HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#27)

KDD, Corboba ? Como, cuando, porque ? En fin de semana ? Me apunto ! Que los billetes de avion son baratos y por 4 duros te plantas alli. :D

En fin, un domingo de tapas con la familia (hermanas, sobrinos, tios, etc.) a la sombra, en un bar... que bien se estaba, charlando... todos preguntandome como estaba, etc.

Ahora una siesta y para casa, que hay que hacer ejercicio de cara a Marzo...

Desvivirse por alguien puede tener, aunque te lleves una calabaza, su parte agradable: Te hace sentir vivo y ves que, a pesar del daño que te hayan hecho en el pasado, puedes seguir sintiendo por alguien eso tan especial.. ainshhhhh.

Que me pongo tontorron [qmparto]

A ver si esta noche puedo entrar al IRC, que ayer me cai un par de veces [tomaaa]
Véase aquí a nevat ayer en el IRC (que miente, no se cayó, se tiraba él solito)

Imagen
Ojo, yo no me explico lo del traje de baño (de mujer) xDDDDDDDDD

Pues sí, kdd en córdoba en el mes de septiembre (sintiéndolo mucho después no puedo yo) un fin de semana me parece estupendo :P veríamos la ciudad...Y si encarta, no os quereis gastar mucho dinero y os da igual dormir bajo las estrellas, como frío no hará, echamos unos colchones alrededor de la piscina y.... tachán!!!!
uagh! acabo de levantarme de la cama pero nada de siesta si no que me he tragado como 7 capitulos de scrubs por lo menos... me parto con la serie esa

kdd cordoba? jeje yo ya lo dije en su momento en el irc.. a mi me pilla todo lejos a si que me da igual eso que barcelona o asturias...

hoy habra irc? o sera como ayer... :P No creo que me pase hoy... a ver como estamos de animos porque a mi los domingos me deprimen y mas este

bueno despues me volvere a pasar... sobre todo para la merienda de IrA_ aunque hoy os dejare como recomendacion lo que voy a hacer yo... tomarme un heladito... que no se en vuestras respectivas ciudades pero aqui hace un calor bastante curioso...

Imagen

Imagen

ÑAM ÑAM
[ayay]Joooo el hilo me lo teneis muertecito, qué pasa que si no spameo yo(o aste) esto se hunde? Sois unos bichos maaaalos...

Estoy cansada. Necesito masajes y mimos...Alguien se ofrece?(ganaría puntos para el concurso de mister...)

Pd: he actualizado el perfil, os gustan las 3 fotos nuevas?xDDDD(espero subir puestos en el ranking de simpatía porque la décima foto tiene tela...)
Yo te ayudo a que el hilo no caiga. Y los masajes y mimitos, te doy los que necesites :) Se dar buenos masajes
Mimos los que quieras [carcajad], pero lo de los masajes va a estar difícil... Además, yo también quiero!! Y más después de que un amigo mío me diera uno ayer [babas] Pensé que tenía que pasar de la fiesta y venirme a casa a dormir de lo relajado que me quedé. [jaja]
bueno hoy que hay irc o me voy pronto a la cama xD
IrA tu ya sabes que yo por un trato favorable en Mr eol hago lo que seaXD
Muy guapa en tus fotos, especialmente en la que sales pinchando con las tijeras nosequé bichejo xD
Yo me tengo que hacer también que las dos que tengo en el perfil son penosas...
Hola a todos solter@s.

Menudo partido del madrid madreeeeeee.
Es un cangrejo tio jeje o algo asi por lo menos.... a mi me costo verlo tambien jejeje
esto... entré pero no hay nadie :(

me iré a la cama en breve
Assamit@ escribió:Hola a todos solter@s.

Menudo partido del madrid madreeeeeee.

Assa,como este año siga asi el Madrid nos vamos a pajear habitualmente xDDD.

Sneijder JUGON.

Buenas noches a todos los que postean [chulito] .
seaman escribió:
Assa,como este año siga asi el Madrid nos vamos a pajear habitualmente xDDD.

Sneijder JUGON.

Buenas noches a todos los que postean [chulito] .

Uno más que opina lo mismo XD
Darkclon2005 escribió:Es un cangrejo tio jeje o algo asi por lo menos.... a mi me costo verlo tambien jejeje
Aiiiinnnnnsss hombres de poco mundo :P

Xavillin tú lo que debes ir haciendo es actualizando ese perfil y deleitándonos con tus ojazos...

Respecto al irc... uhhhmmm no sé si esta noche os regalaré mi ausencia...

