HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#32)

[jaja] [jaja] [jaja] siempre me traiciona la razón y me domina el corazóóón, yo no sé luchar contra el amooooor [jaja] [jaja] [jaja] no sé cuándo la aprendí pero la canto desde siempre [plas] es que se sale ese temazo del camilo sesto [plas] moooooooola, qué buenos años... qué recuerdos! [qmparto]

http://es.youtube.com/watch?v=vAl4mnHB1K4

joder, hubiese sido una super poperra, yo me equivoqué de época [looco] ya no puedo maaaaaaaaaaas estoy harto de rodar como una noooooooriaaaaaaaa [360º]

a todo esto... tengo los chichos, las grecas... y no a camilo sesto??? dios! me lo bajo ya!
malicia escribió: [jaja] [jaja] [jaja] siempre me traiciona la razón y me domina el corazóóón, yo no sé luchar contra el amooooor [jaja] [jaja] [jaja] no sé cuándo la aprendí pero la canto desde siempre [plas] es que se sale ese temazo del camilo sesto [plas] moooooooola, qué buenos años... qué recuerdos! [qmparto]

http://es.youtube.com/watch?v=vAl4mnHB1K4

joder, hubiese sido una super poperra, yo me equivoqué de época [looco] ya no puedo maaaaaaaaaaas estoy harto de rodar como una noooooooriaaaaaaaa [360º]

qué buena!!! [qmparto] esa es para cantarla cuando vas un poco..... sino que se lo cuenten a alguna que yo me se [fies]
[plas] [plas] [plas] yo ayer iba fina, ni alcohol, ni drogas, sólo ibuprofeno... pero cómo me empiece a animar no paro [plas] [plas] [plas] pierdo la vergüenza y el sentido del ridículo.... joder, y la de... el amor de mi vida has siiiiiiiiido tuuuuuuuuu [poraki]

joder qué bonito!

aaaaaaaaalgo de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii algooooooooooooo de miiiiiiiiiiiiiiiiiiii... algoooooooo de miiiiiiiiiiiiiiiiii se va murieeeeeeeeendoooooo [qmparto] ya no hacen canciones así coño!

aste montamos un dueto??? [risita]
malicia escribió: [plas] [plas] [plas] yo ayer iba fina, ni alcohol, ni drogas, sólo ibuprofeno... pero cómo me empiece a animar no paro [plas] [plas] [plas] pierdo la vergüenza y el sentido del ridículo.... joder, y la de... el amor de mi vida has siiiiiiiiido tuuuuuuuuu [poraki]

joder qué bonito!

aaaaaaaaalgo de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii algooooooooooooo de miiiiiiiiiiiiiiiiiiii... algoooooooo de miiiiiiiiiiiiiiiiii se va murieeeeeeeeendoooooo [qmparto] ya no hacen canciones así coño!

aste montamos un dueto??? [risita]

venga va XDXDXD
[jaja] [jaja] [jaja] vale! me pido cantar... sólo tú [amor] melancolía [amor] algo más y getsemaní [borracho] dios es como pedir que me corte un dedo! no puedo elegir [plas]

algo maaas que una aventuraaaa yo contigo busquéééé [tadoramo] que no acabase cuando la vida se vaaaaaa Oooh
malicia escribió:
qué pensaríais de alguien que os canta camilo de sesto a las 1 de la mañana? [comor?] [burla2]

mmmm yo me enamoraría [qmparto] [qmparto]

Ni hablar del chinito de amooolllll, esa me puede... [plas]

que profundo resulto el camilo..algo más que una aventura que no acabe cuando la vida se va

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
malicia escribió:qué pensaríais de alguien que os canta camilo de sesto a las 1 de la mañana? [comor?] [burla2]

Que merece la peor de las muertes.
Azazelsb escribió:
Que merece la peor de las muertes.

Estoy totalmente de acuerdo.

Hola niños.

Dia estresado haciendo recados de un lado para otro.
Hoy no he ido al gimnasio, me ha merecido la pena quedarme en casa a ver una peli (no os riais, rocky VI). La primera sigue siendo la mejor, pero toda esa nostalgia que destila la ultima me ha encantado.

...por lo demás, un dia de lo mas tranquilito hoy. ¿Os acordais de la chica de la que hablaba hace algun tiempo?, pues me ha pedido el numero de telefono. Es algo respecto a un par de pelis que voy a grabarle. La veo en el curro todos los dias y podemos hablar ahí, pero me ha pedido el telefono, será que le urge, a lo mejor se va el jueves.
No se, en el fondo no creo que haya aprovechado eso para pedirmelo con la excusa, pero si se que se ha puesto nerviosa, he notado como el corazón le golpeaba el pecho con tanta fuerza, que casi se zarandeaba, y llegó hasta a faltarle el aire. He tenido que tomarle la palabra, interrumpirla un poco, y hablar yo... me miraba con gratitud, lo estaba pasando un poco mal, y al final, me regaló una sonrisa...

