HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#32)

1, 2, 3, 4, 511
Azazel vaya trueno tienes tiu ... xDDD
Nachoman escribió:Ahh..me olvidaba..aprovechen que aste se los coge a todos.... [flipa]
(los besos...claro está)

Esta mujer no tiene remedio... :O

todos no, algunos [ayay]

quién no tiene remedio? [reojillo]

holas en casita, ya he comido y esta tarde no trabajo :P
Uffff,que tal todos? xD,llevo unos dias que como poco,tengo hambre todo el dia pero no como,y cuando como,como poco y me lleno rapido,que asco.
Y hoy me he enterao de que terminaba a las una las clases y me creia que tenia practicas de 1 a 3,que alegria te da cuando te enteras de que eres tonto y no tenias practicas xDD.
seaman escribió:Uffff,que tal todos? xD,llevo unos dias que como poco,tengo hambre todo el dia pero no como,y cuando como,como poco y me lleno rapido,que asco.
Y hoy me he enterao de que terminaba a las una las clases y me creia que tenia practicas de 1 a 3,que alegria te da cuando te enteras de que eres tonto y no tenias practicas xDD.
Pues no veas cuando es al contrario y encima tardas 50minutos en volver a casa, llegas y te encuentras toooodo desordenado, los platos de la noche anterior sin fregar, una pilade libros esperándote para una tarde intensa, por si no ha sido suficiente estar desde las 9 hasta las 3 encerrada en un aula SIN DESCANSO ni para ir al wc...

Siento unas necesidades de amar ahora mismo... [uzi](nótese el sarcasmo)

Buah,me voy a acostar 10 minuticos y a echar 4 o 5 horitas pasando los apuntes de la mañana(pq esa es otra, son una guarrada, eso sí, muy completos, y no queda tiempo para estudiar una o dos lecciones por delante...)

Hoy os dejo sin comer, si os portais bien, os traigo cena...

Mali, me alegro muchísimo (es que detesto los crios :P) tú cuando tengas ganas hablas conmigo y te regalo un gato xD

Azaz, lo siento cielo....con lo bien que hablo de ti durante todo el dia con marla: tu simpatia, lo guapo que eres, lo bien que sueño contigo...
IrA_ escribió:Pues no veas cuando es al contrario y encima tardas 50minutos en volver a casa, llegas y te encuentras toooodo desordenado, los platos de la noche anterior sin fregar, una pilade libros esperándote para una tarde intensa, por si no ha sido suficiente estar desde las 9 hasta las 3 encerrada en un aula SIN DESCANSO ni para ir al wc...

Siento unas necesidades de amar ahora mismo... [uzi](nótese el sarcasmo)

Buah,me voy a acostar 10 minuticos y a echar 4 o 5 horitas pasando los apuntes de la mañana(pq esa es otra, son una guarrada, eso sí, muy completos, y no queda tiempo para estudiar una o dos lecciones por delante...)

Hoy os dejo sin comer, si os portais bien, os traigo cena...

Mali, me alegro muchísimo (es que detesto los crios :P) tú cuando tengas ganas hablas conmigo y te regalo un gato xD

Azaz, lo siento cielo....con lo bien que hablo de ti durante todo el dia con marla: tu simpatia, lo guapo que eres, lo bien que sueño contigo...

Buah,como olvidas a los demas para centrarte en Azaz,eso es amor y lo demas tonteria [Ooooo] .
ira.. ya somos dos las que adoramos a los niños.... [poraki] no siento esa deseabilidad social de decir oooh! qué ricura... [risita] a mí sólo me gustan las minimalis, las enanitas morenas de pelo rizao, mofletes coloraos, minifaldas enseña culetes y zapatos a juego con la camisa X-D esas que te sacan la lengua y se esconden tras la madre... los resabíos de hoy en día me [+furioso]

supongo que hasta que no encuentre una nariz geneticamente compatible con la mía, no me entrará instinto maternal [burla2]
IrA_ escribió:Azaz, lo siento cielo....con lo bien que hablo de ti durante todo el dia con marla: tu simpatia, lo guapo que eres, lo bien que sueño contigo...

Ahora me hace la pelota, si es que... [+risas] (La cosa es que no me lo creo XD, estas 2 son un peligro en clase con sus WTF! y ORLY?)

No pasa nada jefa, de buen rollo ;)

Mali tengo curiosidad, como es lo de la nariz compatible?
Hola jovenes y jovenas.

Ya he salido de currar, pero estoy realmente cansado, no se si ir al gim ...
Assamit@ escribió:Hola jovenes y jovenas.

