HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#24)

1, 2, 3, 4, 511
joder estáis ultramoñas!!! [triston]

fucking hostile!!!! http://www.youtube.com/watch?v=jioQQ6_wZzA&mode=related&search= [poraki] [poraki] [poraki]

y una mas tranquilitaaaaa http://www.youtube.com/watch?v=oI3LjzRmbHg se sale el videooooo! [sonrisa]

se me olvidaba esta.... http://www.youtube.com/watch?v=qvb_IkMmYFY [plas] [plas] [plas] me encanta korn [tadoramo]
malicia escribió:Sé que no viene a cuento, pero he comprado un suavizante nuevo y es tremendo [tadoramo]

Yo tengo un pelo casi ondulado... me sale una ondulación por lo menos hasta los 25 cm de pelo. Me gusta como me queda, pero me lo tengo que lavar al segundo dia, porque tiende a estar seco.

A lo qeu voy, ¿qeu usas tu?.

P.D: Ahora lo llevo cortito, pero soy bastante propenso a dejarmelo largo, de ahí que pregunte XD

Resil escribió:Yo me equivoque y me lie con Ralph en el ritual pero con tal espectaculo dantesco decidieron concederme la duda y me admitieron...

jajaja... abusón, y yo sin poder defenderme XD

malicia escribió:joder estáis ultramoñas!!! [triston]

Nah... se te olvida que soy "malo hasta la medula"

EDIT:

@ Glamdirg

A que no los aparento?? [ginyo] [ginyo] [ginyo]

El papelajo que le firme a aquel tipo con mi sangre, al final va a ser que es verdad y todo eso que ponia...

Ya tio, pero es que yo soy de tu quinta, que tampoco lo aparento (ahí está mi fotillo), pero ya son unos añitos, eh? XD
Pantera? Por dios.....

Una vez fuir a ver a kiss.....y como banda soporte, estaba pantera....de mas esta decir que ni sabía quienes eran.... [lapota]

No me terminan de convencer esas bandas que es mas ruido que música.....me molesta el ruidoo jolín!!!!!
Os acordais de mi??? smile_[risita] smile_[risita]

Por supuesto... ... ... [tomaaa]

...

Ande tas metido estos dias? :p abandonando la solteria? xD
(aqui yo hablandola como si nos conocieramos ya desde hace meses xD)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
HOLA MUCHACHADAA!!!!!!!!!!

Aquistoy yo porque llegao!!!!!!!!! Bueno, que tal andamos hoy?? Yo, como podeis ver, alegre y feliz como una codorniz, jejejejejeje; aunque algun capullo mañana se encargara de amargarme el dia, pero se lo pondre dificil, al fin parece que asoma el sol entre las nubes de mi vida (que poetico, eh??).

Bueno, sus dejo con vuestras cosas que yo me voy a ver el ultimo de Lost.

P.D: Ralph, en nuestro caso sera que somos como los buenos vinos, mejoramos con la edad.
HOLA MUCHACHADAA!!!!!!!!!!

Aquistoy yo porque llegao!!!!!!!!! Bueno, que tal andamos hoy?? Yo, como podeis ver, alegre y feliz como una codorniz, jejejejejeje; aunque algun capullo mañana se encargara de amargarme el dia, pero se lo pondre dificil, al fin parece que asoma el sol entre las nubes de mi vida (que poetico, eh??).

Bueno, sus dejo con vuestras cosas que yo me voy a ver el ultimo de Lost.

P.D: Ralph, en nuestro caso sera que somos como los buenos vinos, mejoramos con la edad.
No abandoné!! eso nunca!!

[sonrisa] [sonrisa]

Muy liada... demasiado! clases, trabajo, estudio... aparqué el gim! quiero tener vida social! y la estoy teniendo... [oki]

Nachoman, ya tendrás tu resumen del casting!

