HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#26)

1, 2, 3, 4, 511
Amos a ver, pa evitar que abran un club de buitres, que ya está en camino.

Abro este hilo para que los y las que están solter@s y sin compromiso se pronuncien, y así los pobres eolianos dejan de echar la caña en las piscinas, que luego dicen que no pescan.

Tras un tiempito que tenemos ya, deciros a los nuevos que esteis pensando entrar que este hilo no sirve pa ligar, que lo hemos intentao todo, sino más bien pa echarse unas risas en compañía.

Saludines,

Gad

Estamos haciendo una lista actualizada, VETE AL ULTIMO POST, cita al último que se haya añadido a la lista y añadete :)
(aviso esta lista de abajo puede no estar actualizada, asi que vete al ultimo post para hacer la cita)

Mujeres[list=1]
[*]LyLha
[*]asterixa
[*]IrA_
[*]Biersi[/list=1]

Hombres[list=1]
[*]Oslando
[*]pass
[*]Wein
[*]Darkcaptain
[*]DANNY
[*]Flamígero
[*]ÇhÍN0
[*]ikiu
[*]darky
[*]putowarrior
[*]s4ur0n
[*]Melkor^
[*]Xavillin
[*]Yusep
[*]landermon
[*]Ferlen
[*]TriGuN
[*]tmaniak[/list=1]

Vieja lista de solteros [carcajad]

Mujeres: [sati]

asterixa
Atenea
Bhircoff
echoes
ErIs
«rinôçérôse»
lidita15
Onakita
Thirtey

Hombres: [angelito]

Abel
Aiolos
Alvaro-R
apmomp
asthar
avadnc
BladeRunner
chojin
colinero
daniel_5
DataKeY
DiGiJoS
Drew
Duncan MacLeod
DYLAN_X
Dinio_Albino
djsesteban
ElEnano
El Ese
elneocs
ff7-cloud
FIGANE
fimosin
Fin
franaloper
Gandalf22
GAZANFER
GENOME
Gerim
gojesusga
Heracles
home da terra
Iori007
Jare
Javier1982
_Jesu_
Jorge_NM
juas
Kesar
Khausius BCN
KING_ALBe
Korleone
Kurras
landermon
Llioncurt
loko_bcn
MacArroni
maniatico
MAXIDUS
Necromontes
noeru_m
Nolmer
MoLiMiT
Oslando
Oren_Hishii
Ourumov
Pacothemaster
Paul_Gilbert
Probotector
PuKas
quelcom
Razielus
ReVeReNdoCaBrOn
ROCKOTOPO
Salinger
Saltador_Ne0
Salu@
Sammocz
Sergiette
Seiken
Shannon666
Spike Spiegel
sunjamer
The_Gambit
The Madcore
The Runner
The Sabbat
trigun_bdn
Vyse
wanxu
Wip3r
WizZard
xavillin
xDahn
YOO
ZáNàrKänD
[UFO]

VENTAJAS DE ESTAR SOLTER@:

1- Estar soltero significa ahorrar muuuuuuuuucho dinero.[size=80]BladeRunner
2- No tener que dar muuuuuuchas explicaciones.TheSeeker
3- Al cine puedes ir (a parte de a ver la peli),a ver las pelis q les molan a tus colegas, y no la ultima d amoooool q sales llorando del cine xD.wanxu
4- Cuando estás ensimismado en tus pensamientos (en la parra, en el limbo, etc...) no hay nadie ke te pregunte: "¿en que estas pensando?" :Ð oslando

Bueno edito...a continuación... los 7 jinetes del apocalipsis [bad]

Nick: ff7-cloud
Lugar: Málaga
Ocupacion: Laborando en el Corte Inglés y ceveando ;)
Intereses: Musica, cine, manga, anime, fiestas, dormir, inet y tocar la guitarra.
Foto: http://img54.exs.cx/img54/409/yo5uj.jpg
Extras: Airbag de conductor y pasajero, elevaduras electricas, climatizador, mp3, .... ahhh pero son extras mios o del coxe???
Msn: joselara1981@hotmail.com

