HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#32)

1, 2, 3, 4, 511
Azazelsb escribió:
Si si, van disfrazados, y además hablan como en el cantar del mío Cid.

"Oh asterixa, fermosa doncella, concededme la vuestra bendición para salir victorioso de aquesta cruzada en tierra santa..."

XD

graciosillo está el niño hoy

seaman escribió:
Pues es una buena excusa para ponerse la armadura,es que esas cosas las compras y no se amortizan,es como un traje de novia,que lo utilizas una vez en la vida.

por eso no me compro armadura....

esto me recuerda a una conversación con mi amigo Javi [qmparto]
asterixa escribió:

por eso no me compro armadura....

esto me recuerda a una conversación con mi amigo Javi [qmparto]

Ya veras que cuando necesites una,te vas a arrepentir,como te desafie el caballero negro,o la caballera negra,veras veras xDDD.
asterixa escribió:

XD es viernes y me queda 1 hora y 10 minutos para salir del trabajo, como quieres que esté?

Sin malos rollos :)
seaman escribió:
Ya veras que cuando necesites una,te vas a arrepentir,como te desafie el caballero negro,o la caballera negra,veras veras xDDD.

buscaré a alguien que me defienda [sonrisa]

Azazelsb escribió:
XD es viernes y me queda 1 hora y 10 minutos para salir del trabajo, como quieres que esté?

Sin malos rollos :)

ya lo se hombre... a mi también me queda poco para irme :P, vamos que cuando quiera cierro y me largo XD
asterixa escribió:
buscaré a alguien que me defienda [sonrisa]

Por Irial que te defenderé.

Imagen
Bueno chicos, ya no me queda ná. En un par de horas me voy para Madrid, y mañana por la mañanita temprano el vuelo. Anduve toda la mañana resolviendo asuntillos y ya me liberé del estrés, ahora sólo toca esperar.

¿Algún consejo? Es que me da un poco de mal rollo un viaje tan largo en el avión...
Gracias seaman :P

Zarten escribió:Bueno chicos, ya no me queda ná. En un par de horas me voy para Madrid, y mañana por la mañanita temprano el vuelo. Anduve toda la mañana resolviendo asuntillos y ya me liberé del estrés, ahora sólo toca esperar.

¿Algún consejo? Es que me da un poco de mal rollo un viaje tan largo en el avión...

cuando fui a Mejico me llevé un libro, el trivial XD( las preguntas) y te ponen pelis y tal... tienes musiquita y pasado un tiempo te dejan usar el mp3, cd ...

Lo dicho antes, pasalo muyyy bien y ya nos contaras :D

Besitos
Joder que dia teneis hoy ...

Yo ya estoy comiendo, y poniendo suse en el curro en un servidor nuevo ...
Hola a todos,

No se como funciona muy bien esto, pero aki se manifiesta otro eoliano
soltero con la edad de 20 años.

Mi vida actualmente es un desastre (no me quejo en el ambito academico), en fin espero q esto mejore q lo dudo.

un saludo a todos.
Joe pues yo he venido emocionao hoy. Hace tiempo conoci a una chica ya casi comprometida que me saca 5 añazos pero a raiz de hablar con ella me he dado cuenta que es de las pocas personas que he encontrado con la cabeza bien amueblada. Y hoy mismo la novia de un compañero, sevillana, más guapetona y simpática...

Al final me veo buscando una churri mayor que yo :P
Que missing estan las niñas ultimamente no?

:(
Buenos días :)

No te pueden despertar un sábado antes de las 9 :( y más por teléfono [toctoc] [toctoc]

Me duele la cabeza y eso que anoche solo me tomé una cerveza....

Ya me he tomado mi cafelito, ahora una ducha y a unos recados [risita]

Buen día a todos
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] jooooooooooder!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] cómo flipé ayer en el concierto de estirpe!!! a mí es que me encanta ver este grupo en directo [tadoramo] son unos cracks!

nota mental: comprar tarjeta memoria a la cam...

grabé unos videos y se ven y oyen de putisima madre... toy alteraísima madre, me acabo de levantar, me ducharé porque en breve llegan mi hermano y la novia para irnos a ver a héroes... [sonrisa]

toy que me salgo de la pellejaaaa!!! [tadoramo]

un super besouuuuuuuu!!!

y sí assa.... las niñas un poco perdías... los niños también... ralph donde andas!!! saqué un 9! [plas]
Buenassssss :)

como se nota que es sábado y estais de pingos por ahi XD
Pingo?

