HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#24)

17, 8, 9, 10, 11
Ufff.....cómo es ésto? Me voy y postea? Me estás esquivando? No te alcanza con joder con ese clon? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nahuel pasteloso? mmmm que raro....si es un durito... :P

Y lo de aste....es una gran cag....no se puede hacer mucho, solo esperar....a mi me pasó algo parecido...y los primeros meses, me apoyaron, después me dejaron...y caí...muyyy malllll, pero muyyyy....
Y es lo de siempre...enojarse con todo, no creer en nada....hasta que de a poco el tiempo se encarga de hacernos "olvidar" un poco, y empezar a recordar...curar, imposible..:(

"venga", para levantar el ánimo... http://www.goear.com/listen.php?v=283e110

Se lo podemos dedicar a una que se le viene un año mas en cualquier momento... [tomaaa]
[ayay] [ayay] Soy un hdp... [jaja]
Dumakensis suena a filosofobo? que quieres decir que odio a los filosofos o algo asi? o simplemente que es nombre de tonto.

Nachoman estas hecho un poeta.

Eso de que la vida cada vez tiene menos chicha es bastante cierto. Por ejemplo los japoneses tienen orinales electricos que te hacen limpieza automatizada despues de defecar, antaño habia que conformarse que un arbol y unas hojas, lo cual suponia un reto. Pues asi con todo, si antes el mundo era como un hormiguero ahora se ha convertido en una colmena de avejas. [boma]
"El que toma y no convida....tiene un sapo en la barriga.." [alien]

Ahora sí, música de la buena... [buenazo]

http://www.youtube.com/watch?v=ouIMi58e-Lk

No me digan que no conocen a soda stereo.... Oooh

Sisi...pueden saltar arriba del escritorio... [plas]
Nahu, curioso esto de: me voy y postea, y luego de postear yo... BAM! volvemos a las andadas clónicas!!!

Va haciendo falta un dibujo a lo matrix, Nahu(en el papel de Neo, osease, Neho), contra los 7000 clones de mali,(en el papel de la agente smith, osease, agente mali xq no tengo imaginacion suficiente)Dando de palos como un cosaco, hasta dar con la verdadera a la ke jamas podra vencer [poraki] [poraki] [poraki]

PD: tb la puedes pintar de malitrinity, pero ahi staria mu cantao, jejeje... [sonrisa]
jajajajajajajajajjajajajajajajajjajaja!!! estáis todos looooocos!!! jajajajajajajajajajajaaaa!!!

hoy ha sido un dia raro, por la mañana en el desayuno un par defendiendo la pena de muerte y la cadena perpetua bajo mi estupefaccion [futuros licenciados en derecho a falta de dos asignaturas] me daban razones totalmente irrazonables y me decían flipá, a mí!!! por decir que igual que el asesino no tiene derecho a matar, la "justicia" tampoco debe hacerlo y supestamente la cárcel es un medio para reinsertar al individuo en la sociedad [o para eso se hace no?] hablo en general, no en los extremos de violadores y psicópatas [comprobado que no hay cura, no hay terapia, manera de hacerlos cambiar, reinciden]

pues nada... he optado por decirles SI SI SI... blablabla cucucu lalalaa!

y luego mi excuñada "me ha encontrado" [andaba esquivándola] dios, me ha dado la tarde, aún tengo el mal rollo en el cuerpo, respeto a la gente que le gusta sufrir, pero no me manches con tu caquina!!! ratataaaa

y nada, de neuronas hasta el tobillo, y mañana más... no hay manera con esa asignatura, me gusta, pero odio estudiarla...

y nahuel ¬¬ indio... dejate de joder cheee!

soy el entretenimiento del hilo¿? prefiero ser uma en kill bill, me va mas ese rollo [buenazo] pero si queréis malitrini, la tendréis! [plas]
Estudiantes de derecho....uffff...loquitos...
No tanto como los de psico-logía... [looco]

Cualquier cosa que opine, está de mas. Cada ciudad es muy diferente y tienen diferentes razones...
Así que pena de muerte...si y no...

Sería algo así?

Imagen

Todavía no termine de ver la trilogía de matrix...sip...soy lo menos.. [decaio]
mejor no verla... quedate con la primera y sé feliz viendo a neo volar cual superman [no]tonto con los calzons por dentro [qmparto]
jajajaja!!!! ya sé cuál es la verdadera! sólo hay una ke tiene ojos!

y seguro ke esos ojitos son solo pa ti, picarón, XDDDD

Weno, ya sin coñas, ke no ta el horno pa bollos, se nos va a terminar de derretir el cerebro de malicia...

