HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#32)

1, 2, 3, 4, 511
Amos a ver, pa evitar que abran un club de buitres, que ya está en camino.

Abro este hilo para que los y las que están solter@s y sin compromiso se pronuncien, y así los pobres eolianos dejan de echar la caña en las piscinas, que luego dicen que no pescan.

Tras un tiempito que tenemos ya, deciros a los nuevos que esteis pensando entrar que este hilo no sirve pa ligar, que lo hemos intentao todo, sino más bien pa echarse unas risas en compañía.

Saludines,

Gad

Estamos haciendo una lista actualizada, VETE AL ULTIMO POST, cita al último que se haya añadido a la lista y añadete :)
(aviso esta lista de abajo puede no estar actualizada, asi que vete al ultimo post para hacer la cita)

Mujeres[list=1]
[*]LyLha
[*]asterixa
[*]IrA_
[*]Biersi[/list=1]

Hombres[list=1]
[*]Oslando
[*]pass
[*]Wein
[*]Darkcaptain
[*]DANNY
[*]Flamígero
[*]ÇhÍN0
[*]ikiu
[*]darky
[*]putowarrior
[*]s4ur0n
[*]Melkor^
[*]Xavillin
[*]Yusep
[*]landermon
[*]Ferlen
[*]TriGuN
[*]tmaniak[/list=1]

Vieja lista de solteros [carcajad]

Mujeres: [sati]

asterixa
Atenea
Bhircoff
echoes
ErIs
«rinôçérôse»
lidita15
Onakita
Thirtey

Hombres: [angelito]

Abel
Aiolos
Alvaro-R
apmomp
asthar
avadnc
BladeRunner
chojin
colinero
daniel_5
DataKeY
DiGiJoS
Drew
Duncan MacLeod
DYLAN_X
Dinio_Albino
djsesteban
ElEnano
El Ese
elneocs
ff7-cloud
FIGANE
fimosin
Fin
franaloper
Gandalf22
GAZANFER
GENOME
Gerim
gojesusga
Heracles
home da terra
Iori007
Jare
Javier1982
_Jesu_
Jorge_NM
juas
Kesar
Khausius BCN
KING_ALBe
Korleone
Kurras
landermon
Llioncurt
loko_bcn
MacArroni
maniatico
MAXIDUS
Necromontes
noeru_m
Nolmer
MoLiMiT
Oslando
Oren_Hishii
Ourumov
Pacothemaster
Paul_Gilbert
Probotector
PuKas
quelcom
Razielus
ReVeReNdoCaBrOn
ROCKOTOPO
Salinger
Saltador_Ne0
Salu@
Sammocz
Sergiette
Seiken
Shannon666
Spike Spiegel
sunjamer
The_Gambit
The Madcore
The Runner
The Sabbat
trigun_bdn
Vyse
wanxu
Wip3r
WizZard
xavillin
xDahn
YOO
ZáNàrKänD
[UFO]

VENTAJAS DE ESTAR SOLTER@:

1- Estar soltero significa ahorrar muuuuuuuuucho dinero.[size=80]BladeRunner
2- No tener que dar muuuuuuchas explicaciones.TheSeeker
3- Al cine puedes ir (a parte de a ver la peli),a ver las pelis q les molan a tus colegas, y no la ultima d amoooool q sales llorando del cine xD.wanxu
4- Cuando estás ensimismado en tus pensamientos (en la parra, en el limbo, etc...) no hay nadie ke te pregunte: "¿en que estas pensando?" :Ð oslando

Bueno edito...a continuación... los 7 jinetes del apocalipsis [bad]

Nick: ff7-cloud
Lugar: Málaga
Ocupacion: Laborando en el Corte Inglés y ceveando ;)
Intereses: Musica, cine, manga, anime, fiestas, dormir, inet y tocar la guitarra.
Foto: http://img54.exs.cx/img54/409/yo5uj.jpg
Extras: Airbag de conductor y pasajero, elevaduras electricas, climatizador, mp3, .... ahhh pero son extras mios o del coxe???
Msn: joselara1981@hotmail.com

