HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#27)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Darkclon2005 escribió:
Superman? Spiderman? :P dejate de encriptar y cripticas o criptas mismo... :P Enga que mas o menos se me ocurren cosas pero no se hay demasiadas... unas oposiones para el cuerpo de policia?

Yo pa mi que lo que intenta es dejar de ser soltero.......
holas

ya volví :)

Nahu me da que no afloja nadie.... quizás sea lo mejor

Assa me alegro :)

Voy a ver que hago hoy...
Quieres que pasen solo dos días...Es un fin de semana...No sé por qué creo que esta vez no tiene que ver con mujeres...

Bah, mentira, siempre está relacionado con el otro sexo...Tan solo dilo si te vas a sentir mejor :) vamos a estar aquí apoyándote igualmente :)
No tiene nada que ver con mujeres ¬¬,ni quiero ser policia.

Solamente que he ido mintiendo sobre algo y claro,a veces las cosas llegan a su fin.
Y no quiero que pasen dos dias,lo que quiero es que no pasen.
asterixa escribió:Pues di la verdad [rtfm]

Ehhh,es que puedo salir de esta sin decir la verdad,y claro,sería grandioso xDD.
Pero claro,como la cague,me podeis ir eligiendo ataud.
seaman escribió:
Ehhh,es que puedo salir de esta sin decir la verdad,y claro,sería grandioso xDD.
Pero claro,como la cague,me podeis ir eligiendo ataud.

Pues que haya suerte :)

qué flores quieres? [poraki]
las cenizas en el mar o en el campo? O prefieres que las conserve la familia?

:P

Por cierto uno que se va al IRC a si qe si alguien esta igual de aburrido que yo y no tiene nada mejor que hacer que se venga
El canal esta creado...... pero aviso que en poco menos de una hora me largo de pendoneo......
Hola niños!

Pues estaba yo la mar de tranquila en casa cuando me llamó mi hermana pa que fuera a comer que iban mis padres también.. así de paso me enseñó las fotos del viaje, qué chula está la rivera maya ainss pedazo hotel donde estuvieron

He tenido bronca con mi padre, no sé por qué cuando se le cruza el cable siempre me como yo el marrón en fin... se ha ido chillando y por mi adiós muy buenas, no sabéis lo tranquila que stoy desde que vivo sola

Hoy salgo a cenar :) y supongo que a tomar algo.... mis amigos son de volver prontito así que no creo qe vuelva muy tarde y mi cumpleaños... ya lo celebraré otro día (sí, fue el 18 de agosto pero con la gente de aqui no tuve oportunidad) que se junten todos

Ira... bonita... sabes que no es el camino... no quiero ni contarte la de tiempo que me pasé guardando esperanzas de que volviera... pero no volvió, y mis razones tenía para mantener un poquitín de esperanza... pero fue en vano. No va a volver. Al menos agradezco que no volviera para aprovecharse de mi

Nunca sabré si nuestros caminos se volverán a juntar aunque sea un día en una calle de una ciudad extraña pero la verdad, ya no lo pienso. Fui la tonta que se arrastró y suplicó. Ya no. Sabe dónde vivo, sabe cómo me llamo y dónde trabajo. Si hubiera querido volver, (como en principio me dijo, que volveríamos a ser amigos quizá con el tiempo) ya lo habría hcho

No fue así. Pues Ira, adiós, hay que decir adiós

Ánimo

PD: estaré un ratín en el IRC que enseguida me voy a cambiar
Yo sí quiero que los caminos se crucen y recrucen...

Es la única frase que le re3procho a sabina: al lugar donde fuiste feliz nunca has de tratar de volver...

Respecto a mi queridísimo seaman...¿Te podemos ayudar?Mentir está mal, pero nunca subestimes la capacidad de comprensión y perdón de una persona...A veces te asombrarías...

Puedes ensayar con nosotros....

Siento daros el coñazo, pero qué quereis de cenitaaa?

Zarten, vuelve [triston]
yo no tengo hambre.... pero puedes sorprendernos, quizás se abra el apetito
Probando esto del IRC... buf, cuanto tiempo que no entraba en uno.