Besotes chiquitines!
Madre mia que sueñoooooo... acabo de llegar hace un ratillo,y me voy a entrenar. Tengo 6 meses para ser policia, o me veo de cartonero el resto de mi vida XD
Así es la gente....se te van unos días al caribe....y ya ves como vuelven....agrandaditos.... [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Yo propongo spam masivo a su mp, para que, por lo menos, entre caribeño y caribeño, se acuerde de nosotros.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Terminando de entrenar... tengo dos brazos como dos tenazas hidraulicas XD
Terminando de entrenar... tengo dos brazos como dos tenazas hidraulicas XD
Aqui os dejo una joya musical como pocas:
http://www.youtube.com/watch?v=IQvPZApxS_A

Hale, buscaos la letra, leedla y pensad en ello.
Wenas noocheees...que llego ahora de por ahí....y toy cansado xD.

Aste un beso de buenos dias [careto?]

xD.

Pasarás por aqui a verlo? UhmmmmxD.

Venga, besos y tobas en las orejas.
Buenas gente...¡¡¡¡tanto tiempo sin verlos.... la mayoria debe estar en kama o en algujn boliche[risita]
Lindo viernes aunq con frio,pero igual me voy al baile...SaBrOsO..¡¡¡me espera

Veremos si se va la racha de soltera..jeje XD
Buenos dias a todos desde mi calvario en el CPD, espero que no me den mucho trabajo hoy, 12 horitas sanas metido en el zulo, con la unica compañia del foro y de un libro... que bien me lo voy a pasar (lease con tono ironico).

Espero que me llame [decaio] [decaio]
pues esta mañana... liada haciendo un trabajillo que acabo de entregar via inet, todo muy moderrrno...

y ahora me ducho me pongo colorete y al centro en busca del regalo perfecto, que esta noche toca cumpleaños [plas]

cuidenseee todosss y aste y roberta de nuevo desaparecidas... andamos dispersos... Oooh

besosss!!!
Me ha llamado!!!!!!! Me ha llamado!!!!!! Me ha llamado!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y poco mas de 2 horitas par salir de aquiiii!!!!!!!!! YUJU!!!!!!!!
Glamdirg escribió:Me ha llamado!!!!!!! Me ha llamado!!!!!! Me ha llamado!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y poco mas de 2 horitas par salir de aquiiii!!!!!!!!! YUJU!!!!!!!!

No puede ser, tiene que ser una leyenda urbana eso de que te correspondan.
jojojojojoooo!!! [sati]

ralph! se me olvidaba, es que tengo la cabeza como... a -20km/h ??? sí, ultralenta.

el suavizante del otro día era de la ropa, pero vamos que te digo yo los potingues que llevo en el pelo que son muchos años de experiencia y estropicios [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] el secreto está en sunsiLk! siiiiiiiiiiip sunsilk [ginyo] uso el champú de cabellos que se ensucian con nááá, y el acondicionador para cabello normal, luego quito exceso de agua con una toalla y me pongo acondicionador sin aclarar para cabellos secos del deliplus [viva mercadona] y luego espuma preferentemente polyswing cabellos rizados y para terminar crema de coco sunsilk, despues de eso, me tengo que volver a duchar de la que lio... parece mucho pero no lo es.

y ahora sí, me voy!

ya nos contarás glamdirg!!!

y nau... pantera y korn no son ruido... puse unas canciones tranquilitas... como te ponga tralla de la buena se te cae la trompa de falopio!!! digo... el caracolillo!!! se te caen los ojos??? como era... che fieraaa recordaaa como se deciaaa! [plas]
Ralph escribió:
No puede ser, tiene que ser una leyenda urbana eso de que te correspondan.

Bueno... tanto como correspondido... aun es demasiado pronto para decirlo.
No, claro...no es ruido...son canciones de cuna... [boing]

Menuda gilipo.... [qmparto]

No hace falta tanto quilombo para tener buenas letras :)

Me gusta reconocer los instrumentos en la música... [sonrisa]

Es uno de los sentidos que más me interesan...la personita que logre estimular mis oídos....me tiene para siempre... Oooh

Venga tío....música de la buena... http://www.youtube.com/watch?v=9TRAfH6n2Dg
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cualquier cosa es mejor que escuchar a mi hermana y al novio follar al lado de mi cuarto.
Nada nada, una de las mejores versiones de la historia:
http://www.youtube.com/watch?v=X-wcMiRdJt4

Aish, ya estoy en casita, a cocinarme unos macarrones y a perrear un rasto, que mañana entro a currar a las 7 again.

