Hoy se me ha escapado una lagrimita en el curro y no me he dado ni cuenta... joder, estoy mas hecho polvo de lo que pensaba. Creo que estoy muy resentido con mi padre, con una etapa muy triste en mi vida, con ciertas desgracias que ultimamente ocupan mi tiempo(que ingrata es la vida, como se echa la gente a perder), y quizas, demasiado pendiente de lo solo que hasta mis 29 años he pasado toda mi vida.
Manda huevos, para ser tan "iron man", soy taaaan sensibloide... en realidad no he llorado, pero no he podido evitar los "pucheritos" (XD). Ultimamente hay mal rollito en el curro, y da la casualidad de que no doy salida a toda la tensión que levo acumulada, sin darme cuenta, zas... no se...
...estabamos tres en el comedor, con dos compis no tengo problema, hay confianza, pero la tercera ha flipado un poco: "ay, no, no puedo ver a un hombre llorando" (XD joder, que no he llorado
... aunqeu no he dicho nada al respecto).
Me apetecía contarlo, se supone que internete está para esto, y mantener la compostura y la apariencia en el mundo real... y fijate, ahora resulta que soy un moñas en los dos sitios
...¿alguno ha visto un reportaje sobre los niños de moscú?, mi vida ha sido mucho mas interesante de lo que nadie sabe... pero pasa factura, un poquito si si no tienes a nadie...
Roberta escribió:Pero vamos, Ralph, que cuando quieras lo de la webcam xDDD pero te recuerdo que se trata de animarme a mi, no a ti, así que tendrías que quitarte tú la ropa. Además , si me la quito yo lo mismo te desanimo más jajajajja
Bueno, no tengo referencias para compararlas contigo, asi que tienes esa ventaja... por lo visto debería acordarme de una, pero que va, no hay huevos... ni si quiera pasó nada
Roberta escribió:Resil, si te gusta, cúrratelo a tope, que no se diga que no lo has intentado... luego te puedes llevar un chasco pero, si te lo has currado bastante, el trago será menor... y al menos te quedará la cosa de que has hecho tooodo lo posible
Pues yo soy de los que piensan que si la derrota es 100% segura, mejor ahorrar los esfuerzos para otras ocasiones, que luego anda uno bufando por la vida.
Hay qeu ser realistas, si es que no, es que no, pero de intentarlo nada... hay una chavalilla en mi curro, está muy bien la chavala, en todos los sentidos, y queda claro que hay feeling... así si merece la pena, ¿para que lanzarse con la que ni sabe que existes?, ¿no?.
Roberta escribió:Pues eso chicos, no sé si saldré esta noche (no creo) pero bueno entonces os veo n poco más tarde sta tarde, a ver si aprovecho y miro unos pantalones
Al final desde el otro día ni he parao apenas por casa
Besos para todos
Yo tampoco creo que salga, estoy un poco "rallado", en fin...