Estaba en la cama :p, solo.

Me voy a jugar a futbol a ver que tal se da hoy ...
Assamit@ escribió:Pingo?

Estaba en la cama :p, solo.

Me voy a jugar a futbol a ver que tal se da hoy ...

en la cama también se puede hacer el pingo [666]

que vaya bien el partido :)

yo acabo de comer, mi pescadito a la plancha y unos espárragos... ahora a ver un poco la tele y luego me haré un té..

Chauuuu
Bueno, hoy es en campo de futbol sala, hay que correr pero bueno ..

Mañana a las 9 tengo partido en un campo de futbol de verdad, eso si que va a ser jodido.

xDDDD
me acordaré de los 2 dark, de roberta, ira, aste, assa, azaz, zarten, resil, xavi, flami [que desapareció] seaman, ralph, del bolu obvio [careto?] me acordaré de vosotros en el concierto [sonrisa] si me olvido de alguien... [sati]

mañana os contaré que tal... sé cuando me voy pero no cuando vuelvo [looco]

que tengáis buen sábado! [Ooooo]
asterixa escribió:No te pueden despertar un sábado antes de las 9 :( y más por teléfono [toctoc] [toctoc]

Parece que tenemos la misma suerte.... [uzi]

Me acosté a las 5? y me levantan a las 9 con el tel? el único día que me levanto a la hora que se me cantan las bol...?

Ufffff....ya tengo mal humor para todo el finde... [360º]

Qué se hace esta noche?

La chiquitina parece que anda de concierto... [plas] bue...ya falta que me cambie por bunbury.... [snif]

De mi no te acuerdes bolu...yo estoy contigu... [amor]
malicia escribió: y sí assa.... las niñas un poco perdías... los niños también... ralph donde andas!!! saqué un 9! [plas]

Hola niña!, parece que estamos todos un poco desperdigados, ¿eh? ;)... un 9, que maquina. No aparezco mucho, pero sigo tus logros academicos desde las sombras [Ooooo] [oki]

Nachoman escribió:La chiquitina parece que anda de concierto... [plas] bue...ya falta que me cambie por bunbury.... [snif]

Que mas quisiera el moñas ese aspirar a tu mali XD

Un saludo para el resto. Suerte para el viaje, zarten... desde el avión verás rascacielos tambien en madrid, aunque solo son 5 XD
Mali pásatelo genial en el concierto, ya nos contarás... Un compi de curro se ha ido con su mujer para allá también, tenían hotelito y entrada dsde hace ya meeeses.. lástima que luego salió el concierto en Valencia aunque así aprovechan tb :p

Yo acabo de salir de la ducha, pensando qué ponerme (he venido a ver la temperatura al portátil) y luego pasaré a recoger a Dark para pasar un ratito juntos, que se ha bajado a ver a su family... esta noche seguramente no saldré, estoy cansada... ayer me acosté a las 4, estuvimos jugando al singstar y gané muahahahahahahaha

Mñana día de cambio de ropa del armario (probablemente) , carrera y esas cosas

Ale me voy a vestir

Besos niños, me pasaré esta noche :)
Hola niños y niñas.

Ya de pie, listo para ir a jugar a futbol, a ver como se da el partido ...
Hola jovenes y jovenas.

Ya estoy en casa de vuelta.

EDIT :

Me ha sentado genial el partido, me he visto muy bien de forma fisica.

De echo en los ultimos 20 minutos he llegado al area 3 o 4 veces casi solo, no me seguian ya ... y he metido un gol jugando de lateral derecho.

Como mola.
Pero si es assa superstar xDDD,macho vete al Madrid a ver si haces tu algo porque lo que es los demas pues puff xDD.

Y sabeis que? Tengo un cotilleo [sonrisa] ,pero no puedo decirlo xDD,me lo han prohibido.
seaman escribió:Pero si es assa superstar xDDD,macho vete al Madrid a ver si haces tu algo porque lo que es los demas pues puff xDD.

xDDDD

Tampoco estoy TAN bien de forma fisica, me sobran todavia 10 kilos :p
Os saludo desde algún lugar del mundo, queridos solteros de oro...

Últimamente no me paso nada por aquí, ains, qué pena tener que abandonaros sin una buena razón...Ya sabeis, el tiempo no crece en los árboles, ni lo venden en el supermercado...