Ralph, en breve yo tendre los brazos como gruas de puerto, ya veras XD
malicia escribió:ralph! se me olvidaba, es que tengo la cabeza como... a -20km/h ??? sí, ultralenta.

Ah, suavizante de ropa... XD XD (yo tambien tengo mi trago, eh?... os confieso una cosa, tengo fama de despistadillo, pero en las peliculas son adorables y se llevan al pivon de calle, algo no va bien aqui XD).

Glamdirg escribió:Bueno... tanto como correspondido... aun es demasiado pronto para decirlo.

Ya te dan mas coba de la que me han dado a mi en la vidaaaaaaaarrrggghh!!!... que conste que me alegro, eh?. Me acabo de levantar de una siesta, que he venio de currar sin dormir y casi sin comer... los niveles de mala hostia estaban rayando ya lo inhumanamente psicotico.

Luego me gustaría comentar una escena de la pelicula hulk... no se si será que todavía tengo ese regustillo amodorrado de despues de la siesta, pero que gran trasfondo filosofico tiene esa pelicula, mas de lo evidentemente mostrado.

... que tela XD

Nachoman escribió:No, claro...no es ruido...son canciones de cuna... [boing]

Menuda gilipo.... [qmparto]

No hace falta tanto quilombo para tener buenas letras :)

Me gusta reconocer los instrumentos en la música... [sonrisa]

Yo tambien soy mas de melodia y tararear... flipo con marilyn manson(casi cualquier cancion, es un superdotado, aunque esto queda eclipsado por lo mediatico de su persona), warcry(nuevo mundo, entre otras), helloween (I can, a handful of pain, mission motherland, i want out, y muchas mas), sepultura(bloody roots), Mötorhead(dog face boy, sacrifice), muchas son canciones que enaltecen lo mas elemental de tu personalidad, y otras son simplemente obras casi maestras de la composicion moderna (no mentadas en mi comentario, conste) ;)

... es como decía aquel, me gusta la buena musica... el buen heavy, la buena musica clasica, el buen pop, etc... ¿no será que no sabes abrirte? [Ooooo]

P.D: Prueba alguna canción de las que he puesto, y luego ya me dices :)
Erm... wenas. Llevo unos meses pululando x aki, xo sobre todo e estao en la seccion de DS y demas...
Va a resultar q siento NECESIDAD de pasar x este hilo... aunke no se xq en verdad...
Acabé una relacion d mas de un año y medio antes de semana santa, y hace un par de días otra de casi 1 mes...(si, si haceis cuentas, parece ke tarde mu poco en irm con otra... xo si seguis leyendo tiene explicacion)

Eso me pasa por pensar ke un clavo saca otro clavo, y encima escoger a la persona menos apropiada... (si ella hubiera sido más normal, kizá lo hubiese conseguido...)
Encima,(siguiendo con la metafora) ahora tengo 2 clavos a medio sacar... uno mas que otro, claro.

Cómo puede ser ke sta relacion ke ha durao menos de un mes, con lo mal ke me an tratao, m siga haciendo sufrir?

Bueno, tras esta preciosa presentacion, me uno al club. He estado leyendo el resto del hilo, y entiendo bastante poco. me poneis en situation?

Gracias x leerme^^
Bienvenido mhk...Esta es tu casa :) ponte cómodo, estamos a tu servicio (y obviamente tú al nuestro muajajajaja :P)

Verás, resulta que es cierto que un clavo saca a otro clavo, o que a rey muerto rey puesto...

Pero seamos sensatos: por similares, todas las historias son únicas y diferentes, no se trata de sustituir, sino de rellenar nuevamente :)

Que si es posible tener esa sensación de mirar atrás, no demasiado atrás y decir "leches, sin mayor transcendencia, cómo es posible que me haya enamorado y agradado tanto una persona que no conocía de nada y que ahora su vacío me lo he de tragar amargo?"...

