HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#32)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Fe de erratas:

Ralph escribió:tienes el guggenheim, el prado, y el reina sofia

No existe ningun guggenheim en madrid, existe el thyssen... guggenheim parecen haber dos, uno en niu yors, y el otro en bilbao, ¿me equivoco?.
Ralph escribió:No existe ningun guggenheim en madrid, existe el thyssen... guggenheim parecen haber dos, uno en niu yors, y el otro en bilbao, ¿me equivoco?.

Fe de erratas.

Hay UN Guggenheim en bilbao, y una maqueta por ahi ...

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
no te equivocas [risita] hay dos... yo no conozco ninguno de los dos, pero todo se andará... lo apuntaré a mi lista de cosas por hacer! [plas]

os dejo, me tengo que leer sin falta 3 caps de inteligencia emocional para mañana, conocéis el libro??? aparte de best seller es un gran libro.

dejo el estudio para mañana por la mañana que estaré más alerta, tengo un examen por la tarde... [enfado1] lo que no sé es cómo no pierdo el pellejo... dios! [burla3]

gud naits!!!
pa la cama yo tambien... :)
Un saludo solteros.

Malicia escribió:os dejo, me tengo que leer sin falta 3 caps de inteligencia emocional para mañana, conocéis el libro??? aparte de best seller es un gran libro.

Pues a mi me parece una castaña, el del Goleman me refiero. recuerdo que ponia ejemplos como sonreir al subir al autobus y chorripolleces de ese calibre (se nota que se hizo rico con el libro y no lo coje cada mañana). Lo dificil no es tener inteligencia emocional, lo dificil es tener paciencia emocional con los tiempos que corren. Si quieres aprender psicologia lee a dostoievski te aseguro que escribe un poquito mejor.

Ralph escribió:Es impresionante como está planeado, pero nunca me ha dado la sensación de ser mas que un bosque en medio de la ciudad, perfectamente integrado, pero nada mas... el retiro tiene justo la mitad de extensión que el central park, y además tienes el guggenheim, el prado, y el reina sofia "pared con pared", a lo largo de un paseo del prado, que pronto va a ser peatonalizado.

Me alegro de que tu ego apaño ande por las nubes por el maquillaje de la capital, pero por aqui por barcelona se nos caen las cosas a pedazos. Tambien esta muy bien hacer los edificios cada vez mas altos y gastar y gastar para vender madriz al mundo. Los desalojos ni se ven detras de un falo de 60 plantas.
po yo me leo lo que me da la gana [qmparto] toma inteligencia emocional! [plas]

me encanta ver cómo el interior desborda a la superficie... ver cómo se ahogan uno a uno por no saber caer con su propio peso hacia el fondo, y saber reutilizarse para flotar.

las superficies está bien para el silestone... en lo demás, debemos indagar un poco más. Hablas del capítulo introductorio.

cierro este tema [Ooooo]

buenosss díííías!!! [ginyo]
Ella?Psicóloga?Nooooooooooooooooooooooooo [mad] [mad]

Buenos días solteros!!!!!Os saludo aquí mientras intento tragarme el jamón de las tostadas, se enfría el café, hago equilibrios poniéndome las botas y animo (casi con pompones) al pc(bueno a la wifi del vecino xD) para que le eche ganas y me deje subir un archivo...

Estrés. Esa es la palabra. Sí, sí...Para que os hagais una idea: un trabajo voluntar, subir nota, va una tan contenta con un tema pensado sobre éste, y de repente, zas!El profesor me cambia las influencias del vitalismo en los siglos XVII yXVIII por el empirismo y la patología moderna >_< así que a deshacer el trabajo...¿Qué pasa?que como es obvio no hay un libro temático sobre eso (al alcance de mis manos) así que ayer me traje 9 libros de la biblioteca (sí, todo esto contribuyendo a la escoliosis, para dar trabajo a los fisioterapeutas xD)

Hoy otro día largo...Es lo que más me gusta de mi facultad: las clases van surgiendo conforme la marcha. Se oye una voz en off "clase de fisiología!" y a las 4, los que andemos por la facultad vamos a clase de fisiología...xD

En fin, veo que seguís todos vivos, unos más que otros...No vale morirse :P

Yo...Será porque vivo dentro de esa caja estúpida con ruedas (autobús) pero creo que es un buen comienzo del día: sonreír al entrar :) [angelito] [angelito]total, si de todas maneras conforme sucedan las horas va a acabar mal...

