HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#32)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hola a todos.

Estoy ya en la oficina, pero me quedan como 20 minutos para empezar a currar ... xDDDD

No me apetece nada.

A ver si al mediodia tengo suerte con la entrevista.
Yo llevo una horita ya aqui más o menos y sin ganas de nada, a ver lo que tardan en darme algún marrón para solucionar en el día de hoy, para variar...

Que poco me gustan los martes... [enfado1]

Nos leemos por aqui ;-)
A nadie le gustan los marrones.

Yo de momento hasta que no me manden los de novell unas cosas, no puedo hacer nada, asi que aqui estoy disimulando ...
Magnífica forma de trabajar cuando la luz se está yendo en toda la calle cada dos por tres y tu empresa no dispone de SAI´s, ni generadores auxiliares ni nada que se le parezca o asemeje.

Estoy por pillar el ipod y ponerme a ver una peli.

Malicia, no sabía que te gustaba tanto el cine de ese tipo. Ahora dentro de poco es el Festival Internacional de Cine Independiente aquí en Ourense, y como el año pasado, me hincharé a ver películas hasta que se me caigan los ojos.
Zarten escribió:Magnífica forma de trabajar cuando la luz se está yendo en toda la calle cada dos por tres y tu empresa no dispone de SAI´s, ni generadores auxiliares ni nada que se le parezca o asemeje.

Aham, eso SI que mola.

Aqui tenemos SAIS en todas las maquinas y uno de rack en los servidores.

Que no pare de currar ni txus :p, aunque mas bien es porque no se rompa nada ...
Malicia, no sabía que te gustaba tanto el cine de ese tipo. Ahora dentro de poco es el Festival Internacional de Cine Independiente aquí en Ourense, y como el año pasado, me hincharé a ver películas hasta que se me caigan los ojos.
joer zarten, hay tantas cosas que no sabéis de mí ni yo de vosotros... [qmparto]

suele pasarme, tendré pinta de... qué se yo, pero sí, me ha pasado ya alguna que otra vez [enfado1] incluso gente conocida... oye pues no te pega nada oir este tipo de música... [oye pues no te pega nada ese pelo grasiento pegado a la frente y tampoco te lo digo...] [borracho] sip, estereotipos.

me gusta mucho el cine, pero no suelo ir. Primero porque es un pastón y soy pobre, y segundo porque ponen caquinas de pelis. Aquí en sevilla, que yo conozca sí hay un cine que pone las pelis originales con subtitulos, pero cada vez que quiero ir, me paro a pensar que tengo que ir hasta allí, luego volver... en fin, al final me las bajo de la mula [sofloja] estoy disfrutando muchisimo.

dejo el link por si queréis mirar algo http://www.festivaldesevilla.com/2007/index.php
el problema es que con las clases por la tarde, dejo muchas pelis que me gustaría ver... pero bueno, al menos puedo ir a la noche [Ooooo]

me piro a hacer un trabajo [ me quedao ultradormía! ] prioridades!

que tengáis buen día!!! [bye]
No me refería a que te pegase o no te pegase, simplemente que no lo sabía xD
Hay tantas cosas que no sabemos ... por eso esta bien enterarse de cosas de estas, vas conociendo poco a poco ...
Assamit@ escribió:Hay tantas cosas que no sabemos ... por eso esta bien enterarse de cosas de estas, vas conociendo poco a poco ...

Pues la verdad es que sí. Un simple comentario de las pelis que has ido a ver, o de que has salido por la noche a una discoteca, o que te has quedado en casa jugando al PES, etc., va poniendo granitos de arena en lo que conocemos sobre los demás. Ya que algunos no nos conocemos en persona...

Edito: Por cierto, no se si será ya demasiado tarde, pero suerte con la entrevista ;)
Ya sali de la entrevista, un poco menos de pasta de lo esperado, pero mejores condiciones de las esperadas.

Jueves mini-entrevista con el cliente principal y cambio de curro.
Assamit@ escribió:Ya sali de la entrevista, un poco menos de pasta de lo esperado, pero mejores condiciones de las esperadas.

Jueves mini-entrevista con el cliente principal y cambio de curro.

Pues enhorabuena, puesto que es lo que querías ¿no?
ves hombre de poca fé....

ainsss Assa invita a una cañita por el cambio de currooo [jaja]
Hasta que no lo cierre con el cliente, nada de nada :p
Assamit@ escribió:Hasta que no lo cierre con el cliente, nada de nada :p

vale, pero luego no te escaquees [sati]

ale, sigo con lo mio [reves]
asterixa escribió:
vale, pero luego no te escaquees [sati]

ale, sigo con lo mio [reves]

Yo? Escaquearme?