Y respecto a Zarten..Querido, cuando los quieras pídelos y habrá mil masajes para ti (me encanta darlos [toctoc])
no lo que tienes que hacer es regalarnos tu presencia :P Venga anda vente que esta tambien aste ;)
Esos solteros que no se han pasado por el IRC, mal! mu mal!!

Ale

Una que se va a dormir X-D

Darkwarlord, OWNED! xDD
Es una mezcla entre shakira y michelle rodriguez.. [idea]
No puedo responderos a todos, escribís mucho, y yo tengo que levantarme a las 5:30 [tomaaa]

Al final no he librado el finde, y hasta el proximo no paro, hay que joderse, con las ganas que tenia de recuperar sueño (fisiologicamente es imposible, el sueño no se recupera, pero al menos me quito la cara de muerto XD).

...se me pone una mirada de clint eastwood bastante sexy, tendré que dormir menos mas a menudo, jojo X-D
buenos días :)

yo si me pasé :-p , me voy a curraren un rato, que vaya bien el día.
Roberta escribió:Esos solteros que no se han pasado por el IRC, mal! mu mal!!

Como que no ? Eps que yo me pase ! Ah no calla, que yo soy un perro...

Lo del Owned y Darkclon2005 va a ser como lo de Griffin "Zas! En toda la boca, Zas! en toda la boca, Zas!..."

A ver esa KDD ! :D
[inlove]

Próximamente parejita en el hilo? Imagen

Buenos días solteros de oro!!!Cada día es más pésimo amanecer...Ñañañañaña-obsesión y añoranza-

Hoy me voy a la facultad para ver a todos esos que se presentan a exámenes xDDDDDDD [Ooooo](nada, voy a echar la matrícula del próximo curso ^^) y a poner una tienda de campaña en la autoescuela para acampar y hacerme dosmil trecientos cuarenta y ocho tests...
Así que será un día de autubusasos...Si alguien quiere que le lleve a alguna parte...:P

Nevat, cómo se nota que eres de sueño profundo mírate qué prontico y fresco te levantas :P más despejado....Si es que este niño es muy buen partido, oigan...

Aste...ya sabes, que el trabajo sirva para algo más que para trabajar, preciosa, que al final el finde te noté algo decaiilla y eso no puede ser [burla3]vi las fotos :) tan bonita como te imaginaba. Tienes cara de niña buena :P y sonriente....

En fin, a mandar con el servicio :)
Imagen
Fresas con chocolate para desayunar!!!!! [fies]
buenos dias... hasta las 9 y media no entro a trabajar hoy xD He hablado con el jefe y me ha dicho que hoy me viene a buscar mas tarde para ir a darme el alta y tal a si que nada un ratillo estare por aqui jeje

Nevat escribió:Lo del Owned y Darkclon2005

Que me he perdido? porque no lo pillo xD
AIns q hoy llego tarde XD, pero no encuentro las llaves de la oficna [boing]

IrA_, guapa, no me confundiste con la peki :P? Gracias... a ver como se presenta la semana ....

Un beso y ya me marcho... chauu
Darkclon nos referimos al Owned del sábado noche... que se contó en este hilo un poco más atrás X-D

Tenemos parejita en el hilo? :-O dónde?

Bueno, lunes y vuelta al curro, he llegado bien pero he salido a y 36... la semana pasada tardaba 12 min en llegar, esta he tardado 20 pasados... ainsss la fábrica ya está en marcha, eso me hace estar más despierta, ^^

Y mi compañera... en fin mi compañera es maja pero cuando está de mala leche mejor ni acercarse... esperaré a que me comente ella sus vacaciones porque lo que me ha comentado muy por encima no es que sea mucho... creo que volver al curro le ha sentado mal pero oye, allá ella

Mientras voy a hacerme un currículum nuevo :p

Lo dicho, wenos días!
Buenos días a todos!!!
La verdad es que estoy mucho más despejado y despierto de lo que esperaba. No sé por qué, pero es bueno empezar la semana con un poquillo de fuerzas e ilusión XD

Ahora a trabajar, que hay que ganarse el pan, y más ahora que sube de precio...

Que tengáis todos una buena mañana!
joder ira que hambre mas dao, con lo goloso que yo soy no se pueden poner esas fotos...
Buenos días a todos.
Algunos empezáis a currar hoy no? Que os sea leve!
Yo hoy, a no ser que sea por la noche, no curro que tengo examen.
Aunque bueno....la manera de enterarme de la supuesta hora del examen ha sido bastante vergonzosa....menuda vergüenza la universidad¬¬
Aqui aprovechando un descanso del curro, mientras los servidores hacen la copia de seguridad escribo un poco :p

Nueva pareja ? Donde, como, cuando ? Quienes son los dos que se daran de baja en este hilo ? Marujeol !

