ya estoy mucho mejooooooor
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
tengo la nariz gastada de tanto sonarme pero al menos ya no me siento morir
ayer sí, salí de paseíto, pero vamos... estoy antisocial, gruñendo en el coche a todo aquel individuo que ose tocarme las pelotas más de lo recomendado, tendré la testosterona por las nubes porque estoy ultra agresiva, hay casi le aliso el pelo a una de un ostión, 200 personas en una sala estudiando, y se levanta y pone el aire acondicionado
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
nos hemos quedados todos
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
poniéndonos jeréis, chaquetas sudaderas, moqueando... y ella tan feliz utilizando miradas inquisidoras... me he levantado, lo he apagado y le he dicho... SE CONECTA SOLO, NO HACE FALTA QUE LO PONGAS TÚ, PARA ESO PAGAN AL CONSERJE ENTRE SEMANA Y AL SEGURIDAD LOS FINES DE SEMANA. enana de mierrr
en fin... estoy alteradilla... sigo haciendo la maleta que me voy en un rato a pasar calor a sevilla... sevilla! oH dulce sevilla!!!
por cierto, yo no cuelgo fotos disfrazadas que os enamoraríais de minileti y me diríais en qué coñ* de bicho me he convertido
roberta!!! los zapatos altos altísimos!!! me encantan los zapatos de fiesta, bueno los zapatos en general
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
tengo zapatos sin estrenar guardados... nací pá rica! ya nos pondrás fotitos bodorriles!