HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#32)

17, 8, 9, 10, 11
asterixa escribió:
Asias Azaz...siempre puedes pedir referencias :)

A quien? :)
Azazelsb escribió:
A quien? :)

eso ya te lo curras tú solito :)
Por supuesto, si no hay reto no merece la pena [oki]
asterixa escribió:
mi no poner fotos aqui, ya puse en su día X-D

Assa enhorabuena!!! :-p

¿He llegado tarde?, no hay derecho... mi estomago lo hubiera soportado... [Ooooo]
Buenos días!!!!(Sí, ya son horas de levantarle, ale, rubios, a trabajar y estudiar, que hemos de enmendar el mundo...

¿Me echabais de menos? pues yo a vosotros no eah xD es broma, claro que sí, si tan buenos y grandes momentos se pasan en este hilo...

Bueno, es de suponer que obviamente no me casé xD ni nada por el estilo, es que ando liada ya sabem ustedes con qué tipo de fiambres entre manos...

Así que hagamos un repaso rápido: la alegría de roberta, la salud de aste, la locura nata de malicia, el spam de assa, el imprivismo(eins?) de ralph, los viajes de zarten(y los de nevat que ya no se le ve, no?) la dulzura casual de dark_warlord, los perdidos de xavillin y darkclon....Incluso el malaje del alienígena(nahu)... seguís todos bien?

Espero no dejarme a nadie, si lo hice, que no se ofenda (no te ofendas azaz, es la costumbre :P)

Bueno pues os dejo prontito, una visita rápida, me espera un montón de celulosa compactada y entintada (libros ¬¬)

Mogollón de besitos de todos los sabores, os voy dejando por aquí, y desear que todo os vaya lo mejor posible: osea, muy bien.

Ah!que no falte...

Imagen

(sírvanse)
Buenos días :)

IrA_ guapa!!! pásate más... mi salud esá bien por ahora... veremos la semana que viene si dicen de operarme o no [Ooooo]

MUy rico el desayuno [risita]

Una que se va a trabajar, chauuuuuu

Sean felices :P
Hola niños.

Tengo que hablar con el jefe de mi ya ex-curro ... a ver que me dice :p

Ale, voy a por un cafe.
asterixa escribió:Suerte y al toro Assa :P

bah, es una vaquilla.
A por él assa!!! :P

Que alegría poder volver a desayunar como dios manda... Gracias IrA_, uno que perdió la imaginación... :(
Me ha dicho que en una hora se pasa por la oficina, a ver como sale el tema.

Voy a por un cafecito caliente, de mientras.
IrA_ escribió:
¿Me echabais de menos? pues yo a vosotros no eah xD

Espero no dejarme a nadie, si lo hice, que no se ofenda (no te ofendas azaz, es la costumbre :P)

Ya me he acostumbrado a vivir sin ti. Fué duro.. pero al final lo conseguí.

Y por mi felicidad no os preocupeis que ando servido de puente ;)

Edito: vale, no puedo mentir :( yo particularmente si te he echado de menos. Pero como tengo el presentimiento de que te vas a tirar otra temporadita larga sin aparecer pues no me hago ilusiones.
assa! enhorabuena! [plas] me alegro mucho!

zarten qué te pasa que estás un poco chof últimamente?

azaz... no sufras, ira se hace de rogar, nada más [burla2]

aste buen día! :) hoy viernes, que sé que te gustan mucho :)

y ala! una que se va! que tengáis buen viernes y magnífico comienzo de findesemana! [ayay]
Hola niños.

Mi jefe ha contraofertado, y con un par de huevos, tengo que admitir.

Hasta me ha metido ciertas dudas en el cuerpo ...

En fin ...
malicia escribió:
zarten qué te pasa que estás un poco chof últimamente?

Pues no se neniña, será depresión post-vacacinal, será la decepción de un trabajo genial que me salió y que quedó en nada, será que no dejan de tocarme las pelotas en el curro, será que a veces me siento solito... [mamaaaaa]

Al menos este fin de semana promete. Hoy se vienen todos mis amigos de Lugo a Ourense, porque mañana nos vamos de magosto :D. Todo el día en el monte con nuestra fogatita, asando castañas y haciendo churrasco, todo ello aderezado con el mejor licor café de la tierra. Y luego bajar a Ourense y de fiesta. Ayyy, que buenos son los magostos...

Y además el lunes es festivo aquí, así que otro día de descanso.

Edito: ostias assa, ¿entonces? ¿cambias o te lo piensas?
Zarten escribió:
Edito: ostias assa, ¿entonces? ¿cambias o te lo piensas?