Supongo que es la peor consecuencia del enamoramiento, que como solo dura dos semanas, cualquier razón es buena para soñar...Por efímera y desconocida que sea la historia...

Con el tiempo creo que te acostumbras: en un platillo de la balanza colocas los enamoramientos, en el otro las recuperaciones de tu corazón hecho trizas...Acabas dándote cuenta de que el corazón aguanta siempre que quiera aguantar :) y que enamorarse es lo mejor que puede sucederte en la vida...Además, por qué no?Volvámoslo a intentar una vez más...Quizás ésta...Y sino, todo lo malo ya sabemos cómo es, no vamos a tientas :)

No te preocupes, en el peor de los casos pasarás un tiempo algo mal, luego conocerás a otra chica, volverás a soñar, a ilusionarte, y puede que salga bien, o puede que no. El amor, como el destino, es ambiguo...

Sea lo que sea: disfrútalo, siéntelo, vívelo...

Hola al resto :D no paso ya demasiado por aquí y cuando lo hago os dejo medio quijote, si es que no tengo consideración..Menos que me vais a ver... no, no me he ennoviado (de momento [angelito]) tan solo que... comienza el mes de infierno donde los arrebatos e impulsos se convierten en verdaderas luchas para mantenerte vivo con tanto que estudiar....afuuus
Adrisssss gracias!!! un besote para ti... de buenas noches [amor]

malicia sigo viva, pero liadilla :)

besines para todos, me voy a la cama [buenazo]
Buenos dias a todos desde el maravilloso CPD del Infierno!!!! Ha amanecido un dia nublo, con algo de frescor e hinchamiento de balls, la temperatura media estimada para hoy es: Ni puta idea, porque me voy a tirar 12 horas metido en un zulo que no tiene ni ventanas.

Muchas gracias por su tiempo, disfruten del domingo... ya que yo no podre.
Es que soy un cerradito....y no lo voy a cambiar :) Prefiero ser mas "abierto" de lo que parezco...y mostrarme cerrado...

Ya pase por tiempos donde me hicieron creer que eminem era rapero....que metallica era una banda de rock duro.....y demas...

Es la historia de siempre.....el loco, o el que cree serlo.....yo me quedo con el loco....

mmmm...me paso un poco, no? Es que es un poco tardecín....y uno recien llega...y bueno.... [rtfm]
Nachoman escribió:que metallica era una banda de rock duro.....y demas...

Metallica ERA un buen grupo de Metal y lo sigue siendo, vale que los ultimos discos son para darles 300 palizas, pero el Black, Ride the Lightning, Kill'em All, And Justice for All... incluso algunas canciones del Loaded y del Reloaded se salvan.

Y al Monster que me voy a ver a Ozzy!!!!!! EL ABUELO DEL METAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen
Sip...entendidos dicen que es metal.....aunque algunas canciones están muy lejos del metal....pero bue...que se yo....

es muy tarde...mañana habrá mejores ejemplos... [angelito]

Pensar que antes había tres o cuatro géneros de música...y sonaban bien diferente...

Hoy suenan todos iguales y hay 300000 géneros.....

Diferenciación barata?
IrA_ escribió:No te preocupes, en el peor de los casos pasarás un tiempo algo mal, luego conocerás a otra chica, volverás a soñar, a ilusionarte, y puede que salga bien, o puede que no. El amor, como el destino, es ambiguo...

Es lo que siempre digo, hay que ver lo que se mueve la gente. Algunos no hemos tenido huevos de encontrar a la primera todavía. No me imagino empezando algo con otra chavala, al poco tiempo de dejarlo con otra.

Hubo un conato de algo hace tiempo, pero no me dió tiempo de hacerme a la idea de que tenia a alguien, cuando ya me estaban maltratando. Duró aquello dos semanas, y no hubieron ni besos, porque me pedía respeto... que su anterior relación fué un infierno, y bla bla bla... mientras, a follar por ahí... y yo en casa pensando que a lo mejor tenía algo bueno.

No ha sido un paseito, pero siempre evolucionas, aunque sea tomando lo malo como referencia. Por ejemplo, uno no es de hielo, pero ya si inmune al chantaje emocional (o sexual). Si sabes vivir, todas las experiencias son bienvenidas.

