HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#24)

Hola aste...

Dale dale...contanossssss!!!!!!

Yo....ehhh....de gatito....con una especie de calzas...todo super ajustado.....
Orejitas tipo mickey....
Bigotes pintados....ufff
Y gateando por el escenario....vergonzoso... ratataaaa ratataaaa
Debia tener unos 10 años....ya era bastante boludín...:)

Bueno...una vez mas...me queme solito.... [ayay]
jaaajjajajaaaa dale bolu!!! y yo que te veo más un disfraz de sirenita o algo así...

a mí me disfrazaron de todo.., pirata, ratita, libro, pajarito, gatita, gitana, pastorcilla, profesora, princesa, abuela, madre, niña del exprcista, presentadora de informativos, vaquera... qué sé yo! me apuntaba a todo!!! :)

uuuuuuuuuH me encuentro mucho mejor esta noche igual salgo!
Dale dale....

Anda a vestirte de flamenca....piñon fijo... [toctoc]

De salidas, nada....a la camita tempranito. quedó claro? [+furioso]
gatita!!!... xD ...

Yummi ...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Disfraces quereis??? Pues os voy a poner un disfraz de mi epoca de niño pequeño:

Imagen

Ese fue mi disfraz de "Angel de la Primavera". [angelito]
jajajaja que buenoooooooo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aste ya no tiene excusas.....

Te escuchamos...

Te fuiste de fiesta sin avisar? [flipa] Mejor que aparezcas! [mad]
Buah yo no tengo ninguna disfrazao de Dracula o de Rey Baltazar xD xD xD
Pues yo tengo uno disfrao con apenas 3 o 4 años... como lo ponga (veremos si lo encuentro) os caeis patas abajo) XD
VIVA EL COSPLAY INFANTIL !!! xD
He de decir, que lo que sale por detras de mi, no es el arbol de navidad... es parte del disfraz :p
Voy a cenar rapidito, que a las doce me piro al cine... menos mal que me pilla al lado :)

Blicke auf den ganzen eolians!!!... yo esta noche quemo la ciudad, porque soy malo, pero malo malo... [360º]

P.D: Si la cosa va de postear fotos de crio, yo tengo alguna, pero sin disfraz. A mi solo me daban una gomita en una pequeña caja, y claro, no entendía las risas XD XD (es coña).
He aqui un soltero, y a mucha honra!!! Jejejeje.
Nachoman escribió:jajajaja que buenoooooooo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aste ya no tiene excusas.....

Te escuchamos...

Te fuiste de fiesta sin avisar? [flipa] Mejor que aparezcas! [mad]

No, no me fuí... me quede dormida en el sofá y ahora me iré a la cama...

Bueno pues a mi me disfrazaron de flamenca, rusa, ruso, datilero, pastorcilla, moro de la media luna con su espada XD, enanito, madrileña (ya era yo mayorcita), para una obra de teatro hasta de Napoleón :P, de gitano, chino mandarín [chiu] y hasta de monja moderna XDXD... con liguero y deportivas, muy yeyes que ibamos todas [burla2]

ale, me voy a dormir, nas noches majos...

chauuuu
mmmm....cuantos actores/rices en potencia.
pregunta para mañana ....
alguien estudio teatro? le gustaría? estudia?

pd. mañana traigo los acentos XD
Buenos días chic@s :)

Hola Nahu :P

Respuesta: No, no he estudiado... pero hice en el colegio un cursillo. Digamos que hasta los 17 años me disfrazaba, participaba en actuaciones y demás... pero ahora ya me da corte XD

En agosto aqui son las fiestas de moros y cristianos... tengo un amigo q sale y insiste insiste para que tb lo haga... pero yo siempre detrás... donde no se me vea [risita]
Buenos dias por la mañana.

Damos un golpe de estado o algo? [bad] [bad]
loki_nkc escribió:Buenos dias por la mañana.

Damos un golpe de estado o algo? [bad] [bad]

Me aburro... y llevo demasiado tiempo aburriéndome... me apuntaría a un golpe de Estado ahora mismo sin dudarlo [fumando]
Pues demoslo, es sencillo, elegimos un pais de Africa central a azar y les llevamos macbooks a los soldados para que nos apoyen y listos, ya somos dueños de un pais
xD

[pos eso] [fumeta]
Buenos días gente,

ayer, por fin, compré los zapatos para la dichosa boda... y no veáis qué telita... porque joer, se lleva el dorado súper dorado, yo andaba buscando algo de color y nada... las que había (preciosas) como que no me entraban. Así que, en variación del dorado, compré unas más tirando al color bronce. Porque luego estaba el tema del tacón, o muy bajos o altísimos!! Muy bajos no porque me harían paticorta... altísimos tampoco porque ya tengo unos así y sufrí en las bodas lo indecible xDDDDD Así que bueno al menos me he quedado medio contenta con el resultado