He buscado desayuno en google y me sale esto: así que hoy vamos de alternativos xD

Imagen
vams ira! ánimo guapa!!! a mí me tienen buscando noticias en los periódicos o prensa... lo fácil sería la prensa del chismorreo pero no me doy por ganada!!!

a mí me mola el empirismo [360º] dentro de lo poco que me gusta algo tan... yo me entiendo... corrientes filosóficas!!!! [agggtt]

venga guapa! ánimo!!! un besazo!!!

y psicologa??? quien ha dicho eso??? yo no estudiaba para patinadora del carrefour??? [toctoc]
Buenos días...

Ayer vi esto en el noticiero...

http://www.youtube.com/watch?v=M2Yta_9x664

Normal....un español subnomal y una inmigrante sumisa...

Pero....el gilipollas que tiene platea preferencial, solo mira?

Por dios....yo le desarmo la cara a trompadas.....o me la desarman.. [chiu] pero mirando no me quedo... cawento
hay quien dice que eso es el efecto de una sociedad egoísta... otros dirían pura supervivencia... pero quién sabe cómo respondería uno ante eso...

lo increíble es que suceda el hecho en sí... ni uno es subnormal ni la otra sumisa. es lamentable.

yo definitivamente me puse mala con la garganta :( así que doble esfuerzo para hacer las cosas.

hasta luegops!!! [bye]
Sociedad egoísta? supervivencia?

La verdad...no te quiero malinterpretar....pero no sé que querés decir..

Yo sé perfectamente como reaccionaría.

Si te referís al egoísmo, y a la supervivencia, expresándose en forma de rechazar a gente que te viene a "quitar" trabajo, es una gilipolles...mejor no hablemos de invadir o de pasar pobreza extrema, que europa sufrió mucho, y cuando hubo que darle una mano, nadie escondió el brazo...
Así que los impulsos emocionales, que no llegan al neocortex.. [plas] te los guardas....aquí no valen...

Dejemos de justificar a estos subnormales. Las sociedades tolerantes, se vuelven una mier....lo sé por experiencia. Una vez que te acostumbras a la mier, no la distingues...

Subnormal lo decía, porque considero que alguien que atenta contra una mujer, ya sea árabe, ecuatoriana, africana, europea, etc, etc. es como mínimo, un subnormal.

Sumisa lo decía porque a veces, los inmigrantes se "rebajan" a agachar cabeza y "sufrir" el sometimiento al cual creen estar "obligados" a padecer.

Obvio que esa persona no representa a los españoles, de ninguna manera. Pero sería bueno que no nos acostumbremos a esto...
Ralph escribió:http://skyscraperpage.com/diagrams/?31181302

Hay varios rascas mas en madrid, pero estos resultan ser los mas altos de europa actualmente [sonrisa]

...y hay planeados varios "+350".

Es impresionante como está planeado, pero nunca me ha dado la sensación de ser mas que un bosque en medio de la ciudad, perfectamente integrado, pero nada mas... el retiro tiene justo la mitad de extensión que el central park, y además tienes el guggenheim, el prado, y el reina sofia "pared con pared", a lo largo de un paseo del prado, que pronto va a ser peatonalizado.

...lo se, nadie puede con mi ego españó XD

Imagen

Imagen

Imagen

El tipico "diner", ¿no?... oye, ¿realmente ves policias comiendo donuts en el coche? XD

Si puedes, pasate por la "zona zero", me interesa saber que se cuece por allí... pasatelo muy bien, y no olvides hacer vida nocturna [Ooooo]

P.D: Mali, esas fotos...

