Roberta escribió:Hoy tengo pelu, en principio sólo las puntas pero a ver si no me da el puntazo y me rapo xDDDDDDDDDDDDD
Nooo!!!, las mujeres con el pelo muy largo tienen mucho encanto, es su terreno hombre. Si yo fuera mujer tendría el pelo muy largo, y no me haría falta wonderbrá... eso si, solo me gustarían las mujeres.
P.D: Ultimamente me quedo dormido hasta en una pelea. Me voy a trabajar durmiendo 3 horas, y luego no hay quien me despierte por las tardes en dos o tres horitas... vamos, que yo tambien quería cortarme el pelo, y mi peluquero estará ya en su casa cenando
Nachoman escribió:Y lo de aste....es una gran cag....no se puede hacer mucho, solo esperar....a mi me pasó algo parecido...y los primeros meses, me apoyaron, después me dejaron...y caí...muyyy malllll, pero muyyyy....
Y es lo de siempre...enojarse con todo, no creer en nada....hasta que de a poco el tiempo se encarga de hacernos "olvidar" un poco, y empezar a recordar...curar, imposible..
Así me noto yo ultimamente, descontrolado, no soy yo... en el curro como un autista, y ando esquivo con la chavala esta... mmm... ella algo parecido, aunque yo por no sufrir(+ un poco de despecho), pero ella por darme en los morros, aunque no se porqué iba a tener que hacer eso.
... o mejor dicho, si que lo se... "ultima llamada", que gran pelicula, no me cansaré nunca de decrilo, hay un pasaje muy bueno en el que se entra al trapo de porqué somos así de puñeteros cuando queremos dar a entender justo lo contrario de lo que sentimos, y encima, sin desearlo... no miramos porque queremos que nos miren, y nos deseen, pero queriendo jugar con la ventaja de dejar claro que no somos nosotros los desesperados. Jugar ganando, con la sarten por el mango, siendo el irresistible y no el resistido... creo que ella va ganando, aunque ahora hace tiempo que me he negado a seguir con el jueguecito de los cojones... ahora prefiero no cruzarme con ella... de crios toda esta mierda, por eso me siento tan perdido, uno ni tiene edad, ni está en su salsa comportandose de estas maneras...
mhk escribió:Yo? aki sigo, con menos futuro ke un vampiro mellao... mañana examen, y no tengo ni zorra... como siempre... ademas, conforme se acerca el examen, menos hago¬¬ increible...
Este mundo es de los vagos, ni aunque pudiesemos estudiar mientras dormimos lo haríamos
EDIT: Si pudieramos tampoco me iba a servir de mucho, durmiendo de tres en tres horas apenas me daría tiempo de coger los libros, ¿pero esto que es?