La que iba a hacerme una visita en verano me dice eso?

[+risas]
Assamit@ escribió:
Yo? Escaquearme?

La que iba a hacerme una visita en verano me dice eso?

[+risas]

dije que era una de las opciones.... al final na de na... no tuve apenas vacaciones :(

yo se de uno que iba a ir a Torrevieja...... [rtfm]
Ejem, ejem.

Pero hubieras venido a verme? :p

jajajajaa
Assamit@ escribió:Ejem, ejem.

Pero hubieras venido a verme? :p

jajajajaa

Dónde? ein?

sip, por qué no.... [angelito]
Estoy hasta los mismísimos!!!!!!!!!!!!!

Hoy no voy a no al gym ni a ninguna parte. Me piro al salir pa casa a meterme en cama y liberar serotonina a borbotones dándome un atracón de chocolate y Lost. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

yo también quiero chocolate [babas]

y quiero irme yaaaaaaaaa [boma]
acabo de llegar de la facultad, hoy la gente ha tenido la amabilidad de tocarme los cojones más de lo normal... qué énfasis en meterse en la vida de los demás ¿no? eso de tener un canversación "privada" sea del tema que sea con alguien y siempre hay una paloma [ser horrible por cierto] dando picotazos alrededor a ver si se entera de algo... dios... 7 semanas de clase y ya me sacan de quicio... qué poca vida tiene la gente para meterse en vida ajena COÑO YA!

eaH! me he quedado divina [jaja] veremos mañana como me planifico, me la pela todo.

me piro al cine he quedado con mafian [sí desapareció de eol pero no de mi vida] [sati] hoy toca ver peli portuguesa, ya os cuento que tal, pinta bastante bien [plas]

que tengáis buena noche, y zarten, relájate un poco, o cágate en todos los santos de alguien, nunca viene del todo mal

assa, semi-enhorabuena, cuando esté todo cerrado te felicitaré como te mereces.

aaaaaaaaaaaaaaadiooooooooooooooooossss! [bye]
Hola a todos.

Pues estamos buenos, yo tengo un ansia y me he puesto azul a comer ...

A ver si tengo el jueves suerte.
Elisabeth -la edad de oro-

...quiero verla... pero mayor gesta fué resistir el asedio de cartagena de indias, allá por el mil setecientos y tantos... claro, que blas de lezo no evitó la invasión de una nación a las puertas de tu propia patria, pero si que demostró ser probablemente el mejor estratega naval de la historia de la humanidad.

...si los españoles hubiesen desembarcado, en inglaterra no se hablaría ingles hoy dia...

...me piro a dormir, ser buenos, y no seais malos... XD
joder, me aburro un huevo [qmparto] me voy a dormir, que mañana toca otra vez rutina.

pues ralph... a mí ese tipo de pelis no me gustan demasiao, me zzzZZZzzZ a muerte [burla3] igual tampoco me puse a verlas "bien" o en serio... o no sé, no me dicen nada?

a outra margem, peliculón, me ha encantado :) me ha emocionado muchísimo, y ha sido... no sé, ha sido una experiencia la verdad, era real.

que paséis buena noche!!!

nota mental 1: mirar el movil más a menudo! caguentó!
nota mental 2: algunos mp's deberían estar prohibidos por ser de mal gusto...
Hola niños, ya en el curro, restando las horas para la entrevista de mañana por la tarde.

A ver si tengo suerte.
joder... hay que ser penca... Oooh se me ha jodío el pinchito y he perdido todo lo que tenía [qmparto] lo mejor, que mañana tengo que entregar un tochaco de trabajo y lo tenía ahí... el original no lo tengo en el portátil, sino en el retro ordenador de casa de mis padres... esto me pasa por trapichera y por copiar trabajos con cinco años [looco] en fin, llevo media mañana pasando el trabajo a word... caguentó! pérdida de tiempo!!! menos mal que me dió por imprimir una copia...

en fin... os dejo que os riais de mí, de hecho lo exijo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que tengáis buen día!!! [buenazo]
xDDDDDDDD

Esque los pendrives no son de kevlar y hay gente que vaya telita ...

Yo tengo ahora mismo un libraco delante del cagarse y ando estudiando un poco para mañana ... que hay muchas cosas que no recuerdo.

