HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#32)

A roberta la podríamos animar con una sesion de irc esta noche :D hace mucho que no hacemos una, no?qué os pareceee? [plas] [plas] [plas]

Por cierto azaz, yo sí te quiero, pero no eres compatible ni con mi tiempo ni con mi espacio. Si te mudas a córdoba y/o te conviertes en libro avísame [buenazo]

Hace tiempo que no saludo al pequeño alienígena ratataaaa
Yo estaría en la sesioncilla de chat pero creo que voy a ir al cine a ver la de El orfanato.

Parece que no pero sigo vivo, Ro sabe bien que útlimamente no paro, tengo demasiadas cosas que hacer, por eso apenas posteo.
Espero que estéis todos bien!
Xavillin no para últimamente...Lo sabe ro... Que casualmente está tristona....

Qué le has hecho gañán?¬¬

Bromeo...

Seamos realistas, pidamos lo imposible (lo acabo de leer y me ha gustado) anda, a sonreír ;)

Imagen
La primera semana de sufrimiento se ha terminado. Por fin me libro de la puta Renfe hasta el lunes (no sé si sabéis que la acaban de bautizar como TEN FE)..... Estoy literalmente molido. Me pesa todo: los brazos, las piernas, los "colondrongos"...... todo xD Eso si, como un campeón he cumplido mis dias de gimnasio de la semana.

Este finde no hay plan alguno (bueno si, mañana sabado me han liado para una cena, pero no es 100% seguro, aun me tienen que llamar). Así que me quedaré en casita atronando a los vecinos con mis desafinados acordes de guitarra (mentira, mi profe me ha dicho que se va notando mucha mejoria :P Pero que soy muy vago y no practico los ejercicios que me pone........ (claro, lo que hago en casa es practicar...... pero con las canciones que me gustan, cohone!!!))

Pues eso, que ahora en breves a cenar y muy probablemente (cuando se acabe el comisario) a roncar..... Aunque si me lian en el messenger igual aguanto un rato...... pero aviso que mi cuerpo pide cama (=dormir) a gritos......

Ale, un besis a todos, sobre todo a IrA_ (porque nos tiene abandonaos), a mali (porque tiene que curarse prontito del dolor de muelas) y a Ro, que a ver si se anima ya.
IrA_ escribió:A roberta la podríamos animar con una sesion de irc esta noche :D hace mucho que no hacemos una, no?qué os pareceee? [plas] [plas] [plas]

Que ponga la camara y me quito la camiseta [666]
... y luego ella, y luego yo, y luego ella, y luego yo, y luego... X-D

...me piro a cenar, ser buenos, serlo por mi :)

P.D: Felicidades por el 8 malinator [oki] (Edit: o malineitor XD)
Eeen Fin ... Buenas, solo decir... que tengo mariposillas en la tripita =_= ... lastima que valla a ser un amor no correspondido sigh ... en fin ... Como siempre me tocara el Rol del "Mejor Amigo" sigh ... quiero cursos de chulo putas =_= ...
Ira jooo gracias por tu intención de animarme , lo que pasa que los viernes stoy muy cansada y entre eso y que no me paso tanto por el hilo... pero sí, hay que hacer alguna otra noche de irc, que así nos fuimos conociendo los que luego quedamos en persona y no ha estado nada mal

Pero vamos, Ralph, que cuando quieras lo de la webcam xDDD pero te recuerdo que se trata de animarme a mi, no a ti, así que tendrías que quitarte tú la ropa. Además , si me la quito yo lo mismo te desanimo más jajajajja

Yo me acabo de levantar, joer qué bien me sientan estas horas de sueño del finde... y me voy a ir a comer fuera con mi madre, que no le veo el pelo desde que se ha emancipado, espero que no me pregunte temas que no quiera saber jajajjaja

