HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#27)

17, 8, 9, 10, 11
Xavillin siento mucho lo del coche. Tú estás bien?Espero que sí, ains...

Malditos inventos del ser humano...

Muacks :)

Mañana sonreirás ;) [burla2]
Nachoman escribió:Lo de bonita lo dije de verdá... [decaio]

[ayay]

lo decia por lo de los sesenta... q no soy tan mayor :(
Nachoman escribió:Lo de bonita lo dije de verdá... [decaio]

ains...dejalas, si no saben lo que quieren, y luego se lamentan [fumeta]

...muy bien, las dos y yo despierto, no voy a dormir ni 4 horas [tomaaa]
Hola a todos, recien llegado de una noche tranquila con amigos.

En fin, que me voy a sobar sin mas preambulos.

Mañana por la mañana, gimnasio :)
Buenas niños, ya he dejado a Dark en casa y Nevat descansa plácidamente dos habitaciones más pallá... y digo descansa porque fijo que ya está dormido...

Mañana iremos a ver Valencia, que nevat no conoce... ole por este chico, dijo que venía y se vino, así da gusto, espero que mañana no me aparezca la casa desvalijada [qmparto]

Yo le robaré el coche, ea!

Os mando bsitos, mañana más y ya pondremos alguna foto

Nanit!

PD: ese leve ronquido que se oye será Nevat? [qmparto]
Uno que se acaba de levantar, voy a jugar un poquillo al Frets on Fire que esta mañana pinta aburrida.

¡Y yo sin plan para esta tarde! Oooh
Buenos días :)

Otra que lleva ya un buen rato en pie.... que no quieren que duerma [buuuaaaa] [buuuaaaa] (mi sobrinita eh)
asterixa escribió:Buenos días :)

Otra que lleva ya un buen rato en pie.... que no quieren que duerma [buuuaaaa] [buuuaaaa] (mi sobrinita eh)

Pobre [boing] .

Yo ya me he hecho a levantarme pronto, y eso que todavía no han empezado las clases, cuando mi hermano vuelva al cole no me quedará otra que levantarme más pronto. [jaja] Pero bueno mejor, así luego me cunde más la mañana.
Si yo madrugo todos los días... pero para uno que puedo dormir un par de horitas más.... tenia okupa en casa :-( , dormiré la siesta XD

Eso si, el lunes no madrugo :P, que tengo que hacerme una radiografía y a trabajar iré por la tarde [360º]
bueeeeeeenoooooooooosss díííííaaaaas!!!

soleado y temperatura perfecta!!! [plas] así da gusto, despertarse con una sonrisa y evocando pensamientos positivo-románticos... qué fácil es engañar el cerebritooooo cuando me lo propongo... [beer]

roberta!!! ya nos contarás cotilleos [plas] que bieeeen!

un saludo a todos!!! que tengáis buen dííía!!!
Buenos días, menos mal que sin resaca xD
Menuda tajada más graciosa pillé ayer, ainsss....:p
Cómo puede decir "temperatura perfecta" con la calor que hace ¬¬

BUENOS DÍAS MIS SOLTEROS DE ORO!!!!

Uhhhmmm Roberta eres afortunada, ahí rodeada de eolianos solteros.... [plas]no sé qué tal son el resto, pero observa a nevat dormir, es taaaaaaaaaaaaaan sumamente tierno... [amor]yo quiero un nevat dormilón para reyes :P

Zarten ahora debes de estar en ese momento difícil de gran frustración...Y sin embargo sé que todo te irá bien :D eres un campeón, no?^^

Aste, preciosa, disfruta de tus pasos :) no hay nada mejor que caminar y contribuir con eso a la libertad y al medio ambiente...

Ah! no os lo he contado, anoche salió mi padre a la piscina (bueno y yo) xD y vimos un ente extraño nadando en ella :P

NO es un pato, muchos se pensaron que era su cena... pero ahí lo tenemos resguardado en el wc de la piscina hasta que venga la guardia civil ;)

Si sabeis lo que es....Yo lo llamo pato xD a pesar de su parecido a garcilla fea mutante...