Ya he salido de currar, pero estoy realmente cansado, no se si ir al gim ...

Pasa pal gym, me cago en tó lo que se menea.... Ya sabes que es cita ineludible (aunque yo me estoy pensando si ir hoy tb) [sati]
Zarten escribió:
Pasa pal gym, me cago en tó lo que se menea.... Ya sabes que es cita ineludible (aunque yo me estoy pensando si ir hoy tb) [sati]

Tú cuidate que aun me veo a mali camino de NY XDXD
asterixa escribió:
Tú cuidate que aun me veo a mali camino de NY XDXD

En ello estoy, que tengo un trancazo.... ¿pero que le pasará a esa mujer en NY que tantas ganas tiene de ir? ein?
como para no querer ir... yo de cabeza XD

hace cuatro años me tocó quedarme porque mi ex-jefe no me dió una semana en marzo [enfa] ratataaaa ratataaaa , habrá que esperar a otra oportunidad
Acojonante lo ultimo de manowar... como les gustan las largas intros, demasiado esta vez, parece la banda sonora de una pelicula llena de himnos, pero muy bien mezclada con sus guitarreos y demases.. Buena factura, buenos temas intermedios, gran presentación del CD... de lo mejor que han hecho :)

Hoy de relax, jugando a la consola y esas cositas, no pienso hacer nada mas :)
Zarten escribió:
En ello estoy, que tengo un trancazo.... ¿pero que le pasará a esa mujer en NY que tantas ganas tiene de ir? ein?

A mali cualquier bondi la deja bien... [carcajad]
azaz [666] preguntale a nachoman lo de la nariz, seguro lo explica mejor que yo... [toctoc]

niu yor mola, y cualquier ultra hiper mega super fan de sex and the city [sólo me quedan 3 temporadas originales para rematar mi coleccion [inlove] ] mataría por conocer esa ciudad, me causa muchisima curiosidad, como tantas otras ciudades o luegares del mundo :-)

he estado con mafian... jops! qué me gusta hablar con ella... no puedo ponerme máscaras, me ve, no la puedo engañar XD está bien, sólo que no se conecta... si se conecta no puede hacer nada para la facultad... mujer trabajadora!!! el sabado se viene conmigo a ver héroes [boing]

p.d. tomatelas!
Ufff lo de la nariz es "muu sencillo.....le pones acento en la A, los juntas todo....." ahh no..eso no..

Bue....es una cuestión genética y de proporciones, algunas cosas se potencian, otras no.

Para hacerlo con fórmulas,

Si el inviduo A, tiene una nariz prominente, y el individuo B, tiene una nariz prominente también:

A + B = C

C = pinocho
Hola niños, ya en casa tras tomar un cafe con los amigotes.

Estoy petao.
Ralph...... lo ultimo de Manowar? Te refieres al Gods of War???? Mira que me gusta Manowar (es más, fue el primer grupo que escuché en esto del metal), pero este último disco me parece un poco "flojo".......

Mali, ahora entiendo tu dolor de espalda del otro dia xD En fin, me alegro que el angel Gabriel no se haya posado sobre ti. (Curioso, yo diciendo esto, cuando a mi me encantan los crios...... me estaré demonizando o algo parecido..... :P)

No sé si Zarten y Ass@ han ido al gym o no....... pero yo si que he ido y ESTOY MUERTO...... Pero literalmente..... Cuando me meta en la cama voy a caer a plomo...... Eso si, me lo he pasado como un enano haciendo Body Combat (si, Roberta, eso que te asustaba el otro dia xDDDDDDDDD)

Muchas gracias a IrA_ por acordarse de mi y darme los buenos dias. Últimamente nadie se acuerda de mi...... :( Nadie me llama, nadie me dice nada...... jou....... En el curro ultimamente no me dejan visitaros como lo hacia antes, de ahi mi "dejadez" de TODO EOL.

Bueno señores, uno que se mete a la de YA en la cama, que a las 7 suena el despertador......
Yo si he ido, si.

Estoy echadito a perder ... lo que no se, es hasta cuando voy a aguantar a dieta ... el gim no creo que lo deje ...
Buenas a todos!

Perdon se que llevo tiempo sin postear, pero bueno se que podreis perdonarmelo, puesto que este curro nuevo que tengo, tengo poco tiempo y el que tengo me lo quitan en casa jejeje

Bueno pues eso que de vez en cuando si me suelo pasar a leer los mensajes de todo el personal.

