asterixa escribió:35 tengo yo ya... y en nada cambiaré de nº
ilusión te da tengas la edad que tengas, pero cada vez de una manera... y sea por lo que sea.
No somos de piedra, eso lo primero, pero mi primera reacción es la del rechazo... lo malo es cuando atraviesas una de esas rachas solitarias, que ya de por si lo son, pero que hay ocasiones que parece que no vives, y de alguna manera te amarras a la remota posibilidad de buscar pareja, o simplemente le coges demasiado cariño a alguien, y te confundes, porque no puede ser verdadero nunca cuando surge de una manera tan egoista.
¿Sabes que hay gente que se rie de mi virginidad?. Pobres infelices, ellos (ellos/as) preocupados hasta de echar un polvo con regularidad, y mientras tanto yo riendome de todas las tradiciones que me salen al paso. Como no tengas claritas las cosas, me parece que follar como posesos no nos va a salvar de sentirnos vacios (por mucho que se crean algunos).
...ahora mismo hay una persona, por decirlo de alguna manera, porque hace tiempo(no mucho) que decidí dejarlo atrás. Pero la veo todos los dias, y aunque no me afecta, no somos completamente indiferentes... el problema es que no quiero, está saliendo con un chaval (chaval chaval... un crio, vamos), pero cuando las cosas no salen por si solas, ¿para que forzar la maquina?... aquello tuvo su momento, y no cuajó. Por mi parte yo me niego a nada con ella... y se que no habrán muchos intentos mas.
asterixa escribió:a mi no me dicen nada ya, bueno mi madre... porque la ilusión de mi padre era que me casara y todas esas cosas, pero mira pase o no, no estara para verlo...
La gente anda demasiado preocupada en sus asuntos, o simplemente le coge miedo a la vida... muchas veces somos nosotros mismos los que espantamos a la gente cuando lo servimos en bandeja, y encima no nos damos cuenta. Habría que quererse un poco mas, y pasar mas de la gente, que no hace falta volcarse para caer bien(en un sentido muy generalizado de las cosas).
...siento lo de tu padre, por poco yo pierdo al mio, y se que no se pasa bien... tampoco soy muy amigo de disculpas y pésames, me siento como si revolviera la mierda, pero animo aste, de todos modos nos queda mucho por delante
... yo ya me voy a la cama, por dios, me ha costado un triunfo escribir todo esto. Ignoro si le he imprimido un minimo de coherencia al tochaco, si eso ya me dais un par de collejas mañana. Buenas noches