Imagen
bueno... aquí está soleado y hace una temperatura perfecta, allí no sé porque no estoy y no puedo opinar [sonrisa]

el libro de gustos siempre está abierto a nuevas opciones... todas factibles y viables... ja ja ja ja!!! exceptuando las suplantaciones de personalidad, claro está [qmparto] para eso cada uno tiene un recorrido bio y sociológico [plas]

"
Drying up in conversation, you will be the one who cannot talk.
All your insides fall to pieces, you just sit there wishing you could still make love
They're the ones who'll hate you when you think you've got the world all sussed out
They're the ones who'll spit at you. You will be the one screaming out"

gran cancioooon!!!
Mi madre me acaba de pedir que vaya a la tienda...Tienda que está a un km de casa....Con la luz..La gente despierta...No quiero ver a nadie del pueblo, todos son conocidos >_<

malicia ve tu por mí...Hay ropa, juguetes y chuches en esa tienda... xDDDDDD

En fin...Voy a quitarme las legañitas :P

Hoy es sábado. Os apetece salmorejo? Imagen
IrA_ escribió:Mi madre me acaba de pedir que vaya a la tienda...Tienda que está a un km de casa....Con la luz..La gente despierta...No quiero ver a nadie del pueblo, todos son conocidos >_<

malicia ve tu por mí...Hay ropa, juguetes y chuches en esa tienda... xDDDDDD

En fin...Voy a quitarme las legañitas :P

Hoy es sábado. Os apetece salmorejo? Imagen

Pues me apetece más ese salmorejo que el cocido madrileño de mi madre, pena que ya me pille un poco tarde. [sonrisa]
[jaja] [jaja] [jaja] mmm... me voy a Sanlucar a comer pescaíto... alguien se apunta??? invitan los pepes [jaja] [jaja] [jaja]

[plas] [plas] [plas] jojojojojo... como para quejarse... [plas] [plas] [plas]
Buenos dias gente !

Ale volviendo a redactar el post que EOL me lo ha tirado abajo T_T

Pues nada aqui estamos preparandonos para ir a Valencia, que nunca he estado por aqui. Ayer llegue a eso de las 22h, Roberta y Dark ya tenian ganas de matarme :D Fuimos a cenar fuera y tomar algo... cuanto marujeol en tan poco tiempo !

Xavilin, ouch por el coche. Animo que si solo ha sido eso tiene solucion. Te vienes con nosotros hoy ?

Bueno gentes, pasarlo bien ! Ya colgaremos fotos !

P.D. 1: Escribiendo desde el MacBook de Roberta... a ver que tiene esta chica... oooostrasss [sati] Que valor tiene siendo anfitriona de un pedorro como yo :D

P.D. 2: Que dice esta chica noseque de mi Auris y que me vuelva andando [mad]

P.D. 3: Dark, tu voz de sobao no tiene precio XD
snowbeef escribió:
Pues me apetece más ese salmorejo que el cocido madrileño de mi madre, pena que ya me pille un poco tarde. [sonrisa]

Dios!!! Sacrilegio!!! Te lo dice un madrileño xD Yo MATABA por ese cocido madrileño... ains!!!!

Bueno pues este que se acaba de levantar hace un rato de anoche/hoy de fiesta... La noche bien... lo mejor lo de siempre, es decir el rato que me paso con los dos colegas antes de entrar en la discoteca jejeje

Venga un saludito!
holas :)

tengo ganas de hacer algo diferente hoy.... veremos por donde salgo XD

ahora bajo a mercadona a por unas cosillas y al cajero (si, es que soy de las que casi nunca lleva efectivo encima y más de una bronca me ha caido [sonrisa])

Nevat tienes un auris?? y q tal?? [sonrisa]

ale, que lo paseis muy bien todos :P

edit: como se puede comer con este calor cocido ein?
lo del salmorejo pos no se... no lo he probado nunca, en subir veré que hago de comer....
chauuu
[uzi] [uzi] [uzi]nada nada... yo también mataría por un cocido...Aunque mejor que el madrileño, el que hace mi abuela, de toda la vida...

Llevo más de un mes haciendo guerra en casa porque quiero cenar sopa de noche y comer cocido y lentejas al medio día ¬¬ pero nooooo a base de comida fría y patatas y carne args [lapota]
Buenos díiasss... X-D

Que bonita piscina.......para ahogarte.... [angelito]

Estaba mirando la lista de jurados de mr....aste no ta?