Nick: Oslando
Lugar: Islas Canarias
Ocupacion: Subvencionado por el estado
Intereses: Amistad, conocer gente nueva
Foto: http://fotos.elotrolado.net/fgente/3626.jpg (en el perfil tiene 200 más)
Extras: soy un canario muuuy bueno y muuuy simpatico, en vuestras manos esta el descubrirlo
Msn: landogs@hotmail.com

nick:home da terra
Lugar: Vigo
ocupacion: pues ahora mismo chollando (trabajando)
intereses: diversos y variados, ah! es lo q me gusta, mas o menos. pues bueno, es q son tantas cosas....... mimoossss
foto:http://www.lylmik.ws/sospin/home.jpg
extras:¿puedo pasarme este punto?, es q soy un poo timido y no se si realmente lo q vaya a poner sera serio.
msn: arroute@gmail.com

Nick: ikiu
Lugar: Madriz
Ocupación: Estudiante
Intereses: Musica, informatica, cine, nuevas tecnologias
Foto: http://fotos.elotrolado.net/fgente/2642.jpg no soy afortunado con el flash pero me da = XD
Extras: Eh tio! si no te vas a comer el pepinillo damelo!
Msn: sevenwordsonelove@hotmail.com

Nick: kNo (Fimosin)
Lugar: Madrid
Ocupación: Estudio 1º de Informática
Intereses: cine, televisión, videojuegos, salir, ordenadores, chicas..., lo normal xD
Foto: http://img116.exs.cx/img116/5862/Tira2.jpg
Extras (super extras): Ehhhhhhh, si, muchos :D
Msn: knoonk@hotmail.com

Nick:Razielus
Lugar: Cadiz
ocupacion:Estudiante/Universitario
intereses:Cine,Informatica y estar con los amigos
foto:es no tengo ninguna decente :S vas a tener ke darme mas tiempo
extras:Soy un chico trankilo,cariñoso y muy romantico
msn: razielus84@gmail.com

Nick: noeru_m (pendiente de completar)
Lugar:Bizkaia
ocupación: Técnico a domicilio
intereses: comic en general, videojuegos, cine, vinilos, novela fantástica, etc...
foto: http://img.photobucket.com/albums/v...otos/careto.jpgImagen
extras: se los está pensando... y y atarda eh?
msn: noeru_m@hotmail.com
Continuación de 'HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#25)'

asterixa escribió:buenos dias :)

hola mafian, q esta chica no para XD
Buenos días.....:)

Cómo andan todos?

Que bien se la pasan mafian y la otra....marquicia? morticia? bue...no me acuerdo como era el nombre.... [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué tal arrancaron la semana?

Parece que casi todos de vacaciones...

que suerte... [burla3] [burla3]
hola nahu :)

no todos estamos de vacaciones.... pero se lleva bien :P
Pero en unos días...estarás de vacaciones, no? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Qué países conocen de europa? Algo para recomendar?:) [fies]
vaya dia hoy...

ya se que debo dar la impresión de que soy de hierro, pero joder, me reconcome que me expliquen con detalles lo que cierta persona hace en su vida privada. Coño, es que a las 8 de la mañana del domingo estaba yo haciendome el desayuno, y mientras tanto, aqui mi amiga follando con un crio de 20 años, en su coche... yo no quiero enterarme, menuda torura, pero es que luego lo piensa uno, y no puede dejar de pensar en ello... coño, qeu ni si quiera habia salido de juerga, y otros no paran ¬¬

Lo peor es que se está pillando por el crio de los huevos, y mientras, yo no existo, ni cuando tiene a alguien, ni cuando no. Al proximo/a que me diga que soy muy guapo y que lo tengo todo, le hundo la cabeza con un extintor, coño ya...
Ralph escribió:. Al proximo/a que me diga que soy muy guapo y que lo tengo todo, le hundo la cabeza con un extintor, coño ya...

Juas...de que me sonará esto...me lo dices o me lo cuentas?
Las cosas son así...eres el mejor del mundo pero sólo para hablar, para hacer otras cosas mejor el primer/a desconocido/a que pase(lo digo porque esto se da en los dos sexos xD).

