HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#31)

1, 2, 3, 4, 511
Amos a ver, pa evitar que abran un club de buitres, que ya está en camino.

Abro este hilo para que los y las que están solter@s y sin compromiso se pronuncien, y así los pobres eolianos dejan de echar la caña en las piscinas, que luego dicen que no pescan.

Tras un tiempito que tenemos ya, deciros a los nuevos que esteis pensando entrar que este hilo no sirve pa ligar, que lo hemos intentao todo, sino más bien pa echarse unas risas en compañía.

Saludines,

Gad

Estamos haciendo una lista actualizada, VETE AL ULTIMO POST, cita al último que se haya añadido a la lista y añadete :)
(aviso esta lista de abajo puede no estar actualizada, asi que vete al ultimo post para hacer la cita)

Mujeres[list=1]
[*]LyLha
[*]asterixa
[*]IrA_
[*]Biersi[/list=1]

Hombres[list=1]
[*]Oslando
[*]pass
[*]Wein
[*]Darkcaptain
[*]DANNY
[*]Flamígero
[*]ÇhÍN0
[*]ikiu
[*]darky
[*]putowarrior
[*]s4ur0n
[*]Melkor^
[*]Xavillin
[*]Yusep
[*]landermon
[*]Ferlen
[*]TriGuN
[*]tmaniak[/list=1]

Vieja lista de solteros [carcajad]

Mujeres: [sati]

asterixa
Atenea
Bhircoff
echoes
ErIs
«rinôçérôse»
lidita15
Onakita
Thirtey

Hombres: [angelito]

Abel
Aiolos
Alvaro-R
apmomp
asthar
avadnc
BladeRunner
chojin
colinero
daniel_5
DataKeY
DiGiJoS
Drew
Duncan MacLeod
DYLAN_X
Dinio_Albino
djsesteban
ElEnano
El Ese
elneocs
ff7-cloud
FIGANE
fimosin
Fin
franaloper
Gandalf22
GAZANFER
GENOME
Gerim
gojesusga
Heracles
home da terra
Iori007
Jare
Javier1982
_Jesu_
Jorge_NM
juas
Kesar
Khausius BCN
KING_ALBe
Korleone
Kurras
landermon
Llioncurt
loko_bcn
MacArroni
maniatico
MAXIDUS
Necromontes
noeru_m
Nolmer
MoLiMiT
Oslando
Oren_Hishii
Ourumov
Pacothemaster
Paul_Gilbert
Probotector
PuKas
quelcom
Razielus
ReVeReNdoCaBrOn
ROCKOTOPO
Salinger
Saltador_Ne0
Salu@
Sammocz
Sergiette
Seiken
Shannon666
Spike Spiegel
sunjamer
The_Gambit
The Madcore
The Runner
The Sabbat
trigun_bdn
Vyse
wanxu
Wip3r
WizZard
xavillin
xDahn
YOO
ZáNàrKänD
[UFO]

VENTAJAS DE ESTAR SOLTER@:

1- Estar soltero significa ahorrar muuuuuuuuucho dinero.[size=80]BladeRunner
2- No tener que dar muuuuuuchas explicaciones.TheSeeker
3- Al cine puedes ir (a parte de a ver la peli),a ver las pelis q les molan a tus colegas, y no la ultima d amoooool q sales llorando del cine xD.wanxu
4- Cuando estás ensimismado en tus pensamientos (en la parra, en el limbo, etc...) no hay nadie ke te pregunte: "¿en que estas pensando?" :Ð oslando

Bueno edito...a continuación... los 7 jinetes del apocalipsis [bad]

Nick: ff7-cloud
Lugar: Málaga
Ocupacion: Laborando en el Corte Inglés y ceveando ;)
Intereses: Musica, cine, manga, anime, fiestas, dormir, inet y tocar la guitarra.
Foto: http://img54.exs.cx/img54/409/yo5uj.jpg
Extras: Airbag de conductor y pasajero, elevaduras electricas, climatizador, mp3, .... ahhh pero son extras mios o del coxe???
Msn: joselara1981@hotmail.com

