HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#27)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Qué os parece un tentempie?:P

Aiiinsssssss las bobezas bobadas de los bobos...

Decía cervantes:
por eso juzgo y discierno
por cosa cierta y notoria
que tiene el amor su gloria
a las puertas del infierno...

Y con las amistades, sucede igual...Sucumbe la confianza y la desconfianza corrompe el cariño...
IrA_ escribió:Imagen

Qué os parece un tentempie?:P

Aiiinsssssss las bobezas bobadas de los bobos...

Decía cervantes:
por eso juzgo y discierno
por cosa cierta y notoria
que tiene el amor su gloria
a las puertas del infierno...

Y con las amistades, sucede igual...Sucumbe la confianza y la desconfianza corrompe el cariño...

Y si nunca lo considere amigo? Es algo malo? Nunca me gustó,nunca me cayó bien xD.
No, para nada es malo...Los amigos son esa parte de la familia que te permites escoger(o te escogen)...Y familia significa estar siempre unidos, de una u otra forma, que para nada quiere decir compartir el máximo tiempo, alienacion y adhesión durante todo el día...

Con el tiempo te das cuenta de que amigos, amigos amigos... dos, a lo sumo tres...en toda tu vida, y partiendo de que no duran eternamente: dos meses, quizás dos años... con suerte alguno más...

Y todos somos ave de paso, que endulzamos el momento a compartir y rememoramos el recuerdo de nuestra heredad al marchar lejos de aquí...

Sencillamente: aprovecha, lucha, disfruta, construye, sonríe, sueña...
Pues seré raro,pero yo creo que he tenido bastantes personas a las que llamar amigos,y no amiguillos,si no amigos,aunque me hayan hecho putadas o haya perdido contacto.A veces los consideré parte de mi ser.
Y asi a lo sumo 6 que hayan sido personas que haya dicho,eres mi mejor amigo o lo has sido,y mas que me dejo en el camino.

La amistad es una cosa etérea que según la persona es diferente,yo con la gente que hablo dos días,la llamo amigo y no lo digo en broma,otra gente dirá que esas personas son conocidos. Yo a toda la gente que he conocido y me haya caido bien, la llamo y la llamaré amigo. Porque eso es lo que opino yo y la amistad es algo subjetivo.
Ya en casa :)

Qué fresquito se estaba en el campo...

Hoy no salgo... una duchita y pienso que hago :)
asterixa escribió:Hoy no salgo... una duchita y pienso que hago :)

Digo yo que reunirte con tus compañeros solteros en el IRC no es buena opción no? ¬¬
si lo es :), aunque primero tendría que reintentar entrar que el otro día me iba fatal... y que se me pase un poco la morriña que tengo [ayay]
Dark_Warlord escribió:
Digo yo que reunirte con tus compañeros solteros en el IRC no es buena opción no? ¬¬

Una birra bien fria y un garito lleno de tias... eso como minimo, no jodas [360º]
Yo quisiera saber qué diablos hacen ustedes que no están en el canal del hilo...
irc-hispano

#solteros_EOL

.....¡VAMOS!
Ralph escribió:
Una birra bien fria y un garito lleno de tias... eso como minimo, no jodas [360º]

Si sales un viernes, of course........ pero algunos estamos muertos y preferimos quedarnos en casa un viernes...... ya saldre mañana.
Dark_Warlord escribió:
Si sales un viernes, of course........ pero algunos estamos muertos y preferimos quedarnos en casa un viernes...... ya saldre mañana.

Yo me levanto en 4 horas, llevo así toda la semana XD
buenos dias... lo prometido es deuda xD acabo de llegar de fiesta... me ha pasado casi de todo hoy a si que resumen rapido

para mañana (hoy cuando me levante) os pasare alguna foto de anoche por el irc
La noche normalita lo de siempre vamos... botellon... disco y para casa...

