HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#32)

17, 8, 9, 10, 11
malicia escribió:hoy me he levantado con un pensamiento negativo sobre "los hombres" con esa sensación de... "que les den que son todos unos cawento " imagino que habré soñado algo, o vete tú a saber [buenazo] ya se ha ido ese pensamiento negativo, y les he puesto cara y nombre a esos cawento, no me gustan las generalizaciones.

Ves? es lo que tiene soñar conmigo, que acabas cabreada. Nada, ahora me tendrá "enfilado" cagándose en mi durante un par de semanas. Si es que...

Coñas aparte, a mi tb me joden las generalizaciones, como cuando una chica me viene y me dice "es que los hombres sois todos unos cerdos y..." PERO BUENO! Te he hecho yo algo? Pues no me metas en el mismo saco joder, que por 4 gilipollas que hayas conocido no vamos a ser los demás iguales. Y si tan convencida estás... HAZTE LESBIANA!!!

Que conste que no va por ti mali, que esto es como algunas pelis, "basada en un hecho real" pero tu no eres protagonista ;)
jops aste, es que no me gusta pensar así [360º] pero me he levantado diciendo... ¿por qué coñ* tengo que aguantar este comportamiento de este tío con lo viejo que es!!!? y ya me he [enfado1]

me jode tener que vivir post relaciones de este tipo, como si tuviese 15 años, cuando la otra persona casi dobla esa edad... [toctoc] en fin, cuando se comporta así... por algo será... [que se joda [poraki] ]

qué amigo es ese aste???? [rtfm] necesito informacióóón! [plas]

edito: claro azaz [risita] por eso luego he dicho, no me gustan las generalizaciones, es el error más típico, estúpido y facilón que podemos cometer, lo hacemos por economía realmente... es una cagada! es como.... "todas las tías sois unas guarras" sí, yalo sé, pero al menos déjame que lo demuestre! [qmparto] mejor tomarlo con humor....

si todos encajásemos en esas definiciones generalizadas, esta vida sería un coñazo, previsible 100%
malicia escribió:jops aste, es que no me gusta pensar así [360º] pero me he levantado diciendo... ¿por qué coñ* tengo que aguantar este comportamiento de este tío con lo viejo que es!!!? y ya me he [enfado1]

me jode tener que vivir post relaciones de este tipo, como si tuviese 15 años, cuando la otra persona casi dobla esa edad... [toctoc] en fin, cuando se comporta así... por algo será... [que se joda [poraki] ]

qué amigo es ese aste???? [rtfm] necesito informacióóón! [plas]

ainsss los hombres.... [toctoc] [toctoc] sean de la edad que sea XD

amigo? qué amigo? XDXD
mañico él [sonrisa]
Pues que punteria teneis las tias, que solo escogeis hombres infames que os hacen sufrir, ja
kurt... quién ha dicho que me ha hecho sufrir? quien? [poraki] buaH, ya no comento nada más de mi vida personal. Esto se lee y cada cual interpreta por donde se le dala gana. Nada, cremallera, al final acabaré perdiendo la capacidad expresiva.

Podría dar mi opinión, sobre muchas cosas, personas, comportamientos, ideas... de gente... y no lo hago por respeto. Pido el mismo respeto hacia mí [sonrisa] que no se pongan palabras que nunca pronuncié... kurt... generalizaciones... ZzzZZ
Tranqui, si por mi no te cortes en generalizar. Siempre y cuando no llegues al extremo que sobrepase yo en cuando le dije a una tia que me gustaba que las mujeres eran todas unas golfas con la honrosa excepcion de nuestras madres y hermanas (en broma)

Obvia decir que de momento no tuve nada con ella X-D
eso mismo se dice de los hombres XD

si es que..... [buenazo]
si de TODO lo que he dicho sólo ves lo de generalizar...
YO, corto y cierro.

me encanta esa capacidad de abstracción de la que no se hace uso.

en fin, qué triste... nau donde estas!!! ai nid yu!