Aparte de que mi jefe ayer se llenara la boca de promesas para mi "puesto", hoy me han llamado de un curro que tuve el año pasado, que hay un puesto en el departamento de sistemas ... menuda semana.
Assa pluriempleate XD

mali.. a mi se me borraron todas las copias de seguridad de la contabilidad y la musiquilla que me traigo al curro :P
asterixa escribió:Assa pluriempleate XD

casi que paso, prefiero tener menos dinero y vida :p
Assamit@ escribió:
casi que paso, prefiero tener menos dinero y vida :p

como yo.... y luego me dices que qué bien vivo :P
JOPS! ya lo he terminado de pasar, me caguentó! me queda un par de cagadas pero las hago ahora en la facultad. Calcular media de edad de participantes al experimento, palabras recordadas... en fin, que paso, que lo hago con el spss y me saca las gráficas del tirón, es demasiao penco hacerlo modo word o modo excel teniendo un programa específico en la facultad.

ducha
comida
y piróme!

que tengáis buen día!!! [poraki] assa y aste... tal para cual ein?
malicia escribió:que tengáis buen día!!! [poraki] assa y aste... tal para cual ein?

quita quita... eso es que habalamos demasiado XDXD
asterixa escribió:
quita quita... eso es que habalamos demasiado XDXD

Si ya sabia yo, me rechazan todas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:
Si ya sabia yo, me rechazan todas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tendrás queja de mi :o

me marcho para casaaaaaaa [plas]

chauuuuuuuu
Ya en casa. La mañana megaagetreada, que no pude ni pararme con eol :P

Ahora buscando un búfalo por ahí, que me muero de hambre, y también una PSP, que se me antojó (ya hace tiempo) y a ver si encuentro alguna de segunda mano por un precio razonable.

Anda!!!! La comida me llama!!!!!!!!!!! CHAU!!!!!!!!!!!!

PD: Espero (si la vagancia y otras cosas me dejan) poner fotos de mi viaje (sobre todo las prometidas) en algún lugar del tiempo no muy lejano, ahora que ya las pasé al ordenador.
Aaaaaaaagggggh!!!!

...mi pedazo de diccionario está defectuosooooo!!!!!! [+furioso] [burla3] [buuuaaaa]

Mañana lo devolveré. La verdad es que le tenía echado el ojo a uno algo mas barato, y mas pijotero, lastima que no fuese tan completo como el que tengo ahora. Estoy confundido, este está genial, pero es que además es un muerto. No quiero otro, prefiero que me devuelvan la pasta, y me pillo el que vi en el corte ingles, y de paso me agencio el de sinonimos en ingles... al final por la misma pasta tendré todo lo que quiero.

...el caso es que soy la hostia, si sacrifico funcionalidad por pijoterismo, malo... y si sacrifico pijoterismo por funcionalidad, malo tambien [plas]

Buenas noches a todos, no se que he hecho para merecermelo, pero me tengo preparada una pedazo de cena hoy, y no tengo que compartirla con nadie [sati]
Buenas...
Qué ocupaditos andamos hoy todos... :P
Hola Aste, guapa :)

Poquito movimiento se ve por aquí sí... yo, como siempre, os leo :)

Llevo varios días de bastante curro, bastante motivada eso sí... porque las horas vuelan y te sientes útil :) Para esta tarde he de terminar unas cosas sí o sí

Ayer cuando llegué a casa me había llegado un paquete del centro de estudios donde voy a cursar el máster a distancia... bienn los libros! bueno "libros", todo carpesanos con apuntes ... Madre mía!! cada carpesano ocupa un montón, son enormes!! Y hay 6 o 7... cuando los saque de la caja del mal postearé foto, pero me voy a cagar :-P Madre del cielo, cuantísimo temario xDDD

Dark se viene esta tarde para Valencia, espero verle :D y a ver si así me da un abracito de los suyos, que no me irá mal... llevo dándole vueltas a una idea desde hace tiempo, especialmente desde ayer... y creo que la voy a llevar a cabo así que necesitaré unos cuantos mimitos

Por lo demás poco más, no quiero ser cansina :)

Hoy, para comer, ensaladita :)

PD: esta mañana la báscula ha descendido un número y era el segundo empezando por la izda :P
Hola guapa, cuánto tiempo :), mejor todo? :)

Yo también ando liada con el trabajo estos días, pero en breve volverá la normalidad hasta final de mes :P

A mi material no me ha llegado, pero miedo me da si me admiten en los cursos a los que me apuntado... 4 nada más y nada menos Oooh , yo soy así XDXD, por lo menos no me aburriré algunas tardes jeje.

