HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#24)

17, 8, 9, 10, 11
Nachoman !!! RECITANOS LA LEY DE LA TABLA !!!! xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si es que... se os deja solos y sois como críos! ya se ve, ya... aquí mucho blablabla... blobloblo, bliblibli... tracatrá... y al final, la que tiene la última la palabra es la señorita... como suele ocurrir [angelito]

yo me ducho solita, para compartir agua, ya tenemos la playa y la piscina!

ale! buenos díííías!!! me voy a lengua de signos y luego a ver que se me ocurre! tengo que aprenderme 2000 preguntas tipo test para el 14, lo veo dificilín, eso sin contar que el 12,15,16,18 hay otros exámenes... cómo me gustaaa oooooooH si!

hasta luegooooooooo!!!
Ya estamos con la gerontofilia y el sadomaso? si es que no se os puede dejar solos...:o

A las buenas [pos eso]
A los buenos dias, pervertidillos! XD
Q tal x aki? yo estudiando, ke mañana tg examen... :S y lo llevo chungo,jajaja

PD: A mi tb m gustan las duchas con el agua como pa hervir cangrejos,XD
Ahora estudia malicia que hay que aprovar, despues de los examenes ya nos lo pasaremos bien. [sati]
Resil escribió:Ralph pondra las velas...

XD a mi siempre me asocián con la carabina (lease el que sujeta el candelabro), ya está bien, no? [boma] [burla3]

...Hoy ha sido el dia mundial del acoso sexual laboral, madre de dios que espectaculo, ¿es que hoy nadie ha venido para trabajar?... no voy a contar los detalles porque es largo, pero abarca desde lo descarado de unas, hasta lo mas bajo de dar abracitos sin aviso para empotrarte contra sus 110 de pecho... por deporte todo, imagino. Eso si, he salido cansado como si me las hubiera cepillado a todas, porque YO si he venido a trabajar XD
Parece que hay alguien que quiere estudiarme los nudillos.... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Nachoman escribió:Parece que hay alguien que quiere estudiarme los nudillos.... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

jajaja, si, tiene toa la pinta. Si kieres, le ayudo a estudiártelos, XD ke conozco buenas técnicas de estudio^^
Ufff... [oki]

El indio nahuel....

Imagen
Nachoman escribió:Ufff... [oki]

El indio nahuel....

Imagen

Nau estoy por recopilar todos tus dibujos y te montamos una exposición por aqui XDXD

chicos... me voy ya para casita [bye]

Luego os leo, chauuuuuuuuuu
Buhhhh!!!

Pobre aste...es una de las que sufrió mis dibujos desde el principio... [toctoc] [toctoc]

Los nuevos no saben todo lo que hay detrás.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La verda eske no, jajaja, xo debe ser algo curioso cuanto menos, XDDD
Nachoman escribió:Buhhhh!!!

Pobre aste...es una de las que sufrió mis dibujos desde el principio... [toctoc] [toctoc]

Los nuevos no saben todo lo que hay detrás.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

que va!!! si son hasta moninos XDXD
Pues a mi me da lastima el calvo de la derecha, que no tiene con que defenderse... ponerle un lanzacohetes o algo, yo que se XD
Es que....la verdad....no sé que pensar..

No sería extraño que sea mali con otro nick.....si es que le gusta tocar las pelotillas.... [poraki] [poraki] [poraki]

Piensa aparecer hoy? O hay que pedir por favor??

Arg, jugando un amistoso en españa? que cosas... [alien]
OMFG como está el patio...

Bueno, señores y señoritas... este ke está akí pira pa la piltra, ke mañana tiene examen, y no tiene zorra idea... ké se le va a hacer...

PD: tp me extrañaria nada ke fuera mali con otro nick...
ala malicia con un Clon? ... Aaaaah... Ahora le empiezo a mandar MP con tontunas romanticas y fotos ligero de ropa sigh sigh sigh sigh sigh sigh sigh ...

xD xD xD xD xD xD ...

...

Nacho por que el otro ta indefenso? quien es la que le ama?... Quien es el indio??? ...
Lo del indio es bastante facil.... :-p

Puse pocos nombres...para no comprometer a tantas personas.... [chiu] [chiu]

Nota. "Puede que los diálogos no representen sentimientos reales de las personas, aunque podrían representarlos, pero nunca han sido escuchados."
Nachoman escribió:Nota. "Puede que los diálogos no representen sentimientos reales de las personas, aunque podrían representarlos, pero nunca han sido escuchados."