Y de cenar... puesss, no se... pero tengo jambreeee :(
Vale vale, os dejo un tentempie mientras me ducho y pienso qué prepararos

Imagen

Nevat cielo, bienvenido :) deberías honrarnos más amenudo con tu presencia....
(ahora que lo pienso, nevat y aste hacen buena pareja...)
como nos cuidas IrA_ ainssss

bueno poca gente veo en el irc!!!! a ver que pasa aqui!
IrA_ escribió:
(ahora que lo pienso, nevat y aste hacen buena pareja...)

no pienses tanto [ayay]

hola nevat :)

hoy no soy buena compañía para nadie [nop]
asterixa escribió:
hoy no soy buena compañía para nadie [nop]
Imagen

Para él tampoco????? [burla3]mira que carita de tristeza...anda achúchalo :P

Qué te sucede reina?Lo quieres compartir?Que entre todos sabes que somos capaces de sacar los castillos a flote...
Tú hoy ibas a salir, verdad?:)
IrA_ escribió:Respecto a mi queridísimo seaman...¿Te podemos ayudar?Mentir está mal, pero nunca subestimes la capacidad de comprensión y perdón de una persona...A veces te asombrarías...

Ah, el genero humano... como desprecio su compasión fingida... sin culpa no hay perdón, y yo ya estoy al margen de muchas cosas...

...sigo progresando.

Roberta escribió:Hoy salgo a cenar :) y supongo que a tomar algo.... mis amigos son de volver prontito así que no creo qe vuelva muy tarde y mi cumpleaños... ya lo celebraré otro día (sí, fue el 18 de agosto pero con la gente de aqui no tuve oportunidad) que se junten todos

Anda, ¡¡eres leo!!... tengo una amiga que hace los años el mismo dia que tu. Como sois los leo XD

malicia escribió: puede que estudie este año italiano, me apunto con un amigo y así nos obligamos a ir... conjeturas varias...

Italiano y portugués son idiomas que no necesitan ser estudiados, es para mariquitas [sati]

P.D: No, ni papa de italiano o portugues... es que soy un bocazas XD

P.P.D: Pero son facilitos, el portugues se entiende perfectamente.

Al resto de los demás del mogollón que hacen piña por aqui, no os puedo contestar, escribís muy deprisa, y yo no tengo muchas ganas de escribir porque mi vertebra hace esto:

[360º]

...y yo hago esto:

[burla3]

Mañana quizas mejor... [uzi]
IrA_ escribió:Nevat cielo, bienvenido :) deberías honrarnos más amenudo con tu presencia....

Asi intentare que sea, me tendreis mas a menudo por estos lares... :D

Asterixa escribió:hola nevat smile_:)

hoy no soy buena compañía para nadie smile_[nop]

Huola Asterixa, estudias o trabajas ? :Ð
Como que no ? Siempre va bien la compañia, aunque sea para desahogarnos o simplemente charlar un rato.. animate !

Son ya las 22 y no se si cenar en casa o salir por las cercanias de Sabadell a cenar fuera y que me de el aire... :?
IrA_ escribió: Imagen

Para él tampoco????? [burla3]mira que carita de tristeza...anda achúchalo :P

Qué te sucede reina?Lo quieres compartir?Que entre todos sabes que somos capaces de sacar los castillos a flote...
Tú hoy ibas a salir, verdad?:)

ahora lo achucho :)

no, hoy no salgo, acabo de enviar un sms diciendo que pasen de mi...

voy a ver si me hago la cena, pero sigo sin ganas de cenar...

si consigo entrar en eso que llaman irc :-| igual me paso... sino pasenlo bien....
Hola solterin@s.

Ya he vuelto del gimnasio, voy a ver si me preparo un poco de pollo con pimientos para cenar ahora, y me voy por ahi de chufla, aunque estoy con la garganta cojida de ayer, y no se si salir, o quedarme y hacer un plan tranquilo ...