Pero vamos, que me queda el bolso xDDDDDDDDDDDDDDDD dios mio

En cuanto a mis disfraces... vosotros no me habéis visto de pitufo, con gorro y todo.. esa foto es lamentable y no saldrá a la luz xD

Ayer también estuve mirando dos camaritas de fotos que estoy haciendo números a ver si me compro una jejejej reflex, claro

Y hoy seguramente me iré a hacerle una visita a mis padres, a comer con ellos, a tomar el sol y a estrenar la nueva temporada de la piscina jiji
Hola chicos!!

que tal andan?? por aquí mucho estudiar, combinándolo con conciertos y alguna que otra cenita... pero de relax todo.

Ayer fui a cenar a un chino! que de tiempo que no lo hacia, casi creo que desde antes de estar soltera... se me había olvidado ya lo que me gusta el arroz tres delicias!

He estado leyendo algo de disfraces?? recuerdo mi disfraz estrella?? jajaja, yo también me disfracé de muchas cosas: vaquera, animadora, ninja, vaquita, pirata, zingara, brujita,... Creo que puede haber más pero ahora mismo no recuerdo.

Bueno chicos, me pongo a estudiar que falta me hace, un besote.
ya estoy mucho mejooooooor [poraki] tengo la nariz gastada de tanto sonarme pero al menos ya no me siento morir [burla3]

ayer sí, salí de paseíto, pero vamos... estoy antisocial, gruñendo en el coche a todo aquel individuo que ose tocarme las pelotas más de lo recomendado, tendré la testosterona por las nubes porque estoy ultra agresiva, hay casi le aliso el pelo a una de un ostión, 200 personas en una sala estudiando, y se levanta y pone el aire acondicionado [flipa] nos hemos quedados todos [flipa] poniéndonos jeréis, chaquetas sudaderas, moqueando... y ella tan feliz utilizando miradas inquisidoras... me he levantado, lo he apagado y le he dicho... SE CONECTA SOLO, NO HACE FALTA QUE LO PONGAS TÚ, PARA ESO PAGAN AL CONSERJE ENTRE SEMANA Y AL SEGURIDAD LOS FINES DE SEMANA. enana de mierrr [uzi]

en fin... estoy alteradilla... sigo haciendo la maleta que me voy en un rato a pasar calor a sevilla... sevilla! oH dulce sevilla!!!

por cierto, yo no cuelgo fotos disfrazadas que os enamoraríais de minileti y me diríais en qué coñ* de bicho me he convertido [qmparto]

roberta!!! los zapatos altos altísimos!!! me encantan los zapatos de fiesta, bueno los zapatos en general [burla2] tengo zapatos sin estrenar guardados... nací pá rica! ya nos pondrás fotitos bodorriles!
cagon... Mas pegao los germenes o algo... Por que etoy renqueando como nunca... xD ...

Voy a crear una empresa de pañuelos mojados que fijo que triunfo!...
Gente que pone aires acondicionados para matar a mas gente con el frio, que guay no? Yo lo hare en breve me ha gustado la idea :P [sati]
malicia escribió: y ella tan feliz utilizando miradas inquisidoras... me he levantado, lo he apagado y le he dicho... SE CONECTA SOLO, NO HACE FALTA QUE LO PONGAS TÚ, PARA ESO PAGAN AL CONSERJE ENTRE SEMANA Y AL SEGURIDAD LOS FINES DE SEMANA. enana de mierrr [uzi]

Es lo que tiene hablarle a un espejo..... [angelito]

Cómo están todos?

Asi que nadie estudio teatro? ya contare mi paso fugaz por el teatro... [+risas] (de barrio ehh....no se hagan ilusiones... [burla2] )

Me voy a votar....a la vuelta los leo..

saludetes!
Mu güenas!!! no veas como os habeis explayao en 3 dias ke e estao sin aparecer x casa, eh? XDDD

Pos nada, era la feria de mi pueblo xo me la he pasao x dnd dijimo...(ke no debí haberlo hecho, me lo hubiera pasao mejor ke donde he estado...) me fuí a jeré cn 2 amigos eolianos más, xo en plan d tranki, cuando a mi lo ke me apetecía era irme a la puta calle, además eramos 2 parejitas y yo... y bueno... ya m entendeis...

