HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#27)

1, 2, 3, 4, 511
Nachoman escribió:
Aste tiene casi tantos mensajes como años... [barret]

[triston][buuuaaaa][triston][buuuaaaa][triston][buuuaaaa][triston][buuuaaaa]

malo!!!

pero dicen que no aparento los que tengo [ayay]
Pobre axte,dejala si es una veterana de eol,y a una veterana no se le puede tratar asi xDDD.

Cambiaran tus amigos,cambiaran tus amores pero lo que nunca cambia es EOL xDDDDDD.
Tiene muchísimos...

Pero aparenta unos 30... [plas]

Ira...no voy a esperar todo el día....

Por lo menos podría venir a mali a someterme? :-|
se levantó rockerito el bolu... el mundo se acaba y no me avisaron??? jaajajajaaajaja!!! el despertador ese anda medio mal... ponle pilas nuevas anda... o usa el movil como todo ser vivo... yo me despierto escuchando el vals de amélie [plas]

me voy a estudiar un rato, si me deja la parte del recuerdo, que está HHHH inundada por otras cosas [sati]

que tengáis buena tardes de vierneeeeeeeeesssssssss! lalaaaaaaaaalalaaaaaaaaaaaa!
seaman escribió:Pobre axte,dejala si es una veterana de eol,y a una veterana no se le puede tratar asi xDDD.

Cambiaran tus amigos,cambiaran tus amores pero lo que nunca cambia es EOL xDDDDDD.

je je je

comprobado... me tienes mania [snif]

nau ya te pillaré ya....
seaman escribió:Cambiaran tus amigos,cambiaran tus amores pero lo que nunca cambia es EOL xDDDDDD.

Que te lo crees tu, anda que no se ha ido gente y llegado gente nueva, y eol anda que no a cambiado...argumento no valido [sati]
el^druida escribió:
Que te lo crees tu, anda que no se ha ido gente y llegado gente nueva, y eol anda que no a cambiado...argumento no valido [sati]

shissssss q tu tienes novia, has pedido permiso para entrar? XD
el^druida escribió:

Entonces no comprendes el concepto de eol :o [sati] .

En eol he cambiado de amigos tambien,se ha ido gente y ha venido otra tanta,pero eol sigue aqui,yo no me lo puedo quitar de la cabeza.

Eol es simplemente eol.

Que mal suena eso asterixa,que me haras cuando me pilles? ¬_¬ [sonrisa] .
seaman escribió:
Entonces no comprendes el concepto de eol :o [sati] .

En eol he cambiado de amigos tambien,se ha ido gente y ha venido otra tanta,pero eol sigue aqui,yo no me lo puedo quitar de la cabeza.

Eol es simplemente eol.

Que mal suena eso asterixa,que me haras cuando me pilles? ¬_¬ [sonrisa] .

tu no eres Nahu XD
Buenas tardes mis queridos solteros...
Al final se me enredó la mañana y no he regresado hasta ahora(aunque aproveché poco en la autoescuela...estoy desentrenada en eso de estudiar >_< ains....)

Hace un mes compré un regalito por inet... mirad :)

http://img239.imageshack.us/img239/3018/31082007001up4.jpg

http://img180.imageshack.us/img180/8632/31082007004lc8.jpg

Pensaba quedarme yo con el de Rinoa y a él regalarle el de Squall...
Lástima que las cosas se tuerzan de forma desagradable...Aííínnnssss

Os gusta?:) al final creo que me quedo yo los dos [burla2]

EDITO: seaman si tocas a mi aste te...

Imagen
asterixa escribió:

shissssss q tu tienes novia, has pedido permiso para entrar? XD

pero sigo siendo soltero [ayay] , estoy dando los ultimos coletazos, y como he pasado por toda seguro que puedo ayudar
quedatelos XD

me gustan los anillos/aritos... son más mi estilo :), aunque algunos dicen q me van más las perlas :sss
Perlas?????Qué delicatense por dios!!!Nada nada :P plata ante cualquier cosa :P

Bueno si no aparece a por su regalo, me quedaré yo el colgante de Squall y te mando los anillos aste :) para que veas que te aprecioooooo
A mi me molaba conseguir el collar de la serie de heroes, l que tiene el negro. Sabeis donde conseguirlo??
asterixa escribió:veras como aparece :)

Tu dale esperanzas, despues la decepcion sera peor [triston]
No, no... peor es forzarme a no tenerlas :)

No hay nada más triste que autoconvencerse de que de ilusiones no se puede vivir... [buuuaaaa]

Además, hay que ser románticos y aprender a malvivir del cuento...Si no lo haces tú, por ti, por tu vida, nadie lo hará...