Saludos
a ver si puedes meterte aste a si puedo conocerte que eres de los pocos que postean en este hilo que aun no conozco ;)
Bueno, pues ya llegué de pintar la mona. Hoy mis amigos de Orense me llevaron a un sitio muy bonito. Era una especie de poza en medio de un valle lleno de árboles. El río caepoor unas rocas haciendo una cascada y acaba en la poza. Genial para tomar el sol en las rocas y bañarse, eso sí, el agua estaba congelada.
Una buena experiencia [sonrisa]
Ralph escribió:
Italiano y portugués son idiomas que no necesitan ser estudiados, es para mariquitas [sati]

P.D: No, ni papa de italiano o portugues... es que soy un bocazas XD

P.P.D: Pero son facilitos, el portugues se entiende perfectamente.

Yo estudié un cuatrimestre italiano... cawento [qmparto]

Gracias por lo de mariquita....vos también estás muuu bonito... [careto?]

Che...qué le pasa a aste? Se la ve muu mal...tanto vale una personita para ponerse así? :-O Nu sé....a menos que quieras un extranjero sí o sí [cartman] .. y pienses que es único....y no puedas ver mas allá de él....y sueñes con él..... me perdí...estoy hablando de mali? [jaja]
Nahu no estoy asi por ese medioextranjero... lo quiero mucho, pero es algo que terminó y se irá olvidando
Nachoman escribió:Yo estudié un cuatrimestre italiano... cawento [qmparto]

Gracias por lo de mariquita....vos también estás muuu bonito... [careto?]

jajaja, ya dije que soy un bocazas XD XD
Porque no aprendo la lección y me alimento de la impaciencia, la angustia, la obsesión, la paranoia, el desenfreno...
Le hablé esta noche. Me contestó...Y se puso como una fiera para decirme que solo puede ser mi amigo ahora, que está harto de todo y lo que menos quiere es mi presión...¿Presión?claro... se me olvidó que cuando una persona que te quiere, te ofrece su compañía, no te pide una relación, ojo, tan solo te dice que i estás mal, ella estará ahí...Sientes una horrenda presión que te hace cerrar el msn de golpe!y llamar a esa persona incansable e incomprensible...

Debí imaginarlo. Ahora ya es tarde...Al menos lo dijo...No es la primera vez que me dice esto...

Es igual. Al menos lo dijo...Me siento desconcertada, decepcionada y con un regalo en la mano que no sé por dónde coño metérmelo para no verlo hasta que él muera, muera yo o regrese con el rabo entre las patas, que no sé qué es más posible...

Bueno quería contaros esto porque sois los únicos a quien les he encomendado mis sentimientos en las últimas semanas, y me he sentido muy acompañada y a gusto con vosotros...Os lo quería agradecer (con algo más que con comidas y muñecos cada día)
Imagen
Esto pega a estas horas... (si es que hay cosas que no cambian :P en fin, el día que falte os quedareis flacos xD aunque a Zarten no le hace falta especialmente... y a seaman tampoco - al resto si xDDD)

Hay una canción...Oh, pero no la encuentro....
El estribillo dice "al borde del abismo nos han visto correr"....Y luego tiene versos sueltos como " a un poeta ambulante que escribia versos en papel de fumar, y tu sabes muy bien que cuando no hay anda mejor que hacer......al borde del abismo, nos han visto correeeer"

Me encanta :) os suena a alguno?^^Es que hoy, mientras me secaba un poco las lágrimas y me ponía en pie, se me venía esta canción a la memoria...

En fin...Buenas noches mis solteros de oro...Que sepais que os aprecio lo inigualable...
Hola Ira.

Yo no puedo comer chocolate, ya casi ni me acuerdo a que sabe :(

La verdad es que es duro que te dejen, a mi me paso hace como 6 meses. La verdad es que ahora miro para atras y he salido muy fortalecido de aquello, pero fue duro al principio.

Espero que pronto estes mejor, animate que te he buscado la cancion.

091 - Al borde del abismo

El disco se titula, doce canciones sin piedad.

Un saludo y animo.
Buenas mis solteritos...

