Pues definitivamente me voy a mover el culo, que después del verano, aunque milagrosamente solo he cogido 1 kg
hay que ir deshinchando...
Zarten escribió:Pues nada, jornada de puertas abiertas y fiesta común, jejeje, el caso es que me imagino que estará complicado el ir de fiesta a fiesta
Sí creo que a mano no viene... pero vamos que si sales mañana por la mañana te invito
Assamit@ escribió:Eso es verdad, pero vamos, no tenia idea de presionar ni mucho menos, solo dar "pistas"
Todo existe, solo hay que seguir buscando como en los premios de los chicles.
El mejor truco es una de cal y otra de arena y tener el puntito cogido.. un día súper amable, otro pasa un poquito... que se empiece a preguntar por qué no la llamas etc.. pero sin pasarse porque entonces se cansará ^^
Dicen que sí, que existe, yo creo que ya lo encontré y ya lo perdí así que... pero claro, eso solo podré saberlo cuando me muera... de momento aunque piense que lo que tuve era lo que mejor me había pasado, a lo mejor mañana no pienso lo mismo. También hay muchas cosas que me desencantaron más adelante.
Lo que está claro, y esto para Ira, es que los cuentos de princesas son eso: cuentos
En fin, difícil, todos sois iguales
PD: gente pasaos por la noche por el IRC ^