No querés ser jurado, aste? :(
no soy jurado no, no me he apuntado porque para hacerlo mal... mejor no hacerlo :(

para tener favoritos no hace falta ser jurado ni participar en concursos... :)

ya comí... voy a ver que series puedo ver, despues veremos como se presenta la tarde...
Buenos dias!

Recien llegado de tomar algo con los amigos por ahi, todo light, que penita ...

En fin, ya he comido la ensaladita de rigor, en una hora o asi, al gimnasio.
Qué pasa gente!!!! El examen me salión muy bien, yo creo que me ayudaron más vuestros ánimos que mis propios conocimientos XD (hay que ver qué pelota estoy últimamente...)

Ira_, dios mio, menudo engendro mutante que tenías en la piscina. Qué miedo!!!

malicia escribió:
"
Drying up in conversation, you will be the one who cannot talk.
All your insides fall to pieces, you just sit there wishing you could still make love
They're the ones who'll hate you when you think you've got the world all sussed out
They're the ones who'll spit at you. You will be the one screaming out"

gran cancioooon!!!

Gran canción es decir poco... Uno de mis grupos preferidos [oki]

Me espera una tarde aburrida, a ver la noche (qué es mi momento, jajajja). De momento supongo que veré una peli a escoger entre caótica ana, death proof o paprika. Luego ya se verá, que si la cosa se pone tonta me voy por ahí a hacer el bobo yo sólo...

PD: nunca probé el salmorejo, pero tengo un amigo que hizo un año de séneca en Córdoba y desde entonces le encanta.
Si es que todo lo de córdoba tiene encanto...

Me alegro mil de que fuera bien ese examen, niño :) campeón!

Mi bicho es un alcaraván, un ave corredora carnívora...Esta tarde al fín vienen a buscarla :)

Bueno...Yo voy a lidiar con la siesta...Y quién sabe, lo mismo me absorben los sueños y no regreso a la realidad:P ¿No es apetitosa la idea?^^

[Estilo10]http://www.goear.com/listen.php?v=17fea15[/Estilo10]
zarten me apunto a ver caotica ana [sonrisa] a que hora me pasas a recoger? [plas] esa peli mola [ginyo]

me alegro que saliese bien el exaaaamen!!! la version que hace jorge drexler de esa cancion está muuu bien [sonrisa] me enamoré del directo...

buenas taaaaaardes a todooooos!!! necesito un marlboro light largo!!!! [enfado1]
malicia escribió:zarten me apunto a ver caotica ana [sonrisa] a que hora me pasas a recoger? [plas] esa peli mola [ginyo]

me alegro que saliese bien el exaaaamen!!! la version que hace jorge drexler de esa cancion está muuu bien [sonrisa] me enamoré del directo...

buenas taaaaaardes a todooooos!!! necesito un marlboro light largo!!!! [enfado1]

Pues nada, quedamos todos ahí al ladito, aprovechando que vivimos cerquita [qmparto] [qmparto] y ya vamos. Así que ya no hace falta escoger peli, ya se ve esa [oki]
¿Jorge Drexler hace una versión de esa canción? Voy a buscarla para escucharla a ver qué tal...

IrA_ escribió:
Mi bicho es un alcaraván, un ave corredora carnívora...Esta tarde al fín vienen a buscarla

¿además es carnívoro el bicho ese? mamma mía...
malicia escribió:

a mi también me apetece un cigarro.... últimamente fumo [reojillo] , no es normal en mi ¬_¬

me vuelvo al sofá :)
Sí... y yo estoy un poco de los nervios... y no fumo desde ayer... me suelo "contener" y llevarlo bien, pero me están tocando los wanfris de sobremanera... al menos una caladita [sonrisa]

pues aste... evita fumar, mata esa tentación, es lo peor... estuve seis meses sin fumar, que se dice pronto... pero recaí y ya llevo año y pico [reves] sólo que fumo mucho menos que antes de dejarlo... soy una viciosa, no puedo probar nada, me encgancho a todo! [looco]
malicia escribió:zarten me apunto a ver caotica ana [sonrisa] a que hora me pasas a recoger? [plas] esa peli mola [ginyo]