--------------------------------------------------

Mi padre dice que cada día necesito más ayuda psiquiátrica [uzi] [uzi]
sino lo hace, él se lo pierde :o
IrA_ escribió:Mi padre dice que cada día necesito más ayuda psiquiátrica [uzi] [uzi]

[Modo cachondeo on]
Un hombre sabio tu padre...Imagen
venga druida que ya te doy pie en el cev XD, que hoy me tienes contenta [reojillo]
asterixa escribió:..hoy me tienes contenta [reojillo]

Eso me dicen todas... [qmparto]
No!No se lo des..Al menos aquí rellenais el hilo...tooootal todo sea por spammear

Pues druida ciertamente es sabio ¬¬ pero cualquier día le meto la terapia por el c***

Dónde están los darkis esta tarde???

Creo que me voy a dormir un ratito, bendita siesta :)
el^druida escribió:
Eso me dicen todas... [qmparto]

si si [sati]

yo en un ratito me iré al sofá, a la tarde/noche tengo una fiesta XD, siiiiiiiiiii otra... hoy es San Ramón y hay que felicitar a un par de amistades [buenazo]
Luego dice que ella no sale nunca.... ¬¬

Y yo aquí rogándole a mis padres que me saquen a cenar y al teatro... xD(sí, mis amigos están todos ocupados estudiando para la semana que viene los cutres >_<)
IrA_ escribió:Creo que me voy a dormir un ratito, bendita siesta :)

[decaio] Lo que daba yo por una siesta, y si fuera con mi niña mejor. Con lo que cunde una siesta en verano y darse una ducha juntos al despertar...
el^druida escribió: y darse una ducha juntos al despertar...
Es precisamente por estas cosas por las que tienes restringida la entrada aquí¬¬

Maldito...

Aunque...Tiene que ser cierto [ayay]y se extraña...y se quiere... [ayay]
el^druida escribió:
[decaio] Lo que daba yo por una siesta, y si fuera con mi niña mejor. Con lo que cunde una siesta en verano y darse una ducha juntos al despertar...

a eso se le llama siesta?? [sati]

son las mejores [ayay]

Ira sino voy mal... y si voy parece que salga mucho, además son familia y quedaria feo.
ültimamente salgo poco, estoy plofff :-|

Luego me paso :)
Yo este finde toca descanso...bueno a no tanto, pero de momento no tengo nada planeado, estoy de rodriguez el sabado a ver que planean los amigos.

Llevo todos los finde de julio y agosto de cumpleaños y FIESTAS, que si fiesta de disfraces en un chalet con piscina, que si parrillada de carne por la noche, que si borracheras...nada parar de vez en cuando es sano para el cuerpo, haceis bien en no salir, esto es mala vida
Qué suerte tenéis todos por aquí: siestas, fiestas, duchas al amanecer...

Y yo currando cansado y con calor X-D Ya me desquitaré, ya... Este fin de semana me voy a quedar en Ourense y pienso organizar una fiesta en mi casa tan grande que temblarán los cimientos del universo [+risas] (cómo me gusta exagerar, al final todo quedará en nada...)

¿Alguien se apunta? [rtfm]
IrA_ escribió:

EDITO: seaman si tocas a mi aste te...

Imagen

Y yo con la esperanza de que fuera otra cosa [plas] .

Siesta siesta siesta xD.
Aun estuve la semana pasada en las chavasqueiras
¿Ah sí? ¿Pero de dónde eres? Las chavasqueiras son gloria, lo que pasa es que con este calor... Pero ir por la noche presta que no veas. Y en invierno para los domingos de resaca es lo mejor que existe.
Siempre de noche tio, ir por el dia es tonteria, y si esta lloviendo es alucinante.