Bueno poco mas paso... bueno si que yo no lleve el coche lo llevo un colega al que le han parado le han hecho la prueba y le han clavado la friolera de 600 euros mas 6 puntos de carnet por ser novato...
Al final lo he tenido que traer yo pero no me han dejado cogerlo hasta que daba yo 0.30 en aire..... en fin que una noche para el recuerdo para lo bueno y para lo malo

P.D. - Dark_Warlord... como te dije ya habia toreado en peores plazas y una noche como hoy no acabaria conmigo... al menos la noche no... otra cosa son las circunstancias pero bueno... este mensaje da fe de que sigo vivo jejeje

Bueno un beso a todos y cuando me levantes sobre las 11 o 12 os leere...

P.D. 2 - Y esa quedada? Con noches como la de hoy en el irc me dan ganas realemente de conocernos a todos con los que he hablado ... que por cierto gracias por lo de anoche ;)

Bueno hasta luego que me quedo dormido encima del teclado xD Ahi os quedais!!!!
Las gracias no son necesarias entre solteros ¬¬ de hecho cada vez que alguien las pronuncie estamos obligados a degollarlo a mordiscos...

Mejor no nos cuentes tu noche...Muchos pensarán que por la envidia...No la cuentes porque si me entero de todo lo que te metiste ratataaaalo mismo te hago descansar en paz en cuanto te despiertes...Bromeo :)

Amanecí yo esta mañana aún más melancólica que de costumbre...A veces quisiera tirar por la puerta los estribos, coger el coche y compadecer esa nostalgia (quien dice cochedice avion) lástima que las consecuencias fueran tan desastrosas...

En fin...Vamos a limpiar...[delete]

Espero que Zarten esté teniendo suertecita en su examen :)
Y que los demás dormilones no dejeis las sábanas pringadas con tanta perrería...

El desayuno, que no se me olvida...

Imagen

Pd: a mí también me hace ilusión la kdd...Al fin y al cabo aquí pasamos muy buenos momentos, nos acompañamos muchísimo...Quizás sea de los grupos de EOL con más complicidad...
Ya estoy aquí! Estoy derrotado... [maszz]

Pero bueno, el examen creo que me salió bien (sí, dije creo, en estas cosas uno nunca está del todo seguro :p )

Muchas gracias a todos los que me desearon suerte!!!! [plas]
He oído kdd?
Dios, debo pasar más amenudo por el foroXD
A mi vamos, apuntadme pero el primero!
Oh!!!Fabuloso!!! [oki] [oki]ya verás como todo sale bien, en septiembre suelen pasar la mano bastante, y más en una asignatura no complicada....

Ahora descansa, pequeño ser rebelde :P

Y luego piensa en seguir subiendo fotos a tu perfil [burla2]

Edito: xavillin es que desde que te has casado y tienes hijos no nos necesitas para nada [burla3] efectivamente hablamos de hacer una kdd cuanto antes, pero el problema era dónde ubicarnos...Yo propuse córdoba y como yo todos su hábitat común(miaque somos vagos...)

Aunque Sevilla se llevó bastantes votos...al final como siempre no se decidió nada, hasta más ver...Tú dónde propondrías?(Córdoba tambiñen, verdad?¬¬ eh eh...)
Jaja, yo hace ya mucho que me "separé" y soy un palomo libre xD
Yo por mi pues Valencia estaría cojonudoXD
No pero realmente me da igual, porque me gustaría moverme de aquí así que va...Córdoba debe ser bonita :P
xavillin escribió:Jaja, yo hace ya mucho que me "separé" y soy un palomo libre xD
Yo por mi pues Valencia estaría cojonudoXD
No pero realmente me da igual, porque me gustaría moverme de aquí así que va...Córdoba debe ser bonita :P

Sssssssssssh!!! Calla calla!!! Tu di Barcelona, tienes que decir Barcelona......
Hoy me he levantado dando un salto mortal,dando volteretas he llegado al baaaaaaaaaño [sati] .

Me he levantado como siempre,malo de la garganta xDD.
Ayer me lo pasé bastante regular. Mis amigos supuestamente arreglaron todos sus problemas,pero yo no,a mi me dan igual las palabras,lo importante son los gestos,y yo no me considero comodo con ellos. Es mi opinion claro, hasta lugo locos.
Dark_Warlord escribió:
Sssssssssssh!!! Calla calla!!! Tu di Barcelona, tienes que decir Barcelona......

