Necesito contarlo...Y sé que sois los únicos que medio me escuchais sin apalearme (más que nada porque estais lejos)
Resulta que el otro día le añadí con una cuenta vieja que tenía de msn...Si es que uno se siente bien con una estupidez tan miserable como ver a alguien conectar, aunque no hableis...El caso es que hablé con él...Bromeamos, llevamos dos días hablando de bromas respecto a mi conducción...Sin embargo en cuanto le pregunto qué tal, le digo algo cariñoso, se desconecta, así, sin más...Y me destroza...Porque ya es bastante difícil hablar con un amigo de forma fría y sin confianzas, como para hacerlo con alguien que significa tanto, y aun así lo intento...
Que no que no que no que no...Esto es muy difícil...No tengo prisa, sé que no me queda otra que aceptar que todo acabó...Mas en serio, nunca me había costado tanto trabajo. Ni siquiera hace dos años cuando me dejó por otra...
A veces me gustaría abrir de nuevo el cuento del que me escapé y encender un misto!No entiendo por qué lo que mejor nos sienta, que no es oponerse ni reprimirse a los sentimientos, es lo más difícil de llevar cuando tienes que aceptar un posible final(muy posible...)
En fin, no penseis que estoy mal, vale?:) yo soy fuerte, valiente y creo y lucho por los sueños!Tachán!....
Anda, os traigo el café y unas pastas...
Aste...¿por qué la cosa no va?