Hola otra vez. Aqui estoy en la apple store del soho comprandome un ipod touch (no pude resistirme). Los siento, yo soy madrileno y se lo que hay por alli, pero esto lo supera con diferencia, al menos en espectacularidad. Ya subire fotos porque es impresionante. Antes de ayer subi al top of the rock en rockefeller center, y la vista de la ciudad desde 70 pisos de altura es impresionante. Ya estan montadas las pitstas de hielo miticas, jejeje

Ahora siempre desayuno en un dinner, que cosa mas cerda, xDDDD
La zona cero, wall st, estatua de la libertad y todo eso lo visitare el jueves. ya contare. Ala, me piro que tenemos que ir a little italy y chinatow. BICOS!!!!!!!!!

EDIOT: nachoman, te acabo de leer. Tendras la foto del carrito, menudo perrito que me zampe ayer, tenia todo lo que se puede tener y que exista,xDDDD, no me cabia en la boca
Os contestaría a vuestras divagaciones filosóficas en mi línea... que a mi divagar y perderme por los pensamientos se me da tan bien que asusta, ya podía ser un pelín más simple...

Pero no puedo... no siento ni fuerzas ni ganas... os leo, sí, pero prefiero hacerlo desde mis dominios, en el silencio...

Todavía me duele la cabeza de esta mañana... hacía tiempo que no lloraba así, podría decirse que hacía un año aproximadamente.. pero las amargas lágrimas volvieron... ahora ya no, ahora me he tranquilizado, lo voy asumiendo y, aunque eso no lo hace justo, pues simplemente pienso que ocurrió lo que tenía que ocurrir

Una ilusión que se apaga... quizá otra nacerá... aunque tras cada golpe una piensa que llegará uno en el que no se levantará más...

Todo marcha mal de repente y todo viene junto... mi madre con sus historias, otra patada más al corazón y otra injusticia más: el que era mi mejor amigo, uña y carne, tiene cáncer

Creo que aún no he sido consciente

Así que cuando tu entorno es ese y te hacen diana en el corazón, duele más... pero me he prometido ser fuerte

Esta noche escribiré en mi blog, que está taaaaaan desactualizado. Si alguien lo quiere leer "voyaempezardenuevo" de blogspot.com.. A ver si así al menos puedo gritar a una página lo que pienso/siento...

Me alegro de que al menos a vosotros todo os vaya bien :)
:O Tragos de esos no los merece nadie Roberta :(, grita todo lo que quieras (en la página o donde más te apetezca)

Zarten sigue disfrutando que la vida son dos días :)

Ando un poco desaparecida, pero lo necesito... así que sigo con lo mio [risita]
Aste y sus prolemitas...me estan cansando...ya me va a escuchar... [chiu]

Vale roberta...desahogate....hace bien...

Lamento que las cosas no esten saliendo como las planeaste....pero a veces un desvío, no hace perder el camino....

Hablando de cosas sin importancia...acabo de tener en mis manos..una "micro pc", joder...ni sabía que existían..

http://www.mobiletechreview.com/sony_ux180/Sony-Vaio-UX180P.htm

Que bonitus...tiene de tó.....como 1500 dolares....me quedo mil veces con conocer a mali....pero bue...:)
Hola a todos, ya en casa.

Tengo la cabeza como un bombo, llevo unos dias 8 horas con el servidor nuevo pegandome y me pone la cabeza como un bombo ...

Lo siento Ro, animo.