...ay, no... por favor... [decaio]
Uys ralph ...

Yo sin mas novedad, hoy dia de gestiones, gimnasio, comprar el PES 2008 y poco ma s ...

Soy un elemento de cuidado, tenia 7 cosas que hacer, y al terminar la quinta, he dicho, hasta aqui por hoy :p
Buenos díasssssss

qué fin de semana más largo :P, esperemos que haya cosas que hacer ;)
Yo lo que no se, es si me va a dar tiempo a hacer todas las cosas que tengo que hacer ...
siempre hay cosas que hacer [plas] yo hoy me voy a jerez, a ver que me cuentan ¬_¬ y me vuelvo mañana a sevilla, tengo que acabar 3 trabajos para entregarlos el viernes, yo hago un semipuentin [poraki] y el viernes empieza el festival de cine XD asique todo el finde y toda la semana viendo pelis!!! 27 pelis en total [jaja] me pondré a invitar a gente sino, no amortizo! y pelis SUBTITULADAS... [babas]

que tengáis buen puente [los que tengan] y a hacer muchas cosas [sati] y assa, que se que estás intrigado... sigo con el dolor de muelas... cawento

[bye] hasta luego personitas!!!
no tengo puente [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

al final tengo que ir a trabajar, mejor se hubiera callado ayer el jefe [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

buenas, en casa que esta tarde he dicho que no trabajaba, ale :o

voy a comer... chauuuuuuu
asterixa escribió:no tengo puente [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Hi, I'm alive.
Amen hermana, otro que no tiene puente Oooh

Un saludo a todos !
Otro que trabaja :( si es que no ganamos para disgustos. Que tal estais tod@s?
Yo ya estoy en casa, ahora a ver el futbol tranquilito ...

Relax por dios.
joder estaba en un estado de alerta tal que no era consciente del estrés que tenía [enfado1] he encendido el retro ordenador [en su momento fue comparado con ordenador de la nasa [poraki] ] y chafardeando, pensando que había borrado todo rastro de mi presencia en él, he descubierto una carpeta llamada apuntes [360º] la abro y me encuentro con un trabajo que readaptándolo un poco, matizando unas ideas y añadiendo cosas nuevas me sirve para la semana que viene [plas] me ahorré escribir un tostón que te cagas, asique mejor me he puesto a leer un pdf que me encontré esta mañana de sacks, pero me he dejado parte de conos y bastones en la pantalla... como lo que he leído me ha gustado muchísimo, invierto y me lo compro en papel... ése y 2 más [risita]

tostón más, tostón menos vengo a decir que me voy a dormir.

me acuesto preocupada, espero recibir buenas noticias, y poder dar yo otra aún mejor. Un beso a las niñas [perdidas] aste, ánimo con el no puente, si te sirve de poco consuelo... nevat y azaz, igual... por otro lado lo sacaréis ein? yo no hago puente, estoy enmarroná!

a los demás, que paséis buena noche! [borracho] y besos también! [ginyo]
malicia escribió:joder estaba en un estado de alerta tal que no era consciente del estrés que tenía [enfado1] he encendido el retro ordenador [en su momento fue comparado con ordenador de la nasa [poraki] ] y chafardeando, pensando que había borrado todo rastro de mi presencia en él, he descubierto una carpeta llamada apuntes [360º] la abro y me encuentro con un trabajo que readaptándolo un poco, matizando unas ideas y añadiendo cosas nuevas me sirve para la semana que viene [plas] me ahorré escribir un tostón que te cagas, asique mejor me he puesto a leer un pdf que me encontré esta mañana de sacks, pero me he dejado parte de conos y bastones en la pantalla... como lo que he leído me ha gustado muchísimo, invierto y me lo compro en papel... ése y 2 más [risita]

tostón más, tostón menos vengo a decir que me voy a dormir.

me acuesto preocupada, espero recibir buenas noticias, y poder dar yo otra aún mejor. Un beso a las niñas [perdidas] aste, ánimo con el no puente, si te sirve de poco consuelo... nevat y azaz, igual... por otro lado lo sacaréis ein? yo no hago puente, estoy enmarroná!

