HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#24)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Trabajar, pos d camarero, donde si no vas a conocer mas tías con poca ropa en verano ke de camarero en algun sitio con playa? :p

No se.. no se... llevo ya sin disfrutar del verano 2 años a causa de la maldita carrera, y no se si quiero ponerme a trabajar, o a relajarme de verdad y no hacer el puto huevo...

Imagen
Buenos días....

Cómo va todo por éstos lados?

Aste, no se si hablabas de mi....pero vale aclarar, que jamás le falte el respeto a nadie, ni pienso hacerlo. :)
(Bueno...ahora que recuerdo...a uno sí, pero se lo merecía....debe andar oculto leyéndonos todavía...) [toctoc]

Como ven, la relación con malicia, es un tanto especial.. [angelito]

Ella dice que somos amigos....a lo que yo le digo... http://www.goear.com/listen.php?v=2a35479 [plas]
a este paso ni amigos... cuidado las canciones que me pone... [mamaaaaa] peor no la había??? [666] [666] [666] jaaaaaaajajajajajjaaaajajaja! dios que cosa más moñosa, me supera!!!

yo estuve tooooooda la mañana a piñón en la sala de estudio, trabajé, fui a media markt [sigo sin entender como hay pelis tan buenas por 3 euros...] y gané unas rayban por ebay por 50 euracos, me ahorré 70 [amor] jijijiiiiiiijiji!

y la tarde calurosaaaa calurosssaaaaa!!! un bessssssou!
joer, vaya manera de aprovechar el dia, hija!!!! ke envidia,XDDD
Yo con la bajona esta no soy capaz,XDD a ver si acabo los examenes y lo cojo todo con ganas...

PD: es verda lo d las pelis... yo tp lo entiendo, igual ke la buena música antigua, ke está tirada...

PD2: enhorabuena x las rayban, jejeje
Jajajaja...me "parto" con esa canción, hace muchoooo era muy conocido por éstos lados ese tipo....

Tiene un aspecto bastante gracioso...

Pero la letra venía muy bien... [carcajad] [carcajad] [carcajad] "yo quiero ser tu amorrrr para siempreeee...." hay que tener huevins para cantar eso.... [plas] [chiu]

Pero claro...a ella le importan los descuentos...nada mas... [decaio] [decaio] [carcajad]

Me voy a hacer unas cositas :), los leo más tarde....

saludetes!
Nachoman escribió:Buenos días....

Cómo va todo por éstos lados?

Aste, no se si hablabas de mi....pero vale aclarar, que jamás le falte el respeto a nadie, ni pienso hacerlo. :)
(Bueno...ahora que recuerdo...a uno sí, pero se lo merecía....debe andar oculto leyéndonos todavía...) [toctoc]

No iba por ti.... era por otro que tengo más cerquita [ayay]

Pero que sepas que no queria ofender a nadie, y menos a ti :)
hola!!! que tal por este hilo? alguna vez salió una pareja de aqui?
Afrodita escribió:hola!!! que tal por este hilo? alguna vez salió una pareja de aqui?

Pues no lo se :)

Hola Afro... te encuentro en todos lados [666]
Afrodita escribió:hola!!! que tal por este hilo? alguna vez salió una pareja de aqui?

Me da ke no... aki la gente es soltera empedernida, y no creo ke sea xq la gente no vale, xq desde luego ke se demuestra, las niñas son bonitas y con personalidad, y los tios... somos... erm... pues eso, ke se demuestra, xD
Aste te persigo!!

Asi que solteros empedernidos!!!!! [burla2]

mola!
ya veo ya XD

y tu q haces por aqui.... si tu ya tienes de eso q nos falta a nosotros [ginyo]
esque en el fondo siento envidia!!!!
pd: hilo que veo hilo que posteo!!

