HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#24)

anda queeee... xD ...

Como quieras :p ...

(Con lo cotillon que soy xD) ...
Para un poco, bolu. Debe tener las orejas ardiendo, la personita esa, sin nombre...

Se la imaginan a malicia, rubia y de ojos celestes? [plas] [plas]
Pero bue...ni cerca... [qmparto] [qmparto]

Muy bueno el corto...no lo conocia...

Qué se cuenta por acá? Si cuento lo que soñe....nos cierran el hilo. No le encuentro explicación....es muy loco... [looco]

Como extraño levantarme a las 15, arruinado, con resaca y sin saber lo que paso el día anterior.....espero que vuelvan pronto esos tiempos... [burla2]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Buenas tardes tropa!!!!!!!!! Aqui sigo, que no me han cazado aun (y les costara [chiu] )

Ya habeis votado??? Yo he votado a La Falange, pa tocarle los webs a mi padre [jaja] [jaja]

En fin, voy a ver si hago el marujo un poco que tengo que poner lavadoras, recoger la cocina y adecentar la cuadra.
Yo salgo ahora mismo para allá... aprovecho para pedir un poco de ayuda, estoy haciendome un DVd con los partidos del mundial de baloncesto del 2006 en japón, y estoy recopilando fotos curiosas y noticias de prensa de por entonces... toda la ayuda que me podais prestar será bienvenida :)
Yo no he votao, total, pa ke? este pueblo está lleno de catetos, y total, el unico candidato que me parecia lo suficientemente buena persona, (xq a los demas no se les ve de buena calaña) no ha sacao ni sikiera un concejal...

Asi q nada... todo el dia aki metido intentando estudiar, ke tampoco es ke me haya cundido mucho, y encima, pa colmo, me he puesto a comerme el tarro de mala manera otra vez... ya ke pensaba ke estaba to superao... me pongo a recordar buenos momentos :S (con la de malos ke ha habido)

A ver si me distraigo un poco, m acuesto pronto, y mañana, a estudiar con ganas!

Y bueno, el resto qué? parece ke está el hilo algo más aburrido de la cuenta, no?
pues yo voté... y no veas [flipa]

13-13-1 XDXDXDXDXD

psoe-pp-iu

la gente está [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] todo el mundo creia q de calle ganaría el psoe y na de na... ni la cara q ha dado todavia

al final... todo iguales [pos eso]
A la camaaaaaaaaaaa... nas nocheeeeeeeeeeees :)

P.D: Hoy me he comprado tres libros, dos en ingles, y uno sobre gramatica alemana.
Nanit chicos, finde tranquilo

Ayer me encontré a alguien que hacía años que no veía y no tenía ganas de ver, pero sin problema XDD

Yo he ido a votar pensando que nada iba a cambiar y en mi pueblo ha dado un giro total

PP 15 PSOE 8 IU/y demas familia 2

La última legislatura quedaron PP 8 PSOE 10 y los otros no me acuerdo

Espero que el cambio y que el chico es joven, traigan viento fresco al ayuntamiento

Ale, me voy a mimir
wenas noiches a todos y a todas, uno que se va a la camita cantando cual telerin.
holaaaaaaaaaaaaa

entro dentro de las 24 horas??

ni por asomo piensen que no sigo soltera, es mas, cada dia mas soltera que nunca... no se que leches le hago a los hombres...

me acuerdo de vosotros, pero sieeeeeeeempre muy liada! mis exámenes están a la vuelta de la esquina... y yo sin estudiar todavia como debiera...

un besote enorme amores!
un consejo para los hombres...

"No MORDER" por favoooor... que no somos un melocoton maduro xD ...

xD
Buenos dias chic@s :)

mafian sigue viva!!!! :D
Muy buenos dias a todos!^^
Hoy va a ser un dia muuuuuuuuuuuuy laaaaaargo...(me temo)

Espero q os vaya bien^^ hoy a mi m toca empollar hasta la muerte...
Aunke me pasare de vez en cuando, asi m distraigo, jeje. a ve si m alegrais la mañana :P
buenos dias muchachada!!!!!!

Hoy empiezo una semana entera de tarde con un gilipollas de magnitudes epicas, a ver como acabamos, pero me temo que me tendre que hacer un collar con sus dientes.
Me cago en dios que siestas mas bestias me hecho ultimamente. Necesito algo que me espabile, pierdo demasiado tiempo, y tengo muchas cosas que hacer, ¿alguien me da un consejito? [tomaaa] [maszz]
hecharse novia! xD ...

No... No hay solucion... Alomejor motivacion por algo hehehe
Ralph escribió:me hecho
aaaaargh!!!... no lo había leido!!! [boma]
Antaño este era un paraje de desvario, tejos y cerveza... ¡¡¡y así volverá a ser!!!

¿Donde está la vieja guardia? ¡¡Solteros de oro!! ¡¡¡A MI!!!!

¡Este hilo a sido reclamado por Gondor!

Imagen

XD

Hola gentuza, apareced que nos roban el hilo jaja [burla2]
Flamígero escribió:Antaño este era un paraje de desvario, tejos y cerveza... ¡¡¡y así volverá a ser!!!

