Kurt Russell escribió:Cinco videoclips mas o menos buenos, que hoy estoy espeso:
Soundgarden- Black Hole Sun
Blur- Coffe & TV
Smashing Pumpkins- 1979
God Lives Underwater- From your mouth
Faith no more- Last cup of sorrow
Si te va el basket, te recomiendo videos de partidos de los 80-90, a destacar los videos de los Lakers, Pistons, Jazz, Bulls y Celtics. Tambien del Dream team, que eso era una maravilla ver como jugaban. O videos de las estrellas, ya sea de cualquier deporte que hay por Youtube
Gracias tio, la verdad es que voy a tener que buscar mucho, a ver cuanto bueno encuentro
malicia escribió:el hilo se nos va de madre
hoy me he levantado con un pensamiento negativo sobre "los hombres" con esa sensación de... "que les den que son todos unos
" imagino que habré soñado algo, o vete tú a saber
ya se ha ido ese pensamiento negativo, y les he puesto cara y nombre a esos
, no me gustan las generalizaciones.
Ay mali, esas cosas no se pasan, no es como echar una camiseta a la lavadora... no te tortures, ¿vale?, eres muy joven, te queda mucho por vivir (aunque no te lo deseo). Tengo la sensación de que eres una mujer valiente, no te conozco, pero como te hubiera admirado...
Toda esa parafernalia del amor y el sexo, de gustar, dejar un legado... todo es tener claro que lugar ocupa uno en el mundo, tener una idea y luchar por ella, lo demás es sumamente trivial... creo que si uno no lo considera así, puede quemar un matrimonio, o una amistad, o una relación parental. Trivial, casual, complementaria... a ver si consigo que se me entienda... si escuchas siempre la misma canción te cansas, puede que esté mal escuchar otras canciones, así que no estaria mal ecualizarla de vez en cuando, o hacer otras cosas que no sean escuchar musica.
Puedes tener a alguien especial a tu lado, y quererla al maximo a pesar de lo que se me pueda entender con lo que digo, tienes que tener claro que su vida no es la tuya, que puedes ser muy feliz si no tienes esa idea preconcebida de que matrimonio o noviazgo implica posesión, o que todo gire en torno a esa relación. No creo en las relaciones liberales, hablo de otras cosas, hay que relajarse un poco...
...paro ya... en el fondo no se de lo que hablo.
malicia escribió:espero que tengáis buen domingo
ralph! eso te pasa por tener un bicho de tal tamaño! ahora no sabes como llenarlo!!!
He tenido que leerlo entero para no pensar mal. No es que no lo lea todo, es que me he llevado un susto
asterixa escribió:a ver si la semana que viene está libre un amigo que hace mucho que no veo y me invita el fin de semana a su casa
Uy madre, aste... todo un fin de semana, nada menos...