Es coña!! Mira me entró la curiosidad de pasar por aquí!
jejej

pues nada mujer... ven de visita :)
hablando de monas... debería depilarme! [risita] jaajajajajaja! dios que pereza con el calor y sudar con los tirones... a ver cuando se pone de moda las mujeres con pelousss! los tíos depilaos y las mujeres con pelo [Ooooo] pensandolo bien... mejor no, dejemoslo como está [plas]

prometo colgar foto cuando tenga mis rayban de aviadora, ya sólo me falta el helicocotaro, la chupa y ala! top gun! tutututuuuuuuurú

me pillao 3 pelis, iba a comprar otra, pero mejor que no, es que me vuelvo loca [looco]

el hombre que sabía demasiado 2,49
hola, estas sola? 3,29
amelie doble disco 8,49

sí, parece mentira pero no, no tenia amelie en original! [noop] ahora sííííí!!!

ala! me pongo a ver pelis! y nada nada! aqui el que es soltero es porque le gusta, habéis probado las mieles y no queréis las hieles! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

siempre seguiré aquí, aunque llegue algún cabrón y me amarre a la pata de la cama!
mali tu comentario me ha hecho recordar q tengo q llamar a un sitio XDXD

mali al cabrón se le usa y luego se le tira [666]
jajajajajaaajajajajjaaa!!! sííííp! llama llama! que nunca se sabe... hay que estar preparada para todo aste!!!

bueno si es un poco cabroncete le daremos una oportunidad... que como dice mi madre DIOS ME LIBRE DE LAS AGUAS MANSAS!!! maaaaaadre que razon tiene siempre está mujer!!!

que se le vea venir, que se le mire a los ojos y se le vea [tadoramo] bueno, saco a pasear a veet y a byly, a ver cómo se portan.

hasta luegop!!!

por cierto... tengo la tele puesta, y es todo como aaagh! que si este se lió con no se quién, que mi hija es muy buena, mi hijo estuvo con ella... yo me lié con soraya... CHAVAL! TE VI EN FACTOR X!!! pretendes hacerte famosooo a toda costa!!! por qué! por qué! por qué es así este pais!!! Oooh
mirar no miro [plas] está puesto como ruido de fondo [qmparto] a ver que mire porque no sé ni lo que es esto.

dios! comprensible, telepenco [sati]

cuando estoy sola en casa tengo la costumbre de encender la tele, es como que me siento menos sola [buuuaaaa]
Viene a dar igual... hoy en dia toooodos los canales son iguales,XD yo deje de ver la tele a los 17, mas o menos, y ahora sólo la veo en ocasiones ke se pueden contar con los dedos de una mano, casi... pa ver alguna ke otra serie(ke no sigo ninguna, xo a veces me apetece ver a house) y pa ver cosas d cachondeo, estilo humor amarillo, eso sí, siempre con gente... m parece mu triste eso de sentarse delante de la caja tonta y no interactuar o socializarse un poco... no se si se me entiende, XD m akabo d dar cuenta de ke me explico como el culo,jajaja!
te explicas bien... pero no me siento a verla sola [tomaaa] la pongo para que haya ruido de fondo, que sino me entra la neura y me conozco... lo reconozco, ya lo he confesao antes pero sí, yo veo la Bea ratataaaa adelante! matadme!!! aunque llevo unos días sin verla, esto de tener obligaciones...

¡¡¡que calor coño!!!
pues a mi me molan los programas de marujeo!!! lo único que ahora la tele esta ocupada con un juego y me fastidio!!!
Por dios....lo que uno encuentra cuando tiene poco que hacer....

http://www.snapdrive.net/files/364937/cesar%20banana%20pueyrredon%20-%20facundo%20ha%20llegado%20al%20mundo.mp3

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Claro que nadie lo entiende...a menos que alguien me mande al frente, lo cual no sería raro, sabiendo lo cabrona que es..

Por fin un poco de calorcete por éstos lados...una pena que llegó tarde, cuando ya estoy bien apestadito...:(
malicia escribió:... pero no me siento a verla sola...

jajaja, ke no, mali, no me refería a ti, sino a ke yo no puedo sentarme a verla solo, jejejeje, a menos ke sea una serie d anime o algo... xo m pongo en el pc^^ y si luego la voy a poder comentar con alguien, si no... vaya rollo, jajajaj!