Nachoman escribió:Ya pase por tiempos donde me hicieron creer que eminem era rapero....que metallica era una banda de rock duro.....y demas...

Es que ahí esta el truquito, cada uno tiene su propia visión de las cosas, y si quieres escuchar a metallica aporrear bateria, ya tienes material de hace tiempo, pero si no te gusta como tocan ahora, hay mas alternativas. No es para renegar de lo que te gusta. Lo que si es cierto es que cada vez hay mas morralla, porque hoy en dia todo el mundo se cree que canta... o_O
en esto de los gustos, es tontería imponer nuestras preferencias... simplemente puse canciones que me gustan mucho, vale... el fucking hostile de pantera es un poco más ¿duro? las otras dos "se dejan escuchar" y se distingue perfectamente melodía, voz e instrumentos, pero hay que tener el oído "educado" en fin, que se yo... ?¿ crecí escuchando vikingos (como diría mi padre) y ya de poco me sorprendo... y escuchar escucho de todo... en la variedad está el gusto, desde alejandro sanz en sus comienzos, nena daconte, piratas [soy una popeRRa!] serrat, sabina, yan tiersen, sebastien tellier, najwa nimri, alaska, ls chichos, los fresones rebeldes, los chichos... etcetcetc [poraki]

sobre encasillar, que si metal, que si heavy que si rock duro... no tengo ni idea ni quiero saber, es como describirnos a todos los del hilo por cuatro categorías... es un poco... [mamaaaaa]

al nuevo... mhk... este hilo va de... de personas que cuentan su día a día, de vez en cuando sus penillas, otras más sus alegrías... en fin, personas no comprometidas con otra que se dedican a hablar de cualquier cosa, y sino, ya estoy yo para crear un poquito de polémica... [ y eso que no la busco ] [sonrisa] Pues eso! mhk, bienvenido, sigue recto, sacúdete y entra, quédate lo que quieras porque la puerta siempre está abierta... [pero no se sale] [qmparto][qmparto][qmparto]

ira... meses infernales... ya viste mi calendario ¬_¬ aste!!! fugaz pero concisa, roberta ausente... por mafian ni pregunto porque me imagino....

que tengáis buen domingo solterinesss!

luego os cuento la historia de ayer....

por cierto, no se puede decir muy en alto.... pero hoy es uno de esos días que a pesar que todo te sale mal, te sientes feliz... http://www.youtube.com/watch?v=5vvJOdJvhfU
Buenos días chic@s :P

Malicia yo os leo... pero a veces no tengo nada que decir :)

En un ratito me marcho, mi prima nos invita a comer por su cumpleaños.... costillitas al horno [babas] y demás....

Pásenlo bien X-D
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Malicia tu estomago nunca miento.
Un saludo.
Primero de todo, gracias x la acogida y x los consejos^^

Ayer me quedé medio mosca: había leído en su nick algo d q iba a ver a alguien x la tarde, y de noche de marcha, pero claro, a esa persona la llamaba solo con las 2 primeras letras de su nombre (a mi a veces me decia Mo) y supuse ke era el nombre de una de sus mejores amigas. Pero al final, ponia tq tio... supuse ke era un error de tipografía. Total, esta mañana se hizo la luz. Me he despertado y lo he visto todo claro. Da la casualidad q son las mismas 2 letras x las ke empieza el nombre del tio cn l q staba ella antes (al cual intentaba olvidar estando conmigo).

Ahora ke ya está el puzzle casi montao, me termino de dar cuenta de ke no mereció la pena para nada. Pero me siento fatal, siento que me ha utilizado, xo no sé xq, no puedo odiarla... :s

Yo cuando digo que quiero a alguien, lo digo de verdad... cuando digo que estoy enamorado, lo digo d verdad... si digo que he olvidado a alguien, lo digo de verdad... Si no lo sientes, xq lo dices? xq causas dolor a otra persona sin necesidad? No es más facil decir: mira, esto no va a funcionar, dejémoslo?

