HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#32)

Son las 5 y media de la madrugada y acabo de llegar de fiesta. Que divertido, por Odin!!! Me lo he pasado como hacia tiempo que no me lo pasaba (salvo en otras ocasiones ;) (los aludidos, que se den por idem xD))..... y desde luego, la discoteca "nueva" de aqui donde vivo le da unas cuantas vueltas a la que voy siempre (aunque no hay que hacer mucho). Llevo 4 cubatas de vodka en mi cuerpo y no voy nada nada borracho, ni con el "puntillo" tan siquiera...... eso si, llevo un subidon de adrenalina en el cuerpo que no se ni como voy a dormir ahora......

Ha ganado el Valencia, ha perdido el Madrid, la noche ha sido memorable..... ¿qué más se puede pedir? Bueno si, sé lo que se puede pedir....... pero eso ya llegará. Pues ale, aqui uno que se mete en la cama, debajo del nórdico a dormir a pata suelta...... Y cuando me levante ya será otro dia......

P.D: Hoy es mi onomástica (lo que comunmente llamamos "santo"), San Carlos Borromeo. Quedáis invitados a unas "piensa en verde".

Imagen
Y pensar que a mi no me divierte cuando pierden otros equipos que no sean los que juegan contra el madrid... ains, cuanta energia mal gastada XD

Buenos dias a todos, recien desayunado, me he puesto de donuts y bizcochitos hasta el culor [boing]
Pues yo me he tomado media tostada con aceite de oliva y tomatito rallado y el café con leche de rigor[buenazo]

Felicidades Carlitos :P

Por cierto, buenos días:)
felicidades!!! aunque yo prefiero los cumpleaños o fechas especiales antes que los santos... qué hizo carlos borromeo para ser santo??? [poraki]

buenos días/tardes a todos :) aste y ralph muy madrugadores no??? siento que perdiese el madrid ralph, aquí lo disfrutaron mucho... XD

un beso y buen domingo a todos!!!
hola mali :)
si hija... eso de madrugar todos los días pasa factura el fin de semana, a la tarde se arregla con una siestecia [ginyo]

hoy sola en casa [sonrisa] , qué gustico!! XD

feliz día a todosssssss

chauuu
malicia mira que eres mala con los pobres que perdimos ayer ... :(

en fin niños, poco que contar, ayer sali de chufla ... y ni ganas ... en fin.

Un saludo
malicia escribió:buenos días/tardes a todos :) aste y ralph muy madrugadores no??? siento que perdiese el madrid ralph, aquí lo disfrutaron mucho... XD

Pues a mi se me han pegado un poco las sabanas hoy (como el que dice), porque no suelo levantarme ams tarde de las 8. Ten encuenta que estando acostumbrado a levantarme sobre las 5/5:30, para mi es una gloria bendita levantarme casi a las 9 :)

Sobre el madrid, pues lo comprendo, que quieres que te diga, siempre será el equipo a batir, aqui y en la conchinchina, incluso en las temporadas mas nefastas... mira que dientes mas blancos tengo--> [sati]
Ralph escribió:
Sobre el madrid, pues lo comprendo, que quieres que te diga, siempre será el equipo a batir, aqui y en la conchinchina, incluso en las temporadas mas nefastas... mira que dientes mas blancos tengo--> [sati]

A quién vas a morder? [666]
Me guardo muy mucho de eso, aste... XD

Yo ya náh :)
Ralph escribió:Me guardo muy mucho de eso, aste... XD

Yo ya náh :)

nunca digas nunca jamás [reojillo]
asterixa escribió:
nunca digas nunca jamás [reojillo]

Te lo aseguro... no tiene pinta la cosa de nada, igual que a los veinte, igual que ahora a mis casi treinta, y seguro que seguirá igual a los cuarenta, no hay razón para pensar que en los proximos 10 años va a pasar lo que no ha pasado en los ultimos 10+. Con veinte añitos es hermoso estar con alguien por amor y todo eso, pero cuando la gente se hace mas mayor se vuelve mas funcional, y a mi así no me apetece ceder espacio, ceder tiempo, y dejar de hacer todo lo que yo quiero.

Tampoco se lo que me pierdo, asi que ya ves tu que problemón XD

Mis padres quieren que me case. Que me salga una novia ya, me case ya, y tenga hijos ya. Curioso. Con lo seguro que hay que estar, minimo es un proceso de varios años... por lo tanto, me reitero, con 35 o antes, uno chapa ya el quiosco, es comprensible, ¿no?.
35 tengo yo ya... y en nada cambiaré de nº [reojillo]

ilusión te da tengas la edad que tengas, pero cada vez de una manera... y sea por lo que sea.

a mi no me dicen nada ya, bueno mi madre... porque la ilusión de mi padre era que me casara y todas esas cosas, pero mira pase o no, no estara para verlo...
Yo me noto en que envejezco en cosas como esas.