En fin, os preguntaréis que porque aparezco así de repente(o no, no lo sé:p) simplemente me pasaba a ver que tal estabais que hacía tiempo que no escribía. No he encontrado novia ni nada parecido...simplemente he estado ocupado:p
Saludos!
No, no lo entiendes, me lo dice todo el mundo :?:

...dios santo, estoy reventado. He entrenado como nunca, como se nota que estoy con un cabreo de esos monumentales...

Saludos a todos, y no os fieis del amor, en realidad es una trampa, y alguien se lo pasa pipa con estas cosas.
Oye yo tambien estoy soltero, apuntame!!!

Ralph, de todo se aprende en la vida, con el tiempo aprenderas a comprender que hay personas que no son para ti y a pasar del tema, y luego encontraras otras que te llenaran los huecos que dejaron las primeras y los que quedaban de antes.

Solamente hay que ser paciente, la paciencia siempre ayuda.
Nachoman escribió:Pero en unos días...estarás de vacaciones, no? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Qué países conocen de europa? Algo para recomendar?:) [fies]

si, el viernes cojo vacaciones :P, vuelvo el 20 y luego otra vez en septiembre

De Europa solo conozco Francia, Paris es muy lindo :)

buenas noches, a dormir que madrugo ZzzZZ
Joder, no habia visto este mensaje:

Nachoman escribió:Qué países conocen de europa? Algo para recomendar?:) [fies]

Pues una vez atravesé la frontera de portugal, para volver en 5 minutos... ya esta XD

timytoon escribió:Ralph, de todo se aprende en la vida, con el tiempo aprenderas a comprender que hay personas que no son para ti y a pasar del tema, y luego encontraras otras que te llenaran los huecos que dejaron las primeras y los que quedaban de antes.

En realidad hace ya un tiempo que he tomado la firme decision de pasar de esta chavala, pero, ni dejan de hablarme de ella, ni puedo obviar lo molesto que es ser invisible, siempre invisible (o al menos, tener esa falsa impresión).

Por lo demás, ya me he dado cuenta de que no es una persona para mi... tan primaria... me da la sensación de que le echa mas mala hostia que inteligencia a todo, es algo que me pone particularmente nervioso, creo que así no puedes saber que es lo que mejor te conviene a ti mismo/a, hacerte daño, y hacer daño a la gente que te rodea (y aqui entraría yo).

Está viviendo su vida, pero veo que sabe hacerlo, ¿y si quiere seguir haciendolo ya conmigo en medio de toda esta historia?. Poca gente sabe o intuye que en realidad soy un tio muy sensible, y me molesta especialmente lo grosero de la ingratitud, cuando tu lo das todo por alguien, y ese alguien se escapa dos horas para echar un kiki por ahí sin que se note...

He notado algo curioso, no he podido dejar pasar la oportunidad de observarlo con detenimiento. Se trata de una persona que está viviendo su vida, y que conmigo (y solo conmigo), intenta mostrarse diferente.
Antes de irse de vacaciones, estuvimos hablando, de las muy pocas veces que lo hacemos, y me pareció impresionantemente pretencioso el hecho de que comentase que no se iba a mallorca por la fiesta, que ya nota como se hace mayor y mas responsable, etc... alguien me dijo una vez, qeu cuando tu sientes algo, esa primera reacción, es la que cuenta. No despues de meditar, ni al cabo de los meses, si no esa primera reacción que te sale del corazón... yo pensé que quiere impresionarme... ¿porque?...
buenas ey tios yo tambien soy soltero y por muxo espero
Algo no va bien, ahora tengo morados todos los dedos (y el golpe fué solo en el meñique), voy a pedir cita para el medico.
sera mejor ralph, eso me huele a malo ...
Ralph escribió:Algo no va bien, ahora tengo morados todos los dedos (y el golpe fué solo en el meñique), voy a pedir cita para el medico.

Ralph, ya tardas........ [uzi]
ufff... que se te pongan morados significa que es la circulacion sanguinea... y como se te infecte dile adios a tu pie con suerte... o tu pierna ...
Bueno, pues ya he vuelto del medico, está roto. Menos mal que estoy de vacaciones :)
menos mal que fuistes al medico... eso se te podria haber gangrenado o_O ...