Nick: Oslando
Lugar: Islas Canarias
Ocupacion: Subvencionado por el estado
Intereses: Amistad, conocer gente nueva
Foto: http://fotos.elotrolado.net/fgente/3626.jpg (en el perfil tiene 200 más)
Extras: soy un canario muuuy bueno y muuuy simpatico, en vuestras manos esta el descubrirlo
Msn: landogs@hotmail.com

nick:home da terra
Lugar: Vigo
ocupacion: pues ahora mismo chollando (trabajando)
intereses: diversos y variados, ah! es lo q me gusta, mas o menos. pues bueno, es q son tantas cosas....... mimoossss
foto:http://www.lylmik.ws/sospin/home.jpg
extras:¿puedo pasarme este punto?, es q soy un poo timido y no se si realmente lo q vaya a poner sera serio.
msn: arroute@gmail.com

Nick: ikiu
Lugar: Madriz
Ocupación: Estudiante
Intereses: Musica, informatica, cine, nuevas tecnologias
Foto: http://fotos.elotrolado.net/fgente/2642.jpg no soy afortunado con el flash pero me da = XD
Extras: Eh tio! si no te vas a comer el pepinillo damelo!
Msn: sevenwordsonelove@hotmail.com

Nick: kNo (Fimosin)
Lugar: Madrid
Ocupación: Estudio 1º de Informática
Intereses: cine, televisión, videojuegos, salir, ordenadores, chicas..., lo normal xD
Foto: http://img116.exs.cx/img116/5862/Tira2.jpg
Extras (super extras): Ehhhhhhh, si, muchos :D
Msn: knoonk@hotmail.com

Nick:Razielus
Lugar: Cadiz
ocupacion:Estudiante/Universitario
intereses:Cine,Informatica y estar con los amigos
foto:es no tengo ninguna decente :S vas a tener ke darme mas tiempo
extras:Soy un chico trankilo,cariñoso y muy romantico
msn: razielus84@gmail.com

Nick: noeru_m (pendiente de completar)
Lugar:Bizkaia
ocupación: Técnico a domicilio
intereses: comic en general, videojuegos, cine, vinilos, novela fantástica, etc...
foto: http://img.photobucket.com/albums/v...otos/careto.jpgImagen
extras: se los está pensando... y y atarda eh?
msn: noeru_m@hotmail.com
Continuación de 'HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#31)'

asterixa escribió:ainss tu que no nos entiendes XDXD
Después de 32 hilos, puedo abrir uno?

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Nou..no los entiendo..:(...ya me gustaría... [fies]

EDIT. gracias aste... cawento

EDIT2. ohh magia! Ahora sí! [ginyo]
Nachoman escribió:Después de 32 hilos, puedo abrir uno?

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Nou..no los entiendo..:(...ya me gustaría... [fies]

EDIT. gracias aste... cawento

Ves como no soy tan mala?? :-|

vuelve a mirar :o

desagradecido :(
jajajajjaa...que buenita!

Estás perdonada... [amor]
Nachoman escribió:jajajajjaa...que buenita!

Estás perdonada... [amor]

no se que tendré yo con los argentinos..... [ayay]

tú también :-p
Joder 32 ya! A seguir asi! [jaja]
asterixa escribió:

no se que tendré yo con los argentinos..... [ayay]

tú también :-p

Un imán... [idea]

O te gusta chocarte varias veces con las mismas piedras... [360º] [snif]
Nachoman escribió:
Un imán... [idea]

O te gusta chocarte varias veces con las mismas piedras... [360º] [snif]

será eso.... pero es que.... ainsss [ayay]
Nachoman escribió:
Un imán... [idea]

Joer, y yo que pensaba que seria cristiana ...

(Ya se que es un chiste malo)

[qmparto]
Assamit@ escribió:
Joer, y yo que pensaba que seria cristiana ...

(Ya se que es un chiste malo)

[qmparto]

ainssssssss q malo!!!!!!!!! :Ð

hola guapete [plas] :P
[fies]

Hagamos canje aste..

