Porque no aprendo la lección y me alimento de la impaciencia, la angustia, la obsesión, la paranoia, el desenfreno...
Le hablé esta noche. Me contestó...Y se puso como una fiera para decirme que solo puede ser mi amigo ahora, que está harto de todo y lo que menos quiere es mi presión...¿Presión?claro... se me olvidó que cuando una persona que te quiere, te ofrece su compañía, no te pide una relación, ojo, tan solo te dice que i estás mal, ella estará ahí...Sientes una horrenda presión que te hace cerrar el msn de golpe!y llamar a esa persona incansable e incomprensible...
Debí imaginarlo. Ahora ya es tarde...Al menos lo dijo...No es la primera vez que me dice esto...
Es igual. Al menos lo dijo...Me siento desconcertada, decepcionada y con un regalo en la mano que no sé por dónde coño metérmelo para no verlo hasta que él muera, muera yo o regrese con el rabo entre las patas, que no sé qué es más posible...
Bueno quería contaros esto porque sois los únicos a quien les he encomendado mis sentimientos en las últimas semanas, y me he sentido muy acompañada y a gusto con vosotros...Os lo quería agradecer (con algo más que con comidas y muñecos cada día)
Esto pega a estas horas... (si es que hay cosas que no cambian
en fin, el día que falte os quedareis flacos xD aunque a Zarten no le hace falta especialmente... y a seaman tampoco - al resto si xDDD)
Hay una canción...Oh, pero no la encuentro....
El estribillo dice "al borde del abismo nos han visto correr"....Y luego tiene versos sueltos como " a un poeta ambulante que escribia versos en papel de fumar, y tu sabes muy bien que cuando no hay anda mejor que hacer......al borde del abismo, nos han visto correeeer"
Me encanta
os suena a alguno?^^Es que hoy, mientras me secaba un poco las lágrimas y me ponía en pie, se me venía esta canción a la memoria...
En fin...Buenas noches mis solteros de oro...Que sepais que os aprecio lo inigualable...