Yo ahora mismo ando con un dilema... si ir tambien por que me a salido en un lateral del pie una especie de moraton ... que lo toco y es como hueso ... pero no me duele (un pelin de molestia pero ni es dolor ni nada) y siendo diabetico me da miedo que sea algo, ya que tarda un huevo en curarse...
pa mi mali, braaaaaaaaaaaaaa

abro mi post en este hilo con un regalito pa mi mali!! que tengo mas ganas de verla ya otra vez que toas las cosas!!

Nachoman! leí bien???????????????????????????[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Conoce Jeré de la Frontera, República Independiente, ;-) ;-)

Que tal andan todos?? algunos con vacas, otros deseando cogerlas... menos mal que no hace un calor sofocante...

bueno voy a descansar un poco que toy KO!

Luego os veo solterines! muaaa!!
Si al menos pudiera hablar con la chica que me gusta estaria contento ...

En fin ... Luego se quejan por ahi de que soy pesao... si cuando encuentro a alguien con quien charlar le escupo toda la artilleria pesada... sigh ...
Hola otra vez!!

Tenia que poner esto, pa que ustedes cotilleen, con dedos rotos o pensando en alguien... (va por Ralph y Resil).

mali y mafi

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

besotes!!
JOPE !! valla dos preciosidades... me las encuentro por la calle y si llevara sombrero me lo quitaba y os hacia una reverencia ... xD xD xD

(/pelota mode off) ...

Manda narices que sigais solteras... fijo por que quereis !! xD
mafian escribió:mali y mafi

Spanish eyes... mi corazón palpita como una patata frita, en serio XD

Muy guapas, y muy morenas, a ver si aparece nachoman y nos liamos a piropos en plan obrero [fies]

mafian escribió:Tenia que poner esto, pa que ustedes cotilleen, con dedos rotos o pensando en alguien... (va por Ralph y Resil).

Pobre resil, voy a preguntarle a ver si se desahoga :)

Resil escribió:Si al menos pudiera hablar con la chica que me gusta estaria contento ...

En fin ... Luego se quejan por ahi de que soy pesao... si cuando encuentro a alguien con quien charlar le escupo toda la artilleria pesada... sigh ...

A ver corassao, cuentale al tito ralph lo que te pasa (que no puede salir corriendo, tiene el dedo roto XD).

P.D: Y de paso hazme una descripción de como es la chavala, así luego yo te cuento como es la que me parte el corazón una y otra vez, como si intercambiaramos cromos [carcajad] [beer]

Resil escribió:JOPE !! valla dos preciosidades... me las encuentro por la calle y si llevara sombrero me lo quitaba y os hacia una reverencia ... xD xD xD

Eso está anticuado, resil... seguro que les hace mas ilusión una camiseta ceñida que una reverencia, ¿me equivoco? [Ooooo]

P.D: Ciertamente, la foto es un primer plano para que solo salgan ellas, si alejas un poco el objetivo se ven las hordas de babosos acercandose en oleadas para preguntarlas el telefono y esas cositas XD

...a mi ya me puede doler el dedo todo lo que quiera hoy [666]
po la chica no se, aun no la conozco... solo tengo una foto suya del MSN que me agrego "insitu" xD ...
La pima de una amiga, y bueno me a pedido que cuide de ella estas navidades... Que la saque por ahi que le enseñe algo madrid... Yo voy a respetarla... Pero no se, me molan sus gustos xD ... (tiene los mismos que yo) Lo malo ... A cortado o eso me a comentado mi amiga con su novio, y es muy reciente... Fijo vuelven a arrejuntarse siempre es igual aunque el diga que distancia no quiere nada xD ...

Osea me quedo sin nah ñiej ñiej ñiej ... Pocas esperanzas eh! ... xD

...

Sera anticuado... Pero asi me libro que glam entre y me diga... ! DEJA DE TIRAR TEJAOS MALDITO LAMER EQUIS DE !!!!" xD ...