Vuelto de ver el partido del Athletic, posteado en el blog la aventura del otro dia, y sin mas a la camita en breves.
asterixa escribió:35 tengo yo ya... y en nada cambiaré de nº [reojillo]

ilusión te da tengas la edad que tengas, pero cada vez de una manera... y sea por lo que sea.

No somos de piedra, eso lo primero, pero mi primera reacción es la del rechazo... lo malo es cuando atraviesas una de esas rachas solitarias, que ya de por si lo son, pero que hay ocasiones que parece que no vives, y de alguna manera te amarras a la remota posibilidad de buscar pareja, o simplemente le coges demasiado cariño a alguien, y te confundes, porque no puede ser verdadero nunca cuando surge de una manera tan egoista.

¿Sabes que hay gente que se rie de mi virginidad?. Pobres infelices, ellos (ellos/as) preocupados hasta de echar un polvo con regularidad, y mientras tanto yo riendome de todas las tradiciones que me salen al paso. Como no tengas claritas las cosas, me parece que follar como posesos no nos va a salvar de sentirnos vacios (por mucho que se crean algunos).

...ahora mismo hay una persona, por decirlo de alguna manera, porque hace tiempo(no mucho) que decidí dejarlo atrás. Pero la veo todos los dias, y aunque no me afecta, no somos completamente indiferentes... el problema es que no quiero, está saliendo con un chaval (chaval chaval... un crio, vamos), pero cuando las cosas no salen por si solas, ¿para que forzar la maquina?... aquello tuvo su momento, y no cuajó. Por mi parte yo me niego a nada con ella... y se que no habrán muchos intentos mas.

asterixa escribió:a mi no me dicen nada ya, bueno mi madre... porque la ilusión de mi padre era que me casara y todas esas cosas, pero mira pase o no, no estara para verlo...

La gente anda demasiado preocupada en sus asuntos, o simplemente le coge miedo a la vida... muchas veces somos nosotros mismos los que espantamos a la gente cuando lo servimos en bandeja, y encima no nos damos cuenta. Habría que quererse un poco mas, y pasar mas de la gente, que no hace falta volcarse para caer bien(en un sentido muy generalizado de las cosas).

...siento lo de tu padre, por poco yo pierdo al mio, y se que no se pasa bien... tampoco soy muy amigo de disculpas y pésames, me siento como si revolviera la mierda, pero animo aste, de todos modos nos queda mucho por delante ;)

... yo ya me voy a la cama, por dios, me ha costado un triunfo escribir todo esto. Ignoro si le he imprimido un minimo de coherencia al tochaco, si eso ya me dais un par de collejas mañana. Buenas noches [risita]
Hola,

Mañana para olvidar y una tarde entretenida, entrando por primera vez en un sexshop junto a otros dos eolianos pervertidos X-D

Muchas gracias a aquellos que han estado apoyandome este mediodia, cuando las cosas no iban demasiado bien... graciasssss [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Buenas noches a todos.
Joder Ralph, pienso diferente a ti, pero no veas si me gustaria tener las cosas tan claras.

A veces me parece que nado en un mar de dudas, y este mar viene motivado por falta de auto-confianza.

Solo tengo confianza en el trabajo, donde estoy en mi terreno, y domino todo lo que pasa.
jops! hoy ha estado más "animado" el hilo... aunque me hubiese gustado leer otro tipo de posts, está bien también contar esas cosillas, siempre nos hace bien :)

hoy también vi 3 pelis, la primera creo que dará mucho que hablar "déjate caer" peli española, andaluza, de un sevillano, me ha gustado muy mucho.en la siguiente... no me ha convencido en absoluto it's a free world... "conocía" un poco al director pero no me ha molado nada, estaban allí el guionista y las dos protagonistas, las cámaras grabando, haciendo fotos, en plan uoooooooooH... pero la peli no me moló

y el tercero un documental bastante interesante, un repaso en la historia del cine de la homosexualidad, me ha gustado sí.

y luego al festival de las naciones [como díría mi amiga astrid, de festival en festival, moderna de mierda!] que cerraba ya hoy, de cenita un choripan una quilmes y buñuelos de chocolate de postre, la vuelta andando para bajar la comida.

un buen domingoooooooo! me acordé aún más de una persona, qué vida esta!!!

buenas noches a todos y buen comienzo de semana!!! [plas]
malicia escribió:jops! hoy ha estado más "animado" el hilo... aunque me hubiese gustado leer otro tipo de posts, está bien también contar esas cosillas, siempre nos hace bien :)

A veces la vida cambia de rosa a gris ... en fin.

