bravo ralph!!!
hay quien piensa que ese hueco es para dejar las litronas vacías
buenos díííías!!! he dormido tanto que aún tengo sueño!!! lo necesitaba, llevo 3 días de semana un tanto locos, dormir 5 horas, a las 7 a trabajar, clases, la madre los parió etc etc etc... por cierto alguien vio ayer sé lo que hicisteis??? es que no me pude reir más en mi vida... con la mujer reliá en una toalla diciendo miaaaauuuu antoniooooo este cuerpoooo quiereeee maaarchaaaa
ala! me voy de almuerzo feliz con la familia ruiz. os veo luegooo!!!
dale boludo, seguro que no te metiste la nariz en el ojo??? a mí me tuvieron que sacar un grano de arena que se me clavó en la córnea, un médico muy "simpático"
yo, histérica, mi madre, peor, el doctor house al lao una maricona, yo sentada, cabeza parriba, me pone un colorante, me dice que sí, me pone anestesia, y me viene con una aguja del tamaño de un cuchillo jamonero, yo me ACOJONO y le digo que qué vaa ahcer, que espere un momento... respuesta, si quieres te vas
asique me agarré a la silla, subí la cabeza, abrí los ojos, y vi cómo se acerca ese hdp con la aguja y lo paré, le dije... y si muevo la cabeza por los nervios??? respuesta, te quedas sin ojo. Asique de nuevo repetí, intenté quedarme quieta, lloraba mientras me arañaba el ojo, y fue lo peor de lo peor, estuve como una semana que cada vez que me acordaba lloraba, HIJO DE LA GRANDISIMA MADRE QUE LO ECHÓ POR EL CUL!
TOSTÓN
lo de nachoman me ha recordado eso que me pasó hace... 6 años
un besote a todos!!!
http://es.youtube.com/watch?v=Lvgm3rouG_g&NR=1
CREOQ UE ES LA 3ª PARTE