a los demás, que paséis buena noche! [borracho] y besos también! [ginyo]

gracias guapa :P!!!!

aqui una que acaba de llegar a casa de cenar y tomarse una en un bareto irlandés [sonrisa] , pero con el madrugón de hoy no me quedan muchas fuerzas que no he parado desde que salí de casa a las 8...

buenas noches a todos [ginyo]
Uno que acaba de llegar. Me he ido a tomar algo y acabo de volver ahora....... y tengo que tener los santos cojones de levantarme a las 10 o las 11 para ir al gym xDDDDDDD

Aqui otro que tampoco hace puente....... el brillante de mi jefe si lo hace, pero primero se ha asegurado de marcar un plazo de entrega con un cliente que provoca que yo y un par o tres de compañeros nos tengamos que quedar sin puente...... El de Diciembre me lo cojo SI o SI....... vamos que si me lo cojo.....

Ale, me voy a dormir. Besitos para ellas, abrazos para ellos.
Que manía esto de meterme cosas en los ojos....es inevitable...una distracción.....y pum...al hospital... [toctoc]

Bolus...me vas a tener que cuidar muchouuu.... [carcajad]

Ya estamos recuperado, pero me duele el ojo demasiado... [mad]

Me voy a dormir señores....los veo mañana...aunque a este ritmo...no sé si los veo.. [qmparto]
Nachoman escribió:Que manía esto de meterme cosas en los ojos....es inevitable...una distracción.....y pum...al hospital... [toctoc]

Me voy a dormir señores....los veo mañana...aunque a este ritmo...no sé si los veo.. [qmparto]

y a ti quien te manda meterte cosas en el ojo? [rtfm]
te mandamos un bastoncito :P?

Buenos días niños :-)
Nachoman escribió:Que manía esto de meterme cosas en los ojos....es inevitable...una distracción.....y pum...al hospital... [toctoc]

O_O... joder, que grima... Oooh

Yo antes tenía la torre del pc sobre la mesa. Un dia, me fuí a levantar justo cuando termina de grabar un cd... me levanto, se abre la bandeja, y casi me saco un ojo... facil, sencillo, y rapido XD

...desde entonces está castigado en el suelo, en un hueco que por lo visto tiene la mesa para eso :Ð

Hola a todos, por cierto.
[plas] [plas] [plas] bravo ralph!!! [plas] [plas] [plas] hay quien piensa que ese hueco es para dejar las litronas vacías [Ooooo]

buenos díííías!!! he dormido tanto que aún tengo sueño!!! lo necesitaba, llevo 3 días de semana un tanto locos, dormir 5 horas, a las 7 a trabajar, clases, la madre los parió etc etc etc... por cierto alguien vio ayer sé lo que hicisteis??? es que no me pude reir más en mi vida... con la mujer reliá en una toalla diciendo miaaaauuuu antoniooooo este cuerpoooo quiereeee maaarchaaaa [qmparto]

ala! me voy de almuerzo feliz con la familia ruiz. os veo luegooo!!! [sonrisa]

dale boludo, seguro que no te metiste la nariz en el ojo??? a mí me tuvieron que sacar un grano de arena que se me clavó en la córnea, un médico muy "simpático"
yo, histérica, mi madre, peor, el doctor house al lao una maricona, yo sentada, cabeza parriba, me pone un colorante, me dice que sí, me pone anestesia, y me viene con una aguja del tamaño de un cuchillo jamonero, yo me ACOJONO y le digo que qué vaa ahcer, que espere un momento... respuesta, si quieres te vas :-? asique me agarré a la silla, subí la cabeza, abrí los ojos, y vi cómo se acerca ese hdp con la aguja y lo paré, le dije... y si muevo la cabeza por los nervios??? respuesta, te quedas sin ojo. Asique de nuevo repetí, intenté quedarme quieta, lloraba mientras me arañaba el ojo, y fue lo peor de lo peor, estuve como una semana que cada vez que me acordaba lloraba, HIJO DE LA GRANDISIMA MADRE QUE LO ECHÓ POR EL CUL!