Yo? aki sigo, con menos futuro ke un vampiro mellao... mañana examen, y no tengo ni zorra... como siempre... ademas, conforme se acerca el examen, menos hago¬¬ increible...
mhk de qué es el examen??? [plas] [plas] [plas] si quieres te hago de chivata en plan mcguiver, pinganillo, movil... no te aseguro aprobado pero al menos te reirias diciendo... JODER, NO LA HABÍA MAS INUTIL???

a unas malas chuletas en el cerebro, esas no fallan... o a unas malas no hagas el examen y preparate otro mejor... no sé, a mi me corre convocatoria y si lo veo mal, lo dejo [666]
jajajaj que bruta..

La 1ra la vi en el cine....salí con cara de poker.... [boing]

Esto lo vi en otra peli....

Imagen

Seguis las flechas? :)

Edit. put foco... ratataaaa
Roberta escribió:Hoy tengo pelu, en principio sólo las puntas pero a ver si no me da el puntazo y me rapo xDDDDDDDDDDDDD

Nooo!!!, las mujeres con el pelo muy largo tienen mucho encanto, es su terreno hombre. Si yo fuera mujer tendría el pelo muy largo, y no me haría falta wonderbrá... eso si, solo me gustarían las mujeres.

XD

P.D: Ultimamente me quedo dormido hasta en una pelea. Me voy a trabajar durmiendo 3 horas, y luego no hay quien me despierte por las tardes en dos o tres horitas... vamos, que yo tambien quería cortarme el pelo, y mi peluquero estará ya en su casa cenando [toctoc]

Nachoman escribió:Y lo de aste....es una gran cag....no se puede hacer mucho, solo esperar....a mi me pasó algo parecido...y los primeros meses, me apoyaron, después me dejaron...y caí...muyyy malllll, pero muyyyy....
Y es lo de siempre...enojarse con todo, no creer en nada....hasta que de a poco el tiempo se encarga de hacernos "olvidar" un poco, y empezar a recordar...curar, imposible..:(

Así me noto yo ultimamente, descontrolado, no soy yo... en el curro como un autista, y ando esquivo con la chavala esta... mmm... ella algo parecido, aunque yo por no sufrir(+ un poco de despecho), pero ella por darme en los morros, aunque no se porqué iba a tener que hacer eso.

... o mejor dicho, si que lo se... "ultima llamada", que gran pelicula, no me cansaré nunca de decrilo, hay un pasaje muy bueno en el que se entra al trapo de porqué somos así de puñeteros cuando queremos dar a entender justo lo contrario de lo que sentimos, y encima, sin desearlo... no miramos porque queremos que nos miren, y nos deseen, pero queriendo jugar con la ventaja de dejar claro que no somos nosotros los desesperados. Jugar ganando, con la sarten por el mango, siendo el irresistible y no el resistido... creo que ella va ganando, aunque ahora hace tiempo que me he negado a seguir con el jueguecito de los cojones... ahora prefiero no cruzarme con ella... de crios toda esta mierda, por eso me siento tan perdido, uno ni tiene edad, ni está en su salsa comportandose de estas maneras...

mhk escribió:Yo? aki sigo, con menos futuro ke un vampiro mellao... mañana examen, y no tengo ni zorra... como siempre... ademas, conforme se acerca el examen, menos hago¬¬ increible...

Este mundo es de los vagos, ni aunque pudiesemos estudiar mientras dormimos lo haríamos XD XD

EDIT: Si pudieramos tampoco me iba a servir de mucho, durmiendo de tres en tres horas apenas me daría tiempo de coger los libros, ¿pero esto que es? XD
La justicia no es necesariamente justa, supone mucho gasto para el estado mantener a un reo como para no freirlo. Mucha gente dice estar en contra de la pena de muerte pero en realidad se la pela, es como aquello del tercer mundo, cae muy lejos y todo el mundo se cuelga la etiqueta de solidaridad pa calmarse las entrañas. Queda muy bien decir que estas en contra de la pena de muerte (no aludo a nadie en concreto), pero en el fondo a nadie le importa demasiado que un asesino deje de vivir. Personalmente para mi es lo mismo el que clava un cuchillo y el que baja la palanca de la silla pero el segundo tiene mucho papeleo de por medio y queda como mas civilizado.

