HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#24)

1, 2, 3, 4, 511
Amos a ver, pa evitar que abran un club de buitres, que ya está en camino.

Abro este hilo para que los y las que están solter@s y sin compromiso se pronuncien, y así los pobres eolianos dejan de echar la caña en las piscinas, que luego dicen que no pescan.

Tras un tiempito que tenemos ya, deciros a los nuevos que esteis pensando entrar que este hilo no sirve pa ligar, que lo hemos intentao todo, sino más bien pa echarse unas risas en compañía.

Saludines,

Gad

Estamos haciendo una lista actualizada, VETE AL ULTIMO POST, cita al último que se haya añadido a la lista y añadete :)
(aviso esta lista de abajo puede no estar actualizada, asi que vete al ultimo post para hacer la cita)

Mujeres[list=1]
[*]LyLha
[*]asterixa
[*]IrA_
[*]Biersi[/list=1]

Hombres[list=1]
[*]Oslando
[*]pass
[*]Wein
[*]Darkcaptain
[*]DANNY
[*]Flamígero
[*]ÇhÍN0
[*]ikiu
[*]darky
[*]putowarrior
[*]s4ur0n
[*]Melkor^
[*]Xavillin
[*]Yusep
[*]landermon
[*]Ferlen
[*]TriGuN
[*]tmaniak[/list=1]

Vieja lista de solteros [carcajad]

Mujeres: [sati]

asterixa
Atenea
Bhircoff
echoes
ErIs
«rinôçérôse»
lidita15
Onakita
Thirtey

Hombres: [angelito]

Abel
Aiolos
Alvaro-R
apmomp
asthar
avadnc
BladeRunner
chojin
colinero
daniel_5
DataKeY
DiGiJoS
Drew
Duncan MacLeod
DYLAN_X
Dinio_Albino
djsesteban
ElEnano
El Ese
elneocs
ff7-cloud
FIGANE
fimosin
Fin
franaloper
Gandalf22
GAZANFER
GENOME
Gerim
gojesusga
Heracles
home da terra
Iori007
Jare
Javier1982
_Jesu_
Jorge_NM
juas
Kesar
Khausius BCN
KING_ALBe
Korleone
Kurras
landermon
Llioncurt
loko_bcn
MacArroni
maniatico
MAXIDUS
Necromontes
noeru_m
Nolmer
MoLiMiT
Oslando
Oren_Hishii
Ourumov
Pacothemaster
Paul_Gilbert
Probotector
PuKas
quelcom
Razielus
ReVeReNdoCaBrOn
ROCKOTOPO
Salinger
Saltador_Ne0
Salu@
Sammocz
Sergiette
Seiken
Shannon666
Spike Spiegel
sunjamer
The_Gambit
The Madcore
The Runner
The Sabbat
trigun_bdn
Vyse
wanxu
Wip3r
WizZard
xavillin
xDahn
YOO
ZáNàrKänD
[UFO]

VENTAJAS DE ESTAR SOLTER@:

1- Estar soltero significa ahorrar muuuuuuuuucho dinero.[size=80]BladeRunner
2- No tener que dar muuuuuuchas explicaciones.TheSeeker
3- Al cine puedes ir (a parte de a ver la peli),a ver las pelis q les molan a tus colegas, y no la ultima d amoooool q sales llorando del cine xD.wanxu
4- Cuando estás ensimismado en tus pensamientos (en la parra, en el limbo, etc...) no hay nadie ke te pregunte: "¿en que estas pensando?" :Ð oslando

Bueno edito...a continuación... los 7 jinetes del apocalipsis [bad]

Nick: ff7-cloud
Lugar: Málaga
Ocupacion: Laborando en el Corte Inglés y ceveando ;)
Intereses: Musica, cine, manga, anime, fiestas, dormir, inet y tocar la guitarra.
Foto: http://img54.exs.cx/img54/409/yo5uj.jpg
Extras: Airbag de conductor y pasajero, elevaduras electricas, climatizador, mp3, .... ahhh pero son extras mios o del coxe???
Msn: joselara1981@hotmail.com