Barcelona también es bonita....yo voy donde me digáis xD
Xavillin, dark es muy buena persona, pero ejem, yo soy mujer, ejem, ya sabes (córdoba [plas] [plas] [plas])

Seaman me alegro de que al final la salida no se calificara de "mal" sino tan solo de "regular"...Aunque es triste tener que sentirse incómodo cuando haces algo...

Ánimo, ya sabes que la amistad es relativa, que todos somos ave de paso, y que al final, lo que importa, es sentirse bien, sea donde sea, estés con quien estés (benditos desconocidos) hagas las piruetas que hagas...
IrA_ escribió:Xavillin, dark es muy buena persona, pero ejem, yo soy mujer, ejem, ya sabes (córdoba [plas] [plas] [plas])

Seaman me alegro de que al final la salida no se calificara de "mal" sino tan solo de "regular"...Aunque es triste tener que sentirse incómodo cuando haces algo...

Ánimo, ya sabes que la amistad es relativa, que todos somos ave de paso, y que al final, lo que importa, es sentirse bien, sea donde sea, estés con quien estés (benditos desconocidos) hagas las piruetas que hagas...

Sinceramente y es mi opinion, Barcelona no,que es un coñazo de ciudad y esta a tomar por jander xD.

Bueno ira,es que pasan muchs cosas,hay cosas que no debería saber pero sé,personas que le afectan del todo esas cosas y no quieren saberlas,porque estan mejor en la ignorancia. Son cosas extrañas y yo me siento incomodo sabiendo y obviando.
UFFF Acabo de levantarme ahora mismo xD Bueno lo mejor que de resaca nada como de costumbre... (Tengo ese don jeje) ahora si tengo el cuerpo que parece que vengo de una arena de gladiadores jejeje... Bueno voy a comer algo y ya posteare algo mas :P

seaman escribió:Bueno ira,es que pasan muchs cosas,hay cosas que no debería saber pero sé,personas que le afectan del todo esas cosas y no quieren saberlas,porque estan mejor en la ignorancia

"La felicidad está en la ignorancia de la verdad"

No?
Darkclon2005 escribió:

"La felicidad está en la ignorancia de la verdad"

No?

Pues sinceramente prefiero saber y no ser feliz a que me esten tomando el pelo siendo ignorante y estar felicisimo.
seaman escribió:
Pues sinceramente prefiero saber y no ser feliz a que me esten tomando el pelo siendo ignorante y estar felicisimo.

+1

holas

ya comí

me voy al sofá

la cosa no va no va....

[bye]
seaman escribió:

La primera si, la segunda quizas tambien... pero ya en la tercera puedes llegar a querer no haber conocido/sabido nunca algo... Pero vamos cada uno es como es y no es lo mismo una situacion que otra... esta claro.

IrA_ Te dije que nos estabas malacostumbrando xD Y esa comida!!!! Que tenemos hambre!!! Un poco de comida basura hoy? :P
Necesito contarlo...Y sé que sois los únicos que medio me escuchais sin apalearme (más que nada porque estais lejos)

Resulta que el otro día le añadí con una cuenta vieja que tenía de msn...Si es que uno se siente bien con una estupidez tan miserable como ver a alguien conectar, aunque no hableis...El caso es que hablé con él...Bromeamos, llevamos dos días hablando de bromas respecto a mi conducción...Sin embargo en cuanto le pregunto qué tal, le digo algo cariñoso, se desconecta, así, sin más...Y me destroza...Porque ya es bastante difícil hablar con un amigo de forma fría y sin confianzas, como para hacerlo con alguien que significa tanto, y aun así lo intento...

Que no que no que no que no...Esto es muy difícil...No tengo prisa, sé que no me queda otra que aceptar que todo acabó...Mas en serio, nunca me había costado tanto trabajo. Ni siquiera hace dos años cuando me dejó por otra...