Aste, como te suelo decir, cuidate que nadie lo hara mejor que tu, aunque muchas veces guste mas hasta peor echo ... :p

Yo este fin de semana me voy a comprar una mochilita para llevar mi camara pentax de escursion, sip :)
POR PARTES...

che fiera... calmate un poco... te desubicas... lo de egoismo lo decía porque no hacemos nada cuando vemos a alguien en peligro, explicaría más cosas, pero luego vienen a decirme lo que debo y no debo leer. Ante nada ni nadie está justificado el maltrato o vejación. He dicho y punto [y ya lo sabes asique no me toques las boulins...] ah! TOMATELAS...

zarten [buenazo] me alegro mucho que lo estés pasando bien ;)

roberta... como dice mi hermano, la vida es como un toro, a veces sale bien y otras mal. Lo de tu madre es temporal, lo de la patada al corazón, es temporal, lo de tu amigo aún no es definitivo [espero] no pierdas ni la ilusión por vivir, ni la esperanza en creer en la vida, porque al fin y al cabo en estos momentos duros que a veces nos toca vivir es lo único que nos queda... aferrarnos a que todo puede pasar, a que todo pasará y a que estaremos listos para enfrentarnos a lo que nos quieran echar por encima. Luego hablamos un poco, si quieres.

aste... ese ánimo parriba ya! desaparece pero que se te vea!!! que si queremos buscarte sepamos dónde verte!!!a los demás buenas noches [buenazo] yo por mi parte sigo aprovechando este alo de optimismo que últimamente me acompaña. Estoy fastidiada con dos muelas, tengo un flemón, y me han salido placas en la garganta, voy a aguantar hasta mañana a ver si remite, sino antivida para el cuerpo. Aún así fui a trabajar y a clases, hice el examen y saqué un 6, esperaba un poco más, pero viendo mi penosa situación... demasiado.

tostón más, tostón menos, ceno y vuelvo. Un Beso a mis niñas!!!
Uh...no había leído lo de zarten... [plas]
Esperamos las fotos entonces... [tadoramo]

Che, no seas capocha...no soporto ver esas cosas...entendeme...

Pobrechuís...esta resfriadín.....yo te doy besuchuines igual...[inlove]

Hoy me acorde de ti, estaba mirando una publi de "la christina", y pusieron reveZ, dios...que catetos! Es una publi oficial....no pueden ser tan brutos... ratataaaa
Ro, no te diré nada por aqui que no te haya dicho ya por teléfono, asi que sólo te diré que vuelve a levantarte y mira para adelante (tal y como pone en mi MSN).

Por otro lado...... esta esta siendo y va a ser una semana desastrosa.... Ayer cogí el tren a las 7 y 5 y llegué al trabajo a las 9 y cuarto...... Hoy cojo el tren a las 7 menos 20 minutos..... y llego al trabajo a las 9 y media!!!!! ME CAGO EN LA PUTA RENFE!!!! No hay que ser muy listo para adivinar que todo el pollo que lleva montado desde el sabado a mi me ha pillado de lleno......

Tren hasta la estacion de Gavá..... desde Gavá, corre para ser de los que cogen el primer bus en salir a Barcelona..... Baja en la Pza. España y de ahi coge el metro para ir a trabajar (que en mi caso son 15 minutos aproximadamente de trayecto)..... y una vez salgas del curro, haces lo mismo pero al reves..... En total..... un trayecto que normalmente es de 50 minutos o 1 hora a lo sumo.... se convierte en minimo 2 horas...... menos esta mañana que se ha convertido casi en 3.......

Creo que mi enfado es evidente.......

Ale, acabad de pasar un buen dia.... Yo me voy a hacer la cena que acabo de llegar de clase de guitarra.
Vale...vos tambien hace lo que dice el msn...malis.. [rtfm]
hola chicos :)

tengo mis cosas que me rondan pero no estoy de bajón... solo que no tengo mucho que decir.

que no escriba no quita que no os lea :P
me voy a dormir, a las 5:30 arriba...