Posd: Me encanta el flequillo de Mafi y sinceramente... no me pegueis pero me asaltan pensamientos impuros con esa lengua tan humeda [mad]... Cough ... Cambiando de tema... TAS MORENISIMA !!!!
Resil escribió:Posd: Me encanta el flequillo de Mafi y sinceramente... no me pegueis pero me asaltan pensamientos impuros con esa lengua tan humeda [mad]... Cough ... Cambiando de tema... TAS MORENISIMA !!!!

Hostia, que sincero eres jodio [qmparto]

Yo es que no tengo ganas de fijarme en nadie... la odio... la amo... no quiero... si quiero...

... aisss [decaio]

EDIT: Si lo ves jodido, ni se te ocurra conocerla en persona.
yo como amistad ralph ... me da igual ... Ademas me lo a pedido una buena amiga...

Otra cosa es lanzarme a por ella que dudo que lo haga... aunque me mole... AL menos que vea que la cosa podria funcionar no se...

...

MAFIAAAAAAAAN !!! no te pido el MSN por que si no acabarias hasta el gorro de mi xD tienes un nuevo FAN ! ... xD
Mafian....... Malissima.......... siento deciroslo...... pero me he enamorao!!!! DE VOSOTRAS!!!! Madre mia, vaya par de mujeres........ os teneis que quitar a los tios a ostias seguro.......

Mafian, ya que Resil no se atreve....... Yo si te pido el MSN xD
Yo no me atrevo por que ya me conozco y empezaria a "trabajarmela" como dicen en EOL y al final acabaria hasta lsa narices de mi sin hablarme ni en el FORO ni en el MSN ... y para eso prefiero que se quede asi...

Aunque tambien puestos si se pasa por Madrid puede hecharme una ojeada si le gusta el producto se lo queda xD ...

...

Bueno ya ! dejad el Offtopic de babosos xD ...
ya sabeis porque no ponemos las demás no ponemos fotos [sonrisa]
Pero que caraj pasa acá????????????????????????? cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Al final me voy a tener que postular para moderador...se vendrían baneos masivos... [toctoc] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajaa por suerte el 99% de los piropos, se los llevó mafian......ufff que alivio!

Muu guapitas las dos...:) Siempre va a ser mi galleguiña morocha.. X-D [risita]
@aste: No puedes ser mas fea que yo con peluca XD... de hecho, a mi me pica la curiosidad, fijate. Cuanto menos saben de uno, mas morbo provoca, es cierto...

@nachoman: ¿has visto?, han vuelto a desaparecer, pero nos leen, seguro... [sati]

@al mundo: ¿sabeis que imito muy bien a bender?, a eso me dedico en vacaciones, me he sorprendido a mi mismo diciendo: "libidinosos, que sois unos libidinosos", mientras doblaba la ropa de la colada... mmm, que triste todo, ale, a dormir.
sip ralph eso es sierto ...

Nacho ... ... MALICIA ES UN BOMBON !!!!!!!!!! (pero soy diabetico por lo tanto no debo xD) ...

...

Ahora me arrepiento de no haberle pedido el MSN a Mafi jop ... toy to solo en el Messenger y me acaba de dar un bajon hace un rato y estaba lleno pero no me apetecia hacer nada mas que tumbarme... [buuuaaaa]

...

Axte ... SI algun dia te animas, fijate yo ... 7 fotos y ninguna se me a declarado aun xD ... (aunque claro la proporcion de generos en EOL esta algo desnivelada xD)
Resil escribió:Axte ... SI algun dia te animas, fijate yo ... 7 fotos y ninguna se me a declarado aun xD ... (aunque claro la proporcion de generos en EOL esta algo desnivelada xD)

Macho tienes que salir más, que fijo que triunfas!
Vamonos un día de guiris xDDD
Pues eso... que dejas de ser soltero, ¿no?
ya pero por que lo de salir mas que fijo que triunfo xD ...

Bastante salgo ya ... hehehehe
Vaya, veo que hay lista nueva ¿no? Pues añadidme entonces xD

Estoy solito y necesitao [+risas]
Resil escribió:ya pero por que lo de salir mas que fijo que triunfo xD ...