Te cambio un arg, por una esp...:)
Nachoman escribió:[fies]

Hagamos canje aste..

Te cambio un arg, por una esp...:)

Bueno... pero el arg está ya por aqui.... :-| , donde te envio a la esp¿ :)
Solo ponela con un salvavidas en el mar, apuntando para aquí...yo me encargo del resto... [amor]

Aste, ese argentino, hace mucho que vive en españa? le cambió mucho el acento? Así me hago una idea :)
Nachoman escribió:Solo ponela con un salvavidas en el mar, apuntando para aquí...yo me encargo del resto... [amor]

Aste, ese argentino, hace mucho que vive en españa? le cambió mucho el acento? Así me hago una idea :)

vale, marchando una de salvavidas :P

Pues lleva unos 6-7 añitos aqui... y no ha perdido su acento, no es muy marcado pero lo tiene [amor]
Hola a todos.

Ya estoy medio espabilado :)

Me voy a preparar para irme al gimnasio. Vaciar iPod de House, y poner linkin park y similares :)
hola, estoy mas solo que la una....... [fies]
Hey chicos!!!! Cansado, para variar. Media horita más de curro y para el gym a reventar las máquinas, que hoy toy estresao. Luego al cine a ver El Orfanato, ya os contaré :P
Zarten yo la ví el jueves pasado :P

Ya en casa :)
asterixa escribió:Zarten yo la ví el jueves pasado :P

Ya en casa :)

Y está bien? Merece la pena?
Zarten escribió:
Y está bien? Merece la pena?

A mi no me pareció mala :), Belén Rueda para mi, lo hace muy bien. miedo lo que se dice miedo no pasas....
Yo iba a ir a verla pero fuimos tarde al cine y se habian agotado las entradas,una mierdaca.
Estoy cansadisimo,se me habia olvidao lo que era hacer cosas.
con la de opciones que hay y pelis por ver super interesantísimas... y ala, el put* orfanato de los cojon*es [poraki] tengo un humor de cien mil perros en descomposición, aaaagh!!! dios!

si os diese la explicación fisiológica me entenderíais, pero ni yo la sé. Mañana saldré de dudas... santos médicos, siempre están ahí... cuando les pagas... [snif]

esta situación no podrá conmigo! [plas]

spamers!!!

nahuelitusss mejor en avión... deja de inventar che! aste... éste en dos semanas, hablando en jerezano... le meto las zetas a base de ostias! [666] ... o no... [reojillo]
malicia escribió:nahuelitusss mejor en avión... deja de inventar che! aste... éste en dos semanas, hablando en jerezano... le meto las zetas a base de ostias! [666] ... o no... [reojillo]

sería todo un puntazo XDXD, si eso... lo grabas [666]
Hola a todos, ya venido del gimnasius ...

Hoy he visto el gol de ramos por la tele y me ha dado por buscar su peso en internet, sus muelas, 75 kilos, creo que mi dieta se va a alargar ...
Laaaalalalalala! Acabo de llegar del gym y tengo los brazos como postes de teléfono xDDDDDDDD Menudas pintas, menos mal que ya dentro de poco volverán a estado "palillo" jeje
Encima me acabo de morder el labio cosa fina mientras comía una manzana, SANGRE Y DOLOR!

Ahora al orfanato. La verdad es que a mi me llaman más otras muchas pelis, sobre todo un par de ellas que no pude ver porque no las llegaron a estrenar en Ourense (La Carta Esférica porque me gustó mucho el libro, y Caótica Ana que al final me quedé sin verla). Ahora ya es tarde, y en cartelera creo que no hay nada que me interese (aunque tampoco sé muy bien lo que hay). Pero el gentío manda, así que a ver a Belén Rueda :P

malicia, ese ánimo arriba, eh? no me jodas no me jodas, que no vaya a más ese cabreo que me cabreo xDDDDD