Resil, si te gusta, cúrratelo a tope, que no se diga que no lo has intentado... luego te puedes llevar un chasco pero, si te lo has currado bastante, el trago será menor... y al menos te quedará la cosa de que has hecho tooodo lo posible

Pues eso chicos, no sé si saldré esta noche (no creo) pero bueno entonces os veo n poco más tarde sta tarde, a ver si aprovecho y miro unos pantalones :) Al final desde el otro día ni he parao apenas por casa

Besos para todos
Hoy se me ha escapado una lagrimita en el curro y no me he dado ni cuenta... joder, estoy mas hecho polvo de lo que pensaba. Creo que estoy muy resentido con mi padre, con una etapa muy triste en mi vida, con ciertas desgracias que ultimamente ocupan mi tiempo(que ingrata es la vida, como se echa la gente a perder), y quizas, demasiado pendiente de lo solo que hasta mis 29 años he pasado toda mi vida.

Manda huevos, para ser tan "iron man", soy taaaan sensibloide... en realidad no he llorado, pero no he podido evitar los "pucheritos" (XD). Ultimamente hay mal rollito en el curro, y da la casualidad de que no doy salida a toda la tensión que levo acumulada, sin darme cuenta, zas... no se...

...estabamos tres en el comedor, con dos compis no tengo problema, hay confianza, pero la tercera ha flipado un poco: "ay, no, no puedo ver a un hombre llorando" (XD joder, que no he llorado [looco]... aunqeu no he dicho nada al respecto).

Me apetecía contarlo, se supone que internete está para esto, y mantener la compostura y la apariencia en el mundo real... y fijate, ahora resulta que soy un moñas en los dos sitios XD

...¿alguno ha visto un reportaje sobre los niños de moscú?, mi vida ha sido mucho mas interesante de lo que nadie sabe... pero pasa factura, un poquito si si no tienes a nadie...

Roberta escribió:Pero vamos, Ralph, que cuando quieras lo de la webcam xDDD pero te recuerdo que se trata de animarme a mi, no a ti, así que tendrías que quitarte tú la ropa. Además , si me la quito yo lo mismo te desanimo más jajajajja

Bueno, no tengo referencias para compararlas contigo, asi que tienes esa ventaja... por lo visto debería acordarme de una, pero que va, no hay huevos... ni si quiera pasó nada XD

Roberta escribió:Resil, si te gusta, cúrratelo a tope, que no se diga que no lo has intentado... luego te puedes llevar un chasco pero, si te lo has currado bastante, el trago será menor... y al menos te quedará la cosa de que has hecho tooodo lo posible

Pues yo soy de los que piensan que si la derrota es 100% segura, mejor ahorrar los esfuerzos para otras ocasiones, que luego anda uno bufando por la vida.

Hay qeu ser realistas, si es que no, es que no, pero de intentarlo nada... hay una chavalilla en mi curro, está muy bien la chavala, en todos los sentidos, y queda claro que hay feeling... así si merece la pena, ¿para que lanzarse con la que ni sabe que existes?, ¿no?.

Roberta escribió:
Pues eso chicos, no sé si saldré esta noche (no creo) pero bueno entonces os veo n poco más tarde sta tarde, a ver si aprovecho y miro unos pantalones :) Al final desde el otro día ni he parao apenas por casa

Besos para todos

Yo tampoco creo que salga, estoy un poco "rallado", en fin...
ley de murphy... dos años sin pisar la peluquería... voy hoy, me cortan flequillo, me alisan el pelo y se pone a llover [burla2] [burla2] [burla2] jaaaaaaaajajajajajjajaja

me da igual, me voy a tomar el ibuprofeno, que me duele ya hasta el oído y me voy con unos amigos a por ahí a hacer la loca [poraki]

luego os cuelgo foto para que me veáis con pelo liso y flequillosa... esto sólo es hoy, mejor quedaos con la imagen de mali con rizos [burla2]

hasta lueguinsss!!!

edito: raplh... lo normal es que llores, te emociones y te salgan lagrimitas... [plas] si tú eres iron man, yo iron woman, aún así, aunque intentemos "controlarnos" hay cosas que son inevitables... somos humanos!!!

lalalalaaaaaaaaaaaaaaa mali flequilloooooooooooo [amor]
malicia escribió:edito: raplh... lo normal es que llores, te emociones y te salgan lagrimitas... [plas] si tú eres iron man, yo iron woman, aún así, aunque intentemos "controlarnos" hay cosas que son inevitables... somos humanos!!!