Nachoman no te gusto matrics?¿? A mi si, y tiene su doble lectura aunque muy trallada da que pensar. Una cosa mas, esos dibujos los haces tu? los escaneas para cada post? o ya estan hechos...

De que haceis examenes gente? es solo curiosidad...
Hay que salir con gente lejos de casa...que sino después los tenemos como vecinos/as....y es un problema... [plas]

Para no perder la costumbre...un poquito de amor al hilo....

Imagen
malicia escribió:mhk de qué es el examen??? [plas] [plas] [plas] si quieres te hago de chivata en plan mcguiver, pinganillo, movil... no te aseguro aprobado pero al menos te reirias diciendo... JODER, NO LA HABÍA MAS INUTIL??

Estructura y Tecnología de Computadores... entre el nombre, y lo ke me acabas de decir... me estoy partiendo la caja yo solo na mas ke de imaginarte:

kshh,kshhh(ruido de interferencia del pinganillo)
-killa, dime qué instrucción era la ke sumaba el registro D al A y lo guardaba en el mismo registro A. cambio.
-Pero qué coj.... akí solo salen dibujitos de muchas rayas, con numeritos a los laos, y 3 cuadraos grandes, uno ke pone ROM, otro RAM, y otro PROCESADOR...blablablá cucucú lalalá...
-Madre mia... si debí haber cogido el comodín del público en vez del de la llamada... T.T

Vale, no tiene gracia, xo a mi me la ha hecho...
[mamaaaaa]
Jolín....voy a tener que firmarlos... [360º]

Papel, lápiz y celular..:)

No sé....no le quito mérito a matrix....pero yo soy mas simplista.....hace falta irse tan lejos para representar algo? Nu sé...

Uiltimamente están de moda las pelis super rebuscadas....y parece una carrera por ver quien logra representar algo real, alejándose lo mas posible.....

Me gustan las historias simples.....como dos personas que se conocen en eol..o cosas así.... :-P :-P XD XD XD XD
mhk escribió:
Estructura y Tecnología de Computadores... entre el nombre, y lo ke me acabas de decir... me estoy partiendo la caja yo solo na mas ke de imaginarte:

kshh,kshhh(ruido de interferencia del pinganillo)
-killa, dime qué instrucción era la ke sumaba el registro D al A y lo guardaba en el mismo registro A. cambio.
-Pero qué coj.... akí solo salen dibujitos de muchas rayas, con numeritos a los laos, y 3 cuadraos grandes, uno ke pone ROM, otro RAM, y otro PROCESADOR...blablablá cucucú lalalá...
-Madre mia... si debí haber cogido el comodín del público en vez del de la llamada... T.T

Vale, no tiene gracia, xo a mi me la ha hecho...
[mamaaaaa]
joder, con lo caro que es alquilar un cacharro de esos.
por partes, dumakensis... no mi importa, de hecho me importa un pepino. Lo que me preocupa es eso de ojo por ojo... no me parece razonable, aunque mi ideología, dista mucho de ser real... no me parece justo que maten a alguien. y me da igual que sea por venganza, o por justicia. Nadie está legitimado para hacerlo.nau... te vas a enfermar [666]

mhk.. soy inutil, pero no tanto [qmparto]

mis exámenes son muchos y de muchas cosas!!!!
Nau, le tiras la caña a malicia? o es impresion mia. Al final nos tendremos que batir en duelo...

Malicia sera que tienes un magnetismo especial o sera que te metes en un foro de solteros que ese nick y ese avatar. Que sera sera... Que divertido es hacer el ridiculo por internete...
Es tu impresión..... [cartman] [cartman] [cartman] [cartman]

Duelo? Ufff estoy cansado de decir que malicia no es un premio! [+furioso]
Nachoman escribió: Es tu impresión..... smile_[cartman] smile_[cartman] smile_[cartman] smile_[cartman]

Duelo? Ufff estoy cansado de decir que malicia no es un premio! smile_[+furioso]

ejem...

Nachoman escribió:Imagen

ejem...

ke malo ke zoy....
jajajajjaa

Dale dale..

Imagen

Alguien mas se suma? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
estais muy mal XDXD(veo q no soy la única [ayay] )
Me he rapao Ralph!!!!!