Venga, muchos besitos para ti, y para el resto (y abrazos para los que no quieran los besos ;) )
malicia escribió:nahuelitusss mejor en avión... deja de inventar che! aste... éste en dos semanas, hablando en jerezano... le meto las zetas a base de ostias! [666] ... o no... [reojillo]

"-"

Eso es todo lo que puedo contestar sin pasar a ser un bruto desconsiderado y machista...[risita]

Podrías cuidar un poco las palabras? Si la vas dejar picando en la línea...me voy a tentar...y....zas! [poraki]

Pd. gracias por los besitos zarten, pero te los puedes guardar para ralph... [plas] :p
Ya estoy en casa niños, esperando a que empiece el larguero para irme a la cama ...

Yo tengo los brazos zarten reventados, a veces me paso ...

Los besos para mi tampoco, deacuerdo con nacho. :)
Nachoman escribió:Pd. gracias por los besitos zarten, pero te los puedes guardar para ralph... [plas] :p

Calla calla, que como me guste se los voy a pedir todos los dias, y no es plan de andar molestando XD
La madre que os parió [rtfm] No he podido conectar desde mis post de ayer por la mañana y os he tenido que medio leer todo para saber cómo iba la cosa...

Os deberían sancionar por exceso xD

A lo que voy...

BUENOS DÍAS MIS SOLTEROS DE ORO!!!!

Una se pierde un día y se encuentra a unos quejándose de ser aburridos, a otros lidiando contra el antrax (por lo menos, pobre zarten, no sé para qué os apuntais a la moda de infectaros de nada con el cambio del tiempo...dejad que la naturaleza siga su curso, si bien el organismo sabe defenderse...)Zarten espero que solo sea un catarro. Mali espero que lo tuyo no sea congénito (lo de la "cabeza" ya sabes, lalala)

nevat me alegro de que hayas recuperado tus superpoderes, aunque tu estado también sea febril y estuoirico...

Al niño de otro planeta, decirle que aquí obleas son lo que se dan en misa, y si me apuras esas cosas grandes que te puse...La imagen tuya, como bien dijo aste, son galletas de barquillo :D las hay de vainilla, que están muy ricas y de otros sabores, menos ricas xD
Las galletas saladas aquí son "galletas saladas" y las galletitas son las hijas de las galletas grandes, nada más... xD

Aste, preciosa, tu llevas unos días bien?o es cosa mía?:P me alegroooo

Bueno, darkwarlord, darkclon, xavillin, seaman, ralph, roberta y mafian que está ausente )creo que los nombré a todos) que pasen un buen día estén donde estén... (al resto no se lo deseo muahahahaha)

Y ahora...

Imagen
Quién quiere un cachito de bizcocho????(nachoman dirá que allí a esto lo llaman salami xDDD)

Imagen

Y un café bombon....

À bientôt!!!!
Ummmmmm qué rico desayuno!!

Cómo nos cuidas IrA_ :D

Buenos días a todos!

Hago la cama y me marcho al trabajo.... IrA_ llevo unos días nosecomo :-| , vuelvo a pensar de más en cosas que no debo... pero como siempre pasará..

Que tengais un buen día :-p
Necesito un desayuno rico de esos ... :(
Buenos días a todos, y en especial y con retintín a IrA que ya veo como se olvida de mi, luego querrá que no me meta con ella :P

Se avecinan cambios en mi curro. Serán para mejor, para peor? Por lo pronto voy a cobrar igual así que ya veremos ;).

Ale, cortadito, tostada y a comerme el mundo.
Buenos días!!!! Mi cartera ya huele a dólares uhmmmmm!!! :)

Ayer la peli del Orfanato me gustó, tampoco es una maravilla, pero tiene su cosa. Miedo miedo, lo que se dice miedo, no da mucho, pero tiene 3 o 4 puntos que te hacen saltar de la butaca.

Lo mio es un catarrillo, nada de fiebre, sólo malestar general y moquera. Ni siquiera tengo tos. Normalmente no suelo medicarme en estos casos y dejo que se me pase sólo, pero tengo miedo de que vaya a peor y que se me estropee el viaje.