Nick: Oslando
Lugar: Islas Canarias
Ocupacion: Subvencionado por el estado
Intereses: Amistad, conocer gente nueva
Foto: http://fotos.elotrolado.net/fgente/3626.jpg (en el perfil tiene 200 más)
Extras: soy un canario muuuy bueno y muuuy simpatico, en vuestras manos esta el descubrirlo
Msn: landogs@hotmail.com

nick:home da terra
Lugar: Vigo
ocupacion: pues ahora mismo chollando (trabajando)
intereses: diversos y variados, ah! es lo q me gusta, mas o menos. pues bueno, es q son tantas cosas....... mimoossss
foto:http://www.lylmik.ws/sospin/home.jpg
extras:¿puedo pasarme este punto?, es q soy un poo timido y no se si realmente lo q vaya a poner sera serio.
msn: arroute@gmail.com

Nick: ikiu
Lugar: Madriz
Ocupación: Estudiante
Intereses: Musica, informatica, cine, nuevas tecnologias
Foto: http://fotos.elotrolado.net/fgente/2642.jpg no soy afortunado con el flash pero me da = XD
Extras: Eh tio! si no te vas a comer el pepinillo damelo!
Msn: sevenwordsonelove@hotmail.com

Nick: kNo (Fimosin)
Lugar: Madrid
Ocupación: Estudio 1º de Informática
Intereses: cine, televisión, videojuegos, salir, ordenadores, chicas..., lo normal xD
Foto: http://img116.exs.cx/img116/5862/Tira2.jpg
Extras (super extras): Ehhhhhhh, si, muchos :D
Msn: knoonk@hotmail.com

Nick:Razielus
Lugar: Cadiz
ocupacion:Estudiante/Universitario
intereses:Cine,Informatica y estar con los amigos
foto:es no tengo ninguna decente :S vas a tener ke darme mas tiempo
extras:Soy un chico trankilo,cariñoso y muy romantico
msn: razielus84@gmail.com

Nick: noeru_m (pendiente de completar)
Lugar:Bizkaia
ocupación: Técnico a domicilio
intereses: comic en general, videojuegos, cine, vinilos, novela fantástica, etc...
foto: http://img.photobucket.com/albums/v...otos/careto.jpgImagen
extras: se los está pensando... y y atarda eh?
msn: noeru_m@hotmail.com
Continuación de 'HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#23)'

malicia escribió:se sale este tema... os digo buenas noches con él http://www.youtube.com/watch?v=KgZSnAkQc4c&mode=related&search=

solteros sí, pero el gusto musical no me lo quita nadie! [aunque sea una lolailo]

[beer] mañanaaaaaaa puede ser un gran día!!! ratataaaa
al final fue malicia... xD

Pues yo os dejo algo para que os riais un rato xD

6 peores escenas del cine
Con escenas ninjas (y un tipo que sequeda diciendo Nah... pos "OWNED!")

OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!!!

GARBAGE DAY !! BWHA HA HA HA (se parece a Kiko de El chavo del ocho xD)

(no os perdais la escena del caballo y del tiburon jamandose a la peña ... ni como cambia el tamaño hahahaha xD)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Buenos dias tropaaaa!!!!!!!!!

Aqui os traigo una cancion para empezar:
http://www.youtube.com/watch?v=nZaliWszgGk

Y ahora añoro mi epoca de estudiante [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
jajajaja! joer glamdirg que energía para empezar el día! iiiiiiinyeccion!!! [buenazo]

hoy solo 5 horas de sueño??? no sé, ni me acuerdo que hora era, la leche estaba en estado lamentable me quedé sin café matutino.

y me voy corriendooo!!! hoy toca patearse sevilla en bici! dichosos papeleos!!! cawento y luegooooooooo ya veremosss!!! [plas]

buen dia para todos!!!
Al menos tu te has levantado ... yo que me quedado dormido con el despertador dandome el latazo media hora y sin enterarme xD...
Resil escribió:al final fue malicia... xD

Pues yo os dejo algo para que os riais un rato xD

6 peores escenas del cine
Con escenas ninjas (y un tipo que sequeda diciendo Nah... pos "OWNED!")

OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!!!

GARBAGE DAY !! BWHA HA HA HA (se parece a Kiko de El chavo del ocho xD)

(no os perdais la escena del caballo y del tiburon jamandose a la peña ... ni como cambia el tamaño hahahaha xD)

MDD

XD
Propongo una kedada solteril madrileña (y si algun@ foraneo quiere venir, que venga), ¿que os parece?
A mi me encantaría ir (lo dice un foráneo) y que conste que el buitreo es un deporte nacional.
Glamdirg escribió:Propongo una kedada solteril madrileña (y si algun@ foraneo quiere venir, que venga), ¿que os parece?

