› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
IrA_ escribió: (aunque algunas personas se pongan celosas, eh roberta xD )
Que por cierto, yo tengo a un amigo en Valencia, un tal juanjo, cantante, si quieres te lo presento y haces un quinteto
Roberta escribió:Bueno buenooo esto qué es? Que no estamos en primavera!!
Una Aste y un Assamit@ intercambiando tonteos, Ira_ que ya le está tirando de todo a Zarten en la cabeza...
Haced como yo, que este finde hago un trío con Nevat y Darkwarlord xDD eso sí es ser lista (o un cuarteto si xavillin se deja)
Si alguien se apunta... y espero que sea el preludio de una kedada mayor!
PD: atención al comienzo de esta canción...
"Simples y tan banales
diria casi imprevisibles
y siempre iguales
estan hechos todos así
el amor y los hombres
como ves son adjetivos
q se pegan a nosotros
vamos que no estamos locos "
Me parto
asterixa escribió:sip, no me pasaré que Assa es muy grande
Hay muchos peces en el mar.
Esto lo dices ahora porque estás pesimista.
Acabará apareciendo una chica de la cual te enamorarás y te hará cambiar de opinión.
Zarten escribió:Yo sólo diré una cosa: sólo tienes 20 añitos de nada.
Ya verás, ya...
Darkclon2005 escribió:snowbeef a ver he leido todo jeje... decirte que algun dia cambiaras de opinion, o quizas no... pero bueno... dices que eres pesimista? pues al principio dices que quieres hacer un doctorado... eso es ser pesimista?
Darkclon2005 escribió:A parte, decirte que una relacion es algo mas que una perdida de tiempo segun tu. Cuando conozcas a alguien con el que el tiempo te pasa volando y que cuando tenga que marchar solo quieras que ese tiempo se detenga.. justo en ese momento di que necesitas a esa persona. Una persona que sea tu confidente y amiga, que te quiera, que te cuide, que desee hacer su vida contigo...
Adris escribió:Ya aparecerá alguien que tenga la santa paciencia de estar contigo, si dices que eres taan así. .
Adris escribió:De todas formas haces bien en concentrarte en lo que quieres.
snowbeef escribió:Mh...todo puede ser, pero no creo que sienta algo así por una persona otra vez
Adris escribió:...
Dark_Warlord escribió:snowbeef....... como dirian en Star Wars...... "Aun te queda mucho por aprender joven padawan".......
Assamit@ escribió:Snowbeef, todo llega ..
Yo con 20 años tambien tuve una epoca de esas, y desde entonces he tenido dos relaciones largas ... no te digo mas.
snowbeef escribió:Sobra la cita: Sí, a eso me refería.
Bueno, veo que en eso pensamos algo similar smile_:D.
Al principio de plantearme todo esto una de las cosas sobre las que reflexioné fueron los dos entornos donde más me muevo, mi clase y mis amigos (sobre esto ya no reflexiono):
-Mi clase: tras un año con ellos y hacer amistades bastante buenas (especialmente con un chico y una chica) me he dado cuenta que en mi clase no hay ninguna persona que me llame la atención, hay chicas inteligente, hay chicas guapas, hay chicas muy simpáticas pero...no veo en ninguna nada especial, con algunas he hecho buenas migas, con otras no, y con otras directamente ni he hablado, pero por lo que observo no son de mi agrado, además que ya me he ganado algo de mala fama entre la gente que no me conoce por ser cerrado y estar casi siempre sólo leyendo, trasteando con el portatil o hablando con las dos o tres personas de siempre.
-Mis amigos: Meh...mis amistades son un pocos dispares entre sí y la verdad es que no conozco mucho a los amigos de mis amigos (salvo en un caso). Y la verdad es que tampoco me motiva demasiado, para que engañarnos.
Estuve reflexionando mucho sobre esto y llegué a la conclusión que ni de coña acabaría con alguien de mi clase, ni con ninguna amiga (o amigas de amigos...). Más tarde llegúe a la conclusión final antes expuesta.
Muchas gracias de nuevo Adris.
snowbeef escribió:Me alegra que hayas tenido dos relaciones largas, ójala te vaya bien y seas feliz con tu vida:), yo como he dicho soy un poco raro y, pese a que sigo insistiendo en mi postura tambien insisto en la otra postura, ninguna tia en el mundo querría estar conmigo, especialmente si me tuviera que conocer en persona, creo que se me conoce mejor de primeras hablando, no suelo causar buenas primeras impresiones.