Bueno, eso es algo que la gente me atribuye. Me hace gracia que algunos/as incluso me comparan con este (cuando todo el mundo sabe que preferiría ser como este XD). Lo cierto es que a pesar de todo, soy bastante blandito por dentro, pero no puedo decepcionar a mis fans XD

voy a aprovechar para poner unas fotillos de esas que colecciono, o uso para fondo de escritorio (calenturismos aparte, que nos leen niños XD).

1º.- Desde el CTBA, plaza de castilla y AZCA al fondo, al final (izq.) las torres de colón... maldita calima, uno de esos dias sin lluvia... ¬¬

Imagen

Imagen

2º.- La torre "catalana occidente", curiosa construcción en las misma avenida que la foto de arriba, con un curioso efecto de estar casi suspendida en el aire. en persona impone, os lo aseguro, a pesar de su escasa altura :)

Imagen Imagen

3º.- Torres de colon. Primeras torres en el mundo de estructura colgante (vamos, que se construyeron empezando por el techo O_O)

Imagen Imagen

4º.- Torres kio. Primeras torres de estructura inclinada (real) del mundo. He tenido el placer de leer en un foro especializado a dos de los responsables de la construcción de estos dos pedazo de monumentos a la arquitectura moderna, y os aseguro que es impresionante el trabajo que dieron para levantarlas.

Imagen

5º.- Por ultimo, un proyecto extranjero, impresionante [flipa]

[click!]

Tengo todo el dia, luego os molesto mas :)
Bueno niños.

Ya soy persona, llevo casi 1 hora levantado, me he afeitado, duchado y dado cremitas :p

En breves a hacer llamadas para salir ...
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] QUE ME DUELE MUCHO LAS MUELASSS [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] se me ha ido el dolor al oído y me da unos pinchanzos que me pongo con los ojos pal lao! [burla3]

ains... sabado alegre lalalalaaaa me quedo haciendo un trabajo para la facultad, aprovechando la oficina de papá, material gratis [Alaa!]

aquí todo el mundo desperdigao... niñasss!!! niñosss!!! esto es una falta de respeto total al hilo!!!
Uffff eso se cura con besos... [360º]

Dame la dire, que te mando algunos....para que te duren....un tiempito....unos 70 años estaría bien? [inlove]

La mejora de hoy, es notable....de aquí al rubio, es un paso...
holas :)

una que ha llegado ya a casa... hace frio, moqueo, me he tomado tres cafés entre esta tarde/noche...

voy a ver si me desmaquillo y me meto en la cama que estoy medioploff

cuidense!!!!

chauuu
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] igual... aquí empezó y acabó todo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

vaya nochecita, feliz atraso de hora a todos!!! [looco]
aaaargh!!... osea, yo jurando en hebreo porque me he quedado dormido a las 8 y no puedo dormir mas... y resulta que una hora menos... [mamaaaaa] <--podeis llamarme magdalena XD
Siiii volvieron las 4hs!!!! Yupiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! [plas]

Cómo cuando te conocí.....con la diferencia de que ahora te quiero muchooooo más!!!! [amor]

Hoy me "hicieron" ver mientras comíamos, "el sr y la sra smith"? o algo así...
Dos subnormales tratando de matarse? saltando edificios, ella igual de perfecta que cuando sale mali de la pelu... [toctoc] A los tiros, y maquillada hasta la coronilla... :-O
Yo no sé que tienen estos directores en la cabeza.
En fin..una mier!