Cada vez lo entiendo menos... pero gracias a dios, ya no se me revuelven las tripas cada vez que lo pienso... empieza a convertirse en un encogimiento de pecho, que va remitiendo poco a poco...

Supongo que es hora de que empiece un nuevo episodio en mi vida amorosa, como vosotros habéis dicho. Encontraré a otra chica, seguramente. X suerte mis padres no me hicieron muy mal, y bueno... eso no me crea mucho drama... ya vendrá la que tenga que venir. Lo que realmente me preocupa es terminar de sacarme esta espinita, y saber vivir en "soledad" (sentimental, me refiero), que es algo que me agobia bastante.

Ralph escribió:Lo que si es cierto es que cada vez hay mas morralla, porque hoy en dia todo el mundo se cree que canta... o_O

Joder, ya ves, qué razón llevas en eso...
Pero lo que más me duele no es que aparezca nueva morralla... xq al fin y al cabo, son mierdecillas que aparecen, desaparecen, y terminas por no acordarte de ellos al año siguiente. Lo que me duele de verdad, es que grupos que antaño eran la hostia, vayan comercializándose poco a poco (según ellos evolucionan su estilo) hasta el punto de volverse morralla ellos mismos...

mhk escribió:Ayer me quedé medio mosca: había leído en su nick algo d q iba a ver a alguien x la tarde, y de noche de marcha, pero claro, a esa persona la llamaba solo con las 2 primeras letras de su nombre (a mi a veces me decia Mo) y supuse ke era el nombre de una de sus mejores amigas. Pero al final, ponia tq tio... supuse ke era un error de tipografía. Total, esta mañana se hizo la luz. Me he despertado y lo he visto todo claro. Da la casualidad q son las mismas 2 letras x las ke empieza el nombre del tio cn l q staba ella antes (al cual intentaba olvidar estando conmigo).

Ahora ke ya está el puzzle casi montao, me termino de dar cuenta de ke no mereció la pena para nada. Pero me siento fatal, siento que me ha utilizado, xo no sé xq, no puedo odiarla... :s

Yo cuando digo que quiero a alguien, lo digo de verdad... cuando digo que estoy enamorado, lo digo d verdad... si digo que he olvidado a alguien, lo digo de verdad... Si no lo sientes, xq lo dices? xq causas dolor a otra persona sin necesidad? No es más facil decir: mira, esto no va a funcionar, dejémoslo?

Cada vez lo entiendo menos... pero gracias a dios, ya no se me revuelven las tripas cada vez que lo pienso... empieza a convertirse en un encogimiento de pecho, que va remitiendo poco a poco...

Talmente lo que me paso a mi... pero aqui sigo, dando por saco y asentando la fama de ligon que algunas me han colgado en el foro... [ginyo]
Glamdirg escribió:
Talmente lo que me paso a mi... pero aqui sigo, dando por saco y asentando la fama de ligon que algunas me han colgado en el foro... [ginyo]

A mis oídos ha llegado también tal fama....Alguna persona de este hilo puede confirmarlo o desmentirlo por favor?;) Es para marujear un poquito:P
Fuas... lo peor eske vivo en un pueblo to chico, donde no hay nada para entretenerse... Las pibas d mi pueblo son las tipicas catetorras... pa encontrar a alguien que merezca la pena tienes que irte fuera... y bueno, para cualkier otra cosa tb, sabes? Pfff... no me imagino quitándome de enmedio pa irme a tomar una cerveza a un bareto jipi o algo asi... solo en la barra, pa luego tener que volver a coger l coche d vuelta a casa... vaya estampa más triste, tío...

Quería haber ido al mini salon manga de cadiz esta tarde... pero va a ser que no... mis amigos casi todos tienen ya la vida medio organizá... y el ke no esta con la novia, esta trabajando... y los q stan dispuestos a venir son... extremadamente raros. XD vale, si, a veces me da "vergüenza" d aparecer con ellos en publico. En el fondo, solo m da vergüenza d uno d ellos, xo eske me cae fatal y es un puto plasta.

total... me parece que al final, plan B. Partida de Rol al juego de Conan, y a ver qué es lo que sale...