Weno, cm podreis ver, soy un animal social,:P me hace falta relacionarme cn gente 24/7,^^
malicia escribió:jajajajajaaajajajajjaaa!!! sííííp! llama llama! que nunca se sabe... hay que estar preparada para todo aste!!!

bueno si es un poco cabroncete le daremos una oportunidad... que como dice mi madre DIOS ME LIBRE DE LAS AGUAS MANSAS!!! maaaaaadre que razon tiene siempre está mujer!!!

claroooooooo nunca se sabe [burla2] , aunq ascos tampoco hace [ayay]

las mamas son muy sabias :p

en 15 minutos me marcho ahhh y ya me dieron cita XD
mmmm... y si me dejo la parte izquierda sin depilar???? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

duele muchoooooooooooo!!!

sigo con el señor byly, a la señora veet la dejo para partes mas delicadas [toctoc]

nau... te has propuesto torturarme hoy??? facundo es tan chiquitooooooo juega todo el dííííaaaaa facundo ha llegado al mundo a darnos un poco de felisidáááá [plas] [plas] [plas] te llamaré facunauriel [poraki]

El dia que me entere que de aqui salen parejas no vuelvo a entrar
... no es coña XD
Jajajaa...resumiendo...es un boludito....[qmparto]

No puedo creer que te compraste amelie!!! Y encima doble!!!! Era hora!!!!![plas][plas][plas]

Me siento re mal malichuíns....una tos insoportable.....así que no tenga nada mejor que hacer....que molestar....

Esta es muu fuerte....

http://www.snapdrive.net/files/364937/02-%20hermanos%20berbel%20-%20nahuel%2C%20el%20indio.mp3

¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬
Nachoman escribió:Me siento re mal malichuíns....una tos insoportable.....así que no tenga nada mejor que hacer....que molestar....

Ultimamente el mundo está costipado, no?... yo ya estoy genial, aunque con mocos.

Una de hoy... Íbamos cuatro compañeretes del curro de camino a casa, y me cruzo con una chavalilla que me mira, ¿y que hago?, pues toser, porque me pica la garganta... y de pronto, ¡¡un gargajo en la boca!!...

Hasta aqui todo bien, todo normal, pero teniais que haberle visto la cara cuando escupo eso XD XD XD (ala, ¿para que miras?, ¿no ves que soy soltero forever? [sonrisa] ).

...vale, no tiene gracia, pero es que soy muy sosete :P
Jajajaa....que bueno...

Normal gente con resfrio por acá....después de 10 días con 0 o algun que otro grado bajo 0, por la mañana... [noop]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

allá que va el indio nahueeeeeeeel con facundo de la manooooo se encontraron con arieeeeeeeeel se fueron a coger conchas a la playaaaaaaaaaaaaa
pa mear y no hechar gota... [plas]

ralph, las niñas de hoy en día no están educadas....
holas :)

ya en casa.... mali, tu depilate lo q te apetezca, porque tu lo vales XDXD
Menuda novela se arman esos 3 payasos.... ratataaaa

Aste...dejala que se depile bien....el otro día...vi una foto....tenía unos cardos...no sabes lo que eran... [buaaj]

No aguanto mas....me voy a la cama un rato.... [looco]

Alguien que este medio al pedalín.....como por ejemplo....a ver......malicia... [chulito]

Viste "tango feroz"¿? Bajala....quizás te guste...:)
Dios santo! Me voy un rato a tomar el aire y aparecen tres paginas nuevas, y Afrodita se ha dignado a firmar por aqui!

No me hagais esto otra vez, si va a haber movimiento me avisais leñe xD [beer]
Estoy mataoooo... Sudando... Sucio ... Ufff...

Y encima me desembolsao un riñon en un nuevo PC... xD ...

Eso si TITIRIRIIII!! to PRO! Owner ! etc...

Sigh ... Por que no traeran aqui a españa las PSP azul perla de Japon? ...
Resil, lo ke tu tienes se arregla rapido,XD una duchita, cena, y pc x un tubo... encuanto a la PSP, el remedio se llama importacion, XDDD

Pf... ke coñazo d carrera, cohone,XDDD menos mal ke se va a acabar pronto la epoca de examenes... y luego... a disfrutáaaaa!!!
oleee!!! lalailolaaaaaailoooo!!!!(si, me afecta el estudiar, lo reconozco,XD)

weno,weno,weno, cm stan los animos x ahi?:P

PD:se me sta yendo de mala manera, ke hago?:S
ducha me la dare ahora... la PSP ya me pillao una nueva que un colega me hizo un chanchullo en la que tenia y tubo que ir a devolverla y al final acabo comprandome otra con un memory stick de 2 gigas xD ...

...

Importacion no se... Tal vez este verano valla a Japon y me la traiga bajo los brazos xD ...

...

...

...

Mucho PC? ... Ufff no thankx... ya tengo bastante por hoy... aun tengo un teclao owner y un raton guardados sin estrenar xD fijate...

maliciaaaaa ente conmigo a la ducha y me esplicas como va lo del depilado... que parezco entre medio Oso por que no me sale mucha pelambrera pero aun asi los pelos ai ai aiiiii ... sigh ...

Realmente estamos mejor sin pelo? ... O es una escusa para vernos sufrir? ...
Creo ke lo segundo,XD
No, hombre, depende de la mujer... mis 2 ultimas ex preferían ke tuviera vello,jejejej... y yo ke casi soy pariente del big foot...X'D
con pelillo está bien XD, pero sin pasarse [risita]
Por suerte no tengo mucho... Bueno pubico no se no se... la verdad yo de estetica no entiendo... pero pecho pos unos pocos y listo... pierna igual xD pero se notan hahaha... no es una maraña pero algo es algo ... xD

Yo que hare hablando de estas cosas por aqui ains...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
asterixa escribió:con pelillo está bien XD, pero sin pasarse [risita]

Yo parezco una alfombra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Glamdirg escribió:
Yo parezco una alfombra [qmparto] [qmparto] [qmparto]

alfombra o felpudillo? [sati] [666] [sati] [666]
Soltero sin compromiso busca chica pa dar paseos e ir al cine y todo eso que se hace. [rtfm]
ya lo dije y no me aburro de decirlo, los hombres tienen que tener pelo!!! coño! que va a ser eso de que yo tenga mas pelo que el de al lado!?!!! cawento venga ya por dios! tanto metropollardismo!

me voy a la cama! que ya va tocando, mañana otro día, más cosas por hacer! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

yo que tu no entraba en la misma ducha que yo o sales con quemaduras de segundo grado!

tamañana!!! [looco]
Oye malicia yo tengo pelo y tiempo libre.
*PLAS* AQUI NO SE VIENE A LIGAR!!!! ...

Leete el hilo desde el principio xD ...

...

Malicia quemaduras? ... Estoy acostumbrado ... Total... Me vas a comer acaso? xD Lo digo en el plan mas amistoso posible... y ya salta eta con cosas de "Temperaturas"... Pos la que se quemaria serias tu que me gusta el agua calentita... como los cangrejos hervios xD... :p ...

venga que descanses y deja de buscarme las cosquillas xD... :p
Y quien ha hablado de ligar? solo le explico que tengo pelo y tiempo libre. Ya le gustaria... [chulito]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ok Ok !! ...

Sientate y Ponte comodo ... Mañana sera tu Gran noche con Malicia... Prepararemos una mesa romantica... Yo tocare el violin !!! Ralph pondra las velas... y nachoman ... hara de Celoso detras de las cortinas espiando! xD ...

...

Welcome "Jotun"

Jotun... Vease Troll procedente de Jotunheim ... Mitologia Viquinga... xD ...
Esta bien le dare una oportunidad a la chica, espero que no se le suba a la cabeza no me gusta romper corazones, en el fondo soy un buenazo.
Che muchachos....mas respeto...o saco la tabla... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

[borracho]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11