Hola Roberta, antes de nada muchas gracias por tu crítica constructiva, veo que es larga y bastante interesante si no te importa la voy a ir dividiendo en trozos.
Roberta escribió:Dí que crees que no lo harás, que no entra en tus planes, que no crees que ocurra, pero no digas un no rotundo. Y ahora es cuando enlazo con la otra frase "cuanto más alto escupas más rápido caerá sobre ti" (esta no sé si existe o ya es propia xDD)
Cierto, sé que no debo ser tan dogmático con estas ideas pero simple y sencillamente no quiero nada de eso, por otro lado sé que podría existir una oportunidad de ese tipo.
Roberta escribió:Esto no quiere decir que no te crea, que no crea que realmente sientes eso y tienes las cosas claras. Pero te pierde la forma de hablar o expresarte, pues por un lado demuestras lo que quieres pero por otro lado lo justificas en que eres raro y que nadie te quiere. Esto último, permíteme que te lo diga, pero además de un argumento cobarde pues no es justificación
Paradójicamente estudio Comunicación Audiovisual y he de reconocer que a veces me comunico algo mal por escrito.
No Roberta, no pretendo escudarme en que nadie me quiere y en que soy raro, tengo amigos que me quieren y en el fondo tengo mis rarezas, como todos, pero la principial justificación de todo lo que pienso es que una relación no me aportada nada positivo a mi vida.
Roberta escribió:Por qué te preocupa tanto este tema si tienes clarísimo que no quieres nada con nadie? Esto tampoco lo entiendo...
No me preocupa, como ya aclaré en el primer mensaje expongo mi situación y mis ideas para comentarlo con los demás.
Roberta escribió:Es que en parte me da la impresión que debatimos lo indebatible. Formas de vida hay tantas y tantas que simplemente se trata de aceptarlas.
Cierto, el problema es que con mucha gente que lo he debatido parece que el único estilo de vida es la vida en pareja.
Roberta escribió:...lo que te aporta una pareja es mucho y que puede merecer la pena, pero quizá a ti no, quizá tus experiencias te hagan cerrarte o quizá mil cosas
Sí, no niego que una relación puede aportar muchísimas cosas, y muchas de ellas buenas. Dios tambien aporta muchas cosas buenas a algunas personas pero para mi, ni Dios ni las relaciones tienen sentido.
Roberta escribió:Yo he tenido malas experiencias y ahora, en esta etapa, no me apetece nada. Pero es que en parte eso no se elige, si pasado mañana aparece la persona adecuada pues apareció. No me preocupo ni por estar soltera ni por estar en pareja
Hombre, si que puedo elegir, en estos días una chica me tiró los trastos y me insistio bastante...pero elegí que no quería nada con ella. Y así lo hiré haciendo consecutivamente según vayan apareciendo.
A mi tampoco me preocupa, he elegido mi camino y ya está:p.
Roberta escribió:
En fin, como consejo, no hables con tanta soberbia. Tienes solo 20 años, te queda mucho por vivir (como a mi). Vive el presente, no le des tantas vueltas al futuro, lo que tenga que ser será
Reconozco que a veces hablo con mucha soberbia, creo que me voy a poner como meta no comerme tanto la cabeza con este tema. Ya he decidido y ahora mismo soy feliz, cuando esté jodido me volveré a plantear todo y arreglar lo que haya hecho mal.
Muchas gracias por tus sabias palabras Roberta, espero que te vaya bien, por tus palabras denoto que eres una persona inteligente, te deseo lo mejor.
Un saludo.