Yo he llegado hace un ratito. Al final cena en un wok y luego en su casa charlando hasta casi ahora... además vivo muy cerca, con el coche enseguida estaba en casa :) Eso sí, con mi amiga tengo un par de palabras pendientes... vale que ella es muy despistada, pero una y no más... ya no es la primera ni la segunda que me hace esto y yo paso de que ocurra más

Ira, anímate un poquito guapa, el mundo no se acaba. Efectivamente cuando te dejan es muy duro, también cuando dejas y aunque no lo creáis también cuando cometes errores con alguien a quien quieres. Todo es muy duro, yo pasé por todo eso en poco tiempo y sin embargo salí, salí y no pensé que lo hiciera, además pasaron otras cosas duras también en mi vida al mismo tiempo

En fin que cuando lo malo viene se junta todo... el caso es que viendo cómo eres, sé que te costará superarlo. Lo harás, pero te costará. Cada individuo tiene un tiempo de recuperación... tú eres muy sensible y sientes mucho las cosas. A mi me han pasado 10 meses y mira, todavía siento que no puedo rehacer muchas cosas y que me queda tiempo de cicatrizar

Eso sí, estoy mejor

Como anécdota... al principio los dos o tres primeros meses se me hicieron eternos... ahora hace 7 meses que no he vuelto a saber de él y se ha pasado volando

Mantente entretenida, descubre que puedes hacerlo todo sola en la vida, sal más o dedícate a tus aficiones, date algún capricho, pero tú eres lo importante,yo eso sí que lo aprendí

Venga guapa, besitos!!!

PD: Ralph, soy leo sí... veo que tenemos fama XDDD jo, pero cuando estamos de buenas somos tiernas gatitas antes que leonas enfurecidas
leo?

entonces tu cumple fue......¿?

No invistaste?[flipa]

Que flojo lo tuyo...

No se que diría alba.. Oooh
Buenas noches, buenos dias...

Roberta al final yo tambien sali por eso no te pude esperar mas de media noche :( Sorry por no cumplir mi palabra jeje Ya te lo recompensare :P

Bueno pues hoy a sido una buena noche... si alguien conoce esta zona apartada de españa... aqui en verano se sale en punta umbria y hoy se podria decir que era el ultimo fin de semana en punta... Pues la cosa a estado bien, hoy a sido mas de tranqui es decir no hemos hecho botellon propiamente dicho si no que nos hemos ido a casa de un amigo mio y hemos estado alli los tres con unas litronas, unas pipas y viendo la mtv y monologos varios jeje Luego a venido otro amigo que tiene novia y que hacia años que no salia con nosotros a si que de cine...
Total nos hemos ido a punta y alli en la carpa empezo bastante mal porque no habia NADIE xD algun grupillo de chavalas y tal pero poco mas... total que la cosa fue mejorando poco a poco hasta llenarse y paso lo "mejor" de la noche... ver a dos "amigas/conocidas" comerse todo los morros ... son totalmente hetero pero se ve que iban algo pasaditas xD En fin que poco mas paso pero lo mejor es que me he reido un monton y eso es lo que necesitaba hoy.

IrA_ Al final te vas a hacer tu misma mas daño del que nadie se pueda merecer... en serio olvidalo, recuerda lo que tu me dijiste antes de ayer... lo recuerdas? Pues aplicatelo en serio... como dice roberta se ve que eres una persona muy sensible, que esta muy bien, pero tienes que tener cuidado porque te puedes hacer mucho daño... a si que ahora a pensar mas en ti y punto. Vale?

Gracias por el chocolate pero a mi particularmente me produce un poco de .... digamosle "malestar intestinal" xD Por cierto... eso de que el dia que faltes... y tal.... gracias por la parte que me toca :P

Bueno que ahi os quedais que me piro... mañana leere vuestras criticas y sugerencias si es que hay algun tipo de replica :P

Me piro al sobre, chaito!
Bueno, ya estoy por aqui...... he llegado hace 10-15 minutos y me voy derechito a la cama (en cuanto termine de hablar con Darkclon, que tb acaba de llegar por lo que me dice)....

La noche? Un desastre...... desde la posibilidad de quedarnos sin salir de fiesta (al sitio donde ibamos llegamos y no habia NI DIOS) y que luego para ir al sitio alternativo el que conducia se perdio...... Acabamos a las 3 y media en el Razzmatazz en Barcelona.....

