joder! me pierdo de aquí 3 días y se habla de mí a mis espaldas y se me embajona medio hilo! esto como va!!!???? no no no!!! no lo tolero en absoluto!
si todos contasemos nuestras penas... si yo empezase a contar penas... ay madre!!! esto sería un suicidio colectivo!!!
está bien desahogarse y darse cuenta de cuán jodido anda uno, o cuán jodido puede andar, sin olvidar que siempre puedes llegar a estarlo más... no sé, todo es relativizar, es el consuelo del tonto, pero es realmente cierto.
ralph... no te tortures, como me dijo una persona una vez [muy cierto] la familia es ese ente que con sólo una palabra logra joderte de por vida, y sí, son los que mejor nos conocen y los que más daño nos pueden hacer, inconscientemente [no hay daño peor que el inconsciente] sé feliz tú, y listo. sino te gusta, cambia. será por dar vueltas...
al nuevo sin avatar, no, no soy yo clonada, yo digo lo que tenga que decir sin necesidad de máscaras, sino gusta que me nominen no tengo problema con eso
roberta... ve al médico, no seas tan burra como yo
nachoman, te equivocaste de carrera... comercializacion... buuuH
aste!
que tal estás guapa!¿?!¿!
mhk... lo único que le debes a tus padres es la matícula [si es que te la pagan] si se pone la cosa fea, siéntate y habla. CUSSSHAAA YO ME PARTO LOH CUEENNO Y NO HAY MANERA, SI NO ES HOY SERÁ MAÑANA Y SINO TE GUSTA ME PONGO A TRABAJÁ EN TELEPIZZA Y ER DÍA MAÑANA CUANDO SEA UN DESGRASSSIAO NO LLOREEE POR MÍ, QUE YA LO HARÉ YO POR TÍ... esa no es la forma, pero sí el concepto...
me olvido de alguien seguro, pero no doy más de mí.
dejo otra asignatura, soy realista. Asique a muerte con lo que me quedo y a ver si me cagan palomas y hay suerte y me ilumino
un besazo!!!