Creo que me voy a ir a la cama en breves, a ver si pienso menos.
¿¿¿ hola ??? no madrugó nadie??? toca dar los buenooos dííííaas!!! [plas]

espero que tengáis un bonito y buen lunes [sonrisa] que os regalen muchas sonrisas, y vosotros las devolváis, y si, al caraj* con tó [qmparto]

os veo luego!!!! [looco]
Madrugar habremos madrugao todos, pero nadie escribió, ¿razones? Pues por mi parte hoy estoy tan desganado que ni escribir quiero (aunque ahora lo estoy haciendo, xD)

Muchas sonrisas me tienen que regalar hoy para que la cosa cambie...
Desgana es una palabra que se queda corta en mi caso, amigo Zarten.

En fin, vaya mes me espera ...
Assamit@ escribió:Desgana es una palabra que se queda corta en mi caso, amigo Zarten.

En fin, vaya mes me espera ...

Pues te compadezco. Lo mio viene por dos razones: una que es vuelta de vacaciones, y la otra que casi me habían fichado para otro curro con unas condiciones muy superiores a las actuales, y ya estaba casi concienciado y al final nada de nada. Ahora veo este trabaja con peores ojos :(
Yo estoy de entrevistas para un cambio ... a ver si todo me sale bien o sino me voy a quedar aqui como dices tu ...
Assamit@ escribió:Yo estoy de entrevistas para un cambio ... a ver si todo me sale bien o sino me voy a quedar aqui como dices tu ...

Pues suerte, seguro que encuentras algo bueno. Yo no es que esté buscando, simplemente surgió y me llamaron. Ahora ya estoy planteándome si buscar, pero creo que voy a dejar pasar un tiempo prudencial para que se enfríe la cosa...
joé, os regalo 1millón de sonrisas a cada uno, y si aún así no sirve, os regalo otro más [ayay] no de risas... no, no, no, SONrisas :) de esas que levantan los mofletes y ponen los ojos brillantes!!!!

venga, animaos, aunque sólo sea un poquillo??? aunque sólo sea porque os han intentado describir una sonrisa???

una imagen vale más que Mil palabras...

un besote!
A mi lo de cambiar de curro creo que me daria un vuelco en los animos bastante grande.

Por otro lado ultimamente estoy como desganado y no se porque ... solo tengo ganas de dormir, ir al gimnasio y jugar al PES, lo demas como que me da por saco

Asias mali, que no te habia leido.

Ademas son sonrisas la mar de bonitas :)
malicia escribió:joé, os regalo 1millón de sonrisas a cada uno, y si aún así no sirve, os regalo otro más [ayay] no de risas... no, no, no, SONrisas :) de esas que levantan los mofletes y ponen los ojos brillantes!!!!

venga, animaos, aunque sólo sea un poquillo??? aunque sólo sea porque os han intentado describir una sonrisa???

un besote!

Eres un sol! ;)

Assamit@ escribió:A mi lo de cambiar de curro creo que me daria un vuelco en los animos bastante grande.

Por otro lado ultimamente estoy como desganado y no se porque ... solo tengo ganas de dormir, ir al gimnasio y jugar al PES, lo demas como que me da por saco ...

Pues debe ser un virus contagioso, porque yo parecido, y más ahora con la salida del nuevo PES xD. A eso añadiría salir por la noche, que no puedo dejar de hacerlo, es una enfermedad.
Zarten escribió:Pues debe ser un virus contagioso, porque yo parecido, y más ahora con la salida del nuevo PES xD. A eso añadiría salir por la noche, que no puedo dejar de hacerlo, es una enfermedad.

A mi ni salir me apetece, el otro dia sali y a la hora y pico ya me queria volver a casa ...
malicia escribió:joé, os regalo 1millón de sonrisas a cada uno, y si aún así no sirve, os regalo otro más [ayay] no de risas... no, no, no, SONrisas :) de esas que levantan los mofletes y ponen los ojos brillantes!!!!

un besote!

Malicia madre mía!!!! No habia visto las nuevas fotos que has puesto en tu perfil, ufffff no tengo palabras... [tadoramo] [tadoramo]

Así si que da gusto sonreir niña [oki] guapa!! [ok]
Jolín os leo pero no leo más que caras tristes y desgana por todos lados.... [snif]

Venga, animaos chicos, esta es una época especialmente melancólica pero no os dejéis llevar por esa melancolía!! Activaos, haced cosas nuevas, sonreid!!!