Luego...para rematarala....vi un corto...corto? duraba como 1 hora larga, pero es un corto al fin. Se llamaba algo así como "el amor [primera parte]"
De una pareja, se enamoran, conviven juntos..Todo transcurre en Buenos Aires...
Pasan por muchas situaciones. Es como un corto, temático...

-Atracción
-Amor
-Admiración
-Convivencia
-Rutina
-Aburrimiento
-Desilusión
-El final

Concluye con la idea que ya escuche en varios lados.....de la teoría de que a los 2 años y un par de meses, se termina el amor químico...ya que es el tiempo suficiente para procrear, para que el "hombre" "proteja" a la flia y poco más.

Me niego a creer que vivimos una mentira? Nos "educan" para amar a una persona toda la vida y en menos de 3 años, todo al caraj?

Nu sé, supongo que serán relaciones "modernas", como las que se dan ahora.....cruzan 3 palabras y basta para "enamorarse", cuando es más que nada, atracción. Culpa, en parte, de nuestra nula capacidad emocional...Eso nunca puede durar mucho...

Me dejó un sabor raro...todo eso que alguna vez amaste....hoy lo odies...no sé...estoy confundido..:) Supongo que nunca lo amaste realmente, ni nunca lo odiaste realmente...

En fin....voy a ver si encuentro algo mejor para ver... [360º]

Joder bolus....te necesito demasiado...y no estás... [triston]
Nachoman escribió:Joder bolus....te necesito demasiado...y no estás... [triston]

aaaay... no esperarás que una mujer mueva ficha antes que tu, ¿no?. A veces me pregunto si ya os conocereis en persona y esas cosillas :-p
Buenos días :)

He dormido poco... y me acosté tempranito :)

Cómo va?
asterixa escribió:Buenos días :)

He dormido poco... y me acosté tempranito :)

Cómo va?

Yo sigo despierto desde el penultimo post [+furioso]
Ralph escribió:Yo sigo despierto desde el penultimo post [+furioso]

yo despierta desde las 7:45 de ayer [agggtt] .... la costumbre...

me quedé sola en cas :P
Ralph escribió:aaaay... no esperarás que una mujer mueva ficha antes que tu, ¿no?. A veces me pregunto si ya os conocereis en persona y esas cosillas :-p

Son muchos meses ralph, pasaron muchas cosas....
Nos conocemos poco y mucho
Algún día nos conoceremos en persona... [plas]
Supongo que la primer ficha es querernos....lo demás...luego se verá... :-P

Hoy toca votar para presidente...
Datos curiosos..
1ra y 2da en las encuestas...se encuentran 2 mujeres, así que si nada falla, el próximo presidente de por aquí, es mujer.

La última presidenta argentina fue isabelita Martinez de Perón, esposa de Perón (nop, no es Evita), hace unos 30 años, fue derrocada por los militares y ahí comenzo la historia más triste de la argentina.. :(
Actualmente está exiliada en españa...en Villanueva de la Cañada, Madrid...
Hola a todos.

Me he levantado hace media hora y no puedo ni con mi alma.

Ayer fue la ultima vez que bebo hasta el 2008, he dicho :p
Assamit@ escribió:Ayer fue la ultima vez que bebo hasta el 2008, he dicho :p

Te vas a comer tus palabras con tomate [looco]
Tampoco queda tanto XD. Buenas tardes a todos. Dios, menudo fin de semana, estoy reventado. Y mañana tengo que trabajar? Menuda mierda! Ay... si es que esto no es vida, como siga así me espera un porvenir muyyyy muy chungo.
mmm... no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió?

estoy muerta, estuve en cádiz... aaagh! fui porque jugaba una amiga un partido de balonmano [cádiz-dos hermanas] 15-31 vaya palizón! jjajjaaaaaajajja! sólo se me oía gritar a mí, vitorear a dos hermanas a muerte, sentada junto a cadistas... baaaaaaaH el entrenador estuvo por saltar y matarme [reojillo] me pusieron el mote de la zampapapas, cada vez que me ven estoy comiendo patatas [plas]

me ducho, acabo la maleta, y pa sevilla... en fins, rutina que se alegra con la imaginación XD qué de planes XD
Humm, eso me hace suponer que de las muelas estás mejor? La "zampapapas" jejejeeee
malicia escribió:mmm... no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió?