Aunque, si os soy sincero, m ubiera apetecido ir al salon, seguro que habría más de una friki x alli q pudiera resultarme interesante...

Se despide vuestro indeciso amigo, MHK

PD: Q edades tenéis? mas que na, pa poderos ubicar algo mejor^^
Yo tg 21^^
mmm... una cuestión, ¿que significa cuando te dicen que te pega mas una moto?, ¿te estan llamando macarra?... [mad]
Bueno, personas que vivimos en el fin del mundo rodeadas de err.. esto... "insertar aquí adjetivo despectivo" pues somos muchos :) pero eso no impide encontrar a alguien. Por fortuna la locura y las nuevas tecnologías te permiten adentrarte en los confines más exóticos del enamoramiento ;)

Solo hay que echarle imaginación, echarle riesgo, y quién sabe...Es fácil...En cualquier parte del mundo puede estar esa persona que nos espera y estamos esperando...

Hace varios años (no especifico :P) decidí luchar por el amor aunque los humanos se empeñaran en extinguirlo..Eso me llevó a conocer cada cual peor energúmeno, a enamorarme de idíleos y estrellarme contra realidades...Pero bueno, hay que ser cabezotas :) todos sabemos que las heridas cicatrizan, y las cicatrices tienen su encanto :D ( a mí me dan morbo :P)

En definitiva...Es más fácil hacer lo que hace el resto que aquello que queremos en nuestra vida...Así que tenemos dos opciones: y yo escojo ser estúpida y creer en mi historia ;)

Respecto a lo de prestarse los cuerpos para olvidar el vacío, quizás con la estúpida idea de que "algún día" surja algo más que el cariño..Pues bueno, borrad esa opción de la cabeza: comienza siendo un propósito de autoengaño y termina siendo una obligación engañosa...

Nota: la edad de mi cuerpo es efímera y la de mi alma inmortal, no la dato pues es absurdo...

http://www.goear.com/listen.php?v=f59bbae
Gasolina escribió:A mis oídos ha llegado también tal fama....Alguna persona de este hilo puede confirmarlo o desmentirlo por favor?;) Es para marujear un poquito:P

Eso eso, yo tambien quiero saberlo.

Ralph, a mi tambien me han dicho que me pega mas una moto que un coche, pero ten en cuenta que los moteros suelen ser tios enormes y campechanos.
de donde eres mhk??? si ibas al mini salón manga de cadiz tienes que ser de la provincia???

hoy dia nubladooo de estos que tanto le gustan a ira [plas]

en mi casa hay guerra de silencio... mejor esto a los gritosss [buenazo]
IrA_ escribió:Respecto a lo de prestarse los cuerpos para olvidar el vacío, quizás con la estúpida idea de que "algún día" surja algo más que el cariño..Pues bueno, borrad esa opción de la cabeza: comienza siendo un propósito de autoengaño y termina siendo una obligación engañosa...

No termino de estar de acuerdo contigo en eso, como tú dices, yo tb soy estúpido y creo en mi historia. Si es cierto que he intentado esto varias veces, pero si no ha funcionado, no ha sido precisamente x mi culpa. Sé que esto es posible xq con este método he llegado a empezar a sentir... lástima que no haya ocurrido lo mismo en la otra persona, y haya terminado pasando lo inevitable...
Si me puede pasar a mi, xq no a otra persona? tan raro soy?

IrA_ escribió:Nota: la edad de mi cuerpo es efímera y la de mi alma inmortal, no la dato pues es absurdo...

Totalmente cierto lo que dices, pero tb es cierto q dependiendo de la experiencia que uno pueda tener en la vida (puede darnos una idea la edad que tenemos, aunque no tiene xq cumplirse esta norma siempre) uno tiene una manera u otra de ver y entender las cosas.

Malicia escribió:de donde eres mhk??? si ibas al mini salón manga de cadiz tienes que ser de la provincia???

si, soy d la provincia, xo amos, ke ademas, estudio en cadiz, y voy casi to los dias^^ xq? eres d x aki cerca?