jojo, algo me dice que puedo ir sacando las palomitas XD XD

...en mi curro igual, hay un chaval que se las lleva a todas de calle, y ellas tan felices... que mal está el mundo [Ooooo]... el unico que queda sin novia soy yo, pero hablo y como el que oye llover [+risas]. Ya solo falta que me manden callar para desaparecer del todo, con la voz tan bonita que tengo, y lo elegante que dicen que soy [rtfm]

ale a otra cosa, en un rato me voy a ver a mis abuelillos, y por la tarde/noche a ver la jungla 4 (¿a que coño viene lo de .0?). Si me encuentro animado, me voy a algun garito de mi barrio (el barrio mas heavy de españa)... la urbe, excalibur... tengo montones para elegir :)... voy solo, pero ya ni me acuerdo de cuando iba con colegas... ahora tod@s casados, lejos, o que directamente no quiero verlos ni en pintura, así que ná, yo solo y mi mochila [Ooooo]

buenas tardes, esto es lo que hay por hoy, mas o menos :)
Como pases a recogerla...vas a tener más de un problemita... Oooh
ratataaaa ratataaaaJojojojojojoj :P

Me voy a poner de parte de nahuel esta vez a ver si gana [angelito](beneficios indirectos)

Cómo va la tardE?Alguien se viene a la piscinita?No, el pato mutante ya no está allí [boing]
uuuuuuuuuH los perros del hortelano... [jaja] [jaja] [jaja]

nada nada... una que no puede hacer planes que se salgan de lo planificado, prefijado, obviedades ajenas... en fins!

ralph... nada, hay veces que nos dejamos cegar [iba a decir ciegar, pero eso pasa con el tequila] pasalo muy bien :)

[666] [666] [666]
Mali qué le ha pasado a tus planes?No estás en sevilla, no?Te invitaba a tomar un café, y nos íbamos a "ver monumentos" y tal...:P
Ralph escribió:
jojo, algo me dice que puedo ir sacando las palomitas XD XD

...en mi curro igual, hay un chaval que se las lleva a todas de calle, y ellas tan felices... que mal está el mundo [Ooooo]... el unico que queda sin novia soy yo, pero hablo y como el que oye llover [+risas]. Ya solo falta que me manden callar para desaparecer del todo, con la voz tan bonita que tengo, y lo elegante que dicen que soy [rtfm]

Yo también estoy sin novia, ¿o que te crees? Por algo es el hilo de solteros... [barret]
De calle nada de nada, que no me como un rosco ni pagando... (tampoco es que yo haga mucho porque ocurra)

Nachoman escribió:Como pases a recogerla...vas a tener más de un problemita... smile_Oooh

Juer, como está la cosa... Pues nada, que me veo la peli sólo y misa.
ains como está el patio!! :)

a mi me da que me quedo en mi casa :?
Zarten escribió:

Juer, como está la cosa... Pues nada, que me veo la peli sólo y misa.
[lapota] [lapota]Si es que algunos humanos pecamos de estúpidos...

En fin... Yo también me quito de en medio

Aste preciosa, pasa una buena tarde :D
Se intentará :)... aunque lleva camino de ser como las pasadas...

Por qué hay personas que acaban poniéndote siempre de mal humor :-? :-?
Siempre se ha dicho que quien te quiere te hará sufrir...

La cosa es que la convivencia e interacción no es sencilla ni satisfactoria siempre...Quizás esos malos humores son los mejores para entrenarse: aprender a ponerle un principio y un fin al malestar, de manera que duren solo un par de minutos, que sino, acabas perdiendo...

Chiquitina mía, si estás aburrida vente al msn que me vas a ayudar con unos patrones...(se te da bien la costura?xD)
asterixa escribió:Por qué hay personas que acaban poniéndote siempre de mal humor :-? :-?