Me voy a comer [qmparto]
malicia escribió:edito: claro azaz [risita] por eso luego he dicho, no me gustan las generalizaciones, es el error más típico, estúpido y facilón que podemos cometer, lo hacemos por economía realmente

Ya veo ya... las rebajas de hipercor XD Es que me ha hecho gracia eso de por economía
malicia escribió:"todas las tías sois unas guarras" sí, ya lo sé, pero al menos déjame que lo demuestre! [qmparto]

Estoooo, Mali cariño tienes un MP [inlove] .... Que noooo que es guasa, que nadie se asuste.
Azazelsb escribió:Estoooo, Mali cariño tienes un MP [inlove] .... Que noooo que es guasa, que nadie se asuste.

que vaaaaaa!!!
si ya estamos acostumbrados :P

voy a comer, chau
Estooo, Zarten cuando se te pase el resacón fiestero, seguías interesado en una PSP? Mirando en CV he encontrado esto

http://www.elotrolado.net/hilo_-vendo--PSP-y-juegos-de-360_878085

Y esto...

http://www.elotrolado.net/hilo_Vendo-PSP-Value-PACK---otros_884391

Espero que te sirva

Si ya se que no os enfadáis lo hago por el caxondeo. [qmparto] A ti tb te mandaría un mp aste, pero sigo buscando "referencias" LOL
Azazelsb escribió:Estooo, Zarten cuando se te pase el resacón fiestero, seguías interesado en una PSP? Mirando en CV he encontrado esto

Y esto...

Espero que te sirva

Si ya se que no os enfadáis lo hago por el caxondeo. [qmparto] A ti tb te mandaría un mp aste, pero sigo buscando "referencias" LOL

[ayay]

si queres te las mando :P

las referencias digo XD
claroooooooo

porque nosotros lo valemos XDXD

por cierto, ande anda mi otro pibe favorito? :P
malicia escribió:si de TODO lo que he dicho sólo ves lo de generalizar...
YO, corto y cierro.

me encanta esa capacidad de abstracción de la que no se hace uso.

en fin, qué triste...

Como se ponen por una broma de nada. Si las inulto me hacen la pasion de Cristo en directo :o
[plas] [plas] [plas] Acá toy [plas] [plas] [plas]

Los tengo un poco abandonados...es verdad... :( pero tengo mis razones....o eso creo... :-|

No sé quien hablaba de generalizar...quién no generalizo alguna vez? todos lo hacemos....YO generalizo, sip...no tengo tiempo de ahondar en cada uno....con la carga de saber que me puedo equivocar muu mal, lo hago...

Que sé yo....a mi me gusta que me tachen de lo peor...que no me crean nada...y tó eso....me gusta ver cuanto tardo en demostrarles lo contrario.. [plas]

Hoy creo que toca reposo....tuve un accidente en la cama... [qmparto] sip.....pero estaba solo, eso es lo pior...:)

Casi que no puedo caminar.....la flia mucho no ayuda...mi hna al ritmo de..."boludo deja de hacerte el renguito" [qmparto] Me duele de verdad! [buuuaaaa]
"Boludo deja de hacerte el renguito" cómo mola xDDDD X-D

Yo he comido como una reina, he visto una peli, me h duchado, he recogido los platos, descolgado la ropa y creo que procederé to install leopard :D a ver si no rompo algo y a ver si puedo recuperar todos mis datos xDDD el problema es que usaré otro hdd y he intentado clonar mi hdd actual y ha sido imposible....

Bueno si instalo ya os contaré

Me duele la tripa, regla mala mala y mala [rtfm]
un poco bolu sí que sos... un pocotón [toctoc] pero nada que no se cure con [looco] y un poco de [flipa] lo normal vamos [plas]

ya en sevilla, cambiar de sitio no alivia las penas... comamos pues bocabits, bebamos pues cruzcampo, fumemos pues lo que haya.

os veo luego!!!! [sonrisa]
Bue....parece que soy el hazme reír...en casa y acá también... cawento

Si no te gustan los bolus....te buscás otro y te vas a cag... XD Siempre te dije que era un bolu....lo único que nunca te dije, es lo de que no me funciona el "amiguito"....pero bue...ahora ya lo sabés... [+risas]

Algo interesante de domingo? Yo voy a usar la excusa de mi pierna para no hacer nada-... [qmparto]
Kurt Russell escribió:Cinco videoclips mas o menos buenos, que hoy estoy espeso:

Soundgarden- Black Hole Sun
Blur- Coffe & TV
Smashing Pumpkins- 1979
God Lives Underwater- From your mouth
Faith no more- Last cup of sorrow

Si te va el basket, te recomiendo videos de partidos de los 80-90, a destacar los videos de los Lakers, Pistons, Jazz, Bulls y Celtics. Tambien del Dream team, que eso era una maravilla ver como jugaban. O videos de las estrellas, ya sea de cualquier deporte que hay por Youtube

Gracias tio, la verdad es que voy a tener que buscar mucho, a ver cuanto bueno encuentro :)

malicia escribió:el hilo se nos va de madre [plas]

hoy me he levantado con un pensamiento negativo sobre "los hombres" con esa sensación de... "que les den que son todos unos cawento " imagino que habré soñado algo, o vete tú a saber [buenazo] ya se ha ido ese pensamiento negativo, y les he puesto cara y nombre a esos cawento, no me gustan las generalizaciones.

