Primero de todo, gracias x la acogida y x los consejos^^
Ayer me quedé medio mosca: había leído en su nick algo d q iba a ver a alguien x la tarde, y de noche de marcha, pero claro, a esa persona la llamaba solo con las 2 primeras letras de su nombre (a mi a veces me decia Mo) y supuse ke era el nombre de una de sus mejores amigas. Pero al final, ponia tq tio... supuse ke era un error de tipografía. Total, esta mañana se hizo la luz. Me he despertado y lo he visto todo claro. Da la casualidad q son las mismas 2 letras x las ke empieza el nombre del tio cn l q staba ella antes (al cual intentaba olvidar estando conmigo).
Ahora ke ya está el puzzle casi montao, me termino de dar cuenta de ke no mereció la pena para nada. Pero me siento fatal, siento que me ha utilizado, xo no sé xq, no puedo odiarla... :s
Yo cuando digo que quiero a alguien, lo digo de verdad... cuando digo que estoy enamorado, lo digo d verdad... si digo que he olvidado a alguien, lo digo de verdad... Si no lo sientes, xq lo dices? xq causas dolor a otra persona sin necesidad? No es más facil decir: mira, esto no va a funcionar, dejémoslo?
Cada vez lo entiendo menos... pero gracias a dios, ya no se me revuelven las tripas cada vez que lo pienso... empieza a convertirse en un encogimiento de pecho, que va remitiendo poco a poco...
Supongo que es hora de que empiece un nuevo episodio en mi vida amorosa, como vosotros habéis dicho. Encontraré a otra chica, seguramente. X suerte mis padres no me hicieron muy mal, y bueno... eso no me crea mucho drama... ya vendrá la que tenga que venir. Lo que realmente me preocupa es terminar de sacarme esta espinita, y saber vivir en "soledad" (sentimental, me refiero), que es algo que me agobia bastante.
Ralph escribió:Lo que si es cierto es que cada vez hay mas morralla, porque hoy en dia todo el mundo se cree que canta... o_O
Joder, ya ves, qué razón llevas en eso...
Pero lo que más me duele no es que aparezca nueva morralla... xq al fin y al cabo, son mierdecillas que aparecen, desaparecen, y terminas por no acordarte de ellos al año siguiente. Lo que me duele de verdad, es que grupos que antaño eran la hostia, vayan comercializándose poco a poco (según ellos evolucionan su estilo) hasta el punto de volverse morralla ellos mismos...