A veces me gustaría abrir de nuevo el cuento del que me escapé y encender un misto!No entiendo por qué lo que mejor nos sienta, que no es oponerse ni reprimirse a los sentimientos, es lo más difícil de llevar cuando tienes que aceptar un posible final(muy posible...)

En fin, no penseis que estoy mal, vale?:) yo soy fuerte, valiente y creo y lucho por los sueños!Tachán!....

Anda, os traigo el café y unas pastas...

Imagen

Aste...¿por qué la cosa no va?
Pienso en lo que no debo y la maldita regla me hace aflorar cosas olvidadas... (a algo tengo que echarle la culpa hoy[reojillo]

Muy rico el café, voy a por uno más :)

Luego me paso a veros ;-)
IrA_ escribió:Necesito contarlo...Y sé que sois los únicos que medio me escuchais sin apalearme (más que nada porque estais lejos)

Resulta que el otro día le añadí con una cuenta vieja que tenía de msn...Si es que uno se siente bien con una estupidez tan miserable como ver a alguien conectar, aunque no hableis...El caso es que hablé con él...Bromeamos, llevamos dos días hablando de bromas respecto a mi conducción...Sin embargo en cuanto le pregunto qué tal, le digo algo cariñoso, se desconecta, así, sin más...Y me destroza...Porque ya es bastante difícil hablar con un amigo de forma fría y sin confianzas, como para hacerlo con alguien que significa tanto, y aun así lo intento...

Que no que no que no que no...Esto es muy difícil...No tengo prisa, sé que no me queda otra que aceptar que todo acabó...Mas en serio, nunca me había costado tanto trabajo. Ni siquiera hace dos años cuando me dejó por otra...

A veces me gustaría abrir de nuevo el cuento del que me escapé y encender un misto!No entiendo por qué lo que mejor nos sienta, que no es oponerse ni reprimirse a los sentimientos, es lo más difícil de llevar cuando tienes que aceptar un posible final(muy posible...)

En fin, no penseis que estoy mal, vale?:) yo soy fuerte, valiente y creo y lucho por los sueños!Tachán!....

Anda, os traigo el café y unas pastas...

Imagen

Aste...¿por qué la cosa no va?

Yo intentaria no volver a hablar con el, tu misma sabes que al final te haces daño a si que ya sabes... de todas formas me alegra mucho que digas que eres fuerte y estas bien.

Puedo cambiar el cafe por otra cosa? Es qe nunca me gusto el cafe jeje

Uff tengo un examen a las 5 y media de la tarde que ni siquiera he mirado el libro y no se si presentarme... lo mismo lo apruebo pero que se yo... Voy a meditarlo un rato tirado en la cama escuchando musica....

P.D. En Cordoba hace mucho calor!!!!
uys... que peligro tengo... casi monto un pitote hoy en el curro XD

Tengo la personalidad del abuelo de heidi, y el caracter de bruce lee... casi nada [alien]

Si quereis carnaza podeis pedirme los detalles, pero no conteis con una historia amena, que no da para tanto.

Buenas tardes berebe... XD

EDIT:

@Aste... yo creo firmemente que no me lees... haz lo que sea, pero no pares quieta un solo segundo, o seguiras dandole al "run run"...
Darkclon2005 escribió:Uff tengo un examen a las 5 y media de la tarde que ni siquiera he mirado el libro y no se si presentarme... lo mismo lo apruebo pero que se yo... Voy a meditarlo un rato tirado en la cama escuchando musica....