El desayuno de hoy es de los mejores, gracias IrA_!!!!!!

Qué sosos, pero qué sosos!!! Así que hoy besitos para todos, y para el que más para nachoman, que es un quejica que siempre se está quejando. ¿No quieres caldo? Pues toma 20 tazas [666]
jajajajajajajajaajajaja [sonrisa] qué cabrón zarten [sonrisa] jaaajajajajajaaaajajaa

bueno... toy mejor, todo lo que me ha pasado esta última semana, se está solucionando por momentos.

luego me paso y os cuento, si os interesa... ratataaaa

gud mooooooorniiiiiinnnnnn!!!
Yo si te cojo los besos [ayay]

En la peli coincidimos.... :), y bueno... yo creo que el chico que tenia a mi lado en el cine aun se acuerda de un grita XD

mali lo que quieras contarnos será bien recibido :P

Ale, más besos para todos [hallow]
asterixa escribió:Yo si te cojo los besos [ayay]

En la peli coincidimos.... :), y bueno... yo creo que el chico que tenia a mi lado en el cine aun se acuerda de un grita XD

Jajajaja, yo tenía a una desconocida al lado que iba con su ¿madre? y que en uno de los sustos se agarro a mi brazo y casi me deja sin riego sanguíneo. Yo flipé, y la tía luego se moría de vergüenza y venga a pedirme perdón xDDDDDDDDDDDD
Zarten escribió:
Jajajaja, yo tenía a una desconocida al lado que iba con su ¿madre? y que en uno de los sustos se agarro a mi brazo y casi me deja sin riego sanguíneo. Yo flipé, y la tía luego se moría de vergüenza y venga a pedirme perdón xDDDDDDDDDDDD

eso me lo hizo a mi una de mis amigas xDD, joé con la Helenita, pequeña pero pega unos apretones que no veas :P

y encima... nos tocó ver la pelicula en la 5ª fila, la sala más grande del cine "petada" (18 filas), y una medio mareada de la cercania [reves] hasta que se acostumbró xD
Hola a todos de nuevo.

Ira, que nos traes de comer? MMmmmmmmmmmmm.

Yo creo que tengo vainas, arj, toy harto de la verdura ...

Creo que me voy a comprar un coche en cuanto cambie de currele ...
eso assa... contaminemos el planeta [plas] el día que me compre un coche irá por el aire [Ooooo] hasta que no sea de vital importancia... intentaré evitarlo por todos lo medios... es caro, consume, contamina, da problemas... cómodo sí, pero puede más el aspecto negativo que el positivo [plas]

nada, lo de ayer fue un síndrome pre monstruoso, eso explica todo, mi mal carácter, mi mal humor, mis pesimismos, mis nervios... dos meses de retraso... en fin, he pasado una racha mala [aunque aparentemente no se notara]

lo siento, no vais a ser titos, en el fondo hubiese sido bonito, los titos y las titas de eol [666] pero el angel gabriel no se posó sobre mí, ni el poder del altísimo me cubrió con su sombra... en fin, resumiendo, este ritmo de vida me tiene alterada, de ahí dos meses sin la aparicion del stres & storm [risita]

voy a por un nesquik calentito, alguien quiere uno???
malicia escribió:eso assa... contaminemos el planeta [plas] el día que me compre un coche irá por el aire [Ooooo] hasta que no sea de vital importancia... intentaré evitarlo por todos lo medios... es caro, consume, contamina, da problemas... cómodo sí, pero puede más el aspecto negativo que el positivo [plas]

nada, lo de ayer fue un síndrome pre monstruoso, eso explica todo, mi mal carácter, mi mal humor, mis pesimismos, mis nervios... dos meses de retraso... en fin, he pasado una racha mala [aunque aparentemente no se notara]

lo siento, no vais a ser titos, en el fondo hubiese sido bonito, los titos y las titas de eol [666] pero el angel gabriel no se posó sobre mí, ni el poder del altísimo me cubrió con su sombra... en fin, resumiendo, este ritmo de vida me tiene alterada, de ahí dos meses sin la aparicion del stres & storm [risita]

que aproveche mali!!

