ya estoy mucho mejooooooor
tengo la nariz gastada de tanto sonarme pero al menos ya no me siento morir
ayer sí, salí de paseíto, pero vamos... estoy antisocial, gruñendo en el coche a todo aquel individuo que ose tocarme las pelotas más de lo recomendado, tendré la testosterona por las nubes porque estoy ultra agresiva, hay casi le aliso el pelo a una de un ostión, 200 personas en una sala estudiando, y se levanta y pone el aire acondicionado
nos hemos quedados todos
poniéndonos jeréis, chaquetas sudaderas, moqueando... y ella tan feliz utilizando miradas inquisidoras... me he levantado, lo he apagado y le he dicho... SE CONECTA SOLO, NO HACE FALTA QUE LO PONGAS TÚ, PARA ESO PAGAN AL CONSERJE ENTRE SEMANA Y AL SEGURIDAD LOS FINES DE SEMANA. enana de mierrr
en fin... estoy alteradilla... sigo haciendo la maleta que me voy en un rato a pasar calor a sevilla... sevilla! oH dulce sevilla!!!
por cierto, yo no cuelgo fotos disfrazadas que os enamoraríais de minileti y me diríais en qué coñ* de bicho me he convertido
roberta!!! los zapatos altos altísimos!!! me encantan los zapatos de fiesta, bueno los zapatos en general
tengo zapatos sin estrenar guardados... nací pá rica! ya nos pondrás fotitos bodorriles!