P.D. En Cordoba hace mucho calor!!!!
Siempre hay tiempo para rendirse...Anda, no seas bobo y preséntate, nunca sabes cuándo vas a conseguirlo ;) sencillamente ve a por todas, en cualquier condición :)

Todo irá bien...
IrA....si quieres haz como hice yo con mi ruptura, es un poco difícil al principio pero...
El caso esque dejamos de hablar por msn(bueno y por teléfono, vaya que no establecíamos ningún contacto) pero a mi me rayaban mucho sus nicks que (creo) se referían a mi, y como no podía hablar con ella(lo hice una vez y sólo sirvió para empeorar aun más las cosas) pues me rayaba yo solo tratando de adivinar a que se refería con los nicks.
Incluso estuve apunto de usar otra cuenta para agregarla y hablar con ella pero...pasé.
Al final un buen día corté por lo sano ypensé que no me iba a amargar más por ella y la borré del messenger...la primera semana no te digo que no fue duro e incluso con tentaciones de volver a agregarla a ver "que pasaba" pero na, superadas esas tentaciones ha pasado un mes desde que la borré y muchísimo mejor. No la puse sin admitir pero vamos, tal vez es una persona con la que en mi vida vuelva a hablar.
Es triste pero al menos más digno que ir detras de ella.

Dark tío preséntate...por si suena la flauta, alomejor te sale algo que sepas y aunque sea de chorra apruebas. No pierdes nada.

Ralph, va cuenta va va va XD
oh xavillin, si la cosa es que no nos teníamos en el msn desde principios de verano que hubo una discusión...ya no es solo eso, es echar mano del móvil cada cinco minutos, marcar su número y no pulsar llamar, sino romper a llorar...Llevo un mes así...Lo peor es que no quiero salir de aquí...

Porque es una idiotez pensar que un clavo saca otro clavo y que a rey muerto rey puesto...
Pues tienes que querer...porque si no quieres nunca saldrás, y no creo que estar en esa situación sea bueno para ti.
Es bastante doloroso y no se trata de que un clavo saque a otro ya que por mucho que conocieras a otra persona, no sería igual que él, te daría otras cosas diferentes por lo que vamos...no se trata de olvidar, sino de superarlo y hacer que no te duela.
Es tomar la determinación de "quiero salir de aquí" y acabas saliendo.

Es duro y frustrante que a alguien que se supone que querías y te quería tener que tratarlo como un desconocido para poder superarlo pero yo al menos no se otro modo...
Yo sí lo sé...

Imagen

Vale vale, recupero un poco la cordura...Si lo peor de todo es saber que si hace dos años nada funcionó, ahora no va a ser distinto...Es como si media mitad de mí se negara a ni siquiera intentarlo...

Pero vamos, como repito, a lo que a mí respecta estoy bien...

Imagen

Siempre queda cordel que encender y con el que alumbrar por consumida que esté la realidad y los sueños...

Voy a dormir la siesta...Nos vemos más tarde corazoncitos míos...

Imagen
Me desperté :) y aun me molesta el cuello :S

Ralph si te leo... y hago cosas para olvidarme de todo, pero siempre queda algo, por pequeñito que sea...

Me visto y me bajo a tomar algo con una amiga X-D
Buenos díassss [fies]

de qué se habla por aquí?

No pude leer mucho.... :o

Dale aste...dejate de hinchar...ya va a aflojar... [plas]

Cómo estuvo el chat, ayer? [buenazo]

Si aparece mali, le dicen que la extraño mucho? [ayay]
bueno pues he ido a lo del examen y me parece que estaba mal la hora a si que no he podido hacerlo... en fin... por lo menos he hecho el intento de ir... Os hace en un rato un irc cuando sea algo mas tarde? O a la misma hroa de siempre? A ver si hoy puedo estar mas ratito con charlando con vosotros.

IrA_ Que yuyu me da esa foto hija mia...
Hola a tod@s.

Ayer fue una noche rara, sali pensando en encontrar a una personita, conoci a otra, y ... bueno, estuvo muy bien.

No os ha pasado nunca que si salis pensando en algo, como que luego os cuesta cambiar el "chip"?

La verdad es que me lo pase genial.

Un saludo
muy buenas assa... hacia tiempo que no te veia por aqui ;) El tema de salir veo que bien no ? jejeje

Yo cuando salgo pensando en algo en concreto de hacer y eso al final no lo hago y me amargo mas... por lo que "por lo general" procuro salir sin demasiadas expectativas... y lo que venga(cuando venga si viene alguna vez xD) pues me pilla de sorpresa y es mejor.
Yo ayer tenia pensado dejarle claro a la chica que me gusta lo que pasa, que parece que no se entera, o que no se quiere enterar, pero el caso es que me da pie a que quedemos y tal ...