Nick: Oslando
Lugar: Islas Canarias
Ocupacion: Subvencionado por el estado
Intereses: Amistad, conocer gente nueva
Foto: http://fotos.elotrolado.net/fgente/3626.jpg (en el perfil tiene 200 más)
Extras: soy un canario muuuy bueno y muuuy simpatico, en vuestras manos esta el descubrirlo
Msn: landogs@hotmail.com

nick:home da terra
Lugar: Vigo
ocupacion: pues ahora mismo chollando (trabajando)
intereses: diversos y variados, ah! es lo q me gusta, mas o menos. pues bueno, es q son tantas cosas....... mimoossss
foto:http://www.lylmik.ws/sospin/home.jpg
extras:¿puedo pasarme este punto?, es q soy un poo timido y no se si realmente lo q vaya a poner sera serio.
msn: arroute@gmail.com

Nick: ikiu
Lugar: Madriz
Ocupación: Estudiante
Intereses: Musica, informatica, cine, nuevas tecnologias
Foto: http://fotos.elotrolado.net/fgente/2642.jpg no soy afortunado con el flash pero me da = XD
Extras: Eh tio! si no te vas a comer el pepinillo damelo!
Msn: sevenwordsonelove@hotmail.com

Nick: kNo (Fimosin)
Lugar: Madrid
Ocupación: Estudio 1º de Informática
Intereses: cine, televisión, videojuegos, salir, ordenadores, chicas..., lo normal xD
Foto: http://img116.exs.cx/img116/5862/Tira2.jpg
Extras (super extras): Ehhhhhhh, si, muchos :D
Msn: knoonk@hotmail.com

Nick:Razielus
Lugar: Cadiz
ocupacion:Estudiante/Universitario
intereses:Cine,Informatica y estar con los amigos
foto:es no tengo ninguna decente :S vas a tener ke darme mas tiempo
extras:Soy un chico trankilo,cariñoso y muy romantico
msn: razielus84@gmail.com

Nick: noeru_m (pendiente de completar)
Lugar:Bizkaia
ocupación: Técnico a domicilio
intereses: comic en general, videojuegos, cine, vinilos, novela fantástica, etc...
foto: http://img.photobucket.com/albums/v...otos/careto.jpgImagen
extras: se los está pensando... y y atarda eh?
msn: noeru_m@hotmail.com
Continuación de 'HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#30)'

malicia escribió:ya he vueltooo!!! por fin pude hacer la firma eléctronica, el de hacienda ya me conocía, me dice otra vez!!! tu no querrás algo raro no??? [plas] un día, no iba inet, otro día el servidor mal... hoy por fin pude, y en correos no había nadie asique de vuelta prontito.

estaban los astilleros liándola en la avda de la constitucion [catedral-giralda] no me dio tiempo a chafardear bien, saldrá en noticias porque la estaban montando.

bueno negociemos, que me dáis a cambio de mi energía??? si os doy un 5 y un 10 me queda 85, con eso voy sobráááá! ratataaaa

os dejo un ratooo! tengo que preparar las clases de esta tarde, y voy a hacerle el almuerzo a mi compañera [me siento generosa!]

andiluegooop!!!
Joer que de spam :p

A lo mejor voy el viernes a comprarme una camara reflex ... no se ...
Assamit@ escribió:Joer que de spam :p

A lo mejor voy el viernes a comprarme una camara reflex ... no se ...

será ese el regalo de tu cumple? :P

Buenas tardes, casi puedo pasarme, que estressssss!!!!!

Se ha tirado toda la mañana lloviendo y mucho, vaya relámpagos y truenos, ahora está despejando.

Estoy mocosa [burla3]

Voy a ver si como que ya es hora....
Dame sombra,una sombritaun para que pueda calmarle el querer.

Nanainonanaino.
seaman escribió:Dame sombra,una sombritaun para que pueda calmarle el querer.

Nanainonanaino.

xico, q va a llover más!!! [jaja]
Maravillosa mañana... ahora a comer y a clases. Una pesadilla, todavia no me acostumbro al turno de tarde, eso de salir de la facultad de noche...
asterixa escribió:
xico, q va a llover más!!! [jaja]

Ya ha llovido,ademas,como sabes que canto mal? Quien se ha chivado? [buuuaaaa] [+furioso] ....
asterixa escribió:
será ese el regalo de tu cumple? :P

Buenas tardes, casi puedo pasarme, que estressssss!!!!!

Se ha tirado toda la mañana lloviendo y mucho, vaya relámpagos y truenos, ahora está despejando.