TOSTÓN [sonrisa] lo de nachoman me ha recordado eso que me pasó hace... 6 años

un besote a todos!!!

http://es.youtube.com/watch?v=Lvgm3rouG_g&NR=1
CREOQ UE ES LA 3ª PARTE
Aqui andamos, pasando el día libre en casa con un resfriado como una catedral. Y mañana al curro :( jamás me acostumbraré al frío madrileño, y ya llevo tiempo aquí. En tre mi nariz y mi garganta jodidas, la muela de mali, y el ojo de nachoman podríamos crear un monstruo genéticamente superior con el que dominar el mundo Muahahahahaha [666]

(Menuda paranoia, no se si será por la fiebre o las pastis. Arieuuuu)
Yo estoy en casa de unos amigos pasando la tarde, que pocas ganas de salir de casa, por dios ...
Pasando el dia en casa mis padres, configurandole su flamente nueva Wifi. Buf las 6 de la tarde y ya esta todo oscuro. Pronto me vuelvo para casa, que mañana toca currar cawento

Me he pegado una siesta de 3 horas... JUAS [plas]

Un saludo a todos !
Pues yo en casa, montando (si Nahu montando XD) un recortable de Papá Noel... para mi sobrina :P

sí, asi de patético, me aburro... mientras pinto y tal se me pasa la tarde, pero hasta más tarde no creo que salga, además mañana trabajo :(
vaya día de fiesta perro que llevamos [reves]

el almuerzo bien, he comío menos que un pajarito, me llevana comer a la 1, y me levanté a las 12... el hambre no se había despertao aún [burla2]

luego he estado con un amigo charlando un rato y echando un cigarrito [en jerez no puedo fumaL!] casa paternal.

y ya me he quitao el pelo liso, ahora voy con una cabeza de loca que te cagas [poraki] el flequillo sigue en su sitio, el resto va alborotao.

y ahora pa sevis, asique os veo a la nocheee!!! [ginyo] azaz mejórate!!! el hilo de los enfermos era este??? [sati]
El bello durmiente, me acabo de levantar y no he comido. Estoy viviendo un inierno XD

...no en serio, meuda puta mierda.
Buenas solteros...

Acabo de llegar, lo bueno de hacer puente :) Me llamó una amiga a las 21 y algo para ver si salíamos a tomar algo y, no sé cómo, acabó viniéndose Xavillin tb. Ha sido un rato entretenido, aunque Xavillin se moría del sueño... espero que no se haya aburrido mucho

Otro día más y mejor :p ... finalmente he lavado el coche, comido en casa de mi hermana, mantenido un par de conversaciones telefónicas y me he ido a tomar algo. Sin comerlo ni beberlo ha sido un buen jueves :)

Estoy reventada, me voy a dormir... que mañana he quedado por la mañana (creo) xDD

Besos a todos
Buenas....

Ya tengo 2 ojitos de vuelta... [chulito] espero que algún día los pueda usar para mirarte...y perderme en tí... [amor]

Veo que algunas andan entretenidas montándose a papá noel.. [flipa] Bueno....gustos son gustos.... [jaja] Aunque la mejora es destacable....de coger puentes, a hacerlo con papá noel, hay una mejoría muy notable... [fies]

En fin...pocas novedades de éste lado del agua...

Me voy a hacer noni noni... [maszz]

Que descansen.. :)
Buenos días :)
[maszz]

Nachoman escribió:Buenas....

Ya tengo 2 ojitos de vuelta... [chulito] espero que algún día los pueda usar para mirarte...y perderme en tí... [amor]

Veo que algunas andan entretenidas montándose a papá noel.. [flipa] Bueno....gustos son gustos.... [jaja] Aunque la mejora es destacable....de coger puentes, a hacerlo con papá noel, hay una mejoría muy notable... [fies]

En fin...pocas novedades de éste lado del agua...

Me voy a hacer noni noni... [maszz]

Que descansen.. :)

que conste que es para mi sobrina que está muy pesadita [angelito]

me voy a desayunar y a trabajar [decaio]
Buenos días, gente!!!!!

Doblemente putada: se me acabaron las vacaciones y mi primer día de curro es hoy :(. Así que el puente no existe, pero tampoco me quejo después de 15 días por ahí adelante.

A ver si este finde subo alguna fotillo...
Zarten escribió:Buenos días, gente!!!!!

Doblemente putada: se me acabaron las vacaciones y mi primer día de curro es hoy :(. Así que el puente no existe, pero tampoco me quejo después de 15 días por ahí adelante.

A ver si este finde subo alguna fotillo...

holaaaaa mocillo!! :D

ainss que todo lo bueno se acaba... no eres el único que trabaja... aqui ando yo, y me parece que he venido en balde :(

chauu
asterixa escribió:
holaaaaa mocillo!! :D

ainss que todo lo bueno se acaba... no eres el único que trabaja... aqui ando yo, y me parece que he venido en balde :(

chauu

Joer, pues eso sí que es chungo, trabajar un puente y que no haya trabajo...