Imagen

XD

Hola gentuza, apareced que nos roban el hilo jaja [burla2]

Flami te sirvo yo ? [sati]

Buenos días, hoy toca currar todo el día
asterixa escribió:
Flami te sirvo yo ? [sati]

Vale, sírveme un café XD
Yo no sé si sirvo, que también soy relativamente nueva XD
Que modestas que sois XD

Venga, que ya tenemos a 2! ahora invoco al señor abracitous y a la señora house! A la señora "he esado en el caribe" y a la señora "vestidos de lunares" !

Y quién más falta? el señor pasajero por ejemplo, pero después de la humillación en el duelo de barbas no creo que se pase [plas]

Enga, intentad sed lo menos maniaco-depresivos posible, pírome hasta la tarde ;)
el café mejor te lo sirves tu [buenazo]

ale sigo con lo mio [sonrisa]
aqui está la señorita "he estado en el Caribe", jajajaja!!

más feliz que unas castañuelas!!

café, té verde, mojitos y ron extra viejo para todos !!

ala, que vuelvan los cortejos! y las cervezaaas!!
Buenas trupe,

Cagonto, ahora me cambian de mes las vacaciones. De Agosto pasamos a Julio... esto no es serio cawento

Caribe ? Yo estuve el año pasado... mucho mejor estar en la oficina, ande va a parar :D

Un saludo, pasad un buen martes.
Buenas a todos!!!!!!!

Tengo un dilema moral: Este mes cobro la paga extra y tengo varias opciones:

Meterme en el carnet de conducir
Hacerme un megaviaje
Fundirmelo en la peninsula
Fundirmelo en Palma

Por cual optariais vosotros??

Y lo mas importante, si es un viaje ¿Alguna se viene? [angelito]
No se cuanto cobraras de paga extra, pero el carnet te va a salir por un pico bien alto. Yo optaria por el megaviaje, si es viable...

Yo aun tengo que mirar para donde voy (si es que voy) que me estan cambiando las fechas cada 2x3... [enfa]
No sé y.. por ejemplo ahorrar algo? Yo cobro la extra y porque ya la tengo invertida (ella y más) en gastos del coche (revisión, seguro e impuesto además de cuota todo el mismo mes xDD)

Pero no sé, también se puede ahorrar. O haz un viaje menos mega y guarda parte por si lo necesitas mañana

Yo es que soy de ese palo xD
Mi extra tb irá para el coche.... entre seguro, revisión y demás se me va una pasta....

Este verano viaje no hay.... como mucho un fin de semana por ahi, sino en casita q la playa está al lado y la piscina con barbacoa más cerca aun XD
Errrrrrrmmm os imaginais que una desaparece porque ya no es soltera....????????

Imagen

Ni de coña...Inocentes...

Pues eso, para variar la realidad sigue absorbiendo, los exámenes también, quedan un par de semanas extremadamente escandalosas y horripilantes...Si sobrevivo vendré a contarlo...

Respecto a lo del matrimonio...Bueno...Historias van, historias vienen...Pero sobre todo van ¬¬ aiiins soltera, con esperanza y sonriente...
Hola IrA_ !!!!!

Mucha suerte y ánimo q ya queda poco :-)

para los demás con exámenes tb ehh... eso es lo único q no hecho de menos de cuando estudiaba XDXD
aqui toy!!! perdida unos días, pero es lo que tiene ser una pirata, tanto ir robando por todos sitios, el wifi a lo suyo, el antivirus tambien... en fin, que sigo sin estar, pero me cuelo cuando puedo! a este paso como siga robaqndo acabaré poniendome las bragas de otra [burla2] poco más que añadir! clases, trabajo, exámenes, moñismos, calor, frío y SoL

la señorita lunares se despide por ahora hasta nueva conexión piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [plas]
Oh Si! la vieja tropa santiaguera reunida de nuevo! Solo falta el señor "no sé cuidar cactus" XD

Pues nada, aqui seguimos... propongo una kedada de alcohol y lujuria cuando acaben los exámenes [jaja] o mejor durante los exámenes para subir la moral o lo que sea [angelito]
Flamígero escribió:propongo una kedada de alcohol y lujuria cuando acaben los exámenes [jaja] o mejor durante los exámenes para subir la moral o lo que sea [angelito]

Yo apoyo lo de kedada de alcohol pero en lo de lujuria conmigo no cuentes! que no eres mi tipo...
Todos hablando del veranito que se viene...

Y por acá, 5 grados bajo cero a la mañanita... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que bueno ver algunos regresos.... [plas] [plas] [plas]

A mafian no le dirijan la palabra....desde que volvio del caribe, solo habla con morenitos.....
Ya no nos quiere... [+furioso]

La única personita que no nos abandona nunca...es aste.. [tadoramo]

Bueno...para no perder la costumbre...

Imagen

XD
Antaño este era un paraje de desvario, tejos y cerveza... ¡¡¡y así volverá a ser!!!

La he oido, la he oido....después de atravesar praderas, valles, montes y regadios extremeños, ha llegadoXD.
Hazard escribió:Yo apoyo lo de kedada de alcohol pero en lo de lujuria conmigo no cuentes! que no eres mi tipo...