Estoy mocosa [burla3]

Voy a ver si como que ya es hora....

Puede ser, puede ser.

Si por ahi abajo no sabeis lo que es llover.

Aqui hace sol, el mundo al reves ...
seaman escribió:
Ya ha llovido,ademas,como sabes que canto mal? Quien se ha chivado? [buuuaaaa] [+furioso] ....

una que tiene instinto XD

na hombre... tu canta, que quien canta su mal espanta :p

Assa aqui caen tres gotas y ya es un caos... asi que imaginate hoy el panorama....

con decirte que todas las obras que tenemos han parado, y una currando [toctoc] [toctoc] , eso si... yo el lunes hago puente [fies]
Yo la semana siguiente tengo fiesta lunes, martes y viernes.

Y tambien lunes y martes de la semana siguiente :)
Eso eso, viva la fiesta, venga puente va y puente viene...
Como el martes es el día de la Comunidad Valenciana.... :-P

Quizás me vaya a Murcia a pasar el día [666]
uyss no llores :(

estoy mocosa y resfriada... si sigue así, me veo todo el fin de semana y el puente en casa... Oooh

a qué eso te consuela un poquito??
asterixa escribió:uyss no llores :(

estoy mocosa y resfriada... si sigue así, me veo todo el fin de semana y el puente en casa... Oooh

a qué eso te consuela un poquito??

No mujer, no consuela nada. Ojalá sólo sea un pequeñín malestar que no te impida disfrutar del puente.
Bien, bien .... partido de futbol sabado por la mañana ... se van a cagar de lo que les voy a hacer correr ... xDDDD
asterixa escribió:
una que tiene instinto XD

na hombre... tu canta, que quien canta su mal espanta :p

Assa aqui caen tres gotas y ya es un caos... asi que imaginate hoy el panorama....

Ehh,ese refrán existe? O son como los de cristina tarrega y es inventado?.
Aqui tambien cuando llueve un poquito,se inunda todo,llueve tan poco que cuando llueve salgo igual que si saliera cualquier otro dia xD.

Assamit@ escribió:Bien, bien .... partido de futbol sabado por la mañana ... se van a cagar de lo que les voy a hacer correr ... xDDDD

Tu sabes jugar al futbol? [sati] ,y que eres,de los que tienen clase o de los corta piernas?.
seaman escribió:Tu sabes jugar al futbol? [sati] ,y que eres,de los que tienen clase o de los corta piernas?.

Yo soy de los jugones, la verdad, pero mi fisico no me permite mostrar todo lo jugon que soy ... cuando baje unos cuantos kilos mas se van a cagar.

Por otro lado tengo bastante fuerza, y no te mentire, la uso toda.
Assamit@ escribió:
Yo soy de los jugones, la verdad, pero mi fisico no me permite mostrar todo lo jugon que soy ... cuando baje unos cuantos kilos mas se van a cagar.

Por otro lado tengo bastante fuerza, y no te mentire, la uso toda.

Vamos, que todo un crack :-O
Zarten escribió:
Vamos, que todo un crack :-O

No tanto :p

Jugon algo, lo demas se lo confio a mi fisico ... :p
Assamit@ escribió:
No tanto :p

Jugon algo, lo demas se lo confio a mi fisico ... :p

Bah,una buena patada y fuera [sati] .
Ya veo que no me sueles leer en los otros hilos.

Mido 1.82, y peso 96 kilos, lo mas probable es que al venir a darme la patada te haga una carga "legal" y no te quede campo para aterrizar :p
Assamit@ escribió:Ya veo que no me sueles leer en los otros hilos.

Mido 1.82, y peso 96 kilos, lo mas probable es que al venir a darme la patada te haga una carga "legal" y no te quede campo para aterrizar :p

Hay muchas soluciones "legales" de contraataque contra esas cargas "legales", lo aprendí en el basket antes de que decidieran que un roce es falta personal, y funcionan perfectamente en fútbol XD

Jeje, que cabrón. Ya echaremos un partido de eolianos y veremos esas "cargas" aunque me saques esos "kilitos" (Que no centímetros ;)) Ya se sabe, cuanto más grande so, mayor la ostia que se pegan ;)
Zarten escribió:
Hay muchas soluciones "legales" de contraataque contra esas cargas "legales", lo aprendí en el basket antes de que decidieran que un roce es falta personal, y funcionan perfectamente en fútbol XD

Bueno, pues cuando querais. :p

Kdd + partido.