Mira que eres mala XD...

Una novedad: estoy aburrido. Menos mal que tengo sueño, voy a echarme un rato.

...vaya comentarios, ale... XD
de las muelas igual o peor porque no remite el dolor de oído, pero no me quedo sin comer [qmparto] hay que alimentarse!!!
el viernes estuve en el entrenamiento... y mientras ellas corrían, lanzaban y se tiraban, yo comía bocabits, me bebía una cruzcampo y me fumaba un cigarrito [orden cronológico] y con el cambio de hora, durante el partido me entró un hambre que flipas y me compré un paquete de papas! [amor]

y... ralph es de una canción de sabina mú puñetera... con la frente marchita [360º]

http://es.youtube.com/watch?v=rU72Kc5yCHI
Bue..parece que hoy andan todos tocahuevins... [flipa] [flipa] [flipa]

Paso de hacer comentarios... [360º]

Ya votamos...todo muu lindo...me tocó en la escuela de siempre...en el aula de jardín... [qmparto]

En un rato tenemos nuevos presi....o ballotage... [burla2]
malicia escribió:de las muelas igual o peor porque no remite el dolor de oído, pero no me quedo sin comer [qmparto] hay que alimentarse!!!
el viernes estuve en el entrenamiento... y mientras ellas corrían, lanzaban y se tiraban, yo comía bocabits, me bebía una cruzcampo y me fumaba un cigarrito [orden cronológico] y con el cambio de hora, durante el partido me entró un hambre que flipas y me compré un paquete de papas! [amor]

¿Has probado a tapartelo?, ¿puede ser simplemente frio?. Prueba a ponerte un tapón, o algo de papel higienico, anda. Puede que no, pero puede que si.

malicia escribió:y... ralph es de una canción de sabina mú puñetera... con la frente marchita [360º]

http://es.youtube.com/watch?v=rU72Kc5yCHI

Supongo que a veces me paso de rosca [jaja]... sea como sea, sabina nunca ha sido santo de mi devoción, creo que prefiero al artista que ademas haga musica, y como tiendo al poliglotismo, mis espectativas se amplian mas allá de lo escaso que queda entre tanto operación triunfo, bohemio de palo, y puretillas del verso que confunden lo original con algo que provoca vergüenza ajena, la protesta con lo cansino, o la elegancia con ir de "guays" en plan gratuito... me encanta la musica, me encanta de verdad, y no estoy de acuerdo con este MERCADO ( [buaaj] ).

Las letras hay que cuidarlas, en todos los sentidos, que son muchos... pero es que tambien me gustan los musicos, no solo los poetas. Reconozco parte del merito de sabina, pero solo parte. Es lo suficientemente versatil como para entretenerme un par de canciones, pero basa su exito en lo mediatico... esa vida canalla...