Como andais? cm stan los enfermos? cm stan los melancólico-depresivos? cm stan los nuevos?(bienvenidos) cm sta l resto de la gente??? :p

COMO ESTAN USTEDEEEEEE????

y nada, ahora toca empollar T.T xq he hecho bastante poco en el finde.

un abrazo a tod@s.
Nota: no tg fotos de chico disfrazao, xo amos, mejor asi, jejeje...
Acabo de mangar en el Carrefour de mi barrio, y me siento muy orgulloso de ello, he podido constatar que mis artes de latrocinio aun no estan oxidadas, por si os lo preguntais, he mangado concretamente:

Xbox360 Live Vision (es decir, la camara)
2100 Microsoft Points (para comprar cosas en el bazar)

Aunque tambien ha ayudado el que al salir por la puerta con ellas en la mano DESCARADAMENTE no saltara el chivato ni me parara el segurata, asi que si ellos no se preocupan por su seguridad, no sere yo el que lo haga.

Mi colega ha flipado en colorines, aunque he de decir que no es la primera vez que perpetramos o vemos perpetrar actos semejantes, alli los seguratas pasan bastante de todo y muchas cosas estan sin alarma.

En fin, voy a ver en que invierto los punticos XD
:O :O :O :O :O :O
Bueno, no creo que les cambie el balance de fin de mes.... [360º]

Ya estamos de vuelta....debe ser la primera vez que hay cola en la mesa que me tocó votar....

Acá todavía se hacen con papel y sobre :)

Me aburro un poco en el cuarto oscuro....asi que hice una fotito...

Imagen

A quién le puede importar? no sé....pero bue...

De más esta decir que me toco en una escuelita de merd... [+risas]

Ustedes ya usan voto electrónico?
Nahu aqui con sobrecito y papeleta y luego a contar XD

buenas noches.... voy a preparar la cena y luego poco hay que ver.....
joder y tan escuela de mierrr te caes sobre la mesa y te ponen la antitetánica lo mínimo!!! [burla2] [burla2] [burla2] si quieren ayuda humanitaria del tipo, mesas, estantes, sillas... avisen! acá sobra!!! [jaja]

aquí creo que sólo nos falta el voto por msn y móvil [qmparto] esto es un cachondeo!!! [mamaaaaa]

hace mucho calorrr!!! sevilla es un asador!!! ymi garganta una lija del ocho!
Buff, acabo de llegar de correr, menudo palomaco, entre el calor y la alergia creo que morire lenta y dolorosamente xD

Que triste esta el hilo hoy no?

[reojillo] [reojillo]
Agradezco tu solidaridad...pero nos sobran mesitas...

Nos falta alguna galleguiña que venga a hacer el ridículo, así que si te sobra tiempo...ya sabés...

Ya pondré fotos de mi facu, para dejar la tuya en verguenza... [toctoc]
Por que los Argentinos se empeñan en llamarnos a todos gallegos?! ratataaaa ratataaaa

Y por que discutis por tonterias? hlla paz la ostia! cawento cawento cawento cawento
no eske esté triste, eske de 2 dias a hoy, se ha revolucionao,XD.

al final, m da ke esta noche termino en la feria,jejeje, m tomaré algo a vuestra salud^^.

Para los fans de Dragon Ball
Lamento decepcionarte...

Pero en este caso...malicia es de galicia....de ahí el nick...:)

Así que se le puede llamar gallega tranquilamente...

La verdad...no sé por que se les dice "gallegos" a todos los españoles, será que somos medio burros.... [enfado1]

Solo los argentinos haecemos eso? Pensé que era común en america latina...

Si a alguien le ofende...avise!
No me decepcionas, esque he estado en youtube y alli todo lo que no tenga acento de america del sur esta en "Jodido gallego de mierta", y estoy algo quemadillo xDD Pero vamos, que eso es con youtube, aqui soy un loki_nkc pacifico y calmado xD

Y no me ofende que me llamen gallego, pero vamos, que se me hace raro que me llamen igual que alguien que vive a 5 horas de viaje xDD
Sip...mejor tomarlo con gracia...

Si te digo todo lo que dicen de nosotros...uffff....pero bue...ya lo deben saber...

Nunca leí comentarios en youtube...el otro día se me dió por mirar un rato...y...menuda gentecilla escribe ahí...