Pero bueno, sigo soltera :) y creo que aún me quedan décadas para que eso cambie xD

Espero que esteis todos bien... (incluido tú, azaz, esta vez no me olvido de ti, eah)

Para variar, os invito a almorzar:
Imagen
Assamit@ escribió:
xDDDD

Tampoco estoy TAN bien de forma fisica, me sobran todavia 10 kilos :p

Pues si es que es penoso tio,me da un ascazo ver al madrid jugando tan mal,si es que se me han quitao hasta de postear en el hilo del madridismo.

Tío,yo jugué esta semana un partido despues de un mes,y me encontré bien fisicamente,en verdad es que suelo hacer el loco e ir a mi bola,pero esta vez no lo hice porque no tenía fisico,y bueno me colé unos 3 goles que recuerde,el primero de todos un golazo xDD.Me gusta cuando juego así.
[jaja] [jaja] [jaja] adivinidad quien cantó toooooodas las cancioooones del concieeertoooo!!!! adivinen quien se quedó con la garganta patrááás [jaja] [jaja] [jaja]

jojjjjjjjoooooooooojjooooooooo [plas] qué bien me lo pasééé!!! y que me reí, mafian ayer flipó... dijo que llevaba el cartel de libre, porque fue avalancha de buitres!!! se acercaron dos argentinos vendiendo camisetas ein? y fue momento ¿¿¿hola??? [borracho] y un mexicano diciendo que se había enamorado de mí [qmparto] ayer fue un día surrealista!!!

me duele el cocoloco! voy a comer algo que me muero!!! luego os veo!!! a ver si pongo fotos en el perfil [sonrisa] para que me veáis rockerilla
seaman escribió:Tío,yo jugué esta semana un partido despues de un mes,y me encontré bien fisicamente,en verdad es que suelo hacer el loco e ir a mi bola,pero esta vez no lo hice porque no tenía fisico,y bueno me colé unos 3 goles que recuerde,el primero de todos un golazo xDD.Me gusta cuando juego así.

Yo es mas normal que me vea bien fisicamente, hace 7 meses pesaba 23 kilos mas, ahora casi siento que vuelo en vez de correr :p

Hoy he jugado de Ramos :), creo que en navidades me regalo su camiseta :)

mali, me alegro que te lo pasaras bien, a ver esas fotos :)
IrA_ escribió:Pero bueno, sigo soltera :) y creo que aún me quedan décadas para que eso cambie xD

XD, yo pensaba que ya no te pasabas por aquí porque te habías "ennoviado". Bueno, la verdad es que estaba entre eso y que seguías enganchada al ddr XD

MAli jodia, que envidia me das, yendo al concierto de héroes.
Saludos a todos.
Últimamente no posteo demasiado...será que no tengo inspiración para poner algo coherente xD
Posteo para decir que sigo vivo a pesar de que ayer me metiera en un mosh a lo bestia en un concierto y recibiera(y diera of course xD) por un tubo....solté más adrenalina que en años:p
Espero que estéis bien todos!
dios modern talking... voy a subir el volumen XD

... todo bien esta tarde?, recordad que hoy hay formula 1. Parece que estan las cosas un poco tirantes, yo me enchufo a la tele por si se monta la marimorena [inlove]
Ralph escribió:dios modern talking... voy a subir el volumen XD

... todo bien esta tarde?, recordad que hoy hay formula 1. Parece que estan las cosas un poco tirantes, yo me enchufo a la tele por si se monta la marimorena [inlove]

y no se ha montado??? [+risas] [+risas] [+risas]

mira tú por donde que me alegro por el hombre de hielo :P, sino podía ser Alonso...

buenas noches niños :)
Hola niños, ya en casa, menuda reventada llevo.

Un saludo
Hola nenes!!!!! Esto en la Apple Store en medio de la quinta avenida. Esta todo lleno de gente y tienen todos sus productos para probar e internet gratis. Hoy estuve en Central park y es inconcebible como puede haber una extension tan grande de prados, bosques, lagos,etc con ardillas correteando en medio de una gran ciudad y ademas unicamente rodeado de rascacielos. Ahora tocara ir a ver tiendas wapas (incluida Tiffanys). La verdad es que estoy muerto, porque no paramos de caminar y ayer salimos por la ciudad. De noche es impresionante, Times Square tiene tanta luz que dana la vista, con carteles por todas partes, y el Empire es impresionante con su luz violeta.