Ay mali, esas cosas no se pasan, no es como echar una camiseta a la lavadora... no te tortures, ¿vale?, eres muy joven, te queda mucho por vivir (aunque no te lo deseo). Tengo la sensación de que eres una mujer valiente, no te conozco, pero como te hubiera admirado...

Toda esa parafernalia del amor y el sexo, de gustar, dejar un legado... todo es tener claro que lugar ocupa uno en el mundo, tener una idea y luchar por ella, lo demás es sumamente trivial... creo que si uno no lo considera así, puede quemar un matrimonio, o una amistad, o una relación parental. Trivial, casual, complementaria... a ver si consigo que se me entienda... si escuchas siempre la misma canción te cansas, puede que esté mal escuchar otras canciones, así que no estaria mal ecualizarla de vez en cuando, o hacer otras cosas que no sean escuchar musica.

Puedes tener a alguien especial a tu lado, y quererla al maximo a pesar de lo que se me pueda entender con lo que digo, tienes que tener claro que su vida no es la tuya, que puedes ser muy feliz si no tienes esa idea preconcebida de que matrimonio o noviazgo implica posesión, o que todo gire en torno a esa relación. No creo en las relaciones liberales, hablo de otras cosas, hay que relajarse un poco...

...paro ya... en el fondo no se de lo que hablo.

malicia escribió:espero que tengáis buen domingo [Ooooo] ralph! eso te pasa por tener un bicho de tal tamaño! ahora no sabes como llenarlo!!! [qmparto]

He tenido que leerlo entero para no pensar mal. No es que no lo lea todo, es que me he llevado un susto [qmparto]

asterixa escribió:a ver si la semana que viene está libre un amigo que hace mucho que no veo y me invita el fin de semana a su casa XD

Uy madre, aste... todo un fin de semana, nada menos... [rtfm]
Buenas. No sé ni como sigo vivo, lo juro, no lo se. Lo de ayer fue de esos días que se recordará durante años y que se transmitirá de generación en generación. Puede que algún día lo cuente... pero es que hay mucho que contar, porque hubo de todo, DE TODO. Qué barbaridad.... Eso sí, todo genial y lo pasé estupendamente excepto en la parte en la que se torció todo (a mi no me pasó nada, pero sí a un amigo).

Mali, que te habrán hecho para decir que todos somos malos :-( Vale, luego desgeneralizaste, no quiero que te enfades. Venga, ánimo, a ti y a todos.

Ralph, a ti que creo que te gusta la ciencia, yo me bajo para ver en el ipod programas de Redes.

Azazelsb escribió:Estooo, Zarten cuando se te pase el resacón fiestero, seguías interesado en una PSP? Mirando en CV he encontrado esto

Y esto...

Espero que te sirva

Muchas gracias, sigo con resacón fiestero xD. Al final ya encontré una, y precisamente a través de eol :D
Zarten escribió:Ralph, a ti que creo que te gusta la ciencia, yo me bajo para ver en el ipod programas de Redes.

Genial!!... pedazo de programa, a la mula de cabeza... gracias, gracias [Ooooo]
buenassssssssssssss :D

ya en casita.... ainsss q buen domingo [plas] [plas]
poner "megaestructuras" en la mula... la leche!! O_O
Ralph escribió:poner "megaestructuras" en la mula... la leche!! O_O

Bufff, si son los que yo creo, esos documentales están genial. Yo vi varios en La Sexta, los sábados por la mañana.
Ralph escribió: Toda esa parafernalia del amor y el sexo, de gustar, dejar un legado... todo es tener claro que lugar ocupa uno en el mundo, tener una idea y luchar por ella, lo demás es sumamente trivial... creo que si uno no lo considera así, puede quemar un matrimonio, o una amistad, o una relación parental. Trivial, casual, complementaria... a ver si consigo que se me entienda... si escuchas siempre la misma canción te cansas, puede que esté mal escuchar otras canciones, así que no estaria mal ecualizarla de vez en cuando, o hacer otras cosas que no sean escuchar musica.[rtfm]

Creo que el que sepa como llevar esas cosas...tiene la mitad del camino hecho....por lo menos...sentimentalmente hablando..