Seríamos casi todo tíos X-D.
Por cierto, cuánto tiempo sin postear por aquí, espero que os vaya bien solterill@s X-D.

Saludos![bye]
A Hortaleza a tomar unas cañas? XD.

Bueno, si os da por ahí, se puede intentar si.

Yo en un rato me voy a Madrid, al teatro Calderón, al programa del Segura, (que me he enterado hoy que este hombre tenia un programa ¬_¬ ) . Asique nada, a ver como es eso...porque no se ni de que va.
Ferlen escribió:
Seríamos casi todo tíos X-D.
Por cierto, cuánto tiempo sin postear por aquí, espero que os vaya bien solterill@s X-D.

Saludos![bye]
XD que se le va a hacer, así nos contamos las penas in situo, o mejor aun, nos vamos todos a butriear por ahí (uf que miedo, os imaginais un grupo grande, grande todos con cara de buitrear? XD)
juas escribió:XD que se le va a hacer, así nos contamos las penas in situo, o mejor aun, nos vamos todos a butriear por ahí (uf que miedo, os imaginais un grupo grande, grande todos con cara de buitrear? XD)

Pues me imagino que volveríamos siguiendo siendo solteros de la quedada X-D.

Saludos![bye]
Digo yo que alguna se apuntara no??? Porque si no, menuda tristez, va a parecer eso una plantacion de nabos...
Buenas! Acabo de llegar a casa ^^

Joer últimamente salgo más tarde de currar... al final soy más perra... dije que haría un montón de cosas el finde y nada xDD ni actualizar los blogs ni flog siquiera.. voy a ver si meriendo y me pongo a ello ^^

Por cierto, curioso, ha sido nombrar la palabra quedada y a continuación solteros y de repente se ha multiplicado la gente en el hilo X-D

Estáis en total mayoría. Aún así yo creo que la minoría (mujeres) decide así que (modo político on) lo mejor es Valencia, por cercanía con Aste, conmigo misma y porque las dos Marías tienen vuelos Sevilla-Vcia baratitos ^^ Las demás no sé..

Ale me voy a merendar melón (y no seáis malpensaos X-D )
Me viene de lujo Roberta,soy de Valencia xDDDDDDDD
Cuando quieras hacemos kedada los dos jajajajajajaja

(Joder,como se nota que he dejado a la novia xDDDDDD)
buenos dias chic@s :)

me voy a currar.... ando liada, pero os voy leyendo :P

chauuuuuuuuuuuuuu
Por Crom!!!!!!! Como se nota que viene el buen tiempo, esta esto muerto del todo.

Pos na, os dejo aqui un video sobre el futuro de los animales de guarda, riete tu de una jauria de Rottweiler y de Doberman:
http://www.youtube.com/watch?v=Ul0gfCyeiyM
OH MY LEL !!!

Esa es una tortuga de las antipodas o que?...

Toda agresiva xD ...

hahahahaha
sólo soy esa cara de idiota... [burla2]
Hoy es mi vigesimo noveno año en este planeta, una insignificancia en comparacion con las sequoias...

Saludos a todo desde mi fortaleza de la soledad. [decaio]
Felicidades Glamdirg! Tu sabes que pasaria si murieras un dia de estos repentinamente? Imaginate la reaccion de la gente y despues piensa si la vida es tan misera [ginyo] ...

Malicia a que te refieres que eres solo esa cara? xD

No lo pillo...
me refería a esto resil... que estoy ñoñita... que le voy a hacer [plas][plas][plas]

http://www.youtube.com/watch?v=oy4f0epZ1GE&mode=related&search=

felicidades glamdirg!!! 29 añazos!!! joer! disfrútalosss!
aaaah... xD como que ñoña? ...

la cancion es bien bonita...

Al menos a ti no te intentan emparejar en el foro xD ...

Si no Mira
malicia escribió:felicidades glamdirg!!! 29 añazos!!! joer! disfrútalosss!

