seaman escribió:Uffff,que tal todos? xD,llevo unos dias que como poco,tengo hambre todo el dia pero no como,y cuando como,como poco y me lleno rapido,que asco.
Y hoy me he enterao de que terminaba a las una las clases y me creia que tenia practicas de 1 a 3,que alegria te da cuando te enteras de que eres tonto y no tenias practicas xDD.
Pues no veas cuando es al contrario y encima tardas 50minutos en volver a casa, llegas y te encuentras toooodo desordenado, los platos de la noche anterior sin fregar, una pilade libros esperándote para una tarde intensa, por si no ha sido suficiente estar desde las 9 hasta las 3 encerrada en un aula SIN DESCANSO ni para ir al wc...
Siento unas necesidades de amar ahora mismo...
(nótese el sarcasmo)
Buah,me voy a acostar 10 minuticos y a echar 4 o 5 horitas pasando los apuntes de la mañana(pq esa es otra, son una guarrada, eso sí, muy completos, y no queda tiempo para estudiar una o dos lecciones por delante...)
Hoy os dejo sin comer, si os portais bien, os traigo cena...
Mali, me alegro muchísimo (es que detesto los crios
) tú cuando tengas ganas hablas conmigo y te regalo un gato xD
Azaz, lo siento cielo....con lo bien que hablo de ti durante todo el dia con marla: tu simpatia, lo guapo que eres, lo bien que sueño contigo...