HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#27)

En un bar el otro dia me paso una cosa parecida ... pero en mas directo :p
a mi tampoco me pasan.... y cuando yo era el de la bici ni siquiera me decian ya nos iremos viendo... simplemente me decian "de que vas? cacho....(aqui podeis añadir lo que se os pase por la cabeza que seguro que ya me lo han dicho xD)"
Aquí los del IRC parecemos el trío calavera, dónde os metéis?

venga!

#solteros_EOL

PD: pues la de historias que me pasan a mi, mi compi de curro (casada y con nene) flipa [tomaaa] [tomaaa]
xavillin escribió:Joder 35 cm...mal brazaco que debes tener xD

Son 35 cm de antebrazo, obviamente de biceps tengo mas... hace tres años cuando iba al gimnasio regularmente, tenía mas de 42 (antebrazo). Y nunca he tomado drogas ni anabolizantes, la gente no se lo puede creer :)

xavillin escribió:Tu que parece que controles del tema...que ejercicios me recomiendas para hacer en casa?

Los tipicos que seguramente ya conoces, pero siempre recomiendo trabajr en negativo. Si haces biceps, es mas efectivo retener la bajada durante mas tiempo, la subida es menos efectiva.

xavillin escribió:Estoy haciendo con una barra y una pesa de 5 kg(si, aun tengo un brazo pequeñito y no puedo con más :D ) y luego diversos ejercicios pero sólo con la barra...no sé, qué me aconsejas principalmente para hacer brazo(todo lo posible, bíceps, tríceps..) hombros y pecho?

trabaja despacio, muy despacio, y siempre con un poco mas de peso del que puedas. Contra mas peso y menos repeticiones/series, mejor para subir volumen (minimo 5/6 maximo 8), y al contrario para definir y "adelgazar" los musculos (tambien llamadas super series).

No es bueno entrenar mas de dos grupos musculares al dia, ni en dias consecutivos... el descanso estan importante como el entrenamiento. Otra cosa importante es saber sorprender al cuerpo, cada dos meses cambia la rutina, si no el cuerpo se amolda y no evoluciona. En un hilo sobre culturismo escribí un tochazo sobre nutrición, a ver si lo veo y lo posteo.

asterixa escribió:ni a mi... quizas en un bar....

ni a mi... ni en un bar... XD

Roberta escribió:Aquí los del IRC parecemos el trío calavera, dónde os metéis?

Yo estoy muy cansado cielete, tengo que ducharme y afeitarme. Ademas en 5 horitas y pico me tengo que levantar [tomaaa]
Hombre lo de los ejercicios si que hago la bajada lenta...eso ya me han explicado que para ganar volumen se debe hacer así.
Vaya pues yo hacia series de 10...no sé si esto será bueno o malo xD
Y para hacer pecho que ejercicio puedo hacer?(aparte de flexiones que ya hago)
Muchas gracias ;)
Para hacer pecho en casa necesitas dos mancuernas, o sujetarte bien que te vas... XD

No sabria decirte, no se si cuentas con un banco, y tampoco cuantas pesas tienes... tu estatura y peso corporal tambien es importante, no puedo hacerme una idea de lo que necesitas :)
Pues hombre banco no tengo pero creo que mas o menos en los pies de la cama podría hacer algo xD
Y estatura y peso...pues 169 aprox y 69 kg de peso si te sirve para algo.
Pero vamos que si tampoco sabes muy bien como lo tengo que hacer para hacer ejercicio casero tampoco pasa na.
Piro a dormir...bueno a repasar un poco de historia que mañana toca examen:p
Bona nit!
Bufff, acabo de llegar de por ahí, incluso puede que no sepa muy bien de dónde. Como ya comenté en alguna parte, mi vicio me pudo. Mañana (¿mañana?, dentro de un rato...) ya me dará la risa para levantarme. Menudo día que me espera... El consuelo es que mereció la pena.

Por cierto, Ira_, a mi también me encanta que ocurran esas cosas, pero siempre que ocurran, porque a mi no me pasa nunca [buuuaaaa]
Genial, Zarten, poniendo en práctia tus años de responsabilidad estudiantil y teniendo en cuenta que al día siguiente madrugas para ir al trabajo... [fumeta]. ..

Ah!En seiro no te suceden esas cosas?Uhhhhmmmm podrías cambiar de localidad? [amor]

Soy una boba a la que tambiñen le gusta hacerlas...

¡Buenos días!!!!!!!!!!!!!