Ay aste, fuera de nuestra propia cueva las cosas no estan colocadas como nos gusta XD

...creoq eu todos somos un poco especialitos tambien, ¿no? [chiu]

Nachoman escribió:Como pases a recogerla...vas a tener más de un problemita... Oooh

Dios, lo que me he podido reir con esto... [qmparto]

malicia escribió:ralph... nada, hay veces que nos dejamos cegar [iba a decir ciegar, pero eso pasa con el tequila] pasalo muy bien :)

El lado oscuro me posee... será que no me duchorr XD

Si que es cierto que gastamos demasiadas energias en autocompadecernos, y en ver las cosas así por que es mas facil quitarselas de en medio... pero de todos modos, soy de los que prefieren mantenerse al margen de cosillas como lo de mister eol... ese miedo escenico... ese "concursante sin votos" XD

...mis abuelos esperandome ya desde hace siglos, si no vuelvo luego es que me lo estoy montando bien por ahí...

...volveré XD
Ralph escribió:

Ay aste, fuera de nuestra propia cueva las cosas no estan colocadas como nos gusta XD

...creoq eu todos somos un poco especialitos tambien, ¿no? [chiu]

especialita no... pero me toca los ******** (póngase la palabra que guste XD) que ayer mi plan era estupendo y de golpe y porrazo hay que cambiarlo sin preguntar al personal :( y una está hartita se ser siempre la que cede [burla3]

y para más colmo... vuelvo a tener okupa esta noche, q morro tiene mi hermana!! ratataaaa , me vuelve a tocar sesión de lunnis como no cambie de planes [looco] ... me dais la mano? XDXDXD

IrA_ luego me paso que estoy a mitad de la manicura y pedicura :P, no se si saldré pero monisima seguro que me quedo en casa XD, ale :D
si te presentas mi voto lo tienes ralph... te contaría más, pero luego todo se sabe [risita]
Bueno...por las dudas...aclaro que por acá "recoger" tiene otro significado....

No sé si todos están enterados... [sonrisa]

Caso práctico:

-Jugamos a la basurita?

-Dale...cómo es?

-Vos te tirás al piso...y yo te rec....:D

[rtfm]

Me fui...los leo luego.. :)
Nachoman escribió:Bueno...por las dudas...aclaro que por acá "recoger" tiene otro significado....

No sé si todos están enterados... [sonrisa]

Caso práctico:

-Jugamos a la basurita?

-Dale...cómo es?

-Vos te tirás al piso...y yo te rec....:D

[rtfm]

Me fui...los leo luego.. :)

Y tambien coger,y alli concha es otra cosa xDD,y etc,etc.
Bueno, acabo de llegar de estar con nevat, roberta y dark_warlord y ha sido una buena tarde por Valencia, hemos subido al miguelete y todo...en el cual casi me escoño repetidas veces xD
Ya os enseñaremos fotos ya....que hay cada una [sati]
Y ahora luego después de cenar otro ratillo con ellos, la verdad esque ha estado bastante bien:P
Desde luego xavillin no sé que tenia hoy en los pies que de poco se nos escoña unas cuantas veces..... xDDDDDDDDDDD Anda que no nos hemos reido en lo alto del miguelete cuando de poco se estampa contra el suelo...... Yo pa mi que aun le duraba el alcohol que se metió anoche entre pecho y espalda......

Roberta y Nevat no dan señales de vida........ puedo empezar a pensar muuuuuuuuuuuuy mal xDDDDDDDDDDDDDDDDD Eso si, el Auris del Nevat.... UNA MARAVILLA...... joer que coche más chulo.... en cuanto me saque el carnet me lo compro xDDDDDDDDD

Pues nada, aqui haciendo tiempo a ver si dicen algo estos dos (yo es que me he venido a cenar a casa, que los papis tenian "mono" de hijo.....) y nos vamos a pegarle fuego a Valencia.

Venga solterotes...... A PASARLO BIEN!!!
Joer, qué envidia... Yo me iré dentro de un rato a tomar algo con una gente que casi no conozco a hacer tiempo para que se nos unan los amigos comunes, que están de bodorrio. A ver cómo sale esta experiencia vista mi antisociabilidad innata...
Antisociabilidad???si no haces nada más que salir por ahí.... [plas] [plas]

No le hagais nada al pobre coche de nevat mientras duerme....aelito...xD

Robertaaaaaaaaaaaa ya me contarás a qué te dedicas muajajaja :P guarrilla....
Salir salgo, pero no por ello tengo que ser supersociable... A poca gente conozco yo por las noches
Normalmente por las noches uno sale a conocer las estrellas ;)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11