Bastante salgo ya ... hehehehe

Si? Jode.. entonces tienes que separarte un poco de tus colegas y tirar más la caña... hehe
No sé, creo que mushos de los eolianos (y en ellos me incluyo) ligariamos más si salieramos más y no pasaramos tantas horas delante del pc....
va a ser lo de los compañeros xD ... jajajaja
Coño porque no salgo yo aun en la lista, hace 8 meses que me apunte!! xD
No encuentro la imagen que le correspondería a resil....ya la encontraré cawento [risita]

Podríamos hacer una especie de KDD.....mafian, ralph, "truñicia" y nachoman... [plas] [plas]

ralph, de paso....me traduce un poco lo que hablan...porque no les entendería nada...:)

Eso si, me tendrían que avisar un día y medio antes...[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

"tronquicia" ya esta reservada...no se molesten.....[poraki]

A menos que tengan algo a cambio...claro está... [qmparto] [qmparto]
Buenos días chicos :)

Penúltimo día de curro y en fiestas :), esta tarde entran los cristianos XD

Ralph peluca no uso XD, aunque mis cambios de look son asiduos :)

Resil a mi eso de colgar fotos no me va... algún día os enseñaré una, verdad Nahu [sonrisa]

Ale, me visto y me voy yendo :-)
Desde aqui propongo una campaña para que aste cuelgue una foto.......

P.D: Yo estoy apuntado desde hace pokito y todavia no salgo en la lista..... jou
Dark_Warlord escribió:Desde aqui propongo una campaña para que aste cuelgue una foto.......

P.D: Yo estoy apuntado desde hace pokito y todavia no salgo en la lista..... jou

apañao vas XDXD

ya colgué en su día una en el cev y en el ciruelo, y ya no más :p
Nachoman escribió:Podríamos hacer una especie de KDD.....mafian, ralph, "truñicia" y nachoman... [plas] [plas]

Dos para dos, a mi me parece estupendo... pero a ver que opinan mafian y resil de esto [Ooooo]

Nachoman escribió:ralph, de paso....me traduce un poco lo que hablan...porque no les entendería nada...:)

Tengo que quotear esto XD... a ver, yo es que tampoco entiendo a las mujeres. Bueno, hablaremos de futbol mientras ellas se decidan a dirigirnos la palabra, y si ya hablamos todos de futbol, pues mira, las mujeres perfectas XD

Nachoman escribió:A menos que tengan algo a cambio...claro está... [qmparto] [qmparto]

Ya no me quedan camellos, tendré que seguir soltero XD

asterixa escribió:Ralph peluca no uso XD, aunque mis cambios de look son asiduos :)

Lo que queria decir es que si hubiera sido mujer (o intentado parecerlo), no me hubiera quedado otra que trabajar para un circo XD (además, una sonrisa lo arregla todo).

P.D: Que poquito te queda ya para las vacas. Yo la proxima semana me iré a burgos unos dias, y me llevaré la iliada para entretenerme, ¡¡por ulises!! [chiu]

...vale, la game boy tambien XD
Ralph escribió:
Lo que queria decir es que si hubiera sido mujer (o intentado parecerlo), no me hubiera quedado otra que trabajar para un circo XD (además, una sonrisa lo arregla todo).

P.D: Que poquito te queda ya para las vacas. Yo la proxima semana me iré a burgos unos dias, y me llevaré la iliada para entretenerme, ¡¡por ulises!! [chiu]

...vale, la game boy tambien XD

a mi me queda un día :D, y me quedo en casa...

y si.... una sonrisa a veces hace milagros:P

bueno, voy a ponerme en faena
Que rapida eres, he cambiado la foto del link(el post anterior)... aunque da igual de que lado sonria, que peculiar XD
Ralph escribió:Que rapida eres, he cambiado la foto del link(el post anterior)... aunque da igual de que lado sonria, que peculiar XD

na, lo normal XD

ahora le doy al link y no veo nada [sonrisa]
Yo también me uno al club de los Soulteros, además con logro de sobra porque como nunca he tenido pareja creo que debería encabezar la lista xD... ^^ Así que como ya de por sí era una componente senior, estoy aquí para el apoyo colectivo :D Un saludo ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511