Espero que hayan dormido bien. No tengo tiempo de pararme demasiado, el desayuno se lo enviaré por correo desde la autoescuela. Besitos y abrazos.

Sientan,sueñen, sonrían y lloren si hace falta (pero sonrían y sueñen)
Buenos días :)

Un día menos para el fin de semana XD

Me voy arreglando y al médico, luego al curro...

Que pasen un buen día :P
Buenos días! Me encuentro mejor de lo que esparaba, a pesar de haber dormido menos de 5 horas... A ver qué tal se me da la mañana.
Muchos ánimos a todos y que el día empiece de forma feliz [oki]
A los buenos dias...

Me parece que me pase haciendo ejercicio ayer... tengo unas agujetas en los muslos... ouch y reouch. Dia tranquilo en el curro, con un cutter e ir tirando cajas para reciclar, te queda un olor mas agradable en las manos [lapota]

Esta tarde: peleas, arañazos y mordiscos (si, toca vacunar al gato) :p

Pasad un buen dia !
Nevat, para vacunar al minino has de actuar de forma inteligente y justa. Dialoga con él...Negocia... nada de lelvarlo enjaulado al veterinario y hacerlo esperar 2 horas rodeado de perros...Es que hay que ser gilip**** [burla3]

Lo mejor es coger al michu, cogerlo TÚ, no un desconocido ^_^acariciarlo hasta que ronronee... y sorprenderle con el pinchazo :) pero no puede sospechar nada...A veces tratan a los gatos como si fueran perros o humanos >_< no son bobos!

Ains...Claro que está la opción de NO vacunar, que es la mas justa :) pero como con todo, da tanto miedo....

No quiero ni imaginar cuando me tenga que separar de mis 6 criaturitas [mamaaaaa]

Mi mañana más o menos bien. Ya he terminado con los tests, sí.He estado tres días xD [jaja]ahora toca repasar....También he roto dos contratos, un seguro, he visitado a 4 amigos, he ido de compras(para no comprar nada), he estado en la facultad saludando a un profesor...E incluso me ha dado tiempo de coger el coche de línea y volverme al pueblo...Total, que es una maravilla madrugar!
Lo de no vacunar ya lo he oido un par de veces, comentaban que no era mas que un invento de los veterinarios para sacar pasta... pero no se yo hasta que punto...
Poco más o menos el de las personas...Es como la teoría de que cada vez hay más alergias debido a que se extreman las medidas de prevención y el cuerpo se hace débil ante los agentes patógenos...

Las vacunas animales comenzaron a plantearse cuando se vio que los animales estaban todo el día de aquí para allá y se resfregaban con cualquier cosa. Tiene su lógica que se contagiaran de todo. Sin embargo hoy día está destinada a los animales de piso, enclaustrados y sometidos...Que además de no llevar una vida normal (no son libres >_< se les trata con protección en exceso...Protege a tu gato de que no se tire desde un séptimo. Pero ante un resfriado trátalo como si fuera una persona: caldito y mucha agua (ya que los medicamentos son un tema complicado y veo yo difícil sonarle los mocos al angelito...)

No sé, yo cuido muchísimo a mis niños, los protejo de casi todo y los trato mejor que a mi familia incluso :P pero no me parece justo robarles su forma de vida...
nevat escribió:Lo de no vacunar ya lo he oido un par de veces, comentaban que no era mas que un invento de los veterinarios para sacar pasta... pero no se yo hasta que punto...

Hay un capitulo de house sobre una tia que no se quiere vacunar cojonudo. Hecharle un vistazo
Vuelta del veterinario... el gato se ha quedado dormido mientras lo vacunaban, le cortaban las uñas y le sacaban cera del odio para analizarla... el veterinario estaba alucinando.

Esta noche rondare el IRC, si quereis charlar ya sabeis...
Hombre todas las vacunas no son malas, vacunar a tu perro para que no pille la rabia o que se vacune alguien para no pillar el sarampion pues malo como va a ser?.
Fácil: te inyectan el virus, sí, vale, debilitado. Pero como todos los organismos con vida--> puede matar :P matarte al fin y al cabo...

