Buenos días!!!!(Sí, ya son horas de levantarle, ale, rubios, a trabajar y estudiar, que hemos de enmendar el mundo...
¿Me echabais de menos? pues yo a vosotros no eah xD es broma, claro que sí, si tan buenos y grandes momentos se pasan en este hilo...
Bueno, es de suponer que obviamente no me casé xD ni nada por el estilo, es que ando liada ya sabem ustedes con qué tipo de fiambres entre manos...
Así que hagamos un repaso rápido: la alegría de roberta, la salud de aste, la locura nata de malicia, el spam de assa, el imprivismo(eins?) de ralph, los viajes de zarten(y los de nevat que ya no se le ve, no?) la dulzura casual de dark_warlord, los perdidos de xavillin y darkclon....Incluso el malaje del alienígena(nahu)... seguís todos bien?
Espero no dejarme a nadie, si lo hice, que no se ofenda (no te ofendas azaz, es la costumbre
)
Bueno pues os dejo prontito, una visita rápida, me espera un montón de celulosa compactada y entintada (libros ¬¬)
Mogollón de besitos de todos los sabores, os voy dejando por aquí, y desear que todo os vaya lo mejor posible: osea, muy bien.
Ah!que no falte...
(sírvanse)