :)

Buenas noches, soñaré con alemanas de 1'80 y grandes... proporciones... [+risas]
el mundo está loco, todo está del revés, la vida es una mierda o es lo mejor, ya lo sabemos, todo es relativo, todo depende, todo es como tú quieras... pero primero debemos aceptar que las cosas son como son, no esperes nada de nadie y no sufrirás por no tener lo que deseaste, es triste, pesimista o realista, no te enfades porque no te llamen, llama tú, no te enfades porque no preguntan, pregunta tú... hay veces en que uno debe dar el primer paso, y a veces dar un segundo, tercero y cuarto paso... debemos aprender a ser menos egoístas, más desprendidos de nosotros mismo, entregarnos a los demás, sabiendo guardar nuestra parcela privada, escondido en un rincón sólo consigues que el eco de tu voz se quede en tu pecho, desde aquí no lo oigo, sal fuera y grita lo que te pasa... siempre habrá alguien dispuesto a escucharte... creéme la vida es más que todo esto, la vida es vivir, es aprender a vivir, disfrutar disfrutando, sufrir sifriendo...

tropiezo, caigo, me levanto

ralph... no es tan disparatado lo que dices, de hecho es lo más razonable que he oído desde hace mucho. estoy contigo y tienes toda la razón.

estos cambios de temperatura me matarán antes o despues... [burla2]
que tengáis todos buena noche, no pretendía sermonear ni enseñar nada, sólo sentí la necesidad de comunicar algo, si no sirve olvidadlo, si sirve, recordadlo y sino, ignorarlo. Es bien fácil! [jaja]

se os quiere mosntruitos!!!

[porteño de mierrrrrrrrrrrrr! el wifi de prestado de los ex-novios no funciona como debiese!!!]
Bueno...veo que siempre coincidimos con ralph en lo de las rubias... [plas] [plas] [plas]

Una que yo conozco...le toco ser morocha...y no lo puede aceptar... [qmparto]

tropiezas, caes, te recojo

Siempre estaré ahi para recogerte... [carcajad]

Mali-nterpretaciones, aparte...
[ayay] [ayay]
El novio la cortao el grifo...

Buenooo... Yo voy como el Del MineraliiismmmooooooooOoOoOOo...

ALgo Colocao... por lo tanto resumo ya que apenas puedo pensar lo que digo...

...

...

errr ...

...

...

Malicia... Creeme... No desearias estar como yo... que Por Cabezoneria Salgo a la calle con MILES DE KILOS DE POLEM golpeandome la cara... y soy mazo alergico a el... Y luego entre que hoy cojo una Neumonia (Me tirao a una piscina denoche con aire y fresco y etaba helaaaaa...)

Ufff... Que me voy xD ...

QUE SE ME VA LA OYAAAAA...

EN FIN! ... Lo que tiene hacer un "Submarino" en un cuarto con un "Bob Marley" Ñiej ñiej ñiej... Y uno que no es fumador alaaaa... a tragar humoooo... Sesion de Worms en la PSP y tragar Humo y mas Humo y Mas Humo... Eso si... 100% naturah ... Oixxx... que cego llevo xd...
Que me voy a dormir la Gorila que tengo... dew
...

VIVA LAS MONGOLADAS!!!

posd: Yo si me caigo me quedo tirao... que soy un vago....
Hola por la mañana :)

Cómo van ustedes?
Buenos dias trupe,

Nos levantamos prontito y al centro de Barcelona, de compras varias.
Veremos si tengo algun plan para esta noche.

Pasen ustedes un buen sabado.
Jajaja! Tenemos hilo de solteros en EOL! Esto si que no me lo esperaba xD

Pues nada, se une uno mas a la tribu de los singles eolianos.

Un saludo [tadoramo] [tadoramo]
buenas tardes ya casi, me acabo de levantar y he dormido la friolera de 12 horas... y me toca currar 12 horas hoy, de 7 de esta tarde a 7 de la mañana de mañana... en fin.

Portaos bien.
Uuuuh queee xuuungooo. Estais tos hexos unos tiraitos de la vida!!! No os pongais tristes hombre, que no merece la pena. Pensad en Resil, qué poco le hace falta pa ser feliz ahi to ciego el tio xD!!! Seamos como Resil!!! :D

Por cierto, buenos dias a todos.
Glamdirg escribió:Portaos bien.