Huy, eso es porque no has tenido el placer de disfrutar de mis encantos en persona ;-)

Un besito!

Adris escribió:La he oido, la he oido....después de atravesar praderas, valles, montes y regadios extremeños, ha llegado XD

Oh! ya estamos todos! la gran batalla de ésta era comienza! Las piezas ya se mueven!

Tengo que dejar de ver tantas veces El señor de los anillos XD
Flamígero escribió:
Huy, eso es porque no has tenido el placer de disfrutar de mis encantos en persona ;-)

Un besito!

Oh! ya estamos todos! la gran batalla de ésta era comienza! Las piezas ya se mueven!

Tengo que dejar de ver tantas veces El señor de los anillos XD

Peor es lo mio con matrix
Crees que lo que ves es real...neo

Por cierto lo de tus encantos, no soy quien para discutirlo, pero... dejemoslo para despues del alchol [careto?]
Nachoman escribió:Todos hablando del veranito que se viene...

Y por acá, 5 grados bajo cero a la mañanita... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que bueno ver algunos regresos.... [plas] [plas] [plas]

A mafian no le dirijan la palabra....desde que volvio del caribe, solo habla con morenitos.....
Ya no nos quiere... [+furioso]

La única personita que no nos abandona nunca...es aste.. [tadoramo]

Bueno...para no perder la costumbre...

Imagen

XD

oye q yo estoy muy agusto... pero si os abandono, pasare a visitaros y no para dar envidia ehhh [ayay]

tranquilitos q eso no sucederá aun...... [Alaa!]
Bueno, ya hasta la próxima llamada de GondorXD.

Buenas tardeeees!
Alcohol?... Lujuria?........ GONDOR????
Contad con mis espadas! Seré nuevo por estos lares, pero llevo años luchando por vuestra misma causa! (amos, digo yo...)

Saludos a todos!

PD: he hecho ya mi 1º examen y no ha ido nada mal :p
El dia 9 acabo Ô.Ô
Weno, en verda m kedaria uno de ingles,xo ese m lo paso x l forro.
Asi ke esta semanita y la ke viene perdonadme si no aparezco mucho :P

Un abrazo pa todos! y a los viejos, encantao d conoceros!

PD2: cuando se ha visto un post con la post data más larga ke el propio mensaje???:S

PD3:alcohol...(cara de homer con la baba caida)

PD4:Este finde, la feria d mi pueblo, kien se apunta? XDD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

como diría el porteño, mañana aquí es feriado asique ni clases, ni trabajo, ni nada... algo habrá que hacer, o me lio la manta a la cabeza, o me lío los apuntes, algo habrá que hacer! [toctoc]

el quinto be...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

me apunto a lo del alcohol [666]
Imagen
"En la mañana del 5º dia, mirad al este"

La idea de ahorrar ya se me habia pasado por la cabeza, pero nah, este verano me quiero dar un capricho, el carnet me saldra por menos de 1000€ porque ya se conducir [666] pero como suelo ser pobre, no me llega nunca.

Bueno, ninguna se apunta a un viajecito???
Flamígero escribió:Pues nada, aqui seguimos... propongo una kedada de alcohol y lujuria cuando acaben los exámenes [jaja] o mejor durante los exámenes para subir la moral o lo que sea [angelito]
lo que sea, lo que sea... jo jo... X-D
Glamdirg escribió:Imagen
"En la mañana del 5º dia, mirad al este"

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya toca una relectura de Esdla [babas]

Y como ha dicho Adris, hasta la próxima llamada xD

salu2
mmm... nunca vi esdla [ayay]

Soy un poco rarito para las pelis... :P

http://www.clarin.com/diario/2007/05/29/um/m-01428137.htm

Estamos todos locos? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

De qué trata el feriado de mañana? qué excusa se inventaron esta vez? :-|
Nachoman escribió:mmm... nunca vi esdla [ayay]

Soy un poco rarito para las pelis... :P

http://www.clarin.com/diario/2007/05/29/um/m-01428137.htm

Estamos todos locos? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

De qué trata el feriado de mañana? qué excusa se inventaron esta vez? :-|

nahu... mañana es San Fernando, fiesta en Sevilla (o eso creo) verdad mali? ;)
Ahh bien....muchas fiestas en sevilla... [+furioso]

Y por alicante no hay feriado en vista? [fies]
Nachoman escribió:Ahh bien....muchas fiestas en sevilla... [+furioso]

Y por alicante no hay feriado en vista? [fies]

el mes q viene San Juan, el 24... las hogueras de San Juan, pero las de mi ciudad no son hasta agosto, 1º moros y cristianos y luego las patronales.....casi 10 dias de fiestas [fies]
"I'm the terrible one-grave digger", que grandes son... y si quereis mas, "ocean blood" y "liberty or death" se dejan oir muy bien tambien.

...me voy a dormir, soñaría con los angelitos, pero me da palo que hasta ellos intenten pervertirme. Yo soy puro y casto.

ala, a tomar por culo XD XD (la chorrada, no vosotros :Ð ).
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711