No tengo tiempo para explayarme, pero zarten, el rockefeller center no es mas impresionante que la torre de cristal, o la misma torre cajamadrid (ex-repsol). Esto por no hablar de que la torre picasso es la sucesora natural del WTC (mismo arquitecto, misma forma y construcción... obra postuma, por cierto). Madrid es una ciudad de 4 millones de habitantes, no puedes compararla con NY, y menos en rascacielos, pero los que tiene, serían de los mas altos por allí.

...luego ya está el paseo del prado, que es unico, NY no lo tiene, y muchas otras cosas mas que está de mas mencionar... a madrid le falta magnitud, la que tiene NY, nada mas :P

...ah si, se esperan rascacielos de mas de 350 metros inminentemente, la proxima decada va a ser muy revulsiva, parece que cambia la mentalidad... lo bueno es que a pesar de lo cosmopolita, no impedirá que siga siendo una ciudad tan europea (barcelona lo es mas, pero en fin).

buenas noches a todos...

P.D: Todo lo referente al urbanismo y arquitectura me apasiona, a ver si en los proximos posts me dedico un poco a daros la vara con eso [idea]
las comparaciones son odiosas ralph!!! [buuuaaaa] cada ciudad es única, cada una tiene su encanto [plas]

buenos diiiiiiassssssss!!! hace un gurrifrisqui que lo flipas! [looco] que tengáis buen día todos [ginyo] y paciencia!
Buenios días :)

dicen que va llover [plas]

anoche me regalaron unos zapatos [babas]

pásenlo bien, chauuuuuuuuu
Buenos días chicos

Ya mejorando :-)

Ayer al final no pude ni escribir en el blog como dije... soy una vaga, lo sé XDDD que hace que no actualizo la leche de tiempo pero es que... mi dolor de cabeza me lo impedía, cómo puede dolerme la cabeza de 10 de la mañana a 12 de la noche? Arg...

Bueno aquí ya currando, con mucho por hacer y con ganas, voy a por nuevas motivaciones y el reencuentro con una persona del pasado y el trabajo, me están ayudando

Enseguida me bajo a tomar un café [oki]

Muchas gracias por tenerme en cuenta y escucharme y sobre todo gracias a Carlos, eres un sol
Me alegro de que estes mejor Ro.

:)

La semana que viene voy a ir a mirar un Scenic que vende un conocido ...
Hola a todos/as
Hacía mucho que no me pasaba por el rincon y bueno como sigo soltero pues nada que mejor que volver y pasarme por aqui. Por lo que veo sigue reinando el buen rollito y buen ambiente [oki]

Saludossss [ginyo]
mmm yo pensé que esas torres ya no estaban....supongo que la peli de torrente...es solo eso...una peli... :Ð

En buenos aires...tenemos....ehhh...bueno....la casa de nau... [plas] [plas] [plas]
Malicia escribió:me encanta ver cómo el interior desborda a la superficie... ver cómo se ahogan uno a uno por no saber caer con su propio peso hacia el fondo, y saber reutilizarse para flotar.

¿Es de Goleman o tuyo? ¿O es un eslogan publicitario de flotadores?[sati]

Un saludo
Wenas niños, ya vuelto de terminar el partido.

Ains, como mola ganar, aunque sea jugando mal :p
Wenas niños, ya vuelto de terminar el partido.

Ains, como mola ganar, aunque sea jugando mal :p
buenos días! [burla2] dolor de mueeeelas!!!

espero que estéis bien, que tengáis un buen día!!! [buenazo]
Buenos días :)

mali se intentará [risita]

en terminar de prepararme la comida me marcho, chauuuu
Joer mali, dolor de muelas?