[mad]
Ralph escribió: [mad]

A que no los aparento?? [ginyo] [ginyo] [ginyo]

El papelajo que le firme a aquel tipo con mi sangre, al final va a ser que es verdad y todo eso que ponia...
[chiu] [chiu] [chiu]

Y encima repito.
Oye malicia y la foto que tenias?... Aunque me cueste reconocerlo salias guapisima xD ... :p
jajajajajajajajajajajajaja [plas] [plas] [plas] noseas facilón resil [sati] una que se pone colorete y pone cara de... lo que sea y ya está guapa tssssssssss... quité todas las fotos del perfil, si quieres aburrite está el blog, el esflog y el fotolog aunque es siempre lo mismo, soy monotematica. y los del hilo del ligoteo... si te pones facilón... es normal, no digas lo que quieren oir o estarás perdido...

me encanta que gane la uefa un equipo español [por cojones espanyol o sevilla] pero me toca de forma continua las pelotas el ir y venir de coches, pitos, locos, alarmas de coches, petardos, cohetes y lo que sea.... esta noche hay para largo, asique veré peli y mañana que se levante quien pueda porque hoy ni con tapones podré dormir!!!

29 años no son nada glamdirg... pacto con el diablo a partir de 50, somos aún medio moquillos, yo no llego ni a la categoría de moco me quedo en simple velilla mocosa [qmparto]

que paséis buena noche!!!

me cago en los locos forofos!!!
estooo... quien a dicho nada de ligar... joder si le digo guapisima a mi primita de 3 años no se me lanzan 5 Guardias Civiles pidiendo refuerzos... Una cosa es decir ser guapo y otra gustarte alguien... :/

Los locos forofos yo ya tengo un filtro y no los noto... xD

...

Si tu eres velilla... yo soy cerilla por que soy un año mas joven que tu
eeh eeeeeeeh!!! que no decia lo de ligar por mí!!! [666] no soy tan gilipuaaaaas! lo decía por el link del hilo, que me ha hecho gracia en qué desembocó el tema, tan trivial que parecía...

pues mocos, velillas, o mocarrones... la edad biologica es un tema y la edad psíquica otra distinta, conozco a aunténticos [email=niñat@s]niñat@s[/email] de casi cuarenta y a persona totalmente cabales con escasos veinte, pero qué voy a decir yo que no se sepa ya???

yo me siento mayor, pero es por mi forma de pensar aunque me comporte como una niña de cinco años que baila como el bebe de ally mcbeal mientras vocaliza con un nivel de dos años... diosss soy un espectaculo impagable! [risita]

ahora sí, sin spoiler, ME CAGOOO EN LA UEFA!!!
Hay sitio aqui para otro soltero!? jajaaj tengo que poner mi nick y todo eso o como va xD?
Nah solo tienes que pasar 2 noches satisfaciendo sexualmente a malicia para considerarte Soltero ... Y si eres femina con Glamdirg o Ralph que son mas veteranos...

Yo me equivoque y me lie con Ralph en el ritual pero con tal espectaculo dantesco decidieron concederme la duda y me admitieron...

Eso si... Acto seguido tienes que rebanarle el cuello a una cabra y usar su sangre como Bronceador... y...

Ains .. Perdon... Es que ... Estoy en blanco... ... ...

No se me ocurre na...

...

Esto sera por el humo de los porros que aspiro?... Bueno si es asi...
SOY EL PUTO AMO!... Por colocarme y no pagar xD ...

...

Pues malicia que quieres que te diga...

Puede que sea facilon... que hay de malo en eso? =_= ...

Yo no voy por este mundo de flor en flor xD ... (Hago mal pero bueno.... )
Tengo algo de etica xD ...
Nah solo tienes que pasar 2 noches satisfaciendo sexualmente a malicia para considerarte Soltero

che fiera calmate un poco... [plas]

Pues malicia que quieres que te diga...

Puede que sea facilon... que hay de malo en eso? =_= ...

Yo no voy por este mundo de flor en flor xD ... (Hago mal pero bueno.... )
Tengo algo de etica xD ...

pues deberías... ser menos facilon, menos etica y mas floreado... en esta vida hay que hacer un poco de todo, sino antes o despues lo acabas haciendo y puede no ser el momento oportuno... antes o despues todos somos un poquitin cabroncetes... Oooh alaaaa a disfrutar!!!

y para tí un regalo http://www.youtube.com/watch?v=IXdNnw99-Ic
Joder,y yo que creia que me habia pasado con el comentario que le hice a Roberta con la KDD y aqui la peña hablando de follar y to xDDDD
Impresionante jajajaja

Por cierto,yo cada dia me encuentro mejor y esta ya parece que se va dando cuenta de que si me quiere tener como amigo tiene que hacer algo.Eso si,se lo he tenido que volver a repetir...
Pues claro que si... Yo es que no me corto ni a hachazos [bad]
...