..."libreee, del verbo libertaaaaaaaaaaaad". Por dios, no se me olvida, que mierda es esta.

bueno, piro a cenar algo... queso de burgos, membrillo, leche, y algo de miel... un yogurcito, ducha, y a dormir. Llevo todo el dia con mareos y bajadas de tensión, pero ya mejor.
una que se va a la cama casi ya [reojillo]
[buenazo] Ya fui el sábado a urgencias... imagínate lo que me tenía que doler para ir al médico, nada, me dijo que los oídos estaban bien, que el dolor de gaganta y oído era de la muela X-D

hay mucha música española muuuuuuuuy buena, sólo que puede que del "estilo" que puede gustarte no encaje tanto, sabina tiene canciones muy buenas, con buena música y letra... cierto es que hay otras que no van ni patrás... OT no cuenta como música ralph [qmparto] con todo mi poco respeto... a mí no me motiva.

tenemos taaaanto dónde elegir!!! [plas]

intento subir una foto con mi pelado nuevo... a este paso nada! no hay manera, sigo intentándolo.

buenas nooooooooochesss!!!
malicia escribió: [buenazo] Ya fui el sábado a urgencias... imagínate lo que me tenía que doler para ir al médico, nada, me dijo que los oídos estaban bien, que el dolor de gaganta y oído era de la muela X-D

Parece mentira, es como jugar al "quien es quien", ¿te acuerdas?... te duelen las muelas, te duele la garganta, los oidos, la cabeza, y hasta los ojos, pero solo uno es el culpable, ¿quien será?, tachaaaaaan XD

...jojo, que sueño tengo XD
Voy a tener que implementar el sistema de ostias... cawento

Todavía quedan números....alguien se apunta uno? [chiu]

Me voy a dormir.... [maszz]

Que descansen. [bye]

Y para vos......ná.....[qmparto]
hay que ser hincha pelotas!!! cómo le gusta dar por saco... [Alaa!] !!! ni caso!

buenos días por aquí!
hoy estoy friolera o hace un frío del caraj*!?!?? os veo luego!
Hola niños y niñas.

Tengo una reventacion encima que pa´que.

Menos mal que mañana aunque me toque madrugar, no trabajo.
Esto que es que parado está estoooooo! Buenas tardes desde Madrid damas y caballeros, como anbdan ustedes? Mali, ya se te ve la foto con el new look pero...bueno, no tenías otra foto? [+risas] Crueldades aparte, que sabes que te lo digo con cariño, es que apenas se te ve.

Campaña pro nueva foto de mali (a ser posible en pose sexy para deleite del personal masculino del hilo) ya! ME acordé de ti ayer que me pillé el disco del directo de héroes en Zaragoza... y no se como sería el concierto, pero el disco se oye de puta pena :( MEnos mal que siempre puedo tirar de discografía que si no...)Espero que en Sevilla se oyese mejor.

IrA cariño, mis esfuerzos por convertirme en libro van dando sus frutos, ya tengo las tapas XD. Podrías hacer tu un poco por tu parte y transformarte en teclado? Por cierto, pregunté a mi quioskero por el siguiente número de la colección (Tu sabes cual) pero me ha dicho que no sabe para cuando saldrá el siguiente fascículo. Tu sabes algo? Creo que tocaba un codo o algo XD

Al resto de las féminas besos mimosos, [toctoc] y varoniles saludos a los machos machotes del hilo.
Mali, podrias haber puesto una foto en la que se te viera mejor no?

:P

PD : Me gusta tu blog. :)
Assamit@ escribió:Mali, podrias haber puesto una foto en la que se te viera mejor no?

:P

PD : Me gusta tu blog. :)

ella pone pero lo que son otros..... :P

a mi ya me tienes muy vista asi que no tengo porque poner xDD

por cierto, buenas noches niños :)
Nachoman escribió:Voy a tener que implementar el sistema de ostias... cawento

Todavía quedan números....alguien se apunta uno? [chiu]

Hostias es con hacheeee, hostias es con hacheeee, ña-ña-ña-ña-ñaaa-ñaaaaaaaa XD XD

buenas tardes/noches a todos... no me siento en la silla y ya me voy, joer...