Yo de vigo
Ya ya, lloviendo es una auténtica pasada. Y sí, siempre de noche :-p

Aunque en invierno por el día... se está de un calentito...

Lo que sí que tiene que ser alucinante es ir nevando, pero claro, para que nieve por aquí... Aunque bueno, el año pasado creo recordar que algo sí nevó ein?
La misma empresa creo que esta haciendo mas termas por otras localizaciones en la provincia de ourense.
IrA_ aqui un Dark presentandose...... Menos mal que esta tarde ya no curro y puedo estar en casa de esta guisa:

Imagen
Hola a todos.

Como se plantea el finde?

Yo a ver si tengo suerte y me cruzo con cierta personita ... :)
assa la suerte a veces hay que buscarla, haz por encontrarla y no dejes nada en manos de la suerte que es bastante cabrona, a mi me prometio una quiniela y llevo 4 años esperando.. [enfado1]
el^druida escribió:La misma empresa creo que esta haciendo mas termas por otras localizaciones en la provincia de ourense.

¿ah sí? No sé. En Ourense ciudad hay 3 que conozca (que tampoco es mucho porque apenas llevo 1 año aquí). Está la chavasqueira, que tiene las gratis y luego el circuito termal en plan baños japoneses, y que es pagando. Después están las de Outariz, un poco más lejos pero que están mucho mejor, y la zona y todo es más grande y está mucho más cuidado. También hay unas cerca de un molino en medio de Chavasqueira y Outariz, pero a esas no fui nunca.
el^druida escribió:assa la suerte a veces hay que buscarla, haz por encontrarla y no dejes nada en manos de la suerte que es bastante cabrona, a mi me prometio una quiniela y llevo 4 años esperando.. [enfado1]

Era una forma de hablar ...

Las oportunidades hay que crearlas, que diria hitch :)
Bueno solterit@s...... esta noche los que no so vayais de pendoneo y seáis unos abuelos decadentes como yo, que estáis fundidos tras una semana de trabajo intenso y agotador (que rollero soy coño......) y que no os apetece salir a dar una vuelta.......... estáis convocados al IRC, a que nos peguemos unas risas...... a echar muchas cañas....... y a pasarnoslo bien cohone!
Este abuelo se apunta! (hoy sí ) [sonrisa]
Yo hoy también me apunto... no sé si saldré un rato a andar, sino me pasaré un poco más tarde pero en principio si.. y mañana no hay que madrugar muahahhaah

Eso de que la suerte se busca.. sí, hasta cierto punto, tampoco hay que presionar. A mi esta semana también me apetecia ver a una personita y la vi, sí, pero he acabado hasta los... en fin, que no merece la pena y uno más que tampoco es para nada lo que espero

Creo que lo que busco no existe ^^ que también puede ser...

Zarten yo mañana tb hago fiesta en casa ale
Roberta escribió:Creo que lo que busco no existe ^^ que también puede ser...

Zarten yo mañana tb hago fiesta en casa ale

Existe, existe... siempre existe, el caso es saber dónde andará...

Pues nada, jornada de puertas abiertas y fiesta común, jejeje, el caso es que me imagino que estará complicado el ir de fiesta a fiesta :P
Roberta escribió:Eso de que la suerte se busca.. sí, hasta cierto punto, tampoco hay que presionar. A mi esta semana también me apetecia ver a una personita y la vi, sí, pero he acabado hasta los... en fin, que no merece la pena y uno más que tampoco es para nada lo que espero

Eso es verdad, pero vamos, no tenia idea de presionar ni mucho menos, solo dar "pistas" :p

Todo existe, solo hay que seguir buscando como en los premios de los chicles.
Pues definitivamente me voy a mover el culo, que después del verano, aunque milagrosamente solo he cogido 1 kg [comor?] hay que ir deshinchando...

Zarten escribió:Pues nada, jornada de puertas abiertas y fiesta común, jejeje, el caso es que me imagino que estará complicado el ir de fiesta a fiesta :P

Sí creo que a mano no viene... pero vamos que si sales mañana por la mañana te invito :P

Assamit@ escribió:
Eso es verdad, pero vamos, no tenia idea de presionar ni mucho menos, solo dar "pistas" :p

Todo existe, solo hay que seguir buscando como en los premios de los chicles.