Y al final, pues uno de mis amigos se acerco a una cuadrilla de chicas y mira por donde ...
Juas algo de eso necesito yo ahora mismo jejeje
[jaja] [jaja] [jaja] eaH, 6 horitas de estudio, 3 por la mañana, 3 por la tarde... sino me emboto y no rindo [jaja] [jaja] [jaja] ya tengo el primer cuatrimestre practicamente liquidao, menos un tema que le dedico la mñn entera del domingo y es el dia 10 asique no llevo mal ritmo.

y poco massssss!!! un duchazo, un cambio de ropa y a dar una paseíto a ver quien me invita hoy a birra BIRRA BIRRA BIRRA!!!

puede que estudie este año italiano, me apunto con un amigo y así nos obligamos a ir... conjeturas varias...

que disfrutéis el sabado!!!!! un bessuuuuuuu a todosss!!!!!! [risita]

bolu andas jugando al pilla pilla?
Cuadrilla de chicas?Pero bueno, qué somos, caballos?¬¬(yeguas si eso...)

>_< falta romanticismo en el mundo!!!!

Darkclon cuenta conmigo para ese irc, pero preferiblemente a la hora de siempre:) que dentro de un ratico la nena se irá a pegar volantazos y a descargar toda la ira(nunca mejor dicho) y la desesperación y angustia acumuladas...

Os traigo la merienda, mis niños...
Imagen

A veces me siento como la mamá pata y sus patitos.. xDDDDD
Psss,que asco de todo,tienes todo el tiempo del mundo,y cuando no lo necesitas pasa lento como una tortuga que no sabe a donde va.Pero cuando lo quieres y lo necesitas para algo importante,se desperdicia y pasa volando como si el tiempo casi ni existiera.

Parad el tiempo que yo me bajo aquí xDDD.
Te lo cambio....Ojalá los días tuvieran más horas para poder llegar más lejos de aquí...

Imagen
IrA_ escribió:Cuadrilla de chicas?Pero bueno, qué somos, caballos?¬¬(yeguas si eso...)

>_< falta romanticismo en el mundo!!!!

Es una forma de hablar de pais vasco, a un grupo de gente que va junta se le llama cuadrilla, no es porque sean chicas.

Joer como estamos de irascibles :p
uff una birra de esas fresquitas ahora .... [babas]

IrA_ Como nos cuidas xD Tanta pasta al final nos vamos a poner fofetes... o mas aun algunos xD
Mala leche y coche no son bueno compañeros de viaje... recurda que esos gatos remolones no tienen la culpa de nada xD

seaman puedo quedarme en la misma parada contigo ? jejeje Habra que llamar a hiro nakamura......
Os confieso algo? xD. Es que en verdad,me estoy jugando bastante pero en verdad nadie lo sabe,y claro,como la cague,puedo decepcionar a mucha gente que creo confian en mi,aunque mas decepcion que yo,nadie se la va a llevar xD.
Por eso quiero que estos dos dias se eternicen.

En verdad os lo he confesado de forma criptica,pero que coño,todos hablais de forma criptica mamones [qmparto] .

Y en la verdad la frase es, parad el mundo que yo me bajo aquí.
seaman escribió:Os confieso algo? xD. Es que en verdad,me estoy jugando bastante pero en verdad nadie lo sabe,y claro,como la cague,puedo decepcionar a mucha gente que creo confian en mi,aunque mas decepcion que yo,nadie se la va a llevar xD.
Por eso quiero que estos dos dias se eternicen.

En verdad os lo he confesado de forma criptica,pero que coño,todos hablais de forma criptica mamones [qmparto] .

Y en la verdad la frase es, parad el mundo que yo me bajo aquí.

Superman? Spiderman? :P dejate de encriptar y cripticas o criptas mismo... :P Enga que mas o menos se me ocurren cosas pero no se hay demasiadas... unas oposiones para el cuerpo de policia?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511