Resumen de mi día 4 de septiembre:
5.30-Suena el despertador con UN BIP xD
8.00- cojo el bus y tiro para la capital
9.30- visito a un amigo
10.00-autoescuela
12.30- contrato con lifeline y su puñetera madre
13.00- visito a dos amigas
13.30- coger el bus de vuelta al pueblo
14.00- preparar almuerzo para 7 personas
16.00- aparece un primo mío que hacía 10 años no veía y me voy a enseñarle cómo ha cambiado el pueblo
19.00- prácticas de coche por mi cuenta xD
21.00- aerobic...
22.00- preparar la cena...

Que alguien me explique por qué sigo soltera ratataaaa ratataaaa

Qué tal ha ido vuestro día niñitos?
IrA_ escribió:Que alguien me explique por qué sigo soltera

Pues primero, seguro que estás soltera porque no sabes ni en que dia vives....... Y aqui te cito....

IrA_ escribió:Resumen de mi día 4 de septiembre:
Dark_Warlord escribió:
Pues primero, seguro que estás soltera porque no sabes ni en que dia vives....... Y aqui te cito....

Me sé prácticamente todos los horarios de los autobuses de línea 2, 5, 6, 3 y 4+ los cercanías de mi ciudad.
Me sé el horario de 1º,2º,3º,4º de mi facultad y de informática de gestión y sistemas de 1º,2º y la superior de 4º.
Me sé casi la agenda del móvil de memoria...

Pero no me pidas que sepa también a qué día de la semana y del mes estamos!!!!!! [mamaaaaa]

(nota: no exagero con los horarios... es que me gusta saber dónde andan ciertas cosas y/o personas para programarme, organizarme y vruzarme con éstas)
IrA_ escribió:(nota: no exagero con los horarios... es que me gusta saber dónde andan ciertas cosas y/o personas para programarme, organizarme y vruzarme con éstas)

DETENGANLAAAAAAAAAA!!!! ES UNA PSICOPATAAAAAAAAA!!!!
Dark_Warlord escribió:
DETENGANLAAAAAAAAAA!!!! ES UNA PSICOPATAAAAAAAAA!!!!

Imagen
Hola jovenes.

Ya en casa viendo el basket ... estoy un poco cansado hoy, y eso que no he ido al gimnasio...
Buenas noches, neniños. Acabo de llegar de ver el basket y echar una timbita de cartas. Mucho sueño y cansancio, pero gané :D
Que los que aún nos vamos para cama tengamos dulces sueños, y que los que ya están los estén teniendo [ginyo]
Y los que le faltan 4hs para dormirse? X-D

Clarooo...que se jodan.... [snif] [snif] [snif]
Ale, sigo vivo aunque a ratos no lo parezca.
Acabo de llegar del curro, piro a dormir [+risas]
Nachoman escribió:Y los que le faltan 4hs para dormirse? X-D

Clarooo...que se jodan.... [snif] [snif] [snif]

Upsss, lo siento [tomaaa]

Pues de paso que deseo los buenos días, pues deseo dulces sueños a los que estén durmiendo ahora (incluido tú) jejejeje
Buenos días mis solteros de oro...

Qué noche más larga, aunque apenas fueron dormidas 5 horas...Al principio me gustaba por ser la mejor vía de escape, evadir y difundir mis frustraciones a través de ese cúmulo de sueños que endulzan la existencia...Y sin embargo comienzo a cogerle coraje que siempre se repita la misma historia (y acabe mal)

Os ha sucedido?

Hoy no tengo ganas de nada. Encogerme quizás, cual bolita de pelo gatuna que se protege del frío y del calor...

[Estilo10]http://www.goear.com/listen.php?v=892f1eb

Desayunemos...

Imagen
[/Estilo10]
holas :)

ya es jueves chicos [risita]
Buenos días
Que asco de todo...cuando ayer creía que había acabado los 2 examenes me salta la cerda de mi profesora con que tengo que entregarle 2 trabajos de los que no me informó que tenía que hacerlos >_<
En fin, que me cago en todo xD
A los buenos dias,

Aqui currelando un poquillo, llamando a trupe, migrando servidores y haciendo PDFs vendiendo la moto al personal XD.

Un buen dia que hace, pasenlo bien. Por la noche rondaremos el IRC.
Yo estoy preparando pagos a proveedores.... bueno, ahora seguiré con ello XD

Sino me quedo dormida hoy me pasaré un ratin [ayay], aunque no prometo nada
[Alaa!] [Alaa!] [maszz] [maszz]Qué sueño...Increible!Me he quedado roque sobre el libro X-D hombre muy entretenido no es, pero es la primera vez que me sucede algo así...