Yo no se si tendre buen o mal dia, solo se que mañana se acaba la semana :)
sí assa... dolor de muelas brustial [jaja] pero la mañana ha ido bien, la gente ha estado simpática, me han dado los buens días, me han sonreído... ha ido bien [sonrisa] me han pagado 105€ y la semana que viene también trabajo, asique muuuuuuu bien.

ahora a estudiar que tengo examen a las 2.30 [maszz] tengo que practicar unos ejercicios por internete... mi profesor es de lo más moderno y nos cuelga ejercicios interactivos... como me mola!

si eso a la noche os cuento una cosa de ayer Oooh me quedé asombrada conmigo misma [a ver si estoy cambiando de verdad! ]

venga! buen día!!! ya sea porque se acerca el finde, ya sea porque lo es [bye]
A mi me apetece comprarme un flash ... pero son mu caros :(

Esta tarde o mañana voy a gastar, que esta siendo una semana mu jodia.
malicia escribió:si eso a la noche os cuento una cosa de ayer Oooh me quedé asombrada conmigo misma [a ver si estoy cambiando de verdad! ]

Todavia es pronto para perder dientes y ganar kilos, malichuli XD XD

...buenas tardes a todos, yo practicamente acabo de comer ahora. Ingresaron a mi padre el lunes para hacerle una revisión, y hasta hoy no he parado un momento de viajes al hospital. aprovecharé ahora y me echaré un ratito la siesta, luego me iré al gimnasio a tirarle los trastos a una chavalilla que no sabe que tambien la miro por los espejos [sati]

...tengo puesto manowar, como me molan estos tios (mi madre se cree que soy gay, si me oye se infarta, fijo XD... un poco camionero para ser gay, pero bueno XD).
Guei, que pasa peña? Como os va? Así que tenemos a mali con dolor molar eh? Que te sea leve, no serán las del juicio?

Perdonad que esté en plan posteador intermitente, es que ultimamente el curro me tiene liado a más no poder.

Chicos, sed buenos. Y a las chicas... sed todo lo malas que queráis [666] Piro a la ducha.
sííííí [buuuaaaa] dolor molar que te cagasss!!! [buuuaaaa]
es LA MUELA... si las tengo todas fuera ahí los huesos asomando al final de la bica, según el dentista tengo la boca más grande que barcelona [plas] asique hay sitio para 20 muelas más... que no me las saca a no ser que sea totalmente necesario, y no lo es.

ocurre que tengo ahí la encía porculera, y se me hincha y duele duele duele TELA! asique ibuprofeno y listo, o eso o agarro el cuchillo del jamón y me quito lo que sobra [looco]

hoy he tenido otro miniexamen de esos... un 8 [plas] jos jos jos! ahora acabo un trabajo para mañana, lo estoy bordando.

y lo de ayer no os lo cuento que es un tochazo, sólo decir que hicimos una actividad y que me asombré de mi capacidad... cuánto nos desconocemos... [agggtt]

un beso a [email=tod@s]tod@s[/email]! buenas nochesss!!!
Buhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

1.33am y recién termino de comer...

No voy a señalar culpables[amor] ...(iba a poner "echar culpas", pero no estoy seguro si es con o sin h....dios..que ataque de catetín... [sonrisa] )

Mañana pilas de cosas para hacer... [agggtt] Espero que haya tiempito....

Me voy a dor-mir, los veo mañana u hoy o en un rato, o después o antes...que sé yo! XD

Sabés lo que siento por tí? Sip...seguro que lo sabés......pero igual te lo recuerdo.... ¡ T E Q U I E R O !
malicia escribió:sííííí [buuuaaaa] dolor molar que te cagasss!!! [buuuaaaa]
es LA MUELA... si las tengo todas fuera ahí los huesos asomando al final de la bica, según el dentista tengo la boca más grande que barcelona [plas] asique hay sitio para 20 muelas más... que no me las saca a no ser que sea totalmente necesario, y no lo es.

A mi me pasaba igual, el piñólogo decía que como salía bien, ni torcida ni nada no había necesidad de quitarla. Pero bueno, yo estube 2 weeks fastidiado y a base de doparme iba tirando.

Lo del tamaño de tu boca es....mmmm mejor no lo posteo, que es muy temprano para estas cosas XD.

Buenos días to everyone, piro al curro y luego a disfrutar del fin de semana.
Buenos días chicos :)

Ya en el curro...
Buenos días niños, paradísimo anda esto últimamente

No se ha vuelto a ver a algunos habituales..