Asustan...

ni hablar de las rivalidades estúpidas que hacen entre países...

en fin...gente de última...
un argentinito q yo conozco nunca me ha llamado gallega, ni se ha referido a nosotros asi.... pero si, es habitual... lo he escuchado alguna q otra vez
nachoman y yo no peleamos! nos amamos así! es divertido ehn??? jasjajajajajaja yo me meooooooooo! ya le dije que no soy gallega pero ni caso, le he dicho todas las cosas que puede llamarme, pero ni caso, con lo romántico que suena todo lo que le dije...

lo de gallegos es lógico, los que emigraron en su época allendelosmares eran en gran mayoría gallegos y sí, no sólo en argentina nos llaman gallegos y en algún que otro sitio nos tienen gran animaversión, lógico, si eres rencoroso y te jode que a tus antepasados femeninos los violasen y vejasen, comprensible en cierto modo.

pero en este caso, la gallega es más argentina que el propio argentino y el argentino salió mas andaluz que la madre que me parió.

glamdirg, el domingo abre carrefour???

alguna vez habéis pedido un big king en mcdonalds?¿ [qmparto]

se me olvida decir algo, pero no caigo...

ariel votó hoy... uuuuuuuuuHHH le salió una colita y todo??? qué chancho!
Y yo que no me entero :S xD

Entonces Malicia eres gallega, argentina, gallego-argentina nacida en la antigua RDA?:S:S xD ein?

Solo Colombo podria resolver esto XD
muy claro, nachoman+malicia= locos osea, ni caso, decimos chuminadas somos unos boludines del carajo...

malicia es andaluza de tó la vida, nacida en Jerez "mencanta jeré, me cagon tó" [qmparto]
Mejor no digo nada...[amor]

Claro que abre los domingos......no vivimos en el campo, enterate....

Ariel en unas hs, deja de existir.....y vuelve el nahuel classic... XD

Parece que hay ballotage, asi que seguramente volvemos a votar......ufff!!!!!

Saben por que malicia saco las fotos del perfil?

Resultó ser una morocha arrepentida.......ahora esta rubia....y le da verguenza poner las fotos nuevas...

Yo las vi...y sinceramente...le queda para el ort... [uzi]
Asique Malicia=Andalucia, ahora si! xD Y ademas sacó las fotos porque es una ¿morocha? arrepentida jajajaja

Que cosas pasan en eol, y pensar que hasta hace dos dias no pasaba del foro de xbox xD
eso es lo que le gustaría al porteño... que fuese un morocha arrepentida... cheeeeeeeee fiera!!! soy morena! no pienso ponerme rubia ni crecer 10 centimetros ni que me crezcan dos lolas como cabezas de gemelos... asique buscate a otra a la que torturar!!!

y si montamos una fotonovela??? [burla2] [burla2] [burla2]
Una fotonovela? Pero tiene que haber escenas de cama y gente borracha que pega a las mujeres? Si es asi si xD [sati]
Que pesadito está el camionero camuflado.... [poraki]

Yo te quiero así!!!

No me importan tus 98238924893234 defectos.... [qmparto]

veo mas posible un fotomontaje... :-(
boludin....

buenas noches!!! mañana vuelta a la "normalidad" que duerma quien tenga aire acondicionado! [poraki] cagonlospisosdestudiantes! [snif]

besoss!!! [buenazo]
Pues yo e pedido una "SUPER SICE ME BIG KING WHOPER"

Y se me quedo la que atendia flipando... Por que no lo encontraba en la maquina xD ...

...

Lo de Gallegos es muy comun y la verdad... Digan lo que quieran... Son unos INcultos si piensan asi xD... (Ademas yo soy algo gallego)

...

Yo voy a dormir fresquito... Viva mi PISO que da corriente!!!

...

Eso si antes me pienso pervertir a algunas niñas ñiej ñiej ñiej [sati]
Güenos dias a todos^^
cm se plantea el dia? a mi m toca star encerrao el resto de la semana,XD espero ke me sea leve,XDD. X lo menos, he tenio tiempo pa pensar, jejeje... y he decidio darle un pekeño vuelco a mi vida este veranito... a ve si se me kitan toas las pamplinas ke tengo^^
empezaremos por volver a ser algo mas activo, volviendo al gimnasio, saliendo más... y puede ke incluso trabajando... no se... ya se vera, xo m lo pienso plantear interesante, ^^

Weno, un abrazo a tod@s

PD: fotonovela? y cm kedamos pa acerla?XDD
hola buenas pues nada he conocido este hilo trasteando un poco por eol y nada que me apunto a los solteros ya que me mi novia me ha dejado despues de 7 años de puta madre de un dia para otro y diciendome que me quiere y que me he portado siempre muy bien............. en fina que dificiles las mujeres..........
No te encierres mhk, con la cantidad de tias con poca ropa que salen a la calle en verano [beer]

Lo de trabajar en verano estaria bien, pero a ver en que, cawen el que inventó la experiencia laboral xD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911