Qué va, me he cortado 2 dedos. Lo tenía bastante largo y bonito pero es que las puntas estaban estropeadas. El plan es dejarlo largo y esos dos dedos crecen enseguida. Lo único que al repasarme el escalonad me ha dejado mucho menos volumen de pelo xDD

Me duelen los pies. Paseito de 45 min con el perro

Malicia no seas mala :p Dale unos mimos a Nau

A los demás, no os ralléis

Me voy a mimir
Asi que malicia no es un premio pero ya te gustaria que te tocara. Oye malicia no te asustes con lo que leas pero esque nos tienes encadenaos... [babas]
sí, encadenaos y esposaos... ¬¬ tesquiyá! [qmparto] lo de malicia viene de bastante largo, el por qué de mi nick anda por eol, lo de eol, es simple, se resume en una palabra... mafian, el avatar... es mi ojo fotoshopeao.

seamos realistas!

esta noche me han hecho un test proyectivo dudoso, pero han acertado [burla2] me veo chiquitita y fuerte, los problemas para mí son pasajeros, soy realista respecto a la pareja, transparente, me muestro tal y como soy [plas]

y me voy a dormir, estoy super cansada. Buenas noches a todos!!!

por cierto, antes no me daba tiempo. examen, aprendizaje y condicionamiento, psicobiología, fisiología, evaluacion psicologica, psicologia social y psicología evolutiva [un dia tras otro] y tb examen de lengua de signos. ahí es ná!

un besazo!!!

[no hagáis caso a nau, le gustan los colores rojo y verde y hacer dibujitos] [sati]
UUUU que xungoooo!!! xD que mala esta la cosa por aqui, no?? Parece que llego en mal momento :P. Weno gente, hasta mañana q me pongo a chapar que tengo ecsamen y paso de que me la metan :D.

Suerte a tos los que esteis con los finales!!! y weno a los de selectivity tb.
Bueno bueno...sí hablo...la cago.... [+risas] [+risas] [+risas]

Así que...hasta mañana.... [666]

Pd. si alguien quiere a malicia...ahí la tienen......después no me digan que no les avise ehh!

Después van a venir..."che nau, como me la puedo sacar de encima y blah blah..."

Se joden! [looco]
No m das miedo, Nahu :P todos sabemos ke al final el premio me lo llevo yo, XD

Ke va, es coña, ya bastante mala experiencia he tenio con ella y con copiar en el examen...(esta noche seguro ke sueño con ello...[mad])
Roberta escribió:Me he rapao Ralph!!!!!

Qué va, me he cortado 2 dedos. Lo tenía bastante largo y bonito pero es que las puntas estaban estropeadas. El plan es dejarlo largo y esos dos dedos crecen enseguida. Lo único que al repasarme el escalonad me ha dejado mucho menos volumen de pelo xDD

¡¡No me pegues estos sustos mujer!!... he cerrado los ojos y todo, no vuelvas a hacerlo XD XD
¡¡¡ buenos días a todos !!! me voy a estudiar!!!

nau... tomate una aspirina y un caldito, nunca viene mal prevenir las enfermedades...

mhk suerte con el examen!!! [no creo demasiao en la suerte] pero un toque de vez en cuando viene bien [risita]

y a los demás, que tengáis un día estupendo! os veo a la vuelta!!! yo me voy con mis neuronas, mi cerebro, y mil ochocientas preguntas más a la biblio.

un besazo!!!
Ralph escribió:
¡¡No me pegues estos sustos mujer!!... he cerrado los ojos y todo, no vuelvas a hacerlo XD XD

[angelito] [angelito] [angelito]

Pondría una foto pero entonces lo mismo sí que cerrabas los ojos X-D X-D pero de verdad

Nah, no me lo corte mucho, lo que pasa que al escalármelo más pues es como que me falta pelo xD Pero para la boda estará otra vez largo y más saneado ^^ porque además mi idea es llevarlo suelto o como mucho con un mini semi-recogido. Eso de los moños es para mayores XDD

(la boda no es mía por si alguien se lo pregunta, es de mi hermana, yo voy de soltera de oro [fies] )

Al fin viernes, hoy podré dormir ^^

Esta mañana ha habido un accidente de dos camiones que ha provocado unas retenciones de la leche, pero yo me he librado xD qué suerte

Ains

Que vaya bien el día de trabajo, voy a pelearme con un plano que al proveedor no le encaja

¬_¬

Ale, Buenos días a todos! (a la ratón de biblioteca también XD)
Upa...que corte jugado.... :-p :-p :-p

Gracias mamá malicia por los consejos, los tomaré en cuenta... XD

Pero el doctor me dijo que necesito mimitos.... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Hoy dicen que es viernes...se pasó rapidito la semana...