Pero hay ganas, eh, pillín? jejejeje...
Joder si hablais de mi no soy un clon de la tipa esa, si lo se no hago broma alguna, estoy empezando a asustarme con vuestros "surrealismos".

Saludos.
Buenas tardes chic@s :)

como van??
Pos nada, aste, aki encerrao estudiando, o haciendo como el ke estudia, como prefieras, XD

M keda ya menos pa acabar, jejeje, ya se ve el asunto de otra manera^^ y tu?:P
Buenas tardes gentecilla

Pues yo ando semichunga. Se me ha inflamado un ganglio de debajo de la mandíbula y parece que se me extiende a la zona del oído.... pero yo eso de ir al médico lo llevo mal, de momento voy aguantando si va a más tendré que ir

Mañana iré a cortarme el pelo

Entre ayer y hoy me han clavao 1070 eurazos xDDD madre mía

Por lo demás sin cambios

Ale
yo ya en el curro :)

por ahora sola... y creo q asi irá la tarde.... [risita] , menos a última hora q vendrán a cobrar
Buenos días....mm casi noches por éstos lados...:)

Que poca gente por acá.... [agggtt]

Cómo van esas citas misteriosas, aste? [reojillo]

Dónde andará mi "amiguita"? [looco]

Voy a tener que poner algun dibujín... [fies]
...Hoy es otro dia raro, de esos en que uno no puede evitar sentirse mal, sucio... voy a echar mucho de menos a una persona, aunque no haya sido muy demostrativo. Ya es costumbre decepcionar a la gente que he querido, Vero, lo siento mucho...

La penita de sus ojos se clavaba en mi cada vez mas pequeño corazón... son pocas las personas que pueden rescatarme contra mi voluntad de un mundo en el que me siento agusto, un mundo en el que dependo de mi mismo, y no hay lamentos ni remordimientos... y ya se ha ido, por una parte me siento aliviado porque estando solo uno no defrauda a nadie... es importante cuando parece que defraudar es lo unico que sabes hacer bien. Mi conciencia me lo agradecerá, pero por otra parte, lo poquito humano que tengo se va con ella, y ya queda menos para mi...

...estas cosas deberian importarme mas y no lo hace... la gente como yo es una desgraciada, que existe sin merecerlo. al final mi padre iba a llevar razón y todo.

...Son muchas cosas, pero hace ya años que decidí enterrar mi corazón, y mira por donde, sin haberlo visto venir, ya recojo los frutos... creo que esto ya no lo paro, no se adonde voy, pero voy... me dejaré llevar a ver que pasa...

buenas noches a todos...

Dumakensis escribió:Joder si hablais de mi no soy un clon de la tipa esa, si lo se no hago broma alguna, estoy empezando a asustarme con vuestros "surrealismos".

Saludos.

Este es el foro oficial de psicopatas de EOL, has hecho mal en entrar, ahora te tenemos localizado.

EDIT: Se me olvidaba la sonrisa, no sufras que era una broma XD XD
Nachoman escribió:Buenos días....mm casi noches por éstos lados...:)

Que poca gente por acá.... [agggtt]

Cómo van esas citas misteriosas, aste? [reojillo]

Dónde andará mi "amiguita"? [looco]

Voy a tener que poner algun dibujín... [fies]

citas?
[reojillo]

buenas noches por cierto :)
Nu sé....me pareció leer eso...

Has escuchado hablar de esas personas que leen sólo lo que quieren leer y escuchan sólo lo que quieren escuchar? [qmparto]

Ralph es como el "xavilin" de la nueva era... [plas]

Pues...no sé...quizás si cuentas mas, podremos hacer algo?
Desagradecido? Será que eres agradecido, pero no lo demuestras?
Nachoman escribió:Nu sé....me pareció leer eso...

Has escuchado hablar de esas personas que leen sólo lo que quieren leer y escuchan sólo lo que quieren escuchar? [qmparto]

Ralph es como el "xavilin" de la nueva era... [plas]

Pues...no sé...quizás si cuentas mas, podremos hacer algo?

yo te leo todo :)

me gustó tu comentario :-|
Nachoman escribió:Ralph es como el "xavilin" de la nueva era... [plas]

Y ese quien es? :)

Nachoman escribió:Pues...no sé...quizás si cuentas mas, podremos hacer algo?