Os lo dice una que pasa épocas tristes y siempre vuelven pero es que hay que mirar el lado positivo de las cosas y si no lo hay te lo inventas!! no sé, yo por ejemplo veo a mi amigo saliendo de la quimio con toda la fuerza del mundo y me animo :)

Está claro que nuestros problemas son importantes a nuestra manera pero si dejamos que nos hundan... no saldremos adelante (eso me recuerda q tengo una charla pendiente con mi jefe acerca de la NO subida de sueldo que me ha hecho)

Y la vida nos hará más fuertes y más y más... qué remedio

Yo os regalo también todas las sonrisas que pueda, sé que ya tenéis el cupo cubierto y que no es lo mismo, pero se hace lo que se puede, todo sea por poner un poco de luz en vuestros días

Y sino, siempre nos quedará el cuñao :Ð

Vamos, todos a una!!

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Dios... me encanta ese smiley [sonrisa]
Roberta escribió:Jolín os leo pero no leo más que caras tristes y desgana por todos lados.... [snif]

Venga, animaos chicos, esta es una época especialmente melancólica pero no os dejéis llevar por esa melancolía!! Activaos, haced cosas nuevas, sonreid!!!

Os lo dice una que pasa épocas tristes y siempre vuelven pero es que hay que mirar el lado positivo de las cosas y si no lo hay te lo inventas!! no sé, yo por ejemplo veo a mi amigo saliendo de la quimio con toda la fuerza del mundo y me animo :)

Está claro que nuestros problemas son importantes a nuestra manera pero si dejamos que nos hundan... no saldremos adelante (eso me recuerda q tengo una charla pendiente con mi jefe acerca de la NO subida de sueldo que me ha hecho)

Y la vida nos hará más fuertes y más y más... qué remedio

Yo os regalo también todas las sonrisas que pueda, sé que ya tenéis el cupo cubierto y que no es lo mismo, pero se hace lo que se puede, todo sea por poner un poco de luz en vuestros días

Y sino, siempre nos quedará el cuñao :Ð

Vamos, todos a una!!

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Dios... me encanta ese smiley [sonrisa]

Otro solete. Gracias Roberta!!!!!
Gracias Ro!

Yo marcho a comer ya, hasta la tarde!

EDIT : Si antes lo digo ... me acaban de llamar para la segunda entrevista en esa empresa, solo son 3 ... a por ellos que son pocos y cobardes!
buenassss, cómo va el lunes? espero que bien :P

ale ale todos a sonreir [sonrisa]
Ya en el currele. No veo ya el momento de salir :D
Hasta la llamada que me han echo, mal, desde ella, ha mejorado algo todo.

A ver si tengo suerte que voy mañana a la 1 y pico.
Hoy me he permitido un capricho... estoy por hacerle fotos para que lo veais. Es un pedazo de diccionario de aleman, si no pesa 7 u 8 kilos, no pesa nada, y estoy super contento. Me hubiera gustado mas que las palabras estuvieran en negrita y azul, con la descripcion en negro, como otros (pijotero que es uno), pero es que este es muy completo.

El mes que viene me compro uno de sinonimos y antonimos en ingles, muy chulo tambien :)

Saludos, voy a echarme una siestecilla :)
Ralph escribió:Hoy me he permitido un capricho... estoy por hacerle fotos para que lo veais. Es un pedazo de diccionario de aleman, si no pesa 7 u 8 kilos, no pesa nada, y estoy super contento. Me hubiera gustado mas que las palabras estuvieran en negrita y azul, con la descripcion en negro, como otros (pijotero que es uno), pero es que este es muy completo.

El mes que viene me compro uno de sinonimos y antonimos en ingles, muy chulo tambien :)

Saludos, voy a echarme una siestecilla :)

yo ya me desperté de la siestecilla...una horita [ayay]
Assamit@ escribió:como viven algunas :(

Te diré, yo aquí rompiéndome la cabeza para programar un sistema de reservas de pistas online, y otros/as echándose la siesta :(

Menos que tengo mi Ipod touch haciéndome compañía como si de la más bella dama se tratase xDDDDDDDDD
Aisss si es que llegué a casa a las 14.15, comí y me senté en el sofá y mira...... [ayay]

Assa no te quejes que te estoy entreteniendo [pos eso]

XD
Wolas chicos... Que tal va todo xD ...

Yo por aqui sufriendo del corazon, pero haciendome a la idea que lo llevo Negro negro negro negro negro negro con la relacion de la chica esta hehehe... aunque le caigo simpatico no creo que valla a nisiquiera decirla lo que siento :P ...

que se cuece por aqui eings?
Me quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr de aqui por dios.
Assamit@ escribió:Me quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr de aqui por dios.