Adris escribió: ...
snowbeef escribió:Muchas gracias por el consejo Adris, joe eres un crack xD.
Mh...este primer año de carrera, sé que una tia andaba un poco detrás mia, no la hablaba, intentaba evitarla y Dios, como desearía que se cambiara de turno para no volver a verla smile_[qmparto].
Ya te digo, este año he hecho una amiga bastante buena, de vez en cuando quedo con ella para comer, ir al cine...pero tiene novio y al margen de eso no me llama como novia, valoro muchísimo más la amistad que tengo con ella. No quiero nada serio con ella. Ni con ella ni con nadie
Y ya te digo, he visto más o menos como está el percal en mi clase y no me motiva nada las tias, menos mal que los dos amigos que he hecho son de la doble y no pueden cambiarse de turno, tendrán que joderse y aguantarme. smile_[jaja]
Sí, conozco el Araujo, sé donde está pero poco más xD.
Muchas gracias de nuevo Adris, un día tenemos que quedar, te invito al kebab de la estación. smile_XD
xavillin escribió:Dichosos los ojos Adris smile_[ginyo]
IrA_ escribió:Y es que antes de cualquier amistad profunda, amor, complicidad...Está estar bien con uno mismo, que se consigue ante todo en solitario, mas también transmitir buenas vibraciones al mundo que te rodea(vivo o inerte)...
Respecto al amor...Es increiblemente duro leer que alguien no quiera compartir el resto de su vida con una persona...(se comparte con más de una, pero hablo del amor romántico de los cuentos)...¿por qué no?¿tienes algo mejor pensado para tu porvenir?
IrA_ escribió:Hoy solo he fallado una pregunta de los 18 tests que he hecho
Darkclon2005 escribió:
Yo de mientras seguire por aqui viendo scrubs y pasandome por el hilo de vez en cuando, hasta ahora!
xavillin escribió:yo de ti me abriría más, aunque fuera deja que te conozcan, ya verás como conoces a gente interesante y más estando en la universidad que hay taaanta gente y taaan diferente.
Darkclon2005 escribió:snowbeef piensas o razonas las cosas demasiado, pero no te culpo, yo soy igual pero en otros campos. El tema de las relaciones con la gente, no solo las sentimentales lo llevo (creo) que bien. Pero de igual forma a veces es inevitable pensar o darle muchas vueltas a todo, incluso el buscarle razon o logica a cosas que no tienen
Assamit@ escribió:
Estar negativo es normal en ciertas epocas de la vida, es un ciclo, yo ahora por ejemplo estoy de un optimista inaguantable, ciertamente. Aunque tambien este pasando del tema un poco.
Hablando de primeras impresiones Roberta te podria decir que yo soy
IrA_ escribió:Hoy solo he fallado una pregunta de los 18 tests que he hecho
snowbeef escribió:Siempre he sido una persona muy reservada, no me gusta darme a conocer tanto, especialmente porque hay gente que se toma más confianzas de las que debiera.
De todos modos es posible que este año pruebe a salir un día con ellos pero no me llama mucho...la mayoría son de botellón el sábado y ese no es mi estilo, gracias por el consejo.
xavillin escribió:Pues entonces ya tienes medio carnet en el bolsillo
Yo te lo digo por experiencia que va bien abrirse un poco, y prueba a salir con ellos, alomejor hasta te llevas una sorpresa agradable
snowbeef escribió:
Lo dudo, ya se de que pie cojean todas y muchas de ellas tienen novias, y las que no tienen...o son muy niñas o son para echarlas de comer a parte.
No me intentes liar que tengo mis ideas muy claras.
IrA_ escribió:Niños, darkclon y darkwarlord, deciros que dice roberta que no se puede pasar esta noche porque anda con visita en casa....
Yo no sé qué rollito os traeis eh
IrA_ escribió:Cómo que allí fuera? y las que estamos aquí dentro qué? no merecemos ser encantadoras?
La verdad que es injusto cargarle la responsabilidad de nuestra amargura a los desconocidos...
nevat escribió:No es muy saludable poner a todas las tias en el mismo saco, que luego nos quejamos cuando son ellas quienes dicen que somos unos cerdos, bla, bla bla...
Hay muchas chicas estupendas alli fuera... en tu mano esta la oportunidad de conocerlas o no...
IrA_ escribió:La verdad que es injusto cargarle la responsabilidad de nuestra amargura a los desconocidos...