Para ser jueves os veo batsante atareados...bueno, ustedes valoran y distinguen los fines de semana, así que estarán contentos de que éste se acerque...

voy a seguir releyéndome el código...Mientras me pregunto una y otra vez por qué existen las obsesiones >_<

Café, necesito café

Imagen
Yo soy de los que piensan que las obsesiones las crea uno mismo, así que tienes el poder de hacer que no existan, ÁNIMO!!!
Hola niños.

Ya casi ha terminado mi jornada laboral mañanera, estoy muy cansado.

Menos mal que falta un mes para las fiestas de mi pueblo y cojere la semana entera libre :)
y no te olvides de tu cumple XD [666]
Zarten escribió:Yo soy de los que piensan que las obsesiones las crea uno mismo, así que tienes el poder de hacer que no existan, ÁNIMO!!!
Comparto la opinión contigo...Pero soy una paranoica psicotico-depresiva xD( qué mal suena y qué exagerada soy :P)

Por cabezonería...

¿Cómo llevas el examen de pasado mañana?Espero que te hayas despedido de todo lo que te rodea y te estés dedicando a estudiar [buenazo]
IrA_ escribió:¿Cómo llevas el examen de pasado mañana?Espero que te hayas despedido de todo lo que te rodea y te estés dedicando a estudiar [buenazo]

El examen... ein? Pues nada, estudio y estudio y a ver qué pasa. Yo creo que no habrá problema, pero estoy muy acostumbrado a ver exámenes tan difíciles que parecen de otra asignatura, así que yo qué sé.
De todos modos, tanto como despedirme de lo que me rodea... Alguna válvula de escape tiene que haber, que si no igual reviento y ya ni examen ni nada.
asterixa escribió:y no te olvides de tu cumple XD [666]

Si, mi cumple, mi cumple.

Me hago mayor ... :p
Assamit@ escribió:
Si, mi cumple, mi cumple.

Me hago mayor ... :p

lo se [666]

otros más que tú.....
asterixa escribió:lo se [666]

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Mal bicho :p
Assamit@ escribió:
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Mal bicho :p

me provocas y..... [ayay]

estate tranquilo... en eso siempre te ganaré [rtfm]
asterixa escribió:estate tranquilo... en eso siempre te ganaré [rtfm]

Si en algun momento te adelanto, me preocupare ... :p
Assamit@ escribió:
Si en algun momento te adelanto, me preocupare ... :p

mala señal seria.... [reojillo]

ya quieres quitarme de enmedio??
Zarten escribió:
El examen... ein? Pues nada, estudio y estudio y a ver qué pasa. Yo creo que no habrá problema, pero estoy muy acostumbrado a ver exámenes tan difíciles que parecen de otra asignatura, así que yo qué sé.
De todos modos, tanto como despedirme de lo que me rodea... Alguna válvula de escape tiene que haber, que si no igual reviento y ya ni examen ni nada.
Imagen
Bueno buenooo esto qué es? Que no estamos en primavera!!

Una Aste y un Assamit@ intercambiando tonteos, Ira_ que ya le está tirando de todo a Zarten en la cabeza...

Haced como yo, que este finde hago un trío con Nevat y Darkwarlord xDD eso sí es ser lista [plas] (o un cuarteto si xavillin se deja)

Si alguien se apunta... y espero que sea el preludio de una kedada mayor!

PD: atención al comienzo de esta canción...

"Simples y tan banales
diria casi imprevisibles
y siempre iguales
estan hechos todos así
el amor y los hombres
como ves son adjetivos
q se pegan a nosotros
vamos que no estamos locos "

Me parto [666]
Oye en este hilo puedo tirar cañas tranquilamente no? [poraki] [poraki]

Hacia mil que no me pasaba por este hilo, sigo soltero, aprovechad [sati]
Tú vienes a tirar cañas o a que te las tiren?xD

Hombre la verdad es que se cuecen demasiado buen rollito aquí como para tirarnos nada :) (aunque algunas personas se pongan celosas, eh roberta xD [666])

Que por cierto, yo tengo a un amigo en Valencia, un tal juanjo, cantante, si quieres te lo presento y haces un quinteto :P

Pd: yo a Zarten no le hago nada [ayay]si solo es un desconocido...

Hace días que no veo a darkclon >_< (darkwarlod tú no te lo habrás comido, no?:P)
IrA_ escribió:
Pd: yo a Zarten no le hago nada [ayay]si solo es un desconocido...

Y yo me pregunto... ¿eso es malo? [comor?]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911