Ídem!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si mañana tengo suerte.

Por dios.
mmm venía como 3 páginas atrasado.... :-O

malicia escribió:y luego al festival de las naciones [como díría mi amiga astrid, de festival en festival, moderna de mierda!] que cerraba ya hoy, de cenita un choripan una quilmes y buñuelos de chocolate de postre, la vuelta andando para bajar la comida.

jajajajajaa dios..que bueno...ésta es más argentina que nau... [plas]

Smoje escribió:
Malicia madre mía!!!! No habia visto las nuevas fotos que has puesto en tu perfil, ufffff no tengo palabras... [tadoramo] [tadoramo]

Y por como te quedará la boca...seguirás sin palabras... [qmparto] cawento

Zarten escribió:
Eres un sol! ;)

Yo siempre pensé que era una hija de mil p....pero bueno...son diferentes formas de ver las cosas... [toctoc]

Zarten, para cuando unas fotos de new york? [plas]
Bueno...... aqui uno que vuelve a dar señales de vida desde el sabado por la madrugada.....

Una semana para pasarla de largo. Ha sido una de esas semanas en las que te invade esa sensación de soledad por algo que tenías y que ya no tienes. No hablo de persona alguna, sino hablo de sentimiento, eso de llegar a casa y ver que alguién te espera para darte un abrazo, para demostrarte amor, para apoyarte después de un día duro de trabajo... Esas cosas ya no están, sólo estamos mi ordenador, mi casa, mi guitarra y yo....... y la casa tiene los dias contados ya..... Espero que sea porque el cambio de vida que se avecina va a ser muy a mejor..... Y para colmo....... me he enamorado de alguien. Pero ni lo sabe y dudo que sea correspondido. Porque ella tiene ojos para otro (ojo, he dicho que tiene ojos, no que sean novios....) y cada dos por tres lo tiene en mente. En fin, que parece que me gusta complicarme la vida.

Por otro lado..... dia "subnormal" en el curro. Me ha tocado hacer una subida de código de un nuevo desarrollo que estaba haciendo y que no se ha probado. La frase que le he dicho a mi analista lo explica todo: Se admiten apuestas de cuánto va a tardar en volver...... Los cálculos están bien hechos y se recuperan todos los datos, pero mi analista y yo sabemos a ciencia cierta que no es lo que ha pedido el cliente (aunque en el documento de requerimientos pone lo contrario). Es lo que pasa cuando el cliente no es claro a la hora de especificar los requerimientos de lo que quiere y tienes un jefe que pone unos plazos de entrega pasando olímpicamente de lo que le dicen los analistas. En fin.... Luego también he arreglado una cagada mía, que fue más por despiste que otra cosa, pero que hacía que la mitad de los informes de la aplicación sacaran datos erroneos.

En fin, actualizo flog (hoy va dedicado y por petición expresa xD), hago la cena y luego estaré un rato por el messenger, para quien guste.

Besos para ellas y abrazos para ellos.
Resil escribió:que se cuece por aqui eings?

Pues he vuelto del gimnasio hace mas o menos una hora, reventaito perdio :)... ¿y tu?, que desapareces, y hasta que vuelves, macho... XD
Nachoman escribió:Y por como te quedará la boca...seguirás sin palabras... [qmparto] cawento

Que sé que es tu musaaaa que lo se yooooooo [sonrisa] [sonrisa], no te pongas celoso Nachoman que sólo era para hacerle un cumplido hombreeee [toctoc] [toctoc]

Y mañana de nuevo al asqueroso curro que tanto me aburre... encima me han rechazado de un trabajo que me hacia mucha ilusión, qué le vamos a hacer... :-|

Sed buenos y mañana nos leemos, me parece que voy a escribir bastante por este post...
creo que hoy he visto una de esas películas que pasan desapercibidas, y con el tiempo se dan a conocer por el boca a boca. Estoy encantadísima con mi elección [ginyo] jops!

y ale! me voy pala cama que mañana me toca pringar y hacer mil mierdas e historias para la facultad, dichosos créditos europeos...

buenas noches a todos :)

nachoman = [+furioso] ??? [qmparto] que poco creible que sos! [666]
bueno...ese es mas o menos mi trabajo aquí...X-D

Parece que llegamos juntitos... [plas]

Bue...parece que no...llegúe más tarde... :( :( :( :(

Hoy hay sesión de operada en casa....si me lee me va a odiar... [boing]

Luego los veo..:)

Te quiero bólú! [amor]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911