Tampoco sé si nos cansamos de las "cosas" desde siempre, o es algo que nos enseñaron....

Y quizás también se necesite tener las bol bien grandes, para en esos días malos. seguir escuchando la misma "canción"...

Y lo más importante.....una put canción nueva, se volverá habitual tarde o temprano.....por qué no quedarse con la canción que conocíamos más?

Parte de la felicidad instantánea de mier que buscamos... [nop]

Estoy cansado de ver como un culo nuevo, arruina relaciones.. [rtfm]

en fin....no hay mucho más....:)
jops zarten... redes, me has hecho recordar sin quererlo el por qué de mi cabreo mañanero.

no me han hecho daño, tranquilo el hilo, que me jodieron hace tiempo y gracias que pasó... ya pasó hace mucho [360º]

lo que me jode es algo muy simple, y al ser tan simple me jode aún más.

se trata de un reproductor dvd portátil, se trata de un libro antiguo imposible de volver a encontrar, se trata de los doc "el cuerpo humano" y se trata de mi colección de redes... cómo veis todo material, es mío y lo quiero y quiero que dejen de jugar al niño molesto cuando es más viejo que los balcones de palo y quiero dejar de portarme como una adulta y decir cuatro putas verdades a la cara y dejar a un lado mi civismo para que me llamen hija de puta pero con razón.

joder, me acabo de quitar un peso de encima [borracho] y de paso digo hola, por si siguen entrando a chusmear

a joderse! [666]

edito: a nau le gustan los culos gordos y psicolocos... por eso habla así. Pero sí, tiene razón [ginyo]
hola mali :D

no te alteres muchacha ;)
pelotudicia escribió:edito: a nau le gustan los culos gordos y psicolocos... por eso habla así. Pero sí, tiene razón [ginyo]

Sip...los putones en general... [rtfm]

Es la realidad...tenemos que aprender a ver un poquito más allá :)
Nachoman escribió:Y quizás también se necesite tener las bol bien grandes, para en esos días malos. seguir escuchando la misma "canción"...

Y lo más importante.....una put canción nueva, se volverá habitual tarde o temprano.....por qué no quedarse con la canción que conocíamos más?

No deberíamos escuchar la canción todo el santo dia, y de escuchar otras ni hablamos.

...el dia que una canción merezca la pena, será la unica canción que me permita escuchar en mi vida. No es una idea romantica de tres al cuarto... es magia, o nada...
estais un poco filosóficos no?

ainsss
malicia escribió:jops zarten... redes, me has hecho recordar sin quererlo el por qué de mi cabreo mañanero.

Pues vaya, lo siento :(

Joer chicos, yo no estoy para este tipo de conversaciones... hoy mi cerebro es feliz con lo más simple e incapaz de lo más complicado.
sí, filosóficos y críticos musicales [jaja]

pero es verdad lo que dice ralph :) no se trata de escuchar todo el día la misma canción... cuando trabajas, cuando estás con tus amigos... dejas de escucharla, luego te la pones otra vez [borracho] sino acabas hasta los webs y con razón!

hay que escuchar de todo hasta que encuentras lo que te gusta.

edito:

nada nada, yo estoy feliz como una perdiz... tocaba que contase alguna mierda de mí, que no todo es jiji jaja tol día! además, una chuminada así no me toca la moral, sólo me la reaviva X-D
asterixa escribió:estais un poco filosóficos no?

ainsss

Que va, mujer. Ya lo he dicho en alguna ocasión, para mantener la compostura y ser politicamente correcto ya está el "mundo exterior", el trabajo, la familia, etc... aqui puede uno destaparse, decir lo que piensa, y si alguien te tacha de algo, pues muy bien, sin problema.

...aqui he contado cosas que ni de coña voy contando por ahí. Por ejemplo, ¿sabias que pasé mi adolescencia lejos de mi hogar, y viviendo en la indigencia?, 5 años... pues esto lo pongo aqui sin problemas, y solo una persona sabe de refilon lo que hay... sin escolarizar ni hostias. Es algo que no me libera contar, porque no me traumatizó en ningun momento, siempre fuí muy espartano... y aprendí a ser combativo. Saqué ,uchas cosas buenas de aquella época, quizas se la cuente a mis hijos, dentro de 50 años, cuando siente cabeza XD
Ralph escribió:
...quizas se la cuente a mis hijos, dentro de 50 años, cuando siente cabeza XD

quizás di mejor a tus nietos... 50 años... [burla2]
malicia escribió:

uyy a mi para eso me queda menos XD

para los nietos ni te cuento [sonrisa]

------------------------------------------------------------------------------------

edit: Buenos días dormilones ¬_¬
dormilona no sé... pero que me tengo que estudiar 4 temas para las 4... sí [toctoc] nivel de cafeína aumentando... aaaaaaaaaagh! encima no es de inventar, es de lo sabes o no... adoro la biología, odio que me examinen!!! [snif]

buen día solterosss!!!! [sonrisa] os veo luego!!!