EDIT: que digo yo que si "ostia" no existe, me libro del trompazo, no? XD
[toctoc] [toctoc] [toctoc] dije foto del corte flequilloso [jaja] [jaja] [jaja] la jeta me la tenéis mú viiiiiiiiiista! [angelito]

vale la pena ir a la pelu para que todo el mundo te diga lo guapa que estás y sentirte el resto de los 363 días restantes fea??? aaagh! no me ha conocido ni mi profesor [enfado1] media hora hablando en clase exponiendo y me dice al rato... NO ME DIGA QUE ERES TÚ! TE HAS CAMBIAO EL PEINAO! y yo... [maszz] respuesta... llevo media hora hablándote y tú no me has escuchado... correcto!!!

me voy a cenar, os veo luego :)

a mí también me gusta mi blog [carcajad]
Vale...es sin H, para que no te puedas defender.... [qmparto]

A mi no me gusta ni tu blog, ni tu space ni tu flequillo....ni ná.. :-O

Me gustas vos....con todo lo que eso conlleva... [plas]
asterixa escribió:una que se va a la cama casi ya [reojillo]

Pero bueno! Es que te acuestas después de los lunis o que? Pobrecita aste, tiene que estar reventadísima. Dulces sueños pues.

Buah, queríamos foto entera, de jeta, cuerpo... pero nada, parece que con el flequillo ya has cubierto tu cupo de fotos :(

ME imagino el careto de la pobre mali. Media hora currándose la exposición con el profesor mirándola fijamente (Mali pensando "Jeje, absorto lo tengo, se bebe todas mis palabras, fijo que me pone una notaza") y tras terminar la exposición el tío le diga: "Mira que me he fijado pero no te reconocía con ese flequillo" XD

Si es que a algunas mujeres un corte de pelo os cambia enteras ;).
Azazelsb escribió:
Pero bueno! Es que te acuestas después de los lunis o que? Pobrecita aste, tiene que estar reventadísima. Dulces sueños pues.

Buah, queríamos foto entera, de jeta, cuerpo... pero nada, parece que con el flequillo ya has cubierto tu cupo de fotos :(

ME imagino el careto de la pobre mali. Media hora currándose la exposición con el profesor mirándola fijamente (Mali pensando "Jeje, absorto lo tengo, se bebe todas mis palabras, fijo que me pone una notaza") y tras terminar la exposición el tío le diga: "Mira que me he fijado pero no te reconocía con ese flequillo" XD

Si es que a algunas mujeres un corte de pelo os cambia enteras ;).

oye q eso lo puse ayer.... aun sigo despierta, aunque me he pegado la siesta en el sofá XD.. no se como ha terminado Horatio [ayay]
Tu ni caso a Nachoman ni a tu profe, Mali......... Que estas muy guapa con ese pelo.

Ale, no tengo mucho que decir hoy...... que estoy un poco jodido (y no de ánimos....... sino dolor fisico, más o menos parecido al de malicia.... muelas y algo mas).
malicia escribió:a mí también me gusta mi blog [carcajad]

[carcajad] [carcajad]

Ya vuelto del cafe de casi todas las noches, muy cansado por el gimnasio, la maquina esa de "andarporelespacio" es un infierno.

Toy muerto.
asterixa escribió:no se como ha terminado Horatio [ayay]

¿Con ese nombre?, deberia ser él el asesino en serie XD

...me piro a cenar, ya duchadito y todos los etceteras habidos y por haber. Bona nit, gute nacht, buenas nochessss [360º]
buuuueeeeeeeenoooooooooos dííííáaaaaas!!!!!!!! [360º] [360º] [360º]

hoy ha costado más de la cuenta salir del sobre ;-) azaz, me sirvió que no me prestase atención para la exposición, al final me salió hasta mejor [plas]espero que tengáis un buen día!!! un besouuuuuuuuuuu a mis niñas!!! a los niños, café [666]

qué pensaríais de alguien que os canta camilo de sesto a las 1 de la mañana? [comor?] [burla2]
buenos días :D

martes y mañana "viernes" XD

mali qué canción era? [sati]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711