ains niña que yo te entiendo :-| , mientras no te de por quere matar a nadie xDD
malicia escribió:eso assa... contaminemos el planeta [plas] el día que me compre un coche irá por el aire [Ooooo] hasta que no sea de vital importancia... intentaré evitarlo por todos lo medios... es caro, consume, contamina, da problemas... cómodo sí, pero puede más el aspecto negativo que el positivo [plas]

Yo llevo toda la vida pensando eso, tiene mas desventajas que ventajas, ahorrando y siendo cauto en mis gastos ... pero llevo cierto tiempo pensando, que esto se puede acabar pasado mañana ... asi que en cuanto no tenga coche de empresa comprare uno, quiza un honda HR-V, o un mazda 3.

Yo quiero ese nesquik [amor]
Assamit@ escribió:
Yo llevo toda la vida pensando eso, tiene mas desventajas que ventajas, ahorrando y siendo cauto en mis gastos ... pero llevo cierto tiempo pensando, que esto se puede acabar pasado mañana ... asi que en cuanto no tenga coche de empresa comprare uno, quiza un honda HR-V, o un mazda 3.

Yo quiero ese nesquik [amor]

nene no tienes mal gusto no XD, a mi el honda ese me gusta... pero por ahora estoy muyyyy contenta con mi civic :P
asterixa escribió:nene no tienes mal gusto no XD, a mi el honda ese me gusta... pero por ahora estoy muyyyy contenta con mi civic :P

Claro que tengo buen gusto :)

En fin, yo marcho a comer ya, que tengo un par de cositas que hacer ...
malicia escribió:lo siento, no vais a ser titos, en el fondo hubiese sido bonito, los titos y las titas de eol [666] pero el angel gabriel no se posó sobre mí, ni el poder del altísimo me cubrió con su sombra... [risita]

EOL te salve malicia, llena eres de gracia (y olé) EOL es contigo, bendita tu eres entre todas las eolianas y bendito es el fruto de tu vaso, el nesquick.

Perdonadme la blasfemia, pero ya sabeis como me afecta el curro a las neuronas.
IrA_ escribió:Al niño de otro planeta, decirle que aquí obleas son lo que se dan en misa, y si me apuras esas cosas grandes que te puse...La imagen tuya, como bien dijo aste, son galletas de barquillo :D las hay de vainilla, que están muy ricas y de otros sabores, menos ricas xD
Las galletas saladas aquí son "galletas saladas" y las galletitas son las hijas de las galletas grandes, nada más... xD

Bueno, las hijas de las galletas, son muu ricas y hay mucha variedad...[fies]
Soy un incomprendido...:(

IrA_ escribió: Imagen
Quién quiere un cachito de bizcocho????(nachoman dirá que allí a esto lo llaman salami xDDD)

Eso es un budín!!!!!!!!!!! [plas]

Esto ehh...no sé que decir.... [borracho]
Un burrada de una bruta importante...

Ahh..me olvidaba..aprovechen que aste se los coge a todos.... [flipa]
(los besos...claro está)

Esta mujer no tiene remedio... :O
Yo de coche paso. Ourense y Lugo son pequeños y tener coche es tontería, que vas andando a todos lados. Eso sí, a chupar bus cuando toca, pero bueno.

Yo ese neskuik también lo quiero, pero me temo que no me llegaría ni para empezar, que tengo un hambre de mil demonios!!!!

mali, bienvenida de nuevo :P
No te hagas problema...yo te preparo uno... [toctoc] [sati]
Nachoman escribió:No te hagas problema...yo te preparo uno... [toctoc] [sati]

Si es lo mismo allí que aquí, y si no caduca antes de llegar... (y si sabes, claro) :P
Sip...es basicamente lo mismo...

Tiene un color oscuro....es dulce...si tomas mucho, te hace doler...

Sip...definitivamente es parecido... [360º]

Los veo a la tarde [chiu]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511