Qué planes tenemos por éstos lados?

Yo, voy a seguir durmiendo un rato... [looco]
sí, así es cómo una se ríe al llegar a casa con dolores hasta en los zapatos http://www.youtube.com/watch?v=EHXrm7UN4lc&mode=related&search yo es que con el tuneo que le hacen a las cornetas ya me muero, pero viendo ese sant@ dando tumbos y el hermano con su capa roja y su kukuxklan descalzo... yo no puedo... esto es españa [qmparto]

roberta! queremos fotos!!! suele subir, pero luego te acostumbras y todo vuelve a su sitio, yo necesito un recorte, despues de exámenes lo haré [360º]

nau... que bien vives... [mamaaaaa] yo quiero dormir!!! [mamaaaaa] me duele la tripa, la cabeza, la garganta, sigo moqueando, no entiendo nada de lo que estudio y el lunes trabajo otra vez!!! iuuuuuuuuuuuuuGH!

ya nos dirá mhk que tal el examen :)

yo voy a ducharme a ver si se me quita la empanada que llevo encima.

hasta luegoooooop!!!
Bueno...al final la pena de muerte en algunos casos es justificada...[qmparto] [qmparto] Que gente... [Alaa!]

A esperar hasta las 10 para volver a la cama.... [enfa]

Hoy siento que voy a caer....veremos cómo termina ésto.... [cartman]

Les dejo una canción, no sé por qué....la letra está buena....que se yo! Si no gusta...no gusta.. ¬_¬

http://www.goear.com/listen.php?v=e302d0e

Esta gente hace canciones desde antes que mali aprenda a caminar....y yo también... [idea] Así que suenan bastante de los ´80...

Que malo es el repro de esa página....0 practicidad... }:/

Vuelve Locomia????? Menudo notición....mi vida no será la misma... [qmparto]

Qué es de la vida de las azucar moreno? [decaio]
holas :)

ya he comido... y ahora en un ratito para el trabajo... q hoy me quiero venir prontito :-P
Pues yo dejo un peazo videoclip de un peazo grupo pa colaborar.

http://www.youtube.com/watch?v=tqWP1rsAMrw

Saludos
Sigo siendo Soltero... xD Aunque ultimamente no se que potear aqui hahaha...

Pues Roberta... Pa fealdad tienes una foto mia ahi xD ... si la quieres ver juas...
Bueno, bueno, bueno... Adiviná, adiviná, adiviná quien shegó, pibe!!!

Si, soy yo, y sigo vivo... No sé cómo, pero sigo vivo... he ido al examen sin tener casi idea... y han puesto unos ejercicios, ke no han sido faciles para la gente ke la llevaba mejor prepará ke yo...
Sólo 2 problemas... 5 puntos cada uno...

Gracias a dios, si es ke existe, o a la suerte ke me ha deseao mali, (no sabes lo agradecio ke te puedo llegar a estar) he conseguido hacer uno de ellos. Si saco un cuatro, me llega la media y apruebo... a ver qué tal.

Ya salieron las notas de inglés técnico. Me han subio la autoestima un pokito... tengo un 8.5 en teoría(la segunda más alta de la convocatoria, detrás de un 8.7) y un 9.3 en práctica (la más alta de la convocatoria) me pondrán matrícula? alguien sabe cómo va eso? jamás habia pasao del 6 y pico, 7 en la facultad...

Y ahora, a darlo todo x el último ke me keda, mañana!
Volvedme a desear suerte, jejeje.

un abrazo a tod@s!

PD: no veas como me he partío la caja con el video, mali
Roberta escribió:
[angelito] [angelito] [angelito]

Pondría una foto pero entonces lo mismo sí que cerrabas los ojos X-D X-D pero de verdad

No, ya no, ya me he hecho a la idea [Alaa!]