El mejor truco es una de cal y otra de arena y tener el puntito cogido.. un día súper amable, otro pasa un poquito... que se empiece a preguntar por qué no la llamas etc.. pero sin pasarse porque entonces se cansará ^^

Dicen que sí, que existe, yo creo que ya lo encontré y ya lo perdí así que... pero claro, eso solo podré saberlo cuando me muera... de momento aunque piense que lo que tuve era lo que mejor me había pasado, a lo mejor mañana no pienso lo mismo. También hay muchas cosas que me desencantaron más adelante.

Lo que está claro, y esto para Ira, es que los cuentos de princesas son eso: cuentos

En fin, difícil, todos sois iguales :Ð

PD: gente pasaos por la noche por el IRC ^
Todo llega Roberta.

O eso espero, vamos, porque la verdad es que he tenido momentos de pensar eso mismo que comentas tu, que cualquier tiempo pasado fue mejor, que nada sera como antes ... ¿y porque no?

Los cuentos existen solo cuando estas dentro de uno.

Estoy super positivo ultimamente, no se si me estare enamorando ...

En fins.

Que me visto, y me piro.

Mañana os cuento si la vi :)
Buenas noches mis solteros de oro!
Así me gusta! que renuncien ustedes a la calle y se queden a hacerme compañía ( a mí a roberta y a dark_warlod) en el magnífico mundo del internet relay chat...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Hoy por primera vez he llevado el coche en poblado (sí poblado mejor dicho que nada xD porque esto no llega a ser pueblo) ya estaba cansada de tanta calle recta aburrida....

Incluso mi padre me ha dicho: vamos a jugar!ahora esquiva las alcantarillas del centro de la calle!y ya me veis a mi haciendo zig zag.... xDDDDDDD [looco] [looco]

Y luego las arriesgadas maniobras en casa esquivando arbolitos y viendo cómo me torean los puñeteros gatos ¬¬ que se me tumban delante del coche y yo pita que te pita y ellos lame que te lame....

En fin...

qué quereis cenar hoy? :P

Edit: los cuentos también existen cuando quieres entrar...Basta con decidir: si atenerse a la rutina, a lo que la realidad presenta...

O ser libres y construir tu propia realidad: que de lo que vives el 40% es como lo tocas, el 60% es como tú lo quieres tocar...(para algunos afortunados es el 80%)
IrA_ yo de cena esta noche un pokito de merluza....... hoy me siento gato xD
Roberta escribió:Pues definitivamente me voy a mover el culo, que después del verano, aunque milagrosamente solo he cogido 1 kg [comor?] hay que ir deshinchando...

Sí creo que a mano no viene... pero vamos que si sales mañana por la mañana te invito :P

El mejor truco es una de cal y otra de arena y tener el puntito cogido.. un día súper amable, otro pasa un poquito... que se empiece a preguntar por qué no la llamas etc.. pero sin pasarse porque entonces se cansará ^^

Dicen que sí, que existe, yo creo que ya lo encontré y ya lo perdí así que... pero claro, eso solo podré saberlo cuando me muera... de momento aunque piense que lo que tuve era lo que mejor me había pasado, a lo mejor mañana no pienso lo mismo. También hay muchas cosas que me desencantaron más adelante.

Lo que está claro, y esto para Ira, es que los cuentos de princesas son eso: cuentos

En fin, difícil, todos sois iguales :Ð

PD: gente pasaos por la noche por el IRC ^

Algunos sois unos desencantados xDDDD.
Yo creo que el amor no es algo que solo se encuentra una vez,te puedes enamorar varias veces,hay personas que te convienen mas o menos,que las hay que te llenan mas o menos.Pero que solo hay una entre 6000 millones de personas? Estamos locos? xDDD.

Yo por lo pronto me voy esta noche a cenar con unos "amigos",digo amigos asi porque hay movidas que madre mia [Ooooo] ,y hay muchos secretos,que aunque no me token de cerca,son de esos que se sueltan como bombas,y lo peor es que son de uno que me cae fatal y si los digo,puedo joderle una relacion.
A que mola?.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511