Aste, tengo tu foto en Central park de los arboles, ardillas y carruajes.

mali, tambioen tengo la tuya de toda la quinta avenida y ahora har ela rigor de tiffanys.

IrA que no me olvido de ti, pero como no me pediste nada... pues para ti lo demas xD

Por cierto, hoy "desayuhnamos" en el tipico bar a lo 90210, sentados en los sofas donde una tipa pasa todo el rato ofreciendote mas cafe. El desyuno, pues eso, a las 11 de la manana y eran huevos con beicon, patatas y tostadas con mantequilla y mermelada. JAJAJJAJAJA

Bueno, marcho a seguir, voy a morir xD
A ver si puedo escribir mas y os cuento.

BESOS A TODOS!!!!!!!
Hola nenes!!!!! Esto en la Apple Store en medio de la quinta avenida. Esta todo lleno de gente y tienen todos sus productos para probar e internet gratis. Hoy estuve en Central park y es inconcebible como puede haber una extension tan grande de prados, bosques, lagos,etc con ardillas correteando en medio de una gran ciudad y ademas unicamente rodeado de rascacielos. Ahora tocara ir a ver tiendas wapas (incluida Tiffanys). La verdad es que estoy muerto, porque no paramos de caminar y ayer salimos por la ciudad. De noche es impresionante, Times Square tiene tanta luz que dana la vista, con carteles por todas partes, y el Empire es impresionante con su luz violeta.

mali, tambioen tengo la tuya de toda la quinta avenida y ahora har ela rigor de tiffanys.

IrA que no me olvido de ti, pero como no me pediste nada... pues para ti lo demas xD

Por cierto, hoy "desayuhnamos" en el tipico bar a lo 90210, sentados en los sofas donde una tipa pasa todo el rato ofreciendote mas cafe. El desyuno, pues eso, a las 11 de la manana y eran huevos con beicon, patatas y tostadas con mantequilla y mermelada. JAJAJJAJAJA

Bueno, marcho a seguir, voy a morir xD
A ver si puedo escribir mas y os cuento.

BESOS A TODOS!!!!!!!
Holaaaaaaaaaa, ni de vacaciones se olvida de los de aqui [ginyo]

miralo que majo, ha acordado de la foto [amor]

ya sabes a disfrutar!!!!!!

besitosss
Un poco tardecín...

Uno que se va a dormir.....

Ya que hay que pedir...yo quiero una foto de un carrito de "perritos calientes" de N Y [fies]

Y ralph me dijo que quiere una en zunga en central park.....que se yo... :-| :-|

Te quiero muchoooo boluuuuuuu, voy a soñar un ratito contiguuu yupiiiiiiiiii [amor]

No pongo nombres, así nadie sabe de quien hablo... [rtfm]
sí, cada vez que dice bolu = zarten [plas] cada día está peor... [qmparto]

fotosss!!! [plas] mu bien! me siento grande, me falta por conquistar oriente y ya tengo 3 puntos clave del planeta [Alaa!]

uuuuuuuuuuH se hace tarde, me voy al currele!!! [bye] buenos días!!!
Hola pequeños y pequeñas.

Creo que hoy va a ser un mal dia ... ahora esta horrible, pero sera malo solo ... :p

Quiero mi PES :(
yo creo que me voy a poner malosilla... [snif] me hago un té calentito y estudio un rato... ains! tiempooo por qué sales corriendo!!!

aquí se despertó el día medio nublado y tó feo! buuuuuuuuuuH [uzi] ya tocaba no? finales de octubre y en tirantas macho! en sevilla no se va la caló mi arma! [qmparto]

buen día a todos!!! [bye]

edito: a ver si validan mis fotos... [risita] a este paso, tendré que poner las de la gira del próximo milenio [tadoramo]
malicia escribió:sí, cada vez que dice bolu = zarten [plas] cada día está peor... [qmparto]

Obvio, no me hagas elegir entre N Y y bombilla.....sabés que perdés... [plas]

No digo jerez, porque es otra cosa....no es comparable con ná [amor] ....es verdad eso de que jerez es la capital de los rascacielos? [qmparto]

Qué haces tirada en el medio de la calle en patas!!!!??? No entiendo ná.....llevás el picnic en el bolso?
malicia escribió:edito: a ver si validan mis fotos... [risita] a este paso, tendré que poner las de la gira del próximo milenio [tadoramo]

Sip, se ven. Y si se me permite, estás más buena que las magdalenas.