Roberta escribió:Nah, no me lo corte mucho, lo que pasa que al escalármelo más pues es como que me falta pelo xD Pero para la boda estará otra vez largo y más saneado ^^ porque además mi idea es llevarlo suelto o como

mmm... esos experimentos... el pelo por la cinturita, roberta, ya se que es un asco lavarlo y secarlo, pero es que es tan femenino :)

Roberta escribió:Esta mañana ha habido un accidente de dos camiones que ha provocado unas retenciones de la leche, pero yo me he librado xD qué suerte

Cuando hice el servicio militar tuve el dudoso honor de contemplar un cadaver en una autovía. Íbamos de camino a nuestras primeras practicas de tiro, con unos cetmes viejisimos, capaces de sacarte la bala por la culata y hacerte un respiradero nuevo en la cara [boma]

... mal augurio aquel, y mas con la insistencia que ponian en que no nos dieramos la vuelta con el arma o nos metian un tiro... los casquillos salían ardiendo, si te tocan, imposible sería no levantarte de un brinco, y con el teniente detrás con la mano preparada en la pistola, pues no daba tranquilidad, la verdad... el caso es que eso ya lo esperabamos, y ver aquel cadaver, nos puso a todos los cojoncillos de corbata XD

... historias para no dormir... mal narrada, pero buéh... XD

Nachoman escribió:http://www.goear.com/listen.php?v=e302d0eQué es de la vida de las azucar moreno? [decaio]

o mejor aún, ¿y los manolos?, que bestia aquello XD

...amigos para siempre nainonainonainonaaaaaaaaaaa... XD

EDIT: (que desproposito para con los beatles).
mm..los manolos no llegaron acá.... :-O

El servicio militar es obligatorio en españa?
Nachoman escribió:mm..los manolos no llegaron acá.... :-O

El servicio militar es obligatorio en españa?

No, x dios, xD déjate...

PD: All my loving! nainonaino naaaaaaaaaaaa....
Amigos para siempre awichu loveiyu maifrién!....
venga os dejo uno de mis regalitos pá levantá ese ánimo.... [chulito] malegro tela mhk!!! a ver si hay suerte y apruebas :) devuelveme mi suerte el jueves!!! [burla2]

naus... el regalito, para los demás también... http://www.youtube.com/watch?v=BeQyug_Pu2o

la mili se quitó, aunque a todos los que conozco que rondan los 30 no la hicieron... [poraki]

me voy de cenita y a sesión de pelis de hombres G, sí, sólo hay dos pelis... pues esas dos! hasta luego personas humanas!!!

p.d. Y QUE VIVA JOHN TRAVOLTA ME CAGON TÓ!
Jajaja...esperemos que travolta no entre a youtube.. [+risas]

Igual esa canción me suena de otra gente, no?

Acá también sacaron el servicio obligatorio...hace unos 10 años... [looco]

Se viene el resfrio loco nomas.....así que hoy no hay dibujitos ni nada....:(

Me voy a la cama de vuelta... [tomaaa]

A la noche voy a ver hostel2....esperemos que zafe... [risita]

Saludetes a todos...
holas :)

recien llegada a casa... baje a tomar una [beer] y acabé cenando por ahi y viendo un concierto q habia en teatro (pusieron una pantalla fuera XD)... naaa un cantautor local :P

en un ratito a la cama que mañana tengo cosillas que hacer [sonrisa]

Ralph... el pelo cortito tb sienta bien :o
... ... ...

Desde cuando la Cuatro pone Documentales sobre Penes? xD...

En fin... al menos esta mas entretenido que lo demas que habia por la tele pfff...
siempre te acostarás sabiendo algo más XDXD
Pfff... pos es como una pelicula... primero al pavo le cortan la minga su esposa que decia que fue violada... Luego se lo reinplantan... se queda micro... Luego se pone a hacer pelis pornos... Se lo agrandan (miedo da cuando ta en reposo [lapota] parecia un saco de patatas) ... Luego se va a un prostibulo... se dedica a atracar sitios... luego viola a 3 ... y vamos... la cosa sigue... xD ...

Ains... Por que no me habre ido con los colegas a la noche mas joven? ....
Resil escribió:Pfff... pos es como una pelicula... primero al pavo le cortan la minga su esposa que decia que fue violada... Luego se lo reinplantan... se queda micro... Luego se pone a hacer pelis pornos... Se lo agrandan (miedo da cuando ta en reposo [lapota] parecia un saco de patatas) ... Luego se va a un prostibulo... se dedica a atracar sitios... luego viola a 3 ... y vamos... la cosa sigue... xD ...

Ains... Por que no me habre ido con los colegas a la noche mas joven? ....

:S:S :-O

si, seguro q tenia mejor pinta XD

ale nene, me voy a la cama, nanit :P

un besete :-)
Tu al menos podras dormir...

Yo tendre pesadillas con aquello Oooh [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] ... En serio un Saco de patatas... xD

Ejemplo visual xD

\ /
) (
( )
{ }
```

Flipah !!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11