Yo estoy mejor, he pensado una serie d cosas que realmente me hacen plantearme la situación. Lo que ha pasado era lo mejor para esa persona, lo demás sería egoísta por mi parte e incluso para mi, por muchas cosas

Mi madre ahí sigue, con movidísimas y mi amigo pues ahora empezando a notar los verdaderos efectos de la quimio, espero poder verle pronto

Y en el curro bueno, bien :)

La verdad viendo los problemas de otra gente, debería star bien como estoy

En fin, viernes... y aunque no tengo planes definidos, ya saldrá algo :)
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ante todo ser cortés, qué tal estais?Ya veo que roberta a la espera de ver mejorías :) nachoman disgustado porque le dan la comida, azaz aburrido y monótono..

(vale, no he leido más, estoy vaga xD)

Pues quería compartir con vosotros que hacía meses, unos 4, que no me sentía tan requetebieeeen! llevo dos días eufórica. La diabetes fatal, los estudios no me van cundiendo, soltera y dolorida por ahí, sintiéndome objeto de pervertidos (ayer me tocó uno el culo en el autobús por to su cara y yo casi le abro una brecha, aunque solo se llevó un buen cidazo-se bajó en la siguiente parada acojonado xDDD- y hoy iba por la calle y me para un viejo y me dice algo de que los monumentos no caminan que qué hago yo moviéndome ¬¬ ah y antes de ayer estaba mirando un edificio antiguo y un tío se paró a mi lado, posó su brazo sobre mi hombro y empezó a hablarme....dioooos voy a tener que ir con un cartel que diga "estudio medicina forense, no me importará acribillarte si me tocas")

La cosa es que no sé, me siento bien a pesar de todo :) sonrío, hablo con desconocidos, llevo 3 días mirando en todas las bibliotecas de la ciudad buscando libros sobre el siglo XVII (me habré leido unos 14 en tres días, xDDD)

En fin, que quería compartirlo con vosotros...

Así que gracias a mi buen humor, deciros que os invito a comer :P y a los que no podais, esta noche a cenar lalalala
Dale boludo.... recita un poema de benedetti y haz un powerpoint de lo más piorrr, cuelgalo en youtube y me harás feliz [sati]

Yo me rindo con las put*s muelas... no puedo ni beber del dolor!!! [buuuaaaa]

azaz, sí... julia roberts me gana, pero yo me flipao viéndome en un vídeo que grabé en el concierto mientras cantaba :O

aste, ro e ira un super besisss!!!

ira!!! no te vengas para arriba por esas cosas... búscate razones internas... tía a mí me toca el culo uno en el bus y se queda sin mano, me pone el brazo un colega para hablarme de no se qué y se queda sin brazo, y el viejo me dice algo y se queda sin dientes... qué falta de respeto ir por la calle diciendo cosas por dios, no se paran a pensar que no es ni de buen gusto? ni la otra persona lo recibe como piropo? ni sienta bien¿? a mí me hace sentir mierda... el OBJETO más gritado de la historia. qasco! coño si vas a ser objeto por lo menos tenerle aprecio al otro! [amor]

me voy a llorar con mis muelas... ME CAGO EN MIS MUELAS! un besuuuuuuuuuuu!!!
mali besos también para tí, cuidate!! y para las demás como no :P!!!

ya en casaaaa, por fin viernes!!!

como y me voy en busca del sofá que hoy necesito una siestecita :)

chauuu
IrA_ escribió: azaz aburrido y monótono..

De donde coña se inventará esta niña la información? Si es que ya no me quiere como annes. Más quisiera yo tener tiempo para aburrirme XD Y creedme, esta semana ha sido de todo menos monótona... No se, igual hablaba de otro XD

Maliiii, echate droga en el colacao a ver si notas menos el dolor. Y Roberta carayo anímate un poco :)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611