Yo por mi parte tengo una de chollo acumulado que no veas, parece como si todos los de aquí se hubieran ido de vacaciones también xD
zarten...ahora viene esa parte cuando dices... ESTA EMPRESA SIN MI NO ES NADA! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

a mí me duelen las muelas, pero ya se ha convertido en rutina, levantarme y no poder ni decir buenos días [buuuaaaa] jops! a ver si para ya de salir el puto juicio!

y esta tarde... inauguramos el festival de cine de sevilla!!! [plas] [looco]

buen día a todos!!! [bye]
Zarten escribió:
Joer, pues eso sí que es chungo, trabajar un puente y que no haya trabajo...

Yo por mi parte tengo una de chollo acumulado que no veas, parece como si todos los de aquí se hubieran ido de vacaciones también xD

ya te digo... viaje en balde para facturar... eso si.... yo cobro hoy, ellos no [plas] [plas] [plas]

en media horita o asi para casa :D
Aghhhhhhhhhhhhhhhh!! Qué larga se me está haciendo la mañanita :(

Y aún queda la tarde...

Eso sí, hoy a la noche toca fiestón de reencuentro con mis coleguillas ourensanos, así nunca me voy a recuperar de los cambios de horario...
jops... que poco respeto! un día entero sin postear nadie??? [buenazo] cómo se nota esas ganas de vagancia y de cambiar de aires!!! exijo un resumen esquematizado de las actividades realizadas durante el puente!!! [plas]

mi casa se ha convertido en el hostal chelito Oooh nos faltan más colchones... uuuuuuuuH, en el salón duermen 2, en otro cuarto otras 2... yo éste viernes he dormido solita, no he podido sincronizar con la que se suele quedar a cotillear hasta las 5, además sin la otra cama de mi cuuarto... compartir una de 80 es incómodo [amor] menos cuando hay tanto amor que rebosa por tós laos [cosa que conmunmente no suele ocurrir] me he levantado a por mi café y esto es un desastre [qmparto]

espero que tengáis buen sábado, yo me despierto, me ducho, como algo y me voy al cine hasta la noche.

un besotrón para todos!!! [burla2]
Hola niños, yo me estoy preparando para ir al gim.

Esta noche no se si salir ... no tengo demasiadas ganas ...
Buenas. No hace mucho que me levanté (la de ayer fue gorda, pero gorda gorda xD) y ya me voy.

El plan es juntarse para echar unos torneos al nuevo Pro, a ver qué tal. Luego cenar viendo el Sevilla-Madrid y ya la fiesta again.

Como dice un amigo mio, lo de salir hoy casi que es más por el qué dirán que por las ganas xDDDDDDDDDDDD ¿A quién quiero engañar? Si soy más gambitero que las propias gambas JAJAJAJAJAJAJAJA

Venga, a pasalo bomba!!!!!!
Yo no voy a poder ver el partido, mis amigos quieren quedar a las 11, sus muelas!

En fin, no se que hacer.
zarten y assa... yo he vivido...
el pre partido
el comienzo de partido
y el primer gol en persona [plas]
el festival de cine es en nervión y el estadio está empotrao allí [jaja] me temo que va ganando el sevilla??? [666]

he visto tres pelis, las dos primeras buenísimas pero la última peli era de paz vega... lo llego a saber y cambio la peli, vaya bodrio colega, el contenido pasable, pero el continente es pa matarse!

buenas noches a todos!!!
Jelou, vuelta del salon del manga... como rezaba un mensaje escrito en la pared "aqui hay mas frikis que papeles en el suelo". Y el suelo estaba inundado de papeles de publicidad...

El premio para uno disfrazado de espartano, un casco, una capa y unos calzoncillos eran su unico atuendo. Que frio solo de verlo [mad]. Eso si llenaba bastante relleno en los calzoncillos para "marcar" XD

Ahora a descansar un poco, buenas noches a todos !
holas

acabo de despertarme... no se si seguir durmiendo o qué :?
asterixa escribió:holas

acabo de despertarme... no se si seguir durmiendo o qué :?

Yo igual. Queria echarme media hora, y mira...
Pfff yo he llegado de una noche corta(aunque tarde larga) deborrachera
Y muy bien aunque creo que es hora de ir a dormir.
Saludos.
Yo estoy medio chungo y encima lesionado, asi que no salgo en la noche y me quedo con EOL

Ultimamente, apenas tengo tiempo con las clases de la Uni, los entrenos y partidos de futbol/baloncesto y encima voy a empezar ingles para la proxima semana...Y si encima añadimos que hoy mi ex y su actual novuio se confabularon para darme por culo la tenemos clara
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811