Para desilusion de Jordirafael... La Orgia no esta aun vigente (por el momento) ...

...

Hay que ser menos etico y tal eso lo se malicia... Pero mi Corazoncito me lo impide... Y eso que soy un cabron cuando quiero ... Pero me da miedo empezar y no poder parar... y ya sabes el descontrol es malo... De todas formas Ahora soy libre como una mariposa... Si me tengo que posar en la flor que sea intentare no estropearla y mancillarla lo justo para que esta no sufra... ;) que no soy tan cabron pero tampoco quiero estar solo y gozar como el que mas hasta encontrar a la persona que considere "mi tesoro" ...

Por cierto... Yo no me considero para nada facilon... Soy mas frio que un Tempano... Pero con que se me pongan calidos conmigo empiezo a derretirme irremediablemente (es lo que tiene cuando uno a tenido poco amor en su vida...)
malicia escribió:
che fiera calmate un poco... [plas]

No...no puede ser...me siento culpable...[qmparto][qmparto][qmparto]

malicia escribió:y para tí un regalo http://www.youtube.com/watch?v=IXdNnw99-Ic

No sé quién será el afortunado....pero a veces me gustaría estar en su lugar.... ¬_¬

Si de regalitos se trata....dejo algo también...

http://www.youtube.com/watch?v=wXyVjCSU2L0

M o r o c h a ! ! ! T e Q u i e r o ! ! ! !
Que bien levantarse escuchando portazos y gritos de tus compañeras de piso... parece que aqui la única que no pudo dormirse hasta las cuatro y pico soy yo... [buuuaaaa] y a las nueve venga griterío y venga portazo... en fins... menos mal que me encuentro con regalitos [plas] avanti morochaaa!!!

Sé que no viene a cuento, pero he comprado un suavizante nuevo y es tremendo [tadoramo]

Shilvenrha, se que no sirve de mucho pero mi consejo es que hagas tu vida y paseis mutuamente el uno del otro... el tiempo dirá si puede o no existir una amistad entre vosotros. Si se rompe la relacion y se intenta mantener amistad poco despues de la ruptura... alguno acaba peor de lo que empezó

resil... ya aprenderás a ser malo sin hacer daño, cuestion de práctica [carcajad]

Me pongo en marcha personitas!!! Hasta luegoooooooop!
que practica ni leches xD ... Si nisiquiera tengo tiempo para mi como para dedicarme a ir detras de faldas pfff...

Ya me gustaria :p
buenas tardes :)

cómo vamos chic@s :P?
Yo mi voy a jamar unas lentejas gustas?
Resil escribió:Yo mi voy a jamar unas lentejas gustas?

gracias, ya comi... estoy en el curro
Bueno... mas pammi :D ^_^
Resil escribió:Bueno... mas pammi :D ^_^

eso, alimentate :P
nah ya estoy tirando lo que sobra xD ... [jaja]

que como me llene mucho en el gimnasio me veo como cuando aprietas un bombon relleno xD
Resil escribió:nah ya estoy tirando lo que sobra xD ... [jaja]

que como me llene mucho en el gimnasio me veo como cuando aprietas un bombon relleno xD

no es plan q te pase eso XDXD
joder como se suda con 35 grados y jugando a la play dando botes con la alfombra que trajo el demonio!!! [jaja] [jaja] [jaja]

que bien me lo he pasauuuu!!! [plas] ahora duchitaaa y luego cuando caiga la noche bajaremos a tomarnos unas cervecitas al bar [tadoramo]

lalalaaaaaaaaaaalallaaaaaaaaaaaaa [burla2]
que suerte... Yo este fin de semana me lo paso en Oropesa (Talavera de la Reina) de boda... =_= ....
Acomodando un poco por éstos lados...

Encontre perdidas algunas canciones que...ufffff

Esta la escuchaba cuando era muy gay...

http://www.youtube.com/watch?v=OSfiE8frQHQ

salutes...

A qué jugabas en la play? Nunca jugué....es lo que tiene ser un cateto...
Llevo toda la santa tarde escuchando a malú... y soltando lagrimas como una magdalenaaaaa [buuuaaaa]

XD XD

... que buena es la jodía :)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511