En una de esas....... nos metemos en una de las salas mi colega y yo...... Y atentos porque esto es de libro..... Me han hecho DOS OWNED esta noche..... Alla va el primero:

Llegamos a la sala y le digo a mi colega: Oye yo me voy a pedir una copa. Y resulta que al lado teniamos a dos tías que estaban "jugando" a que eran lesbianas (eso si, se metian la lengua hasta la campanilla.....).... Yo me las quedo mirando y me digo: Voy a ver que pasa.... Y me las segui mirando fijamente...... El caso es que una de ellas se da cuenta y se me arrima. Y acto seguido la otra tambien se me arrima. (Hay que decir que eran extranjeras). De golpe y porrazo, sin soltarme a mi, se arriman y se meten la lengua hasta las tripas, delante de mi...... Cuando acaban, una de ellas me dice: ¿Qué, tú también quieres? Y sin darme tiempo a contestarle, se me planta encima...... Yo ya estaba a cuadros...... Pero es que acto seguido viene la otra y también... Ya no eran cuadros.... eran rombos, rayas, cuadros, triangulos.... de todo..... Total, que me piden unos chupitos para los cuatro (si, para mi amigo tb, que el tb se llevo lo suyo gracias a que les dije que no venia solo)... Pues nada, pago los chupitos, MI COLEGA ESTABA APLAUDIENDOME Y HACIENDOME LA OLA (y no os engaño, el tio estaba en medio de la discoteca haciendome la ola) y ellas aprovechan para otra vez (yo ya perdi la cuenta de cuantas veces) meterse la lengua hasta la campanilla...... Y ahi se torció la cosa..... Aparecieron los buitres... Como tenian mejor cuerpo que nosotros (si, la cosa es asi de cruel), pues se quedaron con ellos..... y nosotros con una cara de OWNED de cuidao..... Esta la primera.....

La segunda fue cuando nos fuimos a la sala grande, a la de abajo. Se acercaba la hora de irse y mi colega me dice: Has visto a las dos que tienes detras? Si les dices algo, te sigo. Total, que las miro, lo miro a el y le digo: Con dos cojones, de perdidos al rio........ Y allá que me voy, con el cuchillo entre los dientes y una sonrisa de oreja a oreja..... Llego alli y las miro y suelto: Hola...... No recibi respuesta alguna...... y si alguna mirada de: ¿Que quiere este baboso?.. Asi que aqui esta el segundo OWNED......

Asi que la noche de hoy puede catalogarse de:
Imagen
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]pero bueno dark, tú donde leches sales?
Imagen

Por eso son detestables esos lugares...Nunca sabes con qué clase de especímenes te vas a encontrar..Ains ains...Al menos tu noche estuvo divertida :P(luego si puedes pones las fotos xD)

Darkclon también me alegro de que la tuya fuera tranquila :) y la de roberta (y la tarde aburrida de nahuel) assa tú no sé que leches hiciste xD asi que no me alegro [buenazo]

Respecto al chocolate...Oído cocina, lo cambiaré por otro placer:
Imagen (que éste también nos hace sentir bien...)

Y gracias por los ánimos :) como os dije: salir de aquí es volver dos años atrás y reabrir las puertas que con tanta insistencia he querido cerrar...Mi empeño y cabezonería es porque no quiero volver a esa realidad que para nada tiene que ver conmigo...Como Roberta dice: sensibilidad 1000...Y a veces eso no es demasiado compatible con la vida...

¿Sabeis qué?Que más vale manicomio concertado que lógica aplastante que reprima la ilusión de las personas...
La diferencia es que esta vez me haré la loca, total si ya probé a ser cuerda y no era yo...Ya os cansareis, ya...

Bueno, pensemos en el desayuno:

Imagen

Que noooo que es broma :P pero éste sí...