Han sido una sorpresa agradable tras tirarme todo el día currando sin poder postear ;) Buenas tardes peña, como os va?
Zarten escribió:Ahora tocara ir a ver tiendas wapas (incluida Tiffanys). La verdad es que estoy muerto, porque no paramos de caminar y ayer salimos por la ciudad. De noche es impresionante, Times Square tiene tanta luz que dana la vista, con carteles por todas partes, y el Empire es impresionante con su luz violeta.
http://skyscraperpage.com/diagrams/?31181302

Hay varios rascas mas en madrid, pero estos resultan ser los mas altos de europa actualmente [sonrisa]

...y hay planeados varios "+350".

Zarten escribió:Hola nenes!!!!! Esto en la Apple Store en medio de la quinta avenida. Esta todo lleno de gente y tienen todos sus productos para probar e internet gratis. Hoy estuve en Central park y es inconcebible como puede haber una extension tan grande de prados, bosques, lagos,etc con ardillas correteando en medio de una gran ciudad y ademas unicamente rodeado de rascacielos.

Es impresionante como está planeado, pero nunca me ha dado la sensación de ser mas que un bosque en medio de la ciudad, perfectamente integrado, pero nada mas... el retiro tiene justo la mitad de extensión que el central park, y además tienes el guggenheim, el prado, y el reina sofia "pared con pared", a lo largo de un paseo del prado, que pronto va a ser peatonalizado.

...lo se, nadie puede con mi ego españó XD

Imagen

Imagen

Imagen

Zarten escribió:

El tipico "diner", ¿no?... oye, ¿realmente ves policias comiendo donuts en el coche? XD

Si puedes, pasate por la "zona zero", me interesa saber que se cuece por allí... pasatelo muy bien, y no olvides hacer vida nocturna [Ooooo]
Zarten escribió:Ahora tocara ir a ver tiendas wapas (incluida Tiffanys). La verdad es que estoy muerto, porque no paramos de caminar y ayer salimos por la ciudad. De noche es impresionante, Times Square tiene tanta luz que dana la vista, con carteles por todas partes, y el Empire es impresionante con su luz violeta.

Hay varios rascas mas en madrid, pero estos resultan ser los mas altos de europa actualmente [sonrisa]

Zarten escribió:Hola nenes!!!!! Esto en la Apple Store en medio de la quinta avenida. Esta todo lleno de gente y tienen todos sus productos para probar e internet gratis. Hoy estuve en Central park y es inconcebible como puede haber una extension tan grande de prados, bosques, lagos,etc con ardillas correteando en medio de una gran ciudad y ademas unicamente rodeado de rascacielos.

Es impresionante como está planeado, pero nunca me ha dado la sensación de ser mas que un bosque en medio de la ciudad, perfectamente integrado, pero nada mas... el retiro tiene justo la mitad de extensión que el central park, y además tienes el guggenheim, el prado, y el reina sofia "pared con pared", a lo largo de un paseo del prado, que pronto va a ser peatonalizado.

Imagen

Imagen

Imagen

Zarten escribió:

El tipico "diner", ¿no?... oye, ¿realmente ves policias comiendo donuts en el coche? XD

Si puedes, pasate por la "zona zero", me interesa saber que se cuece por allí... pasatelo muy bien, y no olvides hacer vida nocturna [Ooooo]

Imagen

Imagen

Imagen

Zarten escribió:

P.D: Mali, esas fotos...
Azazelsb escribió:Sip, se ven. Y si se me permite, estás más buena que las magdalenas.

Si se me permite, estoy deacuerdo.

Y sino se me permite, tambien :p

Ya he vuelto del gim y me puesto azul a cenar, esto no es bueno :(, pero esque tenia un jambre ...
http://es.youtube.com/watch?v=Run2ix_pMJg

sólo se acepta si son magdalenas envueltas por separado... esa era mi felicidad intrínseca sabiendo lo que me deparaba... es que era para flipar, estaba en una nube... [qmparto]

y sí, era in picnic [qmparto] pero sólo había ron [borracho]
malicia escribió:sólo se acepta si son magdalenas envueltas por separado

Por separado y con pepitas de chocolate ... mmmmmmmm
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511