PD:encuanto a lo de la moto... si eres rockerillo o heavy o algo asi, y se te ve con los pelos largos y vestido de negro... la sociedad tiende a asignarte una moto (ademas, estilo chopper)

no tiene xq ser macarra a la fuerza, tb es cierto ke los moteros suelen ser grandes, aunke x esa regla de 3, los camioneros tb lo suelen ser... asi ke opto más x el look.
Ufff...tempranito nos levantamos... [mamaaaaa]

Desde el viernes que vengo teniendo unos sueños de merd.... [buaaj]

Para los amantes de la buena música...

http://www.goear.com/listen.php?v=130df11

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llegaron por ahí, éstas canciones? [jaja]
Glamdirg escribió:Ralph, a mi tambien me han dicho que me pega mas una moto que un coche, pero ten en cuenta que los moteros suelen ser tios enormes y campechanos.

A mi me tiran las harleys mas que a un tonto la tiza, pero no mido 1'90 [tomaaa]

... y no tengo tatuajes XD

mhk escribió:PD:encuanto a lo de la moto... si eres rockerillo o heavy o algo asi, y se te ve con los pelos largos y vestido de negro... la sociedad tiende a asignarte una moto (ademas, estilo chopper)

no tiene xq ser macarra a la fuerza, tb es cierto ke los moteros suelen ser grandes, aunke x esa regla de 3, los camioneros tb lo suelen ser... asi ke opto más x el look.

Mi look es muy casual, pantalones vaqueros y una camisetita... tengo que procurar no marcar mucho, porque no puedo con las miradas que me echan XD

En invierno ya voy con mi chupa de piel, o incluso con la vaquera debajo... y siempre botas. El otro dia una compañera dice que se acordó de mi porque echaron x-men por la tele, resulta curioso porque son bastantes los que me lo dicen (en mi curro yo ya no soy yo [Ooooo] ).

Hace ya bastante tiempo que me he cortado el pelo, no creo que sea por llevarlo largo.

EDIT: En otras palabras, me cascan una moto, y descubro que no soy autentico, amen de macarra... a tomar por culo XD
jajajaja, pos no se xq te cascarán la moto, xo vamos, ke si t tiran las harleys, es xq debes tener algo de estilo d motero, jejeje. A mi si ke no m pega el coche ni con cola, pero la moto tp. nunca m an dicho na d eso :p

encuanto a lo de los x men, no se xq, xo entre lo d la moto y eso... ya t empiezo a imaginar en mi cabeza estilo lobezno, jajaja.

Bueno, señores, este ke esta aki se pira hasta la noche, m pasarán a buscar para ir a jugar al conan, con 2 tios super plastas, y otros 2 q m caen bien... vamos a ver qué tal va el asunto, jeje :p

un saludo a todos^^

xcierto, ralph tio, comprate la moto y yasta, XDD
asi en vez de : te pega mas una moto, te dirán : tal y como te imaginaba, XDDD

un abrazo!
mhk escribió:jajajaja, pos no se xq te cascarán la moto, xo vamos, ke si t tiran las harleys, es xq debes tener algo de estilo d motero, jejeje. A mi si ke no m pega el coche ni con cola, pero la moto tp. nunca m an dicho na d eso :p

Es lo que digo, que uso ropa muy normalita... y no se que significa tener personalidad de motero, que es a lo que deduzco que se refieren.

mhk escribió:encuanto a lo de los x men, no se xq, xo entre lo d la moto y eso... ya t empiezo a imaginar en mi cabeza estilo lobezno, jajaja.

Que va tio, nada que ver XD

mhk escribió:xcierto, ralph tio, comprate la moto y yasta, XDD
asi en vez de : te pega mas una moto, te dirán : tal y como te imaginaba, XDDD

de 20.000 a 30.000 euros del ala, ya lo tengo mas que mirado [+risas]
Esta preciosidad sera mia algun dia:
Imagen

Solo cuesta 6329€ seguro aparte

Y esta ya son palabras mayores:
Imagen

Esta totalmente personalizada, asi que calculad.

Y ME QUEDA 1 HORITA PARA SALIR!!!!!!!!!!!

Por cierto, el 27 empiezan las fiestas aqui en hortaleza, asi que ya sabeis, venios.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511