Imagen

Aste, cosita linda...Espero que amanecieras bien :) si precisas de más ositos que achuchar dímelo, que tengo a dos mil deseando estar contigo y aplastarte :P

Zarten...Espero que vuelvas soltero :P y que tu noche también fuera divertida, tranquila, agradable, uhhmmm cargada de productos de tu imagianción [plas] [plas]

A mafian y a mali no les digo nada ¬¬ que aparezcan ¬¬ que son unas...unas... unas...(jo que envidia!a ver cuándo invitais a alguna fiesta, malditas!)
Buenos días :)

IrA_ un poquitin mejor solo eso... mañana en volver al trabajo no tendré tiempo de pensar tanto [ayay]

Hace sol y buen día, ni idea que haré... voy a ver si consigo quedarme solita en casa...

Muy rico el desauno ;-)
Madre mía yo me he levantado a las 12 y pico y estaba viendo las motos hasta ahora que he venido a leeros:p
Yo también salí...lástima que salí a un sitio que no me gustaba, con un ambiente que no me gusta, con gente que va por ahí que no me gusta y música que detesto.
Encima para redondear la noche me pedí un jack daniels con cola y me sablaron 11 euros...juro que se lo hubiera estampado en la cara al camarero ¬¬
Y un rato después derechito a casa....el finde que viene más(espero) y hoy a apurar el estudio para el examen de mañana(que aun no se la hora gracias al idiota de mi profesor...)
Buenos días pues!
buenas niños y niñaas.. ya estoy activo otra vez XD

IrA_ con esos desayunos ahora voy a mi cocina... veo el panorama y no me da otra cosa que arcadas... un filete de esos me metia yo ahora entre pecho y espalda... ahi con su salsita... su guarnicion... ainsss!

Uff hoy a descansar metidito en casa (solo salir a correr que eso es sagrado) que mañana empiezo el nuevo curro a ver cuantos palos me llevo xD.

Dark_Warlord... dime a mi de buitres... tenemos dos opciones... o seguimos igual (con lo que ello conlleva) o nos volvemos buitrones tambien jeje (aqui tambien llamados cucarachas)
Darkclon2005 escribió:Dark_Warlord... dime a mi de buitres... tenemos dos opciones... o seguimos igual (con lo que ello conlleva) o nos volvemos buitrones tambien jeje (aqui tambien llamados cucarachas)

Sinceramente, prefiero quedarme como estoy y que salga lo que tenga que salir....... Pero yo desde luego, otra noche de OWNED's no paso. Cagontó.
Chicos todo llega:), o eso dicen
iraaa!!!! jajajajajajajajaja.... yo solo me fui a cenar a un italiano y luego a tomar unas copitas con un gran amigo... me puse medio pedo con un cubata [que mal] y me tiré CRONOMETRADO... hora y media diciendo posibles nombres para no tan posibles futuros hijos... dios... me disparaté y empecé a inventarme nombres... al final dije... "al carajo nene! con lo que me cuesta un hijo, me pago una casa con un vestidor solo para zapatos" [plas] a lo que él me respondió... "con lo que me cuesta un cabezón, me compro la batería, el bajo, la eléctrica y me monto un mini estudio" está visto que somos muy jóvenes... y egoistas [ginyo]

mu fuerte lo tuyo dark... se te ponen dos perras a tiro y te quedaste [burla2] jaaaaaajajajajaaaaaaa! yo por eso no voy a discotecas... allí soy monja [plas]

respecto a mafi.... tengo noticias desde portugal pero no estoy acreditada para informar... sólo decir... MUY FUERTE!!! [jaja] no me pude reir más ayer con su mensaje... jojojo! este finde sin chipi y sin mafi, no han sido findes completos, pero bueno, lo tendremos que enmendar.

venga, el jamón ese me tienta!!! sigo haciendo mis maletitas que hoy toca la segunda parte de la mudanza a sevilla!

que tengáis buen domiiiiiiiiingooooo y que no sea uno de esos domingos que te pasas desperdiciando pensando en el lunes, o recordando el sábado! a salir, pasear y que os de el sol!!!

p.d. ralph... el italiano se entiende, pero a ver quien es la guapa que lo habla y lo escribe bien [jaja]

VAYA TOCHACO QUE HE ESCRITOOOOOOOOOO!!!!!!!
Dark_Warlord escribió:
Sinceramente, prefiero quedarme como estoy y que salga lo que tenga que salir....... Pero yo desde luego, otra noche de OWNED's no paso. Cagontó.