Como sigamos sumando cosas vamos a tener que quedar una semana.

Y yo mido 1,89 y peso 75 kilos y? xDDD.
Yo juego bastante al futbol playa,que es un futbol demasiado bestia,ademas de que para mi estatura soy muy rapido.
seaman escribió:Y yo mido 1,89 y peso 75 kilos y? xDDD.
Yo juego bastante al futbol playa,que es un futbol demasiado bestia,ademas de que para mi estatura soy muy rapido.

75 kilos? Como mi pierna derecha :p ... xDDD

Y que en el futbol el fisico es el 70% de cada pelea por el balon :p, a no ser que seas zidane o ronaldinho, que no es el caso.
Cago en la leche! Y resulta que somos todos unos maromos de la virgen! [sonrisa]

Pues kdd + fútbol es la mejor idea que he oído en bastante tiempo, lo que pasa es que estoy seguro de que alguna no estaría por la labor [toctoc]

Edito: 75kg con 1,89 que poquito peso ¿no?
Assamit@ escribió:
75 kilos? Como mi pierna derecha :p ... xDDD

Y que en el futbol el fisico es el 70% de cada pelea por el balon :p, a no ser que seas zidane o ronaldinho, que no es el caso.

Te digo yo,que aunque pese poco,no quiere decir que sea facil echarme cuerpo,es como todo,si sabes utilizarlo,hay jugadores ratilla que saben utilizarlo de puta madre.
Seaman es una pértiga, doy fe :P (petardoooooooooo [hallow])

Disculpen mi ausencia, obviamente no es reflejo de que apareciera alguna relación conyujal en mi vida, es que estoy comenzando a estudiar un poco(aunque no hay manera, no sé cómo programarme, solo me sobran 4 horas por la tarde y dos por la noche >_<)

La cosa es que yo doy un +1 a ese partido de fútbol...

Me pido ser defensa [plas] [plas] [plas]y lleven rodilleras y casco [plas] [plas]
seaman escribió:
Te digo yo,que aunque pese poco,no quiere decir que sea facil echarme cuerpo,es como todo,si sabes utilizarlo,hay jugadores ratilla que saben utilizarlo de puta madre.

¿Eres un jugador ratilla? [qmparto] [qmparto]

Edito: IrA_!!!! Se te echaba de menos.... :(

Ala!!! Mira que hora es!!! Me piro al gym. Talué chicos (y chicas)!!!!
Zarten escribió:

[careto?] [careto?] [careto?] ohhh qué mal mientes... [burla3]

qué tal estais, chicos culturistas?^^
Me da más miedo IrA que Assamita XD. Os imagináis a IrA repartiendo patadas? Escalofriante [jaja]

Edit: IrA, yo tb te diría que te he echado de menos, pero no me ibas a creer ;)
IrA_ escribió: [careto?] [careto?] [careto?] ohhh qué mal mientes... [burla3]

qué tal estais, chicos culturistas?^^

De mentira nada de nada, lo digo con todo el corazón y la cabeza, ¿me se entiende?

Y lo dicho, como chico culturista me piro al gym. Chao chao!!!
Zarten escribió:

Ala!!! Mira que hora es!!! Me piro al gym. Talué chicos (y chicas)!!!!

Como voy a ser un jugador ratilla midiendo 1,89? [agggtt] .

Yo lo que tengo es que soy rapido,pero chupo mucho y soy bastante irregular,por eso nunca he triunfado xDD.

IrA_ escribió:Seaman es una pértiga, doy fe :P (petardoooooooooo [hallow])

Disculpen mi ausencia, obviamente no es reflejo de que apareciera alguna relación conyujal en mi vida, es que estoy comenzando a estudiar un poco(aunque no hay manera, no sé cómo programarme, solo me sobran 4 horas por la tarde y dos por la noche >_<)

La cosa es que yo doy un +1 a ese partido de fútbol...