Tomare una decision de aqui a la tarde ...
malicia escribió:aste buen día! :) hoy viernes, que sé que te gustan mucho :)

si jeje, no me desagradan :), además es el día que, en ocasiones, veo a una personita :-|

Assa toca calentarse la cabeza....

tu jefe contraoferta, el mio ni lo intentó ... ya le dejé claro que me marchaba si o si :o
IrA_ escribió:Así que hagamos un repaso rápido: la alegría de roberta, la salud de aste, la locura nata de malicia, el spam de assa, el imprivismo(eins?) de ralph, los viajes de zarten(y los de nevat que ya no se le ve, no?) la dulzura casual de dark_warlord, los perdidos de xavillin y darkclon....Incluso el malaje del alienígena(nahu)... seguís todos bien?

¿Quieres decirme algo? [qmparto]

...la gente me tiene por reservado, a lo mejor dices eso, pero me parece raro, porque aqui estoy hecho todo un hare krisna y me desprendo de *casi* todo lo intimo [jaja]

Voy a comer prontito, que quiero irme al centro a desintoxicarme de mi habitación... por cierto, no veais que greñitas tengo ya [ok]
Ala, ya esta comunicado, se acabo.
assa!!! se acabó qué? ¿cambias de jefe? [jaja] pos le dices... [bye] pero con el brazo derecho del muñeco sobre el izquierdo [burla2]

me piro a clase, os veo mañana porque hoy toca sesión doble de cine hasta las 2 [666] muaaaaaahhaaaahahahaaaahhaaaa!!!

que lo paséis muuuuuuuuuuuu bieeeeeeeeeeen!!!!

zarten anímate ya me cagonlaput* de oro! pçasatelo mu bien de magosto [que ni zorra de que es pero maso me hago idea por tu descripción!!!]
ralph, sin fotos... no nos creemos nada! [Ooooo]

chao bacalao!!! [risita]
Si, cambio de curro, hay cosas que no me gustan y que no van a cambias, asi que taluego.
Holaaaa chicos :)

Cómo lleváis este viernes...

Ayer me llegó mi padre malito a casa, ains qué sustos me da.. ahora espero no coger lo mismo que él xDD porque parecía tipo gastroenteritis ... :S

Y esperando la regla y todo... [mad] pofavó que no me toque nada de eso :S

Por lo demás día tranquilo, poco productivo por una charla extensa de la que no saco ninguna conclusión que no tenga ya... :( Nos hemos ido a comer al mcdonald's las chicas de aquí, 3 de abajo y mi compi M.Ángel :p

Y ahora a pasar la tarde sin jefes a la vista (todos en feria) y a esperar el finde, este espero más relajado que anteriores!! aunque Carlos is here [beer] [beer]

Ira_!! cuánto tiempo!!!!

Assa yo soy de la opinión de que cuando tomas la decisión de irte de un curro has de irte, a no ser que te hagan una contraoferta de la ostia pero aún así llega el día en el que te vas por dinero y, además, porque no te han valorado como merecías. Yo todavía aguanto aquí y ahora esperando un aumento de sueldo este mes... pero sé que el día que me vaya y contraoferten (si lo hacen) probablemente diré NO

Alee qué tocho, contadme algo!!

PD: me encuentro mal XD
La verdad es que ha contra-ofertado duro.

Ha cedido en todo lo que he ido diciendo, y como soy un cabezon, pues le he dado la vuelta a todo.

Osea, que ahora que te digo que me largo, me das todo esto, y sigues ganando pasta conmigo, y porque antes no me has valorado asi?

La gente que solo valora las cosas cuando las pierde no me gusta ...

Cuidate Ro.

Un saludo
Assamit@ escribió:Osea, que ahora que te digo que me largo, me das todo esto, y sigues ganando pasta conmigo, y porque antes no me has valorado asi?

Eso le digo yo a mi jefe...

Que es una pena que sólo te valoran cuando sales por la puerta, pero cada vez más la gente sale y no vuelve a entrar :)

Enhorabuena y a por todas en tu nueva etapa profesional. Lo mejor? Lo que parece que vas a aprender

:)
Si, aprender es de las cosas que mas me motiva a la hora de conseguir un trabajo.

Voy a aprender un guevo, me da a mi, aparte de entrar en una empresa enorme, con un monton de cosas que me gustan.
Pues nada Assa, que quieres que te diga... a mi entender haces de puta madre. Si no te supo valorar en su momento, ahora que se joda xD. Además, no vienen mal cambiar de aires cada cierto tiempo.

Por lo que comento mali, para el que no sepa lo que es el .magosto
malicia escribió:ralph, sin fotos... no nos creemos nada! [Ooooo]

Me llega por debajo de los ojos, y luego tengo una pequeña melena. Me queda un año para tenerlo super largo :)

...a nadie le gusta el pelo largo en los hombres. La jefa del jefe del jefe de mi jefa dice que estoy mejor con el pelo corto XD (y que tengo unos ojazos, etc etc etc... XD). Creo que sería un espía de la hostia, a menudo pienso que me salto todas las barreras... Ralph bond [Alaa!]