Hoy también como ensalada, saldré a comprar agua y en un ratito saco el tupper que ya hay hambre....
por cierto, yo también he bajado algo más de un kilo desde mi última visita al médico :-|

qué aproveche a todos y besines [risita]
Yo supongo que habre ganado peso, porque estos dias estoy comiendo cosa fina.

Vaya nervios tengo niñas, me voy a tomar una tila ...
4 cursos??? xDDD estás loca!! :D

Esto es un máster que han puesto de unas 600 h, como unos 30 créditos de uni, algo parecido...

Yo no voy al médico y de hecho eso será por líquidos porque luego subo y me mantengo, eso es lo bueno... que no engordo desde... ni me acuerdo :) Pero debería bajar más eso sí, si no lo hago es por perrería

Ensaladitaaaaaa [plas] [plas]

Pero yo le echo de todo, nada de súper dietas :)

PD: Assamit@ suerteeeeeeeeeeee :D
jops! todas delgadinas y yo me quedo fija donde toy, no bajo ni queriendo ni sin querer... tiempo al tiempo, hay que depurar toda la mierda que he venido comiendo [rtfm]

acabo de volver de lenguaje de signos, ya aprendiendo sordo-ciego, no es tan difícil como pensaba, eso sí, necesito practicar bastante a ver con quien! [qmparto] necesito una víctima!!!

comer, facultad, acabar trabajos a la velocidad de la luz y hoy no hay cine, hoy descanso que no puedo más!!!

besines para todos!!!
Ainssss mali que no me has visto tú a mi bien [ayay]

Ro los cursos son de 60 h., con un par de clases presenciales y el resto para hacer en casa o en el trabajo, gratuitos (eso es lo mejor XD) y muy completos.

Assa ya sabes tú ponte "mono" XD y los nervios mejor guardarlos para despues.
Ya nos cuentas como ha ido todo :)

Ale, una que va a seguir comiendo
Venga a trabajar..... esto es un no parar.... Me canso, me canso pero esta noche cena de cumpleaños de un amigo, y el sábado magosto!!!!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Ánimo assa!!!

Anda mali, que tendrás tú buena queja... el eterno retorno :P
Muy buenas, como váis? Joder, tengo el síndrome del posteador intermitente, llevo tanto lío que no puedo pasarme por aquí tanto como quisiera. Pero bueno, llevo desde hoy de minivacaciones así que podré relajarme un poco que buena falta me hace.

Féminas eolianas, no os obsesionéis con el peso que eso es malo, además seguro que estáis todas hecas unas guapetonas (Aunque sólo puedo dar fe de Mali, IrA (Grán ausente desde que me dijo que me convirtiera en libro)y Roberta [inlove]a las 3. ASTEEEE queremos fotos tuyas!! XD)

Assa dejaté de tilas y vete con los compis a darte una vuelta para olvidarte del estrés(Que es malo, salen arrugas XD), seguro que te va todo bien. Animo machote.
Hola niños.

Ya en casa, la prueba no fue mal, la prueba practica regular, y la entrevista estuvo bien.

Ya tengo nuevo trabajo, a ver lo que dura :p
Azazelsb escribió:
Féminas eolianas, no os obsesionéis con el peso que eso es malo, además seguro que estáis todas hecas unas guapetonas (Aunque sólo puedo dar fe de Mali, IrA (Grán ausente desde que me dijo que me convirtiera en libro)y Roberta [inlove]a las 3. ASTEEEE queremos fotos tuyas!! XD)

mi no poner fotos aqui, ya puse en su día X-D

Assa enhorabuena!!! :-p
asterixa escribió:
mi no poner fotos aqui

Yo entender. Yo Tarzán, tu Jane, Assamit@ chita (XK rima, no te lo tomes a mal XD)

De todas formas te concedo el beneficio de la duda y presupondré que eres igual de guapa o más que el resto de las eolianas ;)
Mamona :p

Asias aste. Hoy he conocido a parte de mis compis, ains, como va a molar todo lo que voy a aprender.

Un saludo
Azazelsb escribió:
Yo entender. Yo Tarzán, tu Jane, Assamit@ chita (XK rima, no te lo tomes a mal XD)

De todas formas te concedo el beneficio de la duda y presupondré que eres igual de guapa o más que el resto de las eolianas ;)

Asias Azaz...siempre puedes pedir referencias :)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11