Me pido ser defensa [plas] [plas] [plas]y lleven rodilleras y casco [plas] [plas]

¬¬ }:/ .
Azazelsb escribió:Me da más miedo IrA que Assamita XD. Os imagináis a IrA repartiendo patadas? Escalofriante [jaja]

Edit: IrA, yo tb te diría que te he echado de menos, pero no me ibas a creer ;)

Estaba buscando esta imagen para tranquilizarte...

yo sí soy una tatita [uzi] [uzi]pero tengo un buen gancho de derecha(por eso lo del rugby xD)

Imagen

Pd: seaman no sale en la foto, se tuvo que perder el paintball... [angelito]
Fiu, pensaba que me ibas a poner alguna tuya pegando una patada a una pobre pierna doblada en posición antinatural XD.
seaman escribió:

Tendria cojones que te metieran facil el cuerpo con 1.89! xDDD

A mi tambien me da mas miedo Ira que los demas juntos. Y esto siendo de bilbao, vosotros tendriais que estar cagaos.

Mirad entre lineas, que dice la foto.

Imagen

CORRED INSENSATOS!
Yo solo digo que viendo esa foto,me entra mucho odio,y ahora mismo hacia ira pss,adios.
[toctoc] [toctoc] [toctoc]dejadlo, él se lo merece...C'est la vie...

Respecto a los demás, por qué me temeis?^^Soy una chiquilla inocente...De hecho dark_warlord puede dar testimonio de lo inocente y dulce que soy (a)

Jamás le haría daño a nadie...

Voy a seguir estudiando :)
Yo estaba de coña Ira.

No tengo razones para tenerte miedo, menos cuando amenazas al pibe, que si que das miedo :p

Me voy al gim.
Estás hecha una empoyona IrA, ya no se te ve ni por aqui ni por pruebas... nada de nada. A ver si te leo más por estos lares universitaria ;)

PD jamás supe que carrera hacía :S
Mmmm he notado que alguien me invocaba....... IrA_!!!! Dichosos los ojos ;)

Oye, que yo me apunto a eso de futbol + Kdd...... eso si, soy un tronco moviendome xD Pero en el area soy letal xDDDDDDD Y bueno, también corto piernas xD

P.D: Mido 1.99 y peso 78 kilos....... (Esto si es descompensacion xD)
[poraki] ¡¡¡yo me pido ser animadora!!! [poraki]

a vuestro lado soy una super enanita??? ein? ein? ein?

por fin en casa! diosss! currando esta tarde no me sentía ni las piernas [no chiste de rambo, gracias] ¬_¬

mañana no tengo que levantarme a las 7... a las 8... asique, vaya cuatrimestre [macaguenmipredispocionahacercosas!]

me voy a comer chuchesss! [es lo que tiene preparar almuerzo, te traen regalitos... mi chuche favoritisisísima! [ayay]

bessssus!
yo si quereis de masajisa [sati]

buenas noches, menuda me ha pillado en la autovia [noop] ,pero ya estoy en casa, seca sana y salva XD

voy a por mi ensaladita que tengo hambre [risita]
[carcajad] [carcajad] [carcajad]anda que no saben nah' estas dos...

Masajista dice la otra... los vas a tener a todos todo el rato lesionándose, conociéndolos... [burla2]

malicia, eres una chica fuerte :) sabes que puedes con esto y más, y deberás preguntarte cada día por qué siendo tan estupenda sigues soltera... xD

azaz...yo esto.. mejor no te digo a qué me dedico :P

Dark, me encanta invocarte.. es algo así como llamar al dragón de las bolas... xDDD muacks, lindouuuuuu

Assa...Cuando quieras te invito a un café...

Habrá sobrevivido zarten a la maquinaria pesada?^^(necesitará de la ayuda de los masajes de aste?)o sino... de los míos [plas] [plas]
[carcajad] [carcajad] [carcajad]anda que no saben nah' estas dos...

Masajista dice la otra... los vas a tener a todos todo el rato lesionándose, conociéndolos... [burla2]

malicia, eres una chica fuerte :) sabes que puedes con esto y más, y deberás preguntarte cada día por qué siendo tan estupenda sigues soltera... xD

azaz...yo esto.. mejor no te digo a qué me dedico :P

Dark, me encanta invocarte.. es algo así como llamar al dragón de las bolas... xDDD muacks, lindouuuuuu

Assa...Cuando quieras te invito a un café...

Habrá sobrevivido zarten a la maquinaria pesada?^^(necesitará de la ayuda de los masajes de aste?)o sino... de los míos [plas] [plas]
Partidito? Bueno, aquí hay un centrocampista con garantías... muchos años ya jugando.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511