Yo claro que soy un buen partido :-P Votadme en MrEOL ! XD

Animo a todos aquellos que ya han terminado las vacaciones y mucha suerte a quien empezaba hoy curro nuevo (argh, ya no recuerdo el nombre... era Darkclon? que mala memoria tengo).

Hasta luego !
No, era yo....... [triston]

EDITO: Puto explorer....... creo que he descubierto un nuevo bug..... (ains si pudiera usar el zorrito aki)....

IrA_ nueva pareja? Quien?
Hola... dormido... em, cabreo... autobus tonto... sed, hambre, no ganas... adios, dormir XD
Ralph y sus mensajes cripticos......
JAJAJA!!!

Mensajes no muy claros, pero realmente concisos :Ð
Ains, fresas con nata.

Ira, eres mala, que estoy a dieta :(
Yo no sé vosotros, pero un poco ansioso sí que estoy...

Ira_, desvela el secreto!!!! ¿Quién es la futura pareja?
Gracias nevat, si era yo el que empezaba en el curro nuevo... que paliza de curro... to el dia al sol pero bueno solo voy a estar como comente ayer un año o como mucho dos depues sigo con otras cosas que tengo pensadas... y asi en este añito o dos pues gano bastante mas que de lo que estaba antes

por cierto nevat te copio la idea de promocion que has tenido xD

Niñas votarme mister eol 2007 sobre todo en las catergorias de machote guapote y en la de super simpatico :P
SOLTER@S DE EOL!!! YO OS INVOCO!!!

Esta noche a partir de las 22:30 nos vemos todos en el canal #solteros_EOL del IRC-Hispano.

Tos p'adentrooooooo!!!
Buenasssssss

Yo iba a ver CSI ;), pero si puedo entro...
Yo hoy no creo que pueda, que tengo invitado en casa y tendré que atenderlo, aunque sea un poquillo :-p
A las 22:30 estare alli, como un clavo XD
QUIEN NO ARRIESGA NO GANA... habrá que ir a por todas [looco] que la vida está para vivirla...

buenas nooooooooooooooches!!!
Rajaos que sois todos unos rajaos :-P
Hola solter@s de oro.

Ya he vuelto del gimnasio, el dia menos pensado me crujo debajo de una mancuerna, madre ...
Hooola.
Pues nada ya he hecho el examen...creo que decente al menos, ahora el miércoles otro y se acabó:P
Roberta escribió:Rajaos que sois todos unos rajaos :-P

Si es que esta tarde he hablado ya mucho [qmparto]

Es coñaaaaaaa, si no me gusta el capitulo vengog [buenazo]

Mali habrá que aplicarse el cuento :P

Assa te vas a romper y mira que para recomponer a uno de Bilbao.... XD (iba a poner montar pero me da que malpensariais :P)
me encanta este hilo... cada uno llega, suelta su locura y se va! y luego viene otro suelta la suya y se va! luego hay alguien que quiere intermediar... pero... [burla2] [burla2] [burla2] cuenta la suya y se va!!!

[looco]
asterixa escribió:Assa te vas a romper y mira que para recomponer a uno de Bilbao.... XD (iba a poner montar pero me da que malpensariais :P)

Eso, eso, montar, montar!!!
Assamit@ escribió:
Eso, eso, montar, montar!!!

ainss como estamos [burla2]

mali... somos asi XD
asterixa escribió:
ainss como estamos [burla2]

mali... somos asi XD

Creo que esta semana me voy a romper aste, te llamo para que me montes?

xDDDDDDD

Si que mola malicia, si, si.
y para no romper la tonica uqe comenta malicia

hoy primer dia de curro... muerto... llego a casa no me da tiemp oa ducharme me llaman para jugar un partido de futbol en cesped... juego.. con el ligamento tocado porque me hice daño en el curro(alegria de ss con su rapidez...3 meses para darme un resultado de una resonancia....) juego el partido... hago un partido de escandalo... me pega un tiron en la pierna del ligamento jodido y se me hace una pequeña rotura en el abductor... resultado? Cojo xD Y mañana segundo dia de curro... ainssss
y para no romper la tonica uqe comenta malicia

hoy primer dia de curro... muerto... llego a casa no me da tiemp oa ducharme me llaman para jugar un partido de futbol en cesped... juego.. con el ligamento tocado porque me hice daño en el curro(alegria de ss con su rapidez...3 meses para darme un resultado de una resonancia....) juego el partido... hago un partido de escandalo... me pega un tiron en la pierna del ligamento jodido y se me hace una pequeña rotura en el abductor... resultado? Cojo xD Y mañana segundo dia de curro... ainssss
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711