Zarten escribió:Ahora tocara ir a ver tiendas wapas (incluida Tiffanys). La verdad es que estoy muerto, porque no paramos de caminar y ayer salimos por la ciudad. De noche es impresionante, Times Square tiene tanta luz que dana la vista, con carteles por todas partes, y el Empire es impresionante con su luz violeta.
http://skyscraperpage.com/diagrams/?31181302Hay varios rascas mas en madrid, pero estos resultan ser los mas altos de europa actualmente
...y hay planeados varios "+350".
Zarten escribió:Hola nenes!!!!! Esto en la Apple Store en medio de la quinta avenida. Esta todo lleno de gente y tienen todos sus productos para probar e internet gratis. Hoy estuve en Central park y es inconcebible como puede haber una extension tan grande de prados, bosques, lagos,etc con ardillas correteando en medio de una gran ciudad y ademas unicamente rodeado de rascacielos.
Es impresionante como está planeado, pero nunca me ha dado la sensación de ser mas que un bosque en medio de la ciudad, perfectamente integrado, pero nada mas... el retiro tiene justo la mitad de extensión que el central park, y además tienes el guggenheim, el prado, y el reina sofia "pared con pared", a lo largo de un paseo del prado, que pronto va a ser peatonalizado.
...lo se, nadie puede con mi ego españó
Zarten escribió:
Aste, tengo tu foto en Central park de los arboles, ardillas y carruajes.
Por cierto, hoy "desayuhnamos" en el tipico bar a lo 90210, sentados en los sofas donde una tipa pasa todo el rato ofreciendote mas cafe. El desyuno, pues eso, a las 11 de la manana y eran huevos con beicon, patatas y tostadas con mantequilla y mermelada. JAJAJJAJAJA
El tipico "diner", ¿no?... oye, ¿realmente ves policias comiendo donuts en el coche?
Si puedes, pasate por la "zona zero", me interesa saber que se cuece por allí... pasatelo muy bien, y no olvides hacer vida nocturna
P.D: Mali, esas fotos...