Es coña hombre! Ademas eso se nace no se hace ;) Para mi es una de las razones de salir porque me parto la caja riendome de ellos cuando les hacen lo que a ti las guiris :P Es como magia borras... estan las tias ahi, llegan los buitres y ahora las ves, ahora ya no XD
No hay nada mejor que un chico que NO es un buitre :) ya sabeis, la timidez, el misterio, ese encanto... uhhhhhhm [babas] [babas]y si encima el chico es asi feito mejor (para evitar competencia con el resto de lobas de la sala xD)

Hoy tengo visita en casa, así que andaré un poco más despegada

maliiiii yo solo te admiro por lo alocada que estás xDDD (yo quiero yo quiero!!)

Hoy me he dado cuenta de que se ha pasado el verano y no he salido ni una noche :( NI UNA!!!!aún me queda un mes que espero no tener que invertir en nadie (ni familia, ni principitos...)

I want to breath free!!!!!!!!!!!!!!

Y para almorzar...
Imagen
Pues mira, aqui hay un feito y no buitre............ Alguna quiere un novio feo pa que no se lo quiten?

P.D: IrA_ es I want to break free......
Dark_Warlord escribió:
P.D: IrA_ es I want to break free......
RESPIRAR [sati] [sati] [sati] [sati]

Yo hago mi versión...

PD: SÍ
jajajajajaja... mu fuerte todo hoy... toy leyendo tu post ira... to i want to breath free... [ginyo] y a la vez lo oía por la radio... en fin esto es una locura...

para estar tan medio majarona como yo sólo tienes que hacer una cosa, disfrutar de la vida y olvidarte de culpas y preocupaciones, vivir el día a día y exprimirlo al máximo, así vives feliz el momento sin desperdiciar tiempo... yo ya desperdicié demasiao... entra payasos en mi vida, psicópatas, majarones, nenazas, pseudohombres, pseudocaballeros... aaaaaains... nada nada... a viiiviiiiiiiiir!!!

y tengo que decirlo aquí... me parece MUY MUY MUY FUERTE... que mi prima pequeña, esté saliendo con un chaval... no sé, yo con su edad ya había dado volteretas y saltos mortales [está bien que viVa pero es mu joven pa eso...] total, no es sólo mu fuerte que con 7 años menos tenga novio, no... lo fuerte es que el novio sea... A R G E N T I N O [Ooooo] .... a mí se me ha cortado la digestión. estas bromas e incasualidades de la vida... me hacen ser más alocada aún.

¿¿¿ ALGUIEN DA MAS ??? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Dark_Warlord escribió:IrA_ es I want to break free......

Yo tambien pense lo mismo pero como dice IrA_ despues por sus ultimos post me parece que es mas breath que otra cosa ;)

Dark_Warlord escribió:Pues mira, aqui hay un feito y no buitre............ Alguna quiere un novio feo pa que no se lo quiten?

te estas tirando piedras a tu propio tejado... ten cuidado [666]

IrA_ escribió:Hoy me he dado cuenta de que se ha pasado el verano y no he salido ni una noche NI UNA!!!!aún me queda un mes que espero no tener que invertir en nadie (ni familia, ni principitos...)

Que pasa que voy a tener que ir a cordoba a sacarte de casa yo? Eso como puede ser un verano en casa metida y mas con el calor que hace por aquellos lares....

malicia escribió:entra payasos en mi vida, psicópatas, majarones, nenazas, pseudohombres, pseudocaballeros

Joer... ni uno normal? Por cierto tu prima tiene 7 años o 7 años menos que tu... o el argentino tiene 7 años mas....