Dark_Warlord lei tu mensaje en el messenger de lo de ir para alla el 9. No te preocupes ya buscamos otras fechas... si sera por dias!!!

Venga un besito y hasta mañana
Buenos días. Que, seguro que la mayoría estaréis durmiendo no? Que envidia jodios. Ale, aqui estoy para ganarme el pan.
Azazelsb escribió:Buenos días. Que, seguro que la mayoría estaréis durmiendo no? Que envidia jodios. Ale, aqui estoy para ganarme el pan.

Nou!!! Yo ya llevo un buen rato en el trabajo, completamente sólo (es como mejor se está en la oficina sin que nadie te moleste [poraki])

Hace ya tiempo que no me paso por aqui, ¿cómo vais chic@s? Ni que decir tiene que sigo soltero, pero tengo una panda de amig@s que no me los merezco :-) hoy comida con antiguos compañeros de trabajo y por la tarde me vuelvo a juntar con ellos para irnos un poco de fiesta fiestaaaa :D

Que el sábado ya está aquiiii, y voy a pilotar un avión de verdaaadd siiiii [rtfm] tengo ganas que llegue ese día...

Sed buenos!!!
Azazelsb escribió:Buenos días. Que, seguro que la mayoría estaréis durmiendo no? Que envidia jodios. Ale, aqui estoy para ganarme el pan.

Durmiendo no, preparandose uno para ir a currar en su último día prevacacional [poraki]

Ayer al final no pude ir al gym. Llegué a casa y tenía fiebre, así que tocó cuidarse. Hoy ya estoy mejor, a ver qué tal transcurre el día.

mali, si me dices un sitio típico que salga en la serie de la ciudad, te dedico una foto allí :P

Por cierto, buenos días a todos :P
Yo estoy currando desde las 8.30, menudo infiernito de dia va a ser este ...

Odio el windows 2000 ... :(
[plas] [plas] [plas] un regalitu de niu yooooooor!!! [plas] [plas] [plas] oooooooooooooooHHH!!! ya te aviso, [en breve pq te piras ya casi] tengo que meditarlo [ginyo] graaaaaaaciaaaaaaaaaaas!!!

buenos días a todos! me piro pa lenguaje de signos, hoy es el primer día... estoy super cansada!!! necesito dormir hasta aburrirme, y este finde no podré... [borracho] el viernes voy a ver a estirpe y el sábado héroes, asique nonstop! hay que aprovechar las ocasiones :-)

que tengáis buen dííííaaa!!!! por cierto... adivinad quien tuvo un 9 ayer en un examen... [plas] jou jou jou!!!
Zarten escribió:
Durmiendo no, preparandose uno para ir a currar en su último día prevacacional [poraki]

Ayer al final no pude ir al gym. Llegué a casa y tenía fiebre, así que tocó cuidarse. Hoy ya estoy mejor, a ver qué tal transcurre el día.

mali, si me dices un sitio típico que salga en la serie de la ciudad, te dedico una foto allí :P

Por cierto, buenos días a todos :P

yo tb quiero foto :-| , por ej. Central Park y un carruaje xD, y si te encuentras con mr. Big mejor aun [babas]

por cierto buenos díasssssssssssss :)
Bien, bien, hasta las 10 no tengo que currar ... no abre el cliente ande tengo que ir ...

Creo que me voy a cambiar de currele ... a ver que me dicen del dinero.
asterixa escribió:
yo tb quiero foto :-| , por ej. Central Park y un carruaje xD, y si te encuentras con mr. Big mejor aun [babas]

Ok, pues tomo nota.

malicia escribió: smile_[plas] smile_[plas] smile_[plas] un regalitu de niu yooooooor!!! smile_[plas] smile_[plas] smile_[plas] oooooooooooooooHHH!!! ya te aviso, [en breve pq te piras ya casi] tengo que meditarlo smile_[ginyo] graaaaaaaciaaaaaaaaaaas!!!

que tengáis buen dííííaaa!!!! por cierto... adivinad quien tuvo un 9 ayer en un examen... smile_[plas] jou jou jou!!!

Me voy mañana después de comer, así que ya no podré leer el hilo desde entonces. Enhorabuena por ese 9!!!
pasatelo bien zarten.

Yo tengo unas ganas de la leche de ir a USA ... pero mucha pasta ...
Assamit@ escribió:pasatelo bien zarten.

Yo tengo unas ganas de la leche de ir a USA ... pero mucha pasta ...

Muchas gracias. No tanta pasta, te lo aseguro. Mucha menos de lo que te piensas.
Zarten escribió:Muchas gracias. No tanta pasta, te lo aseguro. Mucha menos de lo que te piensas.