No, yo no... XD

acabo de llegar de trabajar, con unas ganas acojonantes de estudiar aleman, y leerme la iliada (lo que pueda)... jugar al god of war 2, lost planet, ver el partido de la selección. Si puedo, echarme la siesta antes del partido, y si me siento explendido, me voy a una sesión de madrugada a ver piratas del caribe 3... si no salgo muy muy tarde, me voy a ver a un ex-jefe que tiene un pub, a ver que se cuece... como ves, un dia muy completito glamdirg, y sin tener a nadie... se puede ser feliz. Cuidate campeón ;)
Buenas!!!!!!!!! hacia tiempo que no pasaba por aqui..... pero es que me faltan horas al dia!!!
Que tal va todo solterill@s!!! alguna novedad resaltable o todos estamos igual y seguimos los de siempre??? por que si es asi......... que ruina macho [qmparto]

Salu2!!!!!
¿¿¿ ALGUIEN VIO A ARIEL ???

estuve toda la mañana llamando al movil, pero ni caso, tendrá como 40 llamadas perdidas... ariel!!! donde estas!!! [ginyo] ariel!!!!
¿Por que no hacemos un hilo de gente soltera que busca pareja? Digo GENTE por aquello de que alguna eoliana podria hacer acto de presencia

¿Que os parece?
[ginyo]
Nachoman escribió:Qué es un brugal?

BLASFEMIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
FUERA DE MI VISTA PECADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nooo... ya perdería el encanto!!! si hacemos un hilo así... abajo la magia del hilo de solteros!
la gracia está en que entremos aquí y simultaneemos sin la "presion psicologica" de agradar, gustar, caer bien o enamorar, más bien contar nuestras historias, dejar nuestra opinion, servir como paño de lágrimas o alegrarle el día a alguien´, qué se yop! [oye que si surge el "amor" pues estupendo] pero... no sé, si os mola la idea adelante, yo me quedo aquí, ya les tengo demasiao cariño a mis monstruitos!!! [buenazo]

por cierto, ariel! atiende al movil ya! cawento

por cierto... no llames blasfemo a nacho!!! lo sacas del balde y se me pierde!!!!
jaja! No puedo llevarle la contraria a una señorita que postea en el hilo de solteros xD Asique si nadie apoya la moción se cancela el proyecto gente soltera

Un salutem
eeeh! llevame la contraria, sino este mundo sería aburrido a más no poder, yo solo doy mi opinion como tú la tuya [Ooooo] pero no sé, un hilo para babearnos todos [reojillo] ya tenemos nuestras épocas moñosas por aquí, quédate un poco más y lo verás.

por cierto... que pasa con la gente!¿?! ha habido un secuestro masivo¿?

soy un moco andante... [mamaaaaa]
Hola mali :)

y a los chicos tb :)

Una q se ha levantado hace un rato de la siesta.... y encima peor q me acoste :(
malicia escribió:por cierto... que pasa con la gente!¿?! ha habido un secuestro masivo¿?

Yo ando en el currele, comiendo Pringles y bebiendo un refresco [oki]

Que horror!!!!!!!!!
Pues te llevo la contraria! Dare un golpe de estado y formare mi propio hilo totalitario xD Pero eso sera otro dia, ahora me voy a festejar que es sabado

Chao
Ariel? me buscaban? [+furioso]

Bueno...me levante hace un ratín......y veo que estan entretenidos.... :)

Este es un hilo de solteros, y se quedará así......hasta que por lo menos....diga que sí..... [qmparto]

No, ahora en serio.....cada uno es libre de hacer lo que quiera de este ronconcito....alguna ahogan penas...otros nos cuentan como nos abandonan, algunos postean fotos de ositos....en fin....cada loquito con su tema... [chiu]

Ayer encontre una caja con cosas de la primaria....y estaba uno de los disfraces mas vergonzosos que tuve que usar.....

Supongo que ustedes tambien se disfrazaban en los actos....y demás......recuerdan alguno realmente traumático? [snif]

Me voy a comer...en un rato los leo...
Hola Nahu :)

Mejor no te cuento de lo que me he llegado a disfrazar... XDXD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811