"Reflexion personal en voz alta" Como odio el p*to 7 de los coj...
Mali... cuidado con los argentinos....., a Nahu lo perdonamos :P
mi prima tiene 7 menos que yo, y el noviete pues tendrá su edad, 16 ó 17... el tema no es que tenga novio, eso es lo de menos [sonrisa] lo fuerte es que el colega sea transoceánico, para más señas de argentina... en fin ha sido momento EEEEEEEEIN???

incasualidades de la vida ¿no?

bueno solterines míos, les veo mañana. Esta tarde mudanza, fiesta de compleaños + fiesta de inauguración del piso, tengo ganas, que hace casi tres meses que no veo a una amiga y también de paso me reencuentro con un amigo, tarde de reencuentros X-D

ira, ocupa mi puesto de alocada en mi ausencia, muchosss cucucucuuu lalalalaalala blablabalaaaa y listo! y muchas sonrisassssss!!! [plas]

hasta mañana!!!
Me buscaban? [plas] [plas]

Al final todos tienen una historia con un argentino/a... [tadoramo]

Son muchas casualidades...demasiadas...rozan lo irreal.. [boing]

Quien diría que compartiríamos tantas cosas sin saberlo...

Igual hay que ver si ese argentino la quiere tanto como yo te quiero a vos...eso es muuu dificil... [plas]

Me preocupa un poco lo de mafi...no sé que pensar....ess muu rápido...se fue hace hs....o es el piloto....o es el la persona que le tocó con la que compartió asiento...de ahí no puede pasar... XD
Bueno, ya estoy por aquí. Aún me acabo de levantar, porque ayer llegué nada más y nada menos que a las 9:30 de la mañana!!! Qué locura, no me explico cómo pude llegar tan tarde... (bueno, en realidad sí XD )

La verdad es que fue una noche muy divertida, de esas que te pasas recordando y comentando las anécdotas durante semanas.
Estuvimos de fiesta en casa de un amigo y salimos de allí mogollón de tarde, así que, una vez por ahí, prácticamente íbamos cerrando todos los locales a los que íbamos. Al final no quedó más remedio que ir a desayunar un pedazo de bocadillo que no fui capaz de acabar de lo grande que era.

Y sigo soltero, claro. Las noches de fiesta no son mi momento preferido para dejar de serlo. Es raro que yo salga por ahí y acabe pasando algo con alguien :p

Por cierto, odio a esa gente que siempre sale con ganas de bronca, y que si les rozas en un local lleno de gente ya se ponen todos embrutecidos. Menos mal que más pacífico no puedo ser...

Ira_, arriba ese ánimo. Sólo tú sabes cómo mejor llevar lo que estás pasando porque eres quién mejor te conoces, pero tienes que hacer un esfuerzo. Yo ya hace 6 o 7 meses de lo mio. Los 2 primeros estuve destrozado, pero poco a poco fui viendo que no merece la pena y que no hay mejor cosa que vivir el día a día sin preocupaciones ni lamentos. Ya ha pasado el tiempo y salí muy fortalecido, sin embargo, aún soy incapaz de hablar con ella o verla por la calle sin sucumbir al lado oscuro. Tiempo al tiempo...
Ninguno de nosotros merecemos ni debemos pasar siquiera 1 sg. mal por NADA ni por NADIE.

Dark_Warlord!!!!! Que yo cuando estuve el mes pasado en Barcelona iba a ir siempre a Razzmatazz pero al final nunca íbamos! Si lo llego a saber!!!!! [qmparto] [qmparto]
Bueno bueno y lo romántico que es desvivirse por alguin?:P Si os digo la verdad estoy mejor que ayer ^^ tan solo necesitaba oírselo decir "solo amigos, por ahora" (dure lo que dure ese por ahora) para quedarme un poco más tranquila...

Es más, porque no tengo licencia de demente desvocada, sino hoy mismo proponía una fuga ¡Yo conduzco! os pasaba a recoger uno por uno, en aventura, y nos íbamos a otro país...No sé...Islandia?Ya sabeis, el frío [tadoramo] [tadoramo]

Y bueno, nada, recordaros el enlace existente entre la palabra "kdd" y la ubicación "córdoba" ejem ejem :P (que el mes de septiembre está para aprovecharlo, puesto que a finales comenzamos los estudios, otros remontarán en el trabajo... y bueno qué mejor que una fiesta de despedida?-en córdoba claro-)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611