Bueno, lo mirare por si acaso ... :p

Me voy a instalar un servidor ... en fin.
yo querria ir a Japon ... pero eso es mas pasta xD ... Enorabuena Mali por ese 9 ...

Yo esta semana no fui a clases me encuentro "pachucho" con vaguitis... sigh ... entre la feria y to xD ...

En fin ... Tocara esforzarse mas jajaja menos mal que todo lo tengo bien claro y solo es adelantar trabajo y si hubo examenes pedirlos para hacerlos...
Ya toy en casa jovenes, preparando mochila para ir al gim ...

Que vagancia por dios!
ira aste ro??? hola??? donde estais!!!

hoy me doy una pequeña licencia... trasnochar!

zarten! macabo de dar cuanta que si te pongo acento en la e... es zartén, que es como comunmente conocemos a la sartén en jerez... [carcajad] he estado meditando... Y sería imposible pedirte una foto específica... así que en general... la 5ª avda.
no sabría decirte :-) asique... cuando vuelvas la que más te guste!

a los demas gud nait! mañana me voy a ver a estirpe que tocan en la salaQ aquí en sevilla 9euretes y el sábado como todos sabéis y yo me he encargado de recordar mil veces, héroes, así que... movidito el finde!

buenos días a los que leáis por la mañana!!!
Presente!!!! :D, mali que una los jueves noche tiene sesión de teteria y mira... se lia y no pasa a saludar.

Buenos díasssss niñoss, ya es viernes...

Zarten pásatelo muyyyyyy bien y ya nos cuentas a la vuelta vale?
Besitos para todos
Hola niños y niñas.

Ya viernes.

Como estan las niñas mas guapas de EOL?
Assamit@ escribió:Hola niños y niñas.

Ya viernes.

Como estan las niñas mas guapas de EOL?

Siii ya es viernes [plas][plas]
Assamit@ escribió:Como estan las niñas mas guapas de EOL?

IrA por aquí te llaman ;) (Eso para que luego me digan que me meto con ella, si es que...)

Las demás no os lo toméis a mal, lo que pasa es que los prueberianos nos tenemos especial cariño entre nosotros [angelito]

Buenos días a todos los demás, me voy a desayunar.
yo no me tomo a mal nada, solo lo que dice seaman XDXD

que noooooooooooooooo, que es broma de verdad
asterixa escribió:
que noooooooooooooooo, que es broma de verdad

Dale, dale que se lo merece fijo. :p
Assamit@ escribió:
Dale, dale que se lo merece fijo. :p

dale tu que tienes más fuerza, que a mi no me ha hecho nada [carcajad] (aun XD)
asterixa escribió:

dale tu que tienes más fuerza, que a mi no me ha hecho nada [carcajad] (aun XD)

Yo hoy no tengo fuerza ni ná.
Assamit@ escribió:
Yo hoy no tengo fuerza ni ná.

veras tu como para esta noche y mañana sacas fuerzas de donde sea [risita]
Joer,como esta lloviendo por aqui,menos mal que no tengo clase,aunque tenia que hacer unas cuantas cosas pero mejor las dejo para otro momento.
asterixa escribió:
veras tu como para esta noche y mañana sacas fuerzas de donde sea [risita]

Ultimamente estoy un poco chuflero, si, es cierto :p

Aunque no creo que salga, como adelanto :p
Assamit@ escribió:
Ultimamente estoy un poco chuflero, si, es cierto :p

Aunque no creo que salga, como adelanto :p

ya somos dos....

quizás esta noche que empieza el festival medieval y ponen el mercadillo... eso si, como todos los años estará "petao" y no habrá quien se mueva por alli :S
asterixa escribió:
ya somos dos....

quizás esta noche que empieza el festival medieval y ponen el mercadillo... eso si, como todos los años estará "petao" y no habrá quien se mueva por alli :S

Y al festival medieval hay que ir con traje de la epoca? xDD.
seaman escribió:

Tú si [toctoc] [toctoc]
seaman escribió:

Si si, van disfrazados, y además hablan como en el cantar del mío Cid.

"Oh asterixa, fermosa doncella, concededme la vuestra bendición para salir victorioso de aquesta cruzada en tierra santa..."

XD
asterixa escribió:
Tú si [toctoc] [toctoc]

Pues es una buena excusa para ponerse la armadura,es que esas cosas las compras y no se amortizan,es como un traje de novia,que lo utilizas una vez en la vida.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511