Joder, no habia visto este mensaje:
Nachoman escribió:Qué países conocen de europa? Algo para recomendar?:)
Pues una vez atravesé la frontera de portugal, para volver en 5 minutos... ya esta
timytoon escribió:Ralph, de todo se aprende en la vida, con el tiempo aprenderas a comprender que hay personas que no son para ti y a pasar del tema, y luego encontraras otras que te llenaran los huecos que dejaron las primeras y los que quedaban de antes.
En realidad hace ya un tiempo que he tomado la firme decision de pasar de esta chavala, pero, ni dejan de hablarme de ella, ni puedo obviar lo molesto que es ser invisible, siempre invisible (o al menos, tener esa falsa impresión).
Por lo demás, ya me he dado cuenta de que no es una persona para mi... tan primaria... me da la sensación de que le echa mas mala hostia que inteligencia a todo, es algo que me pone particularmente nervioso, creo que así no puedes saber que es lo que mejor te conviene a ti mismo/a, hacerte daño, y hacer daño a la gente que te rodea (y aqui entraría yo).
Está viviendo su vida, pero veo que sabe hacerlo, ¿y si quiere seguir haciendolo ya conmigo en medio de toda esta historia?. Poca gente sabe o intuye que en realidad soy un tio muy sensible, y me molesta especialmente lo grosero de la ingratitud, cuando tu lo das todo por alguien, y ese alguien se escapa dos horas para echar un kiki por ahí sin que se note...
He notado algo curioso, no he podido dejar pasar la oportunidad de observarlo con detenimiento. Se trata de una persona que está viviendo su vida, y que conmigo (y solo conmigo), intenta mostrarse diferente.
Antes de irse de vacaciones, estuvimos hablando, de las muy pocas veces que lo hacemos, y me pareció impresionantemente pretencioso el hecho de que comentase que no se iba a mallorca por la fiesta, que ya nota como se hace mayor y mas responsable, etc... alguien me dijo una vez, qeu cuando tu sientes algo, esa primera reacción, es la que cuenta. No despues de meditar, ni al cabo de los meses, si no esa primera reacción que te sale del corazón... yo pensé que quiere impresionarme... ¿porque?...