[menos mal que aste siempre nos cuida:)y nos da los buenos días!]gacias guapa [Ooooo] me encantan tus buenos días!
Buenas niños.

Yo estoy contando hacia atras las horas que me quedan en este trabajo, con unas ganas de que termine que no puedo explicar.

Un poco tortura si que es, la verdad.

EDIT : Y me tengo que ir a hacer fotos para que me den la tarjeta de identificacion para la oficina nueva, a ver que pintas tengo, hace que no me saco fotos de carnet que no me acuerdo ...

xDDD
Buenas chiquillos. Comienzo este lunes fsetivo con algo de ocio después de dormir la mona casi toda la mañana. Venga pa la consola :D!!!!
Zarten escribió:Buenas chiquillos. Comienzo este lunes fsetivo con algo de ocio después de dormir la mona casi toda la mañana. Venga pa la consola :D!!!!

Cuatro con suerte.

xDDDD
malicia escribió:
[menos mal que aste siempre nos cuida:)y nos da los buenos días!]gacias guapa [Ooooo] me encantan tus buenos días!

mirala que maja [ayay]

no se... es que hoy me he levantado contenta :-) , que he pasado un fin de semana tranquilito y muyyyy agradable :P
Zarten escribió:Buenas chiquillos. Comienzo este lunes fsetivo con algo de ocio después de dormir la mona casi toda la mañana. Venga pa la consola :D!!!!

Yo tambien, empezando el lunes sin ir a clase ni nada X-D

Esta juventud...
Ya vuelto de comer, a la oficina.

EDIT : Menudas dos semanas me esperan, la leche.
malicia escribió:

No no, he dicho bien, a los 80 me caso y siento la cabeza :)

Buenas tardes a todos, yo a sobar media horita, que hoy me va a hacer falta.
Ya me gustaría sentar cabeza....pero conozco a cada putón....que da miedo... [carcajad] [plas]
ralph con 80, se busca a una moza de 20 ó 30... no está mal pensao [jaja]

nachoman es caso aparte... [burla2]

saqué un 10 en el examen de hoy [plas] puede que me bajen algunas décimas porque la cagué un poco, puse más de la cuenta e inventé un poco [qmparto] estudié para algo más difícil :)

buenas noches a todos!!!!
malicia escribió:
saqué un 10 en el examen de hoy [plas] puede que me bajen algunas décimas porque la cagué un poco, puse más de la cuenta e inventé un poco [qmparto] estudié para algo más difícil :)

Qué crack, saca un 10 y dice que estudió para algo más difícil xD
Nachoman escribió:Ya me gustaría sentar cabeza....pero conozco a cada putón....que da miedo... [carcajad] [plas]

Joer, con lo romantico que eres no me extraña que mali esté pensando en cruzar el charco XD

malicia escribió:ralph con 80, se busca a una moza de 20 ó 30... no está mal pensao [jaja]

Imagina, en una vida sin mujeres, llego a los 80 de sobra, y como un chaval... si me apuras hasta con pelo XD

malicia escribió:saqué un 10 en el examen de hoy [plas] puede que me bajen algunas décimas porque la cagué un poco, puse más de la cuenta e inventé un poco [qmparto] estudié para algo más difícil :)

Que maquina... me tienes impresionado [ok]... ¿de que era el examen?.

Me piro a la cama, me apetece mas hablar que dormir, que penita, ¿no? :-)
me preparé para uno peor... esperaba una rotura anal directamente pero nada, cuando vi el examen dije NOOOOOOOO!!!

era saberse de pé a pá cerebro y cerebelo... y me preguntaron por las distintas técnicas de tinción... y yo estudiándome hasta el primo que ayudó a Golgi con el nitrato de plata... en fin... esta semana es de exámenes!

me piro al sobre! hasta mañana personitas!!! [bye]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Leti que cada dia estas mas buenay hace tiempo que no me dices ni perro frito...
a ver si saludamso! xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11