[qmparto]

Por lo que comento mali, para el que no sepa lo que es el .magosto

Lo leí antes, pero no me paré a pensar... (joder con la wikipedia).

Yo lo tuve hasta un poco por debajo de los hombros, mi hermana decia que iba a pedir transplantes de mi pelo :p
Bueno, una horita y comienza mi fin de semana largo :P (con magostos de por medio). La verdad es que una fiesta campestre + salir pero con todos mis amigos es algo que me sube la moral un poquillo. Además, es la primera vez que vienen mis amigos de Lugo a Ourense (llevo apenas un año aquí).

La cuenta atrás comienza [oki]
Vengo de comprarme lo ultimo de helloween, y un librito de los que me gustan a mi, aunque no es lo suficientemente hardcore... de física y esas cosillas.

Hoy me ahorro hacerme la cena, ha venido mi madre a verme hace cosa de 10 minutos, y me ha traido unas chucherias para cenar, así que cenaré y me ducharé rapidamente para dedicarle un ratillo a mi nueva adquisición :)

Buenas noches, noches... cuñaooooooooo :Ð

EDIT: Por si a alguien le interesa [click!]
Buenas,

Sigo vivo, la mala suerte me sigue puteando a base de bien. Cuando todo esto acabe ya me las pagara todas juntas cawento

Pasen un buen fin de semana !
nevat escribió:Buenas,

Sigo vivo, la mala suerte me sigue puteando a base de bien. Cuando todo esto acabe ya me las pagara todas juntas cawento

Pasen un buen fin de semana !

Si la mala suerte tiene nombre, no es mala suerte...
Ralph escribió:Si la mala suerte tiene nombre, no es mala suerte...

No, no tiene nombre. :)
Pues nada, paciencia y bemoles, nevat... yo ya me voy pa la cama, que no aguanto.
A los solteros del hilo, ¿quienes estais forzados a serlo y quienes estan "voluntarios a ello"?
Contestando a la pregunta de Kurt Russell.... Mi soltería es forzada a ello..... yo no quería pero ella me dejó. Y punto pelota...... A veces tengo momentos en los que pienso que es lo mejor que me podría haber pasado en la vida y a veces tengo momentos en los que pienso que es lo peor que me podía pasar nunca, por todo lo que conlleva el haber "perdido" a alguien..... Ahora mismo creo que estoy en una etapa de transición que va de lo segundo a lo primero...... El problema: Que tiene efecto rebote y cuando llegue a la parte primera, tendré una transición a la parte segunda..... y así hasta que vuelva a encontrar a alguien... Si me conoceré yo....

Por otro lado, por tonto y dejarme el móvil en el cuarto y no oirlo, no he podido quedar esta noche con Roberta. Pero mañana seguro que quedamos. Tengo que establecer prioridades porque joder, todo el mundo me reclama xD Claro, como no me ven nunca, cuando me dejo caer por casa me salen planes por todas partes..... Según la ley de Murphy, cuando me vuelva a vivir aquí todo este frenesí se acabará xDDDDDDDDD Que jodio el Murphy este de los webs....

Llegué ayer de Barcelona, con 20-25 minutos de retraso gracias a que los trenes de larga distancia los desvían por la línea de tren del interior, debido a los maravillosos socavones que brinda a todos los usuarios de la línea C-2 de Cercanías Renfe de Barcelona, las maravillosas obras del AVE del que nuestra maravillosa "menestra" de Fomento (o de lo que cojones sea), Magdalena Álvarez, y nuestro flamante, grandioso, omnipotente presidente del gobierno están tan orgulloZos..... Sí, ese AVE que ni "jartos" de vino va a llegar el 21 de Diciembre....Como dijo Homer en uno de sus capítulos: Pretendía ser irónico......

Pues nada, aquí estoy, en el messenger, con el ogame abierto esperando que lleguen unas naves a destino y en cuanto lleguen me meteré en la cama...... Igual entre que llegan y no llegan actualizo mi blog...... que desde el 25 de Septiembre creo que no escribo..... y ya toca....

Ala, buenas noches a tod@s....
Kurt Russell escribió:A los solteros del hilo, ¿quienes estais forzados a serlo y quienes estan "voluntarios a ello"?

Yo voy por momentos... [jaja]
Ahora mismo (estos meses) voluntario, no tengo tiempo ni para mi... y aparte ahora mismo (estos dias) tampoco me veo con ganas de estar pendiente de otra persona...
Wenos dias a todos.

Hoy me levanto con otras energias, una vez solucionado el tema del trabajo, esto es otra cosa.

