xavillin escribió:Joder 35 cm...mal brazaco que debes tener xD
Son 35 cm de antebrazo, obviamente de biceps tengo mas... hace tres años cuando iba al gimnasio regularmente, tenía mas de 42 (antebrazo). Y nunca he tomado drogas ni anabolizantes, la gente no se lo puede creer
xavillin escribió:Tu que parece que controles del tema...que ejercicios me recomiendas para hacer en casa?
Los tipicos que seguramente ya conoces, pero siempre recomiendo trabajr en negativo. Si haces biceps, es mas efectivo retener la bajada durante mas tiempo, la subida es menos efectiva.
xavillin escribió:Estoy haciendo con una barra y una pesa de 5 kg(si, aun tengo un brazo pequeñito y no puedo con más
) y luego diversos ejercicios pero sólo con la barra...no sé, qué me aconsejas principalmente para hacer brazo(todo lo posible, bíceps, tríceps..) hombros y pecho?
trabaja despacio, muy despacio, y siempre con un poco mas de peso del que puedas. Contra mas peso y menos repeticiones/series, mejor para subir volumen (minimo 5/6 maximo 8), y al contrario para definir y "adelgazar" los musculos (tambien llamadas super series).
No es bueno entrenar mas de dos grupos musculares al dia, ni en dias consecutivos... el descanso estan importante como el entrenamiento. Otra cosa importante es saber sorprender al cuerpo, cada dos meses cambia la rutina, si no el cuerpo se amolda y no evoluciona. En un hilo sobre culturismo escribí un tochazo sobre nutrición, a ver si lo veo y lo posteo.
asterixa escribió:ni a mi... quizas en un bar....
ni a mi... ni en un bar...
Roberta escribió:Aquí los del IRC parecemos el trío calavera, dónde os metéis?
Yo estoy muy cansado cielete, tengo que ducharme y afeitarme. Ademas en 5 horitas y pico me tengo que levantar