Buenos días chicos, para romper la tónica general de malicia comentaré por partes xDD
Darkclon2005 escribió:y para no romper la tonica uqe comenta malicia
hoy primer dia de curro... muerto... llego a casa no me da tiemp oa ducharme me llaman para jugar un partido de futbol en cesped... juego.. con el ligamento tocado porque me hice daño en el curro(alegria de ss con su rapidez...3 meses para darme un resultado de una resonancia....) juego el partido... hago un partido de escandalo... me pega un tiron en la pierna del ligamento jodido y se me hace una pequeña rotura en el abductor... resultado? Cojo xD Y mañana segundo dia de curro... ainssss
Eres un pupas, no disimules, aparte la edad ya va haciendo mella.. ya se sabe
Zarten escribió:Triiiiiiipleeeeeeeeeeee Ratatatatatatatata!!!
Nada, es la tontería, que estaba viendo la selección de basket y llego y veo que Darkclon2005 le ha mandado 3 veces seguidas el mismo post
DD en fin.. no comment
DD
IrA_ escribió:POR ESO LO DE LA NUEVA PAREJA!!!!Si es que a esas horas de la mañana qué quereis... xDDDD
Buenas noches a todos mis solteros de oro, siento mucho haberos abandonado hoy...Un día largo, cansancio. Aunque a mí me apasiona estar rodeada de libros y pasear durante 12 horas sin parar mientras te los lees... En fin, que conste que lo hago por placer xD
Cómo andais hoy?
zarten, sigues soltero?
Hoy seguro que no nos abandonas
Ralph escribió:toma ya, hola
... y a todos tambien, vengo del gimnasio contento porque vengo hecho polvo, no te jode...
En fin, soy un hombre liberado, he pasado la prueba de fuego, y ya no soy esclavo del amor, a sonreir otra vez
¿Vosotros sonreis tambien?, sonriamos todos juntos!!... lalalalala... yiehaaaaa
Y eso? Liberado del amor? Por? Yo me perdí...
Pues a sonreír que son dos días... yo también sonrío, ea
Y a ver cuándo te pasas por el IRC que también queremos verte por allí aunque solo sea por saludar "hola holita eolianitos"
malicia escribió:yo sonrío siempre!!! es lo que trato de mostrar por aquí!!! sonriendo pasa todo más rápido, más a gusto y mejor, posí
sea lo que sea, me alegro por tí... y ahora sí... siempre quise hacerlo, en plan rockstar acabada...
BUENAS NOOOOOOOOOOOOOOCHEEEEEEEEEEEEES EOLSOLTEROOOOOOOOOOSSSS
A mi Mali me encanta, por su alegría, por su optimismo, me parece un ejemplo a seguir y me anima mogollón leerla
xavillin escribió:Soy un jueves lo sé
Lo eres, lo eres xDD
asterixa escribió:inténtalo
me voy a la cama que me quedé dormida en el sofá
y tengo el cuello ...
IrA_ ya te pillaré
y no te me canses jovencita
Alaaaaaaaaaa ahí provocando. Tía que Assa se te planta ahí eh
Oye igual quedáis y descubrir que eso de jugar montar juntos os gusta (montar piezas, malpensaos
)
Dicho todo esto, como véis no siempre soltamos la locura y nos vamos xDDDDDDDDDDDDDDDDD (yo por llevar la contraria, lo que sea)
Saludo de paso a Darkwarlord y Nevat, que se pasarán más tarde por aquí. También a los ausentes, dónde estará Nahuel? Estará en un barco camino de España?
Como último apunte de la jornada, mi compi me ha traído un regalo por lo que fue mi cumple, me ha comprado la muñeca chinita de la familia de muñecos que venden en imaginarium
Qué bonita es... creo que la pondré en el coche ^^ A ver si luego pongo una imagen de ella ^^
Hoy empieza bien el día, sol y no demasiado tráfico ^^
Besos!