Darkclon2005 escribió:Imagino que lo dices en coña... si no pues nada... imagino que tambien sabras que pensar asi no ayuda para nada... cada uno vale lo que tiene que valer ni mas ni menos
No hombre, si lo que ocurre aqui es que con casi 29 años uno ya ha vivido como para poder deducir ciertas cosas, y a mi edad algunas no son normales, no ocurren porque si. Simplemente me consta que no soy un ganador... tambien influye que no le echo morro a las cosas, soy mas bien reservado
No me dedico a lamentarme, aunque hay baches que es normal pasarlos un poco depre, pero no soy una persona insana.
Sea como sea, esto es lo que hay, si mejoro como persona, mejoro para mi, no por nadie ni por intentar agradar... no siempre fué así. Ahora soy mas independiente, y no necesito a nadie a mi lado, quiero decir, no necesito atraer a nadie prometiendo la luna y siendo el mejor a cambio de tener a alguien la lado. Si ofrezco la luna quiero lo mismo, nunca he entendido a la gente que lo da todo y lo arriesga todo para poder estar con alguien, y ese alguien solo haya tenido qeu decir, "bueno, venga"... las cosas no funcionan así, si tu das un pasito, la otra persona tiene que demostrar un interes y dar otro pasito, si no, a tomar por culo la bicicleta.
En fin, a mi las chavalas nunca me han tirado las bragas... aunque me dicen que no se atreven. Yo tengo ojos, y ni soy mr españa, ni me cuadra que porque piensen que un tio es demasiado guapo lo vayan a dejar pasar por falta de confianza o algo así. Como me dice un compañero del curro, soy un "mierda seca"