A las 4 tengo partido de futbito, voy a intentar una cosa que practique el otro dia en el gimnasio con una pelota de gomaespuma, a ver donde tiro el balon ... xDDD
Bueno, yo he de decir como bien apuntaba elsamu yo tambien estoy sol
tero voluntario y por el mismo motivo que tu. No tengo tiempo y no voy a sacrificar algo que practico y me gusta por una tia

Assamit@ escribió:
A las 4 tengo partido de futbito, voy a intentar una cosa que practique el otro dia en el gimnasio con una pelota de gomaespuma, a ver donde tiro el balon ... xDDD

Mucho cuidado, que yo intente hacer un regate a lo Robben y al final acabe en el suelo xD
kurt... [360º] [360º] [360º] porque me da la gana [360º] [360º] [360º]

todo debe tener por qué? [buenazo]

hay una razón de peso para que mi estado sea este... bueno hay 3, pero me las guardo. resumiendo, no me da la gana... desde los 16 años con novios... me tocaba descansar de una vez y ser YO

ala! os cuento la noche de ayer y me [h]echáis de eol [qmparto] joder, prometo y juro por lo más sagrado en este mundo que nunca más volveré a beber negrita y chupitos de wisky... madre de dioX!

que tengáis buen sábado!!!
Buenas a todos... sigo metiendome por aqui eh! lo que pasa es que postear como vereis nanai jejeje. Lo que pasa es qe he leido una cosa qe me a apetecido comentar ;)

Assamit@ escribió:La verdad es que ha contra-ofertado duro.

Ha cedido en todo lo que he ido diciendo, y como soy un cabezon, pues le he dado la vuelta a todo.

Osea, que ahora que te digo que me largo, me das todo esto, y sigues ganando pasta conmigo, y porque antes no me has valorado asi?

Cuidate Ro.

Un saludo

Siempre es asi... a menos que tu jefe no estuviese contigo siempre es asi... la ultima vez que me fui yo... el brazo derecho de mi jefe me hizo la pelota y tal pero l ogracioso fue cuando nada mas empezar a hablar me dijo "bueno esta conversacion n oesta teniendo lugar...."

xD

Venga un besito y cuidarse gente!
Bueno, pues las empresas que lo hagan asi, tendran siempre problemas para dar impresion de empresa seria, cuando cambias de tecnicos del orden de 5 al año.

En fin, que les den.
Buenas noches chicos,

una que se va a dormir :)

Ya dejé a Dark en casa, a mi amiga Ana la dejé justo antes y el otro... no sé cómo habrá llegao xDD miedo me da...

No ha estado mal el día :)

Mañana amaneceré a las mil xDDD

Nanit!!
Buenos dias a todos... se me ha ocurrido bajar viodeoclips, documentales y cosillas así para el ipod, a ver si podeis hacerme unas recomendaciones y todo eso...

De momento ya tengo bajado el mundial de baloncesto del 2006 en japón (aunque solo los partidos de españa), y estoy bajando un par de carreras de fernando alonso (san marino 2005, y nürburgring 2007). videoclips tengo pocos (tribute - tenacious D, prodigy - smack my bitch up, y uno de helloween). De humor tengo cuatro chorradas, y la verdad es que me sobra un mogollón de espacio en el ipod que no pienso llenar con pelis que no me llaman para algo mas que verlas una vez, o meter 40000 canciones que no me llaman realmente.

...bueno eso, echarme un cable porfas [angelito]
Cinco videoclips mas o menos buenos, que hoy estoy espeso:

Soundgarden- Black Hole Sun
Blur- Coffe & TV
Smashing Pumpkins- 1979
God Lives Underwater- From your mouth
Faith no more- Last cup of sorrow

Si te va el basket, te recomiendo videos de partidos de los 80-90, a destacar los videos de los Lakers, Pistons, Jazz, Bulls y Celtics. Tambien del Dream team, que eso era una maravilla ver como jugaban. O videos de las estrellas, ya sea de cualquier deporte que hay por Youtube
Me uno al club de los solteros xDD
el hilo se nos va de madre [plas]

hoy me he levantado con un pensamiento negativo sobre "los hombres" con esa sensación de... "que les den que son todos unos cawento " imagino que habré soñado algo, o vete tú a saber [buenazo] ya se ha ido ese pensamiento negativo, y les he puesto cara y nombre a esos cawento, no me gustan las generalizaciones.

espero que tengáis buen domingo [Ooooo] ralph! eso te pasa por tener un bicho de tal tamaño! ahora no sabes como llenarlo!!! [qmparto]

besineees!!! y saludos al nuevo! SoulDier, como diría ira, véndete un poco, hablanos de tí, ponte cómodo y quédate el tiempo que quieras [buenazo]
mali... no eres la única no [reojillo]
el domingo va ¬_¬

a ver si la semana que viene está libre un amigo que hace mucho que no veo y me invita el fin de semana a su casa XD

voy a ir pensando que cocino hoy :-p

chauu
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11