Ya lo he dicho mas veces, en el trabajo y en la calle tienes que callarte tus opiniones y guardar las composturas, en internet puedo decir libremente lo que pienso de todo.

... Solo necesitaba desahogarme un poco. Ultimamente mi mundo anda un poco desquiciado, desde mi padre que quiere ser abuelo (y no veais como me ataca), hasta esos pequeños detalles que no te dejan la conciencia tranquila. Pero vamos, que cada mi mundo tiene mas la forma de mi molde, es lo que digo :)
Abuelo? Jolín...que ganas de tocar las pelotíns...

Nunca entendí esa necesidad que tiene la familia...de verte "normal", estudiando, casado, con algun bebe por ahí....
Sin importarles un caraj, si realmente eres feliz....

En mi caso, nunca les importó como me sentía, mientras sea un "ejemplo", todos contentos...

La única persona que realmente le importaba más como me sentía.....ya no está mas.....:(

Cuando tenés mucha gente que solo exige....y sólo uno que le importa saber como estás....cuando pierdes a ese uno, te das cuenta que te quedas sin nada...

Pero bueno...a esas personas que solo exigen....les fui dando la espalda de a poquito....espero que se den cuenta lo que se pierden.... [chulito]

Aste, para variar...no sé de que hablás :)....aunque me lo imagino.... X-D
Ya me daré otra vueltita :)
Son críticas constructivas... [burla2]
Nachoman escribió:Cuando tenés mucha gente que solo exige....y sólo uno que le importa saber como estás....cuando pierdes a ese uno, te das cuenta que te quedas sin nada...

Que gran verdad, y que mal te puedes llegar a sentir, oye.

P.D: Quien es xavilin?, un poeta? XD XD (porque hoy tengo el dia bello bello [+risas] ).

EDIT: En el mensaje hablo de una compañera de trabajo con la que me he llevado muy bien... que lo de la chavala que me gusta lo tengo mas que controlado XD
Es que somos muy insignificantes para este mundo...:)
Necesitamos agarrarnos de algo.....para no desesperarnos...
Una religión.....fé.....una persona...

Hay que tratar de no depender de los demás...es dificil....pero se puede...

hoy en día....soy bastante capaz de poder soportar mis frustraciones solito :) (no malinterpreten!) [ayay]
Auqnue a veces me gustaría compartir mis alegrías....pero bueno...ellos se lo pierden...

En fin...algun día lograré ese independencia emocional tan buscada.... [sonrisa]

Pd. xavilin...mmm...no es un poeta precisamente... [cartman]
Ya te contarán un poco mas....los demás.... :-|
Joder no hay nada mejor en el mundo como que los demas no te calienten la cabeza nachoman. Yo esto me lo creo tanto que acabo pasando tanto de todo el mundo que me siento mal y todo. Pero la verdad, la gente agobia sobretodo porque abundan aquellos amigos que mas que compartir las alegrias, comparten sus ralladuras y se convierten en pacientes vomitanto emociones e impresiones acerca de sus quehaceres kotidianos. Nada como la gente independiente que sabe compartir los buenos momentos y que sabe disfrutar de la soledad.

Por cierto en mi opinion tu avatar daña la vista de lo feo que es. ;-)
Buen día chicos :)

Toca trabajar todo el día....

Nahu pásate cuando quieras, siempre eres bienvenido :) , no me hagas mucho caso que últimamente tengo la cabeza donde no tiene q estar..... (no me sean mal pensados :P)

chauuuuuuuu
asterixa escribió:...no me hagas mucho caso que últimamente tengo la cabeza donde no tiene q estar..... (no me sean mal pensados :P)

De verdad pretendes ke no fueramos malpensaos? XDDD en el fondo somos hombres, eh? :P

Yo aki, igual ke siempre, estudiando... y, como varios habéis expresado ya aki, no tengo miedo a suspender por tener ke volver a repetir una asignatura, sino xq no estoy dando de mi lo ke se espera, lo ke tantos me exigen... Desgraciadamente, tengo unos viejos ke no tienen ningún tipo de miramientos con respecto a eso. Parece ke no saben ke lo ke importa es ke me esfuerce, y ke el resultado, si es bueno, bien, y si no, pues ya se volverá a intentar... Es imposible sacarse una carrera así, con esta presión y estas bajadas constantes de autoestima, pero parece que siguen sin verlo. Llevo ya 3 años aguantando como un cabrón, y mas de una vez he tenio ke llorar ante la impotencia de ver ke te has partido los cuernos para un examen, ke lo has suspendido, y ke ellos lo único ke van a ver es el suspenso. Tb los tuve muy mal acostumbraos a los sobresalientes en bachiller... pero no creo ke eso sea motivo suficiente.
Ojalá pudiera independizarme y no tener nada que ver con ellos hasta ke se dieran cuenta de ke no lo hicieron nada bien conmigo...

Mi hermano empezará con la universidad el año ke viene... espero ke no tenga ke pasar x lo mismo ke yo, xq la verdad es ke esto es una puta mierda. Al menos, el vivirá fuera de casa...

me despido. Un abrazo, chic@s

PD:perdón por el tocho
joder! me pierdo de aquí 3 días y se habla de mí a mis espaldas y se me embajona medio hilo! esto como va!!!???? no no no!!! no lo tolero en absoluto!

si todos contasemos nuestras penas... si yo empezase a contar penas... ay madre!!! esto sería un suicidio colectivo!!!

está bien desahogarse y darse cuenta de cuán jodido anda uno, o cuán jodido puede andar, sin olvidar que siempre puedes llegar a estarlo más... no sé, todo es relativizar, es el consuelo del tonto, pero es realmente cierto.

ralph... no te tortures, como me dijo una persona una vez [muy cierto] la familia es ese ente que con sólo una palabra logra joderte de por vida, y sí, son los que mejor nos conocen y los que más daño nos pueden hacer, inconscientemente [no hay daño peor que el inconsciente] sé feliz tú, y listo. sino te gusta, cambia. será por dar vueltas... [sonrisa]

al nuevo sin avatar, no, no soy yo clonada, yo digo lo que tenga que decir sin necesidad de máscaras, sino gusta que me nominen no tengo problema con eso [360º]

roberta... ve al médico, no seas tan burra como yo [qmparto]

nachoman, te equivocaste de carrera... comercializacion... buuuH

aste! [bye] que tal estás guapa!¿?!¿!

mhk... lo único que le debes a tus padres es la matícula [si es que te la pagan] si se pone la cosa fea, siéntate y habla. CUSSSHAAA YO ME PARTO LOH CUEENNO Y NO HAY MANERA, SI NO ES HOY SERÁ MAÑANA Y SINO TE GUSTA ME PONGO A TRABAJÁ EN TELEPIZZA Y ER DÍA MAÑANA CUANDO SEA UN DESGRASSSIAO NO LLOREEE POR MÍ, QUE YA LO HARÉ YO POR TÍ... esa no es la forma, pero sí el concepto...

me olvido de alguien seguro, pero no doy más de mí.

dejo otra asignatura, soy realista. Asique a muerte con lo que me quedo y a ver si me cagan palomas y hay suerte y me ilumino [idea]

un besazo!!!
Hola Mali :)

Aqui andamos en la oficina.... solita y mientras aprovecho y como.
Reconozco que tengo una crisis... no se muy bien que quiero... digo yo que me aclararé, sino haré por hacerlo [ayay]

Un besete guapa!!
Gracias, mali. La cosa ya se puso chunga en su día y me senté e intenté hablar con ellos, pero me resulta más productivo hablar con la pared. Al menos ella no me contesta estupideces...

X lo demas, uno se acostumbra poco a poco, aunke cada vez la vida parece ke tiene menos chicha... xo weno... asi uno aprende a ver alegría en cosas ke para cualkiera no tienen importancia, ke ya es algo, jejeje.

PD: de verdad no te han clonado?:P
aste+crisis [nunca pensé que fuese compatible] nada que no se solucione con un poco de introspeccion [solo un poco que luego nos rallamos más de lo justo] estoy segura que sabrás sacar provecho de la crisis, superarla, aclararte y aprender de ella [chulito]

mhk... hablar con el perro mejor que con la pared, en la pared rebota, el perro pone atención... los padres a veces utilizan un sitema de codificación diferente y se quedan con la informacion residual, es complicado... [+furioso]

pero bueno, todos los que estudiamos, tenemos una edad "dificil" dependemos economicamente... en fin, que todos estamos igual, unos mejor, otros peor, otros ni saben como están... pero bueno, no estás solo [qmparto] somos muchos!!!

[momento paranoya on] clonarme... ya lo pensé en su día, porque soy muy indecisa y quiero estar en todos sitios y en todos a la vez, luego recapacité... destruiría al menos jerez, o sevilla [depende donde me clonase] y probablemente todo acabaría en una reacción en cadena y acabaría cargándome lo que viene siendo el mundo... no perderíamos mucho, pero no querría ser la culpable [sati] asique ese día, duro día para mí... decidí ser yo siempre, empezar a elegir y apechugar con lo que decidía... [que asco no?] [sonrisa]
malicia escribió:aste+crisis [nunca pensé que fuese compatible] nada que no se solucione con un poco de introspeccion [solo un poco que luego nos rallamos más de lo justo] estoy segura que sabrás sacar provecho de la crisis, superarla, aclararte y aprender de ella [chulito]

uyyyyyy si tu supieras :-|

lo que pasa que pongo buena cara y todo va por dentro... solo hay una cosa que no tiene arreglo, lo demás se va superando como se puede.

mientras salga adelante, feliz!! pero siempre hay épocas de bajón... se van juntando cosas y ....

menos mal q mañana ya es viernes y parece que hará bueno, aunque me tire el fin de semana en casa :(, no todo puede salir bien...
al nuevo sin avatar, no, no soy yo clonada, yo digo lo que tenga que decir sin necesidad de máscaras, sino gusta que me nominen no tengo problema con eso

No me malinterpretes, yo entendi que alguien insinuaba que yo era un clon tuyo o algo asi y dije que eso no era asi. No tengo nada contra ti ni tus posts. [rtfm]
di que sí aste... si quieres algo ya sabes! escupe que tengo un cuenco muy bueno para eso [360º]

dumakensis, suena a filosofobo [Ooooo]

me voy a estudiar, probablemente cuando vuelva alguien me haya robado la silla, los apuntes o vete a saber qué.

ñañañaaaaaa!
que sea leve mali :P!!!

gracias guapa ;-) ;-)
asterixa escribió:lo que pasa que pongo buena cara y todo va por dentro...
Así es como os volveis histericas... histericas con rulos y bata de guatiné al poder!!... es una plaga XD

...que no vaya por dentro, grita conmigo asterixa :)

P.D: ¿Sabes que los patos no tienen eco?, que cosas, ale... XD

asterixa escribió:Aqui andamos en la oficina.... solita y mientras aprovecho y como.
Reconozco que tengo una crisis... no se muy bien que quiero... digo yo que me aclararé, sino haré por hacerlo [ayay]

llega un momento en que no viene mal bajar un poco la cabeza y centrarte, que uno se cansa mentalmente de estar a dos bandas, o tres... o cuatro...

malicia escribió:si todos contasemos nuestras penas... si yo empezase a contar penas... ay madre!!! esto sería un suicidio colectivo!!!

Internet es el sitio ideal para eso, a lo mejor aqui no si hay gente que ya te conoce, pero ya me entiendes... yo estoy harto de parecer de hielo, si no lloro aqui me enveneno, y passso XD

Nachoman escribió:Pd. xavilin...mmm...no es un poeta precisamente... [cartman]
Ya te contarán un poco mas....los demás.... :-|

ay dios!!, no me digas que estaba loco!!! [qmparto]
Buenas chicos

Aquí una currando (haciendo que)

Ayer hice una compra de considerable pasta xDD y la he cancelado [+risas] Espero que me reembolsen la transferencia que hice sin problemas. Después compraré otra cosa xDDDDD

Aste, cualquier finde que te apetezca te subes a Valencia, no hay ningún problema, y así uno menos que estar en casa! :P Por aquí serás bienvenida

mali está loca :P

Ralph Xavillin no estaba loco... pobret :p Tú aquí llora, que te escuchamos ^^

Nahuel anda un tanto pasteloso últimamente no? :P

Yo soy de las tontas que le hacen caso a los demás y se preocupan por ellos. Soy incapaz de pensar por y para mi únicamente. Esto es una mierda, pero es lo que hay

Hoy tengo pelu, en principio sólo las